Patas y carreras en la nieve (Dia 5,!7:00horas)


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 13, 2005 7:19 pm

Kitsune Aoshi y Mirumoto Yoshiko



Despues de la agradable charla por la mañana despues de comer Yoshiko se reunio con Aoshi en los establos para coger unas monturas y salir al bosque cercano.Yoshiko se llevo algo de beber y algo de comer, aparte de sus armas por si acaso. Se dejo guiar por Aoshi por aquellos lugares gasta elegir una buena zona donde dejo a los caballos andar a su ritmo.

Mirumoto Yoshiko-"Hace un buen dia para pasear, me encantan los arboles cargados de nieve, me recuerdadn a mi infancia en las faldas de las montañas Mirumoto, espero que podamos escuchar los trinos de algun pajaro. Tambien me encantaria ver algun pequeño Kitsune"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Ene 13, 2005 7:52 pm

A Aoshi, estar sobre un caballo le resultaba evidentemente, todo un problema. En la cuadra había estado murmurándole cosas al caballo, como si ambos se entendiesen, aunque ninguno llegase a ninguna conclusión clara. Finalmente los susurros parecían haber concluido en una especie de pacto. El caballo no derribaría a Aoshi y Aoshi no le convertiría en un puerro.

Ya menos incómodo, comenzó a relajarse sobre el animal, aunque caballo y zorro se lanzaban mutuamente desconfiadas miradas de vez en cuando, como si aquella paz no fuese del todo firme.

- Si. el paisaje del invierno es un deleite para los sentidos, aunque a muchos les parece algo triste. No os sucede eso a vos? A mí me resulta placentero el silencio del bosque invernal así como la virginal blancura de la nieve.
De todas maneras, me parece que de momento os podréis contentar con ver a este kitsune, pues nuestros primos no se suelen dejar ver con demasiada frecuencia. Cómo es vuestro hogar, mi señora?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 13, 2005 8:07 pm

Yoshiko contemplo alegre la disputa y acuerdo inestable entre shugenja y montura intentando a veces disimular una sonrisa espontanea


Mirumoto Yoshiko-"Al contrario Aoshi-san, el paisaje nevado me es grato y trae muchos y variados recuerdos de felicidad, en el invierno he consguido muchas victorias y logros. No no me trae tristeza ni melancolia sino alegria y sonrisas, hace flotar mi alma y saltar a mi corazon, hace arder mi imaginacion y he de concentrarme aun mas para estar quieta y no salir corriendo por la nieve. Si eso tenia entendido, pero no es ni mucho menos una mala vista, es agradable incluso de contemplar.Mi hogar...., es dificil de describir, es austero y firme como una roca, es elevado como una montaña y calido con los rayos de Amateratsu-sama en primavera, fresco como un bosque al principio de otoño, reina la concordia y la espiritualidad, es un buen lugar para meditar, hacer planes y a pesar de todo esta en constante movimiento,siempre, aunque parezca que permanece estatico des de fuera,y decidme Aoshi-san ¿como es el vuestro?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Ene 13, 2005 8:32 pm

Bueno- dice el shugenja- Vivo con mis honorables padres, mi venerable abuelo materno, mi hermana y mis dos hermanos en una casa, en el bosque de Kitsune Mori, en un estrecho valle entre colinas, cerca de un arroyuelo. Mis hermanos y yo íbamos al arroyuelo en verano a bañarnos y en invierno pasábamos las tardes junto al fuego del hogar. La casa es moderadamente humilde. No hay necesidad de lujos cuando el besndito bosque te obsequia cuanto necesitas, ni cuando no hay nadie cerca a quien impresionar.- Aoshi le guiña el ojo a Yoshiko. Como estamos en medio del bosque, siempre hay vida y cambios a nuestro alrededor. Las largas tardes de otoño en el porche tomando té mientras caen las hojas. Las lecturas en las frías noches de invierno. Los paseos y exploraciones en verano y en primavera... - La voz del Zorro indica que añora su hogar.

Ahora mi mis padres y mis hermanos menores están en Otosan Uchi, en la Corte. Mi hermano mayor en Ryoko Owary Toshi y en casa sólo está mi abuelo, que si bien ya viejo, se conserva joven y fuerte como ... como... como algo que se conserva joven y fuerte, jejeje!

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 13, 2005 8:39 pm

Yoshiko sonrie ante el halago indirecto y el guiño de Aoshi, lanza un suspiro mientras mira hacia otro lado contemplando las ramas de los arboles.



Mirumoto Yoshiko-"Suena magnifico, me encantaria tener la oportunidad de visitar tal lugar y de que vos hagais lo propio. Mi proposito es...., bueno hay algo que quiero hacer pero para eso he de encontrar antes respuestas, respuestas a enigmas dentro de mi, es algo que nadie sabe,nadie. Hace tiempo algo antes de venir a esta Corte y de encontrar tantas maravillas(mirada corta e intensa a Aoshi)intente escalar las montañas Togashi y llegar a su cima, algo que no lo logre y es mi intencion volver a intentarlo, pero como ya os he dicho tras darle respuesta a esos enigmas"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Ene 13, 2005 9:04 pm

Bueno, para empezar, me había olvidado de deciros que, si queréis salir corriendo podéis hacerlo. No os incomode mi presencia. A mi me parece fantástico. No olvidéis que además de samurái, soy shugenja. Comprendo parte de los espíritus de los humanos. Así que podéis saltar, correr y gritar por la nieve cuanto gustéis.

Aoshi sonríe a Yoshiko. Sus mejillas están sonrosadas, quizás por el frío, quizás por el rubor.


Por otro lado, estáis invitada a mi casa, cuando deseéis venir. Somos gente humilde, però se os acojerá como merecéis, podéis estar segura.
De todas maneras, no entiendo para que queráis subir a las Montañas Togashi.

