Volando tras el Cisne. [Día 5; Primera Hora de Akodo:12:00)


Isawa Koushi

Lun Ene 10, 2005 5:55 pm

Shosuro Yukazu e Isawa Koushi.

El Fénix salió de sus aposentos vestido con un delicado quimono que si bien no era el mejor que tenía, al menos le sentaba lo suficientemente bien como para poder pasear por la Corte con él; era de un color rojo pálido con motivos en las mangas y los bajos que representaban remolinos de aire. Llevaba el cabello suelto, sin ningun lazo que lo recogiera en una coleta como otras veces hacía, permitiendo que llegase hasta más allá de la mitad de la espalda.
Bajo el quimono, guardado en el obi guardaba una pequeña cajita rectangular y de color rojo oscuro y cuyo contenido permanecía desconocido.

Koushi se dirigió hacia el Kyuden, donde preguntaría a los sirvientes adecuados el lugar en el que podría encontrar a los actores de la compañía del Cisne Dorado. Sabía que el almuerzo sería servido pronto, por lo que esperaba no interrumpir ningún ensayo de última hora.

Con la información proporcionada por los sirvientes, se dirigió sin demora en busca de los actores. Los encontró justo donde le dijeron y preguntó si podía hablar con alguno de ellos a los heimin que se encargaban de tener todo previsto para la función. Mientras esperaba la respuesta de uno de ellos que había ido a buscar a un samurai, uno de los hombres le señaló discretamente a su espalda, girándose con disimulo el Isawa. Tras de él había una samurai-ko que ocultaba su rostro tras un velo rojo, del mismo color que su quimono. No hacía falta ser muy avispado para adivinar su Clan.
Koushi se acercó educadamente hasta ella e hizo una reverencia con su cabeza hacia la mujer.

- Konnichiwa Escorpión-sama. Mi nombre es Isawa Koushi, shugenja del Clan Fénix y a su disposición. Permitidme la osadía pero quisiera preguntaros si sois actriz de la alabada Compañía del Cisne Dorado.

El tensai miró educadamente a la samurai-ko, observando discretamente su rostro y sus maneras, deleitándose en la dulzura que irradiaba.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Jue Ene 13, 2005 6:18 pm

La joven que vestia con un kimono de intenso color rojo y bordes negros, sonrio timidamente ante el acercamiento del Fenix. Inmediatamente sonrio y realizo una reverencia.

- Isawa Koushi-sama...Si, pertenezco a la compania Del Cisne Dorado, y estoy a vuestra disposicion para lo que necesite. En que podria ayudar, Isawa Koushi-sama? - La joven se acomodo un poco su kimono que dejaba ver parte de su palido pecho y se mantuvo sonriendo timidamente ante el Fenix.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Jue Ene 13, 2005 8:30 pm

Koushi detuvo su mirada milésimas de segundo en aquel descuidado gesto de Yukazu, entreviendo su pálida piel; aquello le puso sobreaviso acerca de con quién estaba hablando: una Escorpión, una actriz Escorpión. Sin embargo el Isawa, quien creía estar preparado, supo solventar su desliz con una inclinación de cabeza, respondiendo al saludo de la Shosuro.

- ¡Oh! No busco más que conocer a los actores antes de la función. No sé cuánto tiempo estaréis en la Corte, ya que puede que partáis hacia otro Kyuden tras la obra de esta noche y me apenaría no haberos conocido. Oí buenos comentarios sobre el Cisne Dorado y quise deleitarme con sus miembros.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Vie Ene 14, 2005 6:53 pm

La jovencita sonrio divertida ante las palabras del Fenix.

