dia 3(,Dojo,7de la mañana)


Hida Yorinaga

Vie Sep 10, 2004 2:37 pm

Yorinaga se levanto muy temprano a pesar de lo pasado pero mas bien por eso mismo,necesitaba meditar y pensar detenidamente. Se vistio y se baño,apenas comio nada pues no tenia hambre debido a su estado de humor.


Una vez en el dojo procedio a realizar pausadamente estiramientos y ejercicios de relajacion.Una vez acabados,cogio un boken y se puso a practicar,con furia con rabia,queria sacar de si todo el ki negativo que habia acumulado,sus musculos protestaban por el maltrato que sufrian pero ignoro el dolor hasta que no pudo mas. Casi exhausto,respirando trabajosamente se fue a un lateral y se sento hasta recuperar ligeramente el aliento,entonces volvio a estirar sus musculos y a relajarse, una vez preparado se puso en disposicion de meditar pero sin hacerlo,estaba cansado y esa postura evitaria que se quedase dormido.


Estaba claro que no habia empezado con buen pie,pero en vez de pisar fuerte con el segundo habia tambaleado y habia tropezado,no eso no era ni lo que queria ni para lo que le habian enviado ni siquiera era bueno. Estaba roto y se tenia que recomponer asimismo. Busco en su memoria todo rastro de recuerdo de las lecciones aprendidas. Recordo todas las experiencias que le habian contado. Recordo todo lo acontecido desde que habia llegado a la corte,penso y medito.Una vez acabado se miro a si mismo y se juzgo:no le gustaba lo que veia,por lo que agacho la cabeza avergonzado,no era digno descendiente de sus ancestros,tendria que enmendarse y recuperar la confianza que mucha gente habia depositado en el,no habia hecho honor al lema de su clan,habia fallado y eso era imperdonable,una marca que llevaria siempre consigo.

Quien sabe si era mejor dejar que el Daidoji se saliese con la suya y asi todo acabaria,el estaria muerto y ya nadie sufriria por su culpa.....,NO! se dijo a si mismo,eso es un pensamiento de cobardes,no se dejaria vencer,si caia caeria luchando,demostraria que un Cangrejo es tan honorable,cortes,educado y civilizado como cualquier samurai de la corte,no le mirarian por encima del hombro,no. No volveria a hacer sufrir a los demas por su comportamiento,le apreciarian. Encontraria su lugar, era hora de madurar,de dejar de pensar en vanas historias e ilusiones,era hora de ser frio,de congelar su corazon,de volverse duro como una roca,un bastion fuerte y seguro donde agarrarse,asi seria el.
Con un suspiro despidio al Yorinaga que fue y la melancolia,la tristeza,esa profundidad que habitaba en sus ojos,se fue,ahora solo habia firmeza y determinacion,sus ojos ahora eran frios y duros,asi era ahora y ya no habia vuelta atras. Lo sentia por aquellos que le llegaron a apreciar,pues ya no volverian a ver a aquel que fue y que llegaron a ofrecer su amistad. Ya no habia nada,solo vacio,solo el tiempo diria que llenaria ese vacio.




Yorinaga se quedo alli,solo,apartado en sus pensamientos mientras no hubiera nadie que le perturbase. Ese dia se reconstruiria asimismo. Mañana volveria al campo de batalla,luchar o morir,no habia nada mas.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Bayushi Shakuma

Sab Sep 11, 2004 1:21 am

Shakuma aprovechó aquella mañana para practicar un poco. El empate con Kechike podría haberle dolido algo, pero la competición que se avecinaba superaba a eso. No por la lanza, sino porque tenía que probar tantas cosas que durante unos años no había podido.

Entre en el Dojo y vió a Yorinaga apartado, mientras se tapaba con la mano para ocultar un bostezo. No es que tuviera realmente sueño, pero... No, relamente no sabía qué le ocurría. Durante mucho se acostaba con la puesta de Amateratsu y se levanta junto al alba. Quizás ese cambio le hacía estar cansado, o quizás la vida en la Corte. Quién sabe. Quién sabía. El tiempo diría. Tomó un bokken y se alejó del Cangrejo.

Estuvo unos minutos concentrado, hasta que no pudo ver al Cangrejo más como una roca. Así que se acercó a él, con el bokken en una mano, y con una amplia sonrisa.

-¿Disgustado por no tener un buen contrincante para entrenarse, Hida Yorinaga-san? Quizás yo pueda intentarlo.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Hida Yorinaga

Sab Sep 11, 2004 11:05 am

Hida Yorinaga-" Ohaio gosaimasu Bayushi Shakuma-san, contrincantes tengo muchos,pero son como fantasmas de humo que se deshacen. Aunque eso no es un problema que no se pueda solucionar. Estare gustoso de tener el honor de enfrentar mis habilidades con vos, Bayushi Shakuma-san"-hago una reverencia.Como acordandose de algo-" Bayushi Shakuma-san me gustaria que me hicierais un favor, ultimamente me encuentro bastante atareado en las relaciones diplomaticas de mi Clan y me gustaria anunciar un evento y dado que vos estais muy cerca de Dama Shosuro Mariko-sama y ella es la representante de vuestro Clan en esta Corte me gustaria que le comunicases que en breve recibira una carta invitandola a participar en un enlace matrimonial,los detalles estaran en la carta,no me ha parecido de buen gusto abordarla yo mismo para tal fin,¿sereis tan amable de comunicarselo Bayushi Shakuma-san?"



Shakuma noto,como su porte habia cambiado,no era relajado ni jovial,era serio,estricto,educado y formal.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Bayushi Shakuma

Sab Sep 11, 2004 3:01 pm

Shakuma le responde con otra reverencia.

-Entonces ambos estaremos honrados -y sonrió.

-¿Enlace matrimonial? -aún debajo de la máscara, era notable que a Shakuma se le había desencajado el rostro-. Bien, por supuesto, no hay ningún problema. Y os entiendo. Muchos samurais han perdido la compostura en su presencia. Es lógico que alguien se piense bien el abordarla o no. ¿Quiénes serán quienes contraigan matrimonio?
¿Un Cangrejo tras una máscara de amabilidad y etiqueta? Eso era novedoso. Podía ser divertido.


-Bueno, dejemos esos asuntos tan mundanos -dice tras obtener respuesta-. Ahora que estoy concentrado no sería bueno el perderla. Al menos si quiero una oportunidad para vencerle, Hida Yorinaga-san -dijo con una sonrisa cínica, mientras se ponía en postura.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Hida Yorinaga

Sab Sep 11, 2004 3:10 pm

Hida Yorinaga-"Lo sabreis por la carta y de Shosuro Mariko-sama, no quiero adelantar acontecimientos,supongo que lo enendereis,no seria de buena educacion hacerlo,verdad Bayushi Shakuma-sama?"- acto seguido me pongo tambien en posicion, esperando sus movimientos. Esperaba cualquier cosa por su parte y seguramente seria rapido aunque no creia que fuese tan rapido como Daidoji Yuki,pero eso ya lo veriamos.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mie Sep 15, 2004 6:18 pm

Yorinaga pensó en su anterior combate, que Shakuma sería tan escurridizo como Yuki. De momento sus primeras impresiones se cumplieron, y con creces, pudiendo defenderse con efectividad de los ataques del Escorpión, quien tenía una gran técnica en lo que se refería a leer los movimientos del rival y reaccionar con mucha antelación, si bien no conseguía definir. En un contragolpe, el arma de Yorinaga pasó a escasos milímetros del menpo de Shakuma, que casi queda como un felino chato. Tras un largo intercambio de golpes, nadie consiguió marcar al adversario. El intercambio se hizo más intenso, esforzándose aún más, pero las defensas se impusieron con sobriedad a los ataques. Ambos estaban muy igualados...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Kitamura

Mie Sep 15, 2004 7:44 pm

Kitamura entra en el dojo por primera vez en el tiempo que está en la corte, el escorpión y el cangrejo se han adelantado en entrar, pero en sus ropas se puede ver que su entrenamiento matinal ha empezado hace rato. Hay manchas de hierba en el bajo de su kimono. Con ojo experto cooge un boken, lo sopesa y comienza a hacer calentamientos básicos de Kenjutsu. Con cierta discrección, mantiene un ojo en los dos samurai que luchan, examinando su tecnica y habilidad. A fin de cuentas, quien sabe si se encontrará con ellos en un futuro en circunstancias menos pacíficas.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Mie Sep 15, 2004 10:22 pm

Tras un lanze fallido y en un momento que nos separemos reparo en una milesima en el grulla,mientras sigo peleando.


Hida Yorinaga-" Bayushi Shakuma-sama,me parece que tenemos observadores,no querreis perder la oportunidad de sorprender a un futuro contrincante,verdad?,no querreis mostrar todo de golpe verdad?"



(A pesar de todo si se distrae o algo,no me aprobecho,hago como que podria haberlo hecho pero no)
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Lun Sep 20, 2004 10:46 pm

Interrumpiendo por un instante su entrenamiento, el bushi dirige la cabeza hacia el Cangrejo.

