Noche del día 0. Cabalgando hacia Kyuden Ippôyakku


Soshi Mishi

Jue Abr 29, 2004 10:03 pm

Otaku Inoe

Te has parado tras una larga cabalgata. Pasaste de largo la ciudad, segura de que no encontrarías ningún objeto que no estuviese en tu equipo, aunque por el camino escuchaste que Ippôyaku no Toshi se surtía de los marinos Mantis, famosos por poder conseguir casi cualquier cosa. Una alianza extraña, pues por lo que sabes de política los Fénix son uno de los clanes más conservadores, y la reputación de los Mantis es cuando menos, dudosa. Algo así como la de tu propio clan, que no ha conseguido que los recelos se hayan disipado del todo. Los demás os temen y envidian: tan sólo los Dragón no han dicho nada.

Bajas de tu montura, que no está apenas cansada, pero es que prefieres caminar un poco, y estirar los músculos de tus piernas. Paseas, y ves los primeros copos de nieve del invierno caer. A lo lejos... a lo lejos escuchas ruido de acero contra acero...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Sab May 01, 2004 8:50 am

Otaku Inoe

"Bonitas tierras..." Pensaba mientras caminaba tranquilamente por los bosques junto a mi corcel. De pronto escucho ruidos de entrechocar metal, me sobresalto por unos segundos y rauda vuelvo a montar a lomos del caballo y lo espoleo en dirección a los sonidos.

Mientras cabalgo, preparo mi lanza (decorada en la punta con unas finisimas plumas pintadas en morado) por si tuviera que embestir con ella.


Soshi Mishi

Sab May 01, 2004 2:55 pm

Según espoleas a tu caballo, y te acercas al lugar de procedencia de los sonidos, descubres a un samurai, vestido con los colores anaranjados del Fénix, luchando a pie contra tres adversarios vestidos con colores oscuros. Tendidos en el suelo hay dos atacantes y un par de guardias con los mismos colores que el samurai. Junto a él su montura está en el suelo, pifiando, y un palanquín está a sus espaldas, moviéndose con lentitud. El samurai va retrocediendo para que el palanquín no se mueva más de la cuenta (y para no dejar su espalda descubierta). De entre unos arbustos cercanos salen otras dos figuras vestidas de oscuro...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Sab May 01, 2004 3:34 pm

Otaku Inoe

Tomo profundamente aire, recordando el código Bushido... "Honestidad y Justicia" "Honor" "Coraje". No hay honor en una lucha tan desigual, no hay justicia en un combate en inferioridad.

"Ancestro Matsukaze, a ti me encomiendo para que, una vez más, guies mi espada y mi lanza, y ser capaz de ayudar con fuerza y sin temor a este samurai" Pienso mientras espoleo el negro corcel y cargo contra el grupo que está atacando al samurai Fénix. Intentaré embestir a uno de ellos con la lanza mientras paso entre los otros dos y les golpeo con la misma fuerza del animal.

Utilizaré un aumento para mi maniobra de equitación, de manera que pueda pasar o bien por encima de uno de los agresores (no al mismo que ataco con la lanza) o bien ser capaz de separar al samurai fénix de sus agresores unos metros.


Soshi Mishi

Sab May 01, 2004 5:01 pm

Lanzas al galope a tu montura, en dirección al combate, aunque no puedes dejar de pensar en los dos asaltantes que van por la zona de detrás del samurai, pero por fin te concentras en la carga. Aunque el primero intenta apartarse, le atraviesas de lado a lado. quedando como un muñeco roto. Los otros dos asaltantes se echan de momento hacia atrás, pero tu montura tras pasar por allí, se refrena y pasa a un paso muy lento.

Out:
-Tirada de ataque de Inoe: 20
-Tirada de daño de Inoe: 61
-Tirada de Equitación: 10
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Sab May 01, 2004 5:06 pm

Otaku Inoe

Sin parar la montura continúo avanzando dando una pequeña vuelta para atacar a los dos agrasores que intentan atacar por la espalda del samurai. Utilizo la misma estrategia que antes, ataco a uno con la lanza y al otro le intento dañar con el caballo.