Sea como fuere, espero que me creáis cuando os digo que, si os puedo ayudar en vuestras dudas, contéis conmigo, con toda honestidad. Quisiera preguntaros que clase de enigmas son, però no me gustaría inmiscuirme en vuestros asuntos ni ser indiscreto.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Vie Ene 14, 2005 7:31 pm

Yoshiko freno el caballo tras terminar de escuchar las palabras de Aoshi y se bajo con solemnidad del mismo, ando un poco, se agacho a espaldas de Aoshi y se levanto tranquilamente, se dio la vuelta con las manos a la espalday sonrio al Kitsune, acto seguido le lanzo una pelota de nieve,le saco la lengua y salio corriendo por los alrededores, mirando desde detras de un arbol cercano.



Mirumoto Yoshiko-"Arigato Aoshi-san, tenia muchas ganas, pero no es lo mismo hacerlo sola que en compañia. Intente escalar las montañas Togashi para probar la pureza de mi espiritu"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Vie Ene 14, 2005 8:09 pm

El gesto de Yoshiko pilló tan desprevenido al zorro que la bola de nieve se le estampó en el pecjo, haciendo que su precario equilibrio se viese forzado y cayendo sobre un montón de mullida nieve que amortiguó la caida. Unos instantes después, mientras el caballo del zorro mordisquea con total indiferencia, Aoshi se reicompora y se sienta sobre la nieve. Luego, con seriedad absoluta se levanta, toma una bola de nieve y la lanza hacia el árbol de Yoshiko, contra el tronco del cual impacta.

Sólo entonces Aoshi esboza una sonrisa pícara y alegre.

- Permitidme que os diga, Yoshiko-san que, vuestro espíritu es puro y que no encontraréis pruebas en las montañas ni en los ríos, sino en vuestros actos, que evidencian esa pureza.

Luego con calma estira del párpado del ojo y le saca la lengua a la bushi.

- No os han dicho que es pecado sacarle la lengua a un shugenja, Dragón? Jajajajajaja!
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Vie Ene 14, 2005 8:19 pm

Yoshiko observa con atencion la reaccion de Aoshi y rie alegre y de forma abierta ante la respuesta del shugenja.


Mirumoto Yoshiko-"¿De veras?, pues entonces tendre que hacer algo para purificarme...."


Yoshiko llevando un puñado de nieve en la mano se acerco de forma melosa y docil hasta el shugenja y se coloco a apenas un paso de el y puso carita tierna y ojos dulces,mirandolo de reojo dio un pso como si fuera a besarle en la mejilla y entonces estirandole un poco la parte del cuello del kimono dejo cae un poco de nieve en el interior y salio dando brinos alejandose un poco.




Observo su reaccion y si veia que no se enfadaba mucho se acercaria despacio enseñando las manos para que viese que no trataria nada, esperaria a ver si se tomaba revancha y si no lo hacia, si se lo tomaba con su habitual humor le esperaria una sorpesa agradable.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Vie Ene 14, 2005 8:32 pm

Los grititos de Aoshi y sus saltos podrían haber sido parte de alguna obra de teatro cómica, eso sin mencionar su cara y sus "floridas" expresiones, más propias de un campesino borracho que de un shugenja.

Finalmente y con las ropas descolocadas por tanto trajín, Aoshi adompta una pose muy treatral, como si de un general indignado se tratase.

- Sois una impertinente! Os venceré, Yoshiko-san! Aunque sea lo último que haga! Ved y temed mis poderes. Whahahaha!


Acto seguido se agacha y tomando dos bolas de nieve, le lanza una y de inmediato corre tras la Dragón con intención de vengar su "helado" honor mientras ríe
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Vie Ene 14, 2005 8:41 pm

Yoshiko rie divertida y sale corriendo un rato dando vueltas entre los arboles mientras se quita la nieve de encima que tenia por la bola lanzada de Aoshi y al final se queda con la espalda pegada en un arbol
y con una sonrisa


Mirumoto Yoshiko-"Bien "Samurai ofendido" venid aqui y limpiar mi afrenta, veamos como lo lograis"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Vie Ene 14, 2005 9:10 pm

Aoshi avanza decidido hacia Yoshiko cuando, de repente, se detiene como si una flecha se le hubiese clavado en el pecho. Su sonrisa desaparece mientras su cara palidece, como si hubiese visto un fantasma. La mirada parece estar centrada sobre la bushi, pero en su mente un nombre resuena como un fúnebre campanazo: "Sukume" . Sus ojos, hasta ese instante, brillantes, se oscurecen y, despacio, de la espalda a la Dragón.

- Creo que... lo mejor es que volvamos al Castillo.


La voz de Aoshi es ronca y se esfuerza para que Yoshiko no perciba que está llorando.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Sab Ene 15, 2005 3:27 pm

Un ramalazo de brisa llega hasta los dos, con un aroma pútrido, como de corrupción y podredumbre. Unos pasos pesados agitan las ramas de unos arbustos cercanos, dejando caer la nieve en polvo de sus ramas al suelo...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshiko

Sab Ene 15, 2005 4:58 pm

Yoshiko escucho las palabras de Aoshi y capto su tono serio, luego llego una brisa que hizo recorer el cuerpo de Yoshiko con un escalofrio.


Mirumoto Yoshiko-"Hai!, y rapido hay que saber evaluar nuestras posibilidades, hay un momento para cada cosa y este no es el de ser heroes anonimos"


acompaño a Aoshi a su montura y acariciando suavemente el morro del caballo le ayudo para que suba, luego hago lo propio con el mio.


Mirumoto Yoshiko-"Agarrate fuerte"

acto seguido palmeo las grupas de su montura y con mi katana presta para ser desenvainada cabalgo detas suya en direccion al castillo. mirando cuando sea posible hacia atras para saber que ha sido lo que ha producido ese olor tan nausabundo.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Sab Ene 15, 2005 9:14 pm

Por segunda vez en pocos días, Aoshi se siente desvalido y en peligro grave. Y para peor, era un lastre para Yoshiko, quien estaba arriesgando la vida para protegerle.

