Día 5, mediodía. Almorzando...


Otaku Inoe

Jue Ene 20, 2005 3:36 pm

Todo el que tenga hambre

Otaku Inoe

Después de un paseo a caballo por las cercanías del castillo, todavía vestida con la armadura (no completa, tan solo el peto), el hambre hace su aparición y no busco otra cosa más que un lugar agradable donde poder tomar un almuerzo rápido.

Después de caminar un rato por el Kyuden, encuentro un pequeño mirador desde el que se puede ver un pequeño estanque en forma de alubia, donde varios peces de colores nadan apaciblemente. Sonrío y me dirijo hacia uno de los sirvientes que por allí rondan para pedirle que me traiga algo de comida al mirador. Acto seguido, me siento en uno de los lados del gran ventanal y respiro el agradable aroma de los jardines del castillo mientras espero la llegada del almuerzo.


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 20, 2005 6:21 pm

Yoshiko sumida en sus pensamientos, vagaba por los jardines del Kyuden, al llegar la hora de comer su cuerpo le recordo de su existencia y al mirar en busca de un lugar para comer vio a una samuraiko Unicornio solitaria, seacerco a un sirviente y le indico que le trajese comida y bebida al mismo lugar que la Dama Unicornio, despues se acerco al lugar.


Una vez a la altura de la bushi, que identifico por la armadura puesta. Vio asimismo que era un miembro de la familia Otaku, realizo una reverencia.


Mirumoto Yoshiko-"Konnichi wa Otaku-sama,mi nombre es Mirumoto Yoshiko y me preguntaba dado que es la hora de comer si no os importaria que compartiese con vos este lugar y almuerzo junto a una conversacion"



Yoshiko espero a la respuesta de la Unicornio, si esta era afirmativa tomaria asiento.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Jue Ene 20, 2005 6:44 pm

Otaku Inoe

Al ver acercarse a la samuraiko dragón, me levantó y la saludo con una reverencia mientras ésta se presenta.

- Será un placer Yoshiko - sama, por favor tomad asiento - la digo mientras la ofrezco un sitio extendiendo una mano - Me llamo Otaku Inoe - digo mientras me siento frente a ella.

- Decidme, que tal vuestra estancia en la corte? - pregunto justo cuando unos sirvientes traen el almuerzo.


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 20, 2005 8:19 pm

Mirumoto Yoshiko-"Un palcer y un honor el que me concedeis Otaku Inoe-sama. Mi estancia en esta honorable Corte esta siendo de lo mas agradable e interesante. He tenido la oportunidad de conocer a variados samurais y contrastar opiniones con ellos, y la oportunidad de aprender y mejorar interiormente, he conocido a un miembro de vuero Clan, sin duda la conocereis, se trata de Ide Sayuri-sama, una agradable y educada Dama"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Jue Ene 20, 2005 8:50 pm

Otaku Inoe

- Efectivamente, conozco a Ide Sayuri - sama, pero apenas he tratado con ella, pues sus obligaciones como diplomática del clan le absorben mucho tiempo, espero tener un rato para hablar con ella a lo largo de estos días. - termino diciendo mientras bebo delicadamente un poco de té que nos ha servido un sirviente.

- Dsegraciadamente, no he conocido a mucha gente en esta corte, estoy pasando un poco desapercibida... algo que en el fondo, casi hasta agradezco - termino diciendo con una sonrisa - Creo que mis torpes modales y falta de conocimientos, no harían sino provocar guerras y calamidades..


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 20, 2005 9:11 pm

Mirumoto Yoshiko-"Como dijo Shinsei-sama, las sendas que recorremos son inescrutables y sinuosas. No os preocupeis, se a lo que os referis, aunque de otra forma, en Cortes anteriores apenas tuve contacto con otros asistentes, en esta sin embargo he tenido mas motivos y oportunidades para hacerlo, de todas formas conmigo podeis hablar de temas no tan cortesanos pues soy bushi al igual que vos"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Jue Ene 20, 2005 10:38 pm

Otaku Inoe

Una leve reverencia adornada con una amable sonrisa se anticipan a la contestación a la dragón.

- Me alegra saber que no soy la única bushi del kyuden... empezaba a sentirme algo incomoda. Montáis a caballo, Mirumoto Yoshiko - sama?


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 20, 2005 10:42 pm

Mirumoto Yoshiko-Me temo que solo lo basico, las posibilidades de practicar en la montaña son nulas, pero si sugereis un paseo a caballo estare mas que gustosa de acompañaros si me es posible tener una montura. No os preocupeis no sois la unica bushi en esta Corte, pero sin intencion de ser critica, no con todos los bushi podreis tener una conversacion tranquila sin tenr que estar pendiente de dobles sentidos y tramas ocultas y ardides"


al termino de sus palabras sonrio a la Otaku
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Jue Ene 20, 2005 10:50 pm

Otaku Inoe

- Es cierto que hay algunos clanes tienen discusiones políticas y enrevesadas intrigas que provocan que haya que hablar con suma delicadeza. Por eso, digo que provocaría guerras con mi comportamiento - la sonrisa se amplía, entonando la ultima frase con cierto sentido cómico - Por eso os agradezco - volviendo a un tono cordial - que podamos de hablar de cosas más mundanas y sin tanto peso político o cortesano...

Con los palillos escojo un trocito de verdura que estaba cuidadosamente aliñada con diversas salsas y me la llevo hacia la boca mientras digo - Si, os iba a sugerir un paseo a caballo, como supondréis me encantan esos animales, y sería un honor volver a cabalgar al lado de un miembro del clan Dragon - justo al terminar la frase hago una leve reverncia y después introduzco, con toda la delicadeza que puede mi basta educación, la verdurita en la boca.


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 20, 2005 11:01 pm

Yoshiko asiente y coge con los palillos una gamba frita, la moja en algo de salsa y trazando un rapido circulo lo lleva hasta su boca y mastica despacio.


Mirumoto Yoshiko-"No os preocupeis, comprendo vuesra situacion y no teneis que esforzaros, sed vos misma, no provocareis ninguna guerra y ademas me habeis advertido, mi impresion de vos no mermara poque no manejeis los palillos con soltura. Me encantara pasear con vos a caballo mientras no me hagais galopar o me vereis honrar el suelo. Habeis dicho que os gustara cabalgar de nuevo con un Dragon, ¿habeis compartido viaje con alguno?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Vie Ene 21, 2005 11:37 am

Otaku Inoe

- Así es. Durante una temporada estuve destinada en la frontera del clan del Dragón, y no era extraño que acompañara a los diplomáticos y dignatarios hasta su destino. Incluso a veces, me honraban con la posibilidad de cabalgar por vuestras tierras, algo que hacía con gran satisfacción, una tierra preciosa y unos paisajes inolvidables


Mirumoto Yoshiko

Vie Ene 21, 2005 6:27 pm

Mirumoto Yoshiko-"Me alegro de que halla sido asi, yo no he tenido oportunidad de comtemplar vuestras tierras, pero no es una posibilidad que descarto, he estado mas al sur. ¿Cual es vuestra estacion preferida?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Lun Ene 24, 2005 9:23 am

Otaku Inoe

- Si alguna vez pasáis por tierras unicornio, no olvidéis pasar a visitarme, me sentiría muy honrada con ello. Mi estación favorita... pues el verano, sin ninguna duda, pues es cuando las praderas están más lisas y la temperatura es la idonea para salir a galopar por los campos. Y la vuestra?


Kitsune Aoshi

Lun Ene 24, 2005 2:13 pm

Aoshi pasa distraidamente por el lugar mientras se está dando unos golpecitos en el kimono para alisarle las arrugas y quitarle unas manchitas del barro de las calles de la ciudad.

A eso que, al levantar los ojos ve a ambas bushi y se acerca sonriente a ellas.

-Konnichi-wa Yoshiko-sama, konnichi-wa Otaku-sama. Me permitís que os acompañe o acaso os molesto?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Otaku Inoe

Lun Ene 24, 2005 3:33 pm

Otaku Inoe

Sobresaltada por la repentina aparición del joven samurai, le miro e instintivamente alzo una ceja. Acto seguido me levanto y con tono suave le digo

- Konnichiwa, joven samurai. Podéis acompañarnos, si así lo deseais - mientras le ofrezco otro de los sitios vacios. - Mi nombre es Otaku Inoe, dama de batalla del clan del unicornio, y vos sois...?


Kitsune Aoshi

Lun Ene 24, 2005 3:41 pm

- Disculpad mis modales, os lo ruego- dice Aoshi mientras le dedica una reverencia.- Mi nombre es Kitsune Aoshi, del Clan del Zorro, Otaku Inoe-sama. Es un honor el conoceros y que compartáis vuestra hora del almuerzo conmigo. Por favor continuad sentada, no os molestéis por mí, os lo ruego. -Acto seguido se acerca al asiento que le ofrece Inoe y espera a que esta se siente para imitarla.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Otaku Inoe

Lun Ene 24, 2005 3:52 pm

Otaku Inoe

Con una ligera sonrisa y un largo parpadeo de aprobación, me siento y espero que el joven Zorro haga lo mismo.

- No hace falta que seáis tan cortes, al menos conmigo, Kitsune Aoshi - san, precisamente hablabamos de eso - Como dandome cuenta de algo, me sobresalto y rapidamente continuo hablando - Ah!... mis modales me vuelven a fallar. No se si os conocéis, me acompaña Mirumoto Yoshiko - sama, bushi del clan del dragón


Kitsune Aoshi

Lun Ene 24, 2005 4:13 pm

Perded cuidado, Inoe-sama. Ya tengo el honor de conocer a Yoshiko-sama, desde ayer mismo. - Sonríe con simpatía a la Dragón- Tenemos una amistad común que nos presentó.

Luego, mirando el peto un fugaz instante, Aoshi comenta- Espero que no temáis ningún ataque dentro del kyuden, mi señora. Yo estoy desarmado, salvo por los palillos que hay en la mesa, jejeje
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Lun Ene 24, 2005 5:09 pm

Yoshiko estaba escuchando la respuesta de Inoe cuando Aoshi aparece de repente cerca de alli y se acerca al vernos. Tras presentarse le saludo con una sonrisa y ante la pregunta de la Otaku al responderle Aoshi asiento confirmandole sus palabras. Ante el comentario del Kitsune Yoshiko reprime una pequeña sonrisa


Mirumoto Yoshiko-"Mi estacion preferida es el invierno en cambio, pues es el paisaje es mas tranquilo, espiritual, invita a la meditacion y es duro con lo que forja el caracter, es complicado entrenar pero los esfuerzos dan mejores resultados y tiene en definitiva algo en el aire que no se puede tocar ni describir. Por supuesto si algun motivo me lleva a territorio Unicornio preguntare donde localizaros. Ppor cierto Aoshi-san, tranquilizaos y no os lanzeis tan pronto, vuestro sentido del humor es gratificante pero recuerda que los bushi se sienten mas comodos en sus armaduras que en kimonos de gala"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Lun Ene 24, 2005 6:56 pm

Aoshi se sonroja.