Viendo que en el anterior ataque había fallado mi embestida a lomos de mi corcel me concentro en no volver a fallar. Gasto un Punto de Vacío en mi habilidad de equitación. Vuelvo a usar mi habilidad de rango 1 de la escuela Otaku.


Soshi Mishi

Sab May 01, 2004 5:36 pm

Otaku Inoe

Giras a tu corcel, que no parece demasiado conforme con pasar del reposo de los momentos anteriores a una velocidad de combate. Pero por suerte al fin das la vuelta, aunque para cuando estás en la maniobra de carga, uno de los asaltantes se sube al pescante del palanquín, y otro va a entrar y sale del interior un chillido femenino, cuando hay un resplandor en el cielo: un rayo cae a la tierra y de allí golpea en la espalda de quien pretendía ir a dentro. Por el camino aparecen dos figuras.



Akodo Nashiko

Salís de acuerdo con las indicaciones de Hayaku, informado por un guardia de carreteras, y veis una caravana Fénix, atacada por unos asaltantes de oscuro. Un samurai Fénix se defiende, ayudado por una Doncella de Batalla. La Ciempiés baja de un salto, saca un pergamino y lee las palabras de poder. Sus ojos brillan con tono rojizo, al tiempo que un rayo baja de los cielos hasta sus manos, y de ellas a la espalda de un asaltante.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Sab May 01, 2004 5:44 pm

Otaku Inoe

- Por todas las Fortunas!! - Digo al ver el rayo cayendo e impactando en uno de los asaltantes. De pronto al ver a los nuevos refuerzos, mi corazón siente como se refuerza el valor que hay en él cobijado y dando un giro, sin frenar el caballo, continúo hacia otro de los asaltantes del samurai Fénix que lucha valientemente.

----- Misma estrategia, ataco con la lanza e intento pisotear al otro atacante con mi caballo. Si no había gastado mi punto de vacío en el anterior asalto, lo gasto en este. Utilizo la habilidad de rango 1 de la familia Otaku -----


akodo nashiko

Sab May 01, 2004 5:51 pm

Nashiko

Tras un rato cabalgando emos topado con una pequeña escaramuza... mi compañera me sorprende con la facilidad que arroja un rayo a uno de los supuestos asaltantes.
Sin pensarlo 2 veces bajo del caballo y desenfundo mi katana rapidamente, el tintineo de la hoja al salir de la funda me hace recordar viejos tiempos cuando aun era un akodo...
Rauda como el viento me dirijo al último asaltante tratando de interponerme entre el y el bushi fenix, que parecia mermado de fuerzas tras la imnadiata lucha... y intentar detener el ataque que le intente propinar.

Acc: Defensa total para proteger al fenix en caso que le ataque.
_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Soshi Mishi

Sab May 01, 2004 6:16 pm

Otaku Inoe

Comienzas a girar en torno al palanquín, para lo que tienes que reducir la velocidad, momento que aprovecha el atacante del pescante para interceptarte. A esa distancia no puedes aprovechar la lanza, ni hay espacio para cargar.

Akodo Nashiko

Cargas para ayudar al samurai Fénix, pero uno de los atacantes sigue combatiendo contra él, y el otro va para interceptarte.

Las dos

Veis que el herido aún tiene las energías suficientes para sacar a tirones a una joven del palanquín. Hayaku corre hacia allí, mientras busca otro pergamino...

-Tirada de Percepción de Nashiko: 36
-Tirada de Percepción de Inoe: 34
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


akodo nashiko

Sab May 01, 2004 6:57 pm

Nashiko

-Unicorino-sama ocupate tu de ese yo voy a ayudar a la chica del palanquín...-
Le grito a la dama de batalla y acto seguido corro a gran velocidad tratando de llegar lo más rápido posible, antes incluso que Huyaku use el siguiente pergamino... mientrar el atacante esté ocupado con la joven del palanquin le separaré la cabeza del cuerpo con un movimiento horizontal de mi hoja, sin mediar gesto alguno, sin dejar que me mire a los ojos siquiera... el honor lo guardo para gente que lo merezca.