El pesar de su corazón había dado paso a cierto temor, mientras su mente parecía intentar adivinar cual era el origen de aquel hedor y pasos, aunque su corazón parecía decirle que ya se había encontrado con él unos días atras.

Sin aminorar el paso, Aoshi mira a la valiente samurai que le protege con su cuerpo y su espada y la admira como guerrera y como mujer mientras reza a las Fortunas y a Shinjo para que no le pasa nada.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918

Ultima edición por Kitsune Aoshi el Sab Ene 15, 2005 11:29 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Tema Cerrado

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puedes publicar nuevos temas en este foro
No puedes responder a temas en este foro
No puedes editar sus mensajes en este foro
No puedes borrar sus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro





Estamos en un servidor de pago, si puedes ¡¡colabora!!


Powered by phpBB © phpBB Group :: Theme & Graphics by Daz
Todas las horas son GMT + 1 Hora

Top | Colaborar | Contactar | Condiciones | © Inforol 2007 

Ayuda solidaria



Soshi Mishi

Sab Ene 15, 2005 10:33 pm

Desgraciadamente, cuando tanto Aoshi como Yoshiko se acercaron a sus monturas, los aterrados animales huyeron de ellos, a pesar de los intentos denodados de calmarlos. Por suerte, los cascos de los caballos no golpearon a ninguno de los dos, aunque sí salieron disparados hacia el palacio. Fue entonces cuando un ruido sordo a sus espaldas...


Out:
-Tirada de Trato con Animales de Aoshi (dif. 25): 8
-Tirada de Trato con Animales de Yoshiko (dif. 25): 17
Ese ser causa Miedo 4...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Sab Ene 15, 2005 11:41 pm

Ante aquel horror andante, Aoshi no duda. Atenazado por el Terror que se adueña de sus entrañas como una garra fría y cruel, toma uno de sus pergaminos y se sitúa junto a Yoshiko. Con voz tensa dice:

- Para matar a eso, vamos a necesitar algo más que una espada. Ten mucho cuidado, Yoshiko

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 16, 2005 5:24 pm

Yoshiko desenvaino sus espadas y se preparo junto a Aoshi, ante sus palabras asintio grave


Mirumoto Yoshiko-"No se que es eso, pero vos al parecer si,¿alguna idea?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Dom Ene 16, 2005 6:16 pm

- Sí, es un erizo gigante de los bosques!!- Dice con tenso sarcasmo. - Intentad cubrirme unos instantes y procurad que no os toque ni os salpique con su sangre...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 16, 2005 6:23 pm

Mirumoto Yoshiko-"Muy bien, hare lo que este en mis manos"


Acto seguido empezo a moverse hacia el impio ser, manteniendo las distancias y distrayendolo de la atencion lejos de Aoshi, pero dejandole un angulo de vision para lanzar su hechizo, rodando, saltando o como hiciera falta mantendria las distancias y lanzando algunos cortes para evitar ser atrapada y siguiendo el consejo de Aoshi evitar ser alcanzada por la salpicaduras de sangre ni que me toque.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Dom Ene 16, 2005 6:29 pm

Mientras, Aoshi despliegua su pergamino e intenta entonar los sutras del hechizo contra la criatura.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Dom Ene 16, 2005 6:33 pm

El ser se movió con una aterradora velocidad, recortando la distancia rápido, muy rápido.

Out:
-Tirada de Voluntad de Aoshi, dif. 20: 15 (afectado por el miedo)
-Tirada de Voluntad de Yoshiko, dif. 20: 6 (afectada por el miedo)
-Iniciativas: criatura, 10; Yoshiko, 8; Aoshi, 5
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Dom Ene 16, 2005 6:58 pm

Aoshi entona alto sus sutras e invoca las energías de la Tierra para que les protejan mientras permanece firme pese al miedo.

Out:

Lanzo Golpe de Jade. (Al Erizo Salvaje de los Bosques, claro, no a Yoshiko ^^U)
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 16, 2005 7:02 pm

Yoshiko intentando mantener la concentracion pese al miedo que le recorre al contemplar por vez primera un ser impio como ese y con las espadas desenvainadas se muev alejandose de Aoshi y acercandose hacia el ser impio usando sus espadas para evitar el contacto y con su movimiento asi atraer la atencion de la bestia
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Soshi Mishi

Dom Ene 16, 2005 7:20 pm

El movimiento de Yoshiko llamó la atención del monstruo, que lanzó una de sus extremidades contra ella, pero la Mirumoto consiguió eludirlo con agilidad. Ese momento lo aprovechó Aoshi para llamar a los espíritus de la Tierra, que golpearon el cuerpo Manchado. El ser lo acusó, y fue como una avalancha contra el Kitsune.

Out:
-Tirada de Defensa de Yoshiko: 7
-Tirada de Ataque de la criatura: 18 (ataque falla)
-Golpe de Jade: 6; daño, 16

-Iniciativas: criatura, 22; Aoshi, 12; Yoshiko, 18
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 16, 2005 7:27 pm

Yoshiko vio como por ahora lo habia conseguido pero el ataque de Aoshi habia lanzado a la criatura contra el, asi que lanzo un ataque con todas sus fuerzas contra la bestia(ataque total) para apartarla del shugenja
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Dom Ene 16, 2005 7:27 pm

Aoshi intenta esquivar a la criatura mientras desenvaina su espada para golpearle.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Dom Ene 16, 2005 7:40 pm

El ataque del ser fue una estratagema, y cuando Yoshiko fue a golpear, una especie de tentáculo la impactó en pleno torso, aunque ella tuvo el aguante suficiente como para responder con un tajo al ser. Mientras Aoshi esquivaba un ataque que no llegó nunca...

Out:
-Tirada de Ataque de la Criatura: 12; daño, 15 (Yoshiko, a + 10)
-Tirada de Ataque de Yoshiko: 16; daño, 14

-Iniciativas:criatura, 12; Yoshiko, 5; Aoshi, 8
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 16, 2005 7:43 pm

-"Maldicion penso Yoshiko, dolorida por el golpe"- yoshiko pasaria a la defensiva intentando tajar los tentaculos que le atacasen
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Dom Ene 16, 2005 7:46 pm

Asombrado por la astucia del ser, Aoshi sintió en su alma el golpe de Yoshiko, por lo que, ciego de rabia, salta contra la criatura.

