Presentando respetos (Día 8, 10:00 AM)


Otaku Inoe

Jue Mar 10, 2005 10:56 am

Otaku Inoe

Con un escueto kimono de color morado, un moño en el pelo y ligeramene maquillada, me dirijo hacia las estancias de Ide Sayuri para dirigirnos a presentar nuestros respetos a las recien llegadas personallidades del Unicornio y el Cangrejo.

Cuando llego a las habitaciones, indico a una sirviente que me anuncie y espero pacientemente a que la cortesana haga su aparición


Ide Sayuri

Jue Mar 10, 2005 4:41 pm

Ide Sayuri
Aunque dejan entrar enseguida a la Unicornio a los aposentos de Ide Sayuri, esta aún tarda un poco en salir, sin embargo cuando lo hace se nota que está radiante, el kimono es de excelente calidad, elegante y hermoso a la vez. Los colores del kimono son blanco dorado y morado y al tiempo que realza la belleza de sayuri le da un aire de dignidad (Out: mirar el avatar de mi personaje es ese kimono ).

La Cortesana ha sido arreglada cuidadosmasnte para este evento, maquillada, aunque no en exceso y el perfume llega a notarse aunque sin llegar a ser demasiado fuerte.

- Saludos Inoe-san, ¿qué tal os encontrais esta mañana?
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Otaku Inoe

Jue Mar 10, 2005 8:41 pm

Otaku Inoe

No puedo sino compararme y la verdad es que dejo bastante que desear al lado de la cortesana. Luego me enconjo de hombros y no le doy importancia, ya que tampoco es una cosa que me preocupes demasiado.

- Estoy muy nerviosa Sayuri -san. Voy a conocer a Shinjo Yokatsu... espero estar a la altura - La digo con la voz visiblemente arrebatada


Ide Sayuri

Vie Mar 11, 2005 2:17 am

Ide Sayuri
La cortesana se alegró ante la franqueza de su compañera, pues mostraba los mismos nervios que ella sentía:

- Estoy segura que estareis a la altura de los acontecimientos, Inoe-san- contesó la Ide intentando dar ánimos a su compañera- Tambíen yo voy a conocer a Shinjo Yokatsu-dono, espero estar también a la altura- terminó diciendo.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Otaku Inoe

Vie Mar 11, 2005 12:19 pm

Otaku Inoe

- Sois cortesana... os han educado para estos eventos - La contesto mientras la sonrío y salimos de la habitación en dirección a la sala donde nos recibirán - Seguro que estáis más que a la altura, Sayuri -san.

Deteniendome antes de girar en uno de los pasillos la pregunto

- Sayuri -san, como ultimo repaso... que es lo que tenemos que plantearle al Daimyo? que temas trataremos? - Mirando de reojo hacia todos lados para evitar ser escuchada - Lo digo para que vayamos coordinadas y no contradecirnos


Ide Sayuri

Vie Mar 11, 2005 4:18 pm

Ide Sayuri
Durante un momento Sayuri se quedó mirando a Inoe, lo que había dicho la doncella de batalla era muy cierto, tenían que coordinarse bien antes de marchar para no llevarse la contraria en ningun momento.

- Apesar de que Shinjo Yokatsu-dono llevará todo el peso de la conversación será mejor que vayamos preparadas. Nuestra misión principal fue la caza, primero le expondré los problemas que ocurrieron tras nuestra llegada, la desaparición de Otaku Pin-Lee-sama y los dos extraños sucesos que ocurrieron en mi presencia. Tras lo cual le explicareis lo que sabeis de ese tema ¿estais de acuerdo Inoe-san?
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Soshi Mishi

Dom Mar 13, 2005 8:40 pm

Al fin llega la hora para que os reciba Shinjo Yokatsu. Un criado con librea os abre la puerta a uno de los edificios vacíos del nishinomaru. Allí está, sentado en un lujoso zabuton, el Campeón del clan Unicornio. De constitución recia, sin ser particularmente grande, parece incómodo en el ambiente de una Corte.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Lun Mar 14, 2005 12:30 pm

Otaku Inoe

Justo cuando iba a contestar a Ide Sayuri, aprobando su plan, un criado nos hace llamar y sin demorarme lo más mínimo sigo a Ide Sayuri al interior.

