Dia 8. Encuentro entre Damas. 9 A.M


Doji_igime

Jue Mar 03, 2005 7:07 pm

Igime se habia levantado ya hacia varias horas. Habia encargado a sus sirvientes que prepararan sus habitaciones para la visita de Doji Kaoru., antes habia estado escribiendo una carta. Igime se levanto y se fue a terminar de arreglarse, mientras una sirvienta retiraba los utensilios de escritura.

Mientras la sirvienta personal de Igime terminaba de peinarla sono como se caia algo en la habitacion contigua, en la que habia estado escribiendo. Igime se levanto a ver que habia ocurrido, la sirvienta que debia recoger los utensilios de escritura estaba en els suelo recogiendo los pinceles y la pequeña bandeja de tinta, la cual habia manchado una estera del suelo y parte de una bella caja de madera.

La sirvienta intento disculparse , pero antes de que pudiera decir nada quedo petrificada por la mirada de Igime.

Sois tan torpe que ni podeis hacer una tarea tan simple.Rocoged el estropicio, cambiad la estera con una de la otra habitacion y avisad que cambien esa. Cuando hagais todo eso, no volvais por aqui.

La muchacha no dijo nada, bien porque no sbaia que decir o bien porque no se atrevia a abrir la boca. Hizo lo que le ordeno Igime. Y cerca de la hora indicada para la llegada de Kaoru se marcho.

Mientras esperaba Igime le dijo algo a su sirvienta:

La proxima vez aseguraos sobre quien me sirve, o sereis vos la siguiente. su sirvienta bajo la cabeza y siguio con sus obligaciones.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Jue Mar 03, 2005 8:10 pm

La nota que Igime le había hecho llegar era escueta y seria. Intuía que tendría que ver con el comportamiento que supuestamente, había apenas vislumbrado en la capilla hacía unos días.

Aiko la ayudó a vestirse, mejor dicho, apenas a anudarse el obi, acostumbrada como estaba a prepararse ella sola. La muchacha era discreta y silenciosa, y Kaoru apreciaba su tranquilidad. Odiaba los chismorreos a los que se solía entregar la servidumbre, pero Aiko era una chica callada y servicial, y la Grulla se sentía cómoda en su compañía.

Kaoru.- Ven conmigo, Aiko-chan. Creo que aprenderás mucho de esto.

La criada asintió en silencio y siguió a su señora hasta las habitaciones de Igime, donde la anunció para quedar, a continuación, con el resto de los sirvientes en una habitación contigua.

Kaoru entró en los aposentos de la cortesana con la sangre y la mente frías. No quería que nadie la reprochara nada, después de haberse "confesado" con Masao-sama, y decidió que nada de lo que allí ocurriera o se dijera la afectaría lo más mínimo. Si bien había pecado mostrando sus emociones en público, podía, por el contrario, ser un bloque de hielo.

La vio esperando, de pie frente a ella, y su rostro adoptó la máscara de frío respeto y cortesía con que había obsequiado a todos, excepto a Aoshi.

Kaoru.- Konnichiwa, Doji Igime-sama. Espero que ya estéis recuperada de vuestra dolencia.

El desmayo de la cortesana Grulla no había pasado desapercibido a nadie, y Kaoru había desconfiado en el momento. Aunque, por supuesto, se guardaba muy bien de mostrar ninguna reacción exteriormente. Estaba cubierta por una capa de indiferencia respetuosa.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Jue Mar 03, 2005 10:52 pm

Igime devolvio la inclinacion.

Domo Kaoru-san, ya estoy mejor. Debio de ser algo que comi. Una hora depsues ya estaba recuperada, pero como es logico me quede descansando en mis habitaciones.

