Vientos fríos tras un sueño agitado(Día 6, hora 3:00)


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 3:51 am

Jugadores: Ide Sayuri, Doji Kitamura

Tras varios paseos y varios intentos de dormir la Unicornio consigió conciliar el sueño a las 2:00, mientras sus parpados se cerraban fruto del cansancio, deseó con toda su alma que este fuera almenos conciliador. Y soñó:

Los prados de las tierras Ide estaban más hersmosas que nunca, su hermana estaba estudiando uno de los pergaminos, acariciando los cabellos de la pequeña. Mientras que el niño reboloteaba alrededor de las dos jugando con mariposas y otros bichos del campo.

Mientras Sayuri estaba haciendo una corona de flores para su hermana, veía como su enamorado se acercaba hasta ella con los brazos abiertos, en su rostro se leía que ya sabía de los sentimientos que le profesaba y que ya no tendría que ocultar nada en esta vida.

Ambos estaban inmensamente felices e iban a entregar la corona de flores a la shugenja. El cuerpo de la cortesana se paralizó, al pensar que su hermana ya estaba muerta y sintió como su alma era expulsada de su cuerpo perdiendo el control de él. Horrorizada veía como su cuerpo descontrolado , utilizaba las técnicas que tanto le habían costado aprender para destrozar primero a su dulce hermana, después a la pequeña que lloraba desconsoladamente encima del cuerpo de su madre, después su enamorado que en un último intento de defender todo lo que era bueno de Sayuri y por último al pequeño. El alma de Sayuri intento interponerse entre su cuerpo y el pequeño, sin poder hacer nada, justo en el momento en el caía el pequeño su propio grito desgarrador la despertó.


Al despertarse con un grito la cortesana sintió como su cuerpo estaba completamente sudado y su garganta seca, tenía que pasear para tranquilizar el nervio que dominaba todo su cuerpo. Se vistió con el kimono más ligero y manejable que encotró, para así poder salir cuanto antes de la habitación.

- Dama Shinjo, que no les haya pasado nada a los pequeño- pensó la Unicornio mientras paseaba todo lo deprisa que sus pies le permitían apesar de que el aire frío empezaba a secar todas las perlas de sudor que envolvían su cuerpo.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji Kitamura

Jue Feb 10, 2005 4:04 am

Un aire febril agitaba los sueños de Kitamura. Tras un duro día de entrenamiento intensivo no encontraba la paz y el descanso del sueño. Se agitó una vez más en el futón, mientras un reguero de sudor mojaba las sábanas. En sus sueños se veia solo, con barro hasta las rodillas, atrapado y sin salida luchando contra enemigos que no podía ver, habiendo sacrificado todo ya, herido, cansado, forzando a sus brazos para responder en espera del golpe de gracia...

Se levantó de golpe. Necesitaba un poco de aire, no podía dormir. Se secó su cuerpo sudoroso y se vistió con ropas de abrigo. El frio invierno del norte no perdonaba. Con paso dubitativo, salió de sus aposentos, sin rumbo fijo, paseando por el Kyuden como guiado por una extraña mano, apenas consciente de sus propios pasos.

Pero allí estaba ella, una vez más. Parecía casi la obra de un destino cruel. Probablemente unas horas antes ni siquiera la hubiera dirigido la palabra, pero ahora parecía necesitar cualquier apoyo, mientras su alrededor parecía a veces desvanecerse.

-Una hora curiosa para estar aun paseando. ¿No creeis, Ide Sayuri-sama? -en los ojos del Doji hay un brillo extraño, el fruto del calor de la fiebre que empieza ya a afectarle.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 4:22 am

Ide Sayuri
Mientras caminaba a merced del frio invernal, los pensamientos de la Unicornio se empezaban a tranquilizar, empezaba a sumir que todo había sido tan sólo una cruel pesadilla y seguramente todos menos su hermana, la cual tristemente hacía un año que había muerto, estarían bien.

No sabía cuanto tiempo había andado ni tan siquiera hacia donde se habían dirigido sus pasos, tan sólo la voz del Doji hizo que dejara de pensar y se diera cuenta donde estaba.

