Día 6, 10 de la mañana. Lucha de gigantes.


Kakita Arimi

Mar Feb 08, 2005 7:00 pm

Kakita Arimi y Akodo Kerensky

Odiaba ese temporal frío y el viento cortante que agitaba su frágil figura. En Kyuden Kakita ahora nevaría también, pero la temperatura era más agradable, unida a la comfortabilidad y tranquilidad de saberse en el hogar. Pero desde que llegara la pasada noche a la corte de los Fénix había podido observar las diferencias entre ambos clanes. Aliados desde antes de que pudiera recordar, Grulla y Fénix compartían muchas cosas, pero estos últimos se parecían a sus vecinos Dragón en cuanto a lo espartano de los alojamientos. Decidió, con su habitual ligereza, que lo mejor sería acostumbrarse en lugar de andar quejándose e incordiando. Sin lugar a dudas, este no era lugar para presentar quejas tan vanas.

Sus pequeños pasos de bailarina la llevaron hasta los jardines, y ahí se quedó sin aliento. Los hermosos arbustos, los cerezos cargados de nieve, las delicadas flores que soportaban el frío con entereza colorida... No pudo reprimir una sonrisa de felicidad entre sus labios plenos, que continuó cuando vio, atravesando el patio, a un joven samurai. Su sonrisa permaneció ahí pero ahora por su propia determinación. Sabía de las tensiones entre ambos clanes, pero no por ello iba a entrar con mal pie en esta corte.

La joven Kakita se dio la vuelta, dejando que su hermoso kimono azul se deslizara tras ella, y se agachó para acariciar los pétalos de una de las flores.

Hermana, sois más feliz que yo pues soportais el hielo que congela vuestra esencia. Yo, sin embargo, tiemblo ante los rigores de la estación...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mar Feb 08, 2005 8:55 pm

Llevaba toda la mañana comiéndome la cabeza, dándole vueltas al mismo asunto, y ya no podía más. Decidí salir a dar un paseo por el jardín, que me diera un poco de aire fresco.

Además, no debe ser muy sano estar todo el día respirando el mismo miasma, -pensé.- Conviene ventilar de vez en cuando.

Caminaba bien abrigado por el patio ajardinado del sannomaru, intentando concentrarme en la nevada belleza del lugar y dejando a mi mente divagar, sin hacerle mucho caso. Estaba contemplando las desnudas copas de los cerezos cuando una corazonada me recomendó traer mi atención de vuelta al mundo real y mirar hacia delante... justo demasiado tarde para evitar tropezarme con una chica que estaba agachada mirando las flores, y hacerla perder el equilibrio y caer sobre la fría nieve.

-Oh, eeh... ¡lo siento perdón perdón lo lamento mucho!- dije atropelladamente mientras la ayudaba a levantarse. -L-lo siento muchísimo, disculpad mi torpeza, no tengo excusa alguna. ¿Os encontráis bien, no os habéis hecho daño?


Anda que estoy mañoso hoy. Ya me vale, pobre chica...

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mie Feb 09, 2005 3:22 pm

Sólo sintió una mole de carne chocando contra su costado, el dolor al caer sobre su mano y la nieve que salpicaba su rostro pálido y delicado. La humedad del suelo traspasó su grueso sobre-kimono y dejó escapar un suspiro asustado. Cuando alzó la mirada y vio al León tratando de disculpar su absoluta torpeza, Arimi contó hasta diez pensando en cómo reaccionar. Se incorporó lentamente, y tras sacudir la nieve de su kimono clavó sus ojos grises en el joven samurai.

Siempre había tenido a los León como poetas-guerreros, pero ya veo que siempre hay una excepción...

Desplegó su abanico azulado, en cuyo dibujo se reflejaban dos Grullas entrelazadas, y ocultó su rostro cubierto por el rubor del encuentro.

Tenéis por costumbre atropellar a todas las doncellas para iniciar una conversación? Nadie os ha hablado de poesía o de relatos?

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Jue Feb 10, 2005 7:06 pm

-Yo... l-lo lamento mucho,- balbucí avergonzado, desviando la mirada, -estoy desolado, ha sido culpa mía, no miraba por dónde iba... ¿estáis bien, seguro que no os habé---cielo santo, p-pero si estáis empapada. Tomad, ponéos esto por encima- le pedí, al tiempo que me quitaba la chaqueta y se la daba. -No quisiera que por mi torpeza cogiérais un catarro... Cre---creo que casi sería mejor que volviéramos para dentro, que hará menos frío.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Jue Feb 10, 2005 8:24 pm

Arimi observa horrorizada el ofrecimiento de la hakama del León, y lo reclina dominando su rostro y esbozando una sonrisa agradable. Se termina de sacudir delicadamente los copos de nieve del kimono azul de rica seda forrada y mira un segundo a los ojos del samurai, antes de agacharlos levemente y asentir con la misma sonrisa encantadora.

Esa es mejor idea que la de dejarme caer en la nieve, León-sama. Quizá una taza de té me ayude a entrar en calor...

La bailarina Grulla comienza a andar, seguida del Akodo. Los movimientos de la joven de larga melena blanca son gráciles, y se mueve sin hacer ruido, como si no rozara la nieve. Incluso debajo del grueso kimono se pueden adivinar sus formas, frágiles pero atrayentes, delgadas pero plenas. Con un exquisito movimiento, mira hacia atrás girando levemente el cuello y sonríe.