Tencica akodo Nv1 para golpear en el cuello de mi oponente.
_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.

Ultima edición por akodo nashiko el Dom May 02, 2004 11:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Otaku Inoe
Aprendiz de DJ
Aprendiz de DJ


Registrado: 28 Abr 2004
Mensajes: 435

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 11:42 am Responder citando Back to top

Otaku Inoe

Intento un movimiento rápido con el caballo para intentar separarme un poco de mi agresor. Mientras realizo el movimiento tiro la lanza al suelo y desenvaino la katana para atacar a mi oponente.

Acciones:

Realizo un ataque normal desde mi caballo.



Otaku Inoe

Dom May 02, 2004 11:42 am

Otaku Inoe

Intento un movimiento rápido con el caballo para intentar separarme un poco de mi agresor. Mientras realizo el movimiento tiro la lanza al suelo y desenvaino la katana para atacar a mi oponente.

Acciones:

Realizo un ataque normal desde mi caballo.



Soshi Mishi

Lun May 03, 2004 8:18 pm

Otaku Inoe

Aprovechas el tiempo que tarda en llegar el asaltante para desembarazarte de la lanza y desenvainar con gracilidad tu katana. Cuando llega efectúas un corte de arriba hacia abajo, aprovechando tu posición superior. El atacante se duele, y su ataque falla debido a sus heridas y a la altura.

Out:
-Tiradas de Iniciativa: Inoe 35; Asaltante 19
-Tirada de Ataque de Inoe: 27
-Tirada de daño de Inoe: 23
-Tirada de Ataque del asaltante: 17


Akodo Nashiko

Corres hacia el asaltante que se lleva a la chica, pero ves que otro te come terreno; si no paras, te podría golpear por la espalda.

-Tirada de Atletismo de Nashiko: 12
-Tirada de Atletismo de asaltante: 24


Las dos

Las heridas ralentizan al raptor, y Hayaku hace honor a su nombre y les intercepta por el camino. El asaltante saca una especie de wakizashi y la shugenja invoca una katana de Fuego en sus manos.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


akodo nashiko

Lun May 03, 2004 8:39 pm

Nashiko

Me estan ganando terreno... antes cuando era un akodo no me abria pasado esto... no puede ser ahora soy mejor persona que antes y lo voy a demostrar...se lo voy a demostrar a todos.
Girando sobre mi propio pie a la vez que mi katana inclino el peso hacia delante con el fin que se ensarte completamente en mi arma... sentí en el momento del golpe como las fortunas guiaban mi katana.


Acciones gasto un punto de vacio para ganar iniciativa... la tecnica akodo Nv1 para no fallar el golpe...

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Otaku Inoe

Lun May 03, 2004 8:45 pm

Otaku Inoe

Vuelvo a atacar al asaltante, de nuevo un tajo descendente. Si impacto, giro el caballo y lo arengo para poder echar un vistazo a toda la situación del combate. Concretamente busco al samurai Fénix, más agresores, la situación de los nuevos refuerzos, la rehén y su captor y las posibles ventajas tácticas que pudiera tener.

Acciones:

- Ataco al asaltante, utilizo mi habilidad de rango 1 de la escuela Otaku.

- Si sobra tiempo y no llevo penalizadores, utilizo mi habilidad en percepción para hacerme una panorámica de la situación y la habilida de batalla para poder sacar alguna ventaja táctica.



Soshi Mishi

Lun May 03, 2004 8:56 pm

IOtaku Inoe

Esta vez tu suerte no te acompaña, y el golpe que ejecutas tiene la fuerza necesaria para haber partido a tu oponente por la mitad... pero le falta contro. Tu arma corta el aire, pero tu adversario no gana ventaja alguna de ello, fallando de nuevo el golpe. Estás demasiada centrada en el combate como para percibir cómo se desarrolla el resto del combate.

Out:
-Tiradas de Iniciativa: Inoe, 33; asaltante, 10.
-Tirada de Ataque de Inoe: 8
-Tirada de Ataque de asaltante: 19


Nashiko

Te giras y lanzas a tu espalda un golpe seco y preciso, que golpea a tu perseguidor, haciéndole una fea herida. Pero no parece deternerle o importunarle en exceso, y te lo devuelve, aunque con menor fuerza.