Sí, mi señora Yoshiko-sama. -Luego, agacha la cabeza ante la Unicornio-Os ruego que me disculpéis, Inoe-sama. No pretendí insultaros ni ofenderos con mi chanza. Espero que no me lo tengáis en cuenta
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Otaku Inoe

Lun Ene 24, 2005 8:40 pm

Otaku Inoe

Durante unos segundos sentí como aquello de lo que hablaba con la Dragón se hacía patente e inevitablemente me estiro para intentar no parecer una torpe cortesana. Al escuchar a Yoshiko, puedo relajarme de nuevo, ya que al parecer Aoshi hace gala de su ímpetu juvenil y su humor ya resulta conocido, al menos para la dragón. Así pues, con un tono amable y cortés disculpo al joven samurai.

- No os preocupéis, Kitsune Aoshi -san. Como bien ha dicho Mirumoto Yoshiko -sama, soy bushi y los kimonos no me agradan tanto como una armadura, en la cual me siento segura y en cierto modo libre - Mirando ahora a la samuraiko dragón

- El invierno... es una estación dura, y más en vuestras tierras no es así, Mirumoto Yoshiko -sama? Me podríais hablar algo de ellas, tengo mucha curiosidad y planeo un viaje en vuestros feudos, pues su belleza no ha dejado de asombrarme


Mirumoto Yoshiko

Lun Ene 24, 2005 9:11 pm

Yoshiko asintio satisfecha ante como habia acontecido todo al final

Mirumoto Yoshiko-"Oh Aoshi-san no os regañaba, no me habiais dado tiempo de avisar a nuestra querida Otaku Inoe-sama de vuestra encantadora personalidad y buen humor"


Girandome un poco hacia la Otaku y sin darle demasiado la espalda a Aoshi.


Mirumoto Yoshiko-"Hai, estais en lo cierto son muy duros,

pero he aprendido a apreciarlos. No por que algo sea delicado tiene que

ser bello exclusivamente, en lo salvaje e indomito tambien hay belleza. Si

claro sera un honor y un placer para mi, y os digo lo que vos a mi,

cuando

vayais a mis tierras hacedmelo saber y con gusto os acogere y os guiare

en ellas. Mi tierra esta formada por una escarpada, espinosa y escabrosa

cordillera de altas montañas, algunas de ellas volcanicas, sus cumbres

estan constantemente nevadas, sus laderas son de pura roca, aunque en

la parte Mirumoto y Agasha podemos disfrutar de un agradable verdor, El

amanecer reflea sus rayos dorados en las cumbres y nos muestra un

matice de colores precioso por las mañanas, la naturaleza es libre e

indomita, todo esta en equilibrio y en paz, el aire en las alturas cuesta de

respirar pero no hace falta subir mucho para poder disfrutar de bellos

paisajes, alli entrenar es duro y dificil, ademas de peligroso, los senderos

son estrechos"



Yoshiko dejo una pausa para que la Otaku formulase preguntas o resolviese dudas, pues se habia entusiasmado algo y habia hablado mucho de un tiron
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Lun Ene 24, 2005 9:26 pm

Otaku Inoe

Mientras escucho las palabras de Yoshiko, intento imaginar como sería lo que describe y puedo ver grandes picos nevados, largas laderas de un verde brillante y una paz y tranquilidad únicos.

Tal es mi estado de concentración y placer, imaginandome las tierras dragón, que al dejar de escuchar las palabras de la samuraiko y volver a la realidad, no puedo sino suspirar

- Por favor, continuad...


Mirumoto Yoshiko

Lun Ene 24, 2005 9:43 pm

Yoshiko asintio

Mirumoto Yoshiko-"Muchas dias la bruma lo cubre todo dandole un toque de irrealidad a los alrededores, la lluvia forma imnumerables riachuelos de fresca agua, formando peuqeñas y grandes cataratas que forman unos arcoiris brillantes y cristalinos, la escarcha se forma en las hojas dandole brillo, los animalillos corretean sin parar y el trinar de los pajaros es constante, peudes verlos volar y dominar con sus alas los cielos, casi puedes tocarlos alli arriba. Las tormentas retumban a tu lado, puedes escuchar los gruñidos de furia de Osano-Wo-sama y si miras al interior desde una de las cimas en un dia claro, puedes ver una extensa y vasta llanura extendiendose hasta el infinito y unos pequeños pntos a lo lejos que son las cordillera del Paso Beiden. Y a algun Togashi saltando de roca a roca que distan varios metros"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Mar Ene 25, 2005 10:53 am

Otaku Inoe

Mi cara refleja satisfacción y paz durante el relato y, al terminar éste, me dirigo a la dragón

- Hermosisimo relato, Mirumoto Yoshiko -sama. Acabáis de acabar con cualquier posible duda que tuviera en visitar vuestras tierras. - La digo sonriendo.

- Habéis hablado de los Togashi... son monjes, no es cierto?


Kitsune Aoshi

Mar Ene 25, 2005 11:43 am

Aoshi escucha en silencio prestando atención a ambas mujeres, y disfrutando de las descripciones. Desde siempre, un zorro aprende a escuchar y a valorar el poder del silencio. La imagen de shugenja no es la de alguien incómodo o aburrido, si no la de alguien que está aprendiendo de las palabras e impresiones de aquellas personas, tan ditintas entre ellas y tan distintas a él. Viendo aquella imagen, la idea de las diferencias políticas entre los Clanes parecían difuminarse.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 25, 2005 7:49 pm

Mirumoto Yoshiko-"Arigato Otaku Inoe-sama me alegro de que asi sea,si si es son monjes y tambien son la guardia de elite de Togashi Yokuni-sama, son muchas cosas en realidad pero les gusta ser simples monjes. Una de las pocas cosas que hecho de menos en mis tierras es que no hay Kitsunes, es una pena. Algo que si abundan en los bosques Kitsune y si puedo los visitare, me guiareis por alli Aoshi-san ¿verdad?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Mar Ene 25, 2005 8:42 pm

Guiaros?- dice con una sonrisa tímida Aoshi- Seréis la invitada de los Kitsune, jejeje
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 25, 2005 8:45 pm

Mirumoto Yoshiko-"Me sentire muy honrada de tal cortesia Aoshi-san"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Mar Ene 25, 2005 8:55 pm

Véis? Que fácil es ir a Kitsune Mori y que difícil ir a las Montañas Dragón, y eso que son muy grandes. - Mira a la Otaku- Mi padre fue embajador frente a vuestra familia hasta que nació mi hermano mayor, el primogénito. O sea, hace, ehmmm unos ventiún años. Habéis estado vos en nuestra provincia, Inoe-sama?- Mirando a ambas añade con desenfado- Que territorios conocéis ambas?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Mirumoto Yoshiko-"En mis viajes a las cortes de invierno una la pase en mi propio territorio y otra tuve la ocasion de visitar tierras Grulla, he patrullado la frontera Fenix y Unicornio, asi que tampoco conozco mucho mas"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Mar Ene 25, 2005 10:34 pm

Otaku Inoe

- Yo apenas he salido de mis tierras, salvo para los eventuales viajes por los feudos del dragón y esta corte. - Mientras, miro por la ventana de soslayo le digo al samurái Zorro - Nunca he estado en vuestras tierras y, si os soy sincera, no me han hablado nunca de ellas, por lo que mis conocimientos son más bien escasos - Termino diciendo mientras miro al samurai esperando su respuesta


Kitsune Aoshi

Mie Ene 26, 2005 4:53 pm

Bueno, ya sabéis como funcionan estas cosas de las provincias del zorro: colinas, bosques, valles profundos, lugares donde no ha pisado el hombre desde que llegó al mundo y todo eso- Dice Aoshi con humor.Luego recuerda la amonestación de Yoshiko y se endereza. - Perdonademe. Lo que quiero decir es que Kitsune Mori son provundos valels boscosos, sin apenas cambios ni manipulaciones humanas, cruzados por torrentes y arroyuelos. En algunos puntos, el follaje es tan espeso, que el sol no atraviesa los árboles y no roza la tierra. En otros, praderas de helechos se adentran entre los álamos y otros árboles. Y todo ello, entre escarpadas colinas. Los sonidos del bosque se oyen en todas sus formas. Pájaros, insectos, roedores, espíritus y zorros recorren las tierras y las alturas en una eterna danza de armonía natural
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Otaku Inoe

Mie Ene 26, 2005 5:34 pm

Otaku Inoe

- Bonitos bosques me describís... profundos, donde se puede alcanzar el pleno contacto con la naturaleza y donde la paz interior brotaría... - Digo en voz alta mientras tomo aire, como intentando inhalar el aroma del bosque.

- Hay pocos bosques en Rokugan - Digo mientras miro por la ventana y me concentro en el estanque con forma de alubia - son lugares hermosos y tranquilos...


Doji Kaoru

Mie Ene 26, 2005 5:34 pm

Kaoru había sentido el aguijón del hambre tras la charla con la Dragón y decidió retirarse a sus aposentos, donde se arregló el kimono y la larga coleta blanca para ir a comer.
A pesar de que ya llevaba dos días en el kyuden, todavía no sabía cómo llegar al comedor sin perderse. Estaba dando vueltas por los pasillos cuando de un pequeño mirador le llegaron unas voces, entre las cuales distinguió la de Mirumoto Yoshiko. Aliviada al tener a alguien a quien poder preguntar, entró dejándose oír levemente, de manera educada, para no interrumpir ninguna posible conversación íntima.
Sentados, comiendo, pudo distinguir a otros dos samurai, uno más joven, cuyo kimono llevaba bordado el mon del Zorro y una samurai-ko del Unicornio. Comenzaban a correr rumores sobre ciertas relaciones entre el Unicornio y el León, y la visión de la samurai-ko hizo que Kaoru se tensara ligeramente y se pusiera sobreaviso. No podía permitirse ningún desliz.
Sonriendo cortésmente, hizo una grácil reverencia que atrajo los tres pares de ojos sobre ella. Hermosa y esbelta como un junco, la Grulla se asemejaba más a sus primos artesanos que a una aguerrida bushi Kakita. La palidez y delicadeza de su rostro, sus grandes ojos azules y sus ademanes llenos de gracia eran un regalo para la vista.

Kaoru.- Lamento interrumpir tan honorable reunión, pero no he podido evitar oir las voces y he pensado que quizá podríais ayudarme. Antes de nada, permitidme que me presente. Mi nombre es Doji Kaoru, hija de Doji Saigo, como ya sabe la honorable Mirumoto Yoshiko. Siempre es un placer veros.- Kaoru sonríe encantadora a la Dragón y se gira a continuación a los dos samurai -. Me temo que me he perdido. Estaba buscando el comedor, y creo que ya llego tarde al almuerzo...

