Día 6, por la mañana. El pulso de la ciudad.


Kwai Chang Qein

Jue Ene 20, 2005 4:16 am

Kwai Chang Qein y Nozomi, Kitsune Aoshi y cualquiera que pasee por estos lares.

Las paredes del Templo de Kaimetsu-Uo en Honan tenían como única misión guarecer a sus moradores de las inclemencias del tiempo. Para los monjes de la orden, el mundo entero era su hogar y las paredes de sus habitaciones simples refugio. Sus estudiantes eran animados a integrarse con la población local, a aprender que la vida se puede vivir de muchas maneras, que el Templo solo es una entre miles de opciones.

Con tales ideas en mente, Kwai Chang Qein salía aquella mañana de palacio rumbo a Ippôyaku no Toshi. Con sus habituales, humildes y de estilo heimin ropajes. Solo los tatuajes a fuego de sus antebrazos denotan su origen monástico, y tanto en invierno como en verano andan ocultos en las mangas de su camisa. Bien conocido era ya en el kyuden: había visto como incluso los heimin atizaban a sus correligionarios a la voz de "¡Eh, tonto. Es un bonzo invitado por sus señorías!" para que le trataran con suma deferencia. Por ello, a pesar de su indumentaria campesina, se le respetaba y el personal se oponía a que realizara cualquier tarea. No sería así en la ciudad. Para bien... o para mal.

Una vez en las concurridas calles Qein, y Nozomi de su mano, peregrinan de casa en casa ofreciéndose para realizar sencillas tareas: cortar leña. cuidar de infantes, lavar platos y ropas. Casas particulares, talleres de artesanos, posadas y tabernas, establos, etc... Cualquier lugar donde el trabajo permita ganarse el sustento diario y estar en situaciones que enseñen a hombre y niña lo que la vida ofrece. En esos momentos no hay sempai, solo dos hohei.
_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Vie Ene 21, 2005 5:40 pm

Aoshi, como buen zorro, era inquieto, nervioso y curioso. Normalmente sus hábitos de vida implicaban su casa familiar en el bosque, las granjas que las rodeaba, y los bosques y colinas que había desde aquella zona hasta Kyuden Kitsune.

Las ciudades, en general, le resultaban bastante desconcertantes e incómodas para el shugenja. Todos aquellos ruidos, olores, edificios, suciedades varias en rincones... perros, gatos, niños... y lo peor, que los humanos suelen oler bastante mal en las ciudades, hacían que sus estancias fuesen cuando poco, incómodas.

Por eso las esquivaba.

Pero a sabiendas de que estaría por allí durante todo el invierno, optó por ir a explorar aquella gran madriguera de humanos, a ver que podría descubrir y aprender.

A lo lejos, entre toda aquella gente, ruidos y trastos, al zorro le parece encontrar a alguien conocido, por lo que le sigue unos minutos, hasta ver que, efectivamente es el monje que compartió el viaje con ellos desde Beiden no Toshi. Como desde que llegaron a la ciudad y se separó del grupo de los samurái no había vuelto a saber de él, decidió acercarse y saludarle.

Poniéndose en su alcance de visión, ya muy cerca de Qein, hace un gesto con la mano.

- Konnichi wa, monje Qein! Os acordáis de mí.

Cuando llega a su altura, hace una cortés reverencia al hombre santo.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Lun Ene 24, 2005 4:56 pm

Shakuma, como ya empezaba a ser hábito durante la Corte, volvió a levantarse más temprano que el resto de invitados.

Cierto era que para él no difería tal acción con su vida anterior. Estaba acostumbrado a hacerlo. Cosa a parte era que había disminuido la necesidad propia de dormir tanto. Pero claro, cuando la noche llega y la oscuridad lo abarca todo, en un lugar donde no hay ni luces ni diversión a tales horas, también era cierto que lo más apropiado era acostarse bien temprano.

