Hacia las tierras del Fénix


Soshi Mishi

Sab Dic 13, 2003 11:17 pm

Bayushi Shakuma y Shosuro Mariko

Habéis dejado hace tres días la seguridad de los muros de Shosuro no Shiro, y el tiempo, a pesar de que aún no es invierno, muestra los dientes. El viento corta como el filo de una katana; por suerte no llueve, aunque has escuchado algunas quejas de campesinos otras veces que has viajado: el año está siendo inusualmente seco.
A lo lejos ves un par de figuras que avanzan en caballos. Por un momento te temes lo peor, puesto que antes de salir oíste el comentario de un grupo de shiotôme, que eran zombies. Pero conforme se acercan descubres que sólo una de ellas lleva armadura y mempo, formando una imagen imponente sobre su gran montura de guerra. La joven que la acompaña es más menuda que su compañera.

Ide Sayuri y Otaku Pin-Lee

Tras salir del castillo de los Iuchi, y viajar todo lo lejos posible de Shinomen Mori, habéis viajado hacia el Sur, y una gran tormenta os puede haber desviado del camino. Os habéis mojado y tenéis ganas de un buen baño caliente y unas indicaciones seguras para seguir camino. Quizás las dos figuras que veis puedan ayudaros.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Shakuma

Dom Dic 14, 2003 4:45 pm

-Sin duda prefiero la lluvia en los viajes, Mariko-sama-dice mientras bajo el amplio sombrero eleva la cabeza para mirar de reojo a Amateratsu.-Siempre uno puede pasar más desapercibido.
Shakuma ve dos figuras a lo lejos, y mira hacia la zona fuera del camino a su izquierda.-Oh, Nezumi, ¿estás perdiendo facultades o en esta marcha ya no me acompañas?-piensa, mientras vuelve la mirada otra vez a las figuras.

-Mariko-sama-susurra sin apartar la mirada y apenas articular visiblemente.-Creo que ha llegado vuestro turno para saber la índole de estos viajeros.-Y mientras se acercan se va situando poco a poco atrás a la izquierda de Mariko.


Shosuro Mariko

Dom Dic 14, 2003 6:06 pm

Hacía ya algunos minutos que Mariko venía observando con mirada escrutadora a las dos figuras montadas que se aproximaban por el camino...

-Y también es más facil que otros pasen desapercibidos hasta que es demasiado tarde, Shakuma-san. De todos modos, no parece que sean el grupo de shiotôme zombies de los que hemos oído hablar, -respondió en voz baja Mariko sin apartar la vista del camino, -más bien parecen dos viajeras... y si la vista no me falla, diría que una de ellas es toda una Doncella de Batalla Otaku, a juzgar por su montura y su armadura-dijo con una medio sonrisa no exenta de cierto sarcasmo.-¡Quién sabe! Tal vez vayan en nuestra misma dirección durante algún trecho, y nunca está de más tener a una Otaku cubriéndonos las espaldas.


Bayushi Shakuma

Lun Dic 15, 2003 12:07 am

-Sin duda preferiría verme en la red de una gran araña que tener que confiar en alguien que dependa de un animal para luchar.-El susurro se iba apagando a medida que se acercaban.-Te parecerá extraño, pero siento una necesidad de combate que sé que no podré encontrar en nuestro destino. A menos que demuestre mis habilidades con el Grulla de turno.-Shakuma entrecerró los ojos y una mueca en su boca medio de placer medio de rabia brotó de él. -Todavía debo de comprar algunas cosas antes de que lleguemos, espero tener la oportunidad.-Y su rostro y postura se iban volviendo finalmente como si de una estatua se tratase, para permanecer completamente inmóvil en el momento de cruzarse con las dos samurai-ko.


Otaku Pin-Lee

Mar Dic 16, 2003 9:44 pm

Ya el sol habia secado el cuerpo de la Otaku y no pretendia parar su viaje antes de lo esperado, los planes son los planes y se han de cumplir no hay espacio para distracciones penso...

La joven Otaku logro ver en la distancia a las dos personas que en el camino se encontraban, y con un tono de voz suave le pregunto a su compañera:

"Sayuri-san, cres pertinente detenernos en el camino a saludar a ver quienes son los dos del camino?" Guardo un diminuto silencio y continuo antes de que la Ide contestace "Personalmente preferiria pasar de largo, no me gusta alterar mis planes de viaje si no es por una buena escaramusa"

Mientras la Otaku afinaba sus sentidos esperando cualquier cosa en el camino, pues dos personas solas en un camino no es demaciado comun, ademas de que no esta demas no cinfiar en nadie...
_________________
"La carne por carne, la piel por piel, la sangre por sangre, es mi historia y es mi fortuna, sere quien soy aun en contra del Emperador."

-Otaku Pin-Lee


Ide Sayuri

Jue Dic 18, 2003 1:26 am

Tras mirar con preocupación el camino, asintió levemente con la cabeza, pues aunque sabía que su compañera estaba preñarada para cualquier imprebisto prefería no forzar a las fortunas:

- Teneis razon Pin-Lee-san yo tambien preferiría que les evitaramos, cuanto antes llegemos a nuestro destino mejor.


Otaku Pin-Lee

Jue Dic 18, 2003 3:50 pm

Pin-Lee miro y le dio una leve sonrisa a su compañera y con un tono suave pero con fuerza dijo:

"Andando, volemos como el viento"

Y con fuerza y gran habilidad la joven Otaku acelero fuertemente el paso de su montura esperando que su compañera hiciese lo mismo, no pararia y mucho menos miraria a fijarce bien en quienes eran las personas del camino, tan solo miraria de reojo para tener una idea, Pin-Lee esperaba que su compañera hiciese lo mismo, pues asi podrian decir que no los vieron por las prisas que llevaban...
_________________
"La carne por carne, la piel por piel, la sangre por sangre, es mi historia y es mi fortuna, sere quien soy aun en contra del Emperador."

-Otaku Pin-Lee


Ide Sayuri

Jue Dic 18, 2003 4:06 pm

Al ver las intenciones de su compañera la joven cortesana, miro a Sakura y le susurro al oido:

Vamos, sé que tu puedes, demuestra que somos hijos del viento pequeña, demuestralo.

