Montañas misteriosas


Soshi Mishi

Dom Oct 19, 2003 6:13 pm

Kitsuki Yoko

Tu presencia en Mirumoto Shiro resulta una novedad. Cuando ya creías que pasarías el invierno en Kitsuki Shiro, a la espera de ser asignada a un nuevo magistrado para en la primavera seguir con tus labores, un magistrado, llamado Kitsuki Keitaro, te escribió una carta, en la que se te reclamaba con urgencia. De modo que te pusiste en marcha, y al fin tus pies te han llevado hasta el Castillo del Amanecer. Tu belleza y tu altura llama la atención de los samurai entrenando en el patio, y un criado te lleva hasta tus aposentos.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Lun Oct 20, 2003 11:28 am

Antes de abrir la carta observo el sello con el que está lacrado, una carta de la familia Kitsuki. La textura del papel muestra que se trata de mediana calidad, así que se ha usado para algún tipo de notificación oficial, ya que si hubiera sido una invitación a alguna corte o recepción la calidad usada sería excelente, y tampoco es una reprimenda pues no gastan buen papel para ello. Quizás me notifiquen mi nuevo destino.
Abro la carta con sumo cuidado y leo su contenido. Quién será Kitsuki Keitaro? Quizás pueda hacer algunas averiguaciones mientras los sirvientes preparan el viaje. Aunque desgraciadamente no tengo mucho tiempo pues me reclaman con urgencia, para que será? está claro que no es para ser yoriki de un magistrado. Observo los trazos escritos, trato de dilucidar si se han escrito rápido o con mano temblorosa.
Algo está claro la petición es urgente y necesitan a un magistrado para solucionar el problema. Pero por que yo? No es un Kitsuki quien me ha enviado la carta? no podría él mismo hacer las indagaciones? no hay más kitsukis en Mirumuto shiro? Entonces la respuesta es sencilla, no me necestian en el Castillo mirumoto, necesitan de mis servicios en otro lugar. Y admás si media la familia Mirumoto en todo esto y necesitan a un magistrado kitsuki, es muy probable que tenga que ver con alguna corte de invierno y si solicitan a alguien de rango no muy alto, debe ser en una corte menor. ¿Dónde se realizarán este año?
De momento esta conclusión para mí es suficiente, me llevaré mis mejores trajes.
Creo que mi eta puede ser necesario, quizás medien "extraños suicidios" en esto.
En cuanto todo está a punto, ese mismo día, salimos hacia mirumoto.
.........

A lo lejos se divisa la gran muralla y a sus piés, se alza magestuosamente el casitillo mirumoto. Estamos llegado Mai, ya sabes lo que tienes que hacer. Si te necesito como siempre o iré yo misma cerca del poblado o mandaré algun sirviente, estate atenta.

Cuando entro en el castillo, se que todos los soldado del patio se han quedado mirándome y no puedo evitar sonreir. Caminando de forma muy poco recatada, me dirijo hacia la entrada principal. Ya hay un sirviente esperándome en el recividor
-Buenos días, Magistrada kitsuki?-
-Si soy yo, kitsuki Yoko, he sido requerida en este castillo-
-Si señora, acompáñeme-

_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Dom Oct 26, 2003 1:47 pm

El sirviente hace un gesto y criados de menor rango recogen tu equipaje, mientras él te guía con paso preciso por los pasillos del palacio. Subís un par de pisos y se detiene ante una puerta fusama, de la que en ese preciso instante salen dos doncellas, que al parecer acaban de arreglar la habitación. El sirviente hace una seña imperativa a una de ellas, que se detiene.

-Kimiko, esta samuraiko es Kitsuki Yoko-sama, la invitada de Kitsuki Keitaro-sama. Atiende todo lo que necesite.

El sirviente te hace una reverencia a modo de despedida.

-Señora, bienvenida a la casa de los Mirumoto. Mis obligaciones me llaman. Kimiko os atenderá en lo que deseéis.

No tardan mucho los dos criados en traer tu equipaje y marcharse. Quedas a solas con Kimiko.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Mie Oct 29, 2003 11:08 am

Después de un largo viaje los músculos se resienten y el polvo se acumula entre los ropajes. A kitsuki Yoko le encantaría poder descansar y darse un largo baño, pero el entrenamiento de tantos años le impide dejar a un lado la obtención de datos. Además seguro que urge su presencia ante Kitsuki Keitaro.

- Kimiko puedes ir colocando mis enseres mientras me adecento un poco

Va quitándose el kimono de viaje y aseándose un poco, mientras con sutileza intenta sonsacar algo a la criada. La sutileza nunca ha sido su fuerte, suele caer antes en la impaciencia. Pero siempre lo intenta.

- Eres muy joven, ¿sirves desde hace mucho en el castillo?
- Tengo entendido que aquí se encuentra el magistrado Kitsuki Keitaro, no he oído hablar mucho de él, ¿lo conoces?

Busca entre sus cosas que aún la criada está colocando y coge su maquillaje. -Me ayudas?, le dice a la sirvienta.
Mientras se maquilla sigue hablando y preguntando con Kimiko

- Hablando de gente importante, este año desconozco dónde se realiza la corte, la verdad es que llevo unas semana algo aislada de noticias.
- Lo que me encanta de estas tierras es su tranquilidad, como si los problemas no llegasen, verdad?

De la ropa que la sirvienta ha sacado del equipaje, busca un traje acorde con la situación. Alta calidad y algo recatado (si eso es posible).

- Ya puedo terminar yo misma con esto, ahora te agradecería si puedes enterarte para cuando desean verme en audiencia.

Observa como Kimiko sale de la habitación y mientras termina de acicalarse, mira por la ventana, reflexionando sobre las respuestas obtenidas.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Jue Oct 30, 2003 12:11 am

La joven doncella no parece ser una gran fuente de datos. Está tan aislada del resto del mundo como la mayoría de los Dragón.

-Nací en este castillo, señora, y tanto mis padres como mis abuelos hicieron lo mismo, servir al clan del Dragón. Y sí, he visto a Kitsuki Keitarô, creo que esperaba vuestra llegada con interés. No sé, escuché algo de que preparaba una boda, pero no sé si se refería a vos.

No obstante la joven parece apta en la tarea de ayudar a vestirte con un kimono bastante conservador, y a maquillarte adecuadamente para la reunión. Sale un momento y no tarda en volver

-El Magistrado Kitsuki Keitarô-sama os espera en los jardines, señora.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Oct 30, 2003 12:29 pm

En su mente vuelve a recordar las palabras de la sirvienta
....No sé, escuché algo de que preparaba una boda, pero no sé si se refería a vos...

Yoko mira por la ventana y su corazón se acelera. ¡Cómo que una boda, cómo han sido capaces!.
Las llamas de la rebeldía empiezan a emanar de su interior. Pero yo no quiero, no pued..., no me da la gana - Aún no estoy preparada. Este úlimo pensamiento sin darse cuenta lo dijo en voz alta. Esta sóla y no es problema, sólo que no puede perder el control de ese modo.
Tienes que calmarte Yoko, piensa con frialdad, analiza los datos. Calma... Calma... respira hondo

Refugiémonos en los Datos:
En el castillo Kitsuki no se me dijo nada, así que no es posible, pero quizás fuera una sorpresa. Maldita sea.
Me enviaron una carta urgente, no es propio para las bodas o noviazgos. Eso es bueno.
Una entrevista en los jardines, ¡Ay fortunas!, un ambiente relajado y bonito, el sitio ideal para noticias románticas. Eso si que no está bien, nada bien.


...Y sí, he visto a Kitsuki Keitarô, creo que esperaba vuestra llegada con interés...

Su corazón vuelve a galopar salvajemente, Con qué interés, de que tipo, esto empieza a no gustarme nada.

En ese momento vuelve a entrar Kimoko y me dice algo, no presto demasiada antención. Me dirije hacia los jardines. La sigo por las escaleras y pasillos del castillo se forma automática. Tengo que calmarme, soy toda una Kitsuki, racional y lógica. Jé a quien quiero engañar.
Salimos al exteriór y ya puedo observar los jardines. Necesito calmarme.
Me paro unos segundos, respiro hondo, y busco la tranquilidad de la lógica, de la mente racional.
Aún no tienes todos los datos Kitsuki Yoko, no puedes dar aún ninguna conclusión. Primero Escucha y luego veremos. No adelantes acontecimientos, no te precipites. Sólo los pacientes llegan a la verdad.

Vuelve Yoko a caminar. Sonriente y serena se acerca a los jardines. Incluso con gestos coquetos. Como la Yoko de siempre... al menos en apariencia.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Jue Oct 30, 2003 11:08 pm

Te adentras más en los exquisitamente cuidados jardines del palacio. Exhuberantes y lujuriosos para los sentidos, aunque tu mente trabaja demasiado deprisa y se hace preguntas sin descanso. Por fin el pasillo floral se abre en un semicírculo, en cuya parte central hay una fuente que representa una danza cortesana, donde es fácil identificar a los componentes de cada clan: la belleza Escorpión, la majestuosidad León,... El agua cristalina salta entre ellas formando una suave y delicada melodía.

Algo alejado de la fuente hay un banco, al que un árbol cede su sombra, y en el banco un hombre joven, de alrededor de unos 30 años, con unos papeles entre las manos y junto a él lo que parece ser un paquete envuelto para regalo. Cuando se apercibe de tu presencia una sonrisa ilumina su rostro. Te saluda y se presenta.

-Hajimemashite, Kitsuki Yoko-san. Atakushi no namae wa Kitsuki Keitarô desu.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 01, 2003 3:48 pm

- Hajimemashite, Kitsuki Keitaro-san. Encantada de conocerle.
Responde Yoko con una tímida sonrisa.
Yoko sabe que debería estar más nerviosa que antes, incluso algo molesta por haberla puesto en una presunta "encerrona". Pero ahora tiene una enorme curiosidad por saber quién es realmente ese hombre y que quiere de ella (aunque ya se lo imagina).
Las sombras en las que se encuentra el hombre no permite que pueda ver con detalle. Pero tiene un regalo y unos papeles, si es su propia boda, el regalo tendría que ser para ella y los papeles... serán papeles de casamiento?