-No os preocupeis por mi, continuad vuestras practicas. Aunque si así lo deseais, buscaré otro lugar donde entrenar.

Sin esperar respuesta, continua con sus kata. Aunque el nivel de estas es el de un principiante, se nota el esfuerzo y la tensión en cada una de ellas, es algo que pasa de un simple calentamiento. Es el esfuerzo por lograr la perfección.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Mar Sep 21, 2004 11:55 am

Interrumpiendo ya definitivamente nuestro duelo de habilidad,me separo de Shakuma,hago una reverencia.



Hida Yorinaga-"ha sido un placer,sois bueno, gracias por la leccion de hoy, para mi no hay empate,no os he podido ganar,asi que he perdido,mi enhorabuena Bayushi Shakuma-sama. Ahora si me disculpais"



Acercandome a Kitamura.MIentras lo hago me fijo en sus movimientos,su postura,su tension,el momento en el que lanza el golpe,como reacciona.

Me quedo cerca, hago una reverencia y me siento,esperando a que termine para poder hablar,el entrenamiento de un bushi es sagrado.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Mar Sep 21, 2004 7:40 pm

Reparando en el cangrejo, Kitamura completa su calentamiento con una sencilla kata. Haciendo el gesto de guardar el arma y saludar a su imaginario oponente, se gira hacia el Hida.

-No era necesario que interrumpierais vuestro enfrentamiento. Aunque he de reconocer que me halaga. La fuerza de vuestra familia es legendaria, así como que su deber en la muralla no hace sino aumentarla. ¿Os parece bien que midamos fuerzas mientras charlamos? El entrenamiento aun ha sido suave para ambos, y la vida de la corte apenas deja tiempo para el arte del combate.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Mar Sep 21, 2004 7:47 pm

Hida Yorinaga-"de todas formas no tenia mucho sentido seguir asi,por supuesto sera un honor medir mi habilidad con la vuestra. Teneis razon,hace tiempo que quria hablar con algun miembro e vuestrp clan"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Mar Sep 21, 2004 8:10 pm

-Espero que no se trate de ningun problema con nuestras fronteras comunes. -Kitamura dice mientras se prepara para tomar una postura ceremonial de guardia de la escuela Kakita, saludando antes a su oponente. -El Clan Grulla no desea la guerra, y menos que los defensores contra los peligros del sur deban destinar fuerzas al norte. Las Tierras Sombrías son un peligro real y constante y el Imperio debe mostrarse fuerte ante ellas.

Mirando al cangrejo firmemente, examinando cada una de sus reacciones y la expresión de su rostro. Su voz se acera ligeramente cuando continua.

-Pero si contra nuestros deseos, la guerra llega a nuestras fornteras la afrontaremos con honor ejemplar. La Grulla desea la paz, pero sus samurai están preparados por si esta no es posible.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Mar Sep 21, 2004 9:09 pm

Hida Yorinaga-"No,nada de eso, hace años que estan en paz y no hay razon para que no lo sigan estando. El Cangrejo ya tiene suficiente batalla en el sur como para tener que perocuparse por mas conflictos, tambien desean la paz,pero siempre estan preparados para la guerra,es su deber como bien sabeis y lucharan por lo que es suyo. Vuestars palabras son muy ciertas."


Me pongo en posicion,uhmm,rapido y esperara a mis reacciones para anticiparse como el escorpion,bien ligeramente relajado para k la tension no agarrote los musculos pero no lo suficeinte como para retrasarme en mis reacciones,rostro concentrado,ojos fijos en el todo.



Hida Yorinaga-"No hace falta Doji Kitamura-sama tales palabras,vengo a hablar de paz,no de guerra,al menos no de una guerra entre nuestros clanes. Pero espero k miembros de vuestro clan sepan permitir tales intenciones y no las confundan. Soy paciente, Doji Kitamura-sama, y mi intencion se buena,ya sabesi que no es comun ni bien visto entre los Cangrejo mentir. Bien, ya que se que mi intenciones fueron malinterpretadas,y se que a pesar de todo no fui lo suficientemente cortes por lo que pido disculpas,ai lo hice tb con el interesado,y a vos como representante de vuestro Clan,para demostraros que si alguien quiere haceros creer lo contario esta equivocado. Espero que las actitudes hostiles cesen,pues no puedo permitir que se insulte al buen nombre de mi Clan al cual represento sin motivo ni excesivamente,algo que enturbiaria las buenas relaciones que se pretenden. Supongo que estareis de acuerdo conmigo"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Mar Sep 21, 2004 9:32 pm

-No penseis en la postura de un clan por la opinion de uno solo de sus miembros. Es mi voz la que representa a la Grulla, y la Grulla respeta la labor del Cangrejo.

Kitamura prueba unos cuantos ataques sencillos, usando esta vez la tecnica del Iai, no muy dificiles de evitar, comprobando la agilidad y la velocidad de los reflejos de su adversario. En la escasa tensión de sus movimientos se puede ver que solo acaba de empezar.

-Pero debeis comprender que como representante no me puedo interponer en cuestiones personales. No sería honorable con mi clan ni con vos, Hida Yorinaga-sama, si resolviera ese asunto en vuestro lugar. Solo puedo daros mi apoyo si, llegado el caso, es necesario.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Mar Sep 21, 2004 9:59 pm

Hida Yorinaga-"Hai, solo queria dejar claro ese tema. Y por supesto que estoy de acuerdo con vos en ese punto,solo quiero asegurarme de que las relaciones no se empañen por esos asuntos. Agardezco el apoyo."


tras fluir con las fintas y ver en principio lo k se proponia, pense inmediatamente en las fintas el ecorpion y tb ajuste a una velocidad rapida,muy rapida, estaba usando las habilidades de escuela Kakita,tendria que estar muy preparado.



Hida Yorinaga-"Bien,ahora el tema que nos preocupa. Es dificil ofrecer a ambos clanes algo que ya no tengan, lo que si podriamos es mejroar nuestars relaciones comerciales y acercar mas a nuestros clanes uniendo lazos familiares. En un principio estaria bien,¿que os parece?,por supuesto tengo mas ofertas"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Mar Sep 21, 2004 10:30 pm

El fluir relajado se converte en una carga de tensión poco a poco, lentamente mientras ambos conversan.

-No debeis apresuraros, Yorinaga-sama, -el nombre completo le parece excesivo a Kitamura, a fin de cuentas, que mejor conocimiento de alguien que el combate... -la corte durará mucho tiempo, y antes de plantear un acuerdo será mejor que ambos nos conozcamos mejor. Es de este modo como podremos colmar las expectativas del otro sin pasar por unas insoportables negociaciones.

El aumento del ritmo en el combate no llega, al menos por parte del Doji, aunque todos sus movimientos anuncian su inmediatez. Pero el Doji sigue reteniendo sus movimientos, tanteando a su adversario.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Mie Sep 22, 2004 1:18 pm

Hida Yorinaga-"Cierto,solo es un acercamiento de posturas, un preambulo del tema principal Kitamura-sama, vuestra propuesta es muy aceptable, garantizara la tranquilidad de ambas partes asi como demostrar las buenas intenciones al respecto."


Hida Yorinaga aprecio la subida de tension y su posterior estabilidad, en un momento dado quebro esa estabilidad haciendo unas cuantas fintas y bajo el ritmo bruscamente buscando el desequilibrio y ver la reaccion de su adversario quien habia guiado el enfrentamiento hasta ahora.



Hida Yorinaga-"como bien decis queda mucha corte,y tb muchas negociaciones por librar, he notado un acercamiento del leon hacia el cangrejo y una mas que probable simpatia, el escorpion es receptivo pero por ahora neutral,como es su costumbre, el unicornio ha establecido un acercamiento firme y positivo y el fenix mantiene unos lazos de aistad y buen hacer,es pronto si pero es aun posible establecer posiciones de estabilidad,poder y afianzamiento. Algo que sin duda dara sus frutos y son cosas que vienen bien compartirlas,¿no creeis Kitamura-sama?"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Mie Sep 22, 2004 7:33 pm

El Grulla sonrió al ver como el cangrejo tomaba la iniciativa en el combate, así como exponía la situación con el resto de los clanes. Un buen oponente en el campo de batalla y un adversario competente en las negociaciones. Subiendo un poco más su rendimiento, aunque sin llegar al máximo, se mantiene en guardia dejando hacer al Cangrejo.

-El Leon se preocupa por la guerra que se cierne con el clan Grulla. Aunque eso es algo de lo que ya habreis oido hablar, supongo. Y se querrá asegurar el apoyo del Cangrejo. El clan Feniz ha organizado esta corte en busca de la paz, aunque... ¿que es la paz sin un brazo fuerte que la administre?

Dejando llevar el combate al cangrejo, en un instante amaga un golpe algo más dificil de evitar, comenzando a mostrar un poco la capacidad de su tecnica.

-El Clan Grulla ha depositado la confianza en sus propias fuerzas si la guerra ha de llegar, nuestras tropas están preparandose. Aunque si como es la intención de mi clan, la paz es posible, habrá que enviar a algunos soldados a combatir en alguna parte. Tal vez la muralla sea un lugar adecuado para enviar a algunos Daidoji desilusionados por la paz...
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Mie Sep 22, 2004 10:37 pm

Contento por la subida de actividad,la finta le hizo ver k empezaban a subir las apuestas.



