Día 9, 12:00h. La Grulla vuela sola.


Kakita Arimi

Mie Abr 13, 2005 3:25 pm

Tras la entrevista con Shosuro Yukazu-sama, Arimi regresó a sus aposentos, donde Ideyoshi la ayudó a retocar su peinado y su atuendo. Si tenía lugar la representación, debería procurar estar perfectamente equipada. Había traído su maquillaje, sus halajas para el cabello, sus sandalias de baile... pero en la ciudad siempre podía encontrar algo atrayente. Además de que si finalmente se decidía a actuar como Shosuro, debería dar a su vestuario un toque de Escorpión del que su actual guardarropa carecía.

Ideyoshi-kun, prepárate para salir. Vamos a la ciudad.

Esbozando una encantadora sonrisa que no pudo sino turbar a su criado, permitió que éste la ciñera la capa forrada con la que cubría su kimono y abandonó sus habitaciones arrastrando levemente la cola de su ropa, acompañada por un suave murmullo de la seda contra la nieve.

Fue entonces cuando, al abandonar el pabellón de la Grulla, distinguió la figura de la cortesana Doji Igime-sama. Sonriendo, se aproximó a ella e hizo una reverencia cargada de gracia.

Doji Igime-sama, qué agradable coincidencia. El tiempo es terrible, pero siempre es agradable gozar de compañía en el paseo. Me dirigía a la ciudad. Quizá tengáis a bien acompañarme, ya que todavía no he tenido oportunidad de visitarla, y en qué mejor compañía que en la vuestra.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji_igime

Mie Abr 13, 2005 9:40 pm

Igime se disponia a dar un paseo cuando Arimi se encontro con ella.

Koban wa Kakita Arimi-san. Ahora que lo decis queira ir a la ciudad a ver un par de tiendas. Si me permitis aceptare la invitacion de acompañaros. Mientras la sombra de Igime, su sirvienta, recoloco la capa de invierno de la dama y se dispuso a seguir a su señora.


Y bien Arimi-san, que os esta pareciendo la Corte. Pregunto Igime mientras cerraba su abanico.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Arimi

Jue Abr 14, 2005 2:35 pm

La bailarina sonrió mientras sus pequeños pasos se encaminaban a la ciudad.

Lo cierto es que estoy disfrutando mucho de mi estancia aquí, Doji Igime-sama. Hace pocos días que llegué, pero he tenido oportunidad de conocer a algunos invitados a las Tierras Fénix que me han causado muy buena impresión. Confío en que la Grulla sepa aprovechar los contactos que aquí se podrán trazar. Y vos, Doji Igime-sama, ¿sería indiscreción preguntaros qué pasos trazó Doji Hoturi-sama para traeros hasta aquí?

Arimi entreabrió su abanico y observó el dibujo azulado, aguardando la respuesta de la cortesana.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji_igime

Jue Abr 14, 2005 4:57 pm

Los mismos que comunique en la reunion. Aunque debria decir que solo tengo a la vista mi objetivo , y los pasos debere hacerlos por mi misma. Ayer ya me reuni con Akado Kerensky y Kitsuki Keitaro. Aunque todavia no he tenido la oportunidad de reunirme con mas miembros de la Corte. Espero que a vos os haya ido mejor.

Igime hizo una pausa y se recoloco un poco la capa. Tras una mirada petrificadora a su sirvienta que habia estado en unos segundos distraida.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Arimi

Jue Abr 14, 2005 5:04 pm

Arimi no pudo evitar sentirse incómoda ante la actitud fría que la cortesana mantenía para con su criada. No es que ella no recriminara a Ideyoshi si se distrajera, pero hacerlo delante de los demás no era algo que la agradara.

Yo también tuve ocasión de hablar con Akodo Kerensky-sama. Es un samurai... curioso, nunca había conocido a alguien como él. A Kitsuki Keiko-sama no he tenido oportunidad de conocerla, pero sí he entablado conversación con otros miembros de la corte, y debo decir que hasta ahora, mis días transcurren tremendamente interesantes...

La joven miró hacia atrás, observando a Ideyoshi, que seguía sus pasos al lado de la criada de Igime-sama. El criado llevaba los ojos fijos en el suelo, y cierto rubor cubría sus mejillas pálidas.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji_igime

Jue Abr 14, 2005 9:57 pm

Igime se mostro interesada:

Es posible entonces que me podais ayudar en un asunto. Desde la pasada noche de la recepcion estoy intentando averiguar quien era un extraño samurai fenix que acudio con una mascara blanca. ...Creo que se llama Isawa Koushi....Habeis oido hablar de el Arimi-san.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Arimi

Vie Abr 15, 2005 3:17 pm

Arimi sonrió para sus adentros, mientras su delicado rostro permanecía estático y tranquilo, disfrutando del paisaje que adornaba su paseo.