Tomó el camino hacia la Toshi con la esperanza de no perder demasiado tiempo. Pero al llegar al fin, fue todo lo contrario. Había estado unos días antes, pero era muy distinto ir solo que acompañado. Aquella maraña era desorientadora para él. Así que hizo lo único que podría hacer. Andar y andar. Buscar y buscar.

Al rato, entre la multitud que iba y venía, creyó distinguir unos ropajes familiares. Tras una segunda visión, comprobó que se trataba del Kitsune del Kyuden, el que parecía entablado en singular charla con un monje. Así que, sin tener otra cosa mejor que hacer que aprovechar la suerte para preguntarles, encaminó sus pasos en su dirección.
_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Kwai Chang Qein

Mar Ene 25, 2005 1:22 am

Aún no habían tenido suerte, la gente de la ciudad no tenía necesidad de la colaboración de foráneos en sus quehaceres diarios o no acababan de fiarse de la peculiar apariencia del hombre. En fin, tarde o temprano alguien necesitaría que le echaran una mano, y Qein estaría ahí para tendersela.

En unos instantes en que monje y discípula caminan de casa en casa una voz llama su atención. Es el joven shugenja del clan del Zorro con el que compartieran caravana hasta Ippôyaku no Toshi. Qein y Nozomi pegan los brazos al cuerpo y se inclinan cortesmente ante el samurai. Con semblante relajado y su habitual voz moderada el bonzo se dirige al joven:

- Kitsune Aoshi-san, os recuerdo perfectamente. ¿Habéis comido arroz?
_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Mar Ene 25, 2005 11:19 am

- Sí honorable monje, gracias. - Hace un gesto hacia la pequeña y murmura en forma de saludo mientras le sonríe- Konnichi-wa pequeña Nozomi.

Luego prosigue.

- Cómo os va por aquí, hermano? No sabía de vos desde que nos separamos al llegar. Necesitáis alguna cosa, dinero, alojamiento? El Invierno ha llegado y no me gustaría pensar que dormís en algún almacén vos y la niña.

Aoshi aún no se ha percatado de la proximidad de Shakuma
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Mar Ene 25, 2005 11:51 pm

- Llamadme Qein, por favor. Nozomi y yo estamos muy bien, gracias por su preocupación Kitsune Aoshi-san, no nos falta de nada. Al dejaros fuimos a visitar al abad del Templo de Fukurokujin. A petición suya, Shiba Shomokobe-sama tiene la amabilidad de acogernos en su kyuden.

En su estilo, con lentitud y frases cortas y sencillas. Con educación, Qein prosigue:

- ¿Es agradable vuestra estancia en esta zona?
_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Mie Ene 26, 2005 4:27 pm

Muy bien, me alegro mucho de que os hayan dado hospedaje en el castillo. Así tendremos más ocasiones para encontrarnos. - Dice animadamente Aoshi- Pues sí, de momento es una estancia cómoda, aunque no estoy del todo acostumbrado a los entresijos de la Corte. Ya me comprendéis. Política, personalidades, Clanes Mayores, diplomacia, etiquetas... cosas aburridas e incómodas. Sea como sea, si necesitáis algo, no dudéis en avisarme. Afortunadamente, tengo algunos contactos y no me cuesta nada. Pero decidme, os he interrumpido? Ibáis a algún sitio en concreto?
La familia de Aoshi siempre ha tenido excelente relaciones con las castas humildes y Aoshi no duda en cultivarlas cuanto puede.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Jue Ene 27, 2005 12:03 am

El espíritu agradable y jovial del Zorro es contagioso, y Qein muestra una serena sonrisa cuando le responde:

- No interrumpís, sencillamente Nozomi y yo buscamos lecciones aquí en la ciudad. Así pues también os alojáis en Kyuden Ippôyaku. Será un placer veros a menudo. Cierto es que también estoy poco habituado a la vida de palacio ...

Las últimas palabras fueron perdiendo volumen y el monje se sumergió de nuevo en sus recuerdos, experiencias hermosas que marcaron algunas enseñanzas.

