El baile de los Elementos. [Día 6; Hora de Doji, 14:00 PM]


Isawa Koushi

Jue Feb 10, 2005 8:51 pm

Kakita Arimi e Isawa Koushi

El almuerzo con Yukazu había sido único y no sólo porque era la primera y única vez que a Koushi le invitaba una actriz Shosuro a almorzar.
Por ello, el Fénix se dirigía a sus aposentos con un brillo en los ojos peculiar y su mente parecía divagar.

- Teisai, sé que andas por ahí. ¿Alguna vez pensaste que esto podía ocurrirme a mí?

Mientras que el shugenja conversaba con el aire, a lo lejos una samurai-ko recién llegada se dirigía también hacia el sannomaru. La casualidad quiso que ambos se encontraran en la puerta que daba acceso a los mismos.

- Konnichiwa, Kakita-sama. Después de vos.

El Isawa indicó que permitía el paso de Arimi y que él la seguiría.

OUT: Tirada de Heráldica para conocer la familia por el Mon: Heráldica/Percepción Dif 10: 13. Éxito.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Feb 11, 2005 7:34 pm

Arimi parpadeó un par de veces, con expresión sorprendida en el rostro, e hizo una reverencia llena de gracia y delicadeza, mientras su larga melena ondeaba suavemente, desprendiendo un tenue aroma a flor de cerezo blanco. Observó al Fénix que iba hablando solo y sonrió levemente.

Arigato gozaimasu, Fénix-sama.
La Grulla pasó delante de él y tras entrar, hizo un movimiento delicioso y se giró hacia él, haciendo que su melena, que llegaba más allá de la cintura, rozara por un instante el dorso de su mano.

Soy una recién llegada, y me temo que no he tenido el honor de conoceros. Mi nombre, antes de nada, es Kakita Arimi, hija de Kakita Kozuke, y pertenezco a la Escuela de Artistas Kakita.

La joven bailarina hace una sonriente reverencia y observa con sus juguetones ojos claros al misterioso shugenja.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Vie Feb 11, 2005 7:46 pm

Koushi miró con ojos maravillados a la Kakita, sin dar crédito a lo que veía ... o incluso tocaba.

- Eh ... mi nombre es ... Isawa Koushi, hijo de Isawa Kodo, tensai de la Escuela de Aire. Eh ... es un honor conoceros, Kakita Arimi-sama. Koushi, quien aún tenía en mente a Shosuro Yukazu, comenzaba a encontrarse desbordado entre tantas bellezas. Disculpad la falta de fluidez a la hora de expresarme, pero de repente me quedé sin palabras.

Koushi correspondió a la reverencia de Arimi con una que esperaba le hiciese justicia.

- Creo que todos somos unos recién llegados, mi señora, y aquí, en tierras Fénix, todos somos iguales ante la mirada benevolente de las Fortunas. Aunque es cierto que algunos deben haber sido bendecidos por Benten.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Sab Feb 12, 2005 12:27 pm

Arimi permite que un ténue rubor complacido cubra sus pálidas mejillas y esboza una sonrisa gatuna y juguetona.

Arigato gozaimasu, Isawa Koushi-sama. Pero me temo que aquí habrá tantas bellezas que yo apenas destacaré como una pequeña flor en un campo de cerezos...

La Grulla da un matiz de resignación a su cálida sonrisa y coloca delicadamente su kimono azulado.

Así que sois un tensai de la Escuela del Aire... No hay en todo Rokugan quien ose afirmar que su clan posee mejores Shugenja que el Fénix, y desde hoy puedo dar fe de ello.

Echa a andar sonriente dejando que el aroma a flor de cerezo blanco se insinuara en el olfato del shugenja mientras hablaba más para sí misma que para él.

Estoy deseando practicar...

Se giró hacia el joven Fénix y dejó que sus ojos grises vagaran por su rostro.

¿Conocéis algún lugar de los jardines que sea poco transitado? Siempre me ha gustado tocar la biwa al aire libre, lejos de los trastornos de palacio...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Sab Feb 12, 2005 4:01 pm

- La verdad es que Benten no sólo bendice con una belleza exterior, sino que su favor se muestra de las más variadas maneras. Sin duda que con vos se tomó especial cuidado en bendeciros con belleza y encanto, Kakita Arimi-sama. Dijo Koushi mientras caminaba un paso por detrás de ella, observándola y aspirando el aroma que tras ella quedaba. Cuando ésta se giró Koushi paró y se quedó mirándola a los ojos. Y si en el Fénix están los más grandes shugenja, no es menos cierto dónde se encuentran los más refinados y excelentes de los artistas. Por favor, seguidme que sé de un lugar donde podréis estar cómoda.

Koushi tomó aquella vez la iniciativa y aunque no se situó por delante de Arimi, sí que era él quien daba siempre el primer paso. No fue un paseo corto, pues fueron hasta casi la puerta trasera del Kyuden, pero en vez de salir giraron a la izquierda, quedando en un jardín a la sombra del castillo (http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=12014).

- Espero que sea de vuestro agrad el lugar.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Sab Feb 12, 2005 7:38 pm

La Grulla sonreía entre tímida y satisfecha con las halagadoras palabras del Fénix, sosteniendo su abanico azulado para cubrir su boca. Caminó al lado del joven shugenja, permitiéndole guiarla por las calles del castillo. A pesar de que estaba acostumbrada al esfuerzo del baile, el paseo fue largo y el viento soplaba inclemente. Pero cuando llegaron al lugar en cuestión, Arimi dejó escapar un suspiro de satisfacción. Resguardado de los vientos más duros por la muralla, el pequeño jardín era un tesoro de paraíso. La hierba seguía verde incluso en aquella época del año, y en el ambiente se respiraba paz y tranquilidad. Se volvió hacia Koushi y le dedicó una sonrisa encantadora. Había algo en su pálido rostro que no encajaba. A pesar del mon Grulla y de sus ojos grises, la belleza de sus facciones revelaban una hermosura sensual, casi agresiva, más propia de una Escorpión.