Out:
-Tirada de Ataque de Nashiko: 22
-Tirada de Daño de Nashiko: 12
-Tirada de Ataque de asaltante: 17
-Tirada de Daño de asaltante: 8

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Lun May 03, 2004 9:12 pm

Otaku Inoe

"pero... como?" Pienso mientras mi katana silba por el aire fallando el golpe... Reacciono rápido para aprovechar el impulso de la katana y volver a golpear a mi oponente, pero esta vez con un corte transversal en vez de descendente.


Acciones:

- Ataco a mi oponente (nivel 1 escuela Otaku)

- Si en algún momento el asaltante suplica perdon, pide clemencia o decide rendirse, dentendré mi ataque dejando la espada tamblando a un escaso centímetro de su cuello.



akodo nashiko

Lun May 03, 2004 9:39 pm

Nashiko

Mi oponente parece malerido... pero no tanto como me gustaria, ademas un me ha hecho un leve corte... grr esto no puede quedar así!!
Grrrr hhhhiaaa...- con un grito lanzo un ataque descendente en dirrecion a la pierna de mi adversario con el fin de cortarsela y rematarle en el suelo.

Tecnica akodo para localizar el golpe a la altura de el muslo derecho.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Soshi Mishi

Mar May 04, 2004 7:21 pm

Otaku Inoe

Golpeas de nuevo, pero dándote cuenta de que deberías conocer mejor a tu montura, y practicar más. Por suerte esta vez impactas de nuevo en el asaltante, y el tajo que le provocas atraviesa hombro, torso y acaba a la altura de su abdomen. El golpe ha sido limpio...

Out:
-Tiradas de Iniciativa: Inoe, 21; asaltante, 2
-Tirada de Ataque de Inoe: 15
-Tirada de Daño de Inoe: 38 (asaltante muerto)

Nashiko

El asaltante es rápido, y lanza un golpe contra tu costado, que por suerte falla. Contagiada por el error, Nashiko falla el contragolpe.

Out:
-Tiradas de Iniciativa: Nashiko, 12; asaltante, 17
-Tirada de Ataque del asaltante: 14
-Tirada de Ataque de Nashiko: 12

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Mar May 04, 2004 8:57 pm

Otaku Inoe

Una pequeña sonrisa surca mi rostro oculto por el kabuto mientras veo como mi oponente cae muerto al suelo. Miro hacia el resto de los asaltantes y me dirigo rapidamente a por el más cercano, atacandole con la katana sin parar el corcel

Acciones:

- Utilizo mi habilidad de percepción para realizar un esquema de la batalla, donde se encuentra el samurai fénix, la rehen, los asaltantes y los dos samurais que luchan de nuestro lado.

- Una vez he reconocido la zona, atacaré al asaltante más cercano. Utilizo mi rango 1 en la escuela Otaku.



akodo nashiko

Mar May 04, 2004 9:07 pm

Nashiko

Ese ataque falló por poco... tambien el de el, pero esta vez no fallaré y con un giro de muñeca tras fallar el primer golpe asciendo mi katana para pillar chicha, este golpe me lo enseño mi hermano cerca de el lago cuando yo era pequeña.
Y en honor a mi hermano no iba a fallar.

Acciones ataco al asaltante usando la tecnica Akodo Nv1 para mejorar mi punteria en ese golpe y tratar de no fallar.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Soshi Mishi

Mie May 05, 2004 5:47 pm

Otaku Inoe

Evalúas con rapidez la situación en el campo de batalla: el samurai Fénix combate contra uno de los asaltantes, que parece frescó, mientras que el samurai lucha a la defensiva. La bushi está en tablas con otro de ellos, pero parece que se defiende bien. Por último el raptor ya no tiene en su poder a la joven, y la shugenja blande una katana de fuego que le está obligando a retroceder, además de que fue quien recibió el rayo de la propia shugenja.