Kaoru fijó su mirada en el Zorro e hizo una leve inclinación de cabeza. El gran Doji Hoturi había enlazado a la Grulla con este clan menor en la persona de su esposa, Kitsune Ameiko, y desde ese día, las relaciones entre ambos clanes habían sido amistosas.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Kitsune Aoshi

Mie Ene 26, 2005 6:08 pm

Aoshi iba a decir algo a las damas presentes cuando llega la samurai Grulla y les saluda. Aoshi, cortésmente, hace una reverencia ante la Grulla, pero decide guardar silencio hasta que hablen las samurái de clanes mayores presentes. Presentarse primero no sería cortés y prefiere dejar la iniciativa a las bushi.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Otaku Inoe

Mie Ene 26, 2005 9:10 pm

Otaku Inoe

Con cierto aire de indiferencia me giro hacia la Grulla al verla aparecer y con suma educación le devuelvo la reverencia.

- Konnichiwa, Doji Kaoru -sama, mi nombre es Otaku Inoe del clan del Unicornio. Siento no poder ayudarla, no soy capaz de orientarme bien entre los muros del castillo todavía, quizá Mirumoto Yoshiko -sama?... - termino diciendo mientras miro a la bushi dragón


Mirumoto Yoshiko

Jue Ene 27, 2005 5:58 pm

La descripcion de las tierras Kitsune eran evocadoras, un regalo para los oidos y una tentadora imagen para dejar volar la imaginacion. La conversacion discurria tranquila y Aoshi estaba reteniendo su comun buen humor por un comportamiento mas formal, Otaku Inoe habia abierto un tema de conversacion comun a los tres, entonces aparecio la figura gracil de Kaoru, quien me reconocio y me saludo cortesmente y luego se presento formalmente, Aoshi guardo silencio educadamente y Inoe se presento.

Yoshiko correspondio al saludo con otro igual de cortes.

Mirumoto Yoshiko-"Bienvenida Doji Kaoru-sama, siempre un placer volver a veros de nuevo. Ya se ha presentado Otaku Inoe-sama y me parece que no conoceis a Kitsune Aoshi-san, un habil shugenja y locuaz conversador, en agradable compañia me volveis a encontrar. El comedor decis? si esta en esa direccion en ese edificio de alli, aunque yo me dirigia tambien hacia el comedor pense como vos que no era hora adecuada de llegar y al ver a Otaku Inoe-sama pense en compartir elalmurzo en su exquisita compañia, si a ambos acomañantesmios no les importa podriais uniros, si quereis por supuesto"



Yoshiko espero paciente y con semblante sereno a las respuestas oportunas
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Jue Ene 27, 2005 8:17 pm

Kaoru hace sendas reverencias a la Unicornio y al joven Zorro, que no ha abierto todavía la boca. Parece extrañamente prudente pese a su juventud, y siente algo de envidia por ello. Ella probablemente se habría presentado la primera. Debía aprender a controlar sus impulsos o terminaría muy mal.

Kaoru.- Mirumoto Yoshiko-sama, si me permitís el honor de compartir el almuerzo con tan ilustre compañía, creo que mi nombre será más que suficiente de ahora en adelante. La comida se quedaría fría si tuviérais que decirlo completo cada vez que habláramos - bromeó la joven y hermosa Grulla sonriendo graciosamente -. Por supuesto, aceptaré vuestro ofrecimiento siempre y cuando Otaku Inoe-sama y Kitsune Aoshi-sama no tengan inconveniente.

Los delicados gestos de la joven y su aura de carisma, acompañados de su poderoso atractivo hacían casi imposible que resultara desagradable o molesta. Parecía imposible decirle no...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Kitsune Aoshi

Jue Ene 27, 2005 9:24 pm

Iyé. Será todo un placer, Kaoru-sama, compartir el tiempo de la comida con vos - sonríe Aoshi mientras le señala un sito. El mismo recelo que Yoshiko parecía tener con los Escorpión, tenía Aoshi con los Grulla. Unos se esconden tras máscaras, y otros tras binitas palabras y perfumadas personas. Decirió ser prudente y refrenar su sentido del humor, aunque no su cortesía. Una palabra inconveniente podría costarle algo más que un bofetón
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Doji Kaoru

Vie Ene 28, 2005 4:10 pm

Kaoru asintió en silencio y se sentó donde el joven Zorro le indicaba, mientras hasta él llegaba un suave aroma a limón procedente de la bella samurai-ko. Uno de los criados se apresuró a preparar un servicio de comida para la recién llegada mientras ella sonreía a los allí presentes.

Kaoru.- Decidme, Aoshi-sama, ¿qué tal os encontráis en la Corte? Sin duda, es todo un honor para el Zorro asistir a este evento, como lo es para los Fénix teneros aquí.

Kaoru se apartó levemente cuando el criado sirvió su comida y cogiendo los palillos con delicadez, picoteó cuidadosamente.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji Kaoru

Vie Ene 28, 2005 4:12 pm

Kaoru asintió en silencio y se sentó donde el joven Zorro le indicaba, mientras hasta él llegaba un suave aroma a limón procedente de la bella samurai-ko. Uno de los criados se apresuró a preparar un servicio de comida para la recién llegada mientras ella sonreía a los allí presentes.

Kaoru.- Decidme, Aoshi-sama, ¿qué tal os encontráis en la Corte? Sin duda, es todo un honor para el Zorro asistir a este evento, como lo es para los Fénix teneros aquí.

Kaoru se apartó levemente cuando el criado sirvió su comida y cogiendo los palillos con delicadez, picoteó cuidadosamente.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji Kaoru

Vie Ene 28, 2005 4:12 pm

Kaoru asintió en silencio y se sentó donde el joven Zorro le indicaba, mientras hasta él llegaba un suave aroma a limón procedente de la bella samurai-ko. Uno de los criados se apresuró a preparar un servicio de comida para la recién llegada mientras ella sonreía a los allí presentes.

Kaoru.- Decidme, Aoshi-sama, ¿qué tal os encontráis en la Corte? Sin duda, es todo un honor para el Zorro asistir a este evento, como lo es para los Fénix teneros aquí.

Kaoru se apartó levemente cuando el criado sirvió su comida y cogiendo los palillos con delicadez, picoteó cuidadosamente.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji Kaoru

Vie Ene 28, 2005 4:15 pm

Kaoru asintió en silencio y se sentó donde el joven Zorro le indicaba, mientras hasta él llegaba un suave aroma a limón procedente de la bella samurai-ko. Uno de los criados se apresuró a preparar un servicio de comida para la recién llegada mientras ella sonreía a los allí presentes.

Kaoru.- Decidme, Aoshi-sama, ¿qué tal os encontráis en la Corte? Sin duda, es todo un honor para el Zorro asistir a este evento, como lo es para los Fénix teneros aquí.

Kaoru se apartó levemente cuando el criado sirvió su comida y cogiendo los palillos con delicadez, picoteó cuidadosamente.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Kitsune Aoshi

Vie Ene 28, 2005 4:49 pm

Aoshi se pasa el índice de la mano derecha bajo las fosas nasales. A él, con un olfato muy sensible, los perfumes y los olores fuertes le hacían que le picase la nariz.

Luego, al oir el comentario de Kaoru, primero enarca una ceja y después, mientras se remueve en el asiento unos instantes, piensa con detenimiento sus palabras. Finalmente habla pausada y educadamente.


- El Zorro se congratula de haber sido invitado y agradece la cortesía de nuestros amigos los Fénix. Nuestros anfitriones son muy generosos y rezo a las Fortunas para que les otorguen sus bendiciones. Deseamos todo bien para el Clan del Fénix y para todos el Imperio en paz y prosperidad


Aoshi decide que usar frases protocolarias y sencillas, aunque con disimulo, harán que no se vea comprometido por sus palabras y la atención de la Grulla no se centre en él y no se meterá en problemas
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Vie Ene 28, 2005 7:38 pm

Yoshiko observo como habia ignorado a la Otaku y se habia dirigido directamente a Aoshi, el unico varon presente. Su Clan tenia lazos con ambos clanes pero era raro que se dirigiese a uno de un clan menor antes que a una de un clan mayor. De todas formas larespueta atipica y carent de humor de Aoshi puso en alerta a Yoshiko quien acudio en rescate de su amigo.



Mirumoto Yoshiko-"Kaoru-san, estabamos hablando de nuestras tierras, nuestras estacion preferida y sobre los bosques, ¿que opinion teneis vos?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Vie Ene 28, 2005 7:47 pm

Kaoru observó la intervención auxiliadora de la Dragón. Bien camuflada, Yoshiko-san, pero todavía te falta tacto... Sonrió a la joven samurai-ko e inclinó levemente la cabeza.

Kaoru.- Para mí la estación más hermosa es el verano. Recuerdo los viajes hacia la costa de mis tierras para entrenar en la arena de la playa, bajo la bendición de Amateratsu. Los estudiantes Kakita ansiábamos que llegara el momento de poder sentir el calor tibio bajo nuestros pies desnudos y los rayos del sol contra el rostro. El aroma a sal, la brisa embriagadora... Y la hermosa visión de Kyuden Doji a lo lejos, sobre los acantilados contra los que las olas rompen enfurecidas por no poder seguir flotando en el mar... - Kaoru nota un nudo en la garganta pero disimula su pausa entre la poética descripción -. Me temo que para esta Grulla el frío es malhadado compañero. Otaku Inoe-sama, ¿habéis tenido ocasión de visitar mis tierras? Hace muchos años que la Grulla y el Unicornio han tenido hermosas relaciones de amistad. Sería triste que se enfriaran en esta gélida corte...

La sonrisa de la joven era encantadora y mantenía su cortesía extendida a la interpelada, sin que ningún otro sentimiento que la simpatía pareciera aflorar a su bello rostro.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Vie Ene 28, 2005 8:09 pm

Yoshiko sonrio por dentro, seria una interesante lucha, pero no era la primera que tenia y tampoco era la primera con una grulla, las habia visto mas habiles, y con un cerrojo en su conversacion mas eficaz.



Mirumoto Yoshiko-"Si me permitis la intromision, veo que concidis en la estacion con Otaku Inoe-sama, ella tambien prefiere el verano logicamente, si ella me prmite decirlo, y las razones del porque se las dejo a ella. En cambio tanto Aoshi-san como a mi preferimos el Invierno. Veo que enrenais en la arena del mar, mis entrenamientos fueron en la nieve muchos de ellos. Disculpadme pero ¿que opinais de los bosques?, ibamos a hablar de ellos y queria que supierais la conversacion que teniamos para que os sintierais mas comoda"




-Y tampoco fuera de lugar, una extraña como si acabase de llegar- penso Yoshiko pero que casi parecia que con su frase habia dejado en el aire
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Sab Ene 29, 2005 10:24 am

- Es cierto -dice Aoshi en voz baja, con expresión soñadora, mientras mira a Yoshiko a los ojos- En el invierno, el bosque parece dormir. Hay un gran silencio, que es como sí el mundo durmiese, però no por que esté cansado... más biene s como si reuniese tranquilamente fuerzas para la primavera y el verano.