- No os preocupeis, ya que me quedare en la corte largo tiempo y podre contarle sobre todas las cosas que le interesan sobre nuestra compania. Agradezco el interes por los miembros de la funcion y espero poder hablar con vos luego de ella, quizas al dia siguiente que este mas descansada. Mientras tanto podre responderle a todo lo que me pregunte hasta que sea la hora de actuar...
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Sab Ene 15, 2005 11:15 am

- Sería un honor poder conversar con vos. No os preocupéis si no podéis al término de la función, pues será mejor para mí ya que no estaré presente en la representación. Es por ello por lo que os quise conocer, sé que no se puede comparar una actuación con conoceros en persona, pero eso no significa que no disfrute con ambos. Me contentaré con haber podido cruzar varias frases con alguien como vos, y si me lo permitís, almorzar pues humildemente os pido que aceptéis una invitación para comer juntos.

Koushi estaba sorprendido con la Escorpión quien le parecía alguien dulce e inteligente, lo cual no debería sorprenderle; pero no veía al Escorpión del que le habían hablado, con sus astucia enfocada a la consecución de un beneficio para ella a costa del detrimento de su acompañante. Los esterotipos podían equivocarse, a veces.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Mar Ene 18, 2005 10:38 am

La joven escorpion abrio un poco su boca en señal de sorpresa, bajo su mirada unos segundos y la levanto con una sonrisa timida y un poco ruborizada.

- Acepto gustosa su invitacion a comer juntos...es mas, nunca pense que tendria el honor de conocer a uno de los mas grandes shugenjas de Rokugan. No conozco vuestras hazañas, pero el pertenecer al Fenix y a su bien dotada familia Isawa, le convierte en el un gran manipulador de las artes magicas...le repito, es un honor para mi el recibir vuestra invitacion, la cual acepto- la joven sonrio y movio sus manos un poco nerviosa por la situacion.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Mar Ene 18, 2005 11:20 am

- Por favor, no hagáis eso. Alabad a mi Escuela, a mis sensei y amis ancestros; pero no a mí. No soy merecedor aún de tales elogios cuando no he hecho nada de mención. Koushi inclinó su cabeza para mostrar la sinceridad de su petición, aunque también hizo aquello para evitar que la actriz se fijara en el rubor que se adueñó de sus mejillas al escuchar el despliegue de cumplidos de Yukazu. Una vez vuelta la sangre a sus cauces normales, el Isawa levantó la cara. Gracias aún así. Y gracias también por aceptar mi invitación. Por favor, acompañadme hasta el palacio, dónde preparán una mesa para nosotros dos.

El Fénix invitó a la Shosuro a que caminara junto a él, pero apenas dieron un par de pasos cuando Koushi se paró mirando a la Escorpión.

- Perdonad, pero no quiero que por culpa de mi invitación, este sol de mediodía os enrojezca la piel y esta noche debáis maquillaros en exceso para la obra. Permitid que os sirva de protección.

Tras decir aquello, el tensai se giró y miró un paraguas que estaba a unos diez metros. Entonces hizo algo extraño: susurró unas palabras que no logró entender la Escorpión y sopló sobre su palma abierta. Increíblemente, el paraguas que permanecía abierto y reposando en una carreta se elevó en el aire y girando suavemente se dirigió hacia la pareja.
Koushi giró su sonriente rostro hacia la actriz mientras su palma adoptaba una posición preparada para recibir el paraguas.

- No es que pretenda insinuar que Amateratsu puede dañaros, ni que seáis tan delicada como para no soportar estos rayos; pero en invierno el sol puede irritar nuestra piel como en verano, y el frío de esta estación es pronunciado en las tierras de mi Clan. Por ello esperoque no os importa que os cubra.

Justo cuando terminaba de hablar, el paraguas se posó en la mano del Fénix, quien lo asió sin mirarlo y lo disponía para que pudiera cubrirlos; aunque para ello quizás tuvieran que acercar sus cuerpos lo justo para que la etiqueta no impidiera que caminasen así, pero más de lo que permitiría un samurai receloso.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Mie Ene 19, 2005 8:49 am

La joven se acerco lo mas posible a su compañero, todo lo que la etiqueta permitia a una joven soltera.