Out:
-Tirada de Batalla: 15


Nashiko

Esta vez intentas asegurar el golpe, lanzándolo contra el torso del individuo. Y, cómo no, era el golpe de tu hermano en los entrenamientos junto al lago... no podías fallar. El tajo que consigues hacer el profundo, con lo que tu atacante cae al suelo, sin posibilidad de réplica.

Out:
-Tiradas de Iniciativa: Nashiko, 20; asaltante, 7
-Tirada de Ataque de Nashiko: 28
-Tirada de Daño de Nashiko: 24

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


akodo nashiko

Mie May 05, 2004 6:06 pm

Nashiko

Al ver caer a mi enemigo ni siquiera me algro como habria hecho en cualquier otra ocasión, no habia estado a la altura, me habia durado demasiado tiempo... que me estaria pasando??
Reaccione justo para ver como Hayaku-sama ponia contra las cuerdas a otro bandido, me acerqué a ella y recojí a la chica que querian raptar estos bandidos, protegiendola si alguien trataba de dañarla o volver a capturarla.
Si no sucede nada más y Hayuku tiene problemas, me interpondré entre ella y su adversario.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Otaku Inoe

Mie May 05, 2004 8:26 pm

Otaku Inoe

Cabalgo rauda hacia el samurai Fénix. Cuando estoy a su lado digo mientras apunto con la punta de mi katana hacia el asaltante

- Rinde tus armas o muere!!

Acciones:

Mi intención es colocarme al lado del fénix e intimidar al asaltante para que rinda sus armas. Intento que el caballo pisotee el suelo, relinche y bufe para acobardar más al asaltante.



Soshi Mishi

Mie May 05, 2004 8:49 pm

Otaku Inoe

Cuando llegas ves que el samurai Fénix está en peores condiciones de las que te imaginabas: ha recibido el impacto de un par de flechas, y el asaltante no necesita prestarle su atención. De hecho, te la dedica toda a ti.


Nashiko

Ayudas a incorporarse a la chica que se estaban intentando llevar los asaltantes: sus ropas son de alta calidad, y se pone detrás tuyo, buscando protección. La cual no es necesariao, ya que el golpe de la katana de fuego de Hayaku casi parte por la mitad a su oponente, que muere entre terribles gritos.

-Vaya... de éste no sacaremos mucho. Venga, hay que ayudar a la Doncella de Batalla...



_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


akodo nashiko

Mie May 05, 2004 9:16 pm

Nashiko

ufff eso ha te nido que doler, pienso al ver el golpe de Hayaku
-Hayaku cuida de la chica que voy a ayudar a la doncella de batalla...

Corro en direccion a la posicion del fenix, allí donde se encuentra el pequeño nucleo de batalla y al llegar a la altura del fenix le ausilio, para que no pueda ser dañado.

Acciones .Corro, y auxilio al fenix, sin se encuentra muy mal le atenderéhaciendo torniquetes o curandole inprovisadamente.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Otaku Inoe

Mie May 05, 2004 9:33 pm

Otaku Inoe

Le sonrío mientras mis azules ojos se clavan en su rostro y, entre dientes, digo:

- Así sea... -

Realizo un rápido movimiento para limpiar la katana y acto seguido espoleo a mi corcél y cargo contra mi oponente atacándole con la katana a la altura de la cabeza.

Acciones:

Ataco al unico asaltante que resta. Nivel 1 de la escuela Otaku. Utilizo un aumento libre para apuntar al rostro.



Soshi Mishi

Mie May 05, 2004 9:51 pm

Otaku Inoe

Golpeas a tu adversario desde tu posición ventajosa, haciendo una herida leve. Él lanza su contragolpe con éxito, pero tu armadura absorbe el daño sin problemas.

Out:
-Tiradas de Iniciativa: Inoe, 33; asaltante, 8
-Tirada de Ataque de Inoe: 20
-Tirada de Daño de Inoe: 12
-Tirada de Ataque del asaltante: 25
-Tirada de Daño del asaltante: 0 (absorbido por la armadura)

Nashiko

Te interpones delante del Fénix, pero no parece que vaya a caer por sus heridas, y menos ahora que está trabado el único asaltante que queda...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Mie May 05, 2004 9:58 pm

Otaku Inoe

Continúo atacando a mi asaltante, mientras muevo el caballo para ver si éste le golpea también y, por lo menos, hacer que caiga mi oponente al suelo, donde sin duda podremos reducirle sin matarlo.