¿Siempre sois tan brusco, León-sama, o disfrutáis con las artes más delicadas?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Vie Feb 11, 2005 12:55 am

-Eeeh, s-sí... digo no, es que estaba distraído, embelesado por la... nieve en la copa de los cerezos. Aun con las ramas desnudas de hojas y flores, su belleza sigue siendo... deslumbrante.

Aunque no tanto como la vuestra,
-pensé por un instante.

-Se me fue el shiryô al cielo, como quien dice, y no os vi hasta que estaba prácticamente encima vuestro *COUGH*COUGH* perdón... y para rematar mi grosería, ni siquiera me he presentado, -añadí con la voz más bien cascajosa.- Mi nombre es Akodo Kerensky, hijo de Akodo Eiki, hijo de... bueno, mejor no sigo por ahí, que nos podemos tirar hasta la fiesta de los cerezos. *Tjjrem* M-mi sensei fue Ikoma Yoroshii, del Colegio de Guerra Akodo.- Me incliné en una profunda reverencia. -Yoroshiku onegai shimasu.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Vie Feb 11, 2005 7:20 pm

La bailarina sigue caminando un paso por delante del samurai, y haciendo una leve inclinación de cabeza, se aparta el pelo del rostro.

Hajimimashite, Akodo Kerensky-sama. Mi nombre es Kakita Arimi, hija de Kakita Kozuke, y he dedicado mis días al estudio y práctica del arte de la danza. Es un placer conoceros, León-sama. Tengo entendido que la Escuela de Guerra Akodo forja grandes generales... ¿Vos mismo asististeis a ella?

La Grulla deja escapar un tenue suspiro cuando alcanzan los soportales del castillo, y entra en ellos sacudiéndose con dulzura los copos de nieve que se han prendido a su ropa.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Vie Feb 11, 2005 9:02 pm

-Hai, allí estudié las artes de la guerra y me formé como estratega. Uno de los más dotados de mi promoción, según dice mi sensei, a pesar de mi... carencia de buena suerte. Kakita... pues ahora que lo decís, precisamente mi *cof* mi madre estudió arte en la Academia Kakita, en Tsuma. He viajado allí con ella varias veces, y es un lugar impresionante.

Carraspeé un poco, para aclararme la garganta.
-Sería un honor para mí... i-invitaros a tomar un té, Arimi-sama- dije con otra reverencia, un poco sonrojado.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Sab Feb 12, 2005 12:13 pm

Arimi sonríe con dulzura y asiente en silencio, mientras un criado se acerca para servir al León.

Tsuma es una ciudad muy bella, cuna de una cultura floreciente y a la vez tradicional... Las calles están llenas de jóvenes artistas que atienden a las clases en la Academia, de puestos de comerciantes donde puedes comprar las cosas más insólitas... Y siempre hay un aroma en el aire a sal, que te permite, aun sin verlo, soñar con el mar cercano...

La joven bailarina deja escapar un suave suspiro y sigue sonriendo

Yo, por desgracia, no he tenido oportunidad de viajar a las Tierras de los Akodo... ¿Cómo es vuestro hogar, Akodo Kerensky-sama?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Lun Feb 14, 2005 10:03 pm

-Mi hogar...
Inmediatamente me vino a la cabeza mi familia; la paz que disfrutabamos hasta hacía sólo unas cuantas semanas, y las contínuas discusiones desde entonces. Hice un esfuerzo para apartar todo eso de mi mente y responder.

-Mi tierra... Otaku no Heigen, la Llanura del Hogar, se extiende por todo nuestro territorio llegando al Río del Mercader Ahogado al norte y los frondosos bosques en las montañas de la Espina del Mundo al sur y oeste, mezclándose con la Llanura de Douji al otro lado de Kasuka na Eiko no Michi. Fértiles y exuberantes praderas hasta donde alcanza la vista, surcadas por los amplios caminos imperiales y salpicadas de ocasionales arboledas, algún puesto de guardia... y nuestras venerables fortalezas, claro, algunas de las cuales se datan entre las más antiguas del Imperio.
» Pero nuestros castillos y palacios carecen de la opulencia y ricos ornamentos típicos en los de la Grulla, están diseñados según criterios funcionales, pragmáticos. Incluso los Salones de los Ancestros y Shinden Shourai, el Templo del Futuro, son lugares de decoración sencilla y utilitaria. Como podéis ver, la mentalidad militar impregna tanto nuestras tierras como nuestros espíritus, al igual que las artes civiles y vuestra cultura son casi tangibles en la vuestra. Así, la tierra es a menudo un reflejo del alma de los hombres que la habitan.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mar Feb 15, 2005 3:45 pm

Arimi escuchaba atentamente la descripción del León. Parecía que sólo con mencionar su hogar era capaz de ver las hermosas tierras cubiertas de verde, de respirar el aroma de la tierra abierta, de sentir contra el rostro la brisa del norte.

Sonrió encantada con la conversación y asintió a la última afirmación del samurai.

En vuestro caso, la Tierra del León refleja perfectamente su belleza firme y su ardor guerrero.

La bailarina sonríe coqueta y se aparta la larga melena hacia atrás, desprendiendo un suave aroma a flor de cerezo blanco.