Oh, Isawa Koushi-sama, este lugar es realmente hermoso, y apartado, además. El aire aquí...

La bailarina inspira profundamente, y sus hombros se estremencen bajo el kimono forrado.

¿Cómo descubristeis este remanso de paz? La corte y sus distracciones son apreciables, pero hay momentos en los que apetece un poco de soledad. Es agradable conocer a alguien que comparte este gusto por la intimidad...

La muchacha no parece muy consciente de sus palabras, y las dice sin el menor atisbo de pudor, pero pronunciadas por cualquier otra persona que no emanara ese aura de inocencia, habrían sonado a una invitación muy poco velada.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 14, 2005 9:57 am

- El Fénix siempre gusta por adquirir conocimientos, no todos son de índole mística como podéis comprobar. Este lugar lo descubrí de la forma más sencilla que se puede hacer: consultando un plano del Kyuden. Lo siguiente fue venir hasta aquí y comprobar que mis sospechas eran ciertas, existía tal lugar.

Koushi sonrió y paseó por la zonacon sus manos cruzadas a su espalda. La forma en que se expresaba la Grulla y sus gestos le gustaban, y le recordaban a alguien, aunque por el momento no sabía a quién.

- ¿Entonces os gusta el aire del que podéis disfrutar aquí, verdad?

Estando de espalda como estaba, a Kakita Arimi le fue imposible ver la sonrisa pícara que tenía Koushi mientras formulaba aquella pregunta.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Feb 14, 2005 4:05 pm

Arimi paseó por el lugar aspirando el suave aroma que parecía flotar en el ambiente como una dulce melodía. Su kimono borraba las huellas de sus pies tras ella, arrastrando levemente la tela. Al lado de la muralla descubrió un pequeño grupo de flores azules, y acercándose a ellas, se agachó y recogió dos, para engarzárselas en su larga melena blanca. Los pétalos azules resaltaban sobre el cabello albino como estrellas contra el cielo nocturno.

Tiene algo del aroma de mi hogar cuando nieva en esta época. Los copos cubren el suelo que antes cubría la hierba, y la brisa con sabor a sal se convierte en lágrimas heladas que acarician el rostro de los caminantes. Este lugar... es hermoso.

Arimi se gira y sonríe al Fénix. A pesar del aspecto frágil del shugenja, irradia cierto atractivo misterioso, y las facciones de su cara son delicadas y hermosas.

Espero que un día me honréis viniendo a escucharme. Siempre es agradable tener a alguien sensible para quien tocar...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 14, 2005 5:47 pm

- No dudéis que siempre que me sea posible quiera escucharos. Lleváis el arte con vos, Kakita Arimi-sama, pues no sólo vuestros gestos son delicados y excelentes, sino que os expresáis poeticamente.

Koushi sonrió y miró el cabello de la Grulla, maravillado ante la nota de color que aportaban las flores del improvisado ikebana que con tanta gracia había realiazado Arimi.

- Y cuidaos, que si puedo escucharos, el honrado seré yo.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Feb 14, 2005 7:37 pm

Arimi sonríe complacida a pesar del inminente rubor que cubre sus pálidas mejillas. Recoge otra de las pequeñas flores y con inocencia, la tiende hacia el Fénix, sujetándola por el delgado tallo.

En ese caso, practicaré para que mi interpretación sea todo lo perfecta que mis humildes manos sean capaz de conseguir. Os agradezco vuestras palabras, ya que me temo que una artista busca el reconocimiento de los demás en todos los aspectos de la vida, no sólo en el que se especializa su arte... Los samurai pueden demostrar su valía en la batalla, sirviendo así a su señor con su propia sangre, pero nosotros... sólo podemos intentar levantar el espíritu de aquellos que parten hacia la muerte a través de nuestros dones. Es un camino duro...

Las palabras de la joven Grulla están cargadas de reflexión, y parece que ha meditado largo tiempo sobre el camino que ha escogido en la vida. En sus ojos grises, el Fénix puede distinguir un resplandor tímido, un miedo interior a no brillar en todo lo que hace.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 14, 2005 8:54 pm

- Es cierto, pero sé que vos lo recorréis con honor y dedicación. Cada cuál tiene un camino que le ha marcado el destino y es el único que puede decidir si recorrerlo o no. Vos elegísteis aportar belleza al Imperio en muchas de sus formas; yo elegí comprender el universo y tratar de guíar al Imperio en asuntos de religiçon, un bushi defenderá nuestras vidas cuando estas se vean amenazadas así como un cortesano tratará de que no haya amenazas salvo las inevitables. Como véis, cada cual tiene su lugar y es todo un reto a veces reconocerlo así.

Koushi intentó expresar con sencillez y humildad. Cuando dejó de hablar aceptó la flor que la Kakita le tendía y jugó con ella.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Feb 15, 2005 6:18 pm

La bailarina asiente en silencio y sigue paseando con sus manos ocultas en las mangas del kimono, deslizándose delicadamente sobre la nieve, contemplando el cielo oscuro del invierno.

Entiendo lo que decís, y son palabras cargadas de sabiduría. Imagino que a todos nos gustaría poder hacer más de lo que hacemos, pues esta tierra que nos vio nacer se merece todos nuestros esfuerzos por mantenerla viva y en paz.

La muchacha se da la vuelta y mira al Fénix mientras el viento hace ondear su melena, despeinándola.

¿Lleváis aquí desde el comienzo de la Corte, Isawa Koushi-sama? Seguramente vuestro viaje fuera más corto que el que me trajo a mí.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Feb 15, 2005 10:04 pm

- Sí, desde el comienzo. Y supongo que mi viaje habrá sido más corto, ya que he venido desde la provincia de Kinkaku en la frontera norte del Imperio. ¿Vos provenís de Takuetsu?¿Tal vez de Nanhan? Si venís de las otras provincias Kakita sí que es seguro que vuestro viaje fue de veras largo.