Igime abre su abanico y lo mueve suavemente. Su sirvienta abre el shoji, se inclina, pasa una bandeja que lleva una tetera y dos tazas que deja un lado. Cierra la puerta y coge la bandeja y se levanta. Se acerca a Igime y la sivre un te caliente . Depsues te sirve a ti, es un te caliente de hierbas aromaticas muy recomendable para dias frios pues calienta el cuerpo y sus vapores despeja los pulmones. Deja depsues la tetera en un brasero cercano. Y con el mismo ritual sale como entro.

Como os abreis imaginado no os he pedido que vinierais solo para hablar de la nieve invernal .Kaoru-san, he venido hasta aqui no como una simple cortesana,mis responsabilidades van mas alla. Antes de ayer convoque una reunion junto con Masao-sama, a la cual vos no acudisteis y me temo que los motivos que se me fueron comunicados ni fueron de mi agrado ni en la forma que llegaron hasta mi. Era una reunion muy importante para determinar nuestro papel en la Corte, mas que ir a visitar la villa.Despues de meditarlo me di cuenta que es posible que no os llegara a tiempo mi aviso, pero debisteis haber informado de lo discutido en dicha reunion. Kaoru-san, esperaba mas de vos despues de nuestro primer encuentro, el cual me lleno de orgullo en tener como una de mis misiones ayudaros a vos a guiaros en la delicada relacion con vuestro prometido y el Escoprion. Igime volvio abanicarse

Por esta razon os debo preguntar que ocurrio en la capilla junto al Kitusne. No para recriminaros, si no para ayudaros.

Igime se habia mantenido firme , pero sus palabras desvelaban sinceridad.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Vie Mar 04, 2005 2:18 pm

Kaoru no tocó la taza, sino que mantenía una postura erguida, firme, delante de la cortesana, con la espalda recta y la mirada al frente. Sin duda, había sido bien adiestrada, pero a pesar de su obediencia al clan, indiscutible, dentro de ella había un ímpetu incontrolable que asomaba en situaciones de tensión. Por tanto, cuando Igime terminó de hablar, Kaoru contestó con una voz neutra. No se distinguía ni ira ni alegría, ni insolencia ni obediencia.

Kaoru.- Como bien habéis dicho, leí vuestro mensaje cuando regresé de la villa, donde tenía asuntos que resolver, pero que no hubiera dudado en retrasar si vuestra convocatoria hubiera sido menos precipitada. Por tanto, no debéis culparme de algo de lo que no soy responsable. Estoy aquí para servir a mi Clan y así lo hago en todo momento. Pero no me quedo en mis aposentos aguardando órdenes, sino que llevo la vida que en mi hogar me ordenaron que llevara. Sin duda no conocéis mis motivos ni qué razones me han traído a esta corte.

El tono de la joven era monótono. No había variaciones ni se apreciaba ningún humor. Tras una mínima pausa en la que miró la taza de té frente a ella, continuó con la misma voz.

Kaoru.- En cuanto al incidente con Kitsune Aoshi-sama, es algo que ya he discutido con mi sensei, Daidoji Masao, al único al que según mis instrucciones debo estricta obediencia. Lamento que os sintáis decepcionada conmigo, pero es así porque no me conocéis. Si la Grulla no me considerara digna de ser su hija, jamás me habría enviado a una corte en las tierras de nuestros aliados Fénix - Kaoru entorna los ojos entre las espesas pestañas -. Y en cuanto a mi prometido, cuya llegada espero con impaciencia, os agradezco vuestra buena disposición. Sé que es una alianza política y como en todo, obedeceré a nuestro clan hasta donde mis fuerzas me alcancen. Precisamente por eso, no creo que debáis preocuparos. No pienso estropear esta unión con ridiculeces.

La samurai-ko cogió la taza y se mojó los labios, apenas. Su postura correcta, el respeto implicito de sus palabras que atenuaba la posible dureza de las mismas, no podían causar enfado en la cortesana. Todo era correcto, y no estaba faltando a ningún precepto o cortesía.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Mar Mar 08, 2005 10:32 pm

Parecia que Kaoru no habia entendido sus palabras:

Yo no os recrimino que tengais vuestros propios motivos para acudir a la Corte. Solo que no debeis olvidar que nos debemos tambien al clan, y conocer sus directrices. sobre todo ahora cuando estamos en una situacion delicada, y todos debemos colaborar para evitar los peligros que nos acechan.Espero que este asunto haya quedado claro Kaoru-san, no os reprimo, os aconsejo.