Yoko se acerca a la figura para ver si puede verle mejor.
- Señor, me tiene usted intrigada con tanto misterio y quedar en un jardín de tal belleza no hace más que acrecentar mi curiosidad. Creo que usted sí sabe como mantener el interés de una Dama.
Mientras ladea su cabeza dejando que el mechón de pelo resbale alrededor de su cuello.
Por Bentén, estoy coqueteando con él. Cómo puedo pasar del enfado a la seducción. ¡No tengo remedio!
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 01, 2003 4:21 pm

Tu sonrisa y el mechón descolocan momentáneamente a Keitarô, haciendo que uno de los papeles vuele y caiga junto a tus pies. Lo recoges para entregárselo, pero parece que sigue algo nervioso. Posiblemente no había reparado por completo en ti.
Mientras se lo devuelves lanzas una ojeada: el papel son sólo números, casi por seguro un tema de impuestos.
Keitarô aparta el paquete y os hace un festo para que te sientes en el banco, a su lado.

-Sentaos aquí, Kitsuki Yoko-san. Hay algunos asuntos que hay que tratar, sobre vuestro futuro.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 01, 2003 7:43 pm

Vaya qué extraño un Kitsuki con el trabajo a cuestas, piensa irónicamente Yoko.
Cada vez más intrigada y menos nerviosa, Yoko se sienta en el banco peligrosamente cerca de Keitarô. Es casi ya una ciencia en ella, hay gente que amenaza, otra que convence, ella se limita a poner a la otra persona tan nerviosa que no se le ocurran que mentiras contar, sobre todo si esa otra persona es un hombre.
Una vez sentada aprobecha a fijarse bien en el hombre y en su apariencia, quizás tenga que verlo más veces.
Con una voz suave y aterciopelada, casi rozando el susurro dice:
- Cuenteme Keitarô-san, me tiene en ascuas

La verdad es que lo está disfrutando, después del mal rato que ha pasado momentos antes, ahora se desquita... Es momento de inquietar a otros...
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 01, 2003 8:51 pm

Keitarô traga saliva (ruidosamente), y con rápido movimiento coloca distancia entre los dos, junto con el paquete, que palmea reflexivamente y como si pudiera ver su interior de la concentración que se refleja en su rostro, súbitamente acalorado por sólo las Fortunas saben qué (o quién). Pero finalmente se ve obligado a levantar la mirada y sostener la tuya.

-Bien, el clan ha pensado en mandar a la Corte de Invierno a un observador cualificado. Una misión de gran importancia en Kyuden Ippôyakku. Y como comprendéis, la elección no era fácil, pero sin duda Amateratsu sonreía cuando ésta se llevó a cabo, Yoko-san.



_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 01, 2003 11:48 pm

- Un observador cualificado? Que se espera que ocurra en esta corte de invierno?
Responde preocupada recuperando la compostura.
Esto empieza a parecerse a una misión, parece que mis primeras pesquisas eran las correctas. No debo precipitarme, pero siempre me pasa, tenían razón mis profesores que las emociones pueden ser estorbos en el pesamiento racional, pero... son tan divertidas...
De todos modos áun no las tiene todas consigo y sigue escuchando espectante, pero mucho más tranquila.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Dom Nov 02, 2003 1:01 am


-De eso se trata, Yoko-san. Queremos saber. El León y la Grulla han estado acumulando fuerzas, y tememos que este año las hostilidades se disparen. También queremos saber si el Fénix pretende influenciar a nuestos aliados Libélula. Queremos saber los rumores sobre el uso creciente de goblins y ogros entre las filas del Cangrejo. Nuestro Campeón quiere intervenir sutilmente, y para eso hay que observar antes de actuar. Y he de decir que la elección no ha podido ser más acertada.



_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Dom Nov 02, 2003 1:19 am

- Mi señor con gusto seré los oidos del Dragón en esta corte.
Dice complacida. De repente toma un tono más serio todavía.
- Sin embargo, perdonadme mi atrevimiento, pero tengo la sensación de que hay algo más. Porque sino no comprendo como ha sido un llamamiento urgente el que se me ha dado. Si sólo necesitan un observador es algo que se prepara con mucha más antelación. Me equivoco?
Mientras clava sus ojos en los de Keitarô, observa sus labios, el gesto que realiza al contestar, hacía dónde se dirige la mirada, la posición de las manos. Todo lo que la enseñaron para saber si oculta algo o dice la verdad.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Lun Nov 03, 2003 9:50 pm


-Me temo que cuando os informaron hubo algún detalle que o bien no os dijeron o bien fue mal interpretado. Yo soy el observador del que hablaba, Yoko-san. Pero mi experiencia en las artes de la observación contrastan con el hecho de que no he salido nunca a hacer trabajo de campo, por denominarlo de algún modo. En pocas palabras, que mi experiencia en una corte es inexistente, por lo que se advirtió de vuestras aptitudes para ese tipo de situaciones, Yoko-san. Tenéis una buena fama tanto de investigadora como de diplomática, y eso fue lo que condujo a vuestra elección.

"Por lo que respecta a otros objetivos, no se me han dado. Supongo que Mirumoto Daini-sama será más explícito cuando lleguemos a nuestro destino."


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Lun Nov 03, 2003 11:28 pm

- ¿Cuando me informaron?... mi querido Keitaro-san, la única carta que he recibido ha sido la vuestra reclamándome con urgencia a este castillo Responde contrariada Yoko, sin ocultar lo más mínimo su extrañeza.
- Si debo ser vuestro ayudante en la corte, es la primera noticia que tengo. Insite Yoko
- Así que no será mucho pedirle que me informe con más detalle de mis labores en esta misión. Me ayudaría a la eficiencia no tener que averiguarlo por mí misma, señor.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Mie Nov 05, 2003 7:50 pm

Keitarô levanta la palma de la mano.

-Hablaba de esa carta precisamente, por si el correo mencionó algo más acerca de la misión, pero al parecer sabía poco o nada. Y sí, seréis mi ayudante en la Corte de Invierno. Como ya os he dicho, aunque puedo nadar en un río, necesito ayuda para sumergirme en un mar de tiburones, si entendéis la analogía. Y de las labores específicas, no sé cómo actúan los cortesanos. ¿Se dedican a bailes? ¿Concursos de poesías? ¿Qué es lo que hacen?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Nov 06, 2003 4:40 pm

Yoko sonríe de medio lado antes de contestar, no siempre gusta de escuchar la verdadera esencia de las cosas.

- En una corte lo único a lo que se va es a conseguir más poder. Realizar tratados provechosos para tu clan, contratos comerciales provechosos para tu señor, y si se tercia un lugar dónde aumentar tu propio peso dentro de tu clan y de todo Rokugán.
Los bailes, los poemas, sólo son medios de diversión y fórmulas para llegar a los oídos de las personas más importantes de rokugán, y en algunos casos, hacer que otros caigan en desgracia. Estó último es la especialidad escorpión, ten cuidado de su picadura.

En un tono más apacible y de confianza

- Ten en cuenta Keitarô-san que los kitsuki no solemos hacer amigos en una corte, casi todo el mundo tiene algo que ocultar, y nos temen por nuestra capacidad deductiva. Si quieres que confíen en tí, tendrás que mostrarte menos inteligente de lo que pareces, eso al menos a mí me funciona. Pero cada uno tiene sus propios trucos.
Yoko se hecha hacia atrás apoyándose en sus brazos, mientras su melena es mecida por la brisa. Su mirada queda perdida en el cielo.

- De los escorpiones ya te he avisado, son los maestros de los secretos y no les hace gracia un kitsuki en la corte, harán todo lo posible por hacernos perdér prestigio y crédito. No hace falta que sepas nada de ellos, no corren riesgos.
- De los grulla puedes esperar palabras muy amables y hasta te colmarán de favores, pero no te fíes, ellos lo único que quieren es más poder y dinero. No te dejes engatusar por su gracia y palabrería.
- Los león son muy directos y no es difícil ver sus verdaderas intenciones, sin embargo son muy orgullosos y no les gustará que les muestres sus defectos aunque tus intenciones sean buenas. No despiertes al León de su letargo.
- Los Feníx se encuentran en su terreno así que se sentirán muy seguros en la corte. Como a nosotros les apasiona el conocimiento y para ellos ese es el verdadero poder. En principio no veo un peligro de ellos.
- Los cangrejo tienen la piel y el corazón duros por la guerra que libran al sur, contra las tierras sombrías. Creen en la Fuerza física más que en la inteligencia. Les agrada que alaben su trabajo en la muralla, a veces sienten que no se les recompensa lo suficiente. No te muestres débil ante ellos o no tendrás su respeto.
- Y los Unicornio....
Hace una pausa...Apasionados en sus argumentos, directos al corazón. A veces les falta algo de picardía pero eso les hace gente en la quien confiar.Yoko se incorpora y mira a Keitarô
- Supongo que todo esto le aburre, ya tendremos tiempo de hablar de todo esto, ahora dígame.
He oído que prepara una boda? Eso es maravilloso. No me diga que se casa algún familiar o quizás usted mismo.

Insinua Yoko con una sonrisa picarona
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 08, 2003 11:47 am


-Bien, es un análisis muy completo, pero no sé si en una Corte los individuos que componen cada clan se mostrarán así. Será cuestión de observación. Nosotros en principio vamos a observar. Es una tarea que puede parecer a ojos de aquellos no iniciados una pérdida de tiempo, pero tanto vos como yo sabemos que eso no es así. Además creo que Mirumoto Daini-sama no ha hecho ir con alguna otra intención. Y sobre un asunto de boda... aún no hay nada. Pero tengo serios indicios que saldré de la Corte de Invierno casado... Yoko-san.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 08, 2003 12:41 pm

En el mismo tono picante, Kitsuki yoko insiste. No puede dejas escapar la oportunidad de ser un poco traviesa e incomodar a Keitarô.

