Afianzando el pacto de hierro (DIA 9, 12:00)


kaiu norihisa

Mie Abr 13, 2005 11:44 am

Otaku Inoe, Kaiu norihisa y otros miembros de los dos clanes.


Por ultima vez el kaiu comprobó su material, dispuso algunos mapas encima de la mesa, y revisó algunos informes sobre los unicornio.

La noche del dia anterior envió una solicitud de encuentro con los miembros de ese clan. Una respuesta afirmativa le fue entregada con el nombre de Otaku Inoe. El resto de los miembros de los dos clanes tambien estaban invitados pero su presencia no era obligatoria.
Pidió entonces que se le proporcionara una habitación fuera de las zonas reservadas a los clanes para inspirar mayor neutralidad en el encuentro. Las sirvientas prepararón la sala para unos 6 invitados aunque seguramente no se alcanzaria esa cifra.

Norihisa vestía su hakama y kimono preferido. Un atuendo desprovisto de los motivos de su clan, con colores oscuros e insipidos que realzaban el color grisaceo de sus galones de teniente, que tras mas de 4 meses sin hacerlo luciria en el encuentro. Portaba unicamente el mon cangrejo a su espalda, y prefirió recojerse el pelo para que este no ocultase la imagen del animal.

Uno de los guardias avisó de la llegada de la doncella, la puerta se abrió Y Norihisa descubrió a la joven damisela, el tono brillante de sus ojos demostraban su origen y su semblante rendia honor a su apellido.


Lejanas son nuestras tierras, y distintas nuestras labores, pero en dia de hoy compartimos nuestros objetivos. El cangrejo se habia levantado de su asiento y habia acompañado sus palabras con una pausada reverencia. Soy el representante Kaiu Norihisa, vengo de las ancestrales tierras de los Hida como mis hermanos que por el momento no han podido personarse. Tras estas palabras desplegó un pergamino con sus credenciales y lo dispuso encima de la mesa en direccion a Inoe.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Vie Abr 15, 2005 9:09 am

Otaku Inoe

Después de un rápido baño y de recogerme el pelo con un sencillo moño, me encamino hacia la reunión con el Cangrejo. Visto un kimono blanco, con detalles morados, el obi es morado y el mon del Unicornio en la espalda. Voy desarmada, para no faltar al respeto ni de mis anfitriones ni de mis contertulios y, aunque no lo demuestre, siento como algo de indefensión sin mi daysho. De pronto, recuerdo a Ide Sayuri y me pregunto si se personaría en la reunión que ibamos a tener...

Al llegar, espero a que uno de los guardias me presente y acto seguido entro con paso firme en la sala. Al escuchar el saludo del Cangrejo una oleada de respeto me invade, sus palabras osn sabias y su amabilidad extrema. Le contesto

- Mi nombre es Otaku Inoe, miembro de la familia Otaku del Clan Unicornio, es un verdadero honor poder compartir deliberaciones con vos, Kaiu Norihisa -sama. - Digo mientras extiendo un pergamino con mis credenciales justamente al lado del suyo pero en sentido inverso. No miro al suyo, pues considero que son ciertas sus palabras y continúo hablando

- Espero y deseo que las conversaciones que mantegamos sean fructíferas para ambos clanes - Y espero a que el Cangrejo se siente y comiencen las deliberaciones.


kaiu norihisa

Vie Abr 15, 2005 11:16 am

Estoy convencido que lo seran.

El cangrejo toma asiento e ignora igualmente la documentacion de Inoe. Tras esto y habiendo apartado pero no guardado sus credenciales, desplega encima de la mesa algunos alimentos que acababan de traerles. Una de las sirvientas le indicó que algunos de estos manjares solian ser solicitados por los miembros del clan del unicornio. Norihisa llegó a preguntarse si realmente podian tener buen gusto.

Frente a Inoe el kaiu dispuso una taza que rellenó con un poco de cha, pues no deseaba ser interrumpido mas que por la llegada de otros samurais. Y para si mismo no puso ninguna taza. Extrajo un pañuelo de un pequeño cofre de madera y lo abrió encima de la mesa. Dentro del pañuelo habian unas hojas de te, parecian estar frescas y cada hoja habia sido escojida por su forma y tamaño.

Norihisa introdujo una hoja en su boca y empezo a masticarla. Apretando con los dedos las esquinas del pañuelo, lo deslizó suavemente hacia Inoe para que ella tambien se pudiera servir.

Estan deliciosas, aun conservan todo su sabor.
Antes de entrar en materia, el kaiu interpretó adecuado intercambiar alguna que otra replica para conocer mejor a su interlocutor y asi que los dos pudieran preparar mejor las disposiciones del encuentro.

Me siento honrado de poder compartir esta hora a su lado Otaku Inoe-san. Muchos amaneceres se han sucedido desde que tuve el placer de conversar con otro miembro de su clan aunque debo decir que es usted el primer miembro de su familia con el que tengo el orgullo de encontrarme. Por eso este encuentro me satisface doblemente.

Personalmente, mis deberes se situan en el corazon de las tierras Hida. Como teniente, me encargo de gestionar los recursos de mi unidad y debo decir que mis obligaciones me han permitido viajar varias veces en direccion de las tierras de los otros clanes del imperio. Por desgracia nunca he podido visitar sus tierras, algo que me entristece al atenerme a las historias que he logrado oir.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Ide Sayuri

Vie Abr 15, 2005 1:35 pm

Ide Sayuri
Después de un largo baño de agua caliente, la Unicornio se prepara para asisitir a la reunión, el cabello recogido a la forma tradicional y un kimono blanco con estampado de cerezas morado, el mon del Unicornio en la espalda y el de la familia Ide en el corazón.