- Mi señor, os agradezco vuestra proteccion, y gustamente me preguntaba donde habria algo para protegerme del sol. La presentacion de hoy es muy importante para mi y no debo cometer errores. Muchas gracias, Koushi-sama.- se deja guiar por el Fenix hasta donde sea el lugar de la comida, sonriendo timidamente y con las mejillas un poco sonrojadas, pero no por el calor del sol.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Mie Ene 19, 2005 10:13 am

Sonriendo, el Fénix comenzó a caminar junto a Yukazu hacia el Kyuden donde unos sirvientes le tendrían preparada un almuerzo.

- No debéis agradecermelo, Yukazu-sama; sería muy torpe de mi parte, por no decir cruel, el que vuestra belleza sufriera el más mínimo menoscabo pudiendo yo impedirlo. El Isawa inclinó la cabeza y cerró los ojos por unos segundos mientras dijo aquello. Con respecto a vuestra representación, espero no pecar de atrevido si os pregunto acerca del tema de la obra. Si no la voy a ver, al menos quisiera saber sobre qué versara. Triste consuelo, pero suficiente para mí.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Mie Ene 19, 2005 1:31 pm

La joven escuchaba con atencion las palabras de su acompañante y sonrio ante la pregunta de este.

- Lamento no poder contarle la obra completa, ya que nadie la debe saber, mas le puedo decir que representaremos a los kamis de cada clan y a sus seguidores.- la jovencita le tomo del brazo y se le acerco al oido al Fenix -Guardadme el secreto Koushi-sama, pero yo hare de Shosuro, un gran orgullo y muchos nervios me invaden por tal papel...- la joven bajo la cabeza sonriendo levemente y con un gran gesto de preocupacion, seguro que por su papel en la obra.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Mie Ene 19, 2005 2:28 pm

- No me imagino a una samurai-ko haciendo el papel de la Dama Shosuro que no sea vos. Las misma Dama estará orgullosa y os bendecirá desde el Yomi. Koushi comentó aquello en su tono susurrante habitual, pegado al oído de la actriz y tratando de conseguir que su vista no se nublase estando tan cerca de alguien como ella. Por eso mismo decidió retirarse presurosamente. Será fantástica por lo que puedo dilucir. Y la verdad, sólo por veros a vos estoy dispuesto a ir a ver al hatamoto y pedir que me den un par de invitaciones para poder asistir ... sólo que no sería propio de mí hacerlo. Si no se ha dispuesto que reciba invitación por la causa que sea, no debo pedirla.

El Isawa miraba hacia delante sujetando el paraguas el cuál giraba de vez en cuando merced los movimientos que le imbuía el tensai.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.

Ultima edición por Isawa Koushi el Lun Ene 31, 2005 1:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soshi Mishi
Magistrada Imperial (Moderadora)


Registrado: 21 Abr 2002
Mensajes: 16265

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 10:10 pm Responder citando Back to top

...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Dom Ene 30, 2005 10:10 pm

...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Yukazu

Mie Feb 02, 2005 3:48 pm

Out: Perdon por el retraso

La joven sonrio timidamente ante las palabras de Fenix, y levanto su mirada hacia los ojos de su acompañante, una mirada triste.
- Lo siento Koushi-sama, pero me es imposible conseguir un pase para vos. Soy solo una actriz novel y no tengo el valor para pedirle tal atrevimiento a mi señora...- de repente el rostro de la joven cambio completamente y sonrio - Pero os prometo una cosa Koushi-sama, prometo aceptar todas vuestras invitaciones a comer y cenar, prometo pasear largo rato por los jardines con tan honorable compania...si asi lo deseais vos...- esas ultimas palabras fueron pronunciadas con inseguridad.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Mie Feb 02, 2005 3:58 pm

El Isawa sonrió cómodamente.

- No hace falta que me prometáis nada, Shosuro Yukazu-sama, me basta con haberlo escuchado de vuestros labios. Soy yo quien saldrá ganando si aceptáis con que sea una de mis invitaciones, pues no imagino mejor compañía en este instante. Koushi sacudió su mano delante de él mientras añadía algo más. Y no os preocupéis por las entradas, vine aquí sin ellas y no cambiará nada el que vuelva igual.

