Reunión del cuerpo cangrejo (DIA 8 08:00 horas)


kaiu norihisa

Vie Feb 25, 2005 5:51 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Los miembros cangrejo disponibles.
--------------------------------------------------------------------------------

Kaiu Norihisa había informado la noche anterior a los miembros de su clan que celebraría una reunión privada para presentarse oficialmente, y conocer a los otros miembros.
Dispuso sus aposentos para recibir a los invitados, quitando todos los objetos que no fueran indispensables. Una simple mesa, cuatro cojines y algunos sashimonos distribuidos entre las diferentes paredes de la sala fueron el resultado final.

Vistió un kimono grisaceo con los bordes azulados, y lo recubrió con su hakama ceremonial, una prenda rojiza y oscura que exacerbaba la conducta marcial del oficial.

Informó a los sirvientes que prepararan un copioso aperitivo para sus invitados y se sentó en su cojin en el borde de la mesa.

Con diferentes pergaminos que había redactado en el día anterior en su costado, cerró los parpados y esperó la llegada del resto de la comitiva...
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kakeguchi Hattori

Sab Feb 26, 2005 12:32 am

Hattori se arrodilló en el pasillo, frente a la puerta de papel de las habitaciones del Kaiu. Llegaba con tiempo de sobra, pero gustaba de ser puntual, máxime cuando sus superiores le mandaban llamar.

- Señor Kaiu Norihisa-sama. Soy Kakeguchi Hattori, ¿Puedo pasar?

Tras comentario afirmativo, Hattori descorrió la puerta y penetró, cerrándola tras de sí.

El pequeño vestía el más caro de sus dos kimonos, uno enormemente amplio de vuelo, de color negro y motivos dorados. En su corazón el mon Hida, en la espalda, el emblema Cangrejo, ambos de un color rojo intenso. No portaba espada ni wakizashi para no deshonrar a su anfitrión. Su pelo, recogido en un cola sobre la coronilla ondeaba a su paso. Se arrodilló y tocó el suelo con la frente con movimientos rápidos y precisos.

- ¡Konichi-wa, Kaiu Norihisa-sama! - gritó su presentación al estilo cangrejo - ¡Mi nombre es Kakeguchi Hattori, vasallo de la familia Hida y sirviente en la corte de Kuni Akari-sama! ¡Es un honor poder compartir este momento con vos!

Seguidamente agachó la cabeza esperando una orden del Kaiu.
_________________
Mi nombre no desciende de los Kami. Mis ancestros no protagonizaron grandes gestas. Sólo soy un hombre... Pero puedes estar seguro: No tengo miedo.


kaiu norihisa

Sab Feb 26, 2005 1:33 pm

La juventud y tamaño del joven sorprendieron al oficial. Aunque su semblante fuera disconforme al estereotipo Hida, era indudable que aquel hombre disponia del ímpetu de la familia principal del clan.

Tras fijar la mirada en el mon de kakeguchi, dijo:
Su presencia honra esta estancia. Puede sentarse Hida... Hattori-san.

cuando el samurai se acomodó en su cojin, el chui puso encima de la mesa sus pergaminos identificatorios, aunque sabia perfectamente que el samurai no los examinaria por no ofender al kaiu, era una prueba de buena voluntad.


Mi intencion es esperar la llegada de los otros miembros del clan para iniciar la reunión, pero si desea hacer una intervencion tiene permiso para hacerlo. El encuentro, para el teniente, debía tener un caracter estricto y formal.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kakeguchi Hattori

Dom Feb 27, 2005 12:30 am

Hattori asintió con vehemencia ante las palabras del Kaiu.

- Llamadme Kakeguchi, Kaiu Norihisa-sama. Mi familia es menor y no posee mon y muchos extraños confunden a nuestra familia con la Hida... Más, como puede comprobar, no somos nada en comparación a la mayor de las familias del Clan. Es cierto que incluso dentro del Clan, el resto de las familias no perciben apenas diferencias entre ambas... Pero las hay.

El pequeño calló, sin ser saber como le sentaría que el joven le corrigiera. Al poco continuó.

- Espero que su estancia en la corte haya sido propicia. Me lamento de no haber estado en el Kyuden en el momento de vuestra llegada para poder recibiros el mismo día.
_________________
Mi nombre no desciende de los Kami. Mis ancestros no protagonizaron grandes gestas. Sólo soy un hombre... Pero puedes estar seguro: No tengo miedo.


kaiu norihisa

Dom Feb 27, 2005 1:05 pm

Su servicio al clan le exime de las tareas protocolarias y desde mi llegada no he podido mas que saborear con deleite cada uno de los instantes que me ha brindado la hospitalidad de los fenix.

Tras una pausa volvió a centrar su vista sobre el mon Hida.

Seria inconcebible que un cangrejo confundiese dichas familias, pero al portar el mon de los Hida sobre vuestro pecho muestra su disposición a ofrecer su vida y su nombre a nuestra mas augusta y distinguida familia. Tal devoción y lealtad merecen ser premiados, y mientras ese mon ondee en vuestro corazón, me reservo el derecho de apelarle con el nombre que merece... por supuesto para no atraer la ira de otros samurais usaré el nombre de la familia vasalla de los Hida.
el oficial inclinó levemente su cabeza como muestra de respeto.

Sobre el mon del que no dispone su familia tengo entendido que los heraldos del emperador tienen la tarea de atribuir o aceptar dichos emblemas pero si aun su familia no lo ha hecho supongo que sera porque tendran otros planes que a mi no me conciernen.

Seria un placer para mi conocer cuando dispongamos del tiempo para ello, las gestas de su familia que la propulsaron a tener el grandisimo honor de convertirse en vasalla de los Hida.


Las reglas de la etiqueta le permitian apelarle Hida mientras portara ese mon, pero seguramente el resto de samurais no estarían muy conformes, por lo que en presencia de otros samurais había decidido no llamarle Hida Hattori.

Y seria conveniente que usara las enseñanzas que le han dispensado para evitar formular una orden a un superior... quien puede llegar a ofenderse por ello.
Dejando estas palabras al aire el chui se silenció.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kakeguchi Hattori

Lun Feb 28, 2005 2:31 am

Hattori se inclinó rápidamente ante las palabras últimas del Kaiu.

- Siento que mis palabras hayan sido poco apropiadas, Kaiu Norihisa-sama, no ha sido mi intención en ningún momento el ordenaros nada... Simplemente renunciaba al honor de ser apelado por el nombre del primer Hida... Ya que mi familia es menor y no merecemos tal distinción.

El pequeño volvió a erguirse y clavó la mirada en su superior.

- Los Kakeguchi nacimos para servir a los Hida, Chui-sama. Somos siervos de los líderes del Cangrejo y no aspiramos a más. Y así ha sido desde el primer Kakeguchi, contemporáneo de Hida, Kaiu, Hiruma y Kuni. Y fue precismamente su deber hacia Hida lo que ha hecho que su nombre perdure en el tiempo... La Historia cuenta que mientras Hiruma, Kaiu y Kuni se adentraban en las Tierras Sombrías para acabar con Oni no Hatsu Suru, Kakeguchi se quedó atrás, vigilando que en aquellos momentos tan dificiles, el Cangrejo no fuera atacado y proteger al joven clan en caso de que así fuera. Cuando los tres heroes volvieron y fueron premiados por ello con nombres familiares, Kakeguchi y sus hermanos mantuvieron su vigilia.
" Una noche, en la que Kakeguchi vigilaba desde la torre más alte de Kyuden Hida, su hermano menor, Jakuchu fue a verle, lleno de ira y celos. Jakuchu le dijo a Kekguchi de que debía estar furioso con Hida, ya que había premiado a Hiruma, Kaiu y Kuni por dejar desvalido al Clan, mientras que Kakeguchi, al quedarse, había estado protegiendolo y no había recibido nada a cambio. Kakeguchi golpeó a su hermano y le maldijo por ser tan estupido. "Nosotros jugamos nuestro papel, Jakuchu" replicó. "No hago lo que hago por la recompensa. El titulo de Hiruma, Kaiu y Kuni no es un juego; la familia Hida se los ha otorgado no por la simple recompensa. Ese era su destino. Y es nuestro destino guardar a los Hida, y si no lo comprendes es que no eres mi hermano."