Hida Yorinaga-" Asi es, pero el Cangrejo no es tonto y no nos embarcaremos en un desgaste de recursos y hombres si la oferta no es buena,el Fenix no necesita muchos hombres para defenderse,las palabras y la magia son bastante persuasivas."


bien,despues de fluir otro rato evitar el contacto,empece a presionar con fuerza en un momento justo para amagar y retirarme en el siguiente, cambiante,inesperado,buscando un hueco,probando, aparentando ser la presa,esperando al cazador para cazarlo.



Hida Yorinaga-" Hai, es un buen lugar,estarian bien comodos,y serian bien recibidos,eso si la paz llega, mi clan la desea pero no siempre ocurre lo que uno desea,sobre todo sin garantias, aun queda tiempo y a pesar de todo se ha de contar con intervenciones externas no deseadas, ademas de buenos brazos y aceros para la lucha, la grulla tiene buen arroz y abundante k unos bushi pueden escoltar en una visita"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Jue Sep 23, 2004 12:03 am

-Es cierto que las tierras de mi clan son prosperas, pues Dama Amateratsu las bendice. Y no queremos que los defensores del imperio estén debilitados por no contar con alimentos suficientes. Pero si comienza la guerra todos esos suministros se necesitarán para que los bushi de la Grulla puedan mantenerse en el combate. Pero como habeis dicho, hay muchos factores que pueden acabar con la paz que todos deseamos.

El Doji sonrie ante la actitud del cangrejo, tanto en la negociación como en el cambate. Con serenidad templa la lucha, acercandose y alejandose, siguiendo el baile del cangrejo, esperando el momento adecuado para golpear.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Jue Sep 23, 2004 10:36 am

Hida Yorinaga-" Entonces es nuestro deber que la paz sea posible, nuestros bushi se conozcan mejro compartiendo la lucha en la defensa del Imperio y compartan conversacion alrededor de una buena comida. Eso sera pq el Cangrejo se mantendra firme junto a la grulla,algo que hara pensarselo dos veces a los posibles alteradores de la paz. Nadie quiere distraer al Cangrejo de su deber, si no hay imperio que quede por defender nuestro deber deja de tener sentido"



Viendo que KItamura fluia como el lo hacia antes,sonrio, bien esta en buen lugar, entonces empezo a lanzar fintas y tensar un poco el combate, "dejando" huecos k el viese claramente pero k evidentemente no aprovecharia pq sabria k estaria preparado, asi sabria que golpearia en otro lugar, lugar que estaba atento para su rapidisimo y fulminante ataque,momento en el k el fliria con ese ataque y responderia con fuerza y decision. Acabase como acabase, estaba contento por el combate
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Daidoji Yuki

Jue Sep 23, 2004 7:24 pm

Yuki penetró discretamente en el dôjo. Hizo el saludo de rigor con precisión pero sin brusquedad; y luego se dirigió a una esquina. Se sentó en posición de seiza; dispuesta a aguardar el final del combate para proponer ella también una sesión de entrenamiento.
El carácter del dôjo imbuían el espíritu de Yuki de respeto, rigor y disciplina. Todo ello se reflejaba en la gravedad de su rostro. Rara vez veía Kitamura san a la joven yojimbo tan seria, concentrada y entregada como cuando se trataba del cumplimiento de su deber. Fuera de él podía ser una libertina, una borracha y una marimacho (según sus criterios), pero la consagración a la lucha la elevaban un poco por encima de todos esos defectos.
_________________
A.K.A. Luciah


Akari chan

Jue Sep 23, 2004 9:12 pm

Y ahí llegaba Akari, dispuesta a romper cualquier resquicio de serenidad en el lugar.

- ¡O-HAYOOOOOOOO! - es su cantarín saludo, mientras penetra en el dojo dando una vuelta sobre sí misma, cual peonza.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Doji Kitamura

Jue Sep 23, 2004 9:21 pm

Kitamura sigue el movimiento del combate esperando el momento exacto de anticiparse con claridad a cualquier respuesta de Yorinaga.

-Veo que estamos de acuerdo en lo importante, la paz. De este modo la amistad entre nuestros clanes tardará poco en convertirse en una realidad firme. Y entonces el imperio se fortalecerá con la paz.

Por fin parece encontrar el hueco adecuado, lejos de las astutas maniobras del Cangrejo. Haciendo acopio de toda su tecnica, lanza el golpe definitivo, manteniendo la guardia y procurando solo marcar a su oponente...

OUT
La parte del golpe creo que será mejor que lo resuelva la magistrada, aunque si quereis podemos hacerlo nosotros mismos.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Daidoji Yuki

Lun Sep 27, 2004 8:44 am

Akari vio que Hida Yorinaga y Kitamura medían sus fuerzas mientras que la joven Daidôji, que había llegado a la corte en calidad de yojimbo aunque ahora se encontraba libre de tales obligaciones, observaba atentamente y en silencio el duelo.
Yuki alzó la mano como instando a Akari a que esperase a que terminara el duelo para poder responder a su saludo.
_________________
A.K.A. Luciah


Hida Yorinaga

Lun Sep 27, 2004 8:15 pm

Hida Yorinaga-" Hai, exacto. Ya quedaremos en otras ocasiones para asentar modos y formas de hacerlo Kitamura-sama"



(Out: prefeiro k el golpe se resuelva por la magistrada,mas imparcial al fin y al cabo)



Despues de la pelea Yorinaga se dio cuenta de la presencia de Yuki y Akari. Tras saludar respetuosamente a Kitamura se acerco a donde estaban.




Hida Yorinaga-con una reverencia-"Ohaio Gosaimasu Daidoji Yuki-sama,espero que os encontreis bien en esta agradable mañana,si me dejais unos instantes podriamos volver a medir nuestras habilidades."- girandome a Akari-"Buenos dias mi querida Akari-chan,¿que tal habeis dormido?,espero que bien,espero poder entrenar contigo un rato"-acercandome mucho y poniendo mi enorme cuerpo delante,dando la espalda a los presentes y fijandome k no me observe nadie le acaricio la mejilla con afecto a Akari"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Mar Sep 28, 2004 9:11 pm

Akari hace un guiño y esboza una de sus sonrisillas.

- ¡Pues empecemos inmediatamente!

BUM. Puñetazo al abdomen.

- Mala reacción ante el golpe sorpresa, señor Yorinaga - risotada que resuena en todo el dojo.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Mar Sep 28, 2004 9:22 pm

Refunfuño mientras me doblo por el golpe repentino y mirando a akari a traves de unas rendijas k son mis ojos, de repente sin previo aviso con la potencia de mi fuerza,me lanzo intuyendo por donde va a girar y la agarro por la cintura,la cargo en mi hombre y la levanto sin esfuerzo del suelo,buen agarrada y en vilo en mi hombro,le voy dando palmaditas en el culo agarrandoselo de vez en cuando.


Hida Yorinaga-"Jajajajaja,muy bien señora Akari,mi Akari-chan, aqui teneis lo vuestro,asi lo habeis querido"-,luego la deslizo por mi pecho y todavia en el aire,le estampo un beso largooooo,,la miro,le sonrio la suelto y espero su reaccion
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Mie Sep 29, 2004 12:16 pm

Akari pone una expresión seria, mientras se arregla la vestimenta.

- Señor Yorinaga, ¿qué está haciendo? Que hay otras personas delante, por favor. Conténgase. - frunce el ceño - Le exijo una disculpa ahora mismo. Inclínese. AHORA

Espera pacientemente a que lo haga, y cuando ya está inclinado, lo agarra del cuello y le aprieta la cabeza con fuerza contra su pecho, a la vez que suelta otra sonora carcajada.

- No crean, ¿eh? - dice mirando a los demás presentes - Esto también forma parte del entrenamiento. Es para ver cuanto aguanta sin respirar, ¿saben? - risotada.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Doji Kitamura

Mie Sep 29, 2004 9:15 pm

Kitamura se encuentra convenientemente de espaldas a los cangrejo. Por una parte es una forma de ignorar lo que sucede. Por otra, les permite un poco de intimidad en ese "extraño entrenamiento". Las recien logradas buenas relacciones entre ambos clanes deben ser respetadas en todo punto. ero hay algo más, no quiere dejar ver que se ha puesto rojo como un tomate.

-Supongo querran entrenar, así que Yuki-san y yo nos marcharemos para que nuestra presencia no sea molesta. -su voz está calmada, a pesar de todo- Además, no sería cuestión de ver las formas de lucha que un clan amigo practica

Por un momento, se puede apreciar un punto de picardía en las palabras de Kitamura, aunque demasiado leve para saber si ha sido cierto o soo una ilusión.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Hida Yorinaga

Jue Sep 30, 2004 4:26 pm

Un tanto confuso ante la reaccion inusual de Akari,su rostro se pone grave y un halo de tristeza se instala en su mirada reflejandose en sus ojos. Tras suspirar, se inclina arrepentido pq en el fondo Akari tenia razon.