Aunque no podía igualar ni de lejos la habilidad de su compañero intentó igualar la velocidad de la montura de la Otaku, aunque apenas se podía fijar en las personas del camino pues ya tenía bastante en mantenerse en cima del caballo.


Shosuro Mariko

Jue Dic 18, 2003 11:03 pm

-¿Estais viendo lo mismo que yo, Shakuma-san?-dijo Mariko a su acompañante con una sonrisa de medio lado-Parece ser que las Unicornio tienen prisa por pasar de largo. ¿Creéis que acaso nos quieran evitar como si fueramos vulgares eta?-Al decir esta última frase la voz de Mariko se volvió fría como el hielo al tiempo que su expresión se endurecía.


Bayushi Shakuma

Jue Dic 18, 2003 11:29 pm

Shakuma no mostró ningún movimiento, ni siquiera por debajo de la larga tela granate se notaba ningún movimiento de su diestra mientras el yari que le servía cual bastón permanecía inmóvil en su siniestra, pero realmente no era así.

-Desde el momento que puse pie en el camino comenzó mi servicio a vos, Mariko-sama.-Otra vez brotaba de él aquella voz cavernosa, mientras no dejaba de mirar a las Unicornio-Una palabra vuestra hará que sea impulsivo, temerario o cauto, si así lo deseáis.-Y la gruta se volvió a cerrar, dando Shakuma un leve paso adelante como señal de estar en espera de la respuesta de Mariko.


Shosuro Mariko

Vie Dic 19, 2003 9:16 am

-No, Shakuma-san, no hace falta ser impulsivo en este momento-repuso Mariko con voz tan suave como cortante-Tan sólo les saldremos al paso para desearles los buenos días. Hay que ser educado, ¿no?-concluyó Mariko con una sonrisa...


Bayushi Shakuma

Vie Dic 19, 2003 5:34 pm

-Esperemos que también lo sean los Unicornio.-Shakuma miró a Mariko con un gesto de duda-Después de todo, ¿no se les considera los más incivilizados de todo Rokugan?-Y tras esto siguió los movimientos de Mariko.


Shosuro Mariko

Vie Dic 19, 2003 6:02 pm

-Comprobémoslo. Acto seguido, Mariko azuzó suavemente a su montura para que, sin ninguna maniobra brusca, se cruzara en el camino de las Unicornio.


Otaku Pin-Lee

Mie Dic 24, 2003 7:40 pm

La Otaku nota el gesto de las personas del camino y hace un ligero gesto inclinando suavemente la cabeza en ademan de saludo, pero sin detener su ritmo de marcha, el plan es el plan y no lo pienza cambiar...
_________________
"La carne por carne, la piel por piel, la sangre por sangre, es mi historia y es mi fortuna, sere quien soy aun en contra del Emperador."

-Otaku Pin-Lee


Ide Sayuri

Dom Dic 28, 2003 4:00 am

Tras comprobar que lo que estaban haciendo es lo correcto (Tirada de Etiqueta) y de no estar haciendo nada que pueda repercutir en la Corte de Invierno o en las Alianzas diplomáticas actuó como crelló conveniente:

- Si creo que podemos continuar nuestro ritmo sin que influya negativamente en el futuro:

Al ver la reacción de su compañera, saludo con un gesto a los viajeros que se encontraban en el camino sin apenas aminorar el paso.

- Si por el contrario creo que lo mejor es detenerse paro el caballo aunque tan sólo sea para mantener la rigurosa conversación de cortesia.


Bayushi Shakuma

Dom Dic 28, 2003 5:27 pm

Shakuma invariablemente prefería no tener que soportar la compañía de nadie más. Sin embargo aceptaría la decisión de Mariko. Pero en este caso las Unicornio no mostraban ninguna intención de preferir acercarse demasiado a ellos.

Bárbaros, nunca sabes por dónde te pueden salir.-pensó, mientras miró de reojo a Mariko, esperando con curiosidad cuál sería su próximo movimiento.


Shosuro Mariko

Dom Dic 28, 2003 11:46 pm

Gracias al suave espoleo, el pony de Mariko se cruzó en la trayectoria que seguían las dos Unicornio, bloqueándoles ligeramente el paso.

-Konnichiwa, samuraikos-sama -dijo Mariko al tiempo que efectuaba una pequeña reverencia sin descender de su montura -Es un placer encontrar a dos samuraikos por estos peligrosos caminos; habíamos oído rumores de que últimamente no era muy seguros transitar por ellos. ¿Habéis tenido alguna clase de contratiempo o se puede viajar sin problema? -concluyó Mariko con una sonrisa.


Soshi Mishi

Lun Dic 29, 2003 9:22 pm

Las Unicornio pasaron a los lados del camino sin más que un gesto de saludo. Pero no llegaron mucho más lejos: a un par de kilómetros de allí, apareció una fuerza de una veintena de caballería Escorpión, que las dio el alto.

Out:
Mariko-san, me parece que la parrafada va al aire: no se detienen...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Mariko

Lun Dic 29, 2003 10:55 pm

Out:

¡Qué se le va a hacer! Estos gaijin ya se sabe...


Ide Sayuri

Lun Dic 29, 2003 11:38 pm

Out
Perdonad pero al menos esta cortesana si le hablan se detiene


Otaku Pin-Lee

Vie Ene 02, 2004 2:11 pm

La joven Otaku al ver la caballeria escorpion se detiene haciendo tomando una posición más que nada imponente desde su monturo guardando silencio unos instantes hasta que su compañera estuviese a su lado y diria...

"Konichiwa samurais" Las palabras de la samurai sonaron tranquilas y pausadas, pero a la ves era cortantes como el mejor acero del imperio.
_________________
"La carne por carne, la piel por piel, la sangre por sangre, es mi historia y es mi fortuna, sere quien soy aun en contra del Emperador."