- Vaya, Felicidades entonces. Y quién será la afortunada. Cuénteme, ahora no nos escucha nadie.

Acercándose algo más de lo que las normas sociales dictan.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 08, 2003 12:53 pm


-La verdad es que tengo mis dudas. Pero cuando alguien comienza por no usar el apellido familiar y tutearme en algunos encuentros, creo que son indicios de algo. ¿No os parece, Yoko-san? Sobre todo cuando sé positivamente que dicha persona es muy hábil y no se trata de una falta de etiqueta...





_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 08, 2003 1:17 pm

Sin cambiar la postura, replica dulce y suavemente.
- Creo que se va a desenvolver muy bien en la corte, no creo que usted sea tan poco habil socialmente como dice. Pero de todas formas aunque pueda cambiar de opinión en el camino, las fortunas no lo quieran, quien es en principio su enamorada. Quizás la receptora de ese regalo?
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 08, 2003 3:38 pm

El magistrado Keitarô se permite una sonrisa.

-Cada cosa a su tiempo, Yoko-san, cada cosa a su tiempo. Ahora haced el equipaje que estiméis conveniente para lucir en la Corte de Invierno. Además de tonos verdes, intentad buscar entre vuestro guardarropa añgo de tonos naranjas. Vamos a estar en la corte de un señor Shiba, y esos detalles pueden ser de ayuda, para dar confianza.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 08, 2003 8:59 pm

Con una amplia sonrisa, ríe comedidamente. Se levanta y con una inclinación de cabeza, responde.

- Creo que es usted un buen contrincante. La rectitud y el plan diseñado por encima de todo, no?
Supongo que nos marcharemos enseguida, así que volveré a poner mis cosas en orden, y preparar nuestra partida.

Se da media vuelta y comienza la marcha cuando después de unos pasos se para y vuelve la cabeza.

- Por cierto, normalmente en mis investigaciones hago uso de una eta con ciertos conocimientos "forenses". Si no me pone ningún impedimento creo conveniente que venga conmigo pues nunca se sabe cuando puede hacer falta.

_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 08, 2003 9:06 pm


-En una corte más tradicional y conservadora como una Grulla, León o Escorpión (o Imperial, por supuesto) aconsejaría que no fuese así. Pero los Fénix según parece son más abiertos de mente, y no creo que pongan impedimentos. De todos modos, dadla alguna ropa de heimin, para que pase más desapercibida. Nuestros anfitriones pueden ser permisivos, pero no convendría ofender a los demás invitados.

Keitarô se levanta y va a salir por otro extremo del jardín. Antes de marcharse se da la vuelta y dice con un extraño tono de voz.

-Yoko-san, no olvidéis el paquete. Es para vos.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 08, 2003 9:17 pm

Yoko abrió la boca para hacer la pertinente réplica de rechazo como dicta la etiqueta y así hasta tres veces, sin embargo.... si fuera un regalo de compromiso quizás no debería.
Tímidamente responde con la fórmula preparada para la ocasión

- No sé si debería aceptarlo Keitarô-san, es muy amable por su parte, pero yo no tengo nada para usted.
Con la pretensión de seguir con la formalidad al final aceptará el regalo, con cierta sorpresa y en contra de lo que pudiera parecer, con cierta... timidez.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 08, 2003 9:19 pm

El ritual continuó hasta que llegó el momento de ser aceptado o no...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Nov 08, 2003 9:26 pm

Yoko lo toma con una aparente tranquilidad.
- Gracias Keitarô-san, no tengo palabras que expresen mi agradecimiento.
Realiza una reverencia y con una amable sonrisa se despide de Keitarô. Y Por último dice:
- Supongo que saldremos mañana por la mañana, cierto?. Entonces le veré a la cena?
Intentando recuperar (quizás en vano) la iniciativa.

Después cuando se haya marchado Keitarô, abrirá el paquete en soledad, rodeada de ese jardín idílico, que mejor lugar para poder mantenerse serena.
Tenía razón, tenía razón, soy yo la de la boda, porras...
Bueno aunque no parece que esté muy mal, la verdad me ha resistido con mucha dignidad, eso me gusta. mmmm
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 08, 2003 9:53 pm


-Os veré en la cena, Yoko-san.

Y se despide con una sonrisa.
En el interior de paquete, que como buena Kitsuki no puedes evitar desenvolver, hay un kimono de buena calidad, como no tienes ningún otro. Los dragones están bordados en hilo de oro y fuego sobre el verde propio de tu clan. Curiosamente, doblada con esmero, hay una carta en su interior (no sabes cómo ha llegado allí). El corazón te da un pequeño vuelco al reconocer cómo está doblada. Es de tu antiguo sensei...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Dom Nov 09, 2003 1:14 pm

Un intenso miedo ilógico recorre todo mi cuerpo, el miedo de no poder saber nunca cómo se encuentra él, no saber si ríe o llora.
Pero intento tranquilizarme, acompañado de un traje tan esquisito sólo pueden ser buenas noticias. o no?
Abro la carte con suma delicadeza, y leo la carta lentamente como quién no sabe si le gustará el final.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Mie Nov 12, 2003 7:18 pm

La carta no contiene ninguna noticia digna de mención: tan sólo habla de lo aburrido que se siente en su retiro, y se plantea que debió pensar un poco más antes de cortar su pelo e ir al monasterio. Los enigmas de los pergaminos son interesantes, pero no tanto como los que se esconden en los corazones de las personas. También te da las gracias por el bonsai que dejaste a su cargo: está creciendo fuerte, con vigorosas raíces. Y por último te pide que le mandes alguno de sus pergaminos que quisiera tener con él, debido a lo humilde de la biblioteca a la que puede acceder en su actual vida monacal...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Nov 13, 2003 3:52 pm

Yoko estrecha con fuerza la carta en su pecho.
Fuerte y vigoroso. Una sonrisa de orgullo recorre su cara.
Coge el regalo y vuelve a su habitación con paso vivo.
Ya ahí vuelve a reller la carta una y otra vez, intentando saborear todos los matices. Y ya ahí permite que la pena le envarge, no volverá a verle nunca más. Aunque quizás algun día.... es inutil, sabe que tiene que conformarse con las cartas, pero...
Dobla la carta y la vuelve a colocar en el sobre, tratándola con una delicadeza como si de una joya imperial se tratase.
Todavía quedan algunas horas antes de la cena, así que trata de conseguir una ropas de campesinado, posteriormente se acerca a la zona Eta del poblado para encontrar a Mai y entregarle la ropa:
- Saldremos mañana por la mañana hacia la corte de invierno en Territorio Fenix. Espéranos a la salida del castillo en el camino.
Ah, se me olvidaba, hemos pensado que sería conveniente que llevaras ropajes Haimin, ya sabes como están las cosas, hay gente que no saben mirar a las personas sino al cargo que ostentan.

- Bien me mardho ahora que he quedado con Kitsuki Keitarô para una cena, parece que será un encuentro agradable.
Sonríe picaronamente e nicia la marcha. Se vuelve un momento y con cara seria añade:
- Mai si tienes problemas en el poblado con algún haimin o eta, dímelo para ponerle freno.

Yoko se dirige rapidamente al poblado para cambiarse de ropa y pobrarse el maravilloso vestido que le ha regalado Keitarô. Será una forma de cortejarla, con un kitsuki veta a sabe... saben tanto de descubrir la verdad del alma como de ocultarla.
Mientras se coloca el vestido no puede dejar de pensar en la carta y en su bonsai, entre la pena y la alegría termina de vestirse.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Jue Nov 13, 2003 7:35 pm

Mai se limita a asentir. No parece a disgusto en la zona de los eta. Aunque por lo limpia que está crees que habrá aprovechado para ir a alguna posada y colarse en los baños.
Tras dos horas delante del espejo, quedas contenta con tu aspecto, y te diriges a la cena con Keitarô. Te sorprende que en la puerta del salón de la cena se encuentre un guardia de élite. Su armadura, su daisho y otros pequeños detalles revelan a tus expertos ojos que no se trata de un samurai corriente, máxime cuando al llegar y antes de que digas nada llama al shôji y una voz, que no es la del magistrado, da el "adelante". La puerta se abre y descubres a Keitarô hablando con el hermano de la daymio... Mirumoto Daini...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Dom Nov 16, 2003 1:05 pm

Cuando Yoko abre la puerta con su nuevo y deslumbrante traje, no puede evitar la sorpresa al ver en la sala a tan prestigioso personaje. Disimulando su sorpresa se presenta ante los comensales:

Konichiwa, Mirumoto-sama, es un honor encontrarle aquí. Con una amplia reverencia ajustada al cargo que ostenta.
Y Con una inclinación de cabeza
- Konichiwa magistrado Keitarô-san encantada de volver a verle

No es común ver al hermano de la daimyo pero tampoco muy extraño en presencia de un Kitsuki, fueron quienes le adiestraron en los entresijos de la corte. Pueden que sean viejos conocidos, o puede que este sea un dato más de que algo grave a pasado. La carta urgente, el secretismo, y ahora esto.
Espera educadamente a que alguno de los dos la hable.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Dom Nov 16, 2003 5:08 pm


-Buenas noches, Kitsuki Yoko-san. Vuestro compañero Kitsuki Keitarô-san me hablaba de vos y de la misión que vamos a compartir en Kyuden Ippôyakku. Hablo de compartir porque aunque no estaré desde el principio en la Corte de Invierno -de hecho la mayor parte de los invitados acuden mediado el primer mes-, a partir de esa fecha pienso acudir. Hay mucho juego político en estos tiempos, y la verdad es que mi herm... quiero decir, Mirumoto Hitomi-sama tiene otros intereses más esotéricos que terrenales.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Mie Nov 19, 2003 8:45 pm

Siguendo con la conversación:
- Sí, me ha comentado que vamos como observadores, para captar toda la información que podamos. Pero...
No desea el Clan que aprovechemos nuestra estancia en la corte para realizar algún tipo de tratado provechoso?