Al llegar a la estancia se da cuenta que la reunión parece haber empezado, por lo que silenciosamente espera a que los guardias la presenten y los samurais que ya estan presentes la saluden y le den permiso para entrar.
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


kaiu norihisa

Vie Abr 15, 2005 2:00 pm

En calidad de anfitrion, Norihisa se ocupó de la bienvenida, con el beneplacito de Inoe, acomodó a la nueva llegada y renovó su presentación. Norihisa empezaba a sentirse incomodo entre tanta belleza y juventud.
¿Acaso Benten se está burlando de mi? Cada nuevo encuentro suponia una afrenta a su orgullo.

Ide Sayuri-san. Me alegra que haya podido asistir a la reunión, Me disponia ha enviarle una carta, pero aprovechando su presencia me gustaria comentarle que el anterior representante de mi clan, Hida Yorinaga-sama, insistió en que en que recibiera las informaciones que le voy a transmitir.

Por un asunto de caracter urgente, ha tenido que abandonar estas tierras de inmediato sin posibilidad de regreso, por lo que sus responsabilidades me han sido delegadas.
Los asuntos que trató con el me han sido comunicados con esmero, asi que estoy en condiciones de proseguir cualquier asunto que considere que no ha sido zanjado.

Hida Yorinaga-sama puso especial enfasis en que usted recibiera la notificación de su marcha.


El "tacto" del teniente no era especialmente delicado, solia tratar todos los temas como si le fueran ajenos, y en muchas ocasiones su falta de escrupulosidad se reflejaba con condescendiente frialdad.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Lun Abr 18, 2005 12:57 am

Otaku Inoe

Al ver a Ide Sayuri aparecer, me levanto a la par que Kaiu Norihisa y después de los saludos pertinentes y de que la acomodaran, la dedico un medio sonrisa de bienvenida, casi imperceptilble y solo dirigida a ella.

Había oído rumores de la partida de Hida Yorinaga y, bien era cierto que no le veia desde hacía un poco de tiempo. La confirmación por parte de Kaiu Norihisa -sama hizo que recordara a Hida Yorinaga y desde el interior, desee que las fortunas le acompañaran.


Ide Sayuri

Lun Abr 18, 2005 11:22 am

Ide Sayuri
Ante la sonrisa de Otaku Inoe, Sayuri contestó con otra tan breve e imperceptible como la de su compañera, posando con la misma rapidez su atención en el samurai del Clan Cangrejo.

Mientras Kaiu Norihisa le daba la noticia a Sayuri esta escuchaba atentamente a cada una de sus palabras, tras lo cual contestó.

- Espero que las fortunas acompañen a Hida Yorinaga-sama en su viaje. Si os han informado tan bien como supongo Kaiu Norihisa-sama, creo que podemos continuar la conversación en el mismo punto en el que se dejó.

(Out: Si os parece bien podríamos posponer esta charla a que Inoe y yo terminemos de hablar con Shinjo Yokatsu)
_________________
La violencia es el lenguaje de la derrota
las espadas son las lenguas de la pérdida

Ide Sayuri


kaiu norihisa

Mie May 25, 2005 7:55 am

Muy bien. Expondré los temas de los que queria tratar a continuación.

Primero, queria recalcar un detalle importante. Gran parte de nuestro ejercito se haya movilizado para contrarestar un nuevo y poderoso enemigo. No sabemos cuanto puede durar esa campaña, ni cuantos de los nuestros caeran. En caso de que el clan del unicornio se vea atacado, por supuesto, acudiremos, pero deben entender que diezmados en tropas, nuestro apoyo no sea tan eficaz como debiera. Teniendo en cuenta que dicho enemigo no ha penetrado en nuestra frontera, es normal que ustedes no presten su apoyo, pues no hemos sido atacados propiamente, y preferimos que mantengan sus tropas frescas, pues pueden ser necesarias para otros asuntos.

Despues, he oido rumores de que ustedes han proporcionado grano al clan del león, si fuera cierto nos gustaría saber en que proporciones, de esta forma podremos caclular el tiempo que los akodo podrán mantener sus unidades operativas. Este calculo puede revelarse fundamental para tomar medidas si la guerra estallase.

En lo que concierne el pacto de protección mutua, si nuestros ejercitos deben movilizarse para afrontar un nuevo enemigo, puede ser interesante que dispongamos de toda la información de este. Las probabilidades indican que los leon pueden llegar a ser sus enemigos y aunque sea dificil, los grulla los nuestros. Sabemos que el clan del león a formado una nueva unidad de caballeria, unidades contra las cuales los cangrejo no están acostumbrados a luchar. y ustedes pocas veces se han enfrentado a los grulla.


Sobre las uniones que concretó con Hida Yorinaga-sama, no tengo nada que añadir. La propuesta será presentada tal y como lo hablaron.

La propuesta comercial obtenida me parece interesante y a la vez peligrosa. No tengo inconveniente en que compremos sus productos, ese no es el problema. Pero si las mercancias no llegan a nuestras tierras, puede surgir un conflicto. Me refiero a que tal vez, los enemigos del imperio deseen poner en duda nuestra alianza desorganizando los convoyes. Un clima de desconfianza podría nacer entre nuestro clanes, provocados por viles acciones de nuestros enemigos. Por ello propongo que seamos los cangrejo los que nos ocupemos personalmente del transporte desde el inicio. De esta forma si ocurre algo, la responsabilidad será nuestra, y nadie podrá poner en duda la cooperación de su clan.

Si desean exponer algo mas, les escucho.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Vie Sep 02, 2005 8:32 pm

Out:
Tema cerrado. La reunión se postpone hasta que las dos damas cuente con tiempo.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"