Teneis razón en cuanto a los castillos Grulla. Nosotros encontramos la belleza en la elegancia y el cuidado exquisito de nuestros hogares. Es hermoso llegar a casa después de pasar un largo día de entrenamiento y ver las blancas paredes del Kyuden, pulidas hasta brillar como gemas con el sol del atardecer, respirar el dulce olor de los cerezos que pueblan los patios cercanos, sentir la brisa del mar que llega hasta allí, arrastrando el sabor a sal de la playa... Es difícil no sentir nostalgia cuando estamos lejos, ¿no es así, Akodo Kerensky-sama?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mie Feb 16, 2005 6:27 pm

Asentí sonriendo. -Así es, uno siempre echa de menos el hogar cuando está lejos de él. -Agaché la cabeza y desvié un poco la mirada.- Y no siempre aprendes a apreciar lo que tienes hasta perderlo...
Suspiré. Mejor que cambiara de tema.
-Sabéis... mi madre me enseñó a amar las artes clásicas; me gusta mucho la danza, he intentado aprender un poco a pintar, adoro la música, voy al teatro tan a menudo como puedo... pero sobre todo me encanta el arte de la narración. Desde las historias de los grandes bardos hasta los cuentos que narran los ancianos junto al fuego, pasando por las fábulas que las madres cuentan a sus hijos, todas contienen retazos de sabiduría. ¿No creéis, Arimi-sama?
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mie Feb 16, 2005 6:39 pm

El criado se aproxima con una reverencia y deposita el servicio de té entre ambos jóvenes, que sentados sobre sus rodillas, permiten que les sirvan la infusión.

El rostro de Arimi se ilumina al oír la afición de Kerensky por el arte, y sus ojos grises brillan con la emoción de lo conocido.

La danza es... mi vida. He pasado muchos años practicando, y creo que ahora he conseguido alcanzar un buen nivel, aunque siempre se puede mejorar, y yo estoy dispuesta a aprender todo lo que pueda. Ojalá tenga ocasión de bailar ante los asistentes a la corte...

La muchacha sonríe soñadora, y el León se da cuenta de que es una joven tierna y dulce, llena de ilusiones que el mundo todavía no ha frustrado.

Sería todo un honor para mí compartir un dúo a vuestro lado, Akodo Kerensky-sama, si mi biwa y yo compaginamos bien con vos. Adoro todo lo que tiene que ver con la danza y la música...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Jue Feb 17, 2005 1:56 am

-¿Un dúo, en serio? ¡Me encantaría! ...ojalá supiera cantar o tocar algún instrumento -Di un sorbo a mi té.- Aunque sí podría quedar muy bien narrar una de mis historias con vuestra música de fondo, ahora que lo pienso...
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Jue Feb 17, 2005 3:28 pm

Arimi sonríe y bebe un sorbo de té, mirando al León por encima del borde de la taza.

En mi escuela había grandes narradores de historias. Es una profesión hermosa, describir con tus palabras las hazañas de los grandes samurai y los desamores de las más bellas cortesanas. Sin embargo, para mí no hay nada como la música para arrancar lágrimas de los ojos de la manera más dulce. La música y la danza... elevan el alma hasta donde viven los kami y por un momento, puedes rozar con las yemas de los dedos sus seres etéreos.

La bailarina guarda silencio un segundo, meditando sobre sus palabras.

Habéis tenido una buena idea. Cuando tengáis en mente una historia que merezca la pena ser contada, trataré de acompañaros con mi biwa lo mejor que pueda. Y si tenéis paciencia, quizá pudiera enseñaros a tocar la biwa, si no tenéis inconveniente en que una principiante como yo os dé lecciones...

La muchacha oculta su rubor sacando un hermoso abanico azulado que se asemeja a las olas del océano y cubriendo su rostro por debajo de su nariz.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Vie Feb 18, 2005 10:36 pm

-Sería un honor y un placer para mí que esta principiante me enseñara, Arimi-sama,- dije con una reverencia.
-Acabo de recordar una historia que me explicó cuando era niño una amiga de mi madre, también de la Academia. Según contaba, la música es la expresión de lo divino en este mundo: la auténtica música proviene del alma del intérprete, y el alma es el receptáculo de la parte divina en nosotros. Por tanto, la música era la manera en que lo divino de la humanidad se mostraba al mundo...
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Sab Feb 19, 2005 6:31 pm

Arimi termina su té agachando la mirada, y tras apartarse la larga melena hacia atrás, sonríe y hace una cortés inclinación de cabeza.

Estoy de acuerdo con esa historia, Akodo Kerensky-sama, la música tiene algo de divino, eleva nuestro espíritu y nos hace mejores personas mientras dura. Por eso, cuanto más pura sea el alma del intérprete, más bella será la música con que deleite. Por eso creo que todos deberíamos apreciar el arte y aprender aunque sea las nociones más elementales. Así, me sentiré muy honrada de enseñaros cuanto sé.

La bailarina sonríe y despliega su abanico, mirando al Akodo por encima del borde, observándolo con sus ojos grises.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Dom Feb 20, 2005 4:53 pm

-El honor será mío, creedme- respondí con otra inclinación de cabeza, y terminé yo también mi té.