- Me permite la osadía de preguntarle que hay de nuevas en Rokugan? En las montañas no llegan los sonidos de las noticias.

_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Mie Nov 19, 2003 9:24 pm

Daini te regala una sonrisa.

-Por supuesto, por supuesto. Ir a observar para no actuar sería una pérdida de tiempo. Cerraremos acuerdos cuando hayamos establecido las necesidades de cada clan, y más importante, las del propio Imperio Esmeralda. Sin precipitación. Creo que son una pareja idónea para esa misión.

Se sirve otra escudilla de sake.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Mie Nov 19, 2003 10:05 pm

Con una inusitada curiosidad yoko pregunta:
- Una pareja idonea Mirumoto-sama?. Se refiere a nivel profesional, cierto?
Mientras de reojo observa a Keitarô para ver su reacción. Después se fija atentamente en Daini y analizar intensamente su respuesta.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Mie Nov 19, 2003 10:33 pm

Daini te mira, sabedor que estás esperando una respuesta. Al principio parece no entender, hasta que el rostro enrojecido de Keitarô le hace sumar dos y dos. Se palmea los muslos con una sonrisa.

-¿He de felicitar a alguien entonces?
- afirma burlón.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Nov 20, 2003 4:26 pm

Intentando dar un respiro a Keitarô, trata de dar un giro a la conversación:
- Por supuesto, señor, felicítenos por haber sido elegidos para esta misión, pues es todo un honor, y trataremos de realizarla de la mejor manera.
Esperomos que las fortunas nos acompañen en este viaje.


En lo que queda de cena, intenta llevar conversaciones agradables y amenas. Y al final de la velada agradece a Mirumuto que la aceptara para esta misión, despidéndose respetuosamente.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Nov 22, 2003 6:06 pm

La velada siguió más tranquila. Mirumoto Daini es un gran aficionado a las cortes y a los juegos diplomáticos y de intriga, contando gran nímero de divertidas anécdotas, en especial del kemari, un juego cortesano de pelota donde parece destacar. Cuando acaba la cena, el ánimo de tu pereja está bastante mejor, y con tu partida la cena acaba, pues a Mirumoto Daini algún asunto le ocupa incluso a esas horas en las que Onnotangu vigila a la Humanidad...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Nov 27, 2003 11:43 pm

Recorro los pasillos que separan el salón de mi habitación, con aire pensativo.
Keitarô habría pensado en la posibilidad de casarse conmigo antes de mi llegada, por qué? Nos habríamos visto en alguna ocasión anterior. No lo recuerdo. Quizás haya oído hablar de mi. Esboza inconscientemente una sonrisa, siempre la ha gustado sentirse deseada.
Nunca he pensado en el matrimonio como una posibilidad en mi vida, si me alejaría aún más de lo que más deseo en el mundo. Sentiría que ya nunca podría volver a él. Y sin embargo se que me case o no tampoco puedo estar a su lado
Los sentimientos, la yoko emocional se resiste a dejar el pasado atrás. La racional la dice que siga su camino, que de alguna forma siempre estarán conectados y que no casarse no mejorarán las cosas.

Tan concentrada y ensimismada estaba en sus pensamientos que casi se salta la puerta de su habitación. Se para delante de la puerta pero no entra. Demasiados sentimientos para una sola noche, antes de acostarse decide dar un paseo por el parque para librarse de toda carga emocional, buscar la paz y tranquilidad que tanto la cuesta. Y necesita llorar un rato...
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Vie Nov 28, 2003 11:49 pm

El jardín, que durante el encuentro con Keitarô resultaba cálido y acogedor, es ahora un páramo helador, azotado en las zonas descubiertas del mismo por un viento inmisericorde. Los arbustos proyectan sombras ominosas, distorsionadas, como una burla de Onnotangu hacia los mortales. El dolor sustituye a un leve temor al principio, y notas cómo el ritmo de tu corazón se va acelerando, mientras el laberinto de hojarasca se contorsiona en formas extrañas.
Ves pasar una rápida sombra, y en tu afán de seguirla, por si fuese algún otro samurai perdido, consigues llegar al extremo. Allí flota un suave olor a perfume femenino...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Dom Nov 30, 2003 9:06 pm

Observo a mi alrededor para tratar de percibir algo pese a la oscuridad. Me fijo en el suelo quizás pueda encontrar algunas huellas que me indiquen hacia dónde ha ido la figura.
Una mujer sóla a estas horas? (ehhhh, no digo nada) quién será?
Y si lleva perfume debe ser alguien con cierto nivel económico.
Había alguna otra mujer en el castillo?

Si al final no encuentro nada, vuelvo a mi habitación con cierta precaución, e intento dormir para el duro viaje que mañana me espera...
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Dom Nov 30, 2003 9:23 pm

Sigues con habilidad las huellas, internándote de nuevo en el laberinto, hasta hacer un extraño descubrimiento: las pisadas (sumamente débiles) llegan hasta donde habías llegado tú, de modo que, fuese quien fuese, te había seguido...

Vuelves hasta tu punto de partida, pero las pistas se pierden en cuanto se llega al final de los jardines y el suelo de piedra, libre de nieve, sustituye el de tierra. Azorada por esos pensamientos, llegas hasta tu habitación: pero saber cuántas mujeres hay en el castillo es casi imposible, y más partiendo a la mañana siguiente...

Out:
Tirada de Ichimiru: 32
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Dom Nov 30, 2003 9:55 pm

Intentaré recordar ese perfume para tratar de reconocerlo más adelante, es probable que si me siguió una vez lo vuelva a hacer, o se presente sin saber que la pueda reconocer.
Por la mañana antes de vestirme, observo por la ventana hacia el jardín, por si encuentro algo extraño.
Posteriormente me aseo, me visto con ropa cómoda y pido el desayuno a la sirvienta que me asignaron (olerá ella a ese perfume?)
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Lun Dic 01, 2003 8:53 pm

Ha nevado ligeramente esa noche, y no se aprecian huellas en las cercanías de la ventana. Y la criada no lleva nada de perfume.
Al servirte el desayuno hay una nota de Kitsuki Keitarô: en ella se indica que partiréis al mediodía, y os esperará en el patio del kyuden.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Dic 04, 2003 11:53 am

Después de desayunar salgo de nuevo al exterior del castillo, pero esta vez para avisar a Mai de que saldremos al mediodía.
Supuestamente había quedado que Mai me esperara en el camino que sale del castillo.
Estoy convencida de que la habrá faltado tiempo para cambiarse de ropa a las de Haimin que la compré. Ya que tiene que esperar que no lo haga sobre la nieve y con este frío, no interesa que se ponga enferma. Frecuentemente me salto todas las normas de corrección que dictan en estos caso y la doy ciertos privilegios. En este caso, apartados de las miradas y disimuladamente tengo la intención de darla algo de dinero para que pueda ir a desayunar a la taberna cerca de la chimenéa.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Vie Dic 05, 2003 10:36 pm

Mai, curiosamente, se encontraba sentada sobre una roca, cerca del lugar en el que habiáis quedado. Por encima de las ropas de heimin lleva una pesada capa de abrigo, y ha encendido un farolillo para calentarse mientras espera...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Vie Dic 05, 2003 11:38 pm

- Hola Mai, ¿Como estas?. Lamento decirte que tendrás que esperar algo más de tiempo, salimos al mediodía.

Ahora que la veo con esa ropa, la verdad es que no parece para nada ninguna eta, es más con los conocimientos que tiene está muy por encima de la mayoría de los haimin. Quizás pueda funcionar...

- Mai, ¿ya has desayunado?. Ven conmigo al castillo, será mi criada por unas horas y así podrás esperarme por las cocinas. Ahí si que no pasarás frío.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Dic 06, 2003 12:44 am

Mai se limita a asentir con una sonrisa, y sigue tus pasos hasta el palacio... durante el camino mantiene una especie de sonrisa, que no sabes a qué atribuir...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Dic 06, 2003 11:16 am

Supongo que la sonrisa sea porque puede comportarse como un Haimin más, sin tener que sufrir el rechazo de los que le rodean. Pero con Mai, nunca se sabe.
- Mai, me gustaría que cuando estuvieses en las cocinas me hicieras un favor, ya que entablarás conversación con los criados del castillo...
te importaría enterarte que es lo que saben sobre Kitsuki Keitaro...
bueno en especial el posible interes que tiene en mi persona. Creo que "me ha tirado los tejos" ya sabes, pero con estos samurais tan estirados una nunca se fía.


Cuando estemos a punto de separarnos:
- Mai, que no se te olvide que de aquí en adelante será mejor pasarte por mi ayudante Haimin. Vale? Hasta luego.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Dic 06, 2003 3:53 pm


-Así lo haré, Kitsuki Yoko-sama. Indagaré en las cocinas. Kitsuki Keitarô. ¿Debo saber algo sobre él para preguntar, señora?

La cara de Mai parecía querer preguntar "¿os felicito porque os lancen los tejos, señora?", pero se abstuvo de hacerla...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Dic 06, 2003 8:25 pm

- Pues no mucho que te pueda servir, que es un gran magistrado y que se supone que la corte no es lo suyo, sin embargo creo que se infravalora pues sabe arreglarselas muy bien, creeme salió muy airoso del aprieto en el que le puse.
Quiero saber que es lo que busca de mí (aunque me lo imagine), y también cosas sobre él, sobre sus gustos, intereses, cotilleos...