Out:

Ataque Total.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Dom Ene 16, 2005 8:01 pm

La criatura volvió a hacer la jugada, atacando a Aoshi que se lanzaba sobre él. El impacto hizo tambalearse al shugenja, pero consiguió responder, arrancando algunos tentáculos de la criatura, en la que impactó un trozo de metal. Al final el monstruoso ser cayó, mientras la especie de capa viscosa desaparecía... revelando un ser deforme, con aspecto lobuno... que bien podía haber sido antaño un kitsune...

Out:
-Tirada de Ataque del kitsune Corrompido: 12; daño, 19 (Aoshi, a +10)
-Tirada de Ataque de Aoshi: 16; daño, 18 (kitsune Corrompido muerto)
-Tirada de Ataque de X: 17; daño, 7

In:
A lo lejos llegaba corriendo un samurai vestido con ropajes rojos...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 16, 2005 8:04 pm

Recuperando el aliento como pueda voy corriendo hacia Aoshi a ver como se encuentra, y al ver que se acerca alguien corriendo me quedo en posicion defensiva delante del shugenja a ver quien viene
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Dom Ene 16, 2005 8:10 pm

Aoshi se acerca al ser con paso tambaleante mientras unos regueros de sangre le corren por la nariz y el labio. La nauseas le hacen sentir arcadas, pero no vomita.

Cayendo de rodillas frente a la criatura, comienza un amargo llanto por aquel ser, antaño de su misma sangre y con la que compartía más que lazos, espíritu y que se había visto obligado a matar. Por unos instantes, su mente se haya muy confusa y lejana, llena de dolor y de congoja indiferente a cuanto le rodea.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Dom Ene 16, 2005 8:35 pm

Shakuma, tras salir del follaje, ve a lo lejos un par de caballos, sin jinetes, desenfrenados. Intentando acertar su procedencia, ve a lo lejos lo que parece un combate. Corriendo por el recorrido más presto, intenta averiguar lo que sucede antes de que llegue.

"¿Qué ogros ocurre?"-piensa mientras empieza a destacar de la lejanía un par de kimonos, uno marrón y otro verde, y lo que parece ser algún engendro de muy lejos. Mientras se acerca ve el duro combate, y cómo finalmente el ser cae cuando le queda poco para llegar al lugar.

-No tenía constancia de que ya hubiesen empezado a organizarse cacerías en el Kyuden -se hace oír mientras se aproxima. Sin embargo, viendo al del kimono marrón en el suelo agachado, y a una mujer con kimono verde con la katana apuntando hacia él, cuyo brillo de ojos le hacen recordar al combate frente a la Matsu, decide aminorar la marcha y mantener la distancia.

-Hace buena mañana para practicar, pero la sangre que debe ser derramada ya se extiende por el suelo, Dragón-sama -le dice a lo que por su mon es una Dragón, y cuyo kimono rasgado y sucio muestra los indicios del reciente y duro combate, para que envaine su katana.

Mira a lo que parece un Kitsune, y viendo su estado, decide mirar a aquella cosa a la que no podía atribuir nombre alguno.

-¿De dónde ha salido esa... eso? -consigue pronunciar-. ¿Os encontráis bien? -y mientras dice esto observa a la criatura y un pensamiento cruza su mente.

"Está cerca. Muy cerca."
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Kitsune Aoshi

Dom Ene 16, 2005 8:53 pm

No- dice sinceramente Aoshi con voz ronca mientras se quita las lágrimas con la manga del kimono - Hay que quemarla y que el fuego purifique lo que fue su cuerpo. Y después deberemos regresar al castillo. Hay que reunir leña...

Aoshi se incorpora pero se tambalea inseguro y mareado
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Dom Ene 16, 2005 9:35 pm

-Mejor será que os mantengáis sentado ...Kitsune-sama -dice tras por fin ver su mon-. Yo puedo ocuparme de traer la leña.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Soshi Mishi

Lun Ene 17, 2005 5:18 pm

Out:
-Tirada de Inteligencia de Aoshi, dif. 25: 33 (a pesar de tu aturdimiento, ves en el cadáver que los golpes que le habéis propinado no lo han matado; de ellos no ha manado sangre. Estaba sólo animado por esa sustancia negruzca.
Shakuma, cuando das unos pasos en el bosquecillo descubres un haz de leña, en medio de la nada... como si alguien lo hubiese dejado ex-profeso para vosotros.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshiko

Lun Ene 17, 2005 6:32 pm

Mantengo mi posicion hasta que la figura se revela como un samurai escorpion, entonces envaino mi daisho despues de limpiar las hojas con un golpe seco. ASiento con la cabeza para idicarle al escorpion que se puede acercar, miro a Aoshi apenada por el y la pobre criatura tan bella que ha sido mancillada de forma tan cruel.



Cuando el escorpion se va Yoshiko se permite un fugaz apreton en el hombro de Aoshi intentadno darle su apoyo y reconfortarle algo, el golpe recibido por la criatura no ha sido flojo y aunque atenta a los alrededores Yoshiko se apoya en un arbol cercano, intentando dominar su respiracion agitada a la espera de la vuelta del escorpion.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Lun Ene 17, 2005 6:57 pm

Aoshi hace caso al Escorpión y se sienta en silencio. Espera poder quemar aquello pronto y volver de inmediato al castillo. Su cabeza es un ciclón de pensamientos y sentimientos. Pese a todo, su sexto sentido le previene, para que esté alerta.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Mar Ene 18, 2005 1:33 am

Tras sentarse el Kitsune, Shakuma se encamina hacia el camino. Mira de reojo mientras recoge la leña, y vuelve tras sus pasos para colocarla junto a los restos del ser.

