Pronto por la mañana (día 1)


Soshi Mishi

Mar Abr 20, 2004 8:58 pm

Ide Sayuri

Te levantas, y das un par de vueltas, muy perezosa para levantarte. Cualquier otro día te hubieras quedado descansando, pero recuerdas que hoy es la celebración de la presentación de los respetos al daymio de Kyuden Ippôyaku, y que aún tenéis que ir hasta el palacio y prepararos allí, en las habitaciones que os den.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Mar May 04, 2004 11:48 pm

Ide Sayuri
Nada más me despierto me arreglo y bajo a desayunar. Antes de pedirme un desayuno ligero miro si ya ha llegado Otaku Pin-Lee, si es así desayuno en su compañía, sin embargo sino es así desayuno tranquilamente y tras agradecerles a los unicornios su hospitalidad, marcho a buscarla a los establos.


Soshi Mishi

Mie May 05, 2004 5:37 pm

Desayunas tranquilamente, a solas, pues aún no ha llegado Otaku Pin-Lee. No te extraña demasiado, ya que sin duda se habrá quedado junto a su montura. Cargas con todo tu equipo, lo que te hace resoplar, y caminas hasta los establos. Por fortuna no hay todavía mucho tráfico, por lo que alcanzas bien el lugar. En cuanto llamas un adormilado heimin te abre la puerta del edificio...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Mie May 05, 2004 11:31 pm

Tras terminar su desayuno, Sayuri marchó a las caballerizas donde esperaba encontrar a Otaku Pin Lee, tras saludar al heimin que me abre, pregunto tanto por mi yegua como por mi compañera.


Soshi Mishi

Jue May 06, 2004 3:45 pm

El heimin te lleva hasta las dos monturas, que parecen recuperadas de cualquier mal que hubiesen contraido por el camino. No obstante, cuando buscas con la mirada a tu compañera, no la ves. Al preguntar al encargado de las cuadras, se encoge de hombros.

-No lo sé, samuraiko-sama. Ayer se dejaron estos dos caballos a nuestro cuidado, pero no vino nadie con posterioridad a esa hora. He estado de guardia esta noche, y no, no ha aparecido ninguna persona...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Jue May 06, 2004 11:01 pm

Ide Sayuri
-Muchas gracias - contestó Sayuri al tiempo que hacia una ligera reverencia- Que extaño- pensó Sayuri preocupada- algo le tendrá que haber pasado, jamás dejaría su montura, por lo visto anoche no llego aquí, por lo que es seguro que le ha pasado algo, volveré a la taberna e intentaré fijarme en el camino a ver si puedo averiguar lo que le ha pasado, aunque sea dar golpes de ciego y quede mal ante mi clan si llego tarde a la Corte de Invierno no dejar tirado a nadie de mi Clan, el honor es más importante que la Gloria.


Soshi Mishi

Sab May 08, 2004 3:46 pm

Recorres un par de veces el camino entre las caballerizas y la posada. No tiene nada de especial, y no ves que pase por ninguna zona de la ciudad que sea poco aconsejable o peligrosa.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Sab May 08, 2004 3:47 pm

Out:
La pérdida de Honor y de Gloria por no acudir a la recepción puede ser enorme... y más siendo la encargada de la presentación...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Mar May 11, 2004 11:58 am

Ide Sayuri
No había encontrado ningún rastro de la Otaku por más que lo había buscado, seguramente le había ocurrido algo y ella le había fallado. Sin embargo no podía hacer más, sino se presentaba en la corte fallaría a todo su Clan y aunque en ese precisomomento preferiría no ir a ninguna Corte de Invierno o incluso tener una vida más sencilla.

Marcho de nuevo a las caballerizas y acarició las crines de la montura de la Otaku, no podía dejarla a su suerte, se la llevaría consigo y nada más terminara la presentación marcharía en su busqueda, pidiendo ayuda aquien hiciera falta, aunque esto la endeudara de por vida.

- Pequeña se que tan sólo te puede montar tu jinete, sinembargo deja que ate tu riendas a la silla de Sakura, ensegida que termine la presentación buscaremos a Pin-Lee-san tienes mi palabra.

Seguramente no le había entendido, pero Sayuri hizo lo que le había dicho a la montura y ato las riendas de uno a la silla del otro y se dispuso a marchar de los establos.

- Bien empezamos- pensó irónicamente Sayuri- si todo sige así, no se que puede pasarme en esta corte de Invierno, que un samurai Grulla me rete a un duelo de Iajutsu con mi suerte.

Con el ánimo caido y el espíritu triste se dirijió hacia la Corte de Invierno donde sabía que no le esperaban més ni fáciles ni agradables.


Soshi Mishi

Mar May 11, 2004 5:50 pm

Out:
Tema cerrado. Continúa en el de la recepción, ya debidamente arreglada para la ceremonia.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"