Yo también me abstengo de responder a la pregunta que no se me ha formulado.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Dic 06, 2003 9:21 pm


-Espero que eso me ayude, Kitsuki Yoko-sama. Aunque siendo cotilleo, no se puede asegurar la fidelidad de la información que reciba, mi señora. Con todo y con ello, procuraré traeros el máximo de información para antes de nuestra partida.

Hace una profunda reverencia y se marcha, con un suave contoneo de caderas... de quién habrá sacado esas maneras...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Sab Dic 06, 2003 11:49 pm

¿Seré una buena influencia? pienso mientras veo como se aleja Mai.
Como buena kitsuki he aprendido a rascar la superficie y ver la verdadera esencia de las cosas, ahondar en el interior de las personas. Y si algo se aprende es que no suele ser lo que parece.
He conocido samurais sumamente incompetentes y que sin embargo son alagados y elogiados por todos a causa de su noble posición. Y también he conocido gente de corazón noble, con unos conocimientos envidiables que son repudiados por su aspecto y condición social.
A veces parece que el mundo está al reves, bueno quizás lo que esté al reves seamos nosotros.

Creo que debería dejar todo preparado para la partida. Después creo que pasaré el tiempo entre los jardines y el campo de entrenamiento observando los ejercicios de los soldados. (seguro que no pasaré frío)
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Dom Dic 07, 2003 12:40 am

En poco tiempo preparas tu equipaje: el que trajiste y el kimono que te regalaron... junto con su más preciada carga interior. Después pasas un rato viendo practicar a los soldados, pero tu mente está en otra parte. Justo como la de algunos de quienes practican. Ves llegar a Kitsuki Keitarô, y descubres que Mai lleva un rato no lejos de ti...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Dom Dic 07, 2003 6:33 pm

Me levanto suavemente y saludo a Keitaro con una agradable sonrisa.
- Buenos dias, Keitarô-san. Cómo se encuentra esta mañana?. Desoso de que emprendamos la marcha?
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Dom Dic 07, 2003 6:38 pm


-Ohayô gozaimasu, Yoko-san. Sí, ya tengo todo dispuesto, y hay sitio para llevar también vuestro equipaje, siempre que no sea excesivo. ¿Es ésa vuestra doncella? Me refiero a la joven sentada ahí mismo.

Te vuelves y observas a Mai, que te mira con extrañeza. Parece querer decirte algo, pero no es el momento.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Lun Dic 08, 2003 4:20 pm

- Si, es la ayudante de la que os hablé. Me he permitido de tomaros la palabra y que venga a la corte como mi doncella, para no herir sensibilidades.

Miro a Mai y trato de dilucidar con su gesto lo que quiere decirme. Pero tendrá que ser cuando nos encontremos a solas.


- Entonces si nada retrasa ya nuestra partida, iré a buscar mis posesiones a mi habitación.

Con una ligera inclinación de cabeza me dispongo a irme.

- Si me disculpa, Keitarô-san. Mai, acompáñame para ayúdarme con las cosas.
Cuando me marcho no puedo evitar caminar con mi particular paso coqueto. Intentando intuir la miradas de los soldados y por qué nó también de keitarô.

Ya en la habitación, pregunto a Mai
- Que has averiguado?, y por qué tu extrañeza?.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Lun Dic 08, 2003 5:27 pm

Mai espera a estar en una zona donde no haya nadie que os pueda oír.

-Señora, mi extrañeza y lo que he averiguado van parejas. He escuchado que es un magistrado prometedor, que ha estado en el dôjo, tanto aprendiendo como enseñando. Y que igual es vuestro futuro sensei. Y que a pesar de ello le tratáis sin el apellido y como -san.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Lun Dic 08, 2003 6:54 pm

- Futuro Sensei?. Pero bueno, no creen que ya soy un poco mayorcita para eso?. Que se fastidie!. Soy toda una Magistrado Kitsuki, ya he realizado varias misiones para mi clan, que se creen.
- Primero se rumorea de que quiere casarse y luego que mi misión es limitarme a ser su consejera y ahora mi sensei. Va aumentado su estatus por minutos.
- Si busca consejos míos y que le ayude a moverse en la corte parece que la profesora seré yo, no crees?


Cada vez más airada y enfadada.

- O sea que después de 5 años sin sensei me adjudican a esto, y sin decirme nada. Pero si debe tener unos 30 años, 5 o 6 más que yo. Esto se arregla ahora mismo, voy a hablar con él de una vez por todas. Ya no aguanto tanto secretismo dragón.

Me marcho de la habitación con ganas de reventar la puerta (si fuera sugenya).
- Mai lleva las cosas abajo.

Con un paso fuerte y rápido llego a dónde por última vez vi a ese. Inteto aparentar normalidad pero para nada la carga de seriedad que requiere mi estado de ánimo. Se que no me conviene atraer los ojos del dragón a mí. Para nada me conviene. Pero cuando he hecho lo que más me conviene?
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Kitsuki Yoko

Lun Dic 08, 2003 7:00 pm

Vuestro compañero Kitsuki Keitarô-san me hablaba de vos y de la misión que vamos a compartir en Kyuden Ippôyakku
Recuerdo perfectamente las palabras de Mirumoto, compañero, compañero. O este empieza a darse aires de importancia o .... o .... o son sólo rumores....
Me paro en seco y cambia todo mi estado de ánimo en un instante, creo que me ha vuelto a pasar. Me he enfadado antes de tiempo. En fín lo mejor sigue siendo aclarar la cosas. Aunque ahora con algo más de calma y un poco más de culpabilidad.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Lun Dic 08, 2003 7:14 pm

Kitsuki Keitarô seguía en el mismo sitio, hablando con un palafrenero, interesándose por los cuidados que requería la montura...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Lun Dic 08, 2003 7:31 pm

Espero pacientemente a que termine de hablar. Mirándole a los ojos mostrando cierta ternura (debida a mi culpabilidad por haberme alterado de nuevo), trato de dilucidar lo que hay detrás de ese rostro su psicología, sus emociones, busco algún dato que me permita conocer su espíritu, ver si se trata de alguien noble y en quien confiar. Suavemente empiezo a hablar:
- Keitaro-san. Podríamos hablar un momento usted y yo, antes del viaje. Me gustaría aclarar ciertos aspectos de nuestra misión.
- Tengo ciertas dudas sobre la situación en la que nos encontramos. Según lo que dejó dicho Mirumoto-sama anoche, seremos compañeros en este viaje, y como a un igual le trato. Quisiera saber lo que le parece. No me gustaría empezar con malentendidos antes del viaje.
- Bueno también tengo otra duda, ¿Como llegó a usted la carta[/b]?

_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Lun Dic 08, 2003 8:09 pm

El rostro de Keitarô muestra una decepción, de la que rápidamente se recupera, para hablar con un tono algo marcial.

-Bien, a mí me informaron de que debía ir a la Corte de Invierno, y que una samuraiko me acompañaría. Una particularmente hermosa, y que si mi evaluación fuese positiva, podría seguir instruyéndola en los secretos de nuestra familia. También escuché otros rumores, que no vienen al caso, y supuse que el trato familiar y las referencias nada veladas a una boda indicaban que ese futuro lo había elegido nuestro daymio. Pero si no fuere el caso, y para mantener las apariencias de nuestros respectivos status, lo correcto sí sería otro tratamiento. Sobre la carta, desconozco de qué me habláis.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Lun Dic 08, 2003 10:38 pm

- Keitaro-san, no me importa tomar un trato familiar con usted. No sé si el daimyo ha decidido nuestro futuro juntos o no. Lo que sí puedo decirle es que no me importaría que lo hubiese hecho. Sólo he preguntado porque temía que le molestara ese trato, temía que os sintiera incomodo en este trato.

Con una sonrisa tranquiladora, y una voz suave que arrope con cada palabra.

- Estoy convencida que puedo aprender muchas cosas de usted, si quiere enseñármelas claro.

(mentalmente sopeso las palabras que he dicho... mmm mejor lo dejo de pensar. Espero no haberme puesto colorada)
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Lun Dic 08, 2003 10:45 pm


-Me molestaría en público, delante de gente de otros clanes. Y desde luego no me molestaría, ni mucho menos que enlazaran nuestros destinos . Otra cosa es que yo os preguntara si eso es lo que vos queréis, Yoko-san.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Mar Dic 09, 2003 8:35 pm

Entornando los ojos y con una media sonrisa me acerco un poco hacia él
- Quizás, puede que sí. Aún debería conoceros mucho mejor para estar segura.
Dándome la media vuelta y alejándome unos pasos continúo:
- Aunque tengo que reconocer...
Miro hacia atras, fijándome en sus ojos
- Que de momento me gusta lo que veo.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Mar Dic 09, 2003 11:08 pm


-Me siento pues doblemente halagado, pues una Kitsuki ve más allá de las apariencias. Por cierto, ¿qué era eso de una carta que me habéis comentado? ¿Dónde estaba?


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Mie Dic 10, 2003 11:54 am

Sin mostrar ningún signo de contrariedad, pues no tengo nada que ocultar (Dama Sol, ya me entiende).
- Ah, si la carta. Es que pensaba que el paquete que me disteis era vuestro regalo, me equivoco?
- La carta iba en ese regalo , es de mi antiguo Sensei que de vez en cuando siguo siendo su contacto exterior y su recadera.

Lo acompaño con un gesto de fingido pesar, y una risas posteriores. Con una amplia sonrisa continúo diciendo:
- Quiere que le mande una serie de libros. Que le vamos a hacer, puede que un Kitsuki se retire fisicamente, pero su mente sigue trabajando. Nuestro espíritu es inquisitivo y ni en un monasterio puede apaciguarse.
Con un gesto extraño añado:
- Me extraño que llegara a este castillo la carta, pensaba que intentaría localizarme logicamente en el castillo kitsuki, es como si supiera que iba a estar aqui, verdad?. Por eso preguntaba, por si sabías algo de todo esto.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Mie Dic 10, 2003 8:12 pm

Keitarô pone gesto pensativo.