Así que tú también, Igime...

Sin duda, el Fénix estaba causando furor entre las féminas del Kyuden. Tras la conversación con Yukazu, estaba casi completamente segura de que la actriz no era inmune al influjo del shugenja. Y ahora toda una cortesana Grulla preguntaba por él con tan poco preámbulo... Sin duda debía estar muy segura de sí misma para confiarse de tal manera a la bailarina. Era cierto que la joven y ella eran del mismo clan, pero aun así...

Me temo que no puedo seros de ayuda en la identificación de ese hombre, Doji Igime-sama, ya que no asistí a la representación de teatro ni a la posterior recepción que, según tengo entendido, se celebró a continuación. Aunque sí puedo deciros que he tenido ocasión de conocer a un shugenja que responde a ese nombre, pero llevaba el rostro descubierto. Tal vez estéis equivocada...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji_igime

Lun Abr 18, 2005 10:08 pm

No, no lo creo. Ese era su nombre.

Igime continuo su camino como si tal cosa., como si hubiera hecho un comentario sobre el tiempo.

Arimi-san.Es conocida la escelencia de la familia kakita con distintas artes.¿ Cual es vuestra maestria? si me permitis la pregunta
Igime mostro una leve sonrisa complice detras de su bello abanico que acababa de abrir. Tal vez un signo de complicidad.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Arimi

Mar Abr 19, 2005 4:59 pm

Arimi no pasó por alto la larga cambiada de la cortesana. Estaba convencida de que su interés por el Fénix iba más allá de la mera curiosidad, y esa rápida sucesión en la conversación la convenció todavía más acerca de las intenciones de la Doji. Si eran amorosas, o simplemente interesadas, eso lo tendría que descubrir por sí misma.

Me especialicé en baile, Doji Igime-sama. Confío en tener oportunidad de exhibir mis habilidades en esta corte, con humildad y para mayor gloria de la Grulla.

La joven hizo una leve inclinación de cabeza y siguió caminando, sonriendo con timidez.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Kakita Shôtarô

Jue Abr 21, 2005 7:59 am

Shôtarô no había dejado de pasear desde su encuentro con Kakita Arimi, intentando quitarse la preocupación que llevaba encima.

Buscaba también la inspiración. Su fuerte era la improvisación, pero el Hijo del Cielo se merecería algo más que un haiku hecho en el momento. Recordaba las palabras de su sensei:

Si tienes tiempo, Tarô-chan, improvisa mil haiku y quédate con el mejor.

Así que el seguía improvisando haiku y desechándolos.

Al cabo de un rato vio a Kakita Arimi, a quien había conocido horas antes, acompañada por otra Grulla. Una imagen encantadora y quien sabe, tal vez inspiradora. Así que decidió acercarse a ellas y aprender de su belleza.

- Konnichi wa, Arimi-san - miró a la otra Grulla buscando un mon - , Doji-sama. Es un placer y un honor volver a encontrar a una compañera de Escuela otra vez... y tan pronto.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Kakita Arimi

Jue Abr 21, 2005 7:22 pm

Arimi sonrió. Siempre era un placer encontrarse con un hermano de clan, y más con un hermano del alma que ambos compartían entregada al arte. Haciendo una cortés reverencia, la joven se apartó el pelo del rostro y miró un segundo a Igime, haciendo un gesto con la mano.

Lo mismo digo, Shotaro-sama. La Escuela Kakita esparce a sus pupilos entre los dedos de Rokugan con bella simetría. Permitidme que os presente. Aquí me acompaña la honorable Doji Igime-sama, cortesana de nuestro clan y hermosa dama de las Tierras Fénix.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji_igime

Jue Abr 21, 2005 10:30 pm

Igime miro tras su abanico al nuevo acompañante mientras se acercaba. Se inclino ante su presentacion y continuo las palabras de Arimi. Las cuales le habian agradado.

Koban wa Kakita Shotaro-san. Es un placer ver a otro valedor de la artesania kakita en esta corte. Habeis debido de llegar hace poco, no os habia visto hasta este grato momento.

Las palabras de Igime sonaban dulces y delicadas. Gratas a oidos de cualquiera.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji_igime

Lun Abr 25, 2005 11:02 pm

Igime esparaba a que el kakita responmdiera algo. al ver que no decia nada dijo:

Arami-san y yo nos dirijamos a la villa, a hacer unas compras. Deseais acompañarnos.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Shôtarô

Mar Abr 26, 2005 7:10 am

Shôtarô dejó de divagar y se centró en la conversación un poco avergonzado por la descortesía:

- La verdad es que llegué por primera vez con Doji Kitamura-san y Daidoji Yuki-san hace más de una semana, pero tuve que ausentarme y volví ayer nuevamente. ¿Decís que vais al pueblo? La verdad es que tenía unos asuntos que tratar allí y no encontraba el momento para hacerlo. Sin duda, la compañía de dos damas como vosotras hace inexcusable ya que demore mi presencia allí. Será un placer acompañaros.