Hattori calló durante unos instantes, como si recordara viejos tiempos en los que la historia, la leyenda, fuera pasando de padre a hijo, de Kakeguchi a Kakeguchi...
_________________
Mi nombre no desciende de los Kami. Mis ancestros no protagonizaron grandes gestas. Sólo soy un hombre... Pero puedes estar seguro: No tengo miedo.


kaiu norihisa

Lun Feb 28, 2005 11:28 am

El chui escuchó la historia con atencion.

Quiero que entienda una cosa, seguramente considerará que mi comportamiento es hostil y arisco pero debe entender que nos encontramos en una corte.
Muchos clanes durante los primeros dias le permitiran abordarles con confianza y familiaridad. Ellos haran lo posible por que pierda los buenos reflejos que requiere la etiqueta y dejaran que se relaje haciendole pensar que dichos errores no tienen importancia.
Pero cuando lleguen los maximos dignatarios, estos no perdonaran esos errores y seria una lastima que un buen samurai perdiese su vida por no haberse comportado adecuadamente.

Debe evitar las familiaridades y los fallos de protocolo, incluso ante los miembros de su clan, debe evitar ambiguedades y reducir el contacto con otros clanes a lo minimo imprescindible. es usted joven, muy joven y eso los otros clanes tambien lo saben.

Acaba de relatar esa historia sin mostrar el respeto debido a nuestros fundadores
.- el chui hablaba con su voz monotona y fria, no parecia molesto - y aunque pueda parecer redundante y empalagoso no debe omitir jamas el dignificar y glorificar a nuestros ancestros con los sufijos adecuados. En otras circunstancias otros samurais pueden llegar a utilizar dicha omision para perjudicarle a usted y al clan. No les deje la tarea tan facil. Use siempre las formulas que sepa adecuadas para evitar ambiguedades y malinterpretaciones. considere que a su alrededor se hallan centenares de samurais observandole, eso evitará las familiaridades y los errores de etiqueta.

Como bien ha dicho son siervos de los lideres del clan, y cualquier desliz que cometamos no hara mas que complicar la ya de por si árdua tarea de Hida Yorinaga-sama. ¿Como cree que los demas samurais considerarian el que usted diera una orden a Hida yorinaga-sama aunque esa no fuera su intencion ? Nuestro representante es un hombre noble pero estaria obligado a castigarle severamente para mantener su honor intacto.

Le aconsejo no aceptar encuentros privados con el clan de la grulla y el escorpion y evitar incidentes con ellos, sobretodo con los escorpion.


Y como último apunte, es usted uno de los cuatro samurais elegidos para representar al clan en esta corte, un privilegio otorgado a muy pocos, no muestre humildad ante los demas clanes o podrian desdeñarnos, debemos hacerles creer que somos manejables a traves de nuestro orgullo, que nos crean arrogantes y altivos, en definitiva: previsibles.
Esto facilitará el trabajo de nuestro representante porque los demas clanes no nos consideraran una amenaza...


El kaiu cambio su postura encima del cojin y dijo:

Es una bella historia, y su linaje no puede mas que provocar mi admiracion, son un claro ejemplo de la dedicación y lealtad de los cangrejo...
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kakeguchi Hattori

Lun Feb 28, 2005 1:32 pm

- Kaiu Norihsima-sama... ¿Acaso expresar lo obvio no os parece un desperdicio fútil? - El joven hablaba sin miedo pero con un profundo respeto a su superior - Alabar la figura de Hiruma, Kaiu o Kuni... Es algo redundante, Chui-sama. Sus nombres ya son una alabanza por sí mismos, ya que hablan de gloria, honor, deber y valor... Los hombres mortales no pueden compararse a aquellos que sirvieron al primer Hida o aquellos otros que sirvieron a los demás Kami tras su caida. Los samurai actuales necesitan del protocolo y las fórmulas dialécticas para sentirse importantes... Un Kami, un Trueno, Un Héroe... Sus nombres son únicos, convertidos en nombres familiares para la eternidad, además de tener el privilegio de que nadie jamás ostentará su nombre como propio.

Hattori inclinó la cabeza hacia un lado, como para comprobar la reacción del Kaiu, su gesto era serio.

- Decidme si no os importa, ¿Qué os irritaría más, que obviaran el sufijo -sama... O que se olvidaran de pronunciar previamente vuestro apellido familiar? ¿Qué haríais si os enteráseis que un grulla ha tomado como nombre propio el de Kaiu? Los nombres de Hiruma, Kaiu y Kuni son nombres de honor, gloria, deber y valor... Cualquier adjetivo o sufijo no haría sino devaluar su significado.

El pequeño calló sólo unos segundos para que sus palabras calaran.

- Y respecto a mi fallo dialectico sobre dar ordenes... Tenéis razón, Kaiu Norihisa-sama... No volverá a ocurrir.
_________________
Mi nombre no desciende de los Kami. Mis ancestros no protagonizaron grandes gestas. Sólo soy un hombre... Pero puedes estar seguro: No tengo miedo.


kaiu norihisa

Lun Feb 28, 2005 3:52 pm

El chui estaba disfrutando con la conversación, aunque estaba acostumbrado a las circunvoluciones y peroratas de rigor, apreciaba los intercambios de opiniones constructivos.


Las reglas en la murallas difieren de las de la corte y aunque respeto su opinión, este no es el lugar adecuado para expresarla.
No usar el sufijo adecuado o no utilizar el nombre de familia supone un insulto igual de irreverente, pues de las dos formas un samurai muestra su ignorancia. Por no conocer nuestra historia y no conocer el orden celeste. Me molestaria de igual manera.

Se el respeto que confiere a nuestros antepasados pero los demas no lo saben. En cada frase debe demostrarlo. Debe mostrar A LOS DEMAS que conoce su pasado y su presente y el uso de sufijos no sirve para describir un samurai, sino para mostrar nuestra posicion hacia ellos. debe olvidar las obviedades y considerar que nadie las comparte. Por lo que debe tener cuidado cuando pronuncie sus nombres
- las palabras del chui no tenian caracter de reproche. - Mas a mas omitir las reglas del protocolo y la etiqueta pueden considerarse un insulto hacia la propia Doji-sama, pues fue ella quien las introdujo, y el clan de la grulla quien las preserva. Un miembro de este clan podria querer limpiar esa afrenta pues puede alegar que usted esta omitiendo deliberadamente las ancestrales enseñanzas de dama Doji-sama, primera de nombre.

Considerad que las palabras que oye no provienen de un cortesano que desea mantener su imagen pulcra, sino que vienen de un samurai que desea disfrutar de su presencia durante toda la corte de invierno, pues si ese no fuera el caso ni tan siquiera estariais oyendo tales palabras.
A fin de cuentas el desperdicio mas futil seria perder a un miembro de nuestro clan porque nadie le advirtiera de los peligros de la corte y sus trampas.

Se da cuenta de las repercusiones que puede engendrar su frase: Los samurai actuales necesitan del protocolo y las fórmulas dialécticas para sentirse importantes.
¿Acaso esta diciendo que no son importantes? Doji Satsume-sama o el propio Hida Kisada-sama son daimiyos pero continuan siendo samurais, ellos tambien necesitan sentirse importantes?. Es imprescindible que evite esos comentarios si quiere volver a ver otro invierno.
- La voz del oficial era serena y tranquila- En esta corte nuestros errores no haran mas que perjudicar la tarea de Hida Yorinaga-sama. No podemos destruir su trabajo dejando que los posibles enemigos nos acechen con tanta facilidad.

¿Y que haria yo con el grulla que hubiese escojido tal nombre? ¿que haría usted?

¿Estaria dispuesto a retarle para salvaguardar el honor del clan, retaría usted a cualquiera que hubiese manchado el nombre de un miembro de su clan?

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kakeguchi Hattori

Lun Feb 28, 2005 6:00 pm

Hattori reprimió una sonrisa. El pequeño sabía que había más de una forma de vencer a un oponente... La forma armada y violenta era la más rápida y contundente, pero el conocer a su adversario era una ayuda inestimable. Y gracias a esta conversación estaba conociendo en profundidad a su chui. Y por lo que se podía ver, era un hombre inteligente y orgulloso... Y muy versado en el arte de la etiqueta y la relación con los otros clanes. Aunque en sus contraréplicas buscara la salida facil, intentando desestabilizar al pequeño por pequeños fallos en el lenguaje o hilos de acción distintos al principal.

- Con vuestro permiso continuaré con mis razones, chui-sama, si algo de lo que digo os molesta callaré de inmediato.

Hattori observaba al Kaiu como si lo evaluara.