Aoshi calla mientras se ruburiza un tanto por su poética expresión y agacha la mirada tímido.

- Ejem... bueno, los gustos son como los... colores.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Doji Kaoru

Sab Ene 29, 2005 7:06 pm

Kaoru entorna los ojos al oír la pregunta de Yoshiko y antes de contestar, permite hablar al Zorro. Tras atender a sus palabras, deja que una cristalina risa se escape de entre sus labios.

Kaoru.- Aoshi-sama, no debéis avergonzaros, vuestras palabras son hermosas como seguramente lo sean vuestros bosques. Rodean mi hogar como los brazos de la Dama Doji, y en un pequeño claro cercano solíamos ir... - la imaginación de la joven vaga hasta el recuerdo de la cabaña de Ryoga y se queda callada apenas un minuto, abstraída en la imagen.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Sab Ene 29, 2005 8:22 pm

Yoshiko responde a la mirada de Kaoru mirandola al rostro y evitando mirarla directamente a los ojos para no ser descortes y sonrie, luego las palabras de Aoshi le hacen esbozar una timida sonrisa a la par que le devuelve la mirada.





Mirumoto Yoshiko-"Aoshi-san, ¿sabeis si hay algun concurso de poesia? por que apaerte de tener una facilidad para la expresion y la poesia vuestras descripciones logran captar la esencia de las cosas y ponerlas al alcance,hacerlas poder sentir por los demas¿no creeis?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Sab Ene 29, 2005 9:06 pm

Aoshi hace un gesto con la mano con modestia.

-No, Yoshiko-sama, exageráis, os lo agradezco mucho pero exageráis. Solo soy un hombre que habla de su tierra y claro, me conmuevo y halo con el corazón. Vos también habéis descrito maravillosamente vuestra patria y casi he olido la sal marina en las palabras de Kaoru-sama.


Con pose más oficial, habla con voz más segura propia de un shugenja.

- Somos afortunados de vivir ene sta época de paz generalizada y de prosperidad. Debemos dar gracias a las Fortunas y a los Ancestros.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Sab Ene 29, 2005 9:16 pm

Yoshiko asiente a la idea de Aoshi


Mirumoto Yoshiko-"Solamente sois modesto Aoshi-san, buena cualidad para un poeta. Si teneis razon, es una buena epoca, pero hemos de estar preparados tanto para que siga asi tanto por si la sitacion cambia. Aunque de eso estamos pendiente el Imperio entero, asi como lo que al parecer lo que podria romper esa paz, las relaciones Grulla-Leon"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Sab Ene 29, 2005 10:01 pm

Al zorro no le parecía que el tema político fuese algo adecuado delante de una de las partes implicadas en el conflicto.

- Bueno, sí, creo que los evidentes esfuerzos de nuestros vecinos los honorable Grulla para alcanzar la paz serán pronto recompenzados por los merecidos triumfos de paz frente a los siempre hostiles y belicosos León. Confiemos en el Hijo del Cielo, que vela por la Paz Imperial.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Sab Ene 29, 2005 10:09 pm

Yoshiko capto de inmediato lareticencia de aoshi de hablar de ese tema



Mirumoto Yoshiko-"Si eso esperamos todos, ¿que os parecen las pruebas?, aparte deeso se ven ya algunos compromisos entre samurais, ¿Diriais que habra alguna boda durante la Corte?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Dom Ene 30, 2005 2:42 pm

Otaku Inoe

Durante toda la conversación permanezco callada, intentando no mostrar la repulsión que siento hacia los temas políticos y la actitud de intentar llevar la conversación al terreno de la Grulla.

Muy habilmente la Dragón ha cambiado de tema y después de tragar un pequeño trozo de carne sazonada digo

- Espero que haya bodas, siempre son buenas noticias y sería un aliciente más para celebrar tan majestuosa corte de invierno.


Doji Kaoru

Dom Ene 30, 2005 4:41 pm

Kaoru había dejado vagar su imaginación demasiado tiempo, y sólo la alusión a la guerra entre su clan y los advenedizos León la sacó de su ensimismamiento. A pesar de la cortesía y la exquisita etiqueta con la que había tratado a los demás comensales, parecía que su presencia allí los cohibiera.

Kaoru.- Mirumoto Yoshiko-sama, esa es una guerra que el Hijo del Cielo no permitirá que tenga lugar, y todo aquel que apoye a las tropas de un clan cuya única obsesión es hostigar nuestro bienestar y riqueza caerán al mismo lodo del que ellos se esfuerzan por salir a través de las armas.

Kaoru había pronunciado estas palabras sin mirar a nadie en concreto, pues no quería provocar a la Unicornio, pero no pasó desapercibida la tensión entre ambos clanes. Parecía que la Dragón tomaba partido por esa sucia gaijin, y que el Zorro era fiel a su naturaleza indómita y evitaba tomar partido. Por ahora...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 30, 2005 4:43 pm

Sonriente me vuelvo hacia la Otaku y asiento


Mirumoto Yoshiko-"Hai, teneis mucha razon, siento que va a haber mas de una,bueno veremos quienes son los afortunados,si em permitis la indiscrecion ¿alguna esta casada?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Dom Ene 30, 2005 4:46 pm

Kaoru negó en silencio y disipó con una sonrisa la tensión de su rostro.

Kaoru.- Todavía soy... joven, para contraer matrimonio...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 30, 2005 4:53 pm

Yoshiko asintio y mientras esperaba la respuesta de la Otaku miro a Kaoru.


Mirumoto Yoshiko-"Yo tampoco estoy casada ni comprometida, tampoco he hecho el voto de castidad, y aunque tmbiensoy joven, no rpresenta ninunproblema pues considero que es ahora cuando es el momento adecuado"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Dom Ene 30, 2005 5:00 pm

Kaoru observa la mirada del Zorro, atenta a las palabras de la Mirumoto, y la actitud distante y ensimismada de la Unicornio.

Kaoru.- Serviré a mi Clan allí donde me mande hacerlo sin que mi edad me impida cumplir con mi deber, Mirumoto Yoshiko-sama, pero habéis malinterpretado mis palabras. Soy joven para el matrimonio pero eso no significa que no esté comprometida.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Dom Ene 30, 2005 5:10 pm

Mirumoto Yoshiko-"Oh no Doji Kaoru-san, solo estaba dando mi opinion, nada mas. ¿Entonces estais comprometida?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Dom Ene 30, 2005 5:15 pm

Kaoru nota un nudo en la garganta, pero consigue sobreponerse y sonríe.

Kaoru.- Estoy comprometida.

A pesar de su anterior locuacidad, ahora la Grulla parece arrepentida de haberse metido en ese tema.

Kaoru.- Mi clan considera que soy adecuada para forjar una alianza para mi honorable clan. Espero ser digna esposa... Decidme, Otaku Inoe-sama, ¿Benten os ha bendecido ya o quizá estáis esperando una decisión de vuestro clan respecto a vuestra boda?
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Lun Ene 31, 2005 9:41 am

Otaku Inoe

Atendiendo a las palabras de los demás comensales, la conversación se dirige directamente a mi. Así que, con la voz más cortes que mi desagrado hacia la grulla me permite digo

- Abracé el celibato un tiempo atrás, es costumbre entre mis hermanas hacerlo así, al menos mientras permanecemos en las primeras filas del ejército unicornio - Mientras cojo un vasito de té continúo - Espero que vuestra boda y matrimonio sea fructifero y que Benten bendiga el fruto de éste Doji Kaoru -sama


======== OUT ========

No es que esté ensimismada... es que váis a toda leche!!


Kitsune Aoshi

Lun Ene 31, 2005 11:24 am

- Os ruego, Kaoru-sama, -dice con cálida sonrisa el zorro- que me permitáis unirme a los buenos deseos de Inoe-sama. Que vuestros Ancestros y las Fortunas bendigan ese matrimonio.

Luego, mientras intenta con poca fortuna en varias ocasiones tomar un trozo de verdura adobada, comenta.

- Me perdonáis si os pregunto quién es el afortunado que os tomará en matrimoni?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Doji Kaoru

Mie Feb 02, 2005 6:26 pm

Kaoru dedica una sonrisa cortés y correcta a la Unicornio que no deja traslucir su malestar por estar cerca de la "gaijin".

Kaoru.- Había oído que las Doncellas de Batalla toman por esposo el combate y por madrina la batalla. Es otra forma honorable de servir al clan, exceptuando que a través del matrimonio se pueden llevar a cabo los propósitos de nuestros superiores en todo momento, mientras que en vuestro caso debéis aguardar la belicosidad del prójimo...

La aparente dureza de las palabras de Kaoru queda suavizada por su perpetua sonrisa de Grulla, a pesar de que sus fríos ojos azules no dejan entrever ningún sentimiento. Sólo la más fría indiferencia.

Kaoru sonríe cálidamente al Zorro y asiente antes de contestar.

Kaoru.- Perdonado quedáis antes siquiera de preguntar, Aoshi-sama. Mi futuro esposo no se encuentra en esta corte, y en cuanto llegue y tenga ocasión seréis de los primeros a los que tenga el honor de presentárselo.

Pocos clanes hay tan hábiles como la Grulla para contestar sin decir nada.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Mie Feb 02, 2005 6:42 pm

Yoshiko sonrio por dentro. Se estaba demostrando todo lo que Aoshi le habia expuesto. Estaba despreciando abiertamente a la Unicornio. Y corrian rumores que ese Clan y el Leon habian aparcado sus diferencias y habian realizado un trato, por el cual el Leon habia obtenido viveres para su campaña contra la Grulla. Esa actitud no beneficiaba a su Clan en absoluto a pesar de que acababa de hablar de deber precisamente.


Mirumoto Yoshiko-"Mi enhorabuena Kaoru-san, son buenas noticias, sin duda sereis una esposa adecuada a vuestro marido. Si teneis razon la ferocidd y bravura de las Otaku es bien conocida y asimismo lo honorble de su comportamiento y su total entrega a su Clan, que sacrifican la comodidad de un hogar y un esposo a la frocidd de la batall y su incertidumbre y peligros. ¿no es encomiable?"