-Otaku Pin-Lee


Ide Sayuri

Vie Ene 02, 2004 2:38 pm

Ide Sayuri
Al llegar a la altura de mi compañera, dtengo de forma suave mi caballo de monta y al tiempo que les hago una reverencia al tiempo que les saludo:

- Saludos samurais-sama. Me llamo Ide Sayuri y mi compañera la cual ha continuado el viaje es Otaku Pin-Lee.

Tanto la hermosas voz de la Ide como su aspecto les daba a los escopiones la impresión de que la muchacha en cuestión no era peligrosa. Sin embargo sus megillas se tornaron camersi al ver como su compañera no se había fijado que se habían separado bastante.

- Creo que mi yojimbo se dará cuenta de mi ausencia en un momento dado- fue mi pensamiento más preocupante.

Ultima edición por Ide Sayuri el Vie Ene 02, 2004 11:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soshi Mishi
Magistrada Imperial (Moderadora)


Registrado: 21 Abr 2002
Mensajes: 16265

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 9:33 pm Responder citando Back to top

Uno de los miembros de la caballería Escorpión se adelantó, mientras los demás miraban el caballo de guerra Otaku. El jefe se dirigió a la Unicornio.

-Buenos días. Soy Bayushi Konetsu, gunso de las legiones Escorpión. ¿Puedo ver sus documentos de viaje, Otaku-san?

Uno de los miembros de la caballería se destacó un poco, en dirección a la comitiva Escorpión que habían detectado...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Sab Ene 03, 2004 2:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bayushi Shakuma
Maestro de DJ
Maestro de DJ


Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 1273
Ubicación: Volta

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 2:36 am Responder citando Back to top

A Shakuma le hacía gracia interiormente la situación. Mientras las 2 samurai-ko se mantenían en monturas, él sin embargo estaba de pie. Sin embargo, a pesar del hecho, su altura lo dejaba menos relegado de la charla.

Miró a la Unicornio con atención, y finalmente mantuvo la mirada un instante a la bushi, que había pasado de ellos, y ahora se habían cruzado a ella no muy lejos varios Escorpión montados. Aunque no miró de reojo a Mariko, cosa que haría si no supiera que debía mostrar lo más mínimo al extraño, esperó paciente su respuesta.

Y mientras como estatua se mantenía, empezó a mirar las hermosas monturas que ante él se presentaban, aunque la de la Otaku por la lejanía muy bien no la podía ver, moviendo ligeramente el yari apoyado en el suelo, con la mano derecha en una posición más de apoyo como si débil se sintiese, que si de verdad fuese una amenaza.

Cuando se dió cuenta, uno de los Escorpiones se adelantó hasta su posición. Quizás podrían asegurarse ahora que el camino no les traería el mayor inconveniente.



Soshi Mishi

Vie Ene 02, 2004 9:33 pm

Uno de los miembros de la caballería Escorpión se adelantó, mientras los demás miraban el caballo de guerra Otaku. El jefe se dirigió a la Unicornio.

-Buenos días. Soy Bayushi Konetsu, gunso de las legiones Escorpión. ¿Puedo ver sus documentos de viaje, Otaku-san?

Uno de los miembros de la caballería se destacó un poco, en dirección a la comitiva Escorpión que habían detectado...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Sab Ene 03, 2004 2:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bayushi Shakuma
Maestro de DJ
Maestro de DJ


Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 1273
Ubicación: Volta

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 2:36 am Responder citando Back to top

A Shakuma le hacía gracia interiormente la situación. Mientras las 2 samurai-ko se mantenían en monturas, él sin embargo estaba de pie. Sin embargo, a pesar del hecho, su altura lo dejaba menos relegado de la charla.

Miró a la Unicornio con atención, y finalmente mantuvo la mirada un instante a la bushi, que había pasado de ellos, y ahora se habían cruzado a ella no muy lejos varios Escorpión montados. Aunque no miró de reojo a Mariko, cosa que haría si no supiera que debía mostrar lo más mínimo al extraño, esperó paciente su respuesta.

Y mientras como estatua se mantenía, empezó a mirar las hermosas monturas que ante él se presentaban, aunque la de la Otaku por la lejanía muy bien no la podía ver, moviendo ligeramente el yari apoyado en el suelo, con la mano derecha en una posición más de apoyo como si débil se sintiese, que si de verdad fuese una amenaza.

Cuando se dió cuenta, uno de los Escorpiones se adelantó hasta su posición. Quizás podrían asegurarse ahora que el camino no les traería el mayor inconveniente.



Bayushi Shakuma

Sab Ene 03, 2004 2:36 am

A Shakuma le hacía gracia interiormente la situación. Mientras las 2 samurai-ko se mantenían en monturas, él sin embargo estaba de pie. Sin embargo, a pesar del hecho, su altura lo dejaba menos relegado de la charla.

Miró a la Unicornio con atención, y finalmente mantuvo la mirada un instante a la bushi, que había pasado de ellos, y ahora se habían cruzado a ella no muy lejos varios Escorpión montados. Aunque no miró de reojo a Mariko, cosa que haría si no supiera que debía mostrar lo más mínimo al extraño, esperó paciente su respuesta.

Y mientras como estatua se mantenía, empezó a mirar las hermosas monturas que ante él se presentaban, aunque la de la Otaku por la lejanía muy bien no la podía ver, moviendo ligeramente el yari apoyado en el suelo, con la mano derecha en una posición más de apoyo como si débil se sintiese, que si de verdad fuese una amenaza.

Cuando se dió cuenta, uno de los Escorpiones se adelantó hasta su posición. Quizás podrían asegurarse ahora que el camino no les traería el mayor inconveniente.



Soshi Mishi

Mie Ene 07, 2004 8:26 pm

Al samurai que se acercaba a caballo le extrañó que una de las Unicornio hubiese parado antes, junto a dos miembros de su clan. Pero las extrañezas tardaron poco en desaparecer, mientras contemplaba la belleza de ambas samuraiko, hasta que vio que el samurai tenía la mano junto a la tsuba, de modo que se aclaró la garganta.