Igime hizo una pequeña pausa

Espero, y seguro que sera asi, que me desmostrareis que esta decepcion es solo una percepcion mia. Me alegro por otro lado que hayais hablado con Masao-sama sobre el asunto de la capilla.. Pero os recuerdo que yo tambien he venido para ayudaros, vedme como una consejera y mi deber es preocuparme.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Vie Mar 11, 2005 4:25 pm

La joven samurai-ko, disciplinada hasta la muerte, permanecía erguida como si la estuvieran pasando revista.

Kaoru.- Comprendo la delicadeza de la situación, Doji Igime-sama. Eso no lo dudéis. Conozco, hasta cierto punto, la política del clan. Pero no tengo el mismo dominio que puede tener alguien que se dedica exclusicamente a ella. Dado que no pude asistir a la reunión, y no por mi propio gusto, quizá podáis instruírme ahora de lo que allí se discutió.

Kaoru aguardó con las manos posadas sobre sus muslos.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Dom Mar 13, 2005 11:05 pm

Igime asintio , tomo un poco del balsamico te y siguio hablando:

Son malas noticias. El unicornio ha proporcionado alimentos al leon, nos hemos enterado hace pocos dias. Ahora el problema es doble, en cuento pase le invierno la zarpa del leon nos atacara. Y debemos meditar la accion a tomar con el unicornio.....No podemos hacer que nuestra indignacion por su accion porboque su apoyo al leon. Por ello se ha ordanado que o bien nos ganemos la neutralidad del unicornio en el futuro conflicto, o que nos ganemos su apoyo. En una guerra prolongada temrinariamos venciendo en las cortes y el campo de batalla con ayuda del kirin.

Igime espero por si Kaoru dicia algo para continuar
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Lun Mar 14, 2005 5:26 pm

La samurai-ko sentía las yemas de los dedos frías contra la seda mientras la cortesana hablaba. A pesar de ser Grulla, se sentía más a gusto en un campo de batalla que en la corte. Sabía que ésto se debía más a su inexperiencia en esta última que a su destreza en la primera, y se disciplinaba a sí misma, prestando atención a todo lo que ocurría a su alrededor.

Cuando Igime la miró, ella bajó levemente la mirada y arqueó una ceja.

Kaoru.- Había oído rumores sobre la ayuda del Unicornio. Obviamente, las directrices del clan no podían ser otras a mi parecer. Si el Ki-Rin decide unirse a las huestes del León, tendremos poco que hacer. Pero a pesar de que sus samurai nos fueran útiles, dudo de la valía de esa alianza. He tenido ocasión de conocer a una de sus doncellas de batalla, y si me permitís, debo comentaros que no se la ve especialmente dispuesta a pensar bien de nosotros. Creen que hemos hostigado al León para que éste termine por atacarnos.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Mar Mar 15, 2005 11:11 pm

Esto cambia las cosas, pues nuestra labor sera que cambien de opinion. Aunque Kitamura-sama no me ha comentado nada sobre eso, ademas parece tener buenas relaciones con Ide Sayori-sama. Igime hace una pausa......dejando unos segundos de reflexion y continua.

.Pero no solo tenemos ese objetivo. Nuestro acercamiento al escorpion es fundamental en nuestra politica futura. Aunque son conocidos los actos del escorpion, debemos aceptarlo como un reisgo. Sois muy importante Kaoru-san, mas que yo.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Mie Mar 16, 2005 3:33 pm

Kaoru terminó su taza de té y asintió antes de hablar.