Yoshiko sonrio ligeramente a la Grulla y giro un poco la cabeza sonriendo algo mas e inclinando un poco la cabeza hacia la Otaku



Mirumoto Yoshiko-"Nos concedeis un gran honor al presentarnos a nosotros primero a vusetro futuro esposo antes incluso que los anfitriones sepan de su identidad"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Mie Feb 02, 2005 6:48 pm

Kaoru fija su mirada glauca en la Dragón y decide que esa conversación le está resultando bastante incómoda.

Kaoru.- Obviamente no será así, Yoshiko-san. Mis anfitriones conocen a mi prometido y cuando éste haya cumplido sus deberes para con ellos, tendré ocasión de disfrutar de algunos momentos a su lado. Será entonces cuando pueda presentároslo, y no antes. Parece mentira que no conozcáis los deberes de la corte, Yoshiko-san, y si los conocéis, es que no me habéis escuchado con atención.

A pesar de sus esfuerzos por parecer cortés, la Mirumoto parece empeñada en volver frías sus palabras y dura su actitud. Pero no lo conseguirá. Su sonrisa permanece inalterable en sus labios.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Mie Feb 02, 2005 6:51 pm

Mirumoto Yoshiko-"Los conozco Kaoru-san y es por ello que os preguntaba, y si me permitis ¿acaso al conocerle no debereis como buena invitada presentarlo a los anfitriones en primer lugar?, entonces no podreis cumplir vuestra palabra"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Mie Feb 02, 2005 7:01 pm

- Ejem, ejem- tose, incómodo Aoshi. Aquella situación se estaba yendo de la mano- Me sentiré horado de que me lo presentéis cuando sea menester, mi señora. Pensáis que nevará de nuevo?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mie Feb 02, 2005 7:06 pm

Out(perdon este hermano mio.....)


Yoshiko sonrio a Kaoru tras la interrupcion de Aoshi y espero la reaccion de ls demas en silencio
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Mie Feb 02, 2005 7:33 pm

Kaoru.- He dicho que seríais de los primeros en conocerlo, no los primeros. Así que haríais bien en atender a lo que digo, Yoshiko-san, en lugar de interpretar mis palabras como os plazca.

Kaoru mira a Aoshi y trata de sonreir, algo tensa.

Kaoru.- Aquí parece haber nieves perpetuas, Aoshi-sama. ¿Cómo es vuestro hogar?¿Gozáis de mejor clima?
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Mie Feb 02, 2005 7:38 pm

Mirumoto Yoshiko-"Ya decia yo, en fin. Si Aoshi-san volved a decribir vuestros hermosos bosques"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Mie Feb 02, 2005 8:01 pm

Bufff, punto para mí- Piensa Aoshi con descanso. Aquella comida le iba a sentar a rayos.

-Pues bien, en Kitsune Mori sólo nieva en Invierno, pero estrictamente los meses del invierno. Aunque nuestro clima es dulce por las cercanías del mar y por ser meridional, estamos junto a las montañas, y eso lo refresca. Pero lo más importante es que en los valles la humedad se mantiene, así que, cuando nieva, no es un invierno especialmente crudo, sólo frío. Nada que comparar con las provincias septentrionales.
Lo que si hay, es mucha niebla. Incluso en Verano suele haber bastante. Se acumula en los estrechos entre las colinas y las cañadas y le cuesta marcharse. Eso hace que la visión del bosque y de sus colinas sea especialmente mágico. Lo malo es que, en la nieble se ocultan cosas y no siempre esas cosas son amistosas y algunas pueden ser claramente hostiles.


La mirada de Aoshi se vuelve muy distante, como si su mente no estuviese ya en Ippôyakkû, sino a muchos ri de distancia, en los alrededores de su casa. Cai puede oir los murmullos del follaje y los sonidos de su casa y las granjas cercanas.

Por las noches, en cambio, en los claros, cuando no hay nubes, el cielo estrellado se revela como un tapiz maravilloso enmarcado por las oscuras sombras de las hojas y ramas de los árboles.


Al final su voz se apaga mientras queda con una silenciosa y tímida sonrisa, Queda muy ensimismado con una profunda morriña por su hogar y sus bosques. Una morriña agridulce, porque recordar aquellas cosas le habían hecho sentir más cercano al hogar. Pero dentro de Aoshi empieza a moverse algo profundo.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Mie Feb 02, 2005 8:07 pm

Yoshiko cierra los ojos nada mas empieza a escuchar las palabras de Aoshi, en su mente se forman las imagenes que nacen de las palabras del shugenja Kitsune, haciendo realidad en su mente los paisajes que describe con tanta emocion. Una autentica belleza que sin duda se quedaria corta toda descripcion en cuanto se pudiese contemplar
Cuando Aoshi termino, yoshiko se quedo unos instantes con los ojos todavia cerrados y los fue abriendo lentamente a la par que se formaba una timida sonrisa.


Mirumoto Yoshiko-"Os lo dije antes y os lo repito ahora Aoshi-san, sois un poeta, vuestra alma ha captado la esencia de vuestras tierras y vuestras palabras estaban cargadas de ese sentimiento, por un momento he sentido que estaba alli. Cada vez mas la impaciencia por conocer vuestras tierras me invade pero se que la espera merecera la pena"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Mie Feb 02, 2005 8:49 pm

Otaku Inoe

Apretando los dientes e intentando mostrar una actitud amable voy a contestar, pero la Dragón se adelanta y muy diplomaticamente desvia la conversación

"los propositos de nuestros superiores... meras marionetas de vuestros superiores, diría yo... es en el campo de batalla donde nuestros ancestros demostraron su valía, no casandose con nadie ni dejándose manipular por nadie" Pienso mientras degusto los placeres que el Kyuden Fénix nos muestra en la mesa.

Me mantengo ligeramente apartada de la misma, pues mis nervios están a punto de estallar y decido tranquilizarme. Escucho como la Dragón menciona lo que las Damas de Batalla significan, entrega, lealtad y valor y hago una reverencia ante tales afirmaciones.

De pronto la joven voz del Zorro me devuelve a los frondosos bosques de su hogar, me veo inmersa en su descripción y, al igual que me ocurriera con la Dragón, siento como si me encontrara allí mismo.

- Aoshi -sama, al igual que Mirumoto Yoshiko -sama, ansío el momento en que pueda pasear a lomos de mi corcél por vuestros bosques - Digo sonriendo al joven samurai.


Kitsune Aoshi

Mie Feb 02, 2005 9:12 pm

-Ambas sois demasiado corteses, de verdad.- dice Aoshi con cierto rubor, aunque con la espalda bastante recta. Si salían de aquella comida sin un duelo, iría de inmediato a ponerle unas varillas de incienso a la primera capilla que encontrase.- Cualquiera de nosotros habla con el corazón cuando habla de su tierra. Yo no tengo alma de poeta, sólo soy un shugenja enamorado de... su hogar.

Aoshi sirve a las tres damas saké en las escudillas antes de servirse a sí mismo.

- Me gustaría ser vuestro anfitrión si nos honráis con vuestra visita a Kitsune Mori. Hago mi invitación extensiva a vos, Kaoru-sama- Añade con cortés gesto de cabeza.- Las tres podréis respirar el rocío de la mañana y sentiréis como la paz que se eleva en nuestros profundos bosques son algo más que un tratado político. La paz, mis señoras, habita en los corazones de las personas, no sobre los escritos de los documentos. Y sólo en aquellos corazones donde habita la duda y el miedo, la paz no se siente cómoda. Porque hay que ser más valiente en la paz que en la guerra. O al menos, es la humilde filosofía del Zorro, que no pretendemos hacer extensa sino que es nuestra manera de vivir.

Acto seguido eleva su escudilla y dice:

- Por la Paz!- Y bebe.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Otaku Inoe

Mie Feb 02, 2005 9:17 pm

Otaku Inoe

Saltandome cualquier protocolo de etiqueta, respeto, decoro y demás, me levanto alzo la escudilla y con voz firme digo

- Por la paz, que nos envuelva a todos y fluya por Rokugan envolviendonos a todos en su suave y calido regazo


Mirumoto Yoshiko

Mie Feb 02, 2005 9:17 pm

Yoshiko escucha las encendidas palabras de Aoshi con pasion y detenimiento, observa su escudilla llena de sake y siente una punzada por dentro de duda, pues no beber seria una ofensa, pero ella nunca ha bebido sake antes. Bueno solo un sorbo.


Mirumoto Yoshiko-"La mejor espada es la que permanece envainada, si Aoshi-san os entiendo. ¡Por la Paz!"


y levantando su escudilla Yoshiko toma solo apenas un sorbo que le cruza la garganta hasta el estomago incendiandolo todo a su paso y casi haciendole toser.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Jue Feb 03, 2005 3:27 pm

Kaoru escucha atentamente las palabras de Aoshi, dibujando en su mente el paisaje gracias a sus hermosos detalles. Casi siente en su rostro la brisa con aroma a romero y zarza, y sin poder evitarlo siente nostalgia de su hogar, a pesar de que allí sólo dejó dolor, pena y luto. Un velo de lágrimas cubre sus ojos y bajando la mirada, se sobrepone a la emoción aunque cuando alza el rostro, la melancolía hace brillar su rostro pálido.

Kaoru.- Aoshi-sama, no tenéis nada que envidiar a los mejores bardos Kakita. Hacía mucho que no había oído una descripción semejante, me temo que una parte de vuestra alma se ha filtrado hasta nosotras - Kaoru intenta sonreir pero la pena ha hecho presa en su pecho -. Arigato gozaimasu, Aoshi-sama - murmura en voz baja.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Jue Feb 03, 2005 3:34 pm

Otaku Inoe

Viendo como la melancolía se hacía presa de la Grulla y, depués de haber bebido el sake con el que habíamos brindado todos menos ella la digo a la par que me siento.

- Me he fijado Doji Kaoru -sama que tenéis los ojos de color azúl... Acaso algún antepasado vuestro fue Unicornio? Pues esa característica suele ser propia de mi clan - Y abro ligeramente los ojos para que se fijara en su color azul.


Mirumoto Yoshiko

Jue Feb 03, 2005 3:38 pm

Mirumoto Yoshiko-"Mi querida Otaku Inoe-sama, los ojos azules son una caracterisica comun entre los Grullas, asi como su costumbre de teñirse el pelo de blanco.¿os encontrais bien Kaoru-san?"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Jue Feb 03, 2005 3:43 pm

Kaoru tarda apenas un minuto en contestar, sumida en sus pensamientos, abstraída de la conversación, y cuando oye a lo lejos las voces de las samurai-ko, parpadea y sonríe a ambas como si nada hubiera pasado. Cuando fija los ojos en la Unicornio y la ve con los ojos abiertos como platos, no puede reprimir un gesto de descolocada sorpresa.