"Ve la vida como una corriente. Un hombre flota con la corriente y su camino es fácil. Pero si lucha y trata de subir contracorriente, acaba exhausto." Las sabias palabras del ciego abad Zi. La Corte era algo nuevo y desconocido para Kwai Chang Qein, pero él aprendería a "flotar" y sobrevivir al ritmo que le marcaran los acontecimientos. Claro está, hasta que las circunstancias le obligaran a remontar un poco la corriente.

De nuevo vuelve el bonzo al momento presente y recupera el discurso interrumpido por unos brevisimos instantes:

- ... pero voy cogiendo el ritmo de su estilo de vida. Por cierto, parece que alguien se dirige a nosotros.

Termina el monje señalando la ya muy cercana presencia de un samurai ataviado en colores rojizos.
_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Jue Ene 27, 2005 9:42 pm

Aoshi escucha al sencillo monje y cuando menciona lo del samurai se gira y mira.

El Zorro se pregunta si aquello es casual o el Escorpión desea algo de él....
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Ikoma_Hokane

Vie Ene 28, 2005 12:15 pm

Hokane resuelta a empezar temprano sus labores se fue hacía los jardines del Kyuden, desde los cuales se encamino a la ciudad en una silla de mano, tras una larga y tediosa travesía, fue entonces fue cuando vio algo que sin duda despertó su curiosidad un hombre ataviado de rojo(al parecer un escorpión) estaba por los alrededores. La verdad que a Hokane le parecio interesante así que pensao en intentar llamarle la atención del hombre pero como estaba a gran distancia evito dar voces, ya que era bastante poco decoroso para una dama de su linaje, ella no podía permitirse ser tan ordinaria como una campesina. Así pues decidio seguirle a pie (evidentemente), tarea que resultó un tanto ardua, aunque Hokane suponia que el no debía saber que le estaban siguiendo, se movía de una manera tan fluida entre la multitudes que era digno de admiración. Al fín le dio alcance, cuando aminoro su paso al ver a unos conocidos, que tenian un aspecto un tanto insolito.

Out: ¿vale así?

-"Konnichi-wa Bayushi-sama, Mi nombre es Ikoma Hokane Omoidasu del León y si no os importa, me gustaría hablar con vos."- expreso con cierta falta de aliento.
_________________
"La paciencia y la pureza son las virtudes que nos abriran los cielos"

Ultima edición por Ikoma_Hokane el Vie Ene 28, 2005 9:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kitsune Aoshi
Maestro de los Dados
Maestro de los Dados


Registrado: 15 Nov 2003
Mensajes: 2687
Ubicación: Aldarion/Ryoi

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 11:34 pm Responder citando Back to top

Aoshi se da la vuelta y tapa la visión del monje hacia el Escorpión.

- Bueno, que os parece si nos escapamos de la presencia de los Grandes Clanes, Qein?

El shugenja esboza una sonrisa lobuna y pícara.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoshi

Mie Feb 02, 2005 11:34 pm

Aoshi se da la vuelta y tapa la visión del monje hacia el Escorpión.

- Bueno, que os parece si nos escapamos de la presencia de los Grandes Clanes, Qein?

El shugenja esboza una sonrisa lobuna y pícara.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Jue Feb 03, 2005 4:57 pm

¿Omoi... k? Shakuma se quedó pensándolo mientras se volvía muy lentamente a quien le acababa de hablar a su espalda. Al final recordó algo. Los Omoidasu podrían ser aquellos contadores de historias del Clan León, pero... Eran algo semejante a un Cortesano, pues entre libros e historias, no aprendían el arte de la guerra. Para su sorpresa su interlocutor se trataba de una samurai-ko. ¿Que querría una mujer de un hombre como él?

-Konnichi-wa, Ikoma Hokane-sama. Ignoro el motivo por el cual prestéis de hablarme. Así pues, decidme -respondió mientras mantenía una ceja enarcada.

_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Ikoma_Hokane

Sab Feb 05, 2005 11:43 am

-"Bueno no es nada extraño, simplemente me interesa recopilar cualquier dato sobre las costumbres de los que servimos al hijo del sol, aunque quizas tengais algo que hacer algo que no deberia saber, quizas por ello no os habeís presentado Bayushi-sama"- tras decir esto Hokane esgrimio una sonrisa y adoptó una expresión inocente.