-¿Cuándo desearíais que volviéramos a vernos, entonces?
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Dom Feb 20, 2005 5:57 pm

Arimi parece meditar unos instantes en silencio, mirando hacia el techo con gesto concentrado. Al cabo de un momento, sonríe y asiente.

Creo que mañana a esta misma hora sería un buen momento para comenzar las lecciones, siempre y cuando no tengáis otros compromisos más urgentes. ¿Sabéis de algún sitio donde podamos practicar con tranquilidad?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mie Feb 23, 2005 12:51 am

-Hmm... mañana cae en nichiyoubi, ¿no? ¿No se había convocado ese día una jornada de oración, reverencia a los antepasados y recogimiento personal? Si es así quizá no sea el momento más apropiado para estudiar música... por lo demás, ¿qué tal pasado mañana, a la misma hora? Respecto al dónde, creo que los jardines del ala oeste son un lugar bastante tranquilo, ahí no creo que molestemos a nadie. ¿Qué os parece la idea?
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mie Feb 23, 2005 3:14 pm

Arimi se queda pensndo un segundo y sonríe.

De acuerdo. Mañana a esta hora os esperaré en mis aposentos y así podréis guiarme hasta los jardines, ya que desconozco los caminos del kyuden. Por cierto, estaría bien que pudiérais traer una biwa con la que poder practicar, Akodo Kerensky-sama, o me temo que de poco servirán mis enseñanza...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mie Feb 23, 2005 5:15 pm

-En vuestros aposentos a la hora de la Serpiente, de acuerdo.
Me puse en pie y le ofrecí una mano para ayudarla a levantarse. -¿Deseáis que os acompañe a alguna parte?- pregunté con una sonrisa.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Vie Feb 25, 2005 4:02 pm

Arimi alzó una ceja levemente al ver la mano que le tendía el León, y poniendo la suya sobre la de él, sin rozar siquiera la piel, simplemente como gesto que aceptara la cortesía, sonrió mientras se arreglaba el kimono.

Quizá podríamos dar un paseo por el Kyuden. Todavía no he tenido oportunidad de recorrerlo, y vos parecéis tan buena compañía como la mejor.

La bailarina esboza una sonrisa coqueta, mientras sus ojos bajan entre las espesas pestañas negras.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Vie Feb 25, 2005 8:35 pm

-Con mucho gusto,- le respondí; abrí la fusama y con una reverencia le cedí el paso a ella primero.

"Qué chica más simpática", pensé.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Lun Feb 28, 2005 3:31 pm

Arimi pasó delante de él y aguardó un instante a que el León se colocara a su lado. Cuando sintió su presencia a su lado, sin mirarlo, simplemente por la calidez que emanaba de su cuerpo, comenzó a andar lentamente.

Bien... estoy en vuestras manos... ¿Dónde vais a llevarme?

La bailarina le miró de reojo. Sus palabras, cargadas de sensualidad, eran desmentidas por la inocencia ingenua de su rostro. Pocas mujeres habría conocido ese samurai tan contradictorias...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Vie Mar 04, 2005 7:10 pm

Buena pregunta. ¿Dónde la llevo ahora? Veamos, tiene que haber algún lugar bonito que hayas visto. Piensa, Ker, piensa...

-Mmm... ¿habéis visto el estanque que hay en el jardín sur del ninomaru? Si mal no recuerdo no sólo el sitio en sí es precioso, sino que además hay una magnífica vista de todo el ala sur y la villa. ¿Qué os parece a vos?
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Vie Mar 11, 2005 7:44 pm

La joven sonrió al León con aire coqueto y algo de emoción en sus pálidos ojos grises.

Casi diría que me habéis leído el pensamiento, Akodo Kerensky-sama. No lo he visto, pero me encantan las fuentes y los estanques. En realidad, todo lo que tenga que ver con el agua, así que estaré encantada de que me acompañéis a tan hermoso lugar.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Jue Mar 17, 2005 7:22 pm

Nos dirigimos al recinto secundario del palacio dando un paseo. Por el camino procuré proporcionarle una conversación entretenida, aunque tampoco es que tratáramos ningún tema interesante. El clima, canciones populares, y cosas así.
Al menos hasta que llegamos al jardín.
-Pues bien, aquí estamos. Un hermoso lugar, ¿no creéis?
Y en verdad era hermoso. El estanque estaba rodeado de macizos de flores y tenía en su centro una fuente, con la estatua de una mujer con unas alas como de cisne y una vasija bajo el brazo de la que manaba el agua.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Lun Mar 21, 2005 3:39 pm

La bailarina procuró mostrarse agradable durante el camino, asintiendo de vez en cuando a la conversación entretenida del León, y cuando llegaron, no pudo evitar que se escapara de entre sus labios gruesos un suspiro de emoción.

La belleza siempre la había impresionado en cualquiera de sus formas, y la paz que se respiraba en aquel lugar, unida al aroma de las flores que soportaban los rigores del invierno, hicieron que Arimi abriera su abanico para ocultar su rostro, cargado con una sonrisa complacida.

Claro que lo creo... realmente hermoso. En mi hogar sabemos apreciar la belleza, y os aseguro que la que aquí se respira no tiene mucho que envidiar a la de Kyuden Kakita...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Dom Abr 03, 2005 11:17 pm

-Pues eso es mucho decir, por lo que he oído contar a mi madre. En cualquier caso, está claro que también los Fénix saben juntar la funcionalidad y la estética.
Me apoyé en la barandilla y respiré profundamente el fresco aire de la mañana. Hubo unos segundos de silencio.