Acciones:

- Ataco a mi oponente, nivel 1 escuela Otaku.

- Si no hay penalizaciones, utilizo equitación para mover a mi caballo e intentar golpear a mi rival. Nivel 1 escuela Otaku



akodo nashiko

Mie May 05, 2004 10:37 pm

Nashiko

Tranquilo fenix-sama, la dama otaku sabrá apañarselas ella sola.
señor sientese y descanse que aunque sus heridas no sean graves será mejor tratar que no se infecten ni que se habran.

Le dedico una bella sonrisa para que se tranquilice y se siente.

Acciones.. con un poco de ayuda por la bendicion de benten trato de que se sienta un poco calmado por mi presencia y acceda a sentarse.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Soshi Mishi

Mie May 05, 2004 11:24 pm

Otaku Inoe

De nuevo superas en velocidad al atacante, ayudada por el hecho de que llevas una katana. Lanzas un tremendo golpe: es tu noche de inspiración. Tu contrincante cae fulminado por el golpe de tu katana, sin posibilidad de remisión.

Out:
-Tirada de Iniciativa: Inoe, 17; asaltante, 9
-Tirada de Ataque de Inoe: 16
-Tirada de Daño de Inoe: 24 (asaltante muerto)


Nashiko

El samurai te mira, con un ojo entrecerrado por un fuerte golpe, posiblemente causado por una empuñadura. Tu sonrisa es balsámica para él, pero aún está nervioso.

-¿Y mi hermana? Venís de esa dirección, la habéis tenido que ver, se la llevaba un individuo de estos.


Out:
-Tirada de Consciencia: 20 (notas que se calma con tu sonrisa)

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Jue May 06, 2004 7:45 am

Otaku Inoe

Vuelvo el caballo para tener una mejor perspectiva de la batalla y, al ver que no quedan rivales, doy un fuerte suspiro, hago un movimiento para limpiar la katana (he olvidado el nombre del movimiento, si fuerais tan amable de recordarmelo) y, después de haberla enfundado, agacho unos segundos la cabeza...

- General Matsukaze, os agradezco vuestra fuerza y presteza, me honráis con vuestra sabiduría y conocimiento, sed por siempre bendecida por las fortunas - Susurro entre dientes.

Al terminar mi oración, alzo de nuevo el rostro y me recuesto ligeramente sobre el cuello de mi corcel, acariciándolo y susurrandole palabras de agradecimiento al oído. Una vez he terminado, me acerco donde se encuentran el Fénix y la samurai-ko, desmonto del caballo y hago una leve reverencia

- Os encontráis bien, samurais?



akodo nashiko

Jue May 06, 2004 9:24 am

Nashiko

-Tu hemana?? es esa joven con ropajes bellos?? esta con mi comañera Hayaku-sama, por cierto mi nombre es Nashiko un placer el conocer a tan honorables guerreros.
Reverenca para cada uno.
Con un gesto de fuerza clavo mi espada en el suelo y con sutileza me limpio la sangre que tenga encima, y espero la llegada de la joven y mi amiga ciempies.
-Vaya pelea...he peleado con osos mas peligrosos- digo mientras limpio mi katana- sabeis quien eran samurai-fenix??

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Soshi Mishi

Jue May 06, 2004 3:51 pm

Otaku Inoe y Nashiko

Hayaku se acerca con la hermana del samurai en cuestión, que se presenta:

-Mi nombre es Shiba Eisei, hijo de Shiba Shomokobe, señor de estas tierras, y ella es mi hermana Shiba Kadoko. Volvíamos a pasar el invierno con nuestros padres, cuando nuestros dos guardias murieron por el ataque de esos malechores. Muchas gracias por vuestra ayuda, Otaku-san, Nashiko-san... y vos debéis de ser la ayudante del Magistrado Esmeralda de la ciudad, ¿no?


