Día 3 - Hora de la Perra - Iluminando la sombra


Togashi Fujimaru

Mie Dic 08, 2004 8:56 pm

Togashi Fujimaru y Kitsune Aoshi

Togashi Fujimaru esperaba meditando en sus aposentos la llegada del zorro, le había enviado una misiva mediante un heimin para invitarle a cenar y poder conversar sobre asuntos varios... pronto llegaría un heimin para preguntar si servir la comida o no.


Kitsune Aoshi

Mie Dic 08, 2004 9:08 pm

Aoshi se paró frenta a la puerta y volvió a leer la epístola del Monje. Se preguntó por enésima vez esa noche, que podría desear uno de los enigmáticos monjes Dragón. Finalmente, se guardó el papel en el kimono, y llamó a la puerta, anunciándose en voz alta.

Al darle permiso, abrió la puerta y entró en la habitación realizando una educada reverencia ante el monje.

- Konnichi-wa respetable monje. Soy Kitsune Aoshi, he recibido una carta invitándome de parte de Togashi Fujimaru.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Mie Dic 08, 2004 9:45 pm

- Konnichi-wa Aoshi-sama, soy yo quien os ha hecho llamar, os agradezco que hayais respondido, por favor, sentaos, dentro de unos instantes traerán algo para comer, tenemos asuntos de los que tratar... - añadió el monje mientras se acomodaba en su lugar.


Kitsune Aoshi

Mie Dic 08, 2004 10:10 pm

Aoshi se sienta. El zorro, shugenja muy pío y siempre muy respetuoso incluso con los monjes jamás ha hablado con un Togashi, y siempre la han causado bastante respeto, por lo que agradece con una sonrisa la deferencia del monje Dragón dice.

- Estoy a vuestra disposición respetable Fujimaru. ¿En qué os puede ayudar este humilde samurái?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Mie Dic 08, 2004 11:56 pm

- Por favor Aoshi-sama, disculpadme si soy demasiado vulgar, pero no estoy acostumbrado a los modales de estas cortes de invierno, solo soy alguien que busca la iluminación y el tao me ayuda a ello, espero que podamos relajarnos... os parece? - Fujimaru preguntó con un tono que inspiraba confianza, no deseaba molestarle pero después de todo, no era más que un monje.


Kitsune Aoshi

Jue Dic 09, 2004 12:09 am

Aoshi sonríe calurosamente al monje y ciertamente se relaja.

- Me sucede lo mismo, hermano Dragón, en el poco tiempo que llevo en la Corte, he tenido que sea más diplomático, educado y serio que en toda mi vida a la vez. Siento estar algo... envarado, hermano.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Jue Dic 09, 2004 12:38 am

El Hombre tatuado contesta con una sonrisa al zorro y nota que el ambiente es el ídoneo para hablar de los asuntos que los han llevado a convocarse.

- jejeje os gusta el sake? cuando traigan la comida podríamos pedir algo, a veces una mente demasiado clara no permite ver los detalles más intrincados... decidme, que tal os llevais con el resto de miembros de la corte por ahora?


Kitsune Aoshi

Jue Dic 09, 2004 12:48 am

-jejeje, claro que me gusta el sake. La mente embotada ayuda a ver más claro, eso se lo contaré a mi madre cuando me vuelva a ver bebido, y será la opinión de un monje Togashi, así que ya tendrá más peso que no la mía, jajajaja!

Aoshi parece reflexionar. Entramos en materia piensa.

- Bueno, no he tenido demasiado contacto, llegué hace unos tres días y sólo desde antes de ayer estoy por el Kyuden. Conozco a algunos Cangrejo y a una magistrada de su Clan, una vieja amiga de mi familia. También a una León, y poco más que algún contacto esporádico y ciscustancial. Mis deberes para con mi señora me tienen muy entretenido para socializar... y si os puedo ser sincero, casi mejor, porque no estoy hecho para este tipo de ambientes, y me siento como si caminase por una tienda de porselanas con un tetsubo en cada mano.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Jue Dic 09, 2004 1:10 am

- Jejeje la mejor opinión que podeis encontrar está en vos mismo,- dijo señalándo con el dedo al Samurai - solo teneis que hallarla y ya nadie os podrá decir que estis equivocado. - parecía sentenciar el monje a la par que continuaba expresándose - entonces os hallais en una situación parecida a la mía, puesto que he contactado con los miembros de mi clan y poco más... supongo que estareis al tanto pues de los acontecimientos que suceden en el Kuyden, no es así? - preguntó al parecer yendo al grano de la conversación...