-Bien. Creo que con esto será suficiente. ¿Ya os encontráis algo mejor, Kitsune-sama?
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Kitsune Aoshi

Mar Ene 18, 2005 11:19 am

Todavía pálido, Aoshi comienza a apilar leña sobre y alrededor de la abominación.

- Sí, algo mejor. Gracias, Escorpión-sama, por vuestra ayuda y socorro. Mi señora Dragón, aquí presente es Mirumoto Yoshiko-sama y mi nombre es Kitsune Aoshi, de la comitiva del Zorro que está en la Corte. Paseábamos por la zona, cuando esto nos atacó.- Lo cual no dejaba de ser cierto- Esto, antaño fue un espíritu Kitsune, de nuestros bosques sagrados. Pero algo le ha torturado y transformado en un monstruo impío.

Finalmente, comienza a buscar entre sus cosas, útiles para hacer fuego, mientras deja a Yoshiko las conversaciones. Entre Clanes Mayores, un buke debe pasar con discrección. Eso sí, antes le lanza una mirada a Yoshiko para que sea discreta.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Mar Ene 18, 2005 5:23 pm

-Bayushi Shakuma -responde con una leve inclinación a ambos.

Una vez la leña dispuesta se sacudió las grandes manos ampliamente.

-Es extraño encontrar algo así por aquí. Me dispuse esta mañana a dar un tranquilo paseo para escapar del asfixiante aire de la Corte pero no he encontrado más que una zona bella y tranquila, en la que no podría imaginarme hallar algún retazo de oscuridad como el que ahora descansa a mis pies. ¿Sabéis cómo le ha podido suceder eso al pobre animal? -su cara mostraba una clara incertidumbre-. ¿Acaso habéis salido del Kyuden a la caza de esta bestia?
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Kitsune Aoshi

Mar Ene 18, 2005 5:36 pm

No- Decide intervenir Aoshi.- [color=yellow]Sólo paseábamos, no sabiamos que esto estaba aquí. Íbamos armados por simple precaución, dado que hemos oido rumores de que hay algunos bandidos envalentonados, quizás por el mordiente invierno, quizás por presas ricas de la Corte.

Señala varias partes de la criatura, sin tocarla, claro.

- Veis estas señales? Fue torturada hasta trasnformarla en esta bestia. Luego, debió morir, quizás porque en nues... su naturaleza, no estar el ser esta abominación, o quizás de pena. La substancia negruzca que la rodeaba era lo que la animaba, de manera contranatural. Poco más puedo deciros, Bayushi Shakuma-sama.

Luego, comienza a soplar sobre las primeras ascuas hasta que el fuego ya prende la leña seca.[/color]
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 18, 2005 6:37 pm

Yoshiko respondio a la reverencia de Shakuma con otra igual. Capto la mirada de precaucion de Aoshi pero no tuvo tiempo de responder a las palabras del escorpion pus fue el mismo Aoshi quien lo hizo, quedandose ella en un segundo plano algo que no le importaba en absoluto.

Simplemente asintio apoyando las palabras de Aoshi.


Sabia que debia estar sufriendo terriblemente y aunqeu no lo demosrase ella tambien sfria por dentro, tanto por el como por la pobre criatura.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Bayushi Shakuma

Mar Ene 18, 2005 6:48 pm

"¿Y si antes de que lo queme tomo parte de esa cosa viscosa? Quizás alguien pueda saber de qué se trata. No. Entonces estos me verían por debajo que ellos, y eso es muy distinto a que te infravaloren. O peor aún, que te comparen a un Kuni. Pero todo esto me huele mal. Muy mal."

-Habéis dicho que antes era un espíritu Kitsune, ¿cierto? -mencionó Shakuma como si se hubiera acordado de algo-. Si dichos espíritus viven en vuestro territorio, ¿qué hacía este tan lejos? ¿Quizás tiene algo que ver que la Daimyo del Zorro se encuentre en este Kyuden? -su cara no dejaba de mostrarse intrigada.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 18, 2005 6:54 pm

Yoshiko vio las intenciones del escorpion y decidio intervenir hechandole una mano a Aoshi para que evitase un desliz, su dolor podria causarle mas problemas y una mala jugada.


Mirumoto Yoshiko-"Disculpad mi intromision Bayushi Shakuma-sama, estaba discuiendo eso mismo con Aoshi-san precisamente antes de que nos atacaran, lo extraño de encontrar un espiritu Kitsune tan alejados de esas tierras, seguramente el hecho de que estuviese corrompido lo habria hecho alejarse tanto de sus tierras naturales, algo que sin duda no tiene mucho que ver con la Daimyo Kitsune,Kitsune Rysei-sama, a la cual tengo el placer y el honor de conocer. ¿Que otro fin sino el diplomatico podria haberla hecho venir Bayushi Shakuma-sama?, al igual que a nosotros ¿verdad?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Mar Ene 18, 2005 7:08 pm

Aoshi mira un instante a Shakuma sin gesto, durante unos segundos mientras escucha a Yoshiko.

- No sólo hay kitsune en nuestros bosque de Kitsune Mori, mis señores.. Los hay también en muchos bosques, en Isawa Mori, por ejemplo, no tan lejos.
- Arrodillado en el suelo, junto al cuerpo, usa un trozo de viejo pergamino, con el que aviva las llamas, que van prendiendo.- No hay relación alguna con nuestra comitiva. Ningún espíritu ha venido con nosotros, os lo aseguro. No son mascotas, son espíritus sagrados. Este cuerpo, fue, de un kitsune. Alterado con artes impías para convertirle en algo abomible. - Aoshi no oculta lo que, a ojos de cualquier shugeja, es evidente, por lo que no tiene sentido mentir.- Si no, no nos hubiese atacado.

Aún en el suelo, continúa. Él, por su rango, es el más adecuado para pedirle ayuda.