-Sus papeles de viaje, doozo. Simple rutina, samurai-sama.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Sab Ene 10, 2004 1:03 pm

Out:
Resumen de la situación:

1.- Adelante, a unos centenares de metros de distancia, Otaku Pin -Lee con un grupo de caballería Escorpión. La piden los papeles de viaje.

2.- Detrás un samurai Escorpión se ha acercado y ha pedido los papeles a los tres: Ide Sayuri, Shosuro Mariko y Bayushi Shakuma.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Shakuma

Sab Ene 10, 2004 1:48 pm

Shakuma observa al Escorpión mientras mira el mon de familia que tiene. Se deja recaer todavía más sobre el yari, mientras espera que Mariko responda al Escorpión.



Shosuro Mariko

Sab Ene 10, 2004 8:06 pm

-Por supuesto, samurai-sama -responde Mariko con una encantadora sonrisa dirigiéndose al jinete Escorpión -Aquí están los de mi yojimbo y los míos -Mientras habla, con un gesto apenas perceptible, Mariko saca de uno de los pliegues de su kimono los papeles de viaje de ambos y se los ofrece al Escorpión.



Soshi Mishi

Dom Ene 11, 2004 11:36 am

El jinete comprobó los papeles de viaje con cierta pausa, esperando posiblemente a que la Ide tendiese los suyos. De todos modos, para no demorarse más de lo habitual, devolvió los documentos a Mariko.

-¿Viajan juntos? Los tres, me refiero.




[/i]

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Mariko

Dom Ene 11, 2004 11:55 am

-No, samurai-sama, las dos Unicornio van juntas y mi yojimbo y yo vamos por nuestro camino -respondió Mariko. -¿Está todo en orden? -inquirió despreocupadamente.



Ide Sayuri

Dom Ene 11, 2004 1:25 pm

- Disculpad samurai-sama- dijo la cortesana al tiempo que entregaba los papeles bastante pensativa- como bien se ha dicho mi compañera es la doncella de batalla que está más adelante.

Tras esperar que rebisé sus papeles de viaje, añade:
- Espero que todo esté en orden y pueda continuar el viaje.

Tras lo cual miró a los dos samurais que en ningún momento habían contestado a su saludo con algo de melancolía, tras lo cual añadió:
- Espero que todo lleguen a buen puerto en su viaje.

Tras lo cual hizó una reverencia y se dispuso a marcharse.



Soshi Mishi

Lun Ene 12, 2004 8:48 pm

El samurai leyó los nuevos documentos, tras lo cual los devolvió a sus dueños.

-Los papeles de viaje son correctos, pero tendremos que escoltarles en su trayecto por tierras Escorpión. ¿Cuál es el último destino en esta provincia?
- dijo mientras miraba alternativamente a ambas samuraiko.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Mariko

Mar Ene 13, 2004 2:54 pm

Mariko se apresuró a responder al requerimiento del Escorpión:

-Nosotros nos dirigimos hacia el noreste, hacia las tierras del Fénix. -y se quedó esperando la respuesta de la Ide con disimulada curiosidad.



Ide Sayuri

Mar Ene 13, 2004 3:41 pm

- Nosotras- dice al tiempo que hecha una mirada a su compañera- vamos en la misma dirección, hacia tierras fenix.



Soshi Mishi

Mie Ene 14, 2004 12:12 am


-Supongo que en ese caso cruzarán por el Paso Beiden. Por suerte según las últimas noticias aún está en buenas condiciones para ser atravesado: el tiempo está siendo particularmente beningo este año.

El Escorpión gira su montura, y espera a que paséis delante suyo...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Shakuma

Mie Ene 14, 2004 3:51 pm

Shakuma espera a que pasen delante de él las dos samurai-ko, aunque sin perder de vista a Mariko, y se dirige al Escorpión.

-Con vosotros por aquí, Escorpión-sama, dudo mucho que tengamos problemas, ya que nos habían llegado ciertos rumores de que el camino pudiera ser algo...-hizo una leve pausa, como si estuviera pensando las palabras correctas, aunque realmente era parte del efecto que quería dar-...peligroso.



Soshi Mishi

Mie Ene 14, 2004 9:43 pm

El Escorpión sonrió bajo su menpo.

-Bayushi Shakuma-san, las tierras de nuestro clan son las más seguras de todo el Imperio Esmeralda. Pero como convendréis conmigo, no hay senda fácil en invierno, y las dificultades pueden provenir de los elementos del clima, principalmente. Los bandidos suelen cebarse en los clanes menores que hay al Sur, con los silos llenos y con más facilidad para hurtar y correr.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Mariko

Jue Ene 15, 2004 9:31 am

A las palabras de la Ide, Mariko le siguió dando vueltas a la idea que le vino a la cabeza cuando vio por vez primera a las Unicornio en el camino, y azuzó ligeramente su montura para adelantarse a hablar con la cortesana Unicornio mientras su yojimbo se quedaba atrás con el guardia Escorpión.

-Ide-sama, -empezó Mariko -no he podido evitar reparar en el hecho de que ambas nos dirigimos en la misma dirección, por lo que me preguntaba... si no tenéis inconveniente... en que vayamos juntas, al menos hasta que nuestros caminos se separen. No es fácil viajar en invierno por los caminos del Imperio. -concluyó con una sonrisa.



Bayushi Shakuma

Jue Ene 15, 2004 7:55 pm

Shakuma siguió con el rabillo de ojo a Mariko mientras se acercaba a la Ide. Aunque por más que quiso no pudo enterarse lo que esta le decía a la otra.

-Por supuesto que lo sé y no lo revoco. Pero ambos sabemos que los rumores pueden tener tanta verdad como engaño. Y precisamente los que oí no eran de...-Shakuma severizó su faz, mientras ahora mirara con los dos ojos directamente al Escorpión. A pesar que no tuviera la máscara, su cara no iba a apartar la vista a nadie, su orgullo se lo impedía.-...bandidos. Eran sobre un grupo de shiotome, que eran zombies.-Y con esta última frase bajo la voz para que sólo el Escorpión puediese escucharle.-Aunque lo que las Fortunas han hecho cruzarse en nuestro camino está muy vivo como puede comprobarse.-Mostró una amplia sonrisa mientras miraba a las dos Unicornio.-Por cierto, ¿han pasado muchos diplomáticos por aquí en estos últimos días? ¿O cualquier viajero inusual?