Koushi observó como el viento jugaba con los cabellos de la Grulla tal y como siempre hacía con el suyo. De hecho, mientras que la melena de Arimi se despeinaba hacia detrás, la de Koushi lo hacía hacia delante, apuntando hacia ella.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Feb 16, 2005 3:46 pm

Arimi se echó a reír tímidamente cuando el cabello de Koushi le acarició la cara, con las mejillas sonrosadas, dándole un aspecto de inocencia infantil lleno de dulzura.

Apartándose una hebra de cabello que con el viento le surcaba la cara, sonrió divertida.

Vengo desde Kyuden Kakita, por lo que el viaje no fue todo lo largo que pudo haber sido si lo hubiera iniciado más al sur. Pero fue agradable. Me gusta esta época del año, todo está blanco, limpio y puro. Es como si el mundo volviera a nacer y con él, una nueva vida se abriera paso en nuestro interior...

Arimi miró a los ojos al Fénix, a través de sus espesas pestañas, tratando de vislumbrar el alma de ese hombre. Había algo en su porte tranquilo que revelaba que tras esa apariencia de serenidad, había todo un torrente de sentimientos a punto de desencadenarse.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Feb 16, 2005 9:22 pm

Si supiese la Grulla lo cerca que estaba de la verdad, pero a su vez lo difícil que era creerlá, dudaría si quería ver lo que había tras la serena apariencia de Koushi.

- ¿Sabéis que para el Fénix el Invierno es una estación especial? De hecho, nosotros celebramos el Primer Día del Invierno con mayor enfásis que los demás Clanes. Creo que es lógico saber cuál es la principal causa: en Invierno no hay Guerras. Koushi sonrió y apartó un mechón de cabellos de sus labios. Hay más razones por la que nos gusta el Invierno, a pesar de lo gélido que es el clima en nuestras tierras, como la belleza inherente en cada una de las estaciones, claro.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Feb 17, 2005 3:34 pm

Arimi asiente totalmente de acuerdo con las palabras del Fénix.

Yo también odio la guerra, y todo lo que prive de vida a otros seres que tienen el mismo derecho que sus asesinos a vivir. La vida del samurai es honorable, pero debe de tener sus convicciones muy firmes para segar la existencia de otra persona por orden de su señor...

La bailarina agacha la cabeza y trata de reprimir las lágrimas. Odia las injusticias que se cometen en el Imperio, a pesar de que se oculten tras los velos del honor y la política. Extiende su abanico, cubriendo la parte inferior de su rostro, y vuelve a mirar al shugenja.

En cualquier sitio podemos encontrar belleza, bien sea en un copo de nieve que cae ondulante sobre nuestro kimono o en la katana mejor facturada. Da lo mismo qué forma adopte la hermosura, siempre podemos encontrarla si la buscamos.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Feb 17, 2005 7:02 pm

- Dejemos ciertos temas para momentos en que sea imprescindible tratar de ellos. Comentó el Fénix al ver lo que desagradaba el tema de la guerra a la Kakita. En verdad que es así como yo lo entiendo: la belleza se manifiesta en múltiples formas. Y la verdad es que los que más saben sobre ello sois los Artesanos Kakita. Si algún día mis Señores me lo permiten, me gustaría visitar Kyuden Kakita.[/b]
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Feb 17, 2005 8:14 pm

Oh, Isawa Koushi-sama, sería para mí un honor poder guiaros por mi hogar si os fuera posible visitarnos. Si vuestra opinión sobre la belleza es acertada, entonces no os decepcionará el castillo.

Los ojos de la muchacha, normalmente grises, brillan con destellos azulados al recordar su hogar.

Por las mañanas, cuando madrugaba para ir a practicar, la bruma te lamía los pies antes de que el sol siquiera rozara los cerezos. Las paredes blancas de la escuela relucían cuando amanecía, y los rayos cálidos destelleaban sobre la roca pulida. Pero el momento más hermoso era el crepúsculo, cuando la luz se tornaba rojiza, bañando las colinas más allá de las cuales el mar rugía contra las costas, y el aroma de los árboles frutales se condensaba, haciendo de cada respiración una delicia... Realmente es un sitio por el que luchar, si al final la guerra nos invade.

Arimi suspira y baja el abanico guardándolo en su obi color índigo. El viento ha cesado, y su melena luce ahora algo enmarañada. La joven se atusa los cabellos alborotados con una sonrisa divertida.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Feb 17, 2005 9:26 pm

- Esperemos que no llegue el momento en que haya que defenderlo. Dijo el tensai con su voz susurrante. La belleza es algo extraño, ¿no creéis, Kakita Arimi-sama? Aunque hay ciertas obras que son indudablemente bellas, otras lo son tan sólo para unos y puede incluso llegar el caso que lo que para unos es bello, para otros es detestable.

Aquello no era una novedad, pero Koushi comenzaba a dejar que su mente vagara hasta algo que sí que era detestable para todos. Por ello prefirió tocar temas que no le hicieran pensar y mientras tanto, recrearse en lo que sí que era bello sin duda: Kakita Arimi.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Feb 18, 2005 3:55 pm

La joven baja los ojos, algo turbada por la profunda mirada del Fénix, mientras despliega el abanico y vuelve a cubrirse la boca con él. Las palabras del shugenja, pronunciadas en ese tono íntimo, casi privado, hace que un escalofrío recorra la espalda de la muchacha, que consigue disimularlo bajo la gruesa capa de ropa.