- Lo mataría - dijo de pronto -. Si alguien tomara el nombre de Hida... Lo mataría, aún sabiendo que eso repercutiera con mi muerte - el chico hablaba desde el corazón, sin ningun atisbo de duda -. Y si afrentaran a unos de mis compañeros manchando irremediablemente su honor... No, no lo haría... Es un Cangrejo y sabrá cuidarse sólo, si yo me inmiscuyera estaría deshonrándolo aún más.

El pequeño se inclinó hacia adelante, apoyando su mano izquierda sobre el suelo, como queriendo hablar de forma confidencial con Norihisa.

- A mí si me resultaría mucho más irritante el que obviaran de donde vengo, mucho más que quien soy. Ya que soy un samurai y mi deber es servir. Y si soy lo que soy, se debe a de donde vengo - Hattori volvió a erguirse -. Un Cangrejo es primeramente un Cangrejo, Kaiu Norihisa-sama. Justo después es un soldado, un chui, un taisa o incluso un daimyo. Todos morimos, chui-sama... Si pudieráis elegir vuestro Karma ese fatídico día... ¿Que elegiríais? ¿Ser el samurai Cangrejo de menor estatus... O un Grulla al mando de un poderoso ejercito? Si me preguntáis a mi... Elegiría permanecer siendo un Cangrejo...

Hattori calló unos instantes, intentando recordar todas las palabras del chui.

- Es cierto... Las reglas de la Muralla difieren de la Corte. Pero ¿no dice un viejo refrán rokuganés que Todo es Guerra? Tanto en la guerra como en la corte, un samurai no deja de ser un samurai. La Grulla seguirá siendo rápido en su juicio, el Escorpión escurridizo en sus palabras, el Dragón dudoso en sus acciones... El Cangrejo será directo y brutal en su ira. Somos el Cangrejo, y nadie puede darnos lecciones en nada, Kaiu Norihisa-sama. Nosotros mantenemos la formación en la muralla mientras nuestros compañeros son masacrados en nuestras fronteras con la Grulla, ¿Quién nos puede dar lecciones sobre el Deber? Luchamos contra nuestros propios hermanos cuando sucumben al Oscuro. ¿Quién puede osar nombrar al honor en nuestra presencia? Cada día, miles de seres sin nombre asolan la muralla como una gigantesca ola de muerte y odio. ¿Quién podría demostrar tanto valor?

El pequeño crispó los puños sobre sus muslos.

- Somos el Cangrejo, los únicos defensores del Imperio. Y no debemos temer a aquellos que nos encargan proteger su patética vida porque son demasiado débiles para protegerse ellos mismos.

Finalmente, el estudiante de la escuela Hida se relajó.

- Servimos al Cangrejo, tanto vos como yo, Kaiu norihisa-sama. Y debemos aceptar nuestra debilidad, tal y como hizo el primer Cangrejo tras perder el Torneo de los Kami y hablar con Shinsei, ya que reconocer nuestra propia debilidad nos dará fuerza. Y somos fuertes porque no jugamos las mismas reglas que el resto. Mientras el Grulla, el león o el Fénix se preocupan por las reglas de la etiqueta en la corte... Un Cangrejo siempre mira al Sur...
_________________
Mi nombre no desciende de los Kami. Mis ancestros no protagonizaron grandes gestas. Sólo soy un hombre... Pero puedes estar seguro: No tengo miedo.


Hida Yorinaga

Mie Mar 02, 2005 6:38 pm

Yorinaga se habia bañado y vestido con su mejor kimono, ya conocia a Kaiu Norihisa de antes pero siempre seria interesante reanuar la conversacion



Llegaba justo de tiempo pero no tarde segun habia podido comprobar



Llamo a la puerta y s persento, una vez obtenido permiso entro,cerro detras de si y saludo con una profunda reverencia. Una vez obtenido invitacion a sentarse lo hizo donde se le indicaba. No portaba armas mas que nada porque no estaba permitido llevarlas en la corte.



Hida Yorinaga-"Ohaio Gosaimasu Kaiu Borihisa-sama, Kakeguchi Hattori-san(recordo las "correcciones" del Kaiu en este punto y le miro fugazmente al hacerlo), espero no haberme demorado demasiado en mi llegada"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Vie Mar 04, 2005 3:05 pm

Cuando Hida se sentó, el chui miró al joven kakeguchi y para cerrar la conversación que habían tenido le dijo.

Le dí permiso para expresarse, nada de lo que pueda haber dicho podia molestarme.
El oficial habia comprovado que el joven hattori tenia una peligrosa tendencia a decir lo que pensaba pero habia sido mas versado a las artes oratorias de lo que el pensaba. Su unica preocupación era que no se mostrase tan locuaz en presencia de otros clanes.

Norihisa volvió a tomar su aire frío y marcial.

Muy buenos dias Hida Yorinaga-san espero que haya comido arroz esta mañana.


Kuni Akari-san ya me ha informado que otros deberes le ocupan por el momento, esperemos que pueda liberarse lo antes posible y honrarnos con su presencia.
En lo que me concierne aun no me he presentado debidamente Kakeguchi Hattori-san.
Soy el teniente Kaiu Norihisa. Soy oficial de abastecimiento en el cuarto Go Hatamoto. Mis fumciones me han permitido disfrutar de las tierras de otros clanes y mis conocimientos sobre estos han propiciado mi llegada al kyuden. Por ello he sido trasladado a esta corte y me encargaré de coordinar los esfuerzos del clan y aportar mis consejos en sus tareas.

Seria conveniente que me aportasen toda la informacion que puedan proporcionarme y poner en comun dichas informaciones.
Muchos oficiales creen que la marcha de Hida Kisada-sama con toda su familia para cazar a un nuevo ejercito oscuro no es cierta. Muchos creen que no hay tal ejercito, y que se trata unicamente de tener una buena excusa para no entrar en la posible guerra de primavera. Conseguirian así que los demas clanes no nos tengan en cuenta. Tambien se piensa que los unicornio atacaran a los leon, y la venta que les hicieron es una estratagema para que los leones ataquen a los grulla y desprotejan las tierras mas occidentales. tal ataque les proporcionaria una excusa para atacar a su vez.

Quiero que tengan en cuenta estas palabras en los posibles tratos para el futuro pero en el presente me gustaria saber Hida Yorinaga-san que acuerdos o edictos estan en vigor que conciernen los clanes mayores.

A usted Kakeguchi Hattori-san le pido que me haga un resumen de los hallazgos hechos hasta ahora.
Si me interesa ese maho tsukai es simplemente porque me parece extraño que los kuni envian a dos samurais a la caza de un desperdicio como ese en las propias tierras de los inquisidores y solo un representante de clan a la corte.


OUT:
decidme si acaso que posts me puedo leer y usar en partida.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...

Ultima edición por kaiu norihisa el Vie Mar 04, 2005 4:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hida Yorinaga
Creador de Mundos
Creador de Mundos


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 3354
Ubicación: Siguiendo la Senda del Cangrejo

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:40 pm Responder citando Back to top

(OUT, puff, todos en los que yo he participado practicamente, pues en esos he hecho mis tratos)


Yorinaga medito ls palabras expresadas por el Kaiu y antes de responder realizo una reverencia.


Hida Yorinaga-"Si he comido arroz esta mañana,arigato, espero que vos tambien.Ya os expuse mis avances la noche en que nos conocimos Kaiu Norihisa-sama. La informacion que me traeis es vital para mis futuras negociaciones y el avance de las actuales. Si se desata una guerra el escorpion tendra via libre para atacar el Paso Beiden, y estoy buscando el refuerzo del colchon que nos ofrecen los Clanes menores contra ese Clan, aprovechando la estancia de la Daimyo Kitsune, cabeza de la Alianza de los Tres. A cambio de facilitarles la tarea, ellos nos dejaran tranquilos en sus inquinas, que a mi parecer no es poco. Que dejen tranquilas nusetras maniobras politicas es un gran alivio, mantendre una neutralidad cercana con la Grulla pero no pasare a mas. EL refuerzo con el Unicornio esta garantizado, y he procurado una variada fuente de comercio y provisiones. Solo espero la confirmacion y el beneplacito de mis superiores"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Hida Yorinaga

Vie Mar 04, 2005 3:40 pm

(OUT, puff, todos en los que yo he participado practicamente, pues en esos he hecho mis tratos)


Yorinaga medito ls palabras expresadas por el Kaiu y antes de responder realizo una reverencia.