-Sí, lo soy. Moshi Hayaku, del clan del Ciempiés, para lo que sea necesario.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Vie May 07, 2004 4:27 pm

Otaku Inoe

Al escuchar la presentación de los Fénix y la ayudante del magistrado Esmeralda realizo una profunda reverencia a cada uno mostrando mi respeto.

- Si me lo permiten, me presentaré. Mi nombre es Otaku Inoe, Dama de Batalla del clan del Unicornio. Me dirijo hacia Kyuden Ippoyaku, donde se celebra la corte de invierno del siempre grande Emperador - Al nombrar al emperador, realizo otra reverencia, ésta más profunda que la anterior y continúo hablando - Estos caminos no son seguros, Shomokobe-san y Kadoko-san, permitidme acompañaros hasta un lugar donde podáis ser protegidos dignamente.



akodo nashiko

Vie May 07, 2004 5:13 pm

Nashiko

Escuché la presentacion primero de los fenix y luego de la doncella de batalla.
Miré a Hayaku para que ella hablara por mi pues practicamente ella debia hablar por mi, pues ella todavia no me habia contado a que se debian tantas prisas.
Me hacerqué a la chica fenix- Estas bien??

Miro haber si la han herido.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Soshi Mishi

Sab May 08, 2004 3:52 pm

Otaku Inoe y Nashiko

-No, Otaku Inoe-san. Shiba Shomokobe-sama no soy yo, es mi padre. El anfitrión del Hijo de los Cielos y los demás invitados de los clanes. Yo soy simplemente su humilde hijo, Shiba Eisei.

La muchacha no tiene aspecto de tener heridas, todo lo más el susto de casi verse raptada por los atacantes.

-Estoy bien, Nashiko-sama. El Campeón Esmeralda ha elegido a grandes guardianes de la paz en estas tierras-
dice en referencia a Hayaku y a ti.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Dom May 09, 2004 9:47 pm

Otaku Inoe

Visiblemente sonrojada por el error cometido, hace una profunda reverencia mientras dice con voz sumisa

- Disculpad mi torpe ignorancia. El viaje ha sido largo y confundí vuestras palabras, ruego me perdonéis.



akodo nashiko

Dom May 09, 2004 11:00 pm

Nashiko

una sonrisa aparecio en la cara de Nashiko- Tranquila Inoe-sama, creo que hoy te has ganado el derecho a equvocarte...
Mostrando con un gesto los restos de la pequeña escaramuza.

Hayaku-sama continuamos con nuestro viaje??o prefiere que antes les escoltemos??

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Otaku Inoe

Lun May 10, 2004 8:25 am

Otaku Inoe

Al ver a Nashiko restandole importancia, mi verguenza se extingue y con la voz ya restaurada la digo

- Domo Arigato, Nahiko-san - Entonces me giro para mirar a los Fénix - Eisei-san, me dirijo hacia Kyudden Ippoyaku, se encuentra muy lejos?



Soshi Mishi

Mar May 11, 2004 5:49 pm

Otaku Inoe y Nashiko

El hijo del daymio te contesta:

-No, se haya relativamente cerca de aquí, a menos de un kilómetro. Lo que pasa es que este terreno es una depresión, por lo que se ve el palacio desde la ciudad pero no desde este lugar, además de que este pequeño bosquecillo impide la visión, y más aún de noche.


Mientras Hayaku se dirige a Saro:

-Éste era el destino de nuestro viaje, Nashiko-san. Lo que me había dicho el guardia de carreteras era unos movimientos sospechosos, y por eso vinimos aquí. Y sí, escoltaremos a los hijos de Shiba Shomokobe-sama hasta Kyuden Ippôyaku.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


akodo nashiko

Mar May 11, 2004 6:09 pm

Nashiko

-Perfecto Hayaku-sama... entonces descansaremos esta noche y mañana al amenecer podriamos partir. No creo que seguir avanzando de noche sea buena idea, tal vez quede algun asaltante escondido en las inmediaciones.


Al mirar a ambos Fenix les digo con una reverencia...
-Será un honor poder serles de ayuda.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Otaku Inoe

Mie May 12, 2004 10:06 pm

Otaku Inoe

"... A menos de un kilometro... eso son 15 minutos de marcha nada más.." Medita Inoe mientras escucha las palabras del hijo del daimyo y de la Shugenja.