Aquello era una verdad a medias. Aunque el Fénix no iba a dejarse afectar por no poseer entradas para el teatro, llegó con un resquicio de esperanza de poder conseguir una entrada .. quizás dos.

Sin darse cuenta estaban frente a la entrada del palacio, y penetraron en él en busca del comedor. Tras ellos, Koushi dejó el paraguas cerrado en un lugar que no estorbaría.

- Sin duda que debido a vuestra profesión habréis estado en muchos lugares y habréis degustado los más exquisitos platos; espero que tanto este Kyuden como su cocina estén a la altura de vuestras espectativas.

La amabilidad con que se expresaba Koushi, y la suavidad de su voz y facciones hacían que muchos lo encontraran una compañía deseable, y lo más curioso de todo era que parecía que guardaba algo de su belleza en su interior.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Mie Feb 02, 2005 7:48 pm

Yukazu acompaño al Fenix y miro con cara de disculpa al no poder conseguir entradas para el, para luego sonrojarse por las palabras que pronuncio sobre ella.

- Es la primera vez que salgo de tierras Escorpion, asi que todo es nuevo para mi. Fue una suerte que vos me encontrarais y deseaseis pasar tiempo conmigo. Asi podre conocer esta ciudad y tambien un poco de corte, ya que esta es la primera a la que asisto...- la joven susurro esas palabras solo para su acompañante, como si de un secreto se tratase.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Shosuro Yukazu

Dom Feb 06, 2005 2:54 pm

...

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Dom Feb 06, 2005 8:12 pm

Koushi asintió a las palabras de la Escorpión.

- Me alegro entonces que siendo esta vuestra primera Corte sea yo quien tenga la suerte de disfrutar de vuestra compañía. No es mi primera Corte, aunque no significa eso que haya viajdo mucho, es simplemente que he asistido a varias en las tierras de mi Clan, aunque esta es la primera vez que lo hago como samurai.

Koushi indicó el comedor y entraron en él; allí les prepararon una mesa y ambos se sentaron a la espera de los platos.

- Sin duda que ha sido una suerte que os encontrara.

Comentó el tensai como el que expresa un pensamiento en voz alta mientras miraba a la actriz y pestañeaba.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Dom Feb 06, 2005 9:20 pm

Una sonrisa de timidez se dibujo en su rostro y rapidamente saco su abanico para protejer esa sonrisa de las demas personas, pero permitiendo ver su rostro a su acompañante.

- La suerte es mia Koushi-sama...disculpadme mi pregunta, mas me gustaria saber que hace un shugenja en la corte de invierno, cuales son sus objetivos...intentare explicarme mejor, ya que a mi clan no se le suelen contar ese tipo de cosas, y lo veo logico. Mi objetivo como actriz es interpretar un papel en las obras que me toque realizar. Hoy sere Dama Shosuro, quizas mañana me toque ser una campesina en alguna otra interpretacion. En conclusion, que intento dar lo mejor de mi para que la corte sea mas amena a los samurais...- por primera vez, se notaba que Yukazu estaba comoda, hablando de su trabajo y sus habilidades. Se notaba su inexperiencia en las otras habilidades de corte y que solo el teatro era su fuerte.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 9:56 am

Koushi sonrió con afabilidad mientras escuchaba a la Shosuro.

- Sin duda que si dais lo mejor de vos esta Corte se verá engrandecida, Shosuro Yukazu-sama, y la haréis más amena al menos para este samurai. El Fénix permitió que en ese momento les sirvieran el almuerzo, que consistía en una selección de mariscos frescos a la plancha y arroz cocido con salsa de ostras. En cuanto a mí os puedo decir sin ningún reparo por qué un shugenja como yo está aquí: Soy cortesano y mis superiores encontraron que mis habilidades podrían ayudar a que los Clanes de Rokugan, sobretodo el León y la Grulla, encuentren soluciones pacíficas a sus diferencias.