Kitsune Aoshi

Jue Dic 09, 2004 10:25 am

- Ummm... eso depende de a que os refiráis. Y deduzco que no me habláis de los festivales y entretenimientos, honorable monje. - Aoshi se muestra prudente, rozando la desconfianza. La voluntad del zorro no es mal pensar del monje, pero dada la situación en la que estaba, sabía que su vida estaba en peligo y que más de uno estaría feliz de hacerle callar definitivamente. Se preguntó de que bando estaba el enigmático monje. -Si os referís a el incidente que casi les cuesta la vida a los hijos de nuestro anfitrión, sí, me lo han referido. Afortunadamente la intervención de la ronin que es la yojimbo de la ayudante del Magistrado Esmeralda local fue fundamental para librar a los muchachos de un destino haciago. Gracias sean dadas a los Ancestros
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Jue Dic 09, 2004 12:38 pm

- Bueno, no es que yo esté pendiente de todo lo que sucede, yo soy como el árbol que es mecido por el viento, espera su llegada y aprovecha su fuerza... - responde enigmáticamente el monje y continúa - si, ese incidente entre otros... - el monje lanza una mirada de evaluación al samurai, notaba que comenzaba a sentirse algo incómodo - la confianza es una herramienta básica para entablar una amistad, no os parece Aoshi-sama? - preguntó finalmente mostrándose algo perspicaz...


Kitsune Aoshi

Jue Dic 09, 2004 12:55 pm

- para qué necesita un árbol la fuerza del viento, honorable Fujimaru?- Aoshi setía que aumentaba sensiblemente la tensión. Si quisiera matarme, lo hubiese podido hacer en cualquier otro momento, y no aquí
Aoshi es conciente que, desarmado, y a la merced de las manos, probablemente letales. de un monje, no podría evitar que este le hiciese daño si quisiese; por lo que intenta relajarse apoyándose sobre un costado.

-Si, tenéis razón, pero la confianza tambien puede ser la mano que empuñe un tanto entre las cstillas. De todas maneras, mi padre siempre decía que quien siempre desconfía, merece ser traicionado.

El shugenja se reincorpora de nuevo hasta estar sentado frente a frente del Togashi, mientras le mira a los ojos.

-No me habéis pedido que venga para disfrutar de mi maravillosa compañía y los miembros de vuestra Orden son célebres por su poder y conocimiento, no por su conversación distendida. Si queréis que confíe en vos, deberéis ir al grano. Sé qué deseáis de mi, hermano. La pregunta es, porqué debería confiar yo en vos.

Las pupilas de Aoshi recorren al monje en busca de información y de peligros. Sabe que, si fuese un traidor a su clan, probablemente ya habría sido destruido por sus hermanos. Pero quién sabe qué hay en la mente de un Dragón?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Jue Dic 09, 2004 8:47 pm

- Fijaos, un árbol no puede desplazarse de sus raíces como bien sabreis, por lo tanto necesita de otro tipo de ayuda para realizar sus objetivos, como son el agua que lo nutre, el viento que esparce sus semillas, el fuego que elimina sus impurezas... sin ayuda, ni siquiera un gran árbol podría sobrevivir al devenir del tiempo... por lo tanto debe aprovechar su entorno en su máxima exponencia para lograr la vida... - parecía disfrutar relatando estos extractos de sabiduría del Tao.

- Vuestro padre es sabio, por lo tanto os ha transmitido su sabiduría, permitidme que os relate un extracto del Tao, lejos de querer ser como él, evidentemente... - el monje se aclara la voz y realiza ostentosos gestos de manos mientras posa su mirada inquieta en los ojos del Shugenja:

Para seguir el Tao, conviertete en Tao; el Tao te aceptará.
Para dar virtud, conviertete en virtud; la virtud te aceptará.
Si pierdes con el Tao, la pérdida te aceptará.
Has de confiar para que confíen en tí.


- En efecto, no os he pedido que vengais solo por mantener una conversación sobre el Tao, pero cualquier otro motivo hubiera sido mejor... - mientras pronuncia esta frase alguien golpea en la puerta y tras abrirse ésta aparece un heimin con una bandeja de comida para dos personas - Konnichi-wa Hozo-san, déjalo sobre la mesa y trae si puedes sake, arigato. - cuando el heimin abandona la habitación Fujimaru prosige - afirmáis saber que es lo que deseo de vos, lo que yo desee no es importante, lo importante es lo que deseamos ambos... - parecer dejar unos segundos de silencio para darle importancia a la última frase.


Kitsune Aoshi

Jue Dic 09, 2004 9:58 pm

Yo desearía estar muy lejos de aquí
Al oir el Tao, Aoshi se sonrojó mucho y apartó los ojos del monje con cierta vergüenza. Durante unos instantes, parecía no encontrar las palabras para expresarse. Jugaba con el borde de su kimono com si ello le distrajese, pero Aoshi aprovechaba cada segundo en analizar lo que ya había visto, aunque la mitad de las palabras del monje carecían de sentido en la mente de Aoshi

-Yo.... ejem- carraspeó Aoshi- Yo, creo que puedo confiar en vos. Creo que no empuñaréis el tanto contra mis costillas. Sé lo que deseáis saber, así que sería más fácil si simplemente me preguntaséis y yo os responderé en la medida de lo que pueda. Pero vos también sabéis que vivimos tiempos inseguros e impíos. Ya es difícil saber donde dar el siguiente paso y en quien apoyarse. El Mal nos acecha, quien sabe si desd el interior de estos mismos muros.... Os ruego, respetable monje, que aceptéis mis disculpas.