- Si me permitís, mi señor Eisei - Digo mientras agacho levemente la cabeza - Si el castillo se encuentra a menos de 1 kilómetro, podríamos llegar en apenas unos minutos, no es una marcha tan larga - espero la contestación del hijo del Daimyo pacientemente y sin mostrar premura.



Soshi Mishi

Jue May 13, 2004 8:13 pm

Otaku Inoe y Nashiko

-Sí, partamos ya. Aunque deberemos ir un poco más lentos por mis heridas y por ser de noche, pero antes de media hora habremos llegado al palacio de mi padre.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


akodo nashiko

Jue May 13, 2004 8:47 pm

nashiko

Perfecto... te ha pasado algo Hayaku-sama?? pareces cansada.


Le digo mientras no dirigimos allí.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Otaku Inoe

Vie May 14, 2004 6:25 am

Otaku Inoe

"... Dejarle al Fénix mi montura.... Eso es un poco ilógico, no permitiré tal cosa... o si? No puedo permitir que vaya a pie en su estado... va herido... es de rango superior... recuerda el codigo bushido..." Pienso mientras me acerco al corcel para acariciarle el cuello.

- Mi señor - Comienzo diciendole al hijo del Daimyo - Me sentiría muy honrada si fuerais a lomos de mi caballo, el viaje os resultaría menos doloroso e iríais más comodo



Soshi Mishi

Sab May 15, 2004 11:44 am

Otaku Inoe y Nashiko

-¿Cansada? En absoluto. He recorrido muchas tierras del Imperio Esmeralda como para que un poco de actividad me agote, Nashiko-san. El ejercicio de mañana será más extenuante.

Mientras el Shiba agradece las palabras de Inoe:

-Agradezco en lo que vale el ofrecimiento, y más si cabe viniendo de vos. Otaku Inoe-san, pero mi hermana aguantará el viaje, siendo una shugenja... por eso yo debo aguantar pese a las heridas. He recibido algunas más graves. Es el kharma de la familia Shiba.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


akodo nashiko

Sab May 15, 2004 6:15 pm

Nashiko

Mañana?? que tendremos que hacer mañana?? colgar farolillos??-


Una sonrisa sarcastica aparece en la cara de Nashiko...

Yo lo decia solo por si te habian herido Hayaku-sama, solo me preocupaba un poco como muestra de agradecimiento.

_________________
Prefiero ser guardián de mi silencio, que esclavo de mis palabras.


Otaku Inoe

Lun May 17, 2004 8:11 pm

Otaku Inoe

-En tal caso yo también caminare - Miro a Kadoko y acto seguido vuelvo a mirar al hijo del daimyo - Deseáis que vuestra hermana cabalgue? Es posible que esté un poco nerviosa y la resulte un poco dificil caminar



Soshi Mishi

Lun May 17, 2004 9:20 pm

Otaku Inoe y Nashiko

La hermana de Eisei te hace una reverencia de agradecimiento, y mira nerviosa tu enorme montura. Pero la connivencia que tiene con ella te permite que la hija del daymio no tenga problemas para subirse encima.

Mientras Hayaku responde a Nashiko:

-No serán farolillos, sino atender a la Corte y durante un buen rato. Me ocuparé en avisar a los sirvientes de Agasha Takedu-sama para que nos traigan ropas adecuadas. Las que llevamos no son propias para una presentación de gala. Hummm... veo que las heridas son las vuestras, Nashiko-san. Me encargaré de ellas en cuanto lleguemos a Kyuden Ippôyaku.


El trayecto no fue largo, pese a las heridas de Eisei, que alarmaron sobremanera a los guardias presentes en las puertas. El hijo del daymio fue llevado de inmediato a la enfermería del lugar, mientras que la hermana hablaba con los responsables de protocolo, que consiguieron alojamiento para las tres samuraiko en el recinto de los VIPS.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun May 17, 2004 9:21 pm

Out:
Tema cerrado. Continua en la recepción.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"