Hida Yorinaga-"Si he comido arroz esta mañana,arigato, espero que vos tambien.Ya os expuse mis avances la noche en que nos conocimos Kaiu Norihisa-sama. La informacion que me traeis es vital para mis futuras negociaciones y el avance de las actuales. Si se desata una guerra el escorpion tendra via libre para atacar el Paso Beiden, y estoy buscando el refuerzo del colchon que nos ofrecen los Clanes menores contra ese Clan, aprovechando la estancia de la Daimyo Kitsune, cabeza de la Alianza de los Tres. A cambio de facilitarles la tarea, ellos nos dejaran tranquilos en sus inquinas, que a mi parecer no es poco. Que dejen tranquilas nusetras maniobras politicas es un gran alivio, mantendre una neutralidad cercana con la Grulla pero no pasare a mas. EL refuerzo con el Unicornio esta garantizado, y he procurado una variada fuente de comercio y provisiones. Solo espero la confirmacion y el beneplacito de mis superiores"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Vie Mar 04, 2005 4:23 pm

Mi pregunta se centra en la posibilidad de la existencia de algun edicto imperial o un acuerdo entre otros clanes mayores que debamos tener en cuenta.

Por cierto podría expresar en numeros los acuerdos de la variada fuente de comercio y provisiones. Y a que se refiere exactamente con facilitarles la tarea a los kitsune?
Debo redactar un informe diario lo mas preciso posible.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...

Ultima edición por kaiu norihisa el Vie Mar 04, 2005 5:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hida Yorinaga
Creador de Mundos
Creador de Mundos


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 3354
Ubicación: Siguiendo la Senda del Cangrejo

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 4:51 pm Responder citando Back to top

Hida Yorinaga-"Que yo sepa aun no ha habido grandes alianzas ni movimientos, y de edictos imperiales tampoco. Y me referia a facilitarles la tarea a los escorpion para no atraer la atencion sobre ellos y asi puedan atacar el paso beiden con mas facilidad. Y ellos nos dejaran tranquilos con sus manipulaciones, de momento. Los numeros exactos es algo que aun se tiene que debatir, no es trea facil, pero digamos que una fueente de hombres y provisiones a la muralla de la cantidad adecuada para alimentar a esos hombres y algo mas. En cuanto al comercio, es un tratado de aumento de la circulacion de mercancias. No soy mercader, solo puedo hacer estimaciones."

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Hida Yorinaga

Vie Mar 04, 2005 4:51 pm

Hida Yorinaga-"Que yo sepa aun no ha habido grandes alianzas ni movimientos, y de edictos imperiales tampoco. Y me referia a facilitarles la tarea a los escorpion para no atraer la atencion sobre ellos y asi puedan atacar el paso beiden con mas facilidad. Y ellos nos dejaran tranquilos con sus manipulaciones, de momento. Los numeros exactos es algo que aun se tiene que debatir, no es trea facil, pero digamos que una fueente de hombres y provisiones a la muralla de la cantidad adecuada para alimentar a esos hombres y algo mas. En cuanto al comercio, es un tratado de aumento de la circulacion de mercancias. No soy mercader, solo puedo hacer estimaciones."

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Vie Mar 04, 2005 5:18 pm

Mi tarea es aumentar en eficacio su trabajo, y considere que en todo caso mis frias palabra se deben a la animosidad que me empuja a realizar mi labor con la mayor prontitud y presteza posible. En ningun caso trato de mostrar ironia o falta de respeto.

Que usted sepa no hay alianzas ni edictos. Tal vez sería conveniente que tramite un informe a nuestros embajadores en el clan del fenix para que nos confirmen las informaciones en tales campos.

Sobre las cantidades necesarias de alimento y tropas..., soy oficial de abastecimiento, esa es mi labor, llevo muchos años trabajando en ese campo y creo que soy el samurai adecuado para hablar sobre ello. Tengo numeros y datos... solo tiene que preguntar para saber cuanto necesitamos o de cuanto disponemos...
Dentro de poco llegaran nuestros oficiales y con lo que hay no creo que sea suficiente para contentarlos. No me refiero a los tratados acordados, pues eso no depende de nosotros sino mas bien de lo que queria poner en practica.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Hida Yorinaga

Vie Mar 04, 2005 5:33 pm

Hida Yorinaga-"De acuerdo, hoy mismo me pondre a obtener ese informe sobre los edictos imperiales. Advierto que estoy siendo observado por un consejero del Daimyo Miya, su honorable Miya Yoto-sama.El consejero se llama Yogo Sago-sama.Me parece muy bien pues no dentro de mucho quisiera termianr de accordar esa parte, asi que aprovechare vuestro ofrecimiento para preguntaros que es lo que necesitamos. Si, espero con ansia esa llegada, asi sabre con exactitud mi linea a actuar y lo que exactamente se espera de mi que logre"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Vie Mar 04, 2005 5:57 pm

He aqui mi opinion sobre los futuros sucesos que pueden desarollarse. y a lo que nos deberiamos atener.

Conocen las informaciones sobre la partida del daimiyo y su familia en busca de un ejercito convocado por un oni.
No creo que tales informaciones sean ciertas, seguramente existe una comunion de tropas enemigas pero no creo que se trate de un verdadero ejercito.
Primero porque si realmente es un ejercito poderoso, este habria esperado hasta la primavera para formarse al completo y esperar los sucesos en el imperio, teniendo en cuenta el estado de los terrenos en esta estacion por las lluvias y la dificultad de atravesar los pasos,
mobilizar un ejercito ahora seria descabellado.Atraeria demasiado nuestra atencion permaneciendo 3 meses en inactividad.

Y segundo, si dicho ejercito solo se esta formando no seria necesaria la intervencion de toda la familia del daimyiato. El clan del cangrejo no tiene laposibilidad de atacar en territorio enemigo y si la fuerza enemiga es tan considerable lo mas razonable sería esperarles en la muralla y no atacarles en su propio terreno.

Creo que es una excusa, una excusa para mantenernos alejados de cualquier enfrentamiento que pueda sucederse en primavera, con la excusa de que nuestros ejercitos estan ocupados, tendriamos la
posibilidad de formar cualquier alianza sin tener que movilizar nuestras tropas y sin implicarnos directamente con ningun contendiente.
Con ello dariamos pie para que los demas pensaran que el clan del cangrejo no esta preparado para entrar en guerra. esto sin duda reconfortaria a los leones pues sin nuestra intervencion ya nada podria detenerlos.


Si la guerra estalla, el clan del leon... no creo que tenga grandes problemas para acabar con los grulla. los unicornios se han asegurado con su venta de grano el ataque leon por lo que pienso que ellos desean que los leones ataquen y asi poder aliarse a posteriori a la grulla cuando
los leones hayan movilizado sus tropas al oeste, por lo que podrian atacar con menos resistencia
Eso si no entrarían en una guerra total con los leon desde el principio seguramente esperaran a que leones y grullas se hayan desgastado.


Y ahi creo, que sera cuando los cangrejos intervendran, los leones abran arrasado las tierras grulla y estos debilitados no seran un ejercito tan combativo.
Ahí entraría en juego nuestro clan pues si mobiliza las tropas que se encuentraran al sur supuestamente combatiendo al oni, podriamos atacar a los leon junto a los grulla. no creo que fuese dificil derrotar al clan del leon exausto por los dos frentes.
los escorpiones supuestamente se unirian a los leones pero no son un ejercito temible, y bueno nuestros aliados grullas siempre pueden conternerlos en la corte.
Fenix y dragones no creo que intervengan.


En esa situacion podria entrar en juego SU pacto establecido. Como habriamos esperado suficiente tiempo para que los leones destruyeran las cosechas grulla estos no podrian respetar el trato, por lo que tendriamos la excusa para atacarles. Sin el clan del leon para castigar esa ofensa no creo que ningun clan se atreva a enfrentarse a nosotros y bueno si quisieran siempre podriamos negociar las tierras leon. el clan de la grulla no seria rival pues nuestros ejercitos frescos y atacando desde el norte y sur acabarian rapidamente con los grulla, no dando tiempo a los ejercitos unicornios a llegar para proteger los grulla.
En definitiva somos los unicos que no compartimos una frontera con los leones, mientras que los demas seguro que querran
reivindicar dichas tierras.

Habriamos destruido a leones y grullas, las tierras grullas nos pertenecerian y las tierras leon seguramente
las ofreceriamos para evitar las represalias de otros clanes.