El Isawa sonrió y cogió unos palillos que separó y con lo que indicaba a Yukazu que si lo deseaba, podían comenzar a almorzar.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 10:15 am

La joven tomo los palillos, pero no logro dejar de sonrojarse.

- Dudo que sea yo quien engrandezca esta corte, mas hare todo lo posible por que este samurai- dirijiendose a Koushi con su mirada -tenga una estancia amena. Importante mision es la que os encomendo vuestro daimyo, y peligrosa- su voz reflejaba un poco de angustia- Tened cuidado mi señor, y contad conmigo para lo que necesiteis, aunque dudo mucho que mis habilidades sirvan de algo en ese conflicto.- la joven comenzo a comer pero la preocupacion por las palabras del Fenix se hicieron patente en su rostro, pero no por la Grulla y el Leon, mas bien parecia que por el Fenix.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 10:49 am

- No es tan peligrosa como creéis, Yukazu-sama; es una taréa ardúa y a veces sin recompensa, pero no peligrosa. Sólo si el Fénix fracasa habrá un peligro al que temer, y no es otro que una guerra. Pero confiamos en la nobleza de los Clanes y a su disposición para mantener la paz en el Imperio.

Koushi trató de cambiar la expresión de preocupación que se dibujaba en le rostro de la actriz, pues en verdad deseaba un almuerzo distendido y sin preocupaciones, pues de estas últimas tenía suficientes en aquella Corte y todo en relación al verdadero motivo por el que estaba allí.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 10:59 am

La joven cambio su preocupacion por una sonrisa.

- Sin duda triunfara donde los demas han fracasado. Esta comida esta exquisita...- continuo comiendo, pero muy poco - no debo comer demasiado o no podre salir en la obra- sonrio divertida.

- Koushi-sama, esto no es de mi incumbencia, pero creo que debo preguntarlo, has venido solo a la corte o alguien os acompaña?- la pregunta fue con un tono de voz un poco nerviosa y otro poco de preocupacion por la respuesta.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 11:29 am

El Isawa miró con ojos extraños a la Escorpión y tras terminar de masticar una gamba contestó.

- Solo, vine solo. Bueno, eso quizás no sea cierto; llegué acompañado por otro Isawa pero éste tuvo que marcharse a resolver otros asuntos antes de que las nieves bloqueran definitivamente el camino. Koushi bebió un sorbo de té y continuó. Entended que no puedo decir que esté solo en una Corte Fénix, pero creo que a vuestra respuesta puedo contestar que sí. Permitidme ahora que os pregunto yo el por qué os interesaba.

El tensai acompaño sus últimas palabras con una sonrisa para demostrarle que no le había molestado en absoluto.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 11:44 am

La joven sonrio contenta y le miro a los ojos.

- Me referia a otro tipo de compañia...quizas a alguna prometida o alguna dama que desee estar con vos...- la joven aprovecho para comer un poco mas -supuse que alguien como vos, tendria por lo menos una pretendiente...- sonrio levemente y bebio un poco de té.[/u]

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 11:51 am

Koushi sonrió cómplice, como aquel a quien le confirman algo.

- Esta vez sí que puedo contestar sin titubeos: No tengo ese tipo de compañía. Sois muy generosa conmigo cuando decís que suponíais lo contrario. Tras decir aquello se llevó un poco de arroz a su boca para disimular su sonrisa. ¿Podéis vos decir lo mismo?¿Estáis comprometida? El saber que no es así haría felices a más de un samurai.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 11:57 am

Sonrie timidamente mientras bebe un poco de té.

- No estoy comprometida con nadie. Por lo visto solo valgo para actuar y pocos samurais optan por una dama que no tiene ni dinero ni habilidades utiles...pero a cada uno lo que las fortunas le entregaron, verdad?- sonrie levemente mientras come otro poco de arroz.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 12:13 pm

- Pues ruego a las Fortunas que ...