Ultima edición por Bayushi Shakuma el Sab Ene 17, 2004 11:11 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Otaku Pin-Lee
PJ Novato
PJ Novato


Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 24
Ubicación: En algun lugar, pero en corazón estaré en las Arenas Ardientes

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 2:49 am Responder citando Back to top

La joven Otaku al pedirle los papeles mantiene dice:

"Mi nombre es Otaku Pin-Lee, soy la Yojimbo de Ide Sayuri-sama, es la samuraiko que se encuentra más atras en el camino, ella tiene mís documentos de Viaje"

En el momento en que los otros samurais llegan a donde ella se encuentra Pin-Lee mira a su compañera y baja la cabeza, y guarda silencio exepto por las palabras:

"Buenas Scorpiones-sama, mi nombre es Otaku Pin-Lee" El sonido del nombre es algo extraño y la pronunciasión no suena muy normal, pero es un nombre.

Despues cuando comienza la marcha la Otaku sigue el camino acompañada del comite scorpion pero no media palabra en el aire, se limita a escuchar y estar alerta.

_________________
"La carne por carne, la piel por piel, la sangre por sangre, es mi historia y es mi fortuna, sere quien soy aun en contra del Emperador."

-Otaku Pin-Lee


Otaku Pin-Lee

Sab Ene 17, 2004 2:49 am

La joven Otaku al pedirle los papeles mantiene dice:

"Mi nombre es Otaku Pin-Lee, soy la Yojimbo de Ide Sayuri-sama, es la samuraiko que se encuentra más atras en el camino, ella tiene mís documentos de Viaje"

En el momento en que los otros samurais llegan a donde ella se encuentra Pin-Lee mira a su compañera y baja la cabeza, y guarda silencio exepto por las palabras:

"Buenas Scorpiones-sama, mi nombre es Otaku Pin-Lee" El sonido del nombre es algo extraño y la pronunciasión no suena muy normal, pero es un nombre.

Despues cuando comienza la marcha la Otaku sigue el camino acompañada del comite scorpion pero no media palabra en el aire, se limita a escuchar y estar alerta.

_________________
"La carne por carne, la piel por piel, la sangre por sangre, es mi historia y es mi fortuna, sere quien soy aun en contra del Emperador."

-Otaku Pin-Lee


Soshi Mishi

Sab Ene 17, 2004 4:33 pm

El oficial que recogió los papeles de Pin-Lee no les dio más importancia; sin embargo sí que escrutó a la Otaku, más que admirando la montura, buscando algo oculto.
Mientras, las dos diplomáticas charlaban animadamente, y Shakuma tenía unas palabras con el Escorpión, que le respondió así y en voz alta:

-Gozamos de un tiempo excelente. Demasiado para ser invierno. Sería preferible más nieve, la verdad.

Y en voz más baja añadió:

-Para hablar de ciertos temas esperad que no haya nadie cerca. No sé sabe cuánto pueden escuchar oídos extraños...



_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Dom Ene 18, 2004 12:28 am

- Opino lo mismo que vos Bayushi-sama, estaría encantada de que viajaramos juntos, si sois tan amable de decirnos vuestros nombres. ¿Y que os lleva a tierras Fenix, si no es mucho preguntar?



Shosuro Mariko

Lun Ene 19, 2004 11:02 pm

-Sois muy amable al permitir que viajemos juntos, Ide-sama -respondió amablemente Mariko .-Mi nombre es Shosuro Mariko, Shugenja del clan del Escorpion y miembro de la familia Shosuro -insistió suavemente Mariko para corregir el error de la Unicornio al llamarla Bayushi -En este viaje me acompaña en calidad de yojimbo el bushi Bayushi Shakuma-sama -al tiempo que extendía ligeramente una mano en dirección al mencionado samurai para señalarlo .-¿Y vuestros nombres son, Ide-sama? -concluyó con una sonrisa encantadora, plenamente consciente de que no había respondido a todo lo que le había preguntado la cortesana Unicornio.



Bayushi Shakuma

Mar Ene 20, 2004 1:03 am

-Por supuesto, ¿por qué no me indicáis por dónde discurre el camino exactamente desde aquella loma, Bayushi-san?-Shakuma hizo un gesto al Bayushi, esperando a ver si entonces le diría aquello que tan bien sabía.-Tanto tiempo sin recorrer estos caminos me ha hecho que quizás deba refrescar algo la memoria.



Otaku Pin-Lee

Mar Ene 20, 2004 3:43 am

La joven Otaku andaba muy tranquila en su montura le acariciaba la crin y suavemente le hablaba al oido en su idioma materno (el gaijin) suavemente le dijo "No me gusta el clima, sinceramente me gustan más nuestras tierras"

Despues de esas palabras siguio cabalgando con suma soltura y tranquilidad, se notaba que era una con su corcel y sus movimientos sobre su montura no hacian nada más que acentuar su belleza, el viento en su cabello, su rostro perfecto y con ese ligerisimo toque distinto que lo hacia más hermoso, era espectacular... de verdad todo un ejemplo de una doncella de batalla.

_________________
"La carne por carne, la piel por piel, la sangre por sangre, es mi historia y es mi fortuna, sere quien soy aun en contra del Emperador."

-Otaku Pin-Lee


Soshi Mishi

Jue Ene 22, 2004 7:56 pm

Los Escorpión que acompañaban al grupo estaban extrañados... más por el hecho de que la supuestamente yojimbo Otaku, en vez de esperar a que su protegida llegase a su altura, seguía cabalgando sin más.
Mientras el bushi hablaba con Shakuma:

-Así que el destino es la Corte de Invierno, ¿verdad? Me han comentado que el Hijo de los Cielos no va a acudir a la misma. Algún problema de salud, según he oído.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Shakuma

Mar Ene 27, 2004 6:58 pm

Shakuma no apartaba su mirada del Bayushi, excepto de cada cierto tiempo para simular que miraba la ruta a seguir.