- Buenas noches Doji Kitamura-sama - contestó la Unicornio con una dulce sonrisa- teneis razón, una hora curiosa, sin embargo un sueño agitado me ha despertado y prefiría pasear y relajarme, ya que aunque un sueño era demasiado vivido. ¿Y vos que haceis levantado?
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji Kitamura

Jue Feb 10, 2005 4:30 am

La sonrisa de la Unicornio deja un segundo paralizado al Doji, pero rápidamente en su cabeza salta la alarma: CUIDADO, ten cuidado o volverás a caer en sus redes. Un eco de frialdad sube por su cuerpo, buscando competir con el viento de la noche e intentando frenar el calor que empieza a notar. Sus mejillas arden.

-Supongo que el sueño es un privilegio que algunos no hemos ganado, -dice secamente. -Intento simplemente poner en orden mi mente y mi espiritu...

De pronto, mientras siente como su boca empieza a volverse pastosa, parece como si el mundo decidiera desvanecerse, no solo en su vista sino tambien en el resto de sus sentidos. Por un instante se tambalea, logrando apoyarse a tiepo para no caer.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 4:40 am

Ide Sayuri
Al ver tambalear al Grulla la Unicornio corrió rápidamente a su lado para evitar que se callera, pero en el mismo instante en el que vió que su ayuda no hacía falta se paró en seco.

- ¿Quereis que vayamos a buscar ayuda?- pregunto la Unicornio timidamente- no pareceis encontraros muy bien- dijo mientras miraba al suelo.

Con un paso más tranquilo se acercó timidamente, sonriendo al no entender ni ella porque le gustaba tanto la compañía del Doji, tal vez deseaba tanto su amistad por la triste soledad que le tocaba vivir desde que había llegado a esta Corte.

- No creais que el sueño ha sido un privilegio para mi, ver desde fuera de vuestro cuerpo como este terminaba con la vida de todos vuestros seres queridos, no es un privilegio, es una tortura- al notar como las lágrimas empezaban a querer fluir por sus parpados, cerroó los ojos con fuerza e hizo el gesto de querer mirar la cielo- Se que hace un año que mi hermana murió y que nada tube yo que ver, pero aveces siento como si le estubiera fallando. Si fuera una digna sucesora de mi hermana y de mi madre, no hubiera metido la pata en nuestra conversación con Daidoji Masao.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji Kitamura

Jue Feb 10, 2005 4:55 am

Al ver a la unicornio acercarse, por un momento tiene la tentación de dejarse cuidar. Pero tiene que ser fuerte. Con un escalofrío, intenta mantener el control de su propio cuerpo, aunque la neblina a su alrededor le dificulta fijarse en otra cosa que no sea ella, si quiere mantener la mirada en un punto fijo. Forzandose, se obliga a mantenerse de pie, y a pesar de los más que ocasionales vaivenes de su cuerpo, parece conseguirlo.

-Estoy bien. Quizás algo agotado por el día casi exclusivo de entrenamiento que he tenido. Pero estoy bien. - Tal vez había sido exagerado, la mañana entera entrenando en el arroyo y en la cascada, fuera del Kyuden habían sido excesivas. Pero no. Era un bushi y no podía olvidarlo, y se estaba debilitando entre politicas cortesanas sin un entrenamiento serio.

-Otras veces, los sueños vienen a recordarnos lo que podemos perder, o simplemente nuestros miedos. -Traga saliva, el sudor vuelve a aparecer en su frente, que seca rápido al notar el viento de hielo en su piel humeda. -De todas formas, vuestras meteduras de pata no parecen tan graves. Al menos no os han negado la compañía de Shiba Eisei-sama esta tarde...

Las últimas palabras van acompañadas de un deje tal vez frio, tal vez ironico, no se puede distinguir, y por un nuevo tambaleo del bushi, que empieza a sentirse desorientado. Ni le acepta el sueño ni la vigilia... pero no puede permitirse aparecer debil.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 5:03 am

Ide Sayuri
Mientras las palabras del Grulla herían su amor propio y le mostraban la frialdad que este Clan podía tener, ella continuó acercándose hasta estar a su lado.