Me pongo junto a la cortesana y camino con dignidad, orgullo e intentado mostrar la mayor porte posible. Al llegar a unos cojines situados ante el Campeón, me arrodillo ante él y hago una profunda reverencia, hasta casi tocar el suelo con la frente y espero a que Ide Sayuri comience su saludo, ya que sus palabras serán más correctas que las mías.


Soshi Mishi

Lun Mar 21, 2005 7:08 pm

Yokatsu sonrió divertido ante la indecisión de las damas de su clan.

-Podéis levantar la cabeza, Ide Sayuri-san, Otaku Inoe-san. Hay que guardar las formas, pero tampoco como para quedarnos quietos como monjes del clan Dragón. Empezad, cualquiera de las dos. Hacedme un pequeño resumen, lo justo para orientarme.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Ide Sayuri

Mar Mar 22, 2005 2:31 pm

Ide Sayuri
Por una vez la joven Ide se sentía realmente impresionada, avergonzada ante la actitud que había tomado ella misma ante el Campeón de su Clan se sintió más aliviada al ver la sonrisa de Shinjo Yokatasu-dono.

- Disculpad Shinjo Yokatsu-dono. Sino os importa seré yo quien empiece- dijo mientras hacía una reverencia acorde al rango que tenía como Campeón del Clan, Daymio de la familia Shinjo y máximo representante del Unicornio- Durante este tiempo hemos estado preparando informes de lo que hemos ido observando. La Diplomacia, la busqueda del Maho Tsukai y la desaparición de Otaku Pin Lee-sama, son las ocupacines que hemos tenido hasta ahora.
Durante un segundo la Ide se mantubo callada por la Otaku quería añadir algo más o Shinjo Yokatsu deseara preguntar por un punto en concreto.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Otaku Inoe

Mie Mar 23, 2005 11:40 am

Otaku Inoe

"Es como me lo habían dicho... directo y amable"

Comienzo a escuchar a Ide y cuando ésta hace un pequeño receso, aprovecho y con la máxima educación, para que no pareciera que interrumpía a mi hermana digo humildemente

- También quería tratar con vos un asunto de cierta importancia, mi señor - Espero a que éste me de autorización para hablar. En cuanto veo que hace un pequeño ademán con el rostro, prosigo.

- Os quería pedir vuestro consentimiento para poder contraer matrimonio con Shiba Eisei, heredero del clan Shiba del Fénix. Nuestros corazones han sentido una inevitable atracción del amor y es nuesrto deseo unir nuestras vidas en un futuro. - Espero la reacción de mis contertulios, ya que la naturaleza de la noticia era tal que había permanecido en absoluto secreto.


Soshi Mishi

Jue Mar 24, 2005 7:56 pm

El rostro de Yokatsu se ensombreció.

-¿Desaparición? ¿Cómo es posible? Eso implicaría que el mahô-tsukai, al ver que una doncella de batalla estaba cerca se supo perseguido, y acabó con ella. Es algo muy grave. Debéis cuidaros, Otaku Inoe-san. Si acabó con otra doncella, puede ver en vos una amenaza. ¿O acaso no es la única desaparición? ¿Se os han dado explicaciones, Ide Sayuri-san?

Ante el anuncio de boda, el Campeón enarcó una ceja.

-Bueno, en ausencia de alguien de vuestra familia directa, lo consultaré con una de mis consejeras, Otaku Zhiyi. Sería una buena manera de limar asperezas con un clan tan conservador como el Fénix.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Mar Mar 29, 2005 4:54 pm

Otaku Inoe

Asiento ante la orden de cuidarme del Campeón Unicornio intentando mostrar seguridad con ello.

- Muchas gracias mi señor - digo mientras hago una reverencia ante el anuncio de que lo consultaría, y espero a que Ide Sayuri continúe con su relato.