Hida Yorinaga-" Mis Disculp.....",,se vio interrumpido por otra de las maniobras de Akari,dejandolo atrapado en su pecho,con una sonrisa,la agarro y la levanto apretando un poco pero sin hacerle daño,dejandola a ella tb con un poco de dificultad para respirar.


Los Grulla tendrian que estar evidentemente sorprendidos por sus actividades,asi k le hizo algun k otro gesto para k se quedase.




TRas terminar el forcejeo y con la respiracion recuperada.


Hida Yorinaga-"Disculpad nuestra escena,es una de las maneras que tienen un par de bushi Cangrejo de celebrar su compromiso de matrimonio. POr supuesto estais invitado al enlace,ambos lo estais,me sentiria muy honrado contar con vuestra presencia en la ceremonia de boda de Akari-chan y mia"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Jue Sep 30, 2004 6:45 pm

- ¿Bushi? ¿Cómo que bushi? Perdona, - dice, a la vez que le vuelve a apretar - pero soy más sagrada de lo que te crees - se ríe de nuevo.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Jue Sep 30, 2004 7:17 pm

Hida Yorinaga-"Muy bien, mi santa dama...,jejejjeje,aqui tienes tus cuidados"-acto seguido le hago cosquillas
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Daidoji Yuki

Vie Oct 01, 2004 1:53 am

Yuki estaba boquiabierta. ¿Así que tal comportamiento era posible? ¿Y no se abría el cielo y a continuación un rayo te golpeaba en medio de la cabeza? Pues sí que se diferenciaban unos clanes de otros. Vaya si lo hacían.
Llegados a este punto, sintió un punto muy leve de despecho. Creía que entre Hida Yorinaga (a quien encontraba muy atractivo) y ella había surgido cierta chispa, y si no fuera por la maldita intervención de Yogo Sago... en fin.
Pero en el fondo no le importaba demasiado, aunque envidiaba a la bushi cangrejo por su naturalidad. Quizás un poco excesiva, pero qué más daba si en el campo de batalla se entregaba como samurai debe entregarse.

Tenéis razón, Kitamura san. Marchémonos vos y yo a conversar igualmente

Cuando estuvieron fuera, Yuki resopló un poco malhumorada.

Yorinaga san y esa mujer, Ide Sayuri san y vos... parece que el amor es algo que brota con cierta facilidad en las cortes.
_________________
A.K.A. Luciah


Hida Yorinaga

Vie Oct 01, 2004 11:39 am

Hida Yorinaga vio k a pesar de sus esfuerzos los dos grulla se estaban marchando,se solto de Akari con suavidad pero firmeza,le agito los cabellos como siempre hacia.


Hida Yorinaga-"Ahora seguimos,pero primero he de garantizar las buenas relaciones entre la Grulla y nuestro Clan,he empezado a arreglar lo que estropee y quiero que no se tuerzan las cosas. Nos hemos relajado un poco, ahora diplomacia, depues nos relajaremos otra vez y luego hablamos un poco,vale?"-tras escuchar la respuesta, la saludo sin perderle ojo de vista,le sonrio y salio de tras de los Grulla con paso firme
y muy rapido.




Cuando llego a la altura de los Grulla,antes de hacerlo solo escucho dos palabras de Daidoji Yuki, amor y corte.



Hida Yorinaga-" Disculpad, pero es nuestra forma de relajarnos cuando estamos tensos. Esta era una reunion entre nuestros dos Clanes, no me gustaria que se viese interumpida aun y de esta forma."-mirando a Yuki-"Ademas ya que estais aqui quizas me concedereis el honor de un segundo duelo de habilidad con vos Daidoji Yuki-sama. Permitidme que en mi humildad y bastante desconocimieno de la Corte, mi querido Kitamura-sama me correjira ya que es mas experto que yo en estas lides, os dire que el amor es posible(mirando intensamente a los ojos de Yuki),pero las circunstancias,el propio amor y la Corte te hacen tomar decisiones que te alejan de ese amor o te pueden hacercar. Posible es, pero requiere de sacrificios y de constancia,cautela y discrecion,sobre todo en una Corte donde ojos y oidos te vigilan tus movimientos. Es posible,si uno de verdad quiere y persevera a pesar de las dificultades (cerrando los ojos un instante y suspirando levmente). ¿A vos que os parece Kitamura-sama?. Tb se me olvidaba comentaros algo que os alegrara"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Daidoji Yuki

Vie Oct 01, 2004 4:19 pm

Yuki se sorprendió de que el cangrejo la mirara tan intensamente cuando dijo la palabra "amor".

Veamos... ¿me está tirando los tejos a mí? ¿Quiere hacerme partícipe de alguna confidencia? Si es lo primero ¿quién habla de amor? Yo sólo digo que es guapo y que no importaría emborracharnos juntos y luego ir al... bueno, eso. Y si se trata de lo segundo, más vale que domine un poco mejor su lenguaje gestual, o se va a llevar más de un merecido bofetón.

Adelante, Yorinaga san, me gustaría medirme en duelo con vos. Kitamura san, sed vos el juez

sonrió.
Cuando entraron nuevamente en el dôjo, Yuki comparó el pecho de Akari san con el suyo propio, que no estaba mal, pero que en comparación apenas abultaba bajo el quimono de entrenamiento.

No tengo nada que hacer...

pensó meneando la cabeza.
_________________
A.K.A. Luciah


Hida Yorinaga

Vie Oct 01, 2004 8:47 pm

Hida Yorinaga examino la expresion de Yuki tras sus palabras, esperando cierta reaccion. Aunque quedo un poco desconcertado,esto iria para largo tendrian mas conversaciones al respecto.



Hida Yorinaga-sonrio-"De acuerdo entonces,me parece muy bien que sea Kitamura el Juez, es una buena eleccion"



Una vez en el dojo, respiro hondo,se relajo y se preparo para la tremenda velocidad de movimientos de Yuki, bien habia entrenado algo, no esperaba ganar pero si comprobar su mejoria. En ese momento, en susurros, para k solo ella y el lo escuchasen.


Hida Yorinaga-" Esto no es lo unico que empezamos y no acabamos, ya llegara el dia"



Entonces su rostro se concentro en la tarea que tenia delante.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Daidoji Yuki

Sab Oct 02, 2004 9:23 pm

Yuki meneó la cabeza, sorprendida, y empezó a reír.

Por los benditos rayos de Amaterasu... qué conquistador ha resultado ser el cangrejo. Su entrenamiento debe ser muy completo si espera saciar a tantas mujeres

¿De qué reís, Yuki san? preguntó Yorinaga frunciendo el entrecejo.

De nada, cosas mías
_________________
A.K.A. Luciah


Hida Yorinaga

Dom Oct 03, 2004 4:16 am

Hida Yorinaga-"Las aparencias engañan Daidoji Yuki-sama, y a veces nos arrepentimos de nuestras decisiones, me alegra de que riais,es bueno, al menos si disfrutais d mi compañia. No juzgo, acepto y comprendo, consigo ser mas sabio,al menos eso creo. Elegid bien, las oportunidades no se presentan dos veces. Veo los obstaculos como son no como parecen ser.¿ Bailareis conmigo al son de vuestros sentidos o os dejareis llevar por los hilos?,podeis elegir esta en vuestra mano"



Yorinaga le ofrecia un camino,una opcion que otros se la negaban, se estaba ganando una fama,pripia de otros samurais,pero no le importaba si alguien sabia comprenderle sabria lo que queria realmente.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Shiba O-Kishi

Lun Oct 04, 2004 11:24 pm

Al rato entra en el dojo una joven samuraiko del clan fenix. Se acerca -"Konnichiwa"Girando la zabeza hacia Hida Yorinaga"Hida Yorinaga-sama"luego me voy girando hacia cada uno de los otros samurais y les voy saludando."Daidoji-sama"...y asi con todos.
_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Hida Yorinaga

Lun Oct 04, 2004 11:31 pm

hago un pequeño alto


Hida Yorinaga-"os presento a Shiba O-kishi,bushi del Clan fenix y recien llegada a la corte. Estos son Doji Kitamura-sama, Daidoji Yuki-sama y ella es Kuni Akari-sama,"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Ide Sayuri

Lun Oct 04, 2004 11:33 pm

Ide Sayuri
Al llegar al dojo la Unicornio parece un pequeño tomate en movimiento ya que ella que había decidido desenterrar sus habilidades marciales entrenando un poco con el boken y alparecer no era la única que esa mañana había tomado esa decisión.

- Saludos Doji Kitamura-sama, Hida Yorinaga -sama, Shiba-sama, Daidoji Yuki-sama, Kuni Akari-sama- saluda la cortesana al tiempo que hace una honda reverencia- parece que he elegido un día muy aceptable para retomar mis lecciones de kenjutsu.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Shiba O-Kishi

Lun Oct 04, 2004 11:35 pm

Inclinando la cabeza hacia Hida Yorinaga-"Gracias, Hida Yorinaga, un placer conocerles. Como ha dicho acabo de llegar a la corte llegue ayer, y he considerado que hoy debía practicar un poco.