Dicen que la belleza está en los ojos del que mira, Isawa Koushi-sama, pero hay veces en las que es tan obvia que casi... - baja su voz hasta un susurro tintineante -... casi duele contemplarla. La perfección es mi meta en la vida, pero cuando se encuentra es como intentar mirar a la Dama Amateratsu sin cubrirse los ojos con la mano...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Sab Feb 19, 2005 9:12 pm

- Yo por ello no miro a directamente a Amateratsu, sino que cierro mis ojos y expando mi consciencia hasta sentirla en mi corazón. La belleza está en los ojos del que mira, sí, pero lo mejor es saber que algo es bello por que lo sientes aquí, - dijo el shugenja tocando su corazón con su palma. - es para lo único que debemos usar el corazón los samurai, para apreciar la belleza y así reconocer por qué luchar cuando no haya motivos.

Lo que intentaba decir Koushi era un tanto extraño y puede que la Kakita no le entendiera. Un samurai no debía dejar que sus sentimientos lo dominaran, y en cierto modo eso era lo que decía el Fénix. Aunque con matices.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Dom Feb 20, 2005 8:46 pm

Arimi se sorprende ante la filosofía del Fénix. Desde siempre, la tradición ha dictado a la Grulla el buscar la belleza más allá del entendimiento humano, y el hacer de la vida un camino hacia la perfección, pero ignoraba que el shugenja pudiera compartir su do.

Baja el abanico lentamente, hasta que el joven puede distinguir su sonrisa, y ladea levemente la cabeza.

La belleza siempre es un motivo para luchar, una causa que defender y un camino que seguir durante toda una vida. Puede que alguien dedique su existencia únicamente a descubrir la flor más bella del Imperio. Otros dirían que malgastó sus días, pero yo creo que aunque no llegara a ninguna conclusión, su búsqueda no fue vana. No sé si comprendéis mis creencias, Isawa Koushi-sama, pero seguro que vuestro espíritu sí lo hace.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 21, 2005 1:58 pm

- Creo comprenderos, o al menos eso intento Kakita Arimi-sama. La verdad es que aunque no soy un Asahina siempre me atrajo la belleza como algo más allá de lo meramente estético; sin embargo he de admitir que no puedo dedicarme a contemplarla ni crearla pues mis deberes me ocupan casi todo el tiempo, algo de lo que me enorgullezco.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Feb 21, 2005 3:28 pm

Arimi parpadea con inocencia. A pesar de que ha viajado fuera de tierras Grulla, no conoce demasiado las obligaciones de los shugenja. En su hogar, se limitaban a elaborar hermosos nemuranai, y a recluírse para buscar la paz y la belleza interiores.

Todos tenemos deberes, Isawa Koushi-sama. Los míos son claros: desarrollar mis talentos para que los demás disfruten y puedan olvidarse durante un momento de sus obligaciones más penosas, pero... ¿qué deberes son los vuestros? En mi hogar, los shugenja Asahina deciden apartarse del correr del mundo y buscan sabiduría y belleza en su reclusión, ¿pero un Fénix...?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 21, 2005 9:16 pm

- Vos misma comentásteis que los shugenja Isawa son famosos en el Imperio. Eso se debe a que trabajamos con ahínco y tesón; estudiamos los elementos, las Fortunas, y el Universo. Mediante el conocimiento conseguimos alcanzar la Iluminación; nos apartamos del mundo como los Asahina pero en vez de buscar la belleza interior, buscamos todo lo que hay en el interior y en el exterior para conocernos mejor a nosotros y a lo que nos rodea. Koushi habló con el orgullo de familia y de shugenja. Ese es el deber de un Fénix, aprender y ampliar el conocimiento del Clan, y por tanto, del Imperio. Yo además, acudo a las Cortes durante el Invierno para contribuir a las Bibliotecas Isawa con más textos, sean arcanos o de historia, pues en cada Corte de Invierno hay una porción de la historia de Rokugan.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Feb 22, 2005 3:33 pm

La bailarina se acomoda los pliegues del kimono prestando atención a las palabras del shugenja, y sonríe cuando éste acaba de hablar.

El conocimiento es una droga, cuanto más tienes, más deseas. Pero parecen tareas interesantes. ¿Habéis frecuentado muchas Cortes de Invierno? Para mí esta es la primera fuera de mi hogar, y espero que todo transcurra sin incidentes...

Arimi parece algo aprensiva. Sabe que la primera Corte en sociedad puede arruinar la reputación de una bailarina o iniciar su ascenso a lo más alto...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Feb 23, 2005 3:52 pm

- Esta se puede decir que es mi primera Corte de Invierno. He estado en algún que otro Kyuden, pero no durante una Corte de Invierno. Contestó Koushi con una sonrisa delicada, para después añadir algo en un tono un tanto divertido con la intención de alegrar a la Kakita. Y siempre fue en busca de conocimiento, claro.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Feb 25, 2005 4:05 pm

La bailarina cruza las manos a la espalda, sobre la melena blanca, y medita unos instantes antes de volver a hablar. Su voz es como todo en ella, fina, cristalina.

Tengo entendido que ayer hubo una gran representación de teatro. ¿Tuvisteis ocasión de asistir? Me gustaría que mi clan organizara algún evento de ese tipo, donde poder actuar...

Sin poder evitarlo, Arimi da un par de pasos de baile, delicados bajo la seda azulada, y al darse cuenta, ríe con carcajadas tintineantes antes de mirar al Fénix.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Dom Feb 27, 2005 10:07 pm

El Isawa no pudo sino reir junto a la Kakita cuando la risa fresca y saludable de ésta sonó. Después, recompuesto en la medida de lo posible contestó a lo que ella había preguntado.

- Lamentablemente no pude asisitr, tenía obligaciones que cumplir. Sin embargo conozco a Shosuro Yukazu, una de las actrices y sé de que versaba la obra y no dudo de la belleza de la misma. Koushi sonrió ante sus palabras, mentiras y verdades entremezcladas. Sería muy interesante y digno de ver ... una representación vuestra .. a eso me refiero.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Feb 28, 2005 3:19 pm

La bailarina sonrió adulada, dejando que su timidez se ocultara tras el abanico celeste. Sus ojos se deslizaron un momento en los del Fénix y lo que vio en ellos no se ajustaba a la imagen de tranquilidad y sosiego que proyectaba. Había algo más dentro de él... y Arimi estaba dispuesta a averiguarlo.