Pero aún no me has demostrado que puedo confiar en tí, monje Piensa
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Jue Dic 09, 2004 10:45 pm

El hombre de la frente despejada coloca una expresión curiosa al ver ruborizarse al shugenja, era algo que no esperaba, a veces los samurais, sobretodo los cangrejo, solian mirar hacia otro lado o simplemente asentir con la cabeza ante sus palabras, pero la sonrojación de aoshi le demostró al monje la sinceridad natural que expresaba su cuerpo ante aquella situación.

- No claro que no empuñaré unn tanto contra vos, ni siquiera tengo uno - sonrió cómicamente el monje - no debeis disculparos, sois precavido, y eso nunca está de más, disculpadme a mí si no me he expresado bien - agarró unos palillos y comenzó a probar la cena - vereis, os explicaré primero el por qué deseaba hablar con vos, la razón es simplemente aunar fuerzas contra un enemigo en común, aunque todavia es una suposición - se corrigió rápidamente Fujimaru - he sabido que un maho tsukai robó un libro maldito y puede que haya venido a la corte buscando la otra mitad, ahí es donde entrais vos, le estáis buscando, pues bien creo que yo tengo información sobre ese ser que os podría ser útil...


Kitsune Aoshi

Jue Dic 09, 2004 11:03 pm

La expresión del shugenja fue de un sincero asombro.

- Un momento, un momento. Quién os ha dicho que hay una segunda parte en este Kyuden? No es una información que deba ser conocida. De echo, no debería saberla nadie...

Aoshi parece preocupado.

- Debéis mantener eso en silencio. Si el enemigo no sabe que nosotros ssabemos lo que desea, quizás dé un paso en falso y le capturemos. Además, se supone que era un secreto. No os voy a preguntar quien os lo ha dicho, però os ruego que no se propague esta información.

El zorro reflexiona unos instantes.

- Bueno, veamos, yo persigo a un mahô tsukai que ha secuestrado a un kitsune del Bosque de Kitsune Mori.. Y ese tsukai, al parecer, ha robado un texto de Iuchiban de inmenso poder de las Bibliotecas Kuni. Según lo que he descubierto, intenta abrir un Portal para acceder al Plano de los Espíritus Animales, però desconozco con que intención

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Jue Dic 09, 2004 11:28 pm

- A eso me refería... si dos caminos se juntan en uno solo, éste puede abarcar más viajeros... creo que no debemos dividir y ocultar el conocimiento... no sería lo más beneficioso para todos nosotros... y por favor, confiad en el clan Dragón, si antes dijisteis de corazón que el Dragón es poderoso y sabio, no os contradigais ahora... - el monje pareció desconcertado por un momento, le había dado la impresión de haber logrado un ambiente discreto para la conversación, pero se habñia visto truncado por su falta de delicadeza...

- Ahá, conozco esa parte, teneis conocimiento vos del suceso del callejón?
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Jue Dic 09, 2004 11:41 pm

El Dragón en verdad era poderoso y sabio, pero tambien misterioso y trascendente. Aoshi reflesionaba las palabras del monje a la ves que las iba pronunciando. Tuvo que darle la razón. El mejor aliado quizás era el Dragón en esta tarea, por sus conocimientos y por sus aptitudes... eso si intervenian, cosa que no solían hacer.

- No me suena nada sobre ningún callejón, contadme, por favor
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Vie Dic 10, 2004 12:41 am

- En este incidente yo mismo me ví implicado, también un hermano de la familia, Togashi Tetsuo me acompañaba, incluso Bayushi Shakuma, Otaku Shisei, Nashiko y Moshi Hayaku, toda una comitiva de importantes samurais, investigando las desapariciones de Otaku Pin Lee y Mirumoto Kaneda, nos adentramos en un callejón, donde fueron vistos por última vez, y de súbito, nos vimos sumidos en un sueño inevitable, al parecer durante unos minutos y sin causa aparente... algo de lo más extraño, pero que podría afirmar, que tiene algo que ver en todo este asunto...


Kitsune Aoshi

Vie Dic 10, 2004 8:25 am

Aoshi asiente, pensativo

-No hay ningún motivo claro para pensar que lo uno y lo otro tengan que ver, pero creo que lo más prudente es pensar que efectivamente sí tiene que ve. La naturaleza sobrenatural de ese sopor e inconciencia y la circustancia de que estuvieséis investigando la desaparición de esos dos samurái, de cuya desaparición ya me habían informado. Quizás habría que volver, però de día.

El shugenja mira al monje y siente una súbita pena por él. Quizas en el callejón hubiese podido morir o desaparecer como aquellos samurái.

- Yo os contaré algo. Cuando llegué, acompañado de los samurái que comparten mi búsqueda me separé en los alrededores de la ciudad para intentar comulgar con los kami y poder obtener alguna pista sobre el kitsune secuestrado. Cuanco comencé la Comunión, apareció un ser malígno invocado con la clara intención de cazar y dar muerte a aquel shugenja que intentase obtener pistas a través de los espíritus. Gracias a las Fortunas, conseguí escapar a sus sentidos, y me salvé. Pero eso os indica la categoría de persona contra la que estamos luchando. Tenemos que extremar nuestro cuidado.