Kaoru.- Al Unicornio se le puede convencer demostrando la fuerza de la Grulla. Sus doncellas de batalla son guerreras, y desprecian la política que usa la Grulla para salvaguardar sus posesiones. Si les demostramos que somos tan fuertes o como el León, quizá podríamos ganarnos su respeto y su neutralidad. En cuanto al Escorpión... no defraudaré al Clan, Doji Igime-sama. Acataré sus dictados y me someteré a las órdenes como he hecho siempre. Quizá vos estéis mejor informada sobre la futura llegada de mi prometido...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Mie Mar 16, 2005 10:59 pm

Debemos ser mas sutiles. Nuestro apoyo politico al unicornio es mas importante que nuestro apoyo militar. Las Doncellas de Batalla debaran apreciarnos por ello
Hace una pasua y hace un leve gesto con su mano por si kauro desea mas te:

No se nada todavia se cuando llegara vuestro prometido. Pero es posible que no tarde mucho en llegar. En cuanto sepa algo os lo comunicare Igime queda unos segundos pensativa. Toma un poco mas de te .

Deseaba preguntaros una cosa Kaoru-san. Anoche vi a un extraño personaje, un fenix que iba con una mascara blanca.Sabeis algo acerca de ese samurai... las palabras de Igime sonoaron entre en interes y el comentario .
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Jue Mar 17, 2005 3:13 pm

La joven Grulla niega en silencio.

Kaoru.- Lo he visto estos días en la corte, pero todavía no he tenido ocasión de hablar con él. Aunque, por supuesto, si creéis que obraría en nuestro beneficio, podría intentar un acercamiento con él. Pero, si no es indiscrección, ¿por qué lo preguntáis? Es cierto que no hay muchos Fénix que lleven máscara, pero ya se sabe que su carácter es... verdaderamente enigmático.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Vie Mar 18, 2005 12:04 am

No, solo era simple curiosidad. Me resulto extraño..... Tras esto Igime extrañamente quedo en silencio....con la mirada levemente perdida.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Lun Mar 21, 2005 3:53 pm

Kaoru hubiera soltado una carcajada de incredulidad si se hubiera encontrado a solas, pero aquí se limitó a permanecer con el rostro inmutable. Eso sí, tomó nota mental del interés de la cortesana por el Fénix, y se dijo a sí misma que quizá debiera hacer algunas averiguaciones... totalmente inocentes, por supuesto. Antes de volver a hablar, aguardó a que Igime retornara de su abstracción para no interrumpirla.

Kaoru.- Si no me requerís para nada más, Doji Igime-sama, me retiraré.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Lun Mar 21, 2005 11:23 pm

Igime regreso:

Podeis marcharos Igime se inclino y espeor a que kaoru se despidiera.Cuando la samurai-ko abrio lel shoji y se dispuso a salir Igime hizo un ultimo comentario sin esperar respuesta:

Cuando dudeis recordar siempre lo importante que sois por el sacrificio que hareis.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Jue Mar 31, 2005 6:24 pm

La joven posó sus ojos en la cortesana al oir sus palabras, notando el frío colgante oculto entre sus ropas, suave, contra su piel. Al recordar su contenido, tuvo que apartar la mirada y tras hacer una cortés reverencia, salió. Antes de que la criada cerrara la fusama, dijo una última frase.

Kaoru.- Jamás olvidaré el sacrificio que voy a realizar.

Cuando se cerró la puerta, Kaoru hizo un gesto a Aiko y ambas salieron de la habitación.

Una vez se encontraron a solas en su cuarto, la samurai-ko se dejó caer sobre el futón.

Kaoru.- No necesito saber lo que has oído, Aiko-chan. Sólo espero que hayas aprendido algo.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Soshi Mishi

Jue Abr 07, 2005 3:30 pm

Aiko se limitó a hacer una inclinación que tuvo tanto de reverencia como de asentimniento...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue Abr 07, 2005 3:30 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"