Espero que si tengo ocasión de practicar mi arte, asistáis a la representación, aunque sólo sea para poder tomar una taza de sake después de ella. Pero claro... mi belleza no será comparable con la de una actriz Shosuro... Decidme, Isawa Koushi-sama... ¿es muy bella?

La voz de la joven estaba cargada de inocencia y aprensión, pero sus ojos no correspondían esta inocencia. Eran dos oscuros pozos en los que podría caer atrapado... cualquiera.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Mar 01, 2005 3:16 pm

- Tan bella como queráis imaginar.

Contestó el Isawa dejando que fuese Arimi quien decidiera cuán bella podía ser. Él no iba a caer en aquel juego tan peligroso que era el poder crear una rivalidad entre artistas. Los [i]bushi rivales luchan entre ellos hasta que uno cae; dos artistas luchan entre ellos haciendo caer a los que están a su alrededor.
Aquellos ojos indicaban que no era la muchacha inocente que decían sus gestos, y eran más astutos que los de Yukazu; aquello significaba que o era así en verdad, o que la Shosuro era mejor actriz.

- Gustoso tomaría algo con vos, antes o después de una representación, aunque no hay duda de que me gustaría asistir a una.

Koushi sonrió. Comenzaba a encontrar la corte cada vez más interesante ... y peligrosa.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Mar 01, 2005 3:44 pm

Arimi agitó levemente el abanico, como si no hiciera suficiente viento en pleno invierno. Todos sus movimientos eran delicados, suaves, y el Fénix podía imaginar la delicia que sería ver bailar a esta joven.

En ese caso, podríamos compartir una taza de sake después de cenar. Estoy segura de que esta noche precederá a una de mis representaciones... tarde o temprano.

La muchacha rió divertida, entornando levemente los ojos, y aprovechando para examinar al joven shugenja. Poco a poco lo había ido llevando a su terreno. Sin que hubieran mediado más palabras, él había sugerido que podrían tomar algo, y aunque sólo hubiera sido una hipótesis, Arimi había aprovechado la ocasión.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Mar 01, 2005 5:13 pm

- Me temo que esta noche sería imposible, Kakita Arimi-sama, pues debo viajar hasta Ippôyaku no Toshi. Contestó el Isawa con un perdón es su mirada. Siento no poder tomar sake con vos; aunque si eligiéseis otro momento ...

En verdad Arimi no había dicho que fuese después de la cena de esa noche exactamente, pero el Fénix habló como si así hubiese sido.

Si Arimi quería que el shugenja bailase al son de su música, debería tener en cuenta que éste era un tensai de Aire y quizás por ello era tan voluble como el elemento que dominaba, de tal forma que cuando parecía que lo tenías se escapaba entre tus dedos, efímero como el aire mismo.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.

Ultima edición por Isawa Koushi el Mar Mar 01, 2005 10:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kakita Arimi
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 28 Ene 2005
Mensajes: 799
Ubicación: Kyuden Kakita

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 7:12 pm Responder citando Back to top

La sonrisa de Arimi se tensó, a pesar de que nada en su expresión cambió. No estaba acostumbrada a que la rechazasen, sobre todo cuando se extendía tan generosamente a otorgar sus favores a un hombre. Subió su abanico hasta el rostro para evitar ningún desliz en su gesto y habló en voz baja pero igualmente agradable.

Deberéis elegirlo vos, Isawa Koushi-sama, ya que parecéis mucho más ocupado que una humilde artesana Kakita. Aunque con suerte, esta situación cambiará dentro de unos días, cuando tenga oportunidad de conocer a los demás asistentes... Confío en que sabréis encontrar un hueco en vuestra apretada... vida social.

Los ojos de la joven, antes brillantes, ahora se habían apagado con el frío de la indiferencia calculada.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Kakita Arimi

Mar Mar 01, 2005 7:12 pm

La sonrisa de Arimi se tensó, a pesar de que nada en su expresión cambió. No estaba acostumbrada a que la rechazasen, sobre todo cuando se extendía tan generosamente a otorgar sus favores a un hombre. Subió su abanico hasta el rostro para evitar ningún desliz en su gesto y habló en voz baja pero igualmente agradable.

Deberéis elegirlo vos, Isawa Koushi-sama, ya que parecéis mucho más ocupado que una humilde artesana Kakita. Aunque con suerte, esta situación cambiará dentro de unos días, cuando tenga oportunidad de conocer a los demás asistentes... Confío en que sabréis encontrar un hueco en vuestra apretada... vida social.

Los ojos de la joven, antes brillantes, ahora se habían apagado con el frío de la indiferencia calculada.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Mar 01, 2005 10:13 pm

- ¿Vida social? Creo que me no me habéis entendido. Viajo hacia la ciudad por deber. El gobernador me ha pedido que viaje hasta allí para tratar ciertos asuntos de Clan. Es cierto que disfrutaré de su compañía y cenaré en su mansión, pero los momentos de ocio son los menos en mi agenda. Koushi no parecía molesto, hablaba con tal suavidad que hacía difícil creer que era capaz de enfadarse por algo. Siendo un Fénix, era aún más difícil creerlo. Pero ya que vos gustáis, seré yo quien elija el día y la hora, incluso me aventuraré a designar un lugar. ¿Os parece? Podría ser pasado mañana tras almorzar, a la seegunda hora de la Dama Doji.

Arimi no pasaría por alto que la hora escogida era intencionada, ya que si se alargaba la cita, pasarían de la hora de Doji a la de Shiba, lo que encerraba un pequeño juego.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Mar 02, 2005 11:04 am

Arimi se abanicó complacida por las explicaciones del shugenja, explicaciones, por otro lado, que no habría exigido por decoro, pero que el joven había dado con voz tranquila y sin molestarse. La hora elegida por él también la sedujo por el significado implícito de la misma, y sin poder evitar casi ronronear como un gato satisfecho, hizo una leve inclinación de cabeza, y luego la ladeó, observando a Koushi con los ojos entornados.