-Arimi-sama, ¿qué p...? -Me lo pensé mejor, la pregunta podría haber resultado comprometida.- Nada, olvidadlo.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Lun Abr 04, 2005 2:31 pm

La joven bailarina no puede evitar que la pique el aguijón de la curiosidad, y manteniendo su rostro tranquilo, mira al León un instante y sonríe confiada mientras extiende el abanico.

Podéis preguntarme si gustáis, Akodo Kerensky-sama. Si puedo ayudaros, tened por seguro que lo haré.

Arimi sube levemente el abanico, ocultando sólo sus labios bien dibujados bajo el papel decorado.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mar Abr 05, 2005 12:58 am

Bravo, Ker. Acababas de meter otra vez la pata.
-Eeeh... nada, nada. Quería pedir vuestra opinión sobre un tema, pero sería mejor dejarlo para otro momento...

Y ahora a ver cómo salgo de esto...
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mar Abr 05, 2005 4:43 pm

La muchacha arqueó una ceja en señal de interés, aunque sabía de la prudencia con que debía obrar y no insistir demasiado. Aunque...

Tenéis razón, Akodo Kerensky-sama, la opinión de una humilde bailarina no se merece ser tenida en cuenta... Seguro que habrá muchas otras personas más capaces que yo.

El tono de Arimi era bajo y algo triste, y sus ojos, antes alegres, ahora relucían empañados.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mar Abr 05, 2005 8:41 pm

Mecachis en los mengues, ahora qué le digo...

-To... todo lo contrario, Arimi-sama, precísamente lo que busco es una opinión como la vuestra- dije rascándome la cabeza, avergonzado. -Pero... es que...
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Jue Abr 07, 2005 6:50 pm

La joven bailarina miró al suelo, y frunció los labios en un tierno mohín de tristeza. Cuando alzó los ojos grises, los clavó un instante en los del León y negó con la cabeza en silencio.

Una opinión como la mía... Poco debe importaros, Akodo Kerensky-sama, ya que parecéis reacio a inquirirla. Aunque, sin duda, otros encontrarían motivo de ofensa el que un samurai de vuestro clan desprecie las consideraciones de una samurai-ko del mío...

Arimi parpadeó lentamente y miró hacia un lado, distraída.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mie Abr 13, 2005 12:21 pm

Suspiré, reclinado en la barandilla. Se produjo otro silencio, más incómodo.
-De todos modos, -dije finalmente,- ¿qué os parece si dejamos para otro momento esta discusión?
Me volví hacia ella, invitándola con un gesto conciliador y una sonrisa. -Por favor, disfrutemos del paisaje y olvidemos por un momento nuestras preocupaciones.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mie Abr 13, 2005 5:25 pm

Maldita sea... Este León es más duro de lo que pensaba...

Arimi se encogió levemente de hombros y apoyó suavemente las manos sobre la barandilla de madera. El suave tacto de la pintura lacada subió por su antebrazo, causándole un leve estremecimiento de placer.

Pero adoptando de repente un tono de voz diferente, más grave y profundo, así como más tenue, miró al León con sus ojos grises y límpidos y frunció levemente el entrecejo en gesto de preocupación.

Akodo Kerensky-sama, ¿qué preocupaciones pueden afectaros a vos? Parecéis tan vivo, tan libre de la carga de las responsabilidades mundanas... ¿Qué puede afligiros?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Sab Abr 16, 2005 12:16 pm

Era una buena pregunta. Medité por unos segundos mi respuesta... mejor no molestarla con asuntos personales, preferí no mencionar a mi familia.

Parece que al final abordaremos el tema, después de todo...

-La guerra,- dije finalmente. -La posible guerra que se avecina entre mi Clan y el vuestro. Me entristece pensar en la destrucción que asolará nuestras respectivas tierras.

Reí por lo bajo. -Irónico, ¿verdad? Un militar al que no le gusta la guerra. Un cordero con piel de lobo, podríamos decir...
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mar Abr 19, 2005 3:42 pm

El aguijón de la curiosidad siguió rondando a Arimi, con sus insistentes picotazos aumentados en intensidad por el desconcertante León. Era obvio, por lo menos para ella, que los León siempre les hostigaban en busca de la guerra y el derramamiento de sangre. Aquello era algo que desagradaba sobremanera a la joven bailarina, y más recordando los pasos que la apartaron de la Escuela de duelistas. Pero en un León... y más en un Akodo, maestros de la estrategia... Parecía inaudito.