Ide Sayuri

Lun Abr 04, 2005 8:05 pm

Ide Sayuri
Ante las preguntas de su Daimyo Sayuri lo único que puede hacer es contestar rápidamente a sus preguntas, al tiempo que narrar todo lo que había sucedio hasta ahora.

- No creo que sintiera estar cazado, ya que la desaparción de la Doncella de Batalla fue mucho antes de que iniciaramos la caza, sin embargo ahora mismo si que sabe que está siendo cazado, ya que son muchos los que han iniciado esta caza. Por lo que yo sé, detrás de él hay dragones, grulla, fenix, leones, kitsunes, cangrejos... bueno tal vez sería más difícil encontrar en esta corte a alguien que no vaya detrás de él. Sin embargo esta no es la unica desaparición como habeis dicho, también desapareció un miembro del Clan Dragón.

Tras deci esto la Ide le contó a Shinjo Yokatsu ambos incidentes que había presenciado con detalle. Tras lo cual miró un momento a Otaku Inoe y le dijo:

- Otaku Inoe-sama ¿seríais tan amable prosegir vos con lo que me contasteis?

Out
Un día cuando os vaya bien a las dos podemos prosegir este tema y terminarlo, así yo puedo centrarme en lo mío sin preocuparme
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Otaku Inoe

Lun Abr 04, 2005 9:12 pm

Otaku Inoe

Hago una leve reverencia a Sayuri a modo de asentimiento y agradecimiento, y continúo con el relato.

- Lo más inquietante, mi señor, es que este Maho Tsukai puede haber sido enviado desde más allá de la Gran Muralla, pues en una de mis investigaciones, buscando a mi hermana Otaku Pin-Lee, pude encontrar su sello grabado de manera extraña sobre uan pared... junto al resto de sellos de los grandes clanes. El nuestro estaba como deformado, como si un regero de sangre saliera del mismo mon y acabara muriendo en el sello de..... del mal, mi señor. - Hago una muy breve pausa, buscando las palabras adecuadas - Me tome la libertad, aunque no se si hice bien - digo mientras agacho la cabeza - de hablar con Agasha Takedu, magistrado imperial en la ciudad. El cual, muy amablemente nos ha ayudado con sabios consejos y disponiendo sus recursos a nuestra causa.


Soshi Mishi

Lun Abr 04, 2005 9:42 pm

-Sabíamos que había salido de tierras Cangrejo, pero nunca pensé que viniera de más allá de la Muralla. Ellos suelen encargarse de esos engendros: los que vienen de unas tierras tan manchadas suelen... caerse a trozos, debido a la Corrupción que albergan en sus marchitas carnes y enloquecidas mentes. Que lo haya conseguido ocultar es muy preocupante. Acerca de ese desmayo, ¿habéis sido examinada por expertos?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Mar Abr 12, 2005 8:12 am

==== OUT ====

Como Ide Sayuri está bastante liada, continúamos mientras ella vuelve o dejamos este post apartado? Lo digo porque a mi me interesaría saber un par de cosas con respecto a la posición del Unicornio y eso..


Ide Sayuri

Jue Abr 14, 2005 12:39 pm

=====Out====
Desearía continuar esta conversación por msn, si a Otaku Inoe y a vos Soshi Mishi no os importa, le da más emoción y me encantan las escenas ocultas
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


Otaku Inoe

Jue Abr 14, 2005 9:01 pm

==== OUT ====

Por mi de acuerdo, pero no tengo el messenger de la magistrada..


Soshi Mishi

Mar Abr 19, 2005 5:07 pm

Out:
Cuando gustéis.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Mie Abr 20, 2005 9:29 am

== OUT ==

Yo hoy estaré desde las 14:00, mas o menos, hasta las 16:15... y luego ya no se a que hora llegaré de nuevo a casa. En principio mañana si estaría todo el día...


Soshi Mishi

Vie Sep 02, 2005 8:30 pm

Out:
Tema cerrado. Para más información de Shinjo Yokatsu, privados o Messenger.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"