Si comento esto es porque muchos oficiales estan de acuerdo y siempre les puede ser util tener una idea a largo plazo de lo que puede suceder, si han de contestar a una pregunta comprometida intenten hacerlo con lo que les acabo de relatar.
Si en algun momento considera mas oportuno que yo me encargue de algunos asuntos pues su compromiso con el consejero Miya Yoto-sama, le impida hacerlo sepa que siempre estoy a la disposicion del clan.

He aqui un resumen de lo que puede necesitar el clan
(mensaje entero por privado).
Dicho esto coje uno de los pergaminos que había preparado y se lo entrega al Hida.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...

Ultima edición por kaiu norihisa el Vie Mar 04, 2005 9:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hida Yorinaga
Creador de Mundos
Creador de Mundos


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 3354
Ubicación: Siguiendo la Senda del Cangrejo

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 6:06 pm Responder citando Back to top

Yorinaga escucho el informe del Kaiu meditandolo en todo momento y a cada palabra.


Al final de el informe, y antes de leer el pergamino, Yorinaga sonrio ampliamente y su mirada se volvio astuta.



Hida Yorinaga-"Puede hacerse y se hara. Si se desata la guerra el escorpion dudo que se una al Leon, tiene sus propios intereses, el paso Beiden, un objetivo ya de por si muy ambicioso.Es muy acercado a la idea que tenia en mente. Tendre en cuenta vuestro ofrecimiento Kaiu Norihisa-sama, hare lo posible para que no sea necesario vuestra intervencion."

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Hida Yorinaga

Vie Mar 04, 2005 6:06 pm

Yorinaga escucho el informe del Kaiu meditandolo en todo momento y a cada palabra.


Al final de el informe, y antes de leer el pergamino, Yorinaga sonrio ampliamente y su mirada se volvio astuta.



Hida Yorinaga-"Puede hacerse y se hara. Si se desata la guerra el escorpion dudo que se una al Leon, tiene sus propios intereses, el paso Beiden, un objetivo ya de por si muy ambicioso.Es muy acercado a la idea que tenia en mente. Tendre en cuenta vuestro ofrecimiento Kaiu Norihisa-sama, hare lo posible para que no sea necesario vuestra intervencion."

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Vie Mar 04, 2005 8:16 pm

Seguramente asi será pero es mejor preveer la solución menos adecuada para nosotros para prepararnos mejor. Una de las posibilidades es que los león entreguen el paso para forjar una alianza siempre y cuando su orgullo se lo permita, si sus enemigos avanzan muy rapido. Todo pasa por que los escorpión acometan su ataque antes de que los leon se den cuenta de su derrota. Pero no mucho mas tarde pues las pretensiones escorpion podrian fijarse en otros objetivos. la principal explicacion de tal alianza se debería a la posibilidad de que la supuesta victoria grulla frente a los leon les entregaria a las samurais alados, el imperio en una bandeja y no creo que los escorpiones lo permitan. Pero tiene razon al apuntar el paso Beiden como un objetivo prioritario.


Hida Yorinaga-san, si desea expresarse sobre algun tema puede hacerlo, ya hemos tratado los asuntos que requerian nuestra atencion. Si no desea comentar nada mas, las tareas de un representante exigen gran devoción y lejos esta de mi, la intención de ocuparle mas tiempo del estrictamente necesario.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...

Ultima edición por kaiu norihisa el Vie Mar 04, 2005 8:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hida Yorinaga
Creador de Mundos
Creador de Mundos


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 3354
Ubicación: Siguiendo la Senda del Cangrejo

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 8:25 pm Responder citando Back to top

Yorinaga sopeso el ofrecimiento y al final nego con la cabeza


Hida Yorinaga-"No, nada que apuntar, salvo que ayude a Kuni Akari-sama en sus tareas hasta hace bien poco"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Hida Yorinaga

Vie Mar 04, 2005 8:25 pm

Yorinaga sopeso el ofrecimiento y al final nego con la cabeza


Hida Yorinaga-"No, nada que apuntar, salvo que ayude a Kuni Akari-sama en sus tareas hasta hace bien poco"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Vie Mar 04, 2005 9:29 pm

Si lo desea y tiene otras ocupaciones puede retirarse cuando lo considere oportuno...

El kaiu miró al kakeguchi, era el momento para hablar de la cacería...
Que avances han obtenido hasta ahora?

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...

Ultima edición por kaiu norihisa el Vie Mar 04, 2005 10:09 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hida Yorinaga
Creador de Mundos
Creador de Mundos


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 3354
Ubicación: Siguiendo la Senda del Cangrejo

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 9:39 pm Responder citando Back to top

Yorinaga realizo una reverencia


Hida Yorinaga-"Si me lo permite estare algo mas, aun no tengo una cita a la que acudir"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Hida Yorinaga

Vie Mar 04, 2005 9:39 pm

Yorinaga realizo una reverencia


Hida Yorinaga-"Si me lo permite estare algo mas, aun no tengo una cita a la que acudir"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Lun Mar 07, 2005 7:29 pm

Unos golpes sonaron en la fusama de acceso a la reunión Cangrejo. Tras dar Norihisa la voz de permiso para entrar, apareció un criado con los colores del clan Cangrejo. Tras saludar en la puerta con una inclinación y entrar, volvió a proceder de idéntico modo antes de hablar.

-Konnichiwa, Cangrejo-sama. Mi señor, Kuni Yori-sama, ha llegado a Kyuden Ippôyaku y quiere hablar con todos los miembros del clan.

Aunque no lo dijo el sirviente, parecía que la reunión iba a ser ahora...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mar Mar 08, 2005 6:15 pm

Y en ese mismo momento, sin detenerse a escuchar lo que el sirviente tenía que decir, deprisa y corriendo, Akari aparece agitando el brazo a modo de saludo.

- ¡Holaaaaaaaaa! - brama - ¡Aquí estoy yo porque he venido! ¿Me he perdido lo mejor de la fiesta?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Mie Mar 09, 2005 6:22 pm

Yorinaga sonrio


Hida Yorinaga-"No Akari-chan, la fiesta empieza ahora. Nuestro sabio Kuni Yori-sama nos convoca en el acto a su presencia."



En ese momento se levanto y pidiendo permiso a el Kaiu con la mirada y un gesto se dirigio al sirviente



Hida Yorinaga-"Conducemos hasta Kuni Yori-sama, estamos listos"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Akari chan

Mie Mar 09, 2005 6:42 pm

- ¿Cómo? ¿Ahora? - ojos como platos - Oh, no... Querrá preguntarme qué he avanzado de la misión... - juguetea nerviosamente con las manos - ¿Qué hago? ¿Cómo le digo que estoy más pendiente del color de mi kimono de novia que del pergamino robado? ¿Cómo le digo que he estado perdiendo el tiempo sin que me haga azotar el trasero? - manos en las mejillas - Calma... - ojos cerrados y respiración profunda - Puedo arrostrarlo, soy un homb... digoooo... una mujer.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hida Yorinaga

Mie Mar 09, 2005 6:45 pm

Yorinaga la sujeto por los hombros y la miro serio


Hida Yorinaga-"Tranquila, lo que tu no has averiguado lo he hecho yo, entre los dos expondremos muchos avances"

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Sab Mar 12, 2005 1:30 pm

El kaiu escuchó con atención las palabras del criado y vió aparecer una figura femenina justo despues, una gaijin sin identificaciones empezó a hablar de igual a igual con Yorinaga, ante el desconcierto del oficial, omitiendo toda presentacion y hablando sin permiso.

Tal promiscuidad y familiaridad eran desconcertantes.
El kaiu no quiso reprimir sus ansias y soltó.

Maldita sea, - Gritó- , como se atreven, una insignificante mujer irrumppe en una reunion oficial sin presentarse ni pedir permiso, escuchando infomación confidencial, y lo unico que se le ocurre es saludarla y... tocarla... - estas palabras mostraban un desprescio inusual - Su comportamiento es inadmisible y quiero que esta mujer sea castigada, no estamos en un pueblo de etas, acaso no se han dado cuenta.
El kaiu había comprendido que la mujer deberiá presentarse ante el daimiyo Kuni, por lo que seguramente fuera una samurai. pero en ese momento no importaba.