_________________
"La paciencia y la pureza son las virtudes que nos abriran los cielos"


Kwai Chang Qein

Sab Feb 05, 2005 11:46 am

- Me parece que hay una pequeña posada familiar un par de casas en esta dirección.

Qein señala con el brazo un pequeño edificio de aspecto vulgar, sin mucho distintivo pero limpio. Un lugar discreto que espera no ofenda al samurai.

El monje espera que el shugenja Kitsune dé el primer paso y, cómodo en su presencia, se pone a su par camino del local.

- Escapemos.

Termina con una leve inclinación de cabeza.

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Sab Feb 05, 2005 12:53 pm

Divertido por la situación, Aoshi encamina sus paso hacia la taberna que el monje le ha señalado. Corre la puerta, deja entrar al monje y a la niña, y luego la cierr tras de sí mismo, no sin antes echar un vistazo para ver si el Escorpión les ha seguido... Luego se gira hacia el interior y acostumbra sus ojos a la sombra interior en busca del tabernero, para pedirle una mesa en algún reserlvado o similar.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shakuma

Sab Feb 05, 2005 5:32 pm

-No lo he echo pues pensaba que ya me conocíais. Tal como me ha parecido por vuestras palabras -Shakuma hace una profunda reverencia-. Bayushi Shakuma, para servirla.

Shakuma comprueba de reojo cómo los dos individuos se dan al escaqueo. Curioso, muy curioso. Sin duda la naturaleza del Zorro es la del escapismo, pero la del otro aún no la sabía. Pero resultaba muy gracioso cómo dos personas escapaban ante la supuesta amenaza de un Escorpión. Rió con desacato interiormente.

-¿Algo que hacer que no debería saberse? Olvidaré esos pensamientos oscuros que parece que tenéis sobre mí -sus ojos se entornaron-. Aunque cierto es que me disponía a hacer algo. Si gustáis de acompañarme... No debe de haber una herrería muy lejos.

_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Kwai Chang Qein

Dom Feb 06, 2005 8:48 am

A la petición del joven Kitsune el posadero informa que en su sencillo hogar no disponen de reservados: el negocio se compone de una sala común con capacidad para no más de una veintena de personas. En esos instantes se encuentran acomodados en ella una pareja de vendedores ambulantes y un grupo de cuatro heimin lugareños.

El alegre carácter del Zorro es contagioso y, tras de ordenar un poco de té, Qein mira al samurai muy amistosamente:

- Es esta una ciudad interesante.

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Dom Feb 06, 2005 10:14 am

El zorro hubiese prefrerido no estara la vista si viniesen visitas curiosas, pero tampoco tenía razones para ocultarse, así que no quiso insistir.

Aoshi era particularmente sencillo para ser samurai. Su interés por la riqueza no existía. Su modestia y su humildad, era propia de alguien con votos. Pero, su devoción por el honor era muy profunda. Así como su generosidad.

Por adelantado, pagó una ronda a todos los parroquianos de la pequeña taberna y unas golosinas para la niña, pero sin ánimo de llamar la atención, lo hizo con discrección. Es tradicón entre los Zorro, tener buenas relaciones con los plebeyos.

- Pues sí, interesante. Pero demasiado grande- Dice el shugenja- No me gustan las ciudades grandes. Prefiero las aldeas. Vuestro monasterio está muy lejos? No recuerdo donde dijistéis, disculpadme. Es de más allá de las Montañas de la Espina del Mundo, neh?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Dom Feb 06, 2005 11:36 am

- Sois generoso, Kitsune Aoshi-san -asiente complacido Qein-. Fui educado en el monasterio de Kaimetsu-Uo de la província de Honan, en tierras del clan de la Grulla. Está situado a orillas de Amateratsu Umi, al sur del paso Beiden, sí.

Como siempre, son frases sencillas y cortas. Pronunciadas con calma.