Al ver que acababa de entrar una nueva persona, me giro hacia ella"Konnichiwa Ide-sama"
_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"

Ultima edición por Shiba O-Kishi el Lun Oct 04, 2004 11:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soshi Mishi
Magistrada Imperial (Moderadora)


Registrado: 21 Abr 2002
Mensajes: 16265

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 11:40 pm Responder citando Back to top

Entre los nuevos asistentes llegó Daidoji Masao, que saludó a alguien que andaba en las cercanías, alguien en quien era tan difícil reparar que nadie lo había hecho, a pesar de sus colores tan característicos. Masao entró con el rostro algo congestionado, y se dirigió directamente hasta la derecha de Yuki. Había saludado entre murmullos e inclinaciones a casi todo el mundo, a excepción de los Cangrejo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun Oct 04, 2004 11:40 pm

Entre los nuevos asistentes llegó Daidoji Masao, que saludó a alguien que andaba en las cercanías, alguien en quien era tan difícil reparar que nadie lo había hecho, a pesar de sus colores tan característicos. Masao entró con el rostro algo congestionado, y se dirigió directamente hasta la derecha de Yuki. Había saludado entre murmullos e inclinaciones a casi todo el mundo, a excepción de los Cangrejo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Lun Oct 04, 2004 11:42 pm

Hida Yorinaga-"un placer Shiba O-kishi-sama"-al ver a la unicornio me excuso y me acerco un poco mas a ella


Hida Yorinaga-"sayuri-sama, me permitis ser vuesro compañero de practicas?,solo teneis que calentar mientras termino mi duelo con Daidoji YUki-sama,si no os parece mal a ninguna de las dos"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Ide Sayuri

Lun Oct 04, 2004 11:43 pm

Ide Sayuri
- Saludos Daidoji-sama. Encantada de conoceros me llamo Ide Sayuri y soy la representante del Unicornio.
- saludos la Unicornio con una honda reverencia.

_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Hida Yorinaga

Lun Oct 04, 2004 11:49 pm

Hida Yorinaga-al ver a Masao sonrio-"Encantado de veros Daidoji Masao-sama, que os ocurre os veo mal"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Lun Oct 04, 2004 11:57 pm

Al ver la entrada del Daidoji, Kitamura se aparta, haciendo un gesto a Sayuri.

-Es un placer veros de nuevo, Sayuri-sama. No esperaba veros por el dojo. Si quereis os puedo ayudar en vuestro aprendizaje del arte de la espada.

Con sus movimientos comienza a alejar a ambos del circulo que forman Masao y Yorinaga, intentando dejar un hueco para ambos samurai.

_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Shiba O-Kishi

Lun Oct 04, 2004 11:57 pm

-"Saludos Daidoji-sama, soy Shiba O-Kishi"

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Hida Yorinaga

Mar Oct 05, 2004 12:00 am

Hida Yorinaga-"cierto,os presento, Shiba O-Kishi-sama,el es Daidoji-Masao-sama, duelista de la famosa escuela Kakita"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Shiba O-Kishi

Mar Oct 05, 2004 12:07 am

-"Encantada, Daidoji Masao-sama, es un honor conocer a un miembro de la famosa escuela de duelistas Kakita."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Daidoji Yuki

Mar Oct 05, 2004 12:43 am

Yuki titubeó un poco y miró un poco amedrentada a los ojos de Masao sama. Procuró que ninguno de los presentes notara este temor.

Si me disculpáis, Yorinaga san, podemos posponer hasta más tarde este duelo.

Yuki se acercó a Masao sama, a quien saludó con la reverencia de rigor.

¿Podríamos conversar unos minutos, Masao sama?

_________________
A.K.A. Luciah


Hida Yorinaga

Mar Oct 05, 2004 12:48 am

Hida Yorinaga-inclinacion-"Por supuesto daidoji Yuki-sama, cuando vos gusteis, avisadme cuando entonces y esteis libre"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mar Oct 05, 2004 12:08 pm

Masao se vio un poco extrañado de la ingente cantidad de personas reunidas a las 7 de la mañana en el dôjo, pero recordó que no había ido allí para entrenar pensando que fuera la hora más propicia, sino por otros motivos. Saludó a ambas samurai-ko:

-Es un honor también para mí, Shiba O-Kishi-san. Yuki-san, hablemos fuera.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mar Oct 05, 2004 1:51 pm

- Uy, cuánta gente junta de repente. Adoro las reuniones - sonrisilla - Todo el mundo se siente tan compelido a comportarse bien y a pronunciar el sufijo "sama" que me resulta gracioso. Yo también tengo mucho gusto en conocerles, y les permito llamarme Akari a secas, incluso a aquellos a quienes resulto poco agradable - se había fijado en el tal Masao, en que sólo al Cangrejo había negado cualquier saludo, y dirige una furtiva mirada hacia su persona a la vez que pronuncia esta última frase.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 2:01 pm

Mirumoto Yoshiko se levanto temprano tars haber llegado atrde la noche anterior,desoues de un baño se acerco al dojo



Mirumoto Yoshiko-"Ohaio Gosaimasu samurais-sama mi nombre es Mirumoto Yoshiko"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Akari chan

Mar Oct 05, 2004 2:30 pm

- ¡Irasshaimase a usted también, señora Dragón! - dice Akari mientras la ve entrar - Aquí estamos todos reunidos... ¿Le apetece pelear conmigo? Un entreno amistoso de jujutsu. Soy de la escuela Hagakure-ryu, ¿y usted?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mar Oct 05, 2004 2:44 pm

Una enorme presencia entró en el dôjo. Llevaba una katana en su obi, y vestía ropas anaranjadas. La mujer era de un tamaño cercano al de Yorinaga, mirando desafiante con su único ojo a todos los presentes.

-¡¿Qué es todo este revuelo en el dôjo de Kyuden Oppôyaku?! ¡Además a estas horas de la mañana, en las que ni la Dama Amateratsu aparece! ¡Inconcebible! ¡Vos! - señaló a Yorinaga - ¡Y vos! - haciendo lo mismo con Akaro - ¡Quédense aquí! ¡Los demás, fuera! ¡El dôjo se cierra!

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 4:21 pm

Mirumoto Yoshiko-"Mi especialidad no es la lucha cuerpo a ...."-me veo interrumpida por una mole,no kiero problemas asi k le hago caso y salgo

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Hida Yorinaga

Mar Oct 05, 2004 4:29 pm

Me giro al recien llegado y le miro y me quedo mirandole de forma interrogativa

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Mar Oct 05, 2004 4:33 pm

Akari se queda como helada, mirando a la mujer con los ojos como platos. Dado que se halla cerca de Yorinaga, le comenta en un hilillo de voz:

- Iba a proponer que jugáramos todos a la molleja de trasgo, pero va a ser que no...

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mar Oct 05, 2004 4:39 pm

La mujer cierra las pesadas puertas del dôjo, con las que la iluminación se apaga, y queda todo sumergido en una especie de penumbra. Es entonces cuando os mira con una expresión indescifrable... y suelta una enorme carcajada.

-Jajajajaja, Akari-san, Yorinaga-san, deberíais ver vuestras caras. Necesitaba hablar a solas con vosotros. Sin testigos. Pensé, Akari, que ibas a venir a informarme, elegiría otro momento, pero no quiero entrar una noche, y menos si es la de bodas, jajajajaja.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mar Oct 05, 2004 4:41 pm

- Disculpe si me muestro un poco obtusa, señora, pero... ¿Nos conocemos?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mar Oct 05, 2004 4:49 pm

-¿No te dieron mi nombre en el castillo Kuni? ¿Hablaste con Kuni Yori o te informó su sobrina? Ella no es... ya me entiendes. ¿Tampoco te dijeron que sería tu sensei? Para no perder el tiempo cuando vuelvas, ya sabes. Ah, me llamo Kaiko. Isawa Kaiko, aunque estudié en las escuela de shugenjas Kuni.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mar Oct 05, 2004 4:59 pm

- Yo... la verdad es que ya ni me acuerdo... últimamente me están pasando demasiadas cosas a la vez y mi cerebro ya no sabe a cuáles prestar atención... Pero...

Se arrodilla y se humilla con toda velocidad, tanto como para golpearse la frente contra el suelo. Levanta entonces el rostro y continúa:

- Kuni no Ogata Akari está aquí para lo que gustéis mandar... o lo que sea.

Mira de reojo a Yorinaga.

- Inclínate, so cazurro.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Mar Oct 05, 2004 5:13 pm

Me arrodillo y hago una profunda reverencia



HIda Yorinaga-" Hida Yorinaga,Isawa Kaiko-sama, un placer"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mar Oct 05, 2004 5:57 pm

-¿Pero qué hacéis? ¿Se os ha caído un koku y lo andáis buscando? Una reverencia normalita, que no soy familia de nadie importante. A menos que penséis que soy poderosa, por haber estado mucho tiempo viva. Espero que no me estéis llamando vieja de un modo sibilino.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Daidoji Yuki

Mar Oct 05, 2004 6:37 pm

[size=9]¿Y bien, Daidoji Masao san?[/size]

_________________
A.K.A. Luciah


Hida Yorinaga

Mar Oct 05, 2004 6:47 pm

me incorporo



Hida Yorinaga-"ya veo Kaiko-sama, bueno ¿puedo enterarme ahora de para que me necesitais aqui?. Vais a ser la sensei de Akari-chan,pero k tengo yo que ver en todo esto?"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 6:53 pm

Una vez fuera me quedo intrigada por la repentina escena.