Oh, Isawa Koushi-sama - se apresuró a decir en cuanto la autocomplacencia se lo permitió -, en ningún modo trataba de ofenderos ni de especular sobre vuestras obligaciones. Comprendo perfectamente que todos tenemos un deber, y nunca se me ocurriría cuestionároslo. Espero que disculpéis mi falta de tacto, y que me permitáis aceptar vuestra invitación como descarga.

La bailarina no pudo menos que acompañar sus palabras con una última y pequeña reverencia, pero cargada de emoción.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Mar 02, 2005 11:10 am

- No me ofendí lo más mínimo pues sé que alguien como vos no sería capaz de ofenderme. Si lo decía por el dicho de "ofende quien puede, no quien quiere" o porque creía en la bondad de la Kakita era otro asunto. Por ello no aceptaré vuestra disculpa pues no hay nada que disculpar. Es más, habéis demostrado gran clase aceptando mi invitación. Queda elegir el lugar, pero eso es algo que me permitiréis que guarde hasta el momento mismo de la cita, ¿de acuerdo?

Koushi sonrió esperando que la artista comprendiera que no había nada malo en ello, sólo el anuncio de una sorpresa. En ese momento el viento sopló delicadamente sobre la pareja, despeinando tan sólo al tensai quien no hizo nada por sujetar su cabello.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Mar 02, 2005 3:21 pm

La muchacha observó el porte de Koushi, con el cabello sufriendo los juegos caprichosos del viento, los ojos oscuros brillantes y la expresión de determinación en el rostro. Estuvo a punto de enredar sus dedos en la melena del joven en un momento de distracción, pero su mano jamás abandonó el abanico. En cambio, oyó crujir unas ramas en el suelo, apenas a unos cuatro metros de ellos, y miró de reojo hacia atrás, sonriendo al shugenja.

Ese joven tan poco silencioso es mi criado, Ideyoshi-kun. Me gustaría saber en qué está pensando par ser tan poco delicado... En cuanto a vuestra cita... dejaré en vuestras manos el lugar donde queráis que nos veamos. Una primera muestra de confianza.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Mar 02, 2005 9:56 pm

- A la cuál corresponderé en la medida de lo posible, Kakita Arimi-sama.

Dijo Koushi inclinando su cabeza, mientras sonreía. La presencia del sirviente personal de la Grulla tranquilizó al tensai pues nadie podría decir que había algo deshonorable en aquel encuentro; podrían pensarlo, pero no decirlo. Y la verdad era que nada que se saliese de lo corriente estaba pasando.

- Permitid que intente conoceros mejor; ¿conocéis a Doji Kitamura y Daidoji Yuki?

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Mar 03, 2005 3:37 pm

Arimi sonríe tras el abanico ante la pregunta del Fénix.

He tenido la oportunidad y el placer de conocerlos, pero lamentablemente de manera fugaz, y apenas tuve ocasión de cruzar unas pocas palabras con ellos. Pero imagino que, como hermanos de la Grulla, tendré ocasión de poder tomar una taza de té con ellos cuando sus obligaciones y las mías nos lo permitan. Tengo la sensación de que cuantos más días se pasan en esta corte, mayores son las responsabilidades con las que cargan los asistentes.

La joven pareció meditar un instante, y a continuación bajó el abanico y observó al shugenja. A pesar de la molesta interrupción de Ideyoshi, al cual tendría que amonestar cuando llegaran a sus aposentos, se sentía más tranquila desde que Koushi se había percatado de su presencia. No se le había ocurrido dudar de él, pero en una corte todo son habladurías, y la conversación más inocente podía truncarse por unos ojos indiscretos.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Sab Mar 05, 2005 6:16 pm

- Supongo que es normal ya que conforme se van conociendo entre sí los samurai de la Corte, pueden forjarse alianzas y ganarse enemigos. Basicamente para eso son las Cortes de Invierno: para buscar apoyos frente a enemigos. La naturaleza de éstos puede variar mucho; por ejemplo, siempre se ha comentado la antipatía que siente el Clan León, en concreto una de sus familias, por la Grulla, en especial por vuesra familia, Kakita Arimi-sama. ¿Es eso cierto?

El Isawa no parecía sacar tal tema por algún motivo en particular, sino que respondía más bien a sus deseos de iniciar una conversación sobre la Grulla.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Mar 11, 2005 7:39 pm

Los estrechos hombros de Arimi se tensaron bajo el kimono, a pesar de que por fuera nada fue visible. El abanico volvió a su posición, ocultando parte de su rostro, mientras reflexionaba rápidamente sobre la pregunta del Fénix. Sin duda, ese clan había sido aliado de la Grulla desde hacía generaciones, pero había aprendido a desconfiar hasta de sus seres más allegados en cuestiones de política, amor y poder.

Oh, Isawa Koushi-sama, la animadversión que sienten los León por nosotros es sin duda tema conocido y algo manido, me temo. No tiene nada de novedad, y menos aun que la familia Kakita sea especial centro de sus odios. Tenemos filosofías muy distintas, y según creen ellos, enfrentadas. Hay rumores de guerra en todas partes, y me desagrada tanto esa sombra sobre nuestras cabezas... La vida de un artesano no es la vida del soldado.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Mar 15, 2005 9:06 am

El Isawa asintió a las últimas palabras de la Kakita; el gesto de él era grave pero sin abanadonar esa pizca de dulzura que poseía.