- En mi caso, procuro acostumbrarme a lo que la vida me ofrece. Grande o pequeño lo son en la mesura que nosotros los vemos así. Pero os veo bien acomodado a la situación, seguís manteniendo un carácter jovial.

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Dom Feb 06, 2005 11:55 am

El zorro rechaza los halagos con un modesto gesto de la mano. Luego, Aoshi, esboza una sonrisa sarcástica. No pretendía ir por el mundo expresando sus pesares y dolores, así que intentaba siempre mantener su naturaleza en primera línea en el día a día.

- Bueno. No sé si lo sabéis, pero mi noble señora, Ryosei-dono, están en esta corte. Lo cual es casi como tener a parte de la familia aquí, y parte del hogar. -Luego se expresa más seriamente- Además, me he concedido estos meses para reflexionar sobre muchas cosas. Al final del invierno tengo que tomar una serie de decisiones.

Y qué hacen un monje y su pupila tan lejos de su monasterio en Invierno? Es una casualidad?
- Piensa Aoshi, aunque, obviamente calla. El Zorro tiene una profunda fe en la Casualidad. La Vida es una suma de casualidades, decía su abuelo.

- Recordáis aquellos acontecimientos que comenté cuando nos conocimos en Beiden no toshi? Lo de aquel hombre que había secuestrado un espíritu del Bosque? Por una asualidad, no habréis oido algo al respecto estos días, Qein?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Dom Feb 06, 2005 12:16 pm

El bonzo ladea ligeramente la cabeza y le dirige una mirada cargada de ternura a su hohei:

- La compañía de quienes apreciamos es recomfortante. Su presencia ayuda a meditar con mayor tranquilidad, hecho que siempre es de agradecer.

Beiden no Toshi, la ciudad en la que Qein conoció al grupo de samurai con los que viajó hasta Kyuden Ippôyaku. No habían transcurrido muchos días, pero el recuerdo del acontecimiento no está muy claro en la memoria del monje. El shugenja, a pesar de andar tan atareado en todo lo que representa para alguien de la casta superior una Corte de Invierno, guardaba bien los recuerdos de esos días.

- Disculpadme, pero no recordaba tan triste hecho. Lo que sí recuerdo es que precisamente hace cuatro días un heimin de la villa del kyuden comentaba haber visto la aparición de un espíritu del bosque.

Qein espera la reacción del shugenja, pues no sabe qué valor le da un samurai a la palabra de un simple monje o a la de un humilde heimin.




Fuera de Interpretación:

Querido Aoshi, he revisado el post de Beiden no Toshi, y en los momentos en los que aparecemos juntos en escena no se menciona lo del secuestro. Simplemente se organizó una expedición para ir juntos hasta la ciudad de Ippôyaku.

Ostras, pues resulta que sí, que finalmente sí que lo habias comentado. ¡Menudo error el mío! Por eso no dije nada cuando el heimin comentó lo del espíritu ¡creía no saber nada de tal hecho! ¡Oh, disculpad realmente mi torpeza! Estoy avergonzado Mil perdones, caballero.

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan

Ultima edición por Kwai Chang Qein el Dom Feb 06, 2005 8:42 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kitsune Aoshi
Maestro de los Dados
Maestro de los Dados


Registrado: 15 Nov 2003
Mensajes: 2687
Ubicación: Aldarion/Ryoi

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 12:27 pm Responder citando Back to top

Out.

No pasa nada, debí decirlo antes de que llegases o en otro momento. Han pasado varias algunas semanas, entre el viaje y estos días, supongo. Y meses de juego Mi pj està confundido y yo tb xD

PS: Nada, no pasa nada


IN:


Vaya! - Se sorprende Aoshi. Intenta calmar su ansiedad, era la primera noticia desde que habían llegado allí. - Y dónde fue eso? Qué vió? Cómo era?

Luego aclara al monje con voz mucho más baja para que no le oigan los otros parroquianos. La discreción es muy importante.

