Reencuentros


Hida Yorinaga

Vie Ago 13, 2004 7:52 pm

Hida Yorinaga tras ver como se terminaba brscamente la conversacion que mantenia placidamente con la Unicornio y el Isawa ante la llegada de un samurai escorpion y un samurai grulla,vio a la figura de una amiga y compañera de clan.Habia veces que la corte y las acciones de los cortesanos le desconcertaba mucho. Pero no se habia ido con las manos vacias.

Tras despedirse del Isawa y del Doji se acerco a grandes pasos hacia la figura de Kuni Akari,haciendo bastante ruido en el proceso advertiendo de su llegada desde una buena distancia.Una vez a su altura



Hida Yorinaga-(con una gran sonrisa)"Akari-san,me alegro de veros, como es que estais sola?,he averiguado algunas cosas,todavia no muy relevantes pero que pueden serlo si mis sospechas son ciertas. ¿Habeis averiguado algo vos?,y llamadme de san k ya os veo venir,jajaja,venga animaros os invito a un trago de sake(dandole un par de palmadas suaves).Por hoy hemos tenido bastante trabajo y esto va para largo tenemos que relajarnos un poco para poder estar descansados y seguir con fuerzas para lo que nos espera,¿no creeis?,y bien que deciis,¿aceptais esa taza de sake?(guiñandole el ojo,sonriendo y dandole un pequeño codazo)"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Vie Ago 13, 2004 8:21 pm

Off the record: Seguimos en el post de Rocas y Piedras.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.