-No voy a contradecirte-sin duda ya habían dado aviso de su paso hacia Tierras Fénix-. Me sorprende que el Hijo de los Cielos pueda estar enfermo. Sin duda a quienes más afectará su ausencia será a los Grulla y los León. ¿Sabes algo de alguno de los samurai que allí estarán? Sobre todo me gustaría saber sobre... Grullas.-Y una cierta sonrisa maliciosa se asomó en su cara.



Ide Sayuri

Mie Ene 28, 2004 2:07 am

- Perdonadme Shosuro Mariko-sama- contesto Sayuri al tiempo que hacía una reverencia- Sin embargo creía haberme presentado ya, así como a mi compañera, aunque esta esté algo adelantada.

Su rostro mostro la turbación del momento aunque tenía bien claro que se había presentado y que en verdad eran los escorpiones los que no le habían prestado antención.

- Me llamo Ide Sayuri y la doncella de batalla, se llama OtakU Pin-lee. Si no es mucha molestía podríais decirme a donde os dirigiis, pues de esta forma podré saber hasta que punto nuestros caminos van unidos. - preguntó la Ide aún sabiendo que esta pregunta ya la había hecho antes.



Shosuro Mariko

Jue Ene 29, 2004 5:03 pm

-Nos dirigimos hacia la Corte de Invierno, que este año se celebra en tierras del Fénix. ¿Y vos? -Respondió sin más Mariko.



Soshi Mishi

Jue Ene 29, 2004 7:40 pm


-Sólo soy un guardia, Bayushi Shakuma-san, pero la verdad es que la Corte de Invierno promete ser bastante movida. El invitado principal será el daymio Otomo, Banu-sama, que es el primo del Hijo de los Cielos. Y como es bien sabido, la familia Otomo gusta de que los clanes no tengan pensamiento maliciosos que turben la mente de la línea Hantei. Haciendo que las mentes turbadas sean las de unos clanes hacia otros...


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Jue Ene 29, 2004 8:45 pm

- Que extraña y grata coincidencia- contesto Sayuri- nosotras vamos al mismo lugar.



Shosuro Mariko

Vie Ene 30, 2004 6:47 pm

-Será todo un honor que nos permitáis viajar junto a vosotros, Sayuri-sama -respondió sonriendo Mariko.



Ide Sayuri

Lun Feb 02, 2004 1:46 am

- Es un honor conoceros Mariko-sama- contesto Sayuri al tiempo que hacía una reverencia- esperemos que el viaje sea agradable, no sabemos lo que puede hacer las inclemencias del tiempo.



Bayushi Shakuma

Mie Feb 04, 2004 12:14 am

-Conmigo no tienes que disimular, Bayushi-san. Cualquier miembro de nuestra familia puede saber el más mínimo secreto, por lo que no os subestimo.-Shakuma miró durante un momento hacia Mariko y la Ide, mientras hacía una pausa. Parecía que se llevaban bien, pero siendo Mariko una Shosuro, de ella podía esperar de todo.-Por tus palabras parece que se espera guerra-se quedó pensando durante un instante-. Debemos entonces aprovechar hasta el último recurso para prepararnos y sacar el mayor provecho para cuando acabe el invierno. Esta Corte es el perfecto campo de cultivo para ello. Gracias, Bayushi-san por la información. Sin duda volveremos a vernos en cuanto las nieves cedan. ¡Mata ne! -y con paso tranquilo se acercó a las dos samurai-ko.


Ultima edición por Bayushi Shakuma el Jue Feb 05, 2004 4:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shosuro Mariko
Domadora de Felinos


Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 862
Ubicación: Mercy

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 9:40 am Responder citando Back to top

Mariko vio por el rabillo del ojo cómo se aproximaba Shakuma y se giró ligeramente en su dirección.

-Ah, estáis aquí, Shakuma-san -sonrió mientras en sus ojos asomaba un destello de curiosidad por saber qué era lo que habían estado hablando ambos Bayushi -Sayuri-sama -dijo volviéndose de nuevo hacia la Unicornio -permitidme que os presente a mi yojimbo, Bayushi Shakuma-sama.



Shosuro Mariko

Mie Feb 04, 2004 9:40 am

Mariko vio por el rabillo del ojo cómo se aproximaba Shakuma y se giró ligeramente en su dirección.

-Ah, estáis aquí, Shakuma-san -sonrió mientras en sus ojos asomaba un destello de curiosidad por saber qué era lo que habían estado hablando ambos Bayushi -Sayuri-sama -dijo volviéndose de nuevo hacia la Unicornio -permitidme que os presente a mi yojimbo, Bayushi Shakuma-sama.



Ide Sayuri

Jue Feb 05, 2004 12:43 am

- Encantada de conoceros Shakuma-sama.



Bayushi Shakuma

Jue Feb 05, 2004 4:37 pm

Shakuma se pone a la altura de las dos samurai-ko, teniendo que elevar la cabeza para poder verles la cara.

Dozo yoroshiku Ide Sayuri-sama -mientras se inclina hacia la Ide-. Veo que vuestra compañera ha hecho buena amistad con los Bayushi -dijo mientras miraba a la Otaku rodeada de los Bayushi.

Gomen kudasai Mariko-sama, pero he de decirle que ya me he informado convenientemente del estado del camino por el que tendremos que ir. Deberíamos apresurar la marcha, pues las nieves se aproximan -mientras mira el cielo para saber a que hora del día están.



Ide Sayuri

Jue Feb 05, 2004 5:21 pm

- Teneis razón Shakuma-sama, parece que ha hecho amistad. Ante lo que deciis será mejor que marchemos tan deprisa como podamos sin agotar a los animales.



Soshi Mishi

Jue Feb 05, 2004 9:03 pm

El ritmo se hace más rápido, y para evitar que el ritmo de alguien sin caballo os ralentice, Shakuma ejerce de paquete con un miembro de la caballería Escorpión. Tras un par de días de marcha, en el que os veis obligados a acampar al aire libre por la inexistencia de pueblos, llegáis a Beiden no Toshi, última parada antes de salir de tierras Escorpión.