A Aoshi empezaba a resultarle lejano el hecho, aunque no podo evitar un escalofrío al narrarlo.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Vie Dic 10, 2004 12:16 pm

Fujimaru parecía no escuchar al continuar comiendo mientras relataba su historia, nada más lejos de la realidad, escuchaba atentamente las palabras pese a que no se sobresaltó lo más mínimo, tenía conocimiento de lo que era capaz un tsukai en las tierras sombrías, lo había visto con sus propios ojos...

- Visteis ese ser maligno? pudisteis sopesar su poder? quizás pueda deciros más sobre ello si tengo más detalles, al parecer todos los riachuelos van a parar al mismo lago... esperemos que sea lago y no desemboquen en un mar abierto...
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Vie Dic 10, 2004 12:29 pm

- Pues lamento decepcionaros, però no. Muy justo me vino el esquivarle. Olfateaba el aire y miraba con extraños ojos, como un perro cazando. Era la primera vez que veía un ser como ese, y sinceramente, espero no volver a verlo nunca más, ni a ninguna criatura de esas...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918

Ultima edición por Kitsune Aoshi el Vie Dic 10, 2004 11:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Togashi Fujimaru
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 753
Ubicación: Visto asiduamente por la Ciudad sin Ley

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 10:47 pm Responder citando Back to top

- Describidmelo... si podeis... sé que no es tarea fácil, pero quizás averigue algo... - insiste el monje.

CENSORED

-Ahá, dejadme examinarlo detenidamente en mi próxima meditación... bueno... entonces explicadme los detalles de ese individuo que practica el maho y al cual estais siguiendo...



Togashi Fujimaru

Vie Dic 10, 2004 10:47 pm

- Describidmelo... si podeis... sé que no es tarea fácil, pero quizás averigue algo... - insiste el monje.

CENSORED

-Ahá, dejadme examinarlo detenidamente en mi próxima meditación... bueno... entonces explicadme los detalles de ese individuo que practica el maho y al cual estais siguiendo...



Kitsune Aoshi

Sab Dic 11, 2004 12:12 am

Bien, os contaré lo que sé.
Aoshi vuelve a contar su historia por enésima vez. Pero esta vez, decide adornarla con algunas florituras, cansado de repetir una y otra vez lo mismo

Todo empezo cuando me dirigía al Palacio del Zorro, en nuestra Provincia de Kitsune Mori. Iba yo feliz por el bosque camino del añorado hogar cuando, oh sorpresa, una familia de kappas me pidiero ayuda, puesto que una banda de pérfidos ronins estaba comiendose su pescado y orinando en su río, corriente arriba. Eso de merase en el río a sabiendas de que los vecinos de abajo lo usan para beber, labarse y labar la ropa es un poco ordinario. Bueno. Pues yo, decidí ayudarles. Pero antes me contaron que los bandidos tenían secuestrado a un kitsune equeño y enjaulado. Así que me lancé contra los bandidos, espada en manos. Le maté a casi todos, pero uno de ellos, me suplicó por su vida, a cambio de información. Y así me enteré como un hombre les había contratado para capturar al kitsune y se lo habían llebado a Beiden no Toshi.
Raudo y veloz, recorrí los caminos hacia Beiden no Toshi, y allí encontré a Kuni Akari, una sacerdotisa Cangrejo que buscaba al pérfido ladrón de un libro Negro de Magia Prohibida que les habían sustraido de las "bien vigiladas" Bibliotecas Kuni.

También conocí allí a una mujer excepcional, una Matsu, valiente, robusta y honorable y aun ronin, quien había pertenecido al grupo de ronins de los bandidos, pero cuando les propusieron la tarea, lo consideró algo impío y rechazó el trabajo. Unos por conveniencia, otros como ayuda, otro como manera de prgar su error, decidieron acompañarme, pues nos enteramos de que el secuestrador iba en una caravana hacia esta ciudad.

Se nos unió un monje e la Orden de Shinsei, creo... emmm Qwain Chang no sé qué y su pupila, a la que le gustaban las galletas. Y juntos, viajamos en una caravana hasta Ippôyakku Toshi. Aquí nos separamos del monje, y también de su pupila. Supongo que se fueron juntos, però no estoy seguro. Puedo hacerlo mirar si estáis muy intereado en ello.

Luego nos separamos un rato, por un lado Akari fue a hacer algo, y nosotros fuimos al camino, y nos adentramos en la floresta para que yo hiciese la Comunión, por si habíamos perdido la pista. Como no estoy acostumbrado a la gente, les pedí que me esperasen mientras comulgaba.

Entonces, cuando estaba con el hechizo, salió aquella criatura, cuya misión era la de cazarme. Yo la conseguí evitar y se marchó. Luego, volvimos con la ayuda de Akari y de nuevo comlugué, però en esta ocasión no pasó nada. Así me enteré de que en realidad quería el tsukai abrir un portal con el Chiukusudo.

Al día siguiente me incorporé a la Corte y he podido hacer poco más, porque mis ocupaciones me han tenido muy liado. Ya sabéis "Aoshi haz esto, Aoshi haz lo otro, Aoshi habla con fulano-san..." lo habitual en estos casos. Y salvo pasarme por la biblioteca y charlar con Keiko-san, que sí me ha dado alguna información però que supongo que vos también poseéis, pues no he descubierto mucho más.