Hida Yorinaga-san, haga las presentaciones adecuadas antes de que ejecute esta entrometida por espionaje, y digale que cuide su lenguaje o su marido tendrá que cancelar dicha boda, aunque quien querría casase con un energumeno como ese...
El oficial desconocía el enlace entre los dos samurais y seguramente pronto descubriría lo desafortunado de dicho comentario.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Hida Yorinaga

Sab Mar 12, 2005 3:47 pm

Yorinaga endurecio su semblante como solo un Cangrejo puede hacerlo y mas un Cangrejo ofendido en su honor. Se volvio lentamente hacia el Kaiu saltando chispas de sus ojos. Su voz antes tranquila y modulada se torno grave, resonante, cavernosa y cargada de tension.Todo su cuerpo se crispo tenso, todos sus musculos contraidos de tension.



Hida Yorinaga-"Kaiu Norihisa-sama, ella es Kuni Akari-sama, la enviada por el Daimyo Kuni Yori-sama y mi prometida. Habeis insultado su buen nombre y a mi por consiguiente. No es eta.., ni espia.., ni nada que se le parezca..., es una samuraiko igual a mi en fama y muy habil. ¿Y si no me creeis por que no os fijais en el Mon que porta?"





Yorinaga respiraba agitado de forma ostensible, abriendo y cerrando sus puños intentado controlarse ante un superior.

_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.

Ultima edición por Hida Yorinaga el Sab Mar 12, 2005 10:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Tema Cerrado

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puedes publicar nuevos temas en este foro
No puedes responder a temas en este foro
No puedes editar sus mensajes en este foro
No puedes borrar sus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro





Estamos en un servidor de pago, si puedes ¡¡colabora!!


Powered by phpBB © phpBB Group :: Theme & Graphics by Daz
Todas las horas son GMT + 1 Hora

Top | Colaborar | Contactar | Condiciones | © Inforol 2007 

Ayuda solidaria



kaiu norihisa

Sab Mar 12, 2005 5:19 pm

OUT:
Entra con el brazo levantado lo que impide que constate su mon...

IN:
El kaiu se aseguró que la puerta estuviera bien cerrada.
Cuando Yorinaga habia llamado a la mujer akari-chan antes de que el oficial reaccionara este ya intuyó la identidad de la mujer. Cuantas Akaris habrian en palacio? y cuantos hombres llaman chan a una desconocida?
Aunque desconociera el matrimonio de ambos esa supuesta ignorancia le permitía expresar lo que deseaba...

El chui con aire serio y tranquilo respondió:
Es un honor conocerla Kuni Akari-san, es un placer descubrir al fin el rostro de quien esperaba encontrame tras dos dias en el kyuden...
Como mi nombre ya le ha sido nombrado quiero añadir unicamente que sirvo como teniente en las legiones Hida y haré lo posible para facilitar sus labores con los conocimientos que me han sido inculcados.


Mirando a los dos samurais continuó diciendo...
Ningun samurai digno de ese nombre muestra un comportamiento tan bochornoso. Un samurai debe mostrarse con la rectitud y disciplina correspondiente, Puesto que Kuni Akari-san muestra un aspecto y comportamiento impropio de un noble samurai es indudable que esta interpretando a un personaje para lograr sus fines por la gloria del imperio- haciendo una reverencia a la kuni.- Y permitame felicitarle por la soltura y por la gran actuación con la que nos ha deleitado. Mi obligación es reaccionar como es debido para no desvelar la tapadera con la que se cubre y con mi comportamiento hacer mas creible su personaje.

Su arrolladora entrada no me ha permitido dislumbrar su mon. Algun espiritu maligno me ha jugado esa mala pasada cubriendo su mon con el pliegue de su ropa para crear la tension necesaria que desuna nuestros lazos de clan, pero debemos combatir tales infortunios mostrando nuestra fortaleza.

Hida Yorinaga-san bien ha dicho que Kuni Akari-san es su igual por lo tanto si utiliza la palabra sama para denominarla debo imaginar que el personaje que interpreta es su superior, pero sin nombre de familia pues la llamó akari-chan no se a que atenerme. Acaso sería conveniente que yo tambien la tratara como mi superior?

De todas fomas mi deber me exige tener en cuenta lo que ha sucedido, no puedo permitir que tales actuaciones puedan ser observadas por miembros de otro clan, actuaciones que pueden hechar por tierra nuestros esfuerzos y lo que ha ocurrido aqui es inadmisible.

Para finalizar he insultado una mujer cuyo nombre de familia no me habia sido presentado, deber que corresponde a mi subalterno. Por lo que en ningun momento he insultado a Kuni Akari-san y por consiguiente tampoco le he insultado a usted.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Hida Yorinaga

Sab Mar 12, 2005 10:21 pm

Out(lo primero ya esta corregido, lo segundo no tiene porque ser ese brazo el del Mon)



Yorinaga estaba perplejo por lo que escuchaba



Hida Yorinaga-"Kaiu Norihisa-sama, empleo el sama por el respeto que le tengo a ella.El comportamiento ya ha sido observado y no ha impedido mi avance en las negociaciones de forma alguna. Y tenemos el sentido comun para no expresarnos asi delante de grandes invitados o superiores. Paciencia Kaiu Norihisa-sama, paciencia, y no he hecho tal cosa por que alguien muy superior a nosotros nos espera y ante el es algo secundario, ¿no creeis?, si no os importa estamos haciendo esperar a Kuni Yori-sama, dejemos esta conversacion para despues"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Sab Mar 12, 2005 10:41 pm

OUT:
Como no especifica y está corriendo, me aprovecho y hago ver que no he podido verlo jejeje

IN:
El chui arqueó las cejas...
Tienen el sentido comun de no expresarse asi delante de grandes invitados o superiores??? entonces no me considera ni un gran invitado, ni un superior??

Cuando ella entró estaba a la vista de todos pues cruzaba el umbral de la puerta y a saber quien podía estar presente.

Habia oido historias sobre el daimiyo kuni y casi hubiera preferido enfrentarse a Yorinaga en cuerpo a cuerpo que hablar con el daimiyo, tal vez es lo que estaba buscando al fin y al cabo...

El kaiu miró a sus tres compañeros de clan cojió sus identificaciones personales e inició su andadura tras el criado. Es usted el representante, quien dirijirá la comitiva, alguna consigna?
El teniente agachó su vista para acallar sus ganas de reirse. Disfrutaba con esas situaciones como un niño pero la vision de Yori apagó tales ganas por completo. Si akari era enviada por el propio Yori el criado le habia salvado de una situacion comprometida...
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Dom Mar 13, 2005 8:59 pm

La respuesta del criado murió en sus labios cuando un guardia Hida, portando una armadura pesada, entró en la habitación, haciendo una inclinación mientras caminaba en dirección a un extremo de la misma. A continuación pasó un hombrecillo de aspecto astuto, con el mon de la familia Yasuki. Pero no hubo demasiado tiempo para reparar en él, puesto que a continuación entró una oscura sombría, con un kimono prácticamente negro, con el mon de los Kuni. En ese momento la temperatura pareció descender varios grados más, como si el brasero no diese calor. Y su mirada sumió a los presentes en un temor, hasta que se dieron cuenta que si ellos se sentían así, sus enemigos estarían mucho peor.

Kuni Yori había llegado.

Out:
Se consigue mejor efecto con "La Marcha Imperial" de Star Wars...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Dom Mar 13, 2005 9:17 pm

El tiempo se congeló para el oficial ahi estaba, en carne y... lo que encerrara su cuerpo. El kaiu mobilizó su espiritu para no tener que pensar y reaccionar lo antes posible a la situación. Pero tales pensamientos lo embargaron.
Nos abran oido, nos abran visto mientras discutiamos como las viejas arpias doji . El criado, sí lo visto todo, maldita sea esa gaijin y sus estupidas maneras, Pensó.

Buscó a Yorinaga y se situó a un paso detras de este marcando quien era el responsable entre los cuatros samurais. Incó su rodilla en el suelo y agachó la mirada para no ver al hombre al que mas lejos deseaba tener. Pocas veces su cuerpo no le respondía, esta vez era su mente quien no daba la talla.

No pensaba abrir la boca a menos que fuera necesario, aunque quisiera tal vez no podria, era tarea de Yorinaga el hablar.

Postradointentando alejar la siniestra figura de su retina y su mente, esperó acontecimientos...
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Hida Yorinaga

Dom Mar 13, 2005 9:43 pm

Justo cuando los acontecimientos disponian el ir al encuentro de nusetros superiores, estos debido a cualquier razon que se les hubiera pasado por la cabeza, habian hecho acto de presencia.