Me quedo pensativa mientras contemplo a los demas samurais expulsados de la sala.

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Akari chan

Mar Oct 05, 2004 7:15 pm

- Que las Fortunas me valgan, ¡ni se me ocurriría insinuar ofensa alguna! - se levanta y se sacude el polvo - Pero... ¿mi sensei?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Doji Kitamura

Mar Oct 05, 2004 7:43 pm

Aprovechando que por casualidades de la corte, Yorinaga y Masao no están ya en la misma sala, y menos juntos en un dojo, Kitamura se muestra algo más sociable. Aun así, Kitamuura se mantiene bastante cerca de Sayuri.

-Aunque no pasa con algunos de los presentes, veo que muchos de nosotros no nos conocemos. Mi nombre es Doji Kitamura.

_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 8:09 pm

Mirumoto Yoshiko-" Y mi nombre es Mirumoto Yoshiko,un placer el conoceros Doji Kitamura-sama"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Ide Sayuri

Mar Oct 05, 2004 8:39 pm

Ide Sayuri
Después de esperar que las presentaciones entre el Grulla y la Dragón terminen la Unicornio se acerca a ambos y despues de hacerles una reverencia a ambos se direge a la Dragón.

- Encantada de conoceros Mirumoto Yoshiko, me llamo Ide Sayuri, algo me dice que ahora mismo no podremos entrar para practicar kenjutsu si aceptais una invitación para tomar el te, siempre es agradable tomarlo en buena compañía- tras decir esto la cortesana miró al Grulla y al tiempo que le hacia una pequeña reverencia le dijo- Si quereis también podeis venir Doji Kitamura-sama, sabeis que vuestra compañía siempre es grata.

_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 8:43 pm

Mirumoto Yoshiko-"Me encantaria Ide Sayuri-sama, sera todo un honor,¿que deis vos Doji Kitamura-sama?"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kitamura

Mar Oct 05, 2004 9:31 pm

Kitamura mira a la Unicornio, tratando de esconder una sonrisa para todo el mundo salvo para ella.

-Por supuesto que estaré encantado de compartir un te con ambas, Sayuri-sama, Mirumoto Yoshiko-sama.-contesta Kitamura haciendo una reverencia a las samurai-ko, aunque un poco más encarado hacia Sayuri. -Pero si a las damas no les importa, desearía asearme antes. Sería poco educado no hacerlo tras un entrenamiento.

_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 9:39 pm

Mirumoto Yoshiko-"Por supuesto Kitamura-sama,faltaria mas,os entiendo perfectamente, nos reuniremos mas tarde,os estaremos esperando"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Shiba O-Kishi

Mar Oct 05, 2004 10:44 pm

Después de recuperarse de la sorpresa y una vez fuera.
-"Perdonadme Mirumoto Yoshiko-sama, pero me ha sorprendido mucho lo ocurrido, me llamo Shiba O-Kishi y es un placer el conocerose un tono pensativo""Que pena el no haber podido entrenar hoy un rato, bueno ya se hará en otro momento."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 10:56 pm

Miumoto Yoshiko-"un placer Shiba O-kishi-sama, es cierto ha sido todo muy raro. Contd conmigo para ese entrenamiento,sera un placer, nos acompañais a tomar te?"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Ide Sayuri

Mar Oct 05, 2004 11:01 pm

Ide Sayuri
- Disculpadme Mirumoto Yoshiko-sama ¿serías tan amable de presentarme a la samuraiko del Clan Fenix?

_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Shiba O-Kishi

Mar Oct 05, 2004 11:02 pm

Inclinando la cabeza.-"Si no les importa a Doji Kitamura-sama y a Ide Sayuri-sama, será un placer el acompañaros, pues acabo de conoceros y no hemos podido hablar por lo sucedido. Por cierto Ide Sayuri-sama antes dijeron nuestros nombres pero la interrupción ha cancelado la presentación, bueno me presento me llamo Shiba O-Kishi y es un placer el conoceros."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Ide Sayuri

Mar Oct 05, 2004 11:07 pm

Ide Sayuri
- El placer es mio, Shiba O-Kishi-sama, si no os importa me iré a cambiar pues aunque no he entrenado como deseaba será mejor que utilice otro tipo de kimono, si me dispensan.

_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Shiba O-Kishi

Mar Oct 05, 2004 11:10 pm

-"Yo también preferiría ir a cambiarme, he venido con una vestimenta mas preparada para entrenar que para estar tranquilamente, si no les importa podríamos quedar en unos minutos para tomar el té y así todos podríamos asearnos."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 11:12 pm

Mirumoto yoshiko-"por supuesto, si lo hare, os espero en ese ricon de alli, pedire te de mientras, venis conmigo O-kishi-sama?"


Una vez alli


Mirumoto Yoshiko-"acabo de llegar a eta corte,me podeis decir algo de como se esta desarrollando?"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kitamura

Mar Oct 05, 2004 11:12 pm

-Yo tambien aprovecharé para asearme. Es un honor conoceros, O-Kishi-sama. Hablaremos más tarde.

_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Shiba O-Kishi

Mar Oct 05, 2004 11:18 pm

-"Mirumoto Yoshiko-sama, si no os importa me gustaría cambiarme antes de tomar el té, tardaré poco. Sobre la corte la verdad se poco, por ahora esta bastante tranquila aunque yo como vos he llegado tarde, yo llegue ayer por la mañana, y solo he conversado con Hida Yorinaga-sama y con Isawa Koushi por ahora, y la verdad lo unico que he descubierto de esta corte con algo de interes es cuando se celebrarán algunas obras del teatro Shosuro que ha llegado. Bueno si me disculpais, vuelvo en unos minutos"

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Mirumoto Yoshiko

Mar Oct 05, 2004 11:20 pm

Mirumoto Yoshiko-"muy bien, aqui os espero"


Me quedo alli,tras pedir te para cuatro, contemplando el paisaje en silencio

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Shiba O-Kishi

Mar Oct 05, 2004 11:27 pm

Al cabo de unos 15 minutos vuelvo a donde habiamos quedado, llevo un kimono de mejor calidad y cuando llego un suave olor a flores me acompaña.Bueno Mirumoto Yoshiko-sama, habéis llegado esta noche decíais, y ¿que tal el viaje?

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 12:27 pm

Mirumoto Yoshiko-"Hai,asi es. El viaje fue duro,dificil dada la epoca ya avanzada y por las montañas,afortunadamente no tuvimos problemas con los bandidos ni ndada por el estilo.Pero bien,he podido descansar algo,y vos?,me dijisteis que habiais llegado ayer tb,no es asi?,buebno quizas juntas podriamos conocer a mas gente y desenvolvernos mejor,no os parece?,yo ya he estado en mas de una corte,pero esta la noto diferente. ¿sabeis si hay representaciones de teatro o actuaciones por el estilo?"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 12:35 pm

-"Yo tuve unos asuntos que resolver segun venía hacia esta corte y por eso me tresaé pero afortunadamente ya estoy aqui. Llegue ayer por la mañana, y segun terminé de asearme del viaje, me encontré con Hida Yorinaga-sama, que se ha ofrecido a presentarme a más gente, y no creo que le importe que vos os unais a dichas presentaciones, aunque habra que preguntarselo."

Después de una breve pausa"Pero tenéis razon podríamos entre las dos ir conociendo a gente. La verdad es que esta es mi primera corte, pero por ahora no veo muchos problemas pues esta siendo bastante tranquila."Con una sonrisa."Si, habrá actuaciones de teatro acargo de una compañia de actores Shosuro, ayer por la mañana fuímos Hida Yorinaga-sama y yo a informarnos y nos dijeron que hoy o mañana se celebrará una obra muy interesante. Representarán la ceremonia por la que Hantei, el primero de los gloriosos Hijos del Cielo, se alzó sobre sus hermanos, derrotándolos a todos ellos."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 12:37 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-Eso he dicho, Akari-san, sensei. Debéis de saber el dicho ese, "mientras tú vas a la Corte, en las Tierras Sombrías practican". Bueno, sí, era diferente, pero para el caso que nos ocupa es suficientemente adecuado. No queremos tres meses improductivo entre cortesanos que se pavonean de sus galas y asustan de nuestros métodos. Y no sólo eso, hay alguien a quien cazar. No debemos esperar con la boca abierta a que el pez se meta dentro, así no daremos con él. ¿Habéis descartado los dos a toda esa gente con la que habéis hablado como que puedan ser el ladrón?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 12:40 pm

Daidoji Yuki y Daidoji Masao

Se alejaron unos cuantos pasos, hasta un lugar más tranquilo. Un par de sirvientas se acercaron.