Eso es, a grandes rasgos, lo que sé. Si recuerdo algún otro detalle, os lo iré diciendo, claro...


Aoshi se queda mirando con una beatífica sonrisa mientras sus ojos ríen de su propia narración.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Sab Dic 11, 2004 12:44 am

Fujimaru impactado por la narración no logra esconder una sonrisa en su rostro.

- jejeje sois gracioso Aoshi-sama, resulta paradójico que os sintierais incómodo hace un momento y en cambio ahora seais capaz de bromear sobre el secuestro del kitsune... - el monje se dio cuenta que quizás sus palabras pusieran en un aprieto al shugenja, así que añadió rápidamente - es una actitud interesante... no me malinterpreteis, no hay malignidad en vuestros ojos... veamos, y como averiguasteis las intenciones del ladrón del libro Negro y que se dirige a esta corte? - volvió el rostro serio aunque calmado y tranquilizador del monje.



Kitsune Aoshi

Sab Dic 11, 2004 11:05 am

Ya os decía que quería confiar en vos, honorable monje. Y a estas horas de la noche, permitidme un poco de humor. Han sido unos días agotadores. -Aoshi parece sincero y algo abatido. Él mismo no sabe porque se sincera con el Dragón, a menos que el espíritu del monje fuese de los que incitan a la sinceridad. El aspecto del Zorro es el de un joven cansado y desorientado- Me he cansado de fingir que sy un samurái valeroso, temible y con mucha etiqueta. Espero no haberos incomodado, hermano. En tal caso, os ruego que acepéis mis excusas más sinceras

Pues veréis, descubrí sus intenciones poco a poco. Cuando hablé con Torashume, el ronin que no había querido participar en la captura del ktsune, investigamos en Beiden no Toshi, y allí supimos que el hombre que tenía el Espíritu se había unido a una caravana que se dirigía hacia esta comarca. No sé si lo sabéis pero el Paso de Beiden últimamente no es un sitio seguro para cruzarlo sólo.- Al shugenja le hubiese dicho gustoso al Dragón que las autoridades Imperiales parecían no hacer su trabajo en el Paso, pero se abstuvo de expresarse de tal manera.

Sobre las intenciones concretas del tsukai, me lo dijeron los kami con los que conseguí hablar, tras el episodio con el ser impío. Y sobre la existencia de un segundo volumen, permitidme que no os cuente más, porque me ata mi palabra de honor.


Aoshi no ha tocado la comida y mira con fastidio hacia la puerta, como esperando que de una vez traigan el saké.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Sab Dic 11, 2004 9:15 pm

- Es lo que os dije al principio, podemos olvidarlo todo por un momento y sentir nuestras palabras fluir como el agua... - sonrie el monje a Aoshi mientras intenta volver a un estado que despreocupe al shugenja.

- Así que conoceis sus intenciones y que se dirige hacia aquí... por lo tanto es de suponer que ese segundo volumen debe de encontrarse en alguna parte de esta corte - ante la negativa de explicar nada más sobre el libro, Fujimaru parece no darle importancia y continúa - nuestros espíritus deben llevarnos a evitar que lo encuentre, aunque no sean proyectados de forma horizontal... aunque es posible que sea un engaño, si pudo invocar a esa criatura maligna podría haber corrompido a los kamis... - queda pensativo un instante - vereis amigo zorro, es posible que conozca personalmente a uno de los contactos de ese maho tsukai, o incluso a él mismo... quién sabe... hace años me topé con alguien llamado Rayoku, y antes de venir a esta corte encontré indicios de que podría haberse digirido hace poco a esta corte, voy a enviar un mensajero a las montañas Dragón, quizás puedan completar esta información - el monje se da cuenta que el samurai no ha probado la comida.

- No teneis apetito? -pregunta curioso de nuevo.



Kitsune Aoshi

Sab Dic 11, 2004 9:39 pm

- Hermano, no se dirige hacia aquí, está aquí. No sólo porque partió con la caravana anterior a la nuestra, sino que ya le ha dado tiempo de organizar varias cosas y porque... bueno, digamos que os puedo asegurar que el kitsune ha estado relativamente cerca. - El zorro parece esquivo para explicarse sobre el tema.

De todas maneras no sé si se encuentra en la Corte, bajo alguna apariencia o si bien ha estado en la ciudad o tiene alguna madriguera en algún punto de los alrededores. Sé, a ciencia cierta que el kitsune no está ni en la ciudad ni en la Corte. - Al decir esto se señala así mismo como si eso bastase como explicación. Luego coge los pallillos con cierta distracción y se lleva un poco de pescado a la boca

-No tengo mucho apetito, no os molestéis, Fujimaru-san

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Sab Dic 11, 2004 9:49 pm

- Sí, sí, eso quería decir, como os dije antes ese callejón debe de tener algo que ver con todo esto y por lo que me contais es posible que no se arriesge a venir a la ciudad, después de haber pasado por las tierras sombrías le debe de haber quedado alguna marca que no le permita pasar inadvertido... seguramente esté usando a Rayoku como antaño... - pensaba en voz alta el monje después de escuchar las palabras del samurai.