- Los duelos que manteneis siempre son motivo de vuestra educación y de vuestra profesión- empezó a decir con voz seria y fría la Unicornio- Sin embargo no entendeis las obligaciones de una cortesana, creeis que la conversación que hemos mantenido con Daidoji Masao y mi cena y charla y cena con Shiba Eisei-sama son simples divertimentos -la voz de la Unicornio era un reproche constante- espero que esta conversación no tiña las futuras alianzas entre nuestros clanes, pero a ver si entendeis que si estuviera donde yo deseo estar, no estaría en esta corte sino con los dos pequeños que adopté cuidándolos y asegurandome que crecen como es debido.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji Kitamura

Jue Feb 10, 2005 5:13 am

Las palabras de Sayuri tocan un resorte en el interior de Kitamura, mientras dos respuestas luchan por salir. El deber siempre es el deber, pero él mismo había visto el coqueteo con Masao... Sin embargo su voz toma oto camino, fuera de la lucha de su mente, mientras que su cuerpo parece no querer responderle...

-Siempre aparto... mis asuntos... -siente como la cabeza se le va, sus piernas fallan por completo, ni siquiera su boca quiere articular los sonidos, -personales... de...

Su cuerpo ya no obedece a su mente como debe. Completamente mareado, pierde el sentido del equilibrio y cae lenta pero inevitablemente hacia delante, hacia donde está Sayuri, mientras aun lucha por permanecer en pie.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 5:22 am

Ide Sayuri
Con delicadeza la Unicornio sujeta al Grulla para que este no se caiga, ayudándole a mantenerse de pie, le brinda una dulce sonrisa, mientrás con la mirada intenta darle fuerzas para mantenerse de pie, decididamente tendrían que acercarse a alguna parte para que el Grulla pudiera descansar antes de volver a sus aposentos:

- Decidme Doji Kitamura-sama ¿hay algo que os preocupe? Podeis confiar en mí, se lo difícil que puede resultar una Corte- le dijo la Ide mientras se acercaban a los aposentos de la Unicornio.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji Kitamura

Jue Feb 10, 2005 5:32 am

El paso lento y calmado que lleva la Unicornio, empieza a permitir a Kitamura comenzar a recuperarse. Poco a poco siente renacer us fuerzas, aunque solo lo justo para hablar. Ya es incapaz de mantener la tensión que le hacía sentirse seguro. Se siente demasiado debil para mantener una defensa.

-Si entre nosotros... es cierto... que ha nacido una... amistad... -la escasez de fuerzas hace hablar al grulla en un tono casi susurrante, a veces Sayuri tiene que parar para escucharle, -decidme... por favor,... cuales son vues...tras verdaderas... intenciones...

Poco a poco se acercan a los aposentos unicornio, aunque el Doji apenas es capaz de reconocer donde está. Su mente por momentos divaga y siente una niebla en sus ojos. No es que en este momento le parezca bien o aceptable, pero no tiene otra opción que confiar en la Ide y dejarse llevar por ella.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 5:45 am

Ide Sayuri
La mirada de la Unicornio se endulzó al entender que el Doji pensaba que el motivo por el que esta había coqueteado con el Daidoji, era amor o intentar cortejarle, no tenía porque ocultarle sus motivos:

- Entended Doji Kitamura-sama, que cuando tu anfitrión desea quedar para hablar has de acudir, tales son las obligaciones de los cortesanos- una sonrisa tímida y una risa infantil surgieron de los labios de la Unicornio- Y entended que una cortesana no puede permitirse confundir los apellido Daidoji y Kakita, tenía que buscar alguna forma de salir de entuerto en el que yo misma me había metido ¿me entendeis?
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji Kitamura

Jue Feb 10, 2005 6:01 am

Tal vez por efecto de la fiebre, o de la sonrisa en la voz de la Ide, o tal vez por sentir la verdad en las palabras, Kitamura esboza una debil sonrisa. Por una parte deseapedir disculpas por su actitud. Aunque la verdad, una Unicornio que mostraba maneras un tanto impropias. Esa era una tecnica de salir de los apuros que nunca había visto antes.

Sin embargo sus fuerzas no le permitian ningun exceso, realmente se encontraba muy debil. Y eso no le gustaba en absoluto. Se alegró por un momento de haber encontrado a la Unicornio. Parecía que en ella si podría confíar.