Kaoru.- Otaku Inoe-sama, hasta donde puedo remontarme, mis antepasados son Grulla y nacidos en el venerable Imperio Esmeralda. Como bien ha dicho Yoshiko-sama, una gran mayoría de mis hermanos tenemos los ojos azules, no es sólo privilegio exclusivo del Unicornio - sus palabras son suaves y corteses, y la tensión anterior parece haberse disuelto en la melancolía.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Jue Feb 03, 2005 3:47 pm

Otaku Inoe

- Desconocía por completo esa característica de los Grulla, creo que sois la primera que veo en mi corta existencia. Disculpad si os ha molestado mi comentario, tan solo era que me había llamado la atención el color de vuestros ojos. Os notamos algo melancólica, estáis bien? Necesitáis algo? - La digo mientras sirvo un poco de agua en un vaso y se lo tiendo


Doji Kaoru

Jue Feb 03, 2005 3:54 pm

Kaoru hace acopio de ánimos y devuelve una sonrisa radiante a sus labios.

Kaoru.- No os preocupéis, Otaku Inoe-sama, en absoluto me he sentido ofendida. Me corresponde a mí disculparme si antes he sido algo violenta, pero las noticias que llegan desde mi tierra me predisponen negativamente en algunas ocasiones... No debéis preocuparos, sólo tengo... nostalgia.

Kaoru vacía su escudilla de sake de un trago y la deja en la bandeja. Tiene mucho que olvidar...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Jue Feb 03, 2005 3:57 pm

Otaku Inoe

- Todos tenemos nostalgia de nuestro hogar. Es comprensible Doji Kaoru -sama, mas deberíais sentiros dichosa por encontraros en la corte de invierno y servir a vuestro clan. Así es como yo me siento, dichosa y honrada por servir a mi clan ante la corte.


Mirumoto Yoshiko

Jue Feb 03, 2005 4:23 pm

Mirumoto Yoshiko-"Os entendemos bien, como ha dicho Inoe-san, lo mejor es volvar el pensamiento en algo alegre, pensd vos en vuestra boda, os ayudara. Si no se de un pequeño remedio de las montañas Dragon"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Feb 03, 2005 5:16 pm

Eso- dice animosamente el shugenja- Animaos, Kaoru-sama. Siento que mis palabras os hayan producido tan profunda nostalgia de vuestra tierra. Solo serán unos pocos meses aquí y si lo queréis, podréis estar rodeada de amigos. Contadnos algo, de vuestro prometido o de Kit... digo... Doji Ameiko. Sabéis algo de ella?

Luego mira a Yoshiko.

-Qué truco es ese? Algún licor Dragón que entumece el cuerpo pero libera la mente?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Jue Feb 03, 2005 5:19 pm

Yoshiko sonrie y rie timidamente ante la pregunta de Aoshi aunque no deja pasar por alto la correcion de Aoshi





Mirumoto Yoshiko-"No Aoshi-san, no soy ninguna Agasha para hacer tales cosas, se trata de una infusion de varias hierbas y masajes en la cabeza,los vapores junto al masaje la despejan y alivian los pesares"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Feb 03, 2005 5:22 pm

Ummm... sugerente propuesta... qué dicen mis señoras? Claro que... yo no sé como se hacen esos masajes... pero habladme de las hierbas, que tengo profunda curiosidad...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Jue Feb 03, 2005 5:30 pm

Mirumoto Yoshiko-"No se cuales son pues no entiendo de ellas, tengo una bolsita con algunas aqui mismo, para despues de el entrenamiento si me es necesario. En cuanto a masajes yo se darlos"


Yoshiko saca una bolsita pequeña y adornada de seda, muy aromatica y se la ofrece a Aoshi


dentro hay lavanda,espliego, aloe y algunas hierbas comunes de la montaña, nada especial
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Feb 03, 2005 5:35 pm

Ahhhhh! -Dice Aoshi con un extraño brillo en la mirada. - Y esto también explica porqué oléis tan bien, Yoshiko-sama.

Bueno, yo me ofrezco como valiente voluntario para probar vuestras hierbas y vuestros masajes Dragón... si me rompéis el cuello, se lo tendréis que explicar personalmente a Ryosei-dono, que os conste
- ríe mientras le devuelve la bolsa.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Otaku Inoe

Jue Feb 03, 2005 5:42 pm

Otaku Inoe

Al escuchar el comentario de Aoshi, no puedo sino sonréir mientras contemplo a través de la ventana hacia el estanque con forma de judía.


Mirumoto Yoshiko

Jue Feb 03, 2005 6:07 pm

Yoshiko no peude evitar sonrojarse ante el cumplido de Aoshi


Mirumoto Yoshiko-"Muy bien Aoshi-san,¿alguien mas?. Necesito agua caliente pues han de diluirse un poco de ellas.Tranquilo Aoshi-san, el jardinero no arranca la bella flor de su jardin sino que la cuida con mimo"



Yoshiko una vez comprueba las peticiones,y teer agua caliete, mezcla un poco de ellas y coloca el recipiente bajo la cara de Aoshi, se coloca a su espalda y con firmes dedos va masajeando con precision en los putos adecuados de la sienes y demas partes de la cabeza asi como parte del cuello, proporcionando un rapido alivio, la relajacion del cuerpo y ayud para que los vapores hagan efecto y despejen la mente. Era casi entrar en un estado de total calma y trance
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Jue Feb 03, 2005 7:27 pm

Aoshi se suelta el pelo y se quita su bandana para dar facilidades a la bushi. Su pelo negro cae sobre la espalda y los hombros y aguanta la bandana entre las manos.

La sensación de vulnerabilidad a la vez que de intimidad ante los expertos dedos de Yoshiko maravillan a Aoshi quien, sumisamente, deja obrar a la Dragón. En silencio, en paz, los olores y los masajes hacen que Aoshi caiga en un extraño éxtasis. Debería sentir rubor por aquel contacto y más en público. Pero por alguna razón se siente cómodo y seguro.

Su mente realiza un viaje, de caida libre, aunque agradable hacia el interior de su alma. Cansancio, penas y fatigas parecen diluirse en un equilibrio. Y ese equilibrio es placentero. Tanto que Aoshi roza el sueño o el trace.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Doji Kaoru

Jue Feb 03, 2005 8:09 pm

Kaoru observa sorprendida la confianza entre la Dragón y el Zorro. Ese roce de sus manos contra la frente del joven parece cargado de confianza y... de algo más?

Kaoru.- Mi prometido... él es... Escorpión. Así serviré a mi clan.

Las palabras de la Grulla, unidas al tono sombrío con el que las pronuncia, caen sobre los demás como un jarro de agua fría. La joven se da cuenta de lo poco animado que ha sonado su comentario y sonríe de repente.

Kaoru.- Es muy apuesto, y pertenece a la escuela Bayushi de Cortesanos. Soy tan afortunada...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Jue Feb 03, 2005 8:18 pm

Otaku Inoe

"A eso me refería con ser títere de tus superiores..." Pienso mientras miro a la Grulla. En cierto modo su desgracia me apena y puedo sentir como ella muestra un total desacuerdo con ese matrimonio.

- Doji Kaoru -sama, de nuevo espero que Benten guíe sabiamente vuestros pasos durante el matrimonio. - Acabo diciendo mientras agacho levemente la cabeza sin saber como mostrar mi sincero apoyo a una mujer a la que imponen una obligación tan estricta.


Doji Kaoru

Jue Feb 03, 2005 8:23 pm

Kaoru sonríe a la Otaku y entre sus ojos azules circula un repentino entendimiento.

Kaoru.- En ello confío, Otaku Inoe-sama. En ello confío.

Entre la intimidad del Zorro y la Dragón y la recién disipada tensión con la Unicornio, la conversación decae poco a poco. Acabando con su taza de sake, se levanta y mira a la doncella de batalla.

Kaoru.- Sería un honor pasear a vuestro lado, Otaku-sama. Quizás vuestros pasos nos guíen hasta las caballerizas y tenga ocasión de ver vuestra montura. Son famosas en todo el Imperio.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Jue Feb 03, 2005 8:29 pm

Otaku Inoe

Al ver como la tensión de una conversación política acaba desapareciendo para dar cabida a una conversación más humana, mi rostro muestra una ligera, pero sincera, sonrisa a la Grulla.

- En verdad deseáis ver mi caballo? - Digo mientras me levanto - Será un honor poder mostraroslo - me giro hacia la Dragon y el Zorro y les digo a modo de invitación, aún a sabiendas de la posible negativa por parte de la pareja. - Yoshiko -sama, Aoshi -sama, nos acompañáis? Sería para mi un honor y un placer mostraros mi montura también


Kitsune Aoshi

Jue Feb 03, 2005 8:30 pm

Cuando Aoshi oye la respuesta de Kaoru abre los ojos con un brillo de alarma verde. Pobre muchacha, una Grulla entre Escorpiones-piensa para sí con profundo pesar. Mira a Yoshiko con mirada expresiva y luego se gira hacia Kaoru con una sonrisa de comprensión y solidaridad.

- Estoy convencido de que las Fortunas cuidarán de vos y vuestro prometido. Cuando vaya a la capilla, pondré unas varillas y rezaré por vos, Kaoru-sama.

Sobre lo de ir a los establos... tenamos intención de cabalgar un poco así teniamos pensado tomar dos caballos "prestados", jejejeje. Nos honraría ver vuesra noble montura

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Doji Kaoru

Jue Feb 03, 2005 8:37 pm

Kaoru sonríe a Aoshi agradeciendo su comprensión y los cuatro salen del pequeño mirador que ha acogido su frugal almuerzo. Por el camino, la Grulla y la Unicornio se adelantan ligeramente, andando a la vez.

Kaoru.- Siempre he sentido curiosidad por esos animales. Me parecen... indomables - se encogió de hombros desconcertada -. Nunca he conseguido sentirme a gusto sobre uno de ellos, y me temo que no tiene remedio.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Mirumoto Yoshiko

Jue Feb 03, 2005 9:16 pm

Yoshiko escucho toda la conversacioncon atencion y miro a Koeru con absoluta comprension en su mirada y una muestra clara de apoyo.


Ante la propuesta de ver los caballos, yoshiko tambien estaba de acuerdo recogio su bolsita de hierbas y tambien cogio el rcipiente con agua hirviendo y la mezcla.


Yoshiko camina al lado de Aoshi algo en silencio y intercambiando miradas de vez en cuando.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Jue Feb 03, 2005 9:16 pm

Otaku Inoe

Sonrío a la Grulla

- Los caballos son animales muy cariñosos e inteligentes. Si les muestras verdadero aprecio ellos cuidarán de tí.


Doji Kaoru

Vie Feb 04, 2005 1:25 pm

Kaoru.- Permitidme que dude, si no de vuestra palabra, sí de vuestra objetividad. Para quien practicamente ha nacido a caballo, estas bestias le pareceran encantadoras, pero a mi personalmente no me inspiran mucha confianza. Aunque, claro, nunca he tenido un buen maestro...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Vie Feb 04, 2005 1:30 pm

Otaku Inoe

- Un buen maestro es necesario para todo, Doji Kaoru -sama, nadie nace sabiendo. En cualquier caso, si alguna vez deseáis - y extiendo mi sugerencia a la Dragón y el Zorro girando la cabeza para poder abarcar a los tres - montar a caballo, estaré encantada de acompañaros.