- Lo lamento, un estómago lleno es más propenso a tener buenas ideas.
- comenta el monje por lo bajo.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Sab Dic 11, 2004 10:10 pm

Es posible.. Os contaré algo, hermano. -Aoshi vuelve a bajar la voz, e inconcientemente, mira a su alrededor, como si esperase encontrar a alguien escuchándoles justo a su espalda.- Una de nuestras hipótesis es que en realidad no es sólo un mahô tsukai, sino que puede que nos encontremos frente a un grupo de Portadores de Sangre, ya sabéis, los seguidores del apóstata Iuchiban, el más poderoso tsukai de la historia. Eso podría explicar su eficacia y su excelente organización.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Dom Dic 12, 2004 5:34 pm

El monje se sobresalta un instante, mira desconcertado hacia varios lugares de la habitación y se lleva la mano a la calva, la acaricia y vuelve a la posición original.

- Eso que decís, Aoshi-sama, puede que no sea una hipótesis... puede que sea totalmente cierto... pues yo mismo he estado en lo que creo que era, la guarida de varios sujetos oscuros... - Fujimaru parece totalmente concentrado en sus pensamientos - y aquellos símbolos de sangre... y los documentos... todo fluye hacia una organización... puede que hayamos descubierto algo terrible Aoshi-sama...-el rostro del monje se ensombrece y endurece por momentos.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Dom Dic 12, 2004 6:11 pm

Aoshi retira sus ojos del monje desconcertado. Sólo pensar en un cubil así y en las atrocidades que debieron cometerse...

El shugenja ha dejado de comer de nuevo, y mira hacia la puerta a la espera de que llegue el sake. Al ver que no se abre la puerta, Aoshi guarda silencio mientras reflexiona sobre lo que han hablado. Finalmente, tose un poco para aclararse la voz y comenta sin mirar al monje.

- Podéis dejar de usar el -sama conmigo, o al menos en privado. Si queréis, en público, por guardar las apariencias, como deseéis... Yo no soy demasiado rígido.

En otro orden de cosas, os puedo preguntar si vuestro Clan en sus representantes aquí presente va a tomar medidas o si pensáis en hacer algo? Toda ayuda sería bienvenida.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Dom Dic 12, 2004 7:02 pm

- Gracias Aoshi-san por ser tan cortés conmigo - responde el monje todavía algo confuso ante el posible y a la vez terrible descubrimiento.

Se oye de nuevo un leve golpe en la puerta, un instante después entra el heimin anterior portando una bandeja con una jarra y dos pequeños vasos que deja sobre la mesa al lado de la comida, realiza una reverencia y sale por la puerta. Fujimaru no mira el sake, parece absorto en sus pensamientos, hasta que el zorro le pregunta por las intenciones del clan Dragón.

- Por supuesto que estamos haciendo algo Aoshi-san, ahora mismo estamos haciendo algo, no lo veis? esta noche hemos adelantado más de lo que creeis... el camino no comienza hasta que se dá el primer paso... espero que responda a vuestras preguntas.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Dom Dic 12, 2004 7:20 pm

Aoshi sirve al monje y luego se sirve a sí mismo. De un trago agota dos escudillas de sake. El shugenja necesitaba urgentemente un trago. Ahora que ha bebido, comienza a comer con más ilusión en los ojos. Mientras, mira al monje con cara de ladrillo. Una vez más y no es la segunda esa noche, no entiende nada de lo que el monje dice.

-¿Qué? ¿Hemos avanzado mucho? ¿Ya? -Aoshi no sabe si está de broma, pero la expresión del monje apunta lo contrario- Y que hemos descubierto?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Dom Dic 12, 2004 8:11 pm

Fujimaru coloca su trenza de pelo negro sobre su hombro izquierdo, y observa como bebe con ansia el zorro hasta acabar dos escudillas de sake. Después le contesta a la pregunta más relajado que antes.

- Vereis, no solo hemos reunido toda la información de que disponemos... además hemos logrado aumentar las fuerzas en su contra. - sonrie el monje.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Dom Dic 12, 2004 9:34 pm

-Efectivamente, tenéis razón, hermano Fujimaru-san- Asiente Aoshi reconociendo la sabiduría en las palabras del monje. Mientras, sigue cenando, aunque másticando de manera pausada.

-¿Y cuál es vuestra opinión sobre cómo proceder? ¿Qué me aconsejáis, sabio hermano?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Dom Dic 12, 2004 11:30 pm

-Mi opinión? - pregunta sorprendido Fujimaru, pues no esperaba una pregunta así - pues... quizás debamos esperar a tener un puente mejor construido por el que podamos arriesgarnos a pasar sin caer en el intento... y el factor sorpresa en la caza de un ciervo que pasta, es esencial para un buen disparo... aunque un ciervo normalmente no tiene los medios de devolverte el disparo... - parece confundirse a si mismo el monje.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Dom Dic 12, 2004 11:48 pm

Casi se atraganta Aoshi al oir el galimatía de cérvidos del monje. A duras penas se controla y evita reirse, aunque su expresión no ofrece dudas de que lo ha encontrado hilarante.