-Entiendo... Sayuri-san... -fueron las únicas palabras que consiguió hacer brotar de sus labios. Pero ahora volvía a sentir que no había motivo para la distancia entre ellos.
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 5:27 pm

Ide Sayuri
La Unicornio continuó ayudando a andar al Grulla hasta sus propios aposentos, cuando por fin consiguieron entrar le susurró:

- Quedaos aquí un momento, voy a avisar a las sirvientas que me han asignado, intentad manteneros consciente, vuelvo enseguida.
Tras decir estas palabras la Sayuri se alejó de Kitamura, llendo donde descansaban las dos sirvientas:

- Despertad, rápido- dijo la Unicornio a las sirvientas- Acabo de encontrar a Doji Kitamura cerca mientras paseaba rápido ve a avisar a Daidoji Yuki que venga enseguida- tras lo cual mirando a la otra sirvienta añadió- Y tu ven a ayudarme a tumbarle en el futon mientras vienen sus compañeros no es cosa de que coja frío, yo esta noche no puedo descansar no te preocupes por mi.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Soshi Mishi

Jue Feb 10, 2005 6:23 pm

La sirviente Fénix hizo una reverencia y volvió al de pocos minutos... con Daidoji Masao. Parecía inmaculado, como si no hubiese estado durmiendo.

-Buenas noches. ¿Qué ha sucedido?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 6:41 pm

Ide Sayuri
Mientras la Sirvienta marchó en busca de la Daijodi la Unicornio y la otra sirvienta seencargaron de meter a Doji Kitamura en el futon, aunque la Ide deseaba velar el sueño de su amigo, sabía que no podía, tendría que esperar a que la Daidoji llegará con la sirvienta cerca de la entrada.

En el momento en el que vió entrar al Daidoji ni se inmuto, tendría que hablar muy seriamente con esa sirvienta, a ver si algún día le pide te y esta le trae sake.


- Buenas noches Daidoji Masao-sama. En verdad poco puedo decirle dentro de mis conocimientos- contestó la Unicornio preocupada- he ido a dar un paseo par reflexionar y me lo he encontrado, tal y como lo vereis enseguida, ya que nos ha parecido que sería buena idea que descansara mientras esperabamos ya que parece enfermo, aunque no estoy segura ya que no es un campo que me toca. Si pudierais llamar a un shugenja.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji_igime

Jue Feb 10, 2005 7:21 pm

unos pasos ligeros pero rapidos sonaron por el pasillo. La puerta se abrio y entro una bella dama grulla vestida con un simple pero bello kimono . Junto a ella una joven sirvienta que portaba una pequeña caja de madera.

Ambas se inclinaron, la sirvienta quedo atras mientras Igime se presenta:

Kowan wa Masao-sama. He llegado en cuanto me ha sido posible Depues se gira hacia sayori Soy Doji Igime, acabo de llegar hoy se inclina como forma de saludo y persmiso para atender a kitamura Ide-san

Igime se arrodillo ante Kitamura,cogio un pañuelo de seda que usaba para evitar el contacto directo,primero comprovo la temperatura en la frente y despues cogia su muñeca , intento hablarle y escucho su respiracion:

Kitamyura-sama. Decidme si sentis algo raro en vuestro cuerpo.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 9:16 pm

Ide Sayuri
- Encanta de conoceros, me llamo Ide Sayuri, sino os importa os dejaré solos, no quiero molestar- dijo la cortesana mientras se disponía a partir de la habitación.

Después de que le dieran permiso partió en dirección a los baños, tras coger los menesteres necesarios y no dejar que ninguna de las criadas le acompañaran.

Out
Me parece que este tema os pertenece ahora a los grulla
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji_igime

Jue Feb 10, 2005 9:44 pm

Out
no ha sido la intencion

In

Antes de que Sayuri saliera de la habitacion:

Disculpad Ide Sayori-san pero no molestais .Ademas necesito preguntaros algunas cosas sobre Kitamura-sama, para concretar mi diagnostico...
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 9:59 pm

Ide Sayuri
La Unicornio se detubo un momento, al parecer el baño tendría que esperar un poco más, tantas tensiones en un sola noche empezaban a hacer mella tanto en su mente como en su cuerpo.

- Preguntadme Doji Igime-sama, si os puedo ayudar en algo estaré encantada.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Soshi Mishi

Jue Feb 10, 2005 11:13 pm

-Estaré fuera - dijo con voz fría Masao.