Sopesa un instante sus palabras y decide añadir- Aquellos que nos ayuden, recibirán el agradecimiento de el Clan del Zorro y una justa recompensa por su buena voluntad. No me malinterpretéis, sé que vuestra voluntad está por encima de cualquier recompensa que os inste a colaborar, pero sé también que apreciaréis el agradecimiento del Zorro. Cómo lamento que no hayamos coincidido antes...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoshi

Dom Feb 06, 2005 12:27 pm

Out.

No pasa nada, debí decirlo antes de que llegases o en otro momento. Han pasado varias algunas semanas, entre el viaje y estos días, supongo. Y meses de juego Mi pj està confundido y yo tb xD

PS: Nada, no pasa nada


IN:


Vaya! - Se sorprende Aoshi. Intenta calmar su ansiedad, era la primera noticia desde que habían llegado allí. - Y dónde fue eso? Qué vió? Cómo era?

Luego aclara al monje con voz mucho más baja para que no le oigan los otros parroquianos. La discreción es muy importante.

Sopesa un instante sus palabras y decide añadir- Aquellos que nos ayuden, recibirán el agradecimiento de el Clan del Zorro y una justa recompensa por su buena voluntad. No me malinterpretéis, sé que vuestra voluntad está por encima de cualquier recompensa que os inste a colaborar, pero sé también que apreciaréis el agradecimiento del Zorro. Cómo lamento que no hayamos coincidido antes...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Dom Feb 06, 2005 12:52 pm

- Hace cuatro días ayudé a un artesano y su familia. Su aprendiz nos habló sobre una aparición que vió unos días antes. La mujer de Kumo, el artesano, me contó a su vez que el muchacho fue adoptado al sobrevivir a un incendio. Incendio en el que murió la familia y él recibio un golpe en la cabeza. Por lo visto, no rige demasiado bien.

"A lo hecho, pecho". Pero el monje estaba perturbado por no haber recordado algo tan importante. Debía dejar fluir los acontecimientos y no estancarse en sus errores.

- Si queréis, podemos visitarle. Estaba algo resfriado.

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Dom Feb 06, 2005 1:01 pm

Aoshi pone una mano sobre su rodilla en gesto de levantarse. Ya no puede refrenar su ansiedad. Quizás no fuese más que un perturbado. Aquello podría darle una pista muy errónea y apartarle de su misión, pero no podía desaprovechar aquella ocasión.


- Podemos ir ahora a verle? Os compensaré por vuestro tiempo, honorable hermano. Es muy importante... por favor.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Dom Feb 06, 2005 1:12 pm

- Partamos de inmediato.

Ante el apremio del samurai, monje y niña salen acompañandolo con ímpetu camino del castillo. Qein recordará bien el lugar. Quizás no tengan tantas reticencias en aceptar su trabajo tras la gentil actuación del Zorro.



Fuera de Interpretación:

Bien, si queréis podemos proseguir abriendo un nuevo tema.

Me he tomado la libertad de abrir el nuevo tema aquí.

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Ikoma_Hokane

Mie Feb 09, 2005 3:33 pm

-"Oh siento que os mis palabras os hayan dejado lugar a malentendidos. Os acompañare gustosa, Bayushi Shakuma-sama"- Hokane se dispuso a caminar a la diestra del Bushi Escorpión intentando mantener el ritmo apropiado.

_________________
"La paciencia y la pureza son las virtudes que nos abriran los cielos"


Bayushi Shakuma

Jue Feb 10, 2005 1:00 am

-¿Y bien? -Shakuma mantenía la vista perdida entre la multitud-. Supongo que no os habréis acercado a mí sólo para acompañarme en silenico. ¿O es así como actúan los Omoidasu? La verdad es que lo desconozco, Ikoma Hokane-sama.