- Tenéis razón, Kakita Arimi-sama, la vida de un artesano no es la de un soldado; tampoco la de los shugenja y sin embargo no es algo totalmente extraño ver algunos de mis pares en los campos de batalla. Comprendo que en ciertas situaciones un shugenja sea no sólo necesario, sino imprescindible, en una batalla pero en esos casos la guerra está justificada. Una guerra entre Clanes es algo abobinable y que aunque conlleva gloria a los samurai, sólo trae vergüenza a los Clanes.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Mar 17, 2005 3:48 pm

La joven ladeó la cabeza interesada por las opiniones del Fénix y sonrió bajo el abanico.

Sois un hombre pacífico, pues... Eso es bueno, aunque es duro ir contra los designios del espíritu para servir al clan. Sin duda, un shugenja puede salvar muchas vidas en el campo de batalla, pero me temo que una bailarina no podría ir a bailar en mitad de las filas enemigas... A menos que quiera empezar a ser parte de las historias que narro en lugar de ser yo las que las interprete....

Arimi sonrió con dulzura, bajando la uve del abanico y descubriendo así su rostro pálido.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Mar 29, 2005 5:20 pm

- No tanto pacífico como pacifista. Si para evitar una guerra hubiera de enfrentarme a un hombre, no dudéis en que lo haría. Terció Koushi con un tono que indicaba que aunque él mismo no estaba seguro de que su acto sirviese para algo, no dejaría de intentarlo. Y vos, como artista, también tendríais cabida en un ejército aunque espero que eso nunca ocurra. Pensad que los samurai que luchan por nosotros deben tener la moral alta, y seguro que veros actuar ayudaría mucho.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Mar 31, 2005 6:40 pm

Arimi rió con inocencia, y sus carcajadas resonaron suaves en los oídos del Fénix.

Oh, Isawa Koushi-sama, ¿yo... en un ejército? Me temo que no sería capaz... Sólo soy una humilde bailarina, y al verme, los samurai perderían sus ánimos. Creerían que todos son tan frágiles como yo y perderíamos la batalla.

La joven sonrió un momento pero luego se puso seria, y su voz cobró un matiz cálido y grave, desconocido hasta ese momento.

Estoy segura de que haríais lo que fuera para salvar una vida, aunque no fuera la de un hermano de vuestro clan, y hasta me atrevo a decir que daríais la vuestra propia si supierais que con ello podríais extinguir las ansias de guerra de dos señores. No hay muchos hombres como vos... - y bajando su voz hasta un levísimo susurro -...y es una lástima.

Sin poder evitarlo, el rubor cubrió sus mejillas, así que para disimular, se puso de cara al viento, de espaldas al Fénix, y caminó un poco, canturreando para sí en voz baja.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Dom Abr 03, 2005 2:43 pm

- No; noo hay hombre como yo. Pero los ha habido y los habrá. Dijo con un tono enigmático el shugenja. Pero por eso mismo, porque no hay dos samurai iguales a la vez sobre Rokugan, quizás seais vos la más apropiada para dar ánimos a una tropa y no otra artista. Vedlo así.

Koushi miraba a Arimi aprovechando que ella le daba la espalda, aunque cuidándose de ser descortés ya que el sirviente de ella estaba al quite. Aquella dama le resultaba cuánto menos, intrigant; sentía que tenía algo que deseaba descubrir, pero que a pesar de toda aquella dulzura, se le antojaba peligrosa. Quizás por ello la veía tan interesante.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Dom Abr 03, 2005 7:40 pm

La joven siguió de espaldas al Fénix, gozando de la brisa helada que agitaba sus cabellos y besaba sus mejillas. Sabía que no debía dejarse atrapar por el aura de misterio que emanaba del shugenja.

Me temo que la guerra vendrá pronto y los dos tendremos ocasión de ver cuán útiles son nuestros talentos.

La voz de la joven se había apagado, y apenas llegaba a los oidos de Koushi más que como un susurro suave y cargado de melancolía.

Si actúo en esta corte, es probable que si las Fortunas quieren que vuelva el próximo año, muchos de los que aquí me vieron ya hayan elevado sus almas lejos de su cuerpo... Y esa idea es... tan triste..

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Abr 04, 2005 12:53 pm

- ¿Triste? No tiene por qué serlo. Si dentro de unos meses muero tras haber cumplido mi misión en la vida y trayendo honor y gloria a mi familia, no opdría sino ser feliz y todos aquellos que me conocen también. Los susurros de Koushi, quien hablaba siempre en ese tono, llegaban sin problemas a los oídos de Arimi. Es verdad que si hay una guerra en la cuál el honor pase a un segundo plano, muchos nos entristeceremos por tales pérdidas de vidas. Pero cuidaos, tened esperanza en los samurai que buscan la paz, que a veces su voz es más clara que la de aquellos que buscan la guerra, y por tanto, más escuchadas.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Abr 04, 2005 2:29 pm

La joven se da la vuelta cuando el viento cesa y mira al Fénix. Sus ojos están empañados por la emoción de las palabras y por lo que conlleva que ella misma sea Grulla, teniendo la guerra tan cerca que casi puede rozarla con las llemas de los dedos. La estampa de los dos jóvenes de frágil silueta, el contraste entre sus rostros, las facciones delicadas pero resueltas de uno, y la expresión de duda y temor de otra, la diferencia entre los ricos tejidos que envuelven el cuerpo de la bailarina y la tela neutra del kimono del shugenja, toda la imagen podría ser aprovechada por el observador avezado para componer un canto, tal era la poesía que emanaba de los dos jóvenes.