Acto de presencia que se sintio de forma palpable. No por la imponente figura del guardia Cangrejo, ni por la escurridiza figura del Daimyo Yasuki, sino por la tenebrosa presencia del Daimyo Kuni, Kuni Yori.El cual dejo toda la estancia en tenebroso silencio y gelido ambiente.




El Kaiu se coloco detras mia de inmediato y se arrodillo.Estando como estabamos en el mismo marco de la puerta di unos cuantos pasos hacia atras y me arrodille haciendo una prfunda reverencia tocando con mi frente el suelo y permaneciendo asi hasta recibir una orden que me permitiese adoptar otra postura.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mar Mar 15, 2005 6:26 pm

La mirada de Kuni Yori se clavó en Yorinaga y en Akari. Musitó unas palabras a los kami, pareciendo satisfecho. Acto seguido, preguntó:

-¿Cómo va el asunto del robo?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Mar Mar 15, 2005 7:24 pm

Al no haber tenido palabras algunas referentes a cambiar de postura permaneci en la misma.



Hida Yorinaga-"Kuni Yori-sama, el asunto se va desarrollando, hemos encontrado aliados y eliminado sospechosos. Sabemos lo que busca y donde esta guardado. Sabemos asimismo que ha actuado hace unos dias en la ciudad y que vigila a un grupo de samurais a los que nosotros tambien vigilamos, sospechamos que esta tras la desaparicion de una Otaku, yojimbo de la embajadora Unicornio. El Dragon observa y calla, como siempre, sospecho que sabe mas de lo que dice, lo aviguare en breve. Sabemos que ha secuestrado a un espiritu Kitsune."




Yorinaga hizo una pausa para que Kuni Yori meditase la informacion y realizase preguntas si era su deseo.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mie Mar 16, 2005 4:31 pm

Los ojos de Yori se transforman en una rendija. Y sólo una palabra sale de sus labios.

-¿Aliados?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Mie Mar 16, 2005 4:37 pm

Yorinaga sintio un escalofrio al oir solo esa pregunta


Hida Yorinaga="No somos los unicos que van tras la caza del infame, ya otros conocian de su existencia y estan tras su pista Kuni Yori-sama"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mie Mar 16, 2005 5:05 pm

-Pueden ser personas distintas. Hay una gran actividad de Portavoces de Sangre en el Imperio Esmeralda. ¿Qué saben ellos de lo que sabemos y qué sabemos de lo que ellosa saben?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Mie Mar 16, 2005 7:00 pm

Hida Yorinaga="Hai, algunos de ellos nos han dado mas informacion de lo que teniamos nosotros, mucho de lo que hemos averiguado ha sido a traves suya. Poca informacion hemos revelado nosotros. A uno de ellos incluso paso las pruebas de la mancha sin problemas Kuni Yori-sama. De todas formas no creemos que sea adecuado que dicha informacion se expanda mas. Kakeguchi Hattori-san contacto con el hatamoto del Kyuden y por lo que se ve es reacio a tomar mas medidas de las existentes"
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


Soshi Mishi

Mie Mar 16, 2005 7:06 pm

-Reacio. Tendré que hablar con él, discretamente. De modo que nadie sabe que nuestro clan ha sido robado. Excelente. Desde luego tanta ayuda por parte de los demás clanes sólo refuerza la idea de nuestro señor Hida Kisada de que el Imperio está débil y corrupto. Débiles como conejos. Llegó hasta mí la petición de boda entre Kuni Akari-san y vos. Concedida. Ahora Yasuki Taka-san les comentará los datos más pragmáticos.

Yori lanzó una mirada a los presentes y salió. Yasuki Taka sonrió, ubicándose en el lugar ocupado antes por el señor de los Kuni.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hida Yorinaga

Mie Mar 16, 2005 7:23 pm

Yorinaga al amparo de su rostro pegado al suelo no pudo disimular un atisbo de sonrisa ante la aprobacion de la boda.

se levanto un minimo y volvio a saludar quedandose pegado al suelo.


No emitio ni una palabra mientras el Daimyo Kuni abandono la habitacion, pareciese que el calor volviera de repente.



Asi espero a que comenzase el Daimyo Yasuki a hablar.
_________________
Cuanto mas grande es la caida, mayor el logro de levantarse y seguir.


kaiu norihisa

Vie Mar 18, 2005 9:08 am

Perfecto, lo peor habia pasado..., por la misma puerta por la que entró...

El chui habia oido que taka habia desaparecido, pero por lo visto eran rumores infundados de algun enemigo, en el fondo se alegró.
El kaiu no tenia ni idea de lo que aqui se habia hablado pero tal vez eso explicase la presencia de un solo "cortesano" y dos "investigadores". El asunto del robo parecia preocupar mucho a las altas esferas.

El pinchazo en el corazon habia desaparecido junto a la silueta del kuni. Ya se veria si el resto transcurriria con la misma facilidad.

El Kaiu se sintió ligeramente impresionado por la soltura con la que el Hida habia entablado conversacion con el temido mago, tal vez se conociesen de antes. De todas formas había oido historias varias sobre Yori, que muchos oficiales intentaban olvidar. Fueran ciertas o no, era la primera vez que el chui veía a Kuni Yori y esperaba que fuese la ultima.
Manteniendo su postura, un ultimo pensamiento lo atormentó.
La corte dura 3 meses y El estara aqui....
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kakeguchi Hattori

Vie Mar 18, 2005 5:40 pm

El joven Kakeguchi permanecía con la frente pegada al suelo, ocultando sus ojos abiertos de par en par mientras que oscuros pensamientos retorcían sus recuerdos.

Desde el momento en que entrara Yorinaga, el joven había permanecido en silencio, absorto en una idea había comenzado a perturbar su mente. Sólo la caótica intrusión de Akari-chan (o mejor dicho, Kuni Akari-sama) había permitido el que el apasionante debate dialético entre el chico y el Chui no hubiera terminado en duelo real por el insulto que significaba el obviar la pregunta directa de un superior.

No obstante, los derroteros habían cambiando circunstancialmente y drásticamente y ahora se encontraba postrada ante la figura del hasta ahora desparecido Yasuki Taka...

Hattori, permaneció en silencio y con la frente sobre el suelo.
_________________
Mi nombre no desciende de los Kami. Mis ancestros no protagonizaron grandes gestas. Sólo soy un hombre... Pero puedes estar seguro: No tengo miedo.


Soshi Mishi

Mar Mar 29, 2005 4:38 pm

Se escucharon unos pesados pasos por el pasillo, llegando hasta la puerta. La fusama se estremeció levemente ante la llamada. Yasuki Taka entornó los ojos, ligeramente molesto por la inesperada interrupción; njo obstante dio permiso para pasar.

Al otro lado de la puerta había un samurai, con una armadura pesada. Se quitó el menpo, mostrando un rostro lleno de cicatrices: tras una reverencia hacia el daymio Yasuki le entregó una carta, que éste leyó rápidamente. Luego pasó la misma, a través de un guardia, a Yorinaga, que cambió de color al ojearla. Pidió permiso a Taka antes de marcharse a toda velocidad con el guerrero de las cicatrices.

-Bueno, parece que va a haber un cambio de planes. Kaiu Norihisa-san, seréis el nuevo embajador del clan Cangrejo; se os darán las credenciales adecuadas. Ahora quisiera un resumen más informal del asunto del tsukai. No se cohíban de intervenir, dôzo.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Mar Mar 29, 2005 6:47 pm

El cangrejo asintió sin mediar palabra, se situó al frente de la comitiva y esperó la respueta de los otros miembros de su clan.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kakeguchi Hattori

Mie Mar 30, 2005 12:23 am

El joven cangrejo se sintió aludido por las palabras del daimyo y el silencio del Chui, por lo que lentamente alzó la vista sin terminar de incorporarse.

- Señor Yasuki Taka-sama - comenzó el joven con el precepto de la etiqueta fuertemente notorio en sus palabras -. Como sabéis, mi nombre es Kakeguchi Hattori, vasallo de la familia Hida y ayudante de Kuni Akari-asama en la corte.

Hattori tragó saliva.