Akodo Kerensky-sama, los que aman el arte de la guerra no deben, necesariamente, amar el derramamiento innecesario de sangre. Estoy convencida de que en vuestro hogar habría cientos de pergaminos en los que se consignaron las grandes batallas de la antigüedad. Algunas justas, y otras no tanto. ¿Por qué deberíais desear que vuestros hombres cayeran bajo la katana de la Grulla si, quizá, no hay motivos suficientes que justifiquen tal pérdida?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Vie Abr 22, 2005 12:35 pm

-Derramamar sangre innecesariamente... a veces me pregunto, ¿somos nosotros quiénes para juzgar cuándo es necesario? -Negué con la cabeza.- Supongo que lo más que podemos es hacer lo que creemos más justo, y servir a nuestro señor y al Imperio. La historia nos juzgará y colocará a cada uno en su lugar.
» Si llegara a estallar la guerra... bueno, todos deberemos hacer lo que podamos. "Batirse no es la meta, pero si comenzamos a batirnos es preciso vencer." Hay que derrotar al enemigo de la forma más rápida y completa para que la guerra acabe cuanto antes, y para que a los posibles adversarios se le quiten las ganas de juerga durante unas cuantas décadas. Esto es algo que nuestro anfitrión el Fénix conoce muy bien: poséen un gran poder y lo saben, saben que cuando entran en guerra provocan tal devastación que la misma tierra tarda varias generaciones en curarse. Quizá por eso se dice que el Arte del Guerrero es el Arte de la Paz... como dijo Sun Tao, "el Guerrero más hábil somete al enemigo sin batallar. Su meta es tomar intacto todo cuanto hay bajo el cielo."

Hubo otro momento de silencio. "Maldita sea," pensé, "ya lo he vuelto a hacer: en cuanto me dejan que hable se me va la pinza y empiezo a desbarrar."
-Eeeh... disculpad los desvaríos de un joven apasionado, me he dejado llevar. Desprecio la crueldad innecesaria y al mismo tiempo adoro las artes de lo que mi padre llama, por así decir... "crueldad necesaria".
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)

Ultima edición por Akodo Kerensky el Dom Abr 24, 2005 12:19 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kakita Arimi
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 28 Ene 2005
Mensajes: 799
Ubicación: Kyuden Kakita

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 7:57 pm Responder citando Back to top

Arimi trató de parecer atenta a las palabras del León, pero notó como la sangre se le iba calentando al oír cómo hablaba de los "adversarios" del León. Sin duda, en este momento, su clan consideraba a la Grulla la mayor amenaza, toda vez que sus ejércitos seguían acampados sin amenazar las tierras de Toturi. Argüía que debían masacrar a sus oponentes, no mostrar piedad, y el tierno corazón de la Grulla experimentó la tristeza y la ira por el discurso del Akodo.

No puedo decir que esté de acuerdo con vuestras palabras. Promueven la destrucción de unas tierras que están bajo la protección del Hijo del Cielo, la perturbación de una paz por él instaurada. Realmente, debo decir que no tenéis corazón. Ninguna crueldad es necesaria - la voz de Arimi tembló levemente -. No hay ningún criterio objetivo, ya que si no otros podrían matar a niños inocentes argumentando que cuando crezcan quizá sean sus enemigos. La guerra sólo causa destrucción y miedo, y vuestro clan se ha cebado con el mío siempre que ha tenido ocasión. Pero debéis permitirme que os diga que esta vez no tenéis ninguna excusa para lo que pretendéis llevar a cabo.

La joven recuperó el aliento cansada, y el agotamiento por su acalorado discurso hizo mella en su frágil salud, haciéndole marearse y trastabillar levemente, a la par que su rostro, delicado y hermoso, se perlaba de minúsculas gotas de sudor sobre la piel pálida.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Kakita Arimi

Sab Abr 23, 2005 7:57 pm

Arimi trató de parecer atenta a las palabras del León, pero notó como la sangre se le iba calentando al oír cómo hablaba de los "adversarios" del León. Sin duda, en este momento, su clan consideraba a la Grulla la mayor amenaza, toda vez que sus ejércitos seguían acampados sin amenazar las tierras de Toturi. Argüía que debían masacrar a sus oponentes, no mostrar piedad, y el tierno corazón de la Grulla experimentó la tristeza y la ira por el discurso del Akodo.

No puedo decir que esté de acuerdo con vuestras palabras. Promueven la destrucción de unas tierras que están bajo la protección del Hijo del Cielo, la perturbación de una paz por él instaurada. Realmente, debo decir que no tenéis corazón. Ninguna crueldad es necesaria - la voz de Arimi tembló levemente -. No hay ningún criterio objetivo, ya que si no otros podrían matar a niños inocentes argumentando que cuando crezcan quizá sean sus enemigos. La guerra sólo causa destrucción y miedo, y vuestro clan se ha cebado con el mío siempre que ha tenido ocasión. Pero debéis permitirme que os diga que esta vez no tenéis ninguna excusa para lo que pretendéis llevar a cabo.

La joven recuperó el aliento cansada, y el agotamiento por su acalorado discurso hizo mella en su frágil salud, haciéndole marearse y trastabillar levemente, a la par que su rostro, delicado y hermoso, se perlaba de minúsculas gotas de sudor sobre la piel pálida.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Dom Abr 24, 2005 12:59 pm

Al verla tambalearse, inmediatamente la rodeé con el brazo para sostenerla, casi por acto reflejo. En ese momento me di cuenta de mi reacción y la solté con delicadeza, dejando por si acaso que se sujetara a la baranda.
-Os... ¿o-os encontráis bien, Arimi-sama?- Aparté la mirada, visiblemente sonrojado.

