Dia 8. Compañia de Teatro El Cisne Dorado. 10 A.M


Doji_igime

Mar Mar 01, 2005 9:06 pm

Igime ya habia enviado una carta con antelacion para concretar su cita con Shosuro Akane. Esperaba poder conseguir que la primera actriz y jefa de la compañia actuase para ella y sus invitados en una velada privada.

Igime iba como siempre, cual mariposa en el frio invierno aviso de su llegada.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Soshi Mishi

Lun Mar 07, 2005 5:38 pm

La carta había sido contestada. La actriz la recibiría en una de las dos posadas de la villa heimin, donde la compañía del Cisne Dorado se alojaba, copando por completo los servicios de la misma.

Tu doncella te acompaña, a tres pasos de distancia. Una vez llegada a la puerta de la posada, es ella quien te precede en esa distancia, como "exploradora" en un lugar tan lejos del lujo y refinamiento al que estás acostumbrada. Llega hasta el segundo piso, donde se alojan los miembros más distinguidos de la compañía. Un hombre que no es del servicio de la posada os conduce hasta la habitación que posiblemente sea la más amplia: tras llamar y seguir los procedimientos correctos que la etiqueta marca, entras. El cuarto se haya decorado con elementos ajenos a la posada. Los tatami son de calidad superior, y en las paredes hay algunos tapices de pequeño tamaño. Algunas telas y trajes, junto con máscaras de teatro, son mudos testigos del encuentro. En el centro de todo ese esplendor se encuentra Shosuro Akane.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mie Mar 09, 2005 5:22 pm

Out:
Tema resuelto por Messenger y cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"