-Me he permitido el traer dos sirvientas para que os acompañen en todo momento, visto que hoy he cometido el error de perderos de vista, un error que no pienso volver a cometer. Y bien, Yuki-san, ¿de qué queríais hablarme?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 12:48 pm

Mirumoto Yoshiko-"Me gustara conocer a Hida Yorinaga-sama,eso espero que siga siendolo,aunque suele ser lo normal,algo agitada a veces pero tranquila.Eso es estupendo,me gustara asistir,es una muy buena obra de teatro,si no os importa os podria acompañar. Y cuando este libre el dojo me gustaria asistir,espero tb practicar con vos,la espada es un arte y como tal necesita dedicacion"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 12:58 pm

Hida Yorinaga-sonrio-"No he estado quieto,ni ella tampoco, hemos logrado bastantes cosas,ademas de ayuda,averiguar k hace aqui y que es lo que busca,tb reducir el circulo, tenemos un sospechoso,pero lo es por varias razones,nos esta vigilando,y eso no es bueno, apenas nos dimos cuenta de que estaba presente, hay que vigilarlo, creo que se ha ido pero este no es sitio para deciroslo,ademas es shugenja. Por cierto veo que estais enterada de nuestra boda"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 12:59 pm

-"De inicio tenía pensado ir a una con Hida Yorinaga, y seguramente si no surge nada iremos a esa juntos, no se si le importará que vengais también vos, aunque sinceramente no creo que le importe. La verdad es que el teatro me encanta.Y entrenar me gustaría hacerlo , asi que si no surge algo será un placer."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 1:02 pm

Hida Yorinaga y Akari chan

-¿Un shugenja? Supongo que no será el Kitsune, son de un clan menor. Puede que entonces os refiráis a Isawa Koushi-san. Desde aquel incidente que tuvo, en el clan... no se tiene mucha confianza en él.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 1:06 pm

Hida Yorinaga-"no,ninguno de lso dos,es un escorpion,un yogo"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 1:09 pm

Mirumoto Yoshiko-"ya veo, esperemos que no tarde mucho ahi dentro y se lo preguntamos,me gustaria acompañaros. Y lo de entreanr ppor supuesto cuento con vos.¿que mas os interesa?

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 1:12 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-¿Un Yogo? Conozco a todos los shugenja que han llegado a Kyuden Ippôyakku, y ninguno es de la familia Yogo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 1:20 pm

-"Si no podríamos ir las dos a otra obra, pues aparte del teatro y la espada, tengo alguna pequeña afición más como los paseos tranquilos, un buen baño y la lectura.Aunque siempre una buena conversación es entretenida."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 1:21 pm

Hida Yorinaga-"pues ha llegado un Yogo, Yogo Sago,le conoceis o os suena el nombre,a lo mejor me he confundido y no es shugenja pero diria k si"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 1:24 pm

Mirumoto Yoshiko-"pues podemos compartir un buen baño despues de un buen entrenamiento,debatir sobre lectura y asistir a una obra de teatro. Y despues de una comida dar un tranquilo paseo. A mi tb me gustan la filosofia y los enigmas"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 1:26 pm

Hida Yorinaga y Akari chan

-¿Yogo Sago? No es ningún shugenja. Sé quién es, un agente de Miya Yoto-dono, el daymio Miya. Uno de sus hombres de confianza. Si os sigue... malo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 1:31 pm

Sonriendo-"Estoy de acuerdo, al no ser que me surga alguna obligación, pues por ahora creo que los clanes con menos problemas en esta corte son los nuestros"

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 1:47 pm

Hida Yorinaga-"uhmm,bueno es saberlo. Se pq me sige,y no es tan malo,estoy a prueba si al supero acercare a mi Clan y a los Miya. Me he hecho una fama injustificada,ahora he de luchar con ella,pero saldre victorioso. Mejor asi, seguiremos vigilantes.Lo que aun no me explico es como sabeis lo de mi boda"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Ide Sayuri

Mie Oct 06, 2004 1:56 pm

Ide Sayuri
Al cabo de un rato ante la presencia de la Shiba y de la Mirumoto llegó Ide Sayuri su vestimenta iba ahora más acorde a la Corte. Con una inclinación de cabeza saludo a ambas samuraiko.

- Veo que no soy la última en llegar. Espero no haber tardado demasiado Shiba O-Kishi-sama, Mirumoto Yoshiko-sama, si fueran tan amables de explicarme de que estaban hablando os estaría muy agradecida.

_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 2:21 pm

Mirumoto Yoshiko-respondo con otra inclinacion-"hai Ide Sayuri-sama,estabamos hablando de las represenatciones teatrales de esta corte y de nuestros gustos. Pero por favo sentaos"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Akari chan

Mie Oct 06, 2004 2:22 pm

- ¿Un Yogo consejero y hombre de confianza del daimyo Miya? - ojos como platos - ¿Nos estamos volviendo todos locos, o qué? Pues sea un agente del trono o un deshollinador, me fío de él tanto como de un lobo rabioso.

Mira hacia ambos lados.

- Y decíais algo sobre Isawa Koushi... un incidente... ¿De qué se trata? - ceño inquisitivo.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 2:50 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-Me habéis entendido mal, no es ningún consejero. El karo de Miya Yoto-dono es su hijo, Miya Satoshi-sama, y no está en esta Corte. Pero sí, es un agente al servicio del Trono. Otra cosa es que os siga por motivos personales. Eso ya no lo puedo saber, mi status en Kyuden Ipôyakku no es tan elevado como para conocer sus instrucciones... o sus intenciones. La verdad es que de algún modo alguien ha hecho correr rumores sobre vos, Yorinaga-san. Alguien que ha magnificado la falta de etiqueta. Y en una Corte de Invierno, las palabras son más afiladas que las armas.

"Isawa Koushi-san... bisbisbis"

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mie Oct 06, 2004 2:52 pm

- Seguramente ya estaréis al tanto del robo en la biblioteca Kuni, es evidente... Se me ocurrió que el Yogo pueda tener un interés particular en recuperar lo robado, pero para él mismo. ¿Qué opináis?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 2:59 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-Para eso debería saberlo. ¿Quién está al corriente del robo? Además de nosotros tres y que pueda haber informado al Yogo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mie Oct 06, 2004 3:02 pm

- Veamos... Matsu Saro de los León, el señor Zorro... e Isawa Koushi, ahora que caigo. ¿Me he dejado a alguien, Yori-chan?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 3:08 pm

-"Como ha dicho Mirumoto Yoshiko-sama estabamos hablando de nuestros gustos y de las obras de teatro, cuando se sepa seguro las fechas me las dirán por si os interesan, Ide Sayuri-sama."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 3:14 pm

Hida Yorinaga-"Me parece que Koushi ha informado a Shiba O-kishi,tb lo sabe Ide Sayuri-sama. En cuanto al Yogo, es muy amigo de Daidoji Masao-sama y los grulla siempre han tenido muchas influencias. De todas formas fue el Yogo quien presencio los acontecimientos reales,se pefectametne que una palabra adecuada en el oido adecuado es capaz de derrotar al ejercito mas poderoso,tender cuidado,de todas formas si escuchan algo y no ven con sus ojos que sea cierto,desconfiaran,ademas estoy haceindo aliados que hablaran bien de mi, no debo forzar las cosas y mantenerme un poco al margen de ese asunto y mostrar una imagen buena y correcta. Y no volver a caer en esos temas"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Mie Oct 06, 2004 3:17 pm

Daidoji Masao es ese antipático que nos ha negado el saludo hace un momento, ¿verdad? Hm...

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 3:20 pm

Hida Yorinaga-"cierto es, lo k no me explico es como ve la gent k me enfado con su presencia,me da absolutamente igual,sus palabras no me irritan, si lo hicieran no le contestaria con gritos,le aplastaria sin mas,pero de todas formas no busco ni pelea ni enfrentamientos inutiles. No me hara perder los nervios,no me llevara a su terreno. Es mejor ignorarle"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 3:35 pm

Hida Yorinaga y Akari chan

-Es un problema. Confrontarle y os retará, y perderéis Honor. Sufrid en silencio sus insultos, y pasará lo mismo. Es decir, entre los enterados no está ningún Grulla ni ningún Escorpión, ¿no?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mie Oct 06, 2004 3:38 pm

- Que nosotros sepamos y que hayamos hablado con ellos, así es: ninguno de los dos Clanes está enterado. Pero, ya se sabe... Y ahora que estamos en ello, ¿va a decirme el señor Yorinaga - lo mira - exactamente lo que ha pasado con el tal Masao? Lo quiero con pelos y señales.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 3:40 pm

Hida Yorinaga-"No pienso jugar a su juego,ya estoy arreglandolo xa k el juege al mio. Llegado el momento tendra k retirarse.No no lo hay, al menos k yo sepa"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 3:44 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-Ese asunto con Masao es secundario. No creo que un duelista como él busque mataros sin más. Pero ese "ya se sabe", Akari-san, me preocupa. ¿Cómo de fiables son esas personas?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 3:48 pm