- Espero que no os molestéis conmigo, hermano Fujimaru-san, pero ardo en curiosidad. Sé que es una grosería, pero... ¿que haciais un monje como vos en una guarida de brujos negros? ¿Y en que lugar se encontraba tal guarida?

Con mirada brillante, el Zorro parece haber encontrado un filón para su curiosidad innata.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Lun Dic 13, 2004 12:04 am

Fujimaru ve la risa inevitada del zorro y se rie así mismo también, quizás no lograse hacerse entender, pero al menos alegraba el espíritu.

- La risa es el lenguaje del alma, ya lo decía Togashi Neruda...

- En las tierras sombrías hermano zorro, y las fortunas quisieron que me encontrase con semejante abominación, puesto que no era mi intención... pero parece que fue para el bien de esta corte...



Kitsune Aoshi

Lun Dic 13, 2004 8:24 am

- En las Tie... -Aoshi abre mucho los ojos- Por Shinjo!

Porqué va un monje a las... las... a ese lugar? Cómo son? Vistéis alguna cosa? Es cómo cuentan? Había onis? Cómo conseguistéis salir de allí vivo y sin la Mancha? Porque... no la tenéis, verdad?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Lun Dic 13, 2004 10:28 am

El monje sonríe al ver como despierta en el zorro una curiosidad imperiosa que le impulsa a preguntar repetidamente.

- Para buscar la iluminación, a veces para hallarla debeis adentraros en la oscuridad más extrema para extraer una débil llama que os ilumine vuestro camino. Es un lugar donde la naturaleza ya no existe, por lo tanto, ya no existe el Tao. He visto muchas cosas allí, entre ellas onis. Decidme, qué es lo que cuentan? pues en las montañas Dragón mis hermanos Togashi no suelen poseer tal curiosidad por esto. - pregunta el monje a la vista de qué no conoce las habladurías y rumores de la oscuridad que habita aquellas tierras.

- Ah - Fujimaru levanta las cejas como si acabase de recordar algo - no, no tengo la mancha - y sonríe una vez más.



Kitsune Aoshi

Lun Dic 13, 2004 1:50 pm

-Me congratulo mucho de oir eso, hermano, sincéramente.- Aoshi mira distraidamente hacia el techo mientras habla- Veréis. Mi gente, en general y mi familia en mi particular, sentimos una profunda y terrible adversión por cualquer cosa que pervierta o contamine la Naturaleza. -Aoshi realiza una pausa- Yo no he viajado en exceso. Antes de mu gempukku estuve con mi padre unas semanas en las estapas del Clan Unicornio y con mi sensei en repetidas ocasiones por nuestros clanes aliados de la Avispa y el Gorrión y por las tierras cercanas de la Grulla. Pero mi gente, en la medida que puede evitarlo, procura no acercarse a esos territorios impuros y como mucho, cumplimos con honor con nuestro deber de apoyar al Clan Cangrejo en sus nobles tareas.

En todos lo sitios, cuando se habla de las... de ese lugar, se cuenta de las criaturas que allí habitan, demonios, ogros, trolls, legiones de trasgos... dicen que son inhumanos, monstruosos, de muchos ojos, de fuego y de sangre, de abominaciones y de muertos que caminan entre ellos...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Mar Dic 14, 2004 12:16 am

- Claro, por que si no tendriais que salir corriendo verdad? jejeje - bromea el monje ante la congratulación.

- En realidad solo estuve por allí durante varios meses en total, mi maestro me prestó una pieza de jade para protegerme, todos los días tenía que frotar mi cuerpo con ella para no "mancharme"... lo cierto es que no era un expectáculo agradable... todo entrañaba peligro, incluso la tierra que pisaba era traicionera, una vez vi a un trasgo hundírsele una pierna en el barro, al sacarla la carne se habia descompuesto y colgaba en pedazos pegajosos del hueso...- Fujimaru se da cuenta que el zorro ha dejado de comer - oh disculpadme, quizás no debiera de hablar de estas cosas comiendo... - sonrie circunstancialmente el monje mientras una gota de sudor recorre la sien izquierda - en definitiva, creo que esos rumores son ciertos, aunque tuve suerte y no me topé enmuchas ocasiones con los seres que nombrais, vi muchos horrores innombrables, si no hubiese sido extremadamente sigiloso y cauto, no estaría ahora mismo comiendo con vos... pues hubo cientos de ocasiones en que podría haber perecido, aunque visto el descubrimiento que hice para con esta corte, mereció la pena... - termina sonriendo de nuevo el monje, pese a su culto Togashi algo de su anterior personalidad todavía se conserva bajo la piel tatuada.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Mar Dic 14, 2004 12:39 am

La cara de Aoshi es un poema. Aparta con un gesto la comida mientras masculla.

-No, si ya no tengo hambre. En verdad sois un hombre muy valiente, permitidme que os lo diga. Y que hacía un monje como vos por esas malditas tierras? No os encontrabáis un poco lejos del hogar? Estabáis en misión para vuestra sabia Hermandad quizás?