-Yo... a veces tampoco estoy totalmente de acuerdo con parte de lo que he dicho. Especialmente, al igual que vos, con el nombre que mi padre da al Arte de la Guerra.
Suspiré, mirando al tendido. -Aunque hay ocasiones en que temo que tenga razón...
» A decir verdad, jamás he sentido la necesidad de odiar a otro Clan; especialmente a la Grulla. Supongo que es algo que le debo a mi madre y a la educación que me dio. Recuerdo una cosa que me dijo cuando era pequeño: "Nunca odies ciegamente o sin razón. Y si alguna vez en tu vida debes odiar, odia sólo a personas y no porque "haya nacido en", "sea hijo de" o "pertenezca a", sino sólo por hechos de los que sean responsables."
» Quizá por eso tampoco odio la guerra, aun cuando desprecie toda la destrucción y sufrimiento que conlleva. Aun cuando nunca pude conocer a mi abuelo, porque murió en la guerra. Aun cuando, debido a la guerra, mi padre no haya podido ser tan "mi padre" como él mismo hubiera deseado; es también mi superior, mi oficial al mando y el de muchos más, y mi maestro; por todo ello el papel de padre muchas veces se ha visto relegado a una posición posterior.
Apreté con fuerza los puños, y cerré los ojos. -Aun cuando, por la guerra, tantas veces mi madre se haya tenido que quedar sola en casa, sin su esposo, con sólo la compañía de mi hermana y la mía. Y la mía cada vez menos debido a mi entrenamiento en el Colegio Akodo. Aun cuando la guerra finalmente haya alejado a mi padre de los brazos de su esposa.
Tuve que desviar la mirada y apretar los ojos para contener las lágrimas.

Respiré profundamente. -Lo... lo siento, Arimi-sama. No sé por qué os molesto contándoos mis problemas- dije, tratando de evitar que me temblara la voz.

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Lun Abr 25, 2005 3:02 pm

Arimi conocía su delicada salud, y sabía que ésta no le permitía esfuerzos emocionales del calibre del que en apenas unas horas estaban sembrando su ánimo.

El repentino contacto con el León la hubiera disgustado sobremanera, de no haberse fijado de inmediato en la diligencia del gesto y en la expresión de preocupación del rostro del samurai.

La joven se aferró a la barandilla, respirando agitadamente, mientras oía las palabras de su acompañante. Su tono estaba cargado de una triste resignación, y se dijo a sí misma que ella, dentro de lo que cabía, había tenido suerte al poder dedicarse en cuerpo y alma a una actividad con la que disfrutaba enormemente. Sin embargo, el samurai Akodo no parecía sentir lo mismo...

Vuestros problemas no me incomodan, Akodo Kerensky-sama. Aunque pertenezcáis al León, sois un hombre de honor, y vuestra madre fue hermana mía. Lleváis parte de la misma sangre que corre por mis venas, y yo nunca he odiado a mis semejantes. Sus palabras son hermosas, y sus consejos sabios como salidos de la boca de Shinsei. Quizá esto os suene a tópico, pero podéis contar conmigo si la pena hace mella en vuestro corazón. Entiendo la dificultad de expresar las emociones, pero también entiendo que cada cosa tiene un momento, y que en una compañía adecuada quizá ese trámite sea menos... doloroso, quizá.

Arimi posó sus ojos grises en los del samurai y esbozó una sonrisa de ánimo.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Sab Abr 30, 2005 12:51 pm

Me sequé una lágrima que se me había escapado y le devolví la sonrisa. -Gracias. Muchas gracias, Arimi-san, sois muy amable.

Nos quedamos unos instantes en silencio, disfrutando de este momento de afinidad.

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Sab Abr 30, 2005 6:10 pm

El tierno corazón de Arimi se conmovió ante la imagen del fornido samurai León emocionado hasta las lágrimas. Ladeando la cabeza, la joven sacó un pequeño pañuelo de seda blanca, salpicado de florecillas amarillas pintadas a mano y se lo tendió a Kerensky, con una expresión en el rostro de sincera compasión.

¿Os... encontráis bien, Akodo Kerensky-sama?

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Jue May 05, 2005 12:55 pm

-Sí, me encuentro mejor, gracias- respondí. -Supongo que la tensión de las últimas semanas me estaba pasando factura, y que necesitaba hablar de ello...
Alargué la mano para aceptar su pañuelo, pero en lugar de cogerlo la tomé de la mano con delicadeza y la miré a los ojos.
-S-sé que sólo hace un rato que nos conocemos, Arimi-sama, -dije con voz titubeante y el rubor cubriendo mis mejillas,- pero... he podido apreciar que sois una persona de buen corazón, noble y generosa.
Solté de nuevo su mano con igual suavidad. -Será un placer y un gran honor para mí aceptar vuestra amistad.
Finalmente sellé mis palabras con una profunda reverencia.

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Jue May 05, 2005 4:15 pm

El pulso de Arimi tembló al sentir la mano de Kerensky rodeando la suya. Sabiendo que él se habría dado cuenta, el rubor cubrió las mejillas de la joven mientras realizaba una reverencia igualmente profunda.

Su voz, de natural suave y aguda, sonó débil y tímida.

Akodo Kerensky-sama, podréis contar conmigo cuando me necesitéis. Espero que no lo dudéis, y que esta amistad sea un ejemplo para todos nuestros hermanos.