Una de las doncellas se apresuró a abrirle la puerta para que saliese.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji_igime

Jue Feb 10, 2005 11:30 pm

Igime al ver que Masao se retiraba:

Por favor Masao-sama quedaos unos minutos mas , debo hablar con Sayuri-san y queria salir fuera para dejar descansar a kitamura-sama. Pero queria que quedarais con el por si cambiaba su estado. Creo que solo es cansancio, pero quiero confirmar algunas cosas con Sayuri-san


Tras la aceptacion de Masao Igime pide a Sayuri que la siga fuera, la sirvietna cierra la puerta tras ellas.

Disculpad Sayuri-san pero deseaba hablar a solas con vos y molestar lo menos posible a kitamura-sama. ¿Como empezo Kitamura-sama a mostrar los primeros sintomas?
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Ide Sayuri

Jue Feb 10, 2005 11:40 pm

Ide Sayuri
La Unicornio se quedo pensativa un momento recordando como había sucedido todo:

- Mientras paseaba me encontré con Doji Kitamura-sama, quien me dijo que había pasado mucho tiempo entrenando, ya entonces daba muestras de debilidad. Lo primero que pense fue en avisar a vuestro Clan, pero antes tenía que asegurarme que él se encontraba bien.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji Kitamura

Vie Feb 11, 2005 12:28 am

Kitamura, más que observar la escena, asistía a ella casi com oparte de la decoración. Su temperatura era alta y la fiebre se podía notar en sus mejillas y en su mirada, en sus ojos entreabiertos. Pero ante la inactividad de su cuerpo, su mente no podía parar un segundo. Tampoco era demasiado capaz de darse cuenta de muchas cosas, pero había creido ver la borrosa figura de Masao... Incluso en su estado febril era capaz de comprender que eso iban a ser problemas.

Así que al final... no, ahora lo recordaba. A traves del shoji de las paredes había oido a Sayuri pedir a las sirvientes que avisaran a Yuki-san... El Daidoji parecía haber ganado esa información, pero... ¿como? Algo oscuro había en todo esto...
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Doji_igime

Vie Feb 11, 2005 5:31 pm

Igime asintio y siguio preguntando:

mm...me podrias explicar si se fatigo, se mostro repentinamente mareado, le costaba respiraro algo que os pareciera fuera de lo normal..

Igime se mostraba claramente interesada en las palabras de la Ide.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Ide Sayuri

Vie Feb 11, 2005 11:47 pm

Ide Sayuri
La Unicornio se acordó de como había encontrado al Grulla y cntestó pensativa:

- Teneis razón que parecía fatigado en un inicio y más adelante mostrándose de repente mareado, sin embargo en ningún momento le costaba respirar por suerte- la mirada de la Unicornio se desbió un segundo hacia el lugar donde habían dejado a los grulla- Doji Igime-sama, lamento no poderos decir nada más, pues nada más sé, por favor id cuanto a su lado pues ahora necesita toda la ayuda que le podais prestar. Si no os molesta me retiraré.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Doji_igime

Mar Feb 15, 2005 9:15 pm

Igime asintio y permitio a Sayuri que se fuera, no sin antes darla la gracias por su colavoracion.
Igime regreso a la habitacion, y mientras esperaba que llegara un medico fue preparando brebaje caliente. Saco unas hierbas de su maletin y las dejo reposar en la tetera . 5 minutos despues llo sirvio en una taza y se lod ioa tomar a kitamura:


Tomad esto,es un reconstituyente, una vijea receta, os ayudara a sentiros mejor. Es muy eficaz, seguro que sentireis sus efectos en pocos minutos.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kitamura

Mie Feb 16, 2005 6:07 pm

Son sus escasas fuerzas, incapaz de hablar, Kitamura no puede hacer otra cosa que tomar el brebaje que la Doji le vierte en la boca. Al tiempo, comienza a recobrar una parte de sus fuerzas, pero la enfermedad sigue ahí, su frente y mejillas arden de fiebre y su cuerpo apenas acepta las ordenes de su cabeza. Poco a poco intenta hacer el amago de levantarse, no le gusta la situación y debe dar, a pesar de todo las gracias a Sayuri. Puede que haya venido Masao, pero no era esa su intención...
_________________
"Os veo demasiado tenso, debeis aprender a fluir como el agua... y fluid lejos de mí"
A.K.A. Bayushi Tsukuro


Soshi Mishi

Lun Abr 04, 2005 10:51 pm

...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue May 05, 2005 5:57 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"