- Mi llegada a la corte se produjo hace tres días. Desde entonces he tenido la oportunidad de poder hablar con varias personalidades y investigar algunos sucesos. Quizás lo más llamativo es que casi todos los clanes poseen a un miembro o dos informados de los sucesos que nos traen aquí. Muchos de ellos han ofrecido su ayuda tanto al cangrejo como al Hatamoto, aunque en mi opinión este conocimiento colectivo no nos beneficia. Por otro lado, en mi primer día, tuve una entrevista con el Hatamoto, en ella le hice partícipe de negocio que nos ocupaba y del que él ya estaba al corriente. Aunque parecía que daba prioridad a sus labores antes del mal que nos acecha. Al menos ante mí, quiso dejar claro que nada podía ocurrir mientras él estuviera al cargo del palacio. Algo obvio teniendo en cuenta que estaba hablando con alguien de otro clan, ya que nadie reconocería que pudiera fallar en sus deberes ante otro.

Hattori hizo una pausa para que los presentes asimilaran sus palabras.

- Por otro lado, al parecer, hace dos días, Kitsune Aoshi tuvo un encuentro con Kitsune corrompido. El ser fue mancillado y alterado por una fuerza oscura. Sufrió un atauqe por parte de la criatura, aunque pudo acabar con ella con la ayuda de un Escorpión, Bayushi Shakuma. Esa noche, Kuni Akari-sama comprobó que el Zorro no había contraido la mancha y lo dejamos marchar, ya que es un hombre de honor.

Hattori tragó saliva.

- Esta misma mañana, me acerqué junto a él y su hermana hasta el lugar de los hechos, donde quemaron los despojos de la criatura.
_________________
Mi nombre no desciende de los Kami. Mis ancestros no protagonizaron grandes gestas. Sólo soy un hombre... Pero puedes estar seguro: No tengo miedo.


Soshi Mishi

Lun Abr 04, 2005 10:24 pm

Las arrugas que rodeaban los ojillos de Taka se hicieron más profundas.

-¿Que todos lo saben? No creo que eso le guste a Kuni Yori-sama. Supongo que no lo habrán sabido por ósmosis. Rodarán cabezas. ¿Se analizó antes de quemarse, Kakeguchi Hattori-san? ¿Tenéis algo que añadir, Kuni Akari-san?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Sab Abr 23, 2005 4:51 pm

-¿Y bien? ¿Kakeguchi Hattori-san, Kaiu Norihisa-san, Kuni Akari-san? ¿No tienen nada que añadir?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Dom Abr 24, 2005 2:00 pm

Norihisa alzó ligeramente su frente para indicar que pretendía tomar la palabra e inició su perrorata tras presentarse.

Yasuki Taka-Daimiyo, no estoy capacitado para aportarle información sobre el tema tratado por Kakeguchi Hattori-san.

Mi reciente nombramiento como representante del clan me honra. Sé cuales son mis responsabilidades a partir de este momento, pero como entenderá no he tenido la oportunidad para prepararme para mi nueva misión.
Sería interesante que pudiera conocer los designios de mi señor, conocer cuales son las pautas que debo seguir con los otros clanes para llevar a bien mi labor.
A la vez, que considero sumamente importante conocer los tratados o edictos que esten en vigor en este momento.


El kaiu no tenía la intención de hablar de Malaiu delante de akari y kakeguchi.

Aun estoy esperando que otros miembros del clan se pongan en contacto conmigo para ejercer mis funciones.
Norihisa esperaba que si Taka conocia la principal misión del Chui, entendería este ultimo mensaje.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Mar Abr 26, 2005 4:07 pm

-¿Habéis leído las estrategias de Sun Tao, Kaiu Norihisa-san?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Vie Abr 29, 2005 9:52 am

La sorpresa fue evidente para el Chui, jamas hubiese esperado esa pregunta en ese momento.

¿Estrategias? Una sarta de conceptos abstractos e idealizados de la guerra, como puede llamarlo estrategias?...


Pero Norihisa recordó los documentos que leyó en el campamento, unas notas que pocas semanas atras había devorado con ansias.


Hai, mi señor.... Forma parte de la enseñanza en la academia. Una ligera sonrisa complice nació en sus labios.

Espero que no hable del de verdad - pensó.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Jue May 05, 2005 6:16 pm

-Según cuenta la leyenda de Sun Tao, viajó a los territorios de todos los clanes, aprendiendo de la guerra. Pero os preguntó, ¿qué saben otros clanes que no sean el León y en cierta medida el Unicornio - por no hablar del nuestro - sobre la guerra? Nada. A menos que ciertas estrategias se adopten en otros campos de batalla diferentes.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Vie May 06, 2005 8:48 am

Aprendiendo de lo que , antiguamente, era la guerra, añadiría yo... Siempre lo aborrecí.
A que vienen estas divagaciones de Taka. No entiendo donde quiere ir a parar.


Veamos..., una pregunta retorica y ninguna orden, extraño. Esperaré a que termine a ver.


Norihisa decidió permanecer en silencio.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Lun May 09, 2005 3:57 pm

-Así que un hombre sin clan consiguió hace mucho saber eso. No descubro nada nuevo. Sólo que actuemos en esta pantomima como se supone que somos. Que nos ajustemos al papel, a lo que los otros quieren creer de nosotros. Ya les sorprenderemos cuando sea oportuno.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Lun May 09, 2005 4:17 pm

Ahora entiendo, - Las irresitibles ganas de preguntar : cuando será oportuno. - pusieron a prueba la paciencia del cangrejo. Pero la repentina vision de yori en la mente del Kaiu apagó cualquier rastro de iniciativa.

Comprendido, mi señor. - Dijo secamente. Eso explica tal vez, porque no han enviado a ningun Yasuki.
Asi que en definitiva debo ser maleducado, agresivo, intimidante, irrespetuoso e ignorante..., no se porque, pero creo que no me costará mucho.


Habitualmente locuaz, ante sus superiores la marcialidad del cangrejo saltaba a la vista. Respuestas claras y directas, palabras concisas y rigor eran su caballo de batalla en los encuentros puramente militaristas.

De reojo miró a kakeguchi. - Vaya, hace un instante lo que taka me ordena, yo te lo decia exactamente a ti, .-

Los diferentes clanes desfilaron por su mente, hasta que un color quedó fijo. "Me gusta la primavera..."
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


kaiu norihisa

Dom May 22, 2005 4:36 pm

Sobre otro asunto, he oido que cerca de nuestras tierras una amenaza ha surgido, una amenaza que ha requerido de toda la atención del señor de nuestro clan. Si fuera posible me gustaría conocer mas sobre ese asunto, y saber como debo tratarlo delante de las otras representaciones. Si los demas clanes entienden que nuestros ejercitos estan demasiado ocupados tal vez perdamos poder e influencia en esta corte, por eso lo pregunto. Su inmensa sabiduria colmará mis dudas.

Decenas de preguntas rondaban pero solo está merecía ser formulada, por el momento. No deseaba saturar la paciencia de su señor.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Dom May 22, 2005 4:58 pm

-No existe ninguna amenaza. Es un simple rumor que nos hemos encargado de esparcir. Se produjo un incremento de actividad en las Tierras Sombrías, pero nada que Kuni Yori-sama no pudiese investigar y en su momento controlar. Exageramos la alarma que se dio para que los espías, perdón, embajadores de otros clanes pensaran lo que nos interesaba que pensaran. Y el nivel de alarma no lo hemos disminuido.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Dom May 22, 2005 5:20 pm

Una gran sonrisa surgió en el rostro del Kaiu, eso era exactamente lo que le había dicho a Yorinaga y hattori minutos atras, sus hypotesis eran ciertas entonces, y si el resto tambien lo eran...

Me encargaré personalmente que nadie lo olvide, gracias mi señor. Algo mas que yo deba saber.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Lun May 23, 2005 6:10 pm

-Eso es todo. Al menos por ahora.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Mar May 31, 2005 12:00 pm

Instintivamente estuvo a punto de pedir permiso para retirarse de la reunión. Pero al fin y al cabo esta era su habitación, y como anfitrion, a no ser que se lo ordenaran, permanecería en la estancia.

Levo demasiado poco tiempo aqui, desconozco la mayoria de los temas que se cuecen y no sé ni por dónde empezar. Ojalá hubiese tenido tiempo para preparar el encuentro. Mirando a su alrededor, comprobó que la estancia estaba en condiciones optimas, pues la había preparado para el encuentro con el resto de su clan. Se sintió aliviado. Esperaré acontecimientos y despues ya veremos que se hace.


------------------------------------------------------------------------
OUT:

Enviamos a un kitsuki para averiguar que les ha pasado a hattori y a akari ?
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Dom Jun 05, 2005 12:28 pm

Out:
Hattori está missing del todo, y Akari chan ahora anda demasiado liada...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mar Jun 21, 2005 7:53 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"