Out:
Si queréis hacer alguna compra de última hora, es el mejor momento. Los precios en el resto del camino serán más elevados...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Shakuma

Jue Feb 05, 2004 11:43 pm

-¿Acaso nos acompañaréis durante un buen tiempo, Sayuri-sama? -mientras mira de reojo a Mariko con esa intención de que esperaría que no fuera así.



Ide Sayuri

Jue Feb 05, 2004 11:53 pm

- Perdone, no pense que podría molestarle- contesta Sayuri ante las exptrañas miradas de Shakuma-seguramente continaremos nuestro camino hacia Kyuden Ippôyaku.



Bayushi Shakuma

Jue Feb 05, 2004 11:58 pm

-No he dicho que me moleste. Sólo quiero saberlo, aunque por lo que me dice parece ser que el destino es el mismo. Parece que es mi presencia quizás la que la incomode, pero no está en mi mano decidir -y mira a Mariko directamente-. Mientras, si me disculpa. Mariko-sama- se inclina ante las dos y se queda solo en la retaguardia del grupo.



Bayushi Shakuma

Vie Feb 06, 2004 12:16 am

Shakuma pasa las noches durmiendo plácidamente. Después de todo, la Otaku deberá estar pendiente de cualquier problema como Yojimbo, lo que le hace las cosas más fáciles, ya que ya avisará cuando algo ocurra.

Una de las noches sin embargo se aleja sigilosamente, y se interna entre la espesura y los árboles.

Otra de las noches se acerca sigilosamente a Mariko y le susurra:

-Mariko-sama, tengo un problema que sólo podréis resolvérmelo vos.



Ide Sayuri

Vie Feb 06, 2004 12:54 am

- Perdonad Shakuma-sama, no tenia ninguna intención de incomodaros y para nada me molestais- contestó Sayri al tiempo que hacia una profunda reverencias- Gomen nasai. Gomen nasai Shakuma-sama.



Shosuro Mariko

Vie Feb 06, 2004 9:38 am

-¿Ya os habéis asegurado de que ninguna de las dos Unicornio os ha visto acercarse de forma tan subrepticia, Shakuma-san? -respondió Mariko en un susurro sin apenas moverse -Porque por la forma en que os habéis acercado intuyo que no queréis que se enteren ¿verdad?. Yo también quería comentaros algo sobre vuestro comportamiento para con la cortesana Unicornio -continuó en un tono que dejaba entrever un ligero enfado -pero empezad vos...



Bayushi Shakuma

Vie Feb 06, 2004 6:03 pm

Shakuma enarcó una ceja. ¿Cómo podía poner en duda sus habilidades?

-¿Mi comportamiento? ¿Acaso dicté mal? -sin duda los cortesanos son raros, pensó-. Creo que para la Corte mi ropa no es la más adecuada. Así que debería comprarme algo para ello, y tú eres la única que me puedes ayudar a escoger algo adecuado, Mariko-sama. En Beiden no Toshi puede que haya algo.



Shosuro Mariko

Vie Feb 06, 2004 6:28 pm

-Da igual, ya tendremos tiempo de hablar sobre ello cuando estemos de compras en la ciudad, lejos de oídos extraños -dijo con un tono de voz neutro -¿Os va bien mañana? -preguntó con una media sonrisa oculta por las sombras.



Bayushi Shakuma

Sab Feb 07, 2004 1:48 am

-Me viene bien en cualquier momento que vos vea adecuado, Mariko-sama -y volvió de nuevo a su lecho.


Ultima edición por Bayushi Shakuma el Sab Feb 07, 2004 1:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fatima Nightblade
Tuatha de Danann (Moderadora)
Tuatha de Danann (Moderadora)


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 5044
Ubicación: Nacida en Castellón, viviendo en Gijón

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 2:14 am Responder citando Back to top

La noche que les toco pasar en Beiden no Toshi, con toda tranquilidad Ide Sayuri fue a hablar con Otaku Pin-Lee.
- ¿Necesitas comprar algo mañana en la ciudad Pin-Lee-san o continuaremos nuestro viaje sin quedarnos más tiempo de lo necesario en la ciudad?- al tiempo que mira nerviosamente al suelo continua hablando- Si no te importa preferiría continuar el camino cuanto antes, pues ese escorpión me pone algo nerviosa, ya que no sé como tratarle y... puede que sus "caballos" retrasen a los nuestros.

_________________
Nubes negras que anuncian tormenta;
miras al cielo muy estirado
y te cae a ti el único rayo.
Pánico, pánico, pánico...
pánico, pánico, pánico...
pánico, pánico, pánico...
pánico a una muerte ridícula.


Fatima Nightblade

Sab Feb 07, 2004 2:14 am

La noche que les toco pasar en Beiden no Toshi, con toda tranquilidad Ide Sayuri fue a hablar con Otaku Pin-Lee.
- ¿Necesitas comprar algo mañana en la ciudad Pin-Lee-san o continuaremos nuestro viaje sin quedarnos más tiempo de lo necesario en la ciudad?- al tiempo que mira nerviosamente al suelo continua hablando- Si no te importa preferiría continuar el camino cuanto antes, pues ese escorpión me pone algo nerviosa, ya que no sé como tratarle y... puede que sus "caballos" retrasen a los nuestros.

_________________
Nubes negras que anuncian tormenta;
miras al cielo muy estirado
y te cae a ti el único rayo.
Pánico, pánico, pánico...
pánico, pánico, pánico...
pánico, pánico, pánico...
pánico a una muerte ridícula.


Bayushi Shakuma

Sab Feb 07, 2004 1:50 pm

LA NOCHE EN LA QUE SHAKUMA SE INTERNA EN EL BOSQUE.

Shakuma, a pesar de la gran oscuridad, podía medio orientarse en las sombras. Sus ojos ya habían vivido durante mucho tiempo bajo frondosas ramas que no dejaban pasar siquiera la luz las noches de luna llena. Su paso era lento y seguro, mostrándose aún más seguro a medida que se alejaba del pequeño campamento donde el resto dormía. Su oído intentó agudizarse, para captar el menor ruido, la menor señal que le avisara que el Nezumi estaría cerca. Sin duda, con tan solo él aproximarse, el Nezumi se daría cuenta.