Koushi no terminó su frase pues comprendió que se dejó llevar por el momento y que podría haber sido un poco descarado terminarla. Sin embargo el efecto era el mismo.

A pesar de todo, el Isawa no parecía arrepentido de lo que dijo y no dijo; era cierto que había ido más allá de lo que la etiqueta marcaba, pero la belleza de la Shosuro le tenían medio hipnotizado.

Koushi decidió que aquel sería un buen momento para que el silencio se apoderase de él, y dejar que fuese Yukazu la que tomara de nuevo las riendas de la conversación. Sobretodo porque a él le costaba pensar.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 12:43 pm

Los ojos de la joven se abrieron de par en par al escuchar lo que dijo y no dijo el Fenix. Tomo un poco de té pero no logro disimular su sonrisa ni sus mejillas coloradas.

- No creo poder comer mas, o la funcion no saldra muy bien...Koushi-sama, os agradezco todo...en especial la conversacion, me gustaria poder repetirla si asi lo deseais...aunque me gustaria que fuese en mis aposentos, quiciera cosinarle algo especial...- su mirada era timida, sus gestos tambien y su voz dulce.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 12:58 pm

El Fénix dejó de comer también, de repente se le había ido el apetito.

- Pues entonces indicaré que retiren el almuerzo y caminemos para rebajar la comida. Os acompañaré hasta donde están vuestros compañeros.

Koushi hizo lo que había comentado y después los dos samurai dejaron atrás el palacio. Mientras, el Isawa contestó a la proposición de la Shosuro.

- Será un placer, Yukazu-sama. Aunque os advierto que si la cena es muy buena, no lo podré decir a nadie pues entonces más de un samurai encontraría que sí poseéis habilidades útiles como las que decís que no tenéis. No era sólo una pequeña broma, guardaba un segundo mensaje en sus palabras que esperaba entendiese la samurai. Solo tenéis que decidme cuando y acudiré a vuestra invitación.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 1:31 pm

La joven sonrio timidamente y bajo su mirada.

- pues nunca he invitado a nadie a comer, y si de verdad os gusta, difundid por ahi, que yo cocine para vos y para nadie mas. Y venid esta noche por favor, si estais libre, si no la mas proxima que tengais libre...- la joven parecia un poco nerviosa y contenta.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 5:38 pm

- ¿Esta noche? Mejor lo dejamos para mañana a esta misma hora, Yukazu-sama, ya que no quiero que os preocupéis por mí antes de la obra de teatro.

Koushi no podía creer aquello, por lo que estaba un tanto inseguro.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 5:46 pm

Por un momento se dibujo una mirada de lamento, pero rapidamente sonrio y tomo la mano del Fenix.

- Muchas gracias Koushi-sama, eso me dara tiempo para conseguir todos los ingredientes.- se le notaba tan ilusionada, que no solto las manos del Fenix

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 5:51 pm

- Ansío que llegue el momento de poder disfrutar de vuestra compañía y vuestras atenciones. Sois tan hermosa como amable, Yukazu-sama.

Koushi sintió como una oleada de calor sacudía su cuerpo al sentir el tacto de la mano de la actriz. No podía creer la suerte que estaba teniendo.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Feb 07, 2005 10:00 pm

Se solto lentamente del Fenix, no sin antes acariciarle un poco sus manos y sonrio.

- No merezco tales palabras Koushi-sama. Ahora debo prepararme para la interpretacion, mañana por la noche le espero en mi habitacion.- sonrio y se marcho rapidamente en busca de compañia, no sin antes girarse y dedicarle un amable sonrisa al Fenix.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Feb 07, 2005 10:04 pm

- Mañana al mediodía, Yukazi-sama. Me temo que por la noche no estaré aquí. Espero que no os importe .. aunque siempre lo podemos dejar para dentro de unas noches. O repetir ...

Dijo Koushi mientras maldecía para sus adentros. Dejar escapar aquella oportunidad era demasiado para él, pero se debía a su Señor y no podía defraudarlo.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Jue Feb 10, 2005 3:51 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"