_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Ikoma_Hokane

Jue Feb 10, 2005 3:33 pm

Hokane observo con cierto asombro y esbozo una sonrisa después humedeció sus labios señal de que iba a hablar de algo que le parecía si no menos, estimulante-"¿Si es así como actúan las Omoidasu?, es una pregunta muy interesante, se le puede sacar unos cuantos matices, como un ligero matiz de reproche, debido a que no gustáis de una silenciosa compañía o un ligero toque de sorna con intención de resultar más interesante, o quizás con un poco de decepción. Aunque realmente creo que solo estoy divagando de cosas que probablemente solo yo encuentre de interés "- hizo una breve pausa y poso una mirada recatada pero con un aire de fiereza-"Bueno, mi respuesta Bayushi Shakuma-sama es que existe una forma unica y correcta de hacer las cosas así mismo un modo de ver del protocolo, correcto ¿no?. Sin embargo yo creo que dentro de esos parámetros establecidos siempre hay algo más que lo que todo el mundo conoce y para mí ser conocedora de ese tipo de forma de actuar solo tiene un nombre "Adaptación". ¿Comprendéis lo que os digo? o quizás gustaríais de una explicación más breve y simplista y por lo cual incompleta "- Hokane mantuvo esa mirada y un ambarino reflejo se hizo presente en sus luminosos ojos.

_________________
"La paciencia y la pureza son las virtudes que nos abriran los cielos"


Bayushi Shakuma

Sab Feb 12, 2005 3:29 am

-Adaptación -Shakuma primero sonrió. Luego mostró su dentadura. Y finalmente soltó una profunda carcajada.

De repente se paró. Su faz seria y sombría. Sus cejas mostrando enfado. Se giró hacia la Ikoma, y con ambas manos la agarró por los hombros. La miró unos instantes profundamente a los ojos. Rápidamente le dio un giro sobre sí misma, y la mantuvo agarrandole los hombros desde atrás.

-Adaptación -le susurró por detrás desde muy cerca.

Mientras la mano izquierda se apoyaba en su hombro, la derecha surgió del lado derecho de su cara. Rígida, señalaba hacia delante.

-Decidme, ¿qué veis, Ikoma Hokane-sama?

_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Ikoma_Hokane

Mie Feb 16, 2005 1:14 pm

Hokane se mantuvo todo lo impasible que pudo pero aun así estaba algo nerviosa, nunca le había tocado un hombre y aun menos de ese modo, sin embargo Hokane dejo aparte sus sensaciones y se concentro en los actos y las palabras de Shakuma.

-"El todo y la nada, lo simple y lo extraño, luz y oscuridad, a los locos y los genios, al hombre y la creación. Todo puede ser muy complicado o muy simple solo depende de la persona o personas que intenten darle sentido."- Tras decir eso miro de soslayo a su "captor" y se pregunto cuan cerca estaba de la genialidad o de la locura, o quizas era ella la que debía preguntarse lo mismo. Tras unos breves instantes de introspección Hokane musitó -"Podeís llamarme Hokane-san..."-

_________________
"La paciencia y la pureza son las virtudes que nos abriran los cielos"


Ikoma_Hokane

Sab Feb 26, 2005 11:18 am

Out: Siento no haber podido escribir antes, pero si se fastidia la conexión se fastidia.

_________________
"La paciencia y la pureza son las virtudes que nos abriran los cielos"


Bayushi Shakuma

Vie Mar 25, 2005 4:27 pm

-No os conozco nada, no os llamaré de otro modo.

Sus manos se desprendieron de la León, y sus pasos lo situaron paralelo a ella.

-Yo sólo veo gente. Pero... si queréis ver qué es realmente adaptación... intentad seguirme.

Y sin mediar palabra alguna, se internó en una maraña de personas que iban y venían, confluyendo como ríos enfrentados, como infinitas corrientes sin orden establecido.

_________________
"El que se apoya en los demás, ve como vacila Rokugan; el que se apoya en sí mismo se mantiene
seguro".

"Solamente se libra del peligro aquél que vigila incluso cuando está seguro".



Soshi Mishi

Dom Jun 05, 2005 12:16 pm

Tras dos intentos fallidos de despistar a la sagaz Hokane, Shakuma al fin consiguió su objetivo. Satisfecho esperó a la Ikoma, antes de volver al palacio de la Corte de Invierno...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Dom Jun 05, 2005 12:17 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"