Soshi Mishi

Dom Feb 08, 2004 8:34 pm

Debía tratarse la cercanía de la ciudad de Beiden, o tal vez otras razones, pero el nezumi no hizo acto de presencia.

A la mañana siguiente

Os despertáis y comenzáis de nuevo a viajar; sin embargo, a los pocos kilómetros Pin Lee y Sayuri notan que sus monturas van más lentas, y parecen algo confusas...
Beiden no Toshi aparece ante vosotros...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Dom Feb 08, 2004 8:59 pm

- Tranquila pequeña Sakura, todo va bien, todo va bien- le susurra Sayuri a Sakura.

Tras lo cual mira al rededor buscando indicios hostiles, al tiempo que dice:
- Pin-Lee-san, ¿notas algo extraño que pueda estar molestando a nuestras monturas?



Bayushi Shakuma

Dom Feb 08, 2004 9:27 pm

Shakuma estaba algo desconcertado. No solía pasar mucho sin verlo, y eso en las peores situaciones en las que debía quedarse él en el interior de alguna zona civilizada. Estando solo y yendo a campo a través siempre le acompañaba junto a él. Pero quizás podría ser el viaje, quizás estaría más adelantado en ese momento, u ocupado en algo. Sólo esperaba que realmente se encontrara bien y no le hubiera pasado nada. Sin duda, lo volvería a intentar una vez pasado Beiden no Toshi, alejado de zonas bastante habitadas.



Shosuro Mariko

Lun Feb 09, 2004 3:55 pm

-Shakuma-san, acercaos por favor... -dijo Mariko dirigiéndose hacia su yojimbo con cierto aire que quería aparentar despreocupación. -No estoy muy versada en lo que respecta a monturas, pero yo diría que las de las Unicornio han ralentizado su paso. ¿Tenéis alguna idea del motivo?



Bayushi Shakuma

Mar Feb 10, 2004 9:11 am

Shakuma miró hacia ambos lados del camino. Luego atrás, agudizando a la lejanía, y luego hacia delante, escudriñando todo, pero haciéndolo de forma despreocupada, como si simplemente contemplara el paisaje.

-Puede que los caballos estén nerviosos por algo, aunque no sé el porqué.



Shosuro Mariko

Mar Feb 10, 2004 9:46 am

Mariko se queda pensativa por un instante y acto seguido azuza a su montura hasta llegar a la altura de Ide Sayuri.

-Disculpad si me entrometo, Sayuri-sama, pero me ha resultado imposible no reparar en el hecho de que vuestras monturas van algo más lentas de lo habitual en el día de hoy... ¿Hay algún problema al respecto en el que os podamos ayudar?



Ide Sayuri

Mar Feb 10, 2004 11:40 am

- No teneis porque disculparos Mariko-sama por algún motivo que desconozco parece que Sakura- en el momento en el que Sayuri menciona a su yegua acaricia el lomo de esta- está confursa como si le pasara algo, o se diera cuenta de cosas que nosotros no podemos ver.



Bayushi Shakuma

Mar Feb 10, 2004 4:11 pm

-Si vuestra yegua puede darse cuenta de algo, yo puedo descubrir la causa. Si me disculpáis, Mariko-sama, Sayuri-sama, Pin-Lee-sama. Espero vuestro consetimiento, Mariko-sama -y se adelantó al resto con paso lento y torpe mientras esperaba la respuesta de Mariko.



Shosuro Mariko

Mar Feb 10, 2004 4:45 pm

-Adelante, pero tened cuidado, Shakuma-san -respondió Mariko con voz grave, al tiempo que adelantaba ligeramente su montura en la dirección que había tomado su yojimbo; instintivamente, su mano derecha buscó la bolsa con sus pergaminos...



Ide Sayuri

Mar Feb 10, 2004 5:10 pm

- Si creeis poder averiguar algo podeis acercaros a Sakura- contesto Sayuri al tiempo que desmontaba y acariciaba las crines de Sakura- no veo ningún inconveniente.



Bayushi Shakuma

Mie Feb 11, 2004 12:07 am

-Domo arigato gozaimasu Sayuri-sama, pero mi torpeza en la monta entorpecería y ensombrecería a su graciosa montura. Después de todo, creo que os seré más útil a pie, que es mi costumbre -odiaba comportarse tan refinado, pero las circunstancias eran las circunstancias, y si hubiera cualquier problema deberían aunar fuerzas con las Unicornio.

Shakuma lentamente se adelantó por el camino, y una vez pasado un recodo por el que no podía ver a los que había dejado atrás, con la mano del yari extendida, se internó en los arbustos y árboles a la izquierda del camino. Allí ya se movió más agilmente, como pez en el agua, y empezó a escudriñar y aguzar el oído a la menor señal sea cual fuese.



Soshi Mishi

Sab Feb 14, 2004 2:45 pm

Out:
Los caballos no parecen inquietos o nerviosos... parecen mareados y algo enfermos...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Mariko

Sab Feb 14, 2004 8:17 pm

-¿Tal vez hayan comido algo que les ha sentado mal, Sayuri-sama?



Ide Sayuri

Jue Feb 19, 2004 9:58 pm

- No creo, aunque apenas se de caballos, quizás tenga más idea nuestra compañera Otaku Pin-Lee-san.



Soshi Mishi

Jue Feb 19, 2004 11:11 pm

Otaku Pin-Lee no dice nada: parece tensa por la compañía de los Escorpión, y no hace ningún comentario, aunque se la nota preocupada por el estado de los dos caballos.
El viaje continúa por tierras Escorpión, y no hay síntomas de mejoría. El ritmo es lento, e incluso Mariko y Shakuma disminuyen el suyo para no dejar atrás a Pin-Lee y a Sayuri.
Tras el viaje por tierras León, tras unos días llegáis al fin a Ippôyaku no Toshi...

Out:
Para continuar, en ese tema...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"