Día 1. Asuntos privados (tras la recepción)


Soshi Mishi

Lun Jun 14, 2004 7:33 pm

Bayushi Kechike

La recepción había estado muy bien en todos los aspectos: por un lado el regalo entregado por Shosuro Mariko había impresionado a todos los demás clanes, y por otro habías podido gozar de un kimono que estaba por encima de tus posibilidades. Ahora había acabado, y la mayoría de los samurai se separaba en parejas o tríos, a la espera de resolver asuntos privados... como los que tienes tú. Ves a Matsu O-Kuki, la persona a la que ayer se refirió tu amiga...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kechike

Mie Ago 11, 2004 10:55 am

Mientras me acerco poco a poco hacia ella, pienso en la charla que tuve ayer...

-Me llamo Bayushi Kechike-ago una reverencia- siento molestarla con mi intromisión pero me han hablado mucho de usted y me gustaría poder tener una conversación en un sitio un tanto mas tranquilo si fuera posible.


Bayushi Shakuma

Mie Ago 11, 2004 1:46 pm

Shakuma, que daba la espalda a la voz, se giró.

Sus ojos se abrieron un poco, mostrando la ignorancia sobre otros Escorpión en la Corte, a parte de la compañía de teatro. Pero esta no parecía una actriz.

-Saludos Bayushi-san -dice mientras se inclina en reverencia y remarcando sus palabras para producir desconcierto a la samurai-ko por no percatarse de su presencia antes.

Tras examinarla durante unos segundos se gira hacia O-Kuki volviendo a darle la espalda a la samurai-ko.

-Disculpádme O-Kuki-sama. Estaré encantado de continuar esta interesante charla cuando gustéis. Pero parece que ahora los asuntos llaman la atención de casi todos como una avalancha tras las nieves. Y también he de moverme un poco, pues como el guerrero en batalla, si se queda quieto no rinde bien a su general -rinde una profunda reverencia hacia O-Kuki-. Encantado de haberos conocido -tras lo cual deja atrás a la Matsu y la Bayushi.


Bayushi Kechike

Mie Ago 11, 2004 8:21 pm

Saludos a ti también Bayushi Shakuma-san -hace una reverencia- ya tendremos ocasión para poder hablar, pero por ahora otros asuntos me apremian -hace otra reverencia- encantada de haberte conocido.

Después de que Bayushi Shakuma se alejara su mirada se centra en Matsu O-Kuki.


Soshi Mishi

Sab Ago 14, 2004 2:52 am

Las dos samurai-ko entraron en la parte más profunda del jardín. Al cabo de unos minutos, Matsu O-Kuki volvió a las conversaciones. Tras unos veinte minutos, Bayushi Kechike también regresó a los jardines...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun Ago 30, 2004 8:01 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"