-Mi señor Shakuma-sama. Os ruego que nos escoltéis a Yoshiko-sama y a mí de vuelta al Castillo, dozo. Nos han herido y me honraría que nos protegieséis, dozo.
Aoshi mira a Yoshiko, pidiéndole perdón con la mirada.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 18, 2005 7:18 pm

Aunque seguramente no hubiera sido necesario la aoprtacion de Yoshiko podria haber servido de ayuda para su explicacion posterior. Las siguientes palabras de Aoshi hirieron el orgullo de bushi de Yoshiko algo que hizo que se removiera incomoda visiblemente, era una tonteria negarlo y en el fondo agradecio a Aoshi que el se hubiese rebajado al pedir ayuda a Shakuma y de espaldas a el escorpion pso gesto haciendose valer de toda su voluntad y orgullo pra ponerse delante de Aoshi en postura de enfado pero dado que que Shakuma no veia sus ojos ella le devolvio una mirada suave y comprensiva a la suya que pedia su perdon, concediendoselo dadas la situacion.


Luego aunque despacio por las heridas,apretando los dientes y con la cabeza alta y manteniendose concentrada en no caerse o dar un mal paso se dio la vuelta con mirada fria y dura y empezo a caminar en direccion al castillo una vez que estuvieran listos para la vuelta.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Bayushi Shakuma

Mar Ene 18, 2005 8:02 pm

-Por vuestras palabras noto vuestra desconfianza hacia mí. No os culpo. Pero no era mi intención incriminar a la Daimyo o al Zorro en el incidente, muy al contrario. Más bien pensaba si la especie de corrupción esa que ha podido controlar a un espíritu, espíritu que normalmente sería favorable hacia la Daimyo del Zorro y a vuestro Clan por su naturaleza, haya podido cambiar completamente su actitud y estuviera ahora aquí tras la Daimyo del Zorro, siendo una evidente amenaza. No sólo para ella, sino siendo de la naturaleza que hemos podido comprobar, para todo aquel con el que se pudiera haber cruzado en su camino. Y digo esto porque espero que sea el único, pero seríamos necios si a partir de ahora mantuviéramos la misma calma que hemos tenido hasta ahora.

Shakuma asintió a la petición del Kitsune de acompañarles hasta el Kyuden.

Estuvo un momento mirando el bosquecillo, como el que intenta atisbar alguna muestra de inseguridad, de oscuridad, dentro de él.

-Mirumoto Yoshiko-sama -dijo al fin volviéndose hacia la samurai Dragón-. Habéis mencionado que estábais discutiendo eso mismo antes que os atacara. Siendo así, ¿es posible que os hayáis encontrado algún otro espíritu Kitsune, siendo éste como normalmente son estos espíritus? Pues es el único sentido que encuentro en vuestras palabras.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 18, 2005 8:09 pm

Mirumoto Yoshiko-"Vuestras palabras y vuestras intenciones eran muy facilmente malinterpretables dada las forma de expresaros no por el color de vuestro quimono o vuestra mascara y al parecer tambien la mia aunque creia haberlo hecho de forma clara, mi pregunta era si era posibl encontrar un espiritu Kitsune tan alejados de su tierra natal, pero antes de que me respondiese como lo acaba de hacer nos ataco la pobre criatura corrompida"


Yoshiko cogio aire, no tenia fuerzas para mantener una discusion y tampoco era el momento dado lo que podria ocurrir. Se quedo un momento quieta recuperandose, el golpe sufrido le causaba muchas molestias.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Mar Ene 18, 2005 8:20 pm

Por favor, mis señores. Os lo ruego. No discutáis, no es momento, y todos estamos nerviosos- Aoshi parece preocupado y alarmado- Yo no desconfío de vos, Shakuma-sama, y os estoy agradecido por vuestra ayuda. No considero vuestras palabras mal interpretables y sé que estáis actuando de buena fe. Yoshiko-sama, os lo ruego, ayudadme a caminar. Me duelen mucho las costillas... -dice con gesto de dolor mientras exagera sus dolor para evitar más tensiones.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 18, 2005 8:31 pm

Yoshiko escucha las palabras de paz de Aoshi y asiente, se gira y apretando los dientes carga parte del peso en ella ayudandole a caminar, Aoshi en esa cercania nota acaloramiento y una respiracion algo agitada algo de sudor en el rostro de Yoshiko por el esfuerzo, si bien el daño podria haber sido mas grave, tampoco era como para no ser tenido en cuenta. Pero tambien noto nerviosismo en Yoshiko ante el contacto del shugenja y como evitaba mirarle. Podria ser debido a las heridas propias o a algo mas, era dificil saberlo dadas las circunstancias


No dijo tampoco nada, no queria avivar el ambiente sino salir de alli lo antes posible.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Bayushi Shakuma

Mar Ene 18, 2005 8:42 pm

Shakuma entrecerró los ojos. ¿Acaso aquella samurai-ko tenía motivos para enojarse de aquella forma? Pero apartó cualquier preocupación de su mente como si apartara un insecto de su cara. Después de todo, ya estaba acostumbrado a aquellas reacciones.

-Yo no malinterpreto, simplemente busco esclarecer el porqué este ser os ha atacado. Y para ello me baso en los echos -sabía que esas últimas palabras le iban a chocar a la Dragón que fueran pronunciadas por un Escorpión. No esperaba menos-. Mi papel en la Corte es de Yojimbo. Y aunque no desconfío de la habilidad para llevar la seguridad en el Kyuden de los Fénix, me preocupa que sucedan acontecimientos tan extraños como éste. Pues incluso los más habilidosos no pueden estar preparados para ellos, por ser inusuales.

Shakuma mira la mueca de dolor del Kitsune.

-Deberíamos regresar cuanto antes al Kyuden para que os curen las heridas -dice mirando con cara preocupada a Aoshi. Luego se gira hacia Yoshiko-. Pero Mirumoto Yoshiko-sama, si vuestra rabia es reservada, os prometo un combate en el dojo para cuando estéis completamente bien, para estar en igualdad de condiciones. De esa forma os relajaréis aún más.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 18, 2005 9:03 pm

Yoshiko mira con extrañeza al escorpion y su respuesta, sabia que no habia sido muy delicada al responerle pero el hecho de tenr una conversacion de ese tipo estando los dos heridos y puediendo estar en peligro le habia hecho responder asi. Mas que un escorpion le recordaba a un Leon la actitud de Shakuma.