La joven alzó la mirada y posó sus ojos, turbada, sobre el rostro del León. Desde que había llegado a la corte, su frágil corazón iba de sobresalto en sobresalto, y las emociones pugnaban dentro de su pecho.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Vie May 06, 2005 1:23 pm

-Así lo espero yo también... ¿os encontráis ya mejor? Se os ve turbada, y además hace un momento os mareásteis y estuvísteis a punto de caer al suelo...

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Vie May 06, 2005 4:12 pm

Arimi esbozó una sonrisa algo más tranquila y asintió en silencio antes de hablar.

No os preocupéis, Akodo Kerensky-sama. Ha sido la emoción del momento... Pero ya estoy mucho mejor. Sí, - la joven se irguió un poco, como comprobando su estado -, mucho mejor. Decidme entonces cómo podemos estrenar tan grata amistad.

La voz de la muchacha dejaba traslucir un nuevo ánimo, más alegre y sereno que el anterior.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos

Ultima edición por Kakita Arimi el Dom May 08, 2005 5:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Akodo Kerensky
Aprendiz de DJ
Aprendiz de DJ


Registrado: 12 Ago 2003
Mensajes: 575
Ubicación: ¡No, una corte no!

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 7:46 pm Responder citando Back to top

-Pues no sé... supongo que podría invitaros a almorzar algo; ya casi es mediodía y el desayuno está muy lejos, y quizá esto ayude a devolver el color a vuestras mejillas. ¿Qué os parece la idea? ;-)
"Vuestras hermosas mejillas", evité decir, a pesar de que era lo que pensaba.
-O si se os ocurre otra idea mejor, claro está, sugeridla sin miedo.

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Akodo Kerensky

Vie May 06, 2005 7:46 pm

-Pues no sé... supongo que podría invitaros a almorzar algo; ya casi es mediodía y el desayuno está muy lejos, y quizá esto ayude a devolver el color a vuestras mejillas. ¿Qué os parece la idea? ;-)
"Vuestras hermosas mejillas", evité decir, a pesar de que era lo que pensaba.
-O si se os ocurre otra idea mejor, claro está, sugeridla sin miedo.

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Dom May 08, 2005 5:53 pm

Arimi asintió sonriendo.

Es una gran idea. La hora del desayuno queda desafortunadamente lejana, casi como la perspectiva de una noche de gala. Estaré encantada de acompañaros en el almuerzo, puesto que me temo que mi cuerpo también necesita de un pequeño refrigerio.

La bailarina hizo una leve inclinación de cabeza, permitiendo que su cabello rozara, leve como una pluma, la mano de Kerensky, apoyada sobre la barandilla. El perfume de su melena, incitante como la danza de una geisha, invadió los sentidos del León, y Arimi, mientras, parecía ser totalmente ajena a tan poco inocente comportamiento.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Kerensky

Mie May 11, 2005 11:46 am

Comenzamos a caminar, a paso tranquilo. -¿Os gustan las historias, Arimi-sama? -pregunté.- Se me ocurre que podría amenizar el paseo narrándoos alguna de las que me enseñó mi madre. ¿Qué os parece?
-Me parece una buena idea,- asintió Arimi, -os escucho.

A ver qué le cuento, pensé. ¿Una historia romántica? No, eso podría dar lugar a un malentendido; mejor un poco de humor. Me aclaré la garganta y empecé:
«Gennosuke descendió de su palanquín y contempló la pequeña aldea de la que era ahora magistrado. Hacía un frío que pelaba. Bueno, no literalmente que pelaba. El frío no venía y te arreglaba el flequillo, y las naranjas no se mondaban solas. Pero hacía mucho frío. Gen pensó que habría hecho mejor quedándose en Ryôko Owari. Naturalmente, no es que se hubiera ido de allí, sus superiores le habían echado, pero tampoco era tiempo de pararse en menudencias. En realidad, con el frío que hacía, no convenía pararse nada en absoluto. Y tampoco era exacto que le hubieran echado de Ryôko Owari. Al fin y al cabo le habían dado opciones: "o te vas, o..." [...]»

_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Kakita Arimi

Mie May 11, 2005 2:50 pm

La bailarina escuchó la historia del León y se dejó llevar por su voz agradable y la descripción de los paisajes que el protagonista visitaba. Poco a poco, sin darse cuenta, comenzó a sentir un extraño nudo en el estómago. Creyó que su enfermedad estaba recobrando fuerzas, y disimuladamente, encaminó sus pasos hacia el pabellón de la Grulla, sin perder una sola de las palabras de Kerensky.

Cuando el joven concluyó su historia, las puertas del pabellón Grulla se alzaban ante ellos. Y por alguna extraña razón, Arimi se sentía reacia a separarse de él. Pero el decoro y el honor hablaban por ella, así que sonriendo, hizo una hermosa reverencia antes de despedirse del samurai.

Una bella historia, Akodo Kerensky-sama, y bellas son las palabras que la han narrado. No tenéis nada que envidiar a nuestros mejores contadores de historias. Pero ambos tenemos deberes en la corte, y me temo que nuestra agradable reunión debe tocar ya a su fin. No olvidéis nuestra cita de pasado mañana...

Arimi sonrió mientras el viento azotaba sus cabellos sueltos, y tras abrir la puerta del pasillo, miró por encima del hombro a Kerensky y le obsequió con unas últimas palabras.

... y tampoco olvidéis vuestra biwa!

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Soshi Mishi

Lun Ago 15, 2005 1:02 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"