Kitsune Aoshi

Vie Feb 04, 2005 2:12 pm

- Muy amable por vuestra parte, mi señora. Quizás más adelante. Mi relación con los caballos es... bueno, jejeje, peculiar. Nos mantenemos un respeto mutuo pero hasta ahí llegan nuestras relaciones.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Vie Feb 04, 2005 3:18 pm

Yoshiko miro de solayo a Aoshiy esbozo una sonrisa


Mirumoto Yoshiko-"Doy fe de ello Inoe-san, y estare muy gustosa de acompañaros en tantos paseos a caballo como misd deberes me permitan, yo encuentro fascinante a esas nobles criaturas"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Vie Feb 04, 2005 4:27 pm

Otaku Inoe

Con la amena charla llegamos a los establos y un heimin nos acompaña hasta donde descansa mi corcél. Entro y después de acariciarle un par de veces el cuello y crines, lo saco despacio hacia el pasillo central. Allí podéis ver un poderoso animal, de color negro salvo una mancha en la testud de color blanco. Al ver tanta gente, resopla y agita la cabeza con nerviosismo.

- Tranquilo... - le susurro mientras continúo acariciandole


Mirumoto Yoshiko

Vie Feb 04, 2005 4:37 pm

Al fin llegabamos y tras un instante de incertidumbre una hermosa y bella, criatura hace acto de presencia. Un noble animal de poderosa constitucion e imponente y majestuosa presencia



Parece nervioso ante nuestra presencia pero Inoe lo calma con talante maestro. Es una hermosa vision y mi corazon se agita al contemplarla




Mirumoto Yoshiko-"Hai, sin lugar a dudas un regalo para la vista, montar en el seguro que es una experiencia unica"
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Otaku Inoe

Vie Feb 04, 2005 4:43 pm

Otaku Inoe

- Es sin duda una sensación increible. Al galope parece que vas a volar como las aves y cargando... el suelo tiembla ante una carga de una compañía Otaku.


Mirumoto Yoshiko

Vie Feb 04, 2005 4:48 pm

Yoshiko cerro levemente los ojos y imagino lo que podria ser esa sensacion, y para ella era como estar en los picos de las montañas Dragon pero en movimiento.


Miro a Inoe y asintio
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Kitsune Aoshi

Vie Feb 04, 2005 5:29 pm

Aoshi se mantiene a una prudente distancia de seguridad desde donde espía al caballo con ojos desconfiados.

- Es... grande.

Dice con poca inspiración. Y en verdad lo es, incluso comparado con las otras monturas dellos establos.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Doji Kaoru

Vie Feb 04, 2005 8:01 pm

Kaoru observa al animal con una mezcla de miedo y atracción.

Kaoru.- Sin duda es un esplendido animal... estaría encantada de montar a vuestro lado, Otaku Inoe-sama, pero me temo que mis dotes en la equitación son reducidas, por no decir nulas...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Kitsune Aoshi

Vie Feb 04, 2005 10:47 pm

Bueno... - Aoshi se acerca un poco, con escaso valor. Los caballos le gustan, pero le intimidan bastante. Y más uno tan grande. - Yo... voy a pedir las monturas- mirando a Yoshiko- debemos marchar ya o nos alcanzarán las trémulas manos del ocaso a medio paseo, Yoshiko-sama.

Cuando da tres pasos, Aoshi se detiene y mira al caballo. La inmensa montura levantala cabez, con orgullo, valiente, altiva. Hermoso corcel que ptea el suelo con una de sus fuertes extremidades. Aoshi, se estremece y luego realiza tres reverencias a modo de despedida. Una a la Grulla, otra a la Unicornio y... otra al caballo. Este se limita a mover ligeramente la cabeza como si respondiese y luego acerga cariñoso el morro a Inoe. Se marcha el zorro y vuelve a pararse.

- Perdonad, Inoe-sama, puedo preguntaros el nombre de vuestro amigo de cuatro patas?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Mirumoto Yoshiko

Sab Feb 05, 2005 1:26 pm

Mirumoto Yoshiko-"Muy bien Aoshi-san, teneis razon. Si nos disculpais, tenemos citas a las que acudir. Ha sido un enorme placer, espero poder repetir esta agradable y amena conversacion en tan grata compañia. Otaku Inoe-san, me teneis a vuestra disposicion siempre que querais dar un paseo a caballo. Otaku Inoe-san, Doji Kaoru-san, hasta pronto"


Yoshiko hizo una reverencia a cada una y luego miro al caballo y le sonrio, despues se fue en direcion a las monturas de Aoshi y la suya.
_________________
Grande y fuerte es el que sabe levantarse despues de caerse y seguir adelante.


Doji Kaoru

Sab Feb 05, 2005 7:17 pm

Kaoru correspondió sus reverencias con otra, grácil y delicada, y a continuación observó al caballo. Pidiendo permiso con un gesto a la Unicornio, acercó su mano al lomo del animal y lo acarició, desconfiada al principio, más tranquila después. El caballo parecía dominar sus instintos a la perfección, y conocía las intenciones pacíficas de la Grulla. En su tierra no eran amantes de estos animales, y salvo los ponys con los que ella no había hecho muy buenas migas, no había tenido contacto con otro equino en su vida.

Kaoru.- Realmente es una maravilla...

Inmediatamente, pensó en el placer que habría sentido Ryoga de verla tan cerca de la montura. Durante mucho tiempo se había empeñado en enseñarla a manejar su pony de viaje, pero no lo había conseguido. Una sombra cubrió su rostro y no pudo evitar pensar en el Zorro y la Dragón. Compartían una intimidad que en cierto modo se asemejaba a la que ella había sentido con Ryoga, y por ello sabía descubrir sus sentimientos enterrados bajo capas de cortesía y pudor.

Kaoru.- Decidme, Otaku Inoe-sama, ¿en qué consisten los entrenamientos en vuestra tierra? ¿Dedicáis más tiempo a las monturas que a la katana?

La joven samurai-ko seguía acariciando el lomo del caballo, que parecía complacido con el cariñoso masaje.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Lun Feb 07, 2005 12:27 pm

Otaku Inoe

No puedo sino sonreír ante el respeto que le infunde mi corcél al joven samurai Zorro y con suma amabilidad le contesto

- Su nombre es "Amanecer" (si alguien sabe como se dice en japones, pues se lo agradecería) y no os preocupeis, Aoshi -sama, no es peligroso.. al menos aqui y ahora.

Respondiendo a la invitación de la Dragón, hago una reverencia y digo

- Os tomo la palabra Yoshiko -sama, un día por la mañana os abordaré temprano y saldremos a pasear a caballo - la digo con una amplia sonrisa.

Entonces, habiendome despedido de la Dragon y el Zorro, me dirijo hacia la Grulla

- Nuestros entrenamientos son bastante duros, al menos en el plano físico. Mezcla la equitación y el combate a partes iguales... aunque quizá por dedicarse tan especialmente a éstos, descuidamos otras artes que otras familias del clan se dedican a estudiar

Out: Iba a llamarle Apisonadora... pero me parecía un poco anacrónico


Kitsune Aoshi

Lun Feb 07, 2005 4:13 pm

- Amanecer- murmura el Zorro. Hace una nueva reverencia y marcha con Yoshiko
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Doji Kaoru

Lun Feb 07, 2005 7:31 pm

Kaoru asiente ante las palabras de la Otaku.

Kaoru.- Lo cierto es que todos hemos superado pruebas muy duras para llegar hasta aquí...Decidme, Otaku Inoe-sama, ¿cómo fue vuestro gemppuku?

La Grulla se aparta del caballo y apoya la mano sobre la katana, tamborileando los dedos contra la empuñadura recubierta de seda celeste.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Lun Feb 07, 2005 8:05 pm

Otaku Inoe

- Mi gemppuku, Doji Kaoru -sama - la digo con cierta indiferencia a su actitud superior y prepotente, mientras vuelvo a introducir mi caballo en el establo - consistió en una serie de pruebas que, un consejo de Grandes Doncellas de Batalla, miden la destreza y habilidad en el campo de batalla de manera que podamos honrar al clan y estar a la altura de las circunstancias.. y el vuestro Doji Kaoru -sama? - La digo en este caso, mientras me apoyo en una de las vigas de madera y espero su contestación.


Doji Kaoru

Mar Feb 08, 2005 1:12 pm

La joven Grulla emprendio la salida de los establos aliviada por poder abandonar el dulce hedor a estiercol. La ración de perfume de limón tendría que ser considerable...

Kaoru.- Superé una serie de pruebas de destreza y agilidad, así como otras de pureza de espíritu y cultura de nuestros ancestros. La prueba final medía mi habilidad en el Iai. Fue un gran día...Parece mentira que ya hayan pasado dos años... - Kaoru recordó la mirada de orgullo de Ryoga cuando supieron que ya era una samurai-ko y su sonrisa melancólica se volvió radiante bajo las remembranzas de la felicidad pasada -. ¿Acudiréis a la representación de esta tarde, Otaku Inoe-sama?

Una vez fuera de la cuadra, Kaoru respiró profundamente y sintió con alegría el frío viento cortante de las Tierras Fénix.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Mar Feb 08, 2005 5:05 pm

Otaku Inoe

Acompaño a la Grulla al exterior y continuo caminando por los jardines en dirección al kyuden

- Asi es, Doji Kaoru -sama. He tenido el honor de ser invitada y acudiré a la cita - la comento con humildad - Es la primera vez que asistiré a un acto como éstos, y vos?


Doji Kaoru

Mar Feb 08, 2005 6:47 pm

Kaoru.- Todavía no estoy segura, Otaku Inoe-sama. Pero si Benten así lo decide, espero poder veros allí esta noche. Tengo entendido que los actores Shosuro son... interesantes. Aunque a mi parecer nuestros Artistas Kakita tienen una sensibilidad... especial. Yo he tenido la oportunidad de asistir a algún ensayo de mis hermanos actores y es toda una maravilla verlos actuar. Sin duda la representación de esta noche no dejará frío a nadie.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Vie Feb 11, 2005 9:46 am

Otaku Inoe

Intentando ocultar mi ignorancia con respecto a los artistas y el mundo que les rodea, agacho ligeramente la cabeza y continuo andando a la vez que digo

- Con que la función sea la mitad de agradable que la cortesía con la que nos están tratando nuestros anfitriones Fénix, sin duda será un evento memorable - Me detengo al lado de un pequeño banco de piedra blanca.

- Doji Kaoru -sama, en serio creéis que la guerra entre el clan León y la Grulla es tan ..... inevitable?