Yoshiko sacudio levemente la cabeza en señal de desaprobacion


Mirumoto Yoshiko-"Si es eso lo que quereis....os complacere, pero creo que esta conversacion esta fuera de lugar, no soy un Leon que busca batallas sin sentido,ni ve afrentas donde no las hay,primero marchemosnos de aqui, podria haber mas peligros que tal y como estamos no podamos enfrentar y luego hablemos de todo lo que querais"



Yoshiko hablo tranquilamente,sin alterarse en lo mas minimo ni en su voz, aunque si se denotaba un cierto esfuerzo en hablar, no en mantener el tono pues parecia natural.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Mar Ene 18, 2005 10:22 pm

Aoshi no deja caer peso sobre Yoshiko, para no cargarla a sabiendas de que también está herida. Con sus cuerpos rozándose, siente la extraña tensión, y en gran parte, lo atribuye al momento que han pasado y... a algo más, que él también comparte, por lo que el roce hace que su corazón se acelere y se sonroje.

Cuando el escorpión hace la oferta de dojo, Aoshi aprieta el hombro de Yoshiko, pero ella no parece percibir su advertencia. No entendía porqué insistía en aquella actitud. Era justo lo que habían hablado durante la comida. Si no molestas a un escorpión, no se fija en tí. Aoshi intentó cambiar de tema radicalmente

- Entonces, mi señor Shakuma-sama, es yojimbo. Y a quien protegéis, mi señor? A vuestro embajador quizás?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Mar Ene 18, 2005 11:15 pm

-Sólo intento hacer la estancia en la Corte más placentera. Y si sois una bushi, tal como me parecéis, pensé que también os divertiría un rato de entrenamiento y de medir fuerzas. Pero parece ser que me equivoqué -su voz era de decepción.

Miró con cara extrañada a la imagen que daban el Kitsune y el Dragón. Uno apoyado en el otro, ambos heridos en un combate, le recordaron las batallas que había perdido por estar ocupado en otros asuntos. Ansiaba poder haber estado en alguna, pero no había sido posible.

-Al embajador de mi Clan, Shosuro Mariko-sama -dijo respondiendo al Kitsune-. Y vos parece ser que cumplís las órdenes directas de vuestra Daimyo. Supongo que en un Clan Menor no hay tanta formalidad estricta, ¿o no es así?

Volviéndose de nuevo hacia Yoshiko, no pudo contenerse un pensamiento que llevaba aguardando.

-Mirumoto Yoshiko-sama. Un poco antes de que lleguemos al Kyuden, déjeme ayudar a Kitsune Aoshi-sama en su desplazamiento. Sería lo más conveniente -su voz fluía como el agua, clara, sin ningún tono extraño.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Kitsune Aoshi

Mar Ene 18, 2005 11:34 pm

- Bueno, las formalidades son las mismas, però... supongo que la familariad y la cercanía son mayores en un clan menor, por razones obvias. Pero en respuesta a vuestra pregunta, sí, recibo órdenes directas de mi señora Ryosei-sama.- Cuando Shakuma pide a Yoshiko que él le ayude a caminar, Aoshi la mira y asiente con una sonrisa tímida. El zorro no teme al escorpión. No tiene porque temerle. Sabe que no corre peligro.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 20, 2005 5:45 pm

Yoshiko miro a Shakuma y la expresion de su rostro cambio,su mirada era lejana, perdida en las brumas de un lugar ajeno, su rostro sereno y calmo, su voz firme, suave y llena de energia.



Mirumoto Yoshiko-"El rio fluye constante,
la montaña alza su sombria presencia
la espada cae"



Yoshiko recupero su anterior expresion


Mirumoto Yoshiko-"La guerra no es entretenimiento, la lucha no trae felicidad, es el estado del guerrero, tanto como la paz, el equilibrio de ambos hace al guerrero.¿Que os dice mi haiku?"



Escucha las palabras del escorpion y su solicitud y vio la aprobacion de Aoshi y mira de nuevo a Shakuma


Mirumoto Yoshiko-"Termino lo que empiezo, pero dado que el afectado no pone oposicion accedere a sus deseos"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Ene 20, 2005 6:19 pm

Aoshi mira a los ojos a Yoshiko y se permite una breve sonrisa con afecto. Luego, vuelve a concentrarse en el dolor mientras caminan.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 20, 2005 6:22 pm

Yoshiko al ver la sonrisa de Aoshi le corresponde con otra amable simplemente por la presencia de otro samurai.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Bayushi Shakuma

Lun Ene 24, 2005 5:15 pm

-La trucha se desplaza contracorriente,
la montaña es herida por los mineros
la armadura bloquea la espada.

Sus ojos brillaron.

-El reposo debilita al guerrero. Si no conoces el sufrimiento no podrás valorar la felicidad. El equilibrio está en la mente, no en las acciones. El exilio destruye y crea -las últimas palabras sonaron de ultratumba.

Sus ojos se apagaron.

-Todo eso me dice vuestro haiku.

Pareció meditar unos instantes sus próximas palabras. Y al fin las pronunció.