Hida Yorinaga-"Cierto,por ahora me ignora,mejor. De los que he ido conociendo,no tengo sospechas,no han dado muestras de ello, el mas curioso es Koushi,se a veces inquietante,pero la habladurias hacen demasiado por estorbar"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 3:50 pm

Mirumoto Yoshiko-"asi es, y yo por ahora no me he visto reclamada por los mios,y no creo que lo sea a menso k surja algo importante,asi que estoy disponible para esas actividades,por que preferis empezar?"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Akari chan

Mie Oct 06, 2004 3:52 pm

- La señora León no creo que se haya ido de la lengua... de sobra es sabido que sus relaciones con los Grulla (y los Escorpión, por extensión) son tirantes en el mejor de los casos. Del señor Zorro no tengo sospechas en un principio; me da buenas vibraciones, y al parecer fue atacado por un esbirro del ladrón. Pero... ¿estáis enterada de la desaparición de la Unicornio?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 3:55 pm

-"Como queráis vos, aunque lo mismo Ide Sayuri-sama querría acompañarnos a alguna de ellas."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 3:55 pm

Hida Yorinaga-"vamos,que no va a ser nada facil, y no es plan de ponerse a hacer rituales para buscarle. En fin,que tendremos k estar muy atentos, jugamos con desventaja. Me parece buena idea que nadie mas sepa este asunto"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 3:57 pm

Mirumoto Yoshiko-"por supuesto,siempre contando con vos Ide Sayuri-sama. Creo k sera mejor empezar por algo suave"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 4:01 pm

-"Tenéis razón sería bueno empezar por algo suave, aunque habrá que dejarlo para otro momento, pues Doji Kitamura-sama llegará en breve supongo para tomar el té para el que ha ido a cambiarse."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 4:09 pm

Mirumoto Yoshiko-"cierto, solo estaba haciendo planes,pero no inmediatos, sabeis si Kitamura-sama ha estudiado en la escuela Kakita?"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 4:18 pm

-"Yo no lo se, y vos Ide Sayuri-sama, aunque quizas deberíais preguntarselo directamente a él"

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Soshi Mishi

Mie Oct 06, 2004 4:24 pm

Hida Yorinaga y Akari chan

-No son habladurías, es un hecho. Hablé con una persona que lo presenció. Cuando el río suena, es que algo lleva. He atrapado y asesinado a tres mahô-tsukai guiándome por habladurías, Yorinaga-san. Y la desaparición puede ser obra del brujo. No os extrañe si la desaparecida reaparece... y no es ella.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mie Oct 06, 2004 4:27 pm

- Compartís mis temores, señora. Es evidente que si simplemente la hubiera matado, su cuerpo habría aparecido.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Mie Oct 06, 2004 4:31 pm

Hida Yorinaga-"ese tema ya sale de mis competencias,yo cazo a lo k veo y lo k veo se muestra bien lo ke es. No es mi tarea matar Tsukais normalmente,vosotras sois las expertas"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Doji Kitamura

Mie Oct 06, 2004 7:55 pm

Pasado algún tiempo más, Kitamura aparece moviendose con seguridad y confianza hacia las damas. Su blanco pelo está pulcramente recogido y el kimono que viste es elegante. Se incluna ante las samurai-ko, una a una, mientras dice sus nombres.

-Mirumoto Yoshiko-sama, Shiba O-Kishi-sama, Sayuri-sama, disculpad mi tardanza, pero era de rigor que me aseara antes de compartir el te con ustedes. Si lo desean, podemos ya marchar a un lugar más tranquilo donde realizar la ceremonia.

_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Shiba O-Kishi

Mie Oct 06, 2004 7:59 pm

Inclino la cabeza cuando dice mi nombre y le respondo diciendo segun el dice el mio.-"Doji Kitamura-samaEspero a que acabe de hablar.-"Estabamos hablando mientrás os esperabamos no tengáis cuidado. Lo de ir a otro sitio como queráis si alguien tiene alguna predilección que lo diga."

_________________
"Elegir entre dos males sigue siendo elegir el mal"


Daidoji Yuki

Mie Oct 06, 2004 8:00 pm

Pensé que érais vos quien deseaba hablar conmigo

dijo Yuki.

De todas formas, ¿¡para qué van a acompañarme dos sirvientas?! Soy mayor de edad, y una guerrera. No entiendo porqué... ningún motivo justifica...

_________________
A.K.A. Luciah


Mirumoto Yoshiko

Mie Oct 06, 2004 8:15 pm

Mirumoto Yoshiko-inclinacion al grulla-"No os preocupeis tampoco habeis tardado tanto,hemos estado entretenidas de todas formas,pero por favor sentaos,creo que estamos bien aqui,l lugar no importa,importa la compañia,y esta es agradable"

_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Soshi Mishi

Mie Oct 13, 2004 1:55 pm

Daidoji Yuki

-Lo justifica vuestra presencia núbil en vuestra noche de bodas, Yuki-san. Son órdenes de las instancias más superiores del clan, y por mi honor que las cumpliré o cometeré seppuku. No pienso fallar.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Kitamura

Mie Oct 13, 2004 2:14 pm

OUT

Cambiamos de tema para el te, así no estorbamos a la magistrada con Akari, Yorinaga y Yuki

Más en "Te para cuatro (a eso de las 9 de la mañana)"

_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Soshi Mishi

Mie Oct 13, 2004 7:41 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-Nosotras no somos tan hábiles detectando un brujo como un tsukai-sagazu, Yorinaga-san, o con la percepción extraordinaria de los Moto para detectar seres corruptos. En suma, si tenemos más facilidad, es por la experiencia, no por la escuela. Hablando de escuela, ¿ya tenéis sensei?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Mie Oct 13, 2004 7:49 pm

Hida Yorinaga-"No no tengo sensei, al menos que yo sepa"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Jue Oct 14, 2004 3:28 pm

Hida Yorinaga y Akari chan

La Fénix bufó.

-Pues deberéis buscar uno. Hay tiempo en la Corte para entrenar, medrar, intrigar y encontrar a quien estamos buscando. En la ciudad creo que habrá algún samurai Cangrejo que pueda instruiros para que hayáis aprendido aun habiendo estado fuera de la Muralla.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Jue Oct 14, 2004 3:30 pm

Hida Yorinaga-"En cuanto pueda ire a la ciudad a buscar uno. No sabia que hubiese,es raro vernos alejado de la muralla"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Jue Oct 14, 2004 3:49 pm

Hida Yorinaga y Akari chan

-Es un sensei ya retirado, pero que puede ayudaros. Digamos que tiene un motivo para estar lejos de la Muralla.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Jue Oct 14, 2004 4:28 pm

Hida Yorinaga-" Si em decis el nombre y donde vie le buscare de inmediato"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Jue Oct 14, 2004 4:34 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-Se cortó la coleta, pero supongo que no pondrá reparos a enseñaros. Vive en la zona antigua de la ciudad, dirigiendo el dôjo del Pez Terremoto. Vive en la segunda planta del edificio.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Jue Oct 14, 2004 4:54 pm

Hida Yorinaga-"Domo Arigato, le buscare. Ademas es necesario, visto los acontecimientos de estos dias pasados y de esta mañana. Necesito reflexionar y una guia,esto no puede seguir asi"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Daidoji Yuki

Vie Oct 15, 2004 3:27 pm

Huy, núbil... me temo que llegáis tarde

_________________
A.K.A. Luciah


Soshi Mishi

Sab Oct 16, 2004 7:09 pm

Hida Yorinaga y Akari chan

La Fénix miró a ambos.

-Os acompañaré hasta la ciudad, Yorinaga-san. Akari y yo iremos a entrenar al bosque: no puedo entrenar con los kami en el palacio, está protegido.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Sab Oct 16, 2004 7:20 pm

Hida Yorinaga-"Me parece bien, sera un honor disfrutar de vuestra compañia aunque sea por breves momentos, cuando querais, auqneu si me dejais k me bañe primero os lo agradeceria. No es buena idea k me presente asi sin mas despues de un entrenamiento"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Dom Oct 17, 2004 9:31 pm

- ¿Qué? Anda, anda, déjate de baños... - dice Akari, a la vez que empieza a arrastrarlo de la solapa.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Dom Oct 17, 2004 9:50 pm

Hida Yorinaga-" con mujeres como tu no se puede...., en fin os sigo"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Lun Oct 18, 2004 4:37 pm

Akari chan e Hida Yorinaga

-Además a vuestro futuro maestro (o tal vez debería decir maestro, querrá entrenaros), no le iba a agradar que os presentárais ante él con un kimono de flores. Le impresionaría más con armadura, pero os harían hacer firmar tantos papeles de burocracia que los rollos de pergamino serían más altos que las montañas Dragón. Vámonos.

La enorme Fénix abrió las puertas del dôjo. Se dirigió a quienes aún quedaban allí, mirándolos severamente con su único ojo.

-Vuelve a estar abierto.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Lun Oct 18, 2004 4:40 pm

Asiento y le sigo sin mas

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Jue Oct 21, 2004 4:27 pm

Out:
Tema cerrado.
Reout:
Akari chan, si quieres hablar con tu maestra cuando salís a practicar, hale, tema nuevo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"