-No sé bien cuánta gente estaría al corriente de vuestra presencia aquí, pero probablemente alguien sí lo sabía estuvo peregrinando al templo donde se retiró, de modo que le informó. Puede ser también posible que se cartee con alguien más, sabiéndolo entonces. Pero sí, el vestido efectivamente lo elegí yo, y no puse ninguna indicación de incluir ninguna carta, pues no me llegó a mí.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Dic 11, 2003 12:38 am

- Me gustaría decirle Keitarô-san, que el vestido es realmente muy bonito, y me ha parecido un regalo exquisito. Tiene muy buen gusto. Y me siento muy honrada por ese presente. Ha sido todo un detalle. Gracias.

Quizás la etiqueta exija que deba hacerle un regalo de igual valor, pero esperaré a llegar hasta la corte, y así en el viaje poder disfrutar de su compañía y conocerle mejor.
Saber si me atrevo a mirar adelante y no al pasado. Aunque el pasado siempre estará presente en mí, y eso me reconforta.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Jue Dic 11, 2003 8:09 pm

Keitarô insiste un poco más.

-Me extraña que la criada que preparó el paquete no mencionara la carta, y más que no os avisara de su llegada. En fin, no tenemos ya tiempo para investigar ese curioso detalle, a pesar de que me excitan todos aquellos misterios que pasan por delante de mis ojos. Partamos.

El viaje pasa por Shiro Kitsuki antes de salir de las tierras Dragón, y por Kyuden Tonbo, el clan menor de la Libélula, en la práctica un vasallo del vuestro. Dejáis al fin la zona montañosa, conscientes de que nadie podrá pronto transitar por los pasos que llevan al Norte.
Atravesáis el Río del Mercader Ahogado en la ciudad de Toi Koku, y ya estáis en tierras León.

-Creo, Yoko-san, que en la próxima parada importante encontraremos algún miembro de nuestro clan, un yojimbo. Si acaso no estuviese, en Kyuden Ippôyakku un Mirumoto posee un dojo, por si nos viésemos en alguna necesidad.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Jue Dic 11, 2003 9:05 pm

Durante el viaje trato de fijarme en su comportamiento, en sus gestos, en su forma de hablar. Observo como trata al caballo, como trata a los haimins que nos encontramos por el camino.
Hablo con él de diferentes temas y trato de indagar aún más en su alma. Quisiera saber si puede ser la persona apropiada para mí.

- El yojimbo será nuestra escolta o también viene a la corte?.
- Ya estamos en tierras León, cada vez queda menos para llegar a la corte. Está nervioso, Keitarô-san

_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Jue Dic 11, 2003 9:46 pm


-El yojimbo nos acompañará, pero no sólo hasta la Corte, sino que allí seguirá cumpliendo la misma función de seguridad. Y no, no estoy nervioso. Cuento con una mente ágil y vuestra belleza e inteligencia. ¿Qué debería temer de ella? Además, los Fénix son un clan amante de la paz...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Vie Dic 12, 2003 8:14 pm

- Que se lo digan al maestro de fuego...

Yoko mira hacia atras para comprobar que Mai puede seguirlos sin problemas.
Por mi parte sigo con la conversación, hablando del bonito paisaje y del precioso canto de los árboles.
Y como siempre intentando captar cualquier comportamiento que me llame la atención para hacerme una idea de cómo es realmente Keitarô.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Soshi Mishi

Sab Dic 27, 2003 8:22 pm

Al fin llegáis a la ciudad que mencionaba Keitarô, quien tras sellar los papeles pasa de largo algunas posadas, como sabiendo que su destino en ese momento es otro.

Mirumoto Kaneda y Togashi Fujimaru

Repites la kata de nuevo. Has perdido la cuenta de las veces que la has ejecutado esta mañana, y perderás la cuenta si intentas calcular las que aún te quedan por delante. Todavía recuerdas la carta: llegó tras aquella noche en la casa de té, que te dejó muy justo de dinero, pero la juerga lo merecía. A la mañana siguiente, tuviste que ir a Oiku, una ciudad que había conocido mejores tiempos. La proximidad a Ranbo no Toshi era fatal para el desarrollo de las zonas vecinas.
Una sombra entra en tu campo de visión: un ise zumi...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Togashi Fujimaru

Vie Ene 02, 2004 10:57 pm

Togashi Fujimaru

Estaba siendo un dia más caluroso de lo normal, Amateratsu estaba haciendo su trabajo realmente bien aquella mañana, Fujimaru se acercó al Dragón que practicaba sus katas y tras realizar una reverencia ante él se incorporó y preguntó:

- Konnichi wa
Me preguntaba si sois vos de quien he oido hablar que manejaba el daisho con ambas manos, el monje se dio dos suaves golpes en la ropa, como quitandose el polvo y continuó, pero disculpad que no me haya presentado, soy Togashi Fujimaru...
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Mirumoto Kaneda

Lun Ene 12, 2004 10:18 pm

Una vez mas Kaneda realiza los pasos que le han enseñado. La mañana todavia es joven y hasta que llegue la hora de la comida dispone de tiempo para volver a realizar sus mecanizados movimientos. Una vez, y otra y otra....

Cuando esta acabando una de sus catas observa a un ise zumi que se esta acercando a el.

Kaneda envaina el daisho y presta atencion a las palabras del monje tatuado.

-Konnichi wa Togashi Fujimaru-sama (realiza una reverencia). Mi nombre es Mirumoto Kaneda y no se si sere yo de quien habeis oido hablar, pues cualquier samurai que haya estudiado en la escuela Mirumoto utiliza el estilo niten


Togashi Fujimaru

Lun Ene 12, 2004 10:43 pm

El Ise Zumi asente con la cabeza y tras esto contesta:

- Grato es ver a un Mirumoto por estos lares, disculpad que no acabe de entenderos pero he estado absorto en... realiza una pausa, otro mundo... estas palabras las dice lentamente mirando el horizonte con la mirada perdida, durante un tiempo y ahora me encuentro un poco perdido de nuevo.
Veo que etabais entrenando, continuad si quereis, me gustaria poder observar vuestra tecnica si no os importa, podemos seguir dialogando mientras ejercitais y asi no os interrumpiré.

El monje busca un lugar comodo donde sentarse y continua:

Que es lo que os ha traido a Keitarô, Kaneda-sama? si no os molestan mis modales, pues temo haber estado demasiado tiempo solo...
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Mirumoto Kaneda

Lun Ene 12, 2004 11:28 pm

- Mas grato es poder compartir un rato de conversacion con monje tatuado. No es frecuente ver a nuestros hermanos Togashi fuera de los picos mas altos. (sonrie Kaneda)

Kaneda vuelve a iniciar sus catas mientras continua la charla con Fujimaru

- Dejemos las buenas formas para las cortes y los cortesanos Fujimaru-sama, aqui entre hermanos no hacen falta.
Tengo que esperar la llegada a la ciudad de un Kitsuki.

- Y ¿que hace Togashi Fujimaru por Oiku?



Togashi Fujimaru

Lun Ene 12, 2004 11:50 pm

Fujimaru le devuelve la sonrisa mientras observa los graciles movimientos del Mirumoto.

- Asi que estais esperando un Kitsuki, alguien famoso quizás?

- Ciertas son vuestras palabras, no solemos abandonar los picos nublados sin una buena razón, de hecho, estoy de paso en esta ciudad, me dirijo a una corte invernal por ciertos asuntos que requieren una investigación profunda.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Mirumoto Kaneda

Mar Ene 13, 2004 12:01 am

- Si he de ser sincero, no conozco a muchos Kituskis. Se llama Kitsuki Keitaro.

-Espero que no sea una situacion grave, aunque si requieren de la sabiduria Togashi, tampoco sera un asunto nimio, ¿verdad?

Todo este rato Kaneda ha seguido practicando sus movimientos de manera fluida.[/b]


Togashi Fujimaru

Mar Ene 13, 2004 12:14 am

- Lo lamento, no lo conozco, no puedo ayudarle, sabeis cuando llegará? quizás podria hacer tiempo y acompañarle en la espera.

- La magnitud de un problema no se aprecia hasta que no lo tienes delante, aun así, mi presencia es posible que tenga que ver más por mi experiencia en este problema en concreto y menos por ser como soy...

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Mirumoto Kaneda

Mar Ene 13, 2004 12:35 am

-Seria agradable compartir mi espera con vos Fujimaru-sama. No debe tardar mucho, espero que llegue hoy mismo, pero ignoro el momento exacto.

-Cierto es que hasta que no estas delante del problema no lo ves con toda su complejidad. ¿Y que asunto es el que le requiere?. Si me permites la licencia de preguntar. Creo que he heredado ciertas constumbres inquisitivas de mi padre (sonrie Kaneda)


Togashi Fujimaru

Mar Ene 13, 2004 12:54 am

- Puedo esperar un par de dias, no tengo prisa actualmente, así podré admirar la belleza de esta ciudad y aprender de la naturaleza de alrededor.

- Ni siquiera yo conozco el asunto al completo, pero si puedo deciros que es un asunto un tanto...
- leve pausa para tomar aire - sombrio... mas no os preocupeis en exceso, quizás el problema no sea tal como lo advertimos, tal vez no alcance la definición de problema, más adelante podré daros más detalles...
La curiosidad es una virtud si se sabe controlar
.

Fujimaru endereza la espalda y estira levemente los brazos y las piernas, flexionándolos para evitar el entumecimiento.
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Mirumoto Kaneda

Mie Ene 14, 2004 1:23 am

- Lo mas dificil es precisamente controlarla Fujimaru-sama. Espero que nuestros caminos sigan unidos y asi sabre el desenlace del sombrio suceso.