No quiero que penséis que soy... desconfiada, pero me temo que las voces de los que buscan la paz suelen perecer bajo el ansia de sangre de aquellos que no saben vivir su vida sirviendo al Hijo del Cielo sin arrancar la existencia a aquellos que difieren con sus ideas. Estoy de acuerdo en que la Grulla deberá defenderse cuando ataque el León, y yo misma iría al frente si mi señor me lo pidiera, pero... no sé si me comprendéis. No es falta de confianza en mis hermanos, todo lo contrario. Es... exceso de amor por ellos. No quiero que ninguna vida caiga bajo el yugo del sanguinario.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Abr 04, 2005 4:23 pm

Koushi dejó que en su mirada se filtrara parte de la pena que sentía por tener que presenciar el dolor de una samurai-ko al saber el destino que podían sentir los suyos. Quizás lo que más dolía en verdad a Isawa era el que él no podía hacer nada que pudiera evitar aquella guerra que parecía inminente; su misión aquella Corte de Invierno era ed una índole distinta a la de otros cortesanos Fénix, y no sólo eso, sino que sentía el aguijón de la culpa al recordar las palabras de un miembro de su Clan quienm le había dicho que es lo que pretendía el Fénix: no frenar la guerra, sino alejarla de las fronteras de su Clan.

- Os comprendo, Kakita Arimi-sama. Dijo Koushi aprovechando el nudo en su garganta para que pareciese que su preocupación era aún más sincera de lo que era en realidad. Pero os pido que viváis este Invierno con esperanza en aquellos cuya sabiduría se mostrará más fuerte que las ansias de sangre de los samurai más belicosos.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Abr 04, 2005 4:42 pm

Arimi subió su abanico para ocultar su rostro un instante. La desconfianza había hecho presa en su alma. La sinceridad y aparente honestidad del Fénix seguían impolutas, pero habían tomado un camino algo más apartado de la verdad, y ella se dio cuenta. Había algo en el Fénix que le atormentaba, algo que su tristeza por la guerra le había hecho recordar, y la bailarina no dudó antes de bajar su abanico y su mirada hasta el suelo.

Veo que vuestra preocupación por la guerra es tan sincera como si vuestro clan fuera a tomar parte, o acaso la batalla se librara en vuestras tierras. Decidme, Isawa Koushi-sama, ¿acudirá el Fénix a la llamada de las armas?

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Abr 04, 2005 4:49 pm

- ¿Qué puede saber de lo que hará el Clan del Fénix un simple Iniciado como yo? Sólo puedo responderos que si ciertamente llega el día en que la Grulla deba defenderse de ataques del León, el Fénix acudiría a su lado no para luchar, sino para evitar que se derrame sangre. Sabéis que somos contrarios a la guerra, y nuestros bushi son los menos numerosos del Imperio, aunque ni por ello los peores. Nuestras fuerzas son unas de paz, no de guerra, y por ello creo que no acudiríamos a las armas, sino a las sayas.

Como se había confirmado, Arimi era más inteligente de lo que parecía en un primer momento, y Koushi debía elegir bien sus palabras para no hacerle creer a la Kakita que podía ocultar algo.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Abr 04, 2005 5:57 pm

La joven sonrió para sus adentros. La destreza del Fénix para salir del pequeño apuro que había trazado para él fue admirable.

Siempre os hemos tenido por pacifistas, y vos sois un perfecto exponente de los ideales del Fénix. Sólo espero que vuestras palabras y vuestra sabiduría sean tenidas en cuenta por aquellos que no ven más allá de sus ansias.

Apenas fue un movimiento perceptible. De manera totalmente natural, la joven Grulla se colocó de espaldas a su criado, quedando al lado de Koushi, y tapando la mitad inferior de su rostro con el abanico, susurró unas palabras que en nada se asemejaban a las que podía proferir una joven aniñada.

Ojalá pudiérais interceder por mí y por mis hermanos. Sois un joven tan honorable, vuestras palabras son tan meditadas y se aprecia en vos una reflexión llena de inteligencia. Pero sé que hay algo bajo esa apariencia adusta... sé que en vuestro interior arde el fuego del Fénix...

La muchacha le miró un instante a los ojos, y a continuación, como si nada hubiera ocurrido, se agachó levemente y recogió una florecilla del jardín.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Abr 04, 2005 8:36 pm

Koushi picó el anzuelo. Cómo no hacerlo si era alguien que disfrutaba de la belleza, sobretodo de la de las samurai-ko.

- Como habéis comprobado, mi voz no es más que un susurro. Pero buscaré los oídos adecuados a los que susurrar mis palabras de paz, en el Fénix habrá muchos dispuestos a oirlos. Aunque si os digo la verdad, debido a mi recién adquirida nueva posición, seguramente la voz de la paz pueda llegar aún más lejos.

El Isawa sonrió modestamente e inclinó la cabeza de modo humilde.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Abr 05, 2005 4:54 pm

Arimi escuchó complacida las palabras del Fénix. Sin duda, tenía pensado hacer lo que fuera necesario para salvar a la Grulla del yugo León, pero... nunca creyó que hacerlo fuera tan agradable.

Acariciando los pétalos de la flor, habló en su nuevo tono, en voz baja y suave, y sus palabras casi parecían rozar la piel de Koushi.

Mi llegada a esta corte fue precipitada, pero ahora me alegro de poder haber venido. Puedo decir que conoceros ha sido... muy grato. Pero ahora debo... retirarme. Confío en que sepáis perdonarme.

La joven hizo una cortés reverencia, y se retiró, seguida de Ideyoshi, justo cuando el shugenja notó algo sobre sus pies. Al mirar hacia abajo, pudo comprobar de qué se trataba.

El abanico de la bailarina yacía frente a él, delicado como ella, comprometiéndole a buscar un momento en el que devolvérselo.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Abr 06, 2005 2:09 pm

La causa de que Koushi tardase en percatarse del abanico a sus pies sin duda se debía a que todos sus sentidos estaban posados sobre la Kakita; cuando lo recogió, tentado estuvo de hacérselo llegar por medio de los traviesos espíritus del Aire que siempre le acompañaban, pero cómo bien sabía la artista, el Isawa no dejaría pasar la oportunidad de buscar la devolución del abanico como excusa para una cita.

- Hasta pronto, copo de nieve. Susurró Koushi quien ya había buscado un sobrenombre con el que decorar el abanico que regalaría a Arimi la próxima vez que se vieran.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Sab Abr 23, 2005 2:37 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"