Doji Kaoru

Vie Feb 11, 2005 7:24 pm

La joven Grulla parpadea sorprendida ante la repentina pregunta de la Unicornio y trata de dominarse, hablando con voz fría.

Kaoru.- Los León siempre han sido un clan belicoso, y en nosotros parecen haber encontrado un enemigo incapaz de ser derrotado. Por eso perseveran una y otra vez, apoyados por otros clanes que nos temen en la Corte. Es triste que haya samurai capaces de prestarse a una guerra tan vil e irracional. Y es una lástima que las buenas relaciones se enturbien tan rápido por quienes son beneficiados al olvidar.

La samurai-ko habla con tono neutro, pero la Unicornio siente que la actitud de su clan respecto a esta inminente batalla no está siendo la más honorable.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Mar Feb 15, 2005 10:01 am

Otaku Inoe

Escucho atentamente las palabras de la Grulla y me siento en el banco de piedra, dejando hueco a la samurai-ko, como invitandola a sentarse

- Deduzco por vuestras palabras que el Leon ataca sin motivo aparente? Acaso estáis diciendo que vuestros rivales ancestrales, han venido a esta corte a desencadenar una guerra? - Mi tono despreocupado ha cambiado bruscamente a uno más severo, dando importancia a la conversación que comenzaba.


Doji Kaoru

Mar Feb 15, 2005 3:21 pm

Kaoru se sienta al lado de la samurai-ko, pero a diferencia de ella, se mantiene erguida, como si estuviera en presencia de su propio daimyo. Mira hacia el frente, dando un perfil delicado pero orgulloso a su compañera. Deja escapar un suspiro hastiado.

Kaoru.- Los León tienen tendencia a la guerra, son un clan cuyos samurai son soldados. No soportan la paz, y creen que porque nuestras relaciones hayan sido tensas durante siglos tienen derecho a desafiarnos siempre que la paz los aburre. Nos ven débiles y creen que por eso pueden conquistar nuestras tierras. Quizá no tengamos tantos samurai como ellos, pero nuestros duelistas, así como la familia Daidoji, entrenan samurai poderosos y fuertes como los que más. Pero nuestros cortesanos pueden ganar batallas antes de librarlas siquiera, y a los León eso les saca de sus casillas. Envidian todo cuanto representa la Grulla porque creen que el único valor se demuestra derramando la sangre en la hierba. Pero hay otros tipos de valor que reportan incluso más honor, pues evitan malgastar vidas que de otra manera se perderían por la ambición de unos advenedizos.

La Grulla habla casi más para ella misma, como si estas palabras fueran una reflexión, pero el tono de su voz, convencido y determinado, a la vez que algo apenado por la perspectiva de una batalla incierta, atraen a la Unicornio al exponerle un punto de vista que su clan puede que no hubiera contemplado hasta entonces.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Mar Feb 15, 2005 5:11 pm

Otaku Inoe

- Mucha confianza depositáis sobre vuestros cortesanos. Si tan eficaces son, no debería preocuparos la posibilidad de la guerra - Me quedo unos segundos meditando - Desde luego que una batalla ganada sin derramar la sangre es honorable, pero habéis de disculparme por pensar que es en la batalla donde un samurai demuestra su valor, su entereza, su honor... Engañando y manipulando, hay honor en ello?


Doji Kaoru

Mar Feb 15, 2005 6:38 pm

La última frase de la Unicornio había hecho saltar el genio de la joven Grulla. Kaoru se levantó como por resorte, llevó la mano a la empuñadura de su katana casi por instinto y fijó sus ojos azules en los de la Otaku. Había algo en ellos, un destello de súbita ira y determinación asesina contra todo aquel que insultara a su clan. Cuando habló, lo hizo siseando entre dientes, amenazadora como una víbora antes de atacar.

Kaoru.- Sólo un clan engaña y manipula, Otaku Inoe-sama, y yo en vuestro lugar cuidaría mis palabras si éstas apuntaran a la Grulla, o quizá tengáis que responder por ellas ante el filo de mi espada. No permitiré que insinuéis siquiera que mi clan engaña o manipula en la Corte, sólo porque nuestros cortesanos quieren salvar las vidas de los hombres que lucharían por el gusto de los León y de aquellos que los apoyan. No hay nada de honorable en caer por el deseo de los envidiosos y los advenedizos, y ninguno de mis hermanos dará la vida por satisfacer las necesidades de cuatro belicosos que no saben salvaguardar la paz del Hijo del Cielo. Quizá para las doncellas de batalla no haya otro lugar donde demostrar su valor que en el combate. Pero para un verdadero samurai, su valentía y su honor se muestran en todos los ámbitos de su vida. Os exijo que retiréis inmediatamente vuestra insinuación.

La samurai-ko de la Grulla, antes apacible y tranquila, ahora se mostraba fría como el acero de su katana, e impertérrita como un roble contra el viento más gélido.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Mie Feb 16, 2005 11:51 am

Otaku Inoe

De pronto la Grulla se levanta... llevada por la ira, sin duda por malinterpretar mis palabras. Me levanto y la miro de frente a los ojos, mostrando cierto orgullo ante las palabras siseantes de la samurai-ko

- Controlad vuestra ira, no tenéis al enemigo ante vos. No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada Doji Kaoru -sama - Y lentamente retiro mi mano de la empuñadura de la katana - Si os he ofendido, a vos o vuestro clan espero me disculpéis, mis palabras no han sido... - hago una levisima pausa - ... las mas adecuadas. Me refería a que el engaño o la manipulación, sin especificar ningún clan más bien refiriendome a personas, indivíduos, no tiene nada de honorable. Si analizáis mis palabras, encontraréis que he indicado la honorabilidad de los cortesanos, sea cual sea su clan, si sus intenciones reales son detener una guerra, llevar a buen puerto unas negociaciones y aspectos similares.

Volviendome a sentar, con denotada tranquilidad - Pero cuando un samurai, sea el que sea - recalco esta ultima frase - utiliza su puesto o sus conocimientos para hacer cosas que perturben la paz y la armonía... que honor hay en eso?


Doji Kaoru

Mie Feb 16, 2005 3:14 pm

Kaoru mira fijamente a los ojos a la samurai-ko cuando ésta se levanta, y escucha atentamente sus palabras tratando de dominar la ira. Parece que tras ellas, a pesar del orgullo latente, no hay animosidad, así que hace una leve inclinación de cabeza y retira la mano de la katana, lentamente.

Kaoru.- Precisamente. Los León se valen de su supuesta superioridad militar para hostigarnos sin motivo alguno. Puede que la guerra sea honorable si los motivos para ir a ella lo son, pero en este caso, su clan simplemente busca la rapiña de nuestras ricas tierras. Su encono no tiene sentido. Y todo aquel que apoye al León perderá junto a él su honor ante el resto del Imperio. Me gustaría escuchar qué excusas presentan para esta guerra ese clan de advenedizos...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Mie Feb 16, 2005 4:00 pm

Otaku Inoe

Un ligero alivio surca mi cuerpo al ver que la Grulla se calma, no por miedo a su espada sino por no protagonizar un escándalo en la corte, cosa que no serviría para nada más que para llevar a alguien a la enfermería.

- Entiendo vuestra ira hacia el Leon pero, permitidme poner un punto de neutralidad, acaso la guerra, la muerte de cientos de personas vendrá producida porque alguien o algún clan se aburre? Lo siento Doji Kaoru -sama.. me cuesta entenderlo. Qué ganarían con la muerte de sus seguidores y/o enemigos? un pedazo de tierra...Con esto no quiero decir que vuestro clan mienta, ni que el Leon lleve razón, tampoco lo contrario... es solo una reflexión.


Doji Kaoru

Mie Feb 16, 2005 5:21 pm

Kaoru tensa su cuerpo al oír hablar a la Unicornio de la neutralidad, y no puede menos que tratar de hacerle ver lo erroneo de su postura.

Kaoru.- ¿Una Unicornio hablando de neutralidad? Quizá deberíais aleccionar al resto de vuestro clan para que no entren en disputas tan absurdas como las que inicia el León, en lugar de abastecerlos y proporcionarles víveres para que inicien una campaña tan injusta como la que está a punto de comenzar. Si no me creeis cuando os digo que el León sólo busca pendencia inútil, preguntadle a cualquiera de sus samurai aquí presentes sobre qué motivo tienen ahora para atacarnos. Tendréis suerte si no se remontan hasta hace tres siglos para rescatar alguna afrenta pasada.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Lun Feb 21, 2005 10:38 am

Otaku Inoe

- Controlad vuestras palabras Grulla -sama, mi clan nunca emprende absurdas disputas. No pongáis en cuestión las decisiones de mis señores o deberéis sufrir las consecuencias. En cuanto a los Leon, no es de mi incumbencia el que sus pretensiones sean lícitas o no, tan solo os he preguntado que si la guerra es inevitable y, por lo que me habéis contestado, creo que tanto por parte del Leon como por parte de la Grulla es dificil llegar a un acuerdo... - Cambiando a un tono particularmente irascible - Es más, analizando vuestras palabras parece que la Grulla no desea una paz con el Leon, sino que busca lo que éste anhela.


Doji Kaoru

Lun Feb 21, 2005 3:42 pm

Kaoru nota como la vena de su cuello se comienza a hinchar, llena de ira.

Kaoru.- La Grulla no busca ninguna guerra estúpida en la que se pierdan valiosos samurai por el capricho de unos pocos. El Unicornio ha tomado partido ya en esta guerra. Todos sabemos que os beneficiais del comercio, y que ayudando al León obtendréis beneficios. Los primeros que queréis que haya guerra son los que se benefician de ella. La Grulla vencerá la ayudéis o no, pero quizá vuestros señores deberían meditar sobre su decisión. Luego no os arrepintáis si el resultado de la batalla no es el que esperábais. Y ahora, si me disculpáis, tengo asuntos que atender. Arigato, Unicornio-sama. Ha sido una conversación edificante.

La Otaku la mira sorprendida y enojada cuando hace una cortés y correctísima reverencia. A pesar de la exaltación de la que ha sido testigo, la Grulla se ha conseguido dominar en apenas un segundo para despedirse de la manera más educada posible. Incluso esboza una agradable pero leve sonrisa antes de darse media vuelta y desaparecer entre los jardines.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Otaku Inoe

Lun Feb 21, 2005 4:55 pm

Otaku Inoe

Aprieto los dientes y le devuelvo la reverencia.

- Espero volver a veros pronto Doji Kaoru -sama - y observo como ésta se aleja entre los jardines de palacio. Sin lugar a dudas, había sido edificante esta conversación.


OUT: Por mi parte no hay ningún problema para que cierre este tema, magistrada.



Soshi Mishi

Mar Mar 01, 2005 5:18 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"