Emocionado, Aoshi ha olvidado sus modales y empieza a preguntar con descaro para saciar su curiosidad.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Mar Dic 14, 2004 12:54 am

- No os vais a comer eso? - replica el monje señalando un plato de Aoshi con ojos golosos.

- La valentía no es mi meta, yo solo busco la sabiduría allá donde se encuentre, el Tao podría explicaros esto mejor que yo. - carraspea Fujimaru antes de recitar.

No conozco nada y nada me preocupa.
No veo diferencia entre sí y no.
No veo diferencia entre bien y mal.
No temo aquello que la gente teme en la noche.


- Para alcanzar la sabiduría, antes debo sentirme solo con mi espíritu, pero mi espíritu no se sentirá solo hasta que no cierre su preocupación, y para ello tuve que ir incluso a esas tierras de muerte y oscuridad.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsune Aoshi

Mar Dic 14, 2004 8:25 am

- Eeehh... sí... eso... -Aoshi parece no tener muy claro de qué le está hablando. - Ha sido una conversación muy útil. Confío en vuestro Clan y en vos. Espero que lo que aquí se ha hablado, sea conficencial y sigamos colaborando.

Aoshi se levanta, para marcharse.

- Supongo que volveremos a vernos próximamente, respetable hermano. Debemos permanecer en contacto y colaborar estrechamente. Estáis de acuerdo?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Mie Dic 15, 2004 1:28 am

- Eso espero, os mantendré puntualmente informado sobre lo que averigue al respecto, pues mañana mismo voy a ir a la biblioteca, espero que sea recíproco y logremos detener la sombra que se cierne sobre la corte.

Fujimaru se levanta para despedir correctamente al zorro.



Kitsune Aoshi

Mie Dic 15, 2004 7:57 am

-Os aseguro, honorable hermano, que ese, es mi principal objetivo aquí.

Aoshi hace una reverencia respetuosa al monje.

-Gracias por vuestra ayuda, vuestra colaborzción y la de vuestro Clan. Y gracias por la invitación. Que el Tao guíe vuestros pasos hermano Fujimaru-san y que las Fortunas nos ayuden a todos.
- Dice Aoshi ante la puerta abierta.- Presentadle mis respetos a vuestros hermanos de clan y muy especialmente a Keiko-san, por favor.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Mie Dic 15, 2004 1:53 pm

- Así lo haré, obrad con la sabiduría que os caracteriza hermano zorro y graciaspor la confianza depositada.

El monje responde a la reverencia con otra de igual respeto y vuelve a su sitio para terminar de comer y meditar sobre todo este asunto, tiene que haber alguna conexión en todos estos hechos y espera hacerlo antes que sea demasiado tarde.



Kitsune Aoshi

Mie Dic 15, 2004 3:30 pm

Desde la puerta, Aoshi realiza una última reverencia.

- Oyasumi nasai, Fujimaru-san... Ah, os empieza a salir pelusilla en la cabeza, os toca un nuevo afeitado- dice mientras se marcha y se oye su risa alegre por el pasillo...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Mie Dic 15, 2004 11:57 pm

El monje se pasa la mano por la calva extrañado mientras se queda pensativo un momento con la mirada fija en la puerta que acaba de cerrarse, de súbito parecen iluminársele los ojos con un brillo verdoso y éstos se abren como platos, de un enérgico salto se incorpora y tira al suelo uno de los platos de comida sin querer, se inclina a recogerlo pero se queda a mitad dubitativo, se vuelve a erguir, da un paso hacia delante y esta vez tira al suelo uno de los vasos de sake, vuelve a agacharse para recogerlo pero de nuevo se queda dubitativo y decide ir directamente a la puerta. Al abrirla ve al zorro por el pasillo todavía cerca y lo llama discretamente.

- Aoshi-sama! esperad! se me ha ocurrido algo... - corre agitado el monje en dirección al zorro y cuando está a su altura le susurra algo al oído:

- Mañanasubemedosbombonasdebutanoymetemelashastalacocinaquesinonotengoparahacermeunoshuevosfritos.Já,hasleidoparanadapringao



Kitsune Aoshi

Jue Dic 16, 2004 8:11 am

Aoshi, primero se alarma, pensando que el monje se había tomado a mal la broma, pero la cara de urgencia parecía implicar otra cosa. Luego escuchó las palabras de Fujimaru con atención. Un instante después, asiente bastante interesado y guarda silencio un breve momento mientras reflexiona y luego conversa en voz baja con el monje de rapada cabeza.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Togashi Fujimaru

Jue Dic 16, 2004 3:26 pm

Durante unos instantes Zorro y Dragón permanecen en el pasillo murmurando palabras en voz baja, lejos de la escucha de cualquiera, permanecen así durante unos minutos, asintiendo una vez uno otra vez otro, hasta que finalmente parecen llegar a un acuerdo y se despiden en silencio.

Fujimaru vuelve a sus aposentos a meditar.

_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Soshi Mishi

Vie Dic 24, 2004 2:32 pm

Out:
Tema cerrado.
Reout:
Otra para mí.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"