-Soy un Bushi como vos, Mirumoto Yoshiko-sama. Me enseñaron a luchar con samurai-kos junto a mi hombro, como si fueran hombres. En la batalla, no se distingue sexo. En el arte de la guerra, no hay distinciones -su voz era fría y fluida-. Pero, sin embargo, los campos de batallas para los que fuimos entrenados quedan ahora mismo muy lejos. Ahora nos encontramos bajo la sombra de un campo de batalla, es cierto. Pero uno totalmente desconocido -sus ojos parecieron ensombrecerse-. En una Corte, todo cambia. Y un hombre es visto como un hombre y una mujer como una mujer. Al menos eso es una de las cosas que he podido aprender en estos pocos días. Los Rumores fluyen, como el río. Y un hombre y una mujer a solas fuera del Kyuden, sin ningún sirviente acompañándoles, son un buen origen para un rumor más. Por eso mismo, antes de que las vistas del Kyuden se hagan presentes, será mejor que yo lleve a Kitsune Aoshi-sama -sus ojos se entrecerraron-. Nunca se sabe dónde pueden estar atentas las malas lenguas -y esbozó una sonrisa triste.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Mirumoto Yoshiko

Lun Ene 24, 2005 5:33 pm

Mirumoto Yoshiko-"el haiku muestra el interior de uno. Conozco el dolor y el sufrimiento, conozco la derrota y su amargura, conozco la miel de la vistoria, conozco la paz y la guerra, la mente sola no encuentra equilibrio. Si es cierto, ya he estado mas de una vez en una corte y se lo que los intereses y la envidia pueden lograr. Si vieran regresar a un hombre y a una mujer a solas sin un rasguño si duda daria que hablar, si ven dos heridos habra preguntas sin duda, pero las sospechas seran menores y secundarias. Bayushi Shakuma-sama a mi me enseñaron a ver las cosas como son,nada mas. Por cierto vuestro haiku es la contraposicion al mio, todo tiene su opuesto, y asi todo esta en equilibrio. Quiza hagamos algo mas que entrenar Bayushi Shakuma-sama, pues me gustaria profundizar en algunas de las cosas implicitas en lo dicho por vos y en lo que no habeis dicho pero estaba presente.



En ese momento Yoshiko se paro cogio aire pesadamente y le indico a Shakuma que se acercara a coger a Aoshi. Yoshiko se separo del Kitsune on una timida sonrisa. Una vez bien sostenido Aoshi por Shakuma suspiro y continuo su travesia hacia el Kyuden
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Lun Ene 24, 2005 6:34 pm

Lo sabe. Nos vio- Piensa el zorro con un escalofrío que le recorre el cuerpo

Tras el intercambio de afiladas palabras, Aoshi mira con alarma a Yoshiko. Pero guarda silencio. Luego, cuando es ayudado por el Bayushi -quien nota que Aoshi es correoso y terso a pesar de ser poco musculoso o fuerte y que tiene un cuerpo cálido pese a la nieve que ya se acumula en los rincones y el frío aire de la tarde que ya comienza a declinar. Aunque incómodo por el contacto con aquel hombre, no duda en dejarse ayudar y procura no entorpecer el paso. Unido al Escorpión como la rana del cuento

Mi señor Shakuma-sama. Creo que, habiendo visto lo que habéis visto, vos, como nosotros, entenderéis que, en este campo de batalla, no somos rivales, sino aliados. No sólo por necesidad, sino porque esa criatura representa mucho más que política, tratados o absurdas discusiones humanas. Eso es el Enemigo. Sé que esperáis que dos samurái como nosotros desconfiemos de vos. Pero puedo ver vuestro espíritu y sé que entenderéis que nuestra fuerza estriba en como nos enfrentemos a eso. De nosotros depende la seguridad y la vida de muchos, más allá de nuestros mon y nuestras líneas de sangre.

Aoshi se envalentona, pese a saber que, probablemente, ahora su vida está tan a la merced de Shakuma como estuvo de la abominación minutos atrás.

-El Escorpión posee secretos, secretos que ni las sombras ni las estrellas saben. Quizás el Escorpión sepa algo y nos ayudea enfrentarnos. Al fin y al cabo, las Fortunas hicieron que nuestros pasos se encontrasen... casualmente - Aoshi sonríe sarcástico al bushi.

Por otro lado, creo que nuestro honor está a seguro. Vos lo habéis visto. Sólo paseábamos y nos ataco el monstruo. Espero que ninguna "mala lengua" nos haga peligrar injustamente el honor pues nada se ganaría y mucho se perdería si así fuese. - dice lúgubre.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Lun Ene 24, 2005 6:40 pm

Yoshiko estaba de acuerdo con las palabras de Aoshi y apreto las mandiculas para evitar empeorar las cosas. Ala espera de la respuesta del Bayushi determinaria su opinion y su postura a seguir en ese tema.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Bayushi Shakuma

Jue Feb 03, 2005 5:46 pm

-No sé qué puede enseñar un Escorpión a un Dragón. Un Dragón es independiente. Pero aceptaré sin trabas -su mirada fija hacia delante.

Un Escorpión aprende a sopesar caminos. Por esa razón aprenderá a estar preparado para todo. Pero incluso así, una vez lo hace todo por reacción, sin pensar apenas, no puede esperar lo que acontecerá. Y aunque las apariencias son algo usual, parecía que estos dos sí que tenían algo que esconder.

-Nadie estima quienes son aliados y quienes rivales. Ni las fortunas, pues juegan con nosotros como si fichas de Go fuéramos. Los hechos mostrarán qué acaba de acontecer. Y antes de discutir y conversar sobre lo que ha pasado, mejor será que los presentes descansemos y quedemos en otro momento y en mejor lugar, ¿no creéis, samas?
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Mirumoto Yoshiko

Jue Feb 03, 2005 5:57 pm

Yoshiko simplemente asintio, podia rebatir muchas de sus palabras pero no queria continuar con el litigio. ella estaba preparada para sobrellevarlo pero no queria meter a Aoshi mas y empeorar las cosas para el.

asi que el silencio fue su respuesta


-el Dragon no es independiente, sabe lo que tiene que hacer porque ve el futuro y se prepara para el- penso Yoshiko sin poder evitarlo como respuesta mental a las palabras el Escorpion
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Feb 03, 2005 6:05 pm

El futuro lo hacemos nosotros- Dice con un extraño aplomo y seguridad Aoshi- Sí, honorable Shakuma-sama, ya hablaremos.

Y veremos lo que dices y a quien
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Jue Feb 03, 2005 8:46 pm

Finalmente el trío alcanzó la seguridad de las murallas del palacio...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue Feb 03, 2005 8:47 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"