- Creo que no hemos de esperar tanto tiempo, pues estoy seguro de que Kitsuki Keitaro-sama estara a punto de venir.


Togashi Fujimaru

Mie Ene 14, 2004 7:11 pm

- Una hormiga Kaneda-sama, no cede en su intento de conseguir alimento para ella y sus hermanas hasta la extenuación, deberiamos aprender de ellas en su afán de superación y constancia...

- Esperemos pues, puedo preguntaros el por que de la espera?

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Soshi Mishi

Mie Ene 14, 2004 9:47 pm

Mientras conversaban llegó una onnamusha Matsu, con su característica melena tintada de dorado, seguida de un par de samurai de la familia Akodo.

-Buenos días, Dragón-sama. Mi nombre es Matsu O-Kuki, y quisiera hablar con el encargado del dojo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Kerensky

Jue Ene 15, 2004 6:22 pm

Entré al dôjô siguiendo a Kuki. -Caramba, qué cuidado está este sitio, dije. Saludé a los presentes con una reverencia.
-Ohayô gozaimasu, Mirumoto-sama, señor monje...
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Togashi Fujimaru

Vie Ene 16, 2004 12:40 am

Mientras dialogaba con Mirumoto, entraron de golpe varios samurais, a la cabeza iba Matsu O-Kuki, el cual presentándose pedía hablar con el encargado del Dojo, tras esto, uno de los acompañantes nos saludó también...

- Buenos dias, Fujimaru se inclina haciendo una reverencia a los samurais, desconozco el propietario del Dojo, pues acabo de llegar a la ciudad, quizás mi acompañante sepa más que yo... mirando a Kaneda.
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Mirumoto Kaneda

Vie Ene 16, 2004 1:04 am

- Pues aprendamos de ellas Fujimaru-sama, sonrie Kaneda.

- Mi deber ahora para con el clan es servir de yojimbo a Kitsuki Keitaro-sama. Asi pues esperamos a que pueda cumplir con mi deber, pues me ordenaron de que le esperase aqui.


Cuando llegan los Leon escucha sus palabras y contesta mientras se inclina respetuosamente.

Matsu-sama, Akodo-Sama, el encargado es ese heimin de alli, señalando a un heimin al otro lado del dojo.


Akodo Tanari

Vie Ene 16, 2004 6:59 pm

Akodo Tanari entro cerrando filas detras de la Matsu y Kerensky. Saludo con una reverencia a los que ahi se encontraban y guardo silencio mientras miraba a la Matsu interesado, preguntandose por que esas subitas ganas de traerles aqui.
_________________
kono michi ya
yuku hito nashi ni
aki no kure

(Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepusculo)


Soshi Mishi

Sab Ene 17, 2004 4:28 pm

O-Kuki se acercó al heimin, quien a pesar de su casta inferior debía gozar de la consideración de algún samurai local, puesto que sus modales eran exquisitos, y apuntó con cuidada caligrafía el nombre de la Matsu en unos pergaminos que tenía en una diminuta habitación contigua.

-¿También os queréis apuntar, Akodo-sama?
- se dirigió a Tanari y a Kerenesuki -.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Tanari

Lun Ene 19, 2004 8:30 pm

Tanari miro a Kerenesuki por un instante con una sonrisa. Y luego le dijo al Heimin.

-Si por supuesto. ¿Quien el Sensei de tan armonioso dojo?

Pregunto Tanari, mientras miraba sorprendido por los excelentes modales y la magnifica condicion del lugar.
_________________
kono michi ya
yuku hito nashi ni
aki no kure

(Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepusculo)


Soshi Mishi

Lun Ene 19, 2004 10:22 pm

Kitsuki Keitarô hizo un gesto casi imperceptible a Yoko.

-¿Veis el dojo donde entran esos samurais del clan del León¿ Allí es donde estará esperando Mirumoto Kaneda: su presencia es casi confirmada por ese monje tatuado en la puerta; se tratará de un compañero de Kaneda-san.

Ambos Kitsuki entraron y saludaron a los allí presentes...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Yoko

Mar Ene 20, 2004 12:52 pm

Después de una larga caminata lo que más le apetecía a Yoko era darse un largo baño y quitarse el polvo del camino, pero la curiosidad la podía más. ¿quienes serían sus nuevos compañeros de viaje?.
En la puerta se encuentra un Tatuado aunque para los dragón no son tan misteriosos como para la mayoría de los clanes, Yoko no puede seguir pensando que son demasiado raros, es imposible usar la lógica con ellos y eso desconcierta a cualquier Kitsuki.
Lo que en principio ella creía que iba a ser un Dojo semivacío se encuentra que está plagado de Samurais, parece ser que todos nos hemos puesto de acuerdo en usarlo como punto de encuntro.

Con su ya conocida sonrisa coqueta realiza un pequeño movimiento de cabeza y saluda a los asistentes. Y en un pequeño vistazo tampoco puede evitar tratar de quedarse con todos los detalles posibles
Después de que Keitaro se presente a la Multitud y en concreto a nuestros nuevos compañeros dragón, Yoko se presentará.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Mirumoto Kaneda

Mie Ene 21, 2004 1:34 am

Cuando los Dragon entran en el dojo, Kaneda deja su entrenamiento y escucha atentamente sus palabras.

Despues contesta con una gran reverencia hacia Keitaro

- Kitsuki Keitaro-sama le estaba esperando. Soy Mirumoto Kaneda y sere su yojimbo si me concede tal honor.

Acto seguido se presento a Kitsuki Yoko y espero a que Fujimaru se diese a conocer.


Togashi Fujimaru

Mie Ene 21, 2004 2:37 am

Los samurai Leon se dirigen al Heimin con la intencion de ejercitarse, casi al mismo tiempo entran al Dojo un par de samurais mas, al parecer son los kitsukis que estaba esperando Kaneda-sama, cuando se encuentran a nuestra altura se presentan, aunque Fujimaru no capta sus nombres... aun asi, se presenta con una reverencia hacia los nuevos samurais en el recien concurrido Dojo:

- Bienvenidos, soy Togashi Fujimaru, estaba acompañando a Kaneda-sama en su entrenamiento.
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsuki Yoko

Jue Ene 22, 2004 11:31 am

En el pequeño intervalo que duraron las presentaciones, el entranamiento Kitsuki hace mella en Yoko, analizando cada uno de los actos, movimientos y palabras de los recién conocidos Samurais.
Mirumoto Kaneda parecía un dragón prototípico en lo que hermético se trataba, no dejaba vislumbrar su verdadera naturaleza, la escondía debajo de una gruesa manta de corrección y cortesía. Parco en palabras y en sus acciones, no por economizar movimientos, sino para evitar relacionarse con exceso.
Lo que más le llamó la atención de Togashi Fujimaru eran sus colores, predominaban el rojo y el negro algo muy poco común en un dragón, pero está dentro de lo esperable, ¿que hay de común en un tatuado? Compreder sus acciones es como haber conocido el "Sentido de la Vida". Lo que más le gustó fue la sensación de paz que emitía Fujimaru, como si a su alrededor el tiempo viajase más despacio. Justo lo que le faltaba a Yoko ella era un már embravecido no le hubiera venido mal saber como alcanzar esa calma.

- Hace mucho que nos estais esperando?
Dirigiendose a ambos Samurais.

- Espero que no haya sido demasiado
Mientras que con un suave movimiento se suelta el lazo que sujetaba su cabello, dejándolo caer seductoramente sobre sus hombros.


- El viaje desde tierras dragón es un poco largo, y agotador, al menos para alguien acostumbrado a actividades cortesanas, como es mi caso.
Vuelve a atusarse el pelo sujetandolo de con el mismo lazo, pero ahora casi perfectamente peinado.
_________________
Si eliminamos lo imposible lo queda por muy improbable que sea, será. Kitsuki Sherlok


Togashi Fujimaru

Jue Ene 22, 2004 12:19 pm

- Hace mucho que nos estais esperando? pregunta Yoko-sama a ambos, y sin esperar la respuesta continua con un escueto comentario: Espero que no haya sido demasiado...
Tras decir esto se suelta el pelo sobre sus hombros seductoramente, esta accion a Fujimaru le pareció tal vez un poco vanidosa y sorprendente a la vez.

- El tiempo es relativo en cada persona, yo llevo un breve espacio de tiempo amenizado con la grata compañia de Kaneda-sama.

- El viaje desde tierras dragón es un poco largo, y agotador, al menos para alguien acostumbrado a actividades cortesanas, como es mi caso. Continua mientras vuelve a atusarse el pelo...

Fujimaru observa la calidez de sus actos, parece sentirse confortable ante unos desconocidos como nosotros, posee una mirada penetrante, que escudriña cada detalle que capta, parece una mujer que ha pasado mucho tiempo entre las cortes como afirma, hace mucho que Fujimaru no veia a nadie con esta conducta, el monje gira la cabeza un instante, con una mirada melancolica, retomando recuerdos perdidos, se sacude levemente y se deshace de aquellos pensamientos con el movimiento de cabeza, vuelve a mirar aquellos penetrantes ojos y contesta:

- Llevo viajando toda mi vida, debo de haberme acostumbrado a ello, no obstante, quizas sea cuestion de observar detenidamente de nuevo, el paso del tiempo, pues continua siendo relativo...

El monje desvia la mirada en direccion a Kitsuki Keitarô, quien todavia no ha pronunciado palabra...
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Soshi Mishi

Jue Ene 22, 2004 8:10 pm


-Mirumoto Kaneda-san, será un honor que nos protejáis tanto en el camino que resta hasta Kyuden Ippôyakku como en la misma Corte de Invierno. Veo que la carta os llegó. Togashi Fujimaru-san, no se me informó de la presencia de ningún monje en la expedición hasta tierras Fénix. Hablaremos más tarde. No quiero pecar de falta de educación.

Keitarô se acercó a donde esperaban los León. En especial a Tanari y Kerenesuki, toda vez que O-Kuki seguía hablando con el encargado del lugar.

-Buenos días, Akodo-sama. Mi nombre es Kitsuki Keitarô, magistrado del clan del Dragón.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Kerensky

Jue Ene 22, 2004 11:50 pm

Le devolví la reverencia. -Douzo yoroshiku, Keitarou-sama. Yo soy el nikutai Akodo Kerenski, Estratega estudiante del Colegio de Guerra Akodo.

Al erguirme de nuevo me quedé observándole, esperando...
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Mirumoto Kaneda

Vie Ene 23, 2004 1:21 am

- Asi pues tambien os guardare en la corte Fenix Kitsuki Keitaro-sama

Despues la atencion de Kaneda se centra el Yoko. Le recuerda mucho a su hermano, sobre todo en esa manera tan particular de analizarlo todo que tienen los Kitsuki, aunque a el mismo quiza se le "pego" algo de esa conducta tambien. Observa la sensualidad y belleza de la Kitsuki y piensa que es una muy buena combinacion para las cortes.

-Uno no calcula bien el tiempo que pasa en un entrenamiento amenizado con una buena charla Kitsuli Yoko-sama

Una vez mas se dirige a Keitaro

¿Cuando partiremos?. Quisiera saber si puedo acabar mi entrenamiento antes de partir.


Akodo Tanari

Vie Ene 23, 2004 3:08 am

Tanari observaba la discusión entre los Dragón divertido, pero sin mostrar el más leve gesto en su rostro. La exhibición de Yoko no le paso inadvertida y aun que ciertamente la Kitsuki era muy bella, no le pareció que fuera una actitud adecuada, especialmente en un dojo. Pero Tanari bien sabia que los Dragón siempre serian así, diferentes a todos los demas.

El joven Akodo hizo una reverencia para saludar a Keitarou – Mi nombre es Akodo Tanari, hijo de Akodo Tsuge. Es un honor conoceros Kitsuki Keitarou-sama.

Tanari guardo silencio, después. Aun que le llenaba de curiosidad saber por que esta nutrida tropilla Dragón se dirigía a la misma corte que ellos y que extraño designio de las fortunas había juntado ahí al León y al Dragón, prefirió no decir mas. Ya habría tiempo para discutirlo. Además...mientras más preguntas le haces a un Dragón, con más dudas acabas. Tras escuchar el balbuceo sin sentido del Ize Sumi, se convenció de que seria mejor no preguntar nada, y esperar a que los Dragón hicieran las preguntas. Aun que tenia la sospecha de que si hacia eso, entonces los Dragón no preguntarían nada, tal vez solo para contrariarle.
_________________
kono michi ya
yuku hito nashi ni
aki no kure

(Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepusculo)


Soshi Mishi

Jue Ene 29, 2004 7:56 pm


-Dôzo yoroshiku, Akodo Kerenesuki-san, Akodo Tanari-san. Permitan que para celebrar este encuentro les invite a una comida hoy mismo. Las Fortunas sin duda que han decretado que nos conociéramos, y por ello deberíamos así honrarlas.

O-Kuki termina de inscribir los nombres y se presenta también...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Tanari

Vie Ene 30, 2004 6:58 pm

Tanari sonrio algo aliviado. Al menos con los Kitsuki se podia tratar, no eran mucho más extraños que los Kitsu despues de todo.

-Sin lugar a dudas a si es Kitsuki Keitarou-sama. Y estoy seguro que no hay mejor manera de honrar a las fortunas y celebrar este encuentro, que con una buena comida.
_________________
kono michi ya
yuku hito nashi ni
aki no kure

(Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepusculo)


Togashi Fujimaru

Dom Feb 01, 2004 8:38 pm

Kitsuki Keitaro escribió:

-Mirumoto Kaneda-san, será un honor que nos protejáis tanto en el camino que resta hasta Kyuden Ippôyakku como en la misma Corte de Invierno. Veo que la carta os llegó. Togashi Fujimaru-san, no se me informó de la presencia de ningún monje en la expedición hasta tierras Fénix. Hablaremos más tarde. No quiero pecar de falta de educación.


Fujimaru asiente con la cabeza y ve como el Magistrado entabla conversacion con los samurais del clan Leon que habian entrado antes con la intencion de practicar al parecer. Vuelve a dirigir su mirada a Kaneda y a Yoko:

- Bien, parece que van a practicar en el Dojo, usted Kaneda-sama terminara su entrenamiento cierto? y usted Yoko-sama, dijo que deseaba darse un baño, verdad? asi que me parece que voy a dar una vuelta por la ciudad y luego volvere, quizas me permitan acompañarles ya que compartimos destino.

El monje comienza a incorporarse...
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Mirumoto Kaneda

Lun Feb 02, 2004 11:50 pm

- A si es Fujimaru-sama, a menos que el magistrado tenga inconveniente me gustaria terminar mi entrenamiento. Espero que nos acompañe en el viaje, y sea a nosotros quien se nos permita disfrutar de la sabiduria Togashi.

Y añadiendo con una sonrisa.

- Ademas estoy seguro de que sera un esplendido compañero de viaje, pues seguro de que un hombre de mundo como usted conoce multitud de historias. Y ciertamente siempre es mucho mas agradable viajar escuchando alguna buena.


Soshi Mishi

Jue Feb 05, 2004 9:25 pm

Finalmente os encamináis todos a la posada, donde el posadero se frota las manos en anticipación ante la gran cantidad de dinero que supone va a sacar. De modo que os instala a todos en el mejor lugar de su establecimiento, y comienza con unos entrantes de marisco y pescado fresco.

-¿Y qué ha traído aquí a tan nobles miembros de las familias Akodo y Matsu? Tal vez... ¿la Corte de Invierno?
-comenta con una sonrisa Keitarô.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Kerensky

Sab Feb 07, 2004 11:02 am

¡Yum, sashimi!

-Así es, Keitarou-san -asentí-. Nos dirigimos hacia tierras Fénix, para asistir a una corte de invierno de los Isawa. ¿Y vos?
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Soshi Mishi

Dom Feb 08, 2004 8:14 pm


-Ésa es también nuestra intención, Kerensuki-san. Nos hemos adelantado al grueso de la comitiva de nuestro clan. No somos muy dados a bajar de las montañas, pero una Corte de Invierno en tierras de los místicos Fénix no podía dejarse pasar sin más.


Out:
El resto podéis hablar entre vosotros...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Tanari

Dom Feb 08, 2004 11:14 pm

-Supongo que tambien os dirigis a Kyuden Ippöyakku, Keitarou-sama.

Pregunto Tanari que creia haber encontrado la escusa perfecta para salir de ese dojo y evitarse la practica...y de paso empesar a socializar con las personas que participarian en la corte. Tanari empezo a pensar que tal vez estar en buenos terminos con los Dragon podia llegar a ser muy adecuado para sus planes.
_________________
kono michi ya
yuku hito nashi ni
aki no kure

(Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepusculo)


Togashi Fujimaru

Lun Feb 09, 2004 3:27 pm

Asintiendo con la cabeza y escuchando las palabras de los presentes en silencio, el monje intentó comer un poco de aquel pescado fresco, aquel sabor refinado hacia tiempo que no lo saboreaba, por un momento Fujimaru parecia absorto en pensamientos distantes mientras degustaba aquel manjar... pero unas palabras lo trajeron de vuelta a la consciencia...

Cita:
... Kyuden Ippöyakku ...


Con voz templada y los ojos clavados en al mesa susurra un escueto comentario:

- Un animal vagando por la pradera es presa facil de depredadores, una manada es mas dificil de sorprender...
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Akodo Tanari

Jue Feb 12, 2004 4:24 pm

Tanari miro por un instante al monje tratando de ocultar el desagrado que le producia el tener que escucharle decir tantas tonterias, y prefirio ignorarlo para continuar hablando con el Kitsuki mientras lentamente se alejaba del dojo siguiendo al Dragon hacia algun buen lugar donde se pudiera comer.

-¿Pensais esperar al resto de la comitiva Dragón o vais a llegar primero? Por que tal vez, no seria mala idea hacer el resto del viaje juntos.
_________________
kono michi ya
yuku hito nashi ni
aki no kure

(Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepusculo)


Akodo Kerensky

Jue Feb 12, 2004 11:50 pm

Tomé un trozo de trucha entre los palillos y lo mojé en la salsa con wasabi. -No os falta razón, Togashi-sama -dije-. Mi padre me dijo una vez "no pidas consejo a un Dragón, pues te dirá al mismo tiempo que sí y que no." Pero afortunadamente ese principio no siempre se cumple, ¿ne?
Seguidamente me llevé el sashimi a la boca. Estaba buenísimo.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Soshi Mishi

Sab Feb 14, 2004 2:58 pm


-Pensamos anticiparnos, Akodo Tanari-san. Llegaremos en el momento del inicio de la misma, aunque como sabréis la máxima afluencia la marca el comienzo del segundo mes, y los finales del primero. Por un lado porque algunos clanes consideran que la Corte exige sacrificios económicos de recursos que podrían emplearse de otro modo, y otros, como el caso de los Kitsune, no mantienen una economía lo suficientemente importante para estar los tres meses.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun Feb 23, 2004 7:40 pm

La comida prosiguió, aunque lastrada por la agonizante conversación entre los samurai. Tras la comida los León fueron a practicar al dojo, mientras que el embajador Kitsuki Keitarô estuvo en sus habitaciones, reunido con su consejera.

A la mañana siguiente, el grupo partió simultáneamente en dirección a Ippôyaku no Toshi, llegando en unas pocas jornadas. A la entrada coincidían con una comitiva mixta, Escorpión-Unicornio...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"