OUT: Siento no haber respondido, se me pasó el tema.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Kakita Arimi

Mar Abr 26, 2005 3:12 pm

Arimi sonrió a los dos Grulla y juntos iniciaron la marcha, algo lenta para acoplarla al paso tranquilo del Kakita. A ella tampoco se le había pasado la pequeña falta de educación del rokugoka, pero como un hermano más cercano de familia que la Doji, intentó quitar hierro al asunto.

Confío en que no tengáis que abandonar la corte en lo sucesivo, Shotaro-sama...

La joven sonrió cómplice y miró a Igime.

Kakita Shotaro-sama es un gran rokugoka, Doji Igime-sama, y estoy convencida de que antes de que la primavera extienda sus manos bondadosas sobre el manto del invierno tendremos ocasión de oir sus bellos versos.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji_igime

Mar Abr 26, 2005 7:56 pm

Igime se mostro interesada en las palabras de Arami.

Yo tambien encuentro la belleza el haiku. Aunque solo soy una principiante ante Shotaro-san.

Igime se fijo en la cogera del kakita y recordo entonces lo que habia oido de el.

Shotaro-san, vos llevais mas tiempo que yo en la Corte,aunque estuvierais un tiempo ausente. Aunque la situacion parece que ha cambiado. Me gustaria hablar con vos mas adelante, ahora es poco educado y discreto.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Shôtarô

Lun May 02, 2005 5:56 pm

Se sorprendió un poco que quisiera una conversación más privada con él, pero tampoco le importara tenerla:

- No hay ningún inconveniente, Igime-sama. Cuando os vaya bien, enviadme un sirviente que me lo comunique y le daré la respuesta al momento.

Shôtarô forzó un poco, dentro de sus posibilidades, la marcha, pensando en que le diría a Shizuka...
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Kakita Arimi

Jue May 05, 2005 4:17 pm

La joven bailarina sonrió al ver que los dos Grulla parecían intimar bien, y su felicidad se dejó traslucir en su actitud alegre y tranquila.

Bien, Kakita Shotaro-sama, ¿puedo preguntaros qué os lleva a la ciudad? ¿O quizá son asuntos de índole privada?

Arimi acompañó su pregunta de un inocente y encantador parpadeo, que junto a su sonrisa infantil, quebraría el corazón de cualquier samurai.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Kakita Shôtarô

Jue May 05, 2005 8:36 pm

Shôtarô se sorprendió un poco por el desparpajo de Arimi, pero no le importaba contestar:

- Podéis preguntar, Arimi-san. Voy a ver una amiga, Asahina Shizuka-san, que se casó hace dos días y está instalada en la ciudad. Después de despedirnos ayer, recordé la respuesta a una pregunta que me había hecho y a eso voy, a charlar un rato con ella. Y vosotras, ¿porque os dirigís a la ciudad?
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Kakita Arimi

Vie May 06, 2005 4:15 pm

Arimi asintió sonriendo y miró a Igime antes de contestar.

Me temo que voy a aligerar mi monedero. Tengo algunas compras que hacer en la ciudad, y confío en encontrar allí todo lo que necesito, o me veré obligada a escribir a Kyuden Kakita una carta urgente...

La bailarina parecía estar de un ánimo inmejorable, pero bajo su apariencia algo infantil, sus rasgos revelaban, involuntariamente, un caracter anhelante, sensual y peligroso.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji_igime

Sab May 07, 2005 1:35 am

Igime se mantuvo entre ese aire de dama pero con cierta complicidad con sus acompañantes:

Al igual que Arime-san yo tambien deseo hacer unas compras de ultima hora . Deseo ver que tal son los artesanos de estas tierras or si tengo que realizar algun encargo.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Soshi Mishi

Lun May 09, 2005 4:16 pm

Unos suaves golpes tocaron la puerta donde los Grulla se encontraban. Al dar permiso para entrar, un joven de pelo blanco, aspecto muy afeminado y el símbolo de los Kakita en su corazón. Ejecutó con gran gracia una reverencia, entregando un mon personal a Igime.

-Mi señor vendrá en breves minutos. Espera que para entonces todos los miembros del clan Grulla estén aquí.

Todos los presentes tragaron interiormente saliva. El mon pertenecía ni más ni menos que a Kakita Yoshi, uno de los Consejeros del Emperador...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Shôtarô

Lun May 09, 2005 8:05 pm

- Me parece que esas compras van a tener que esperar un poco.

Shôtarô observa que su kimono está impecable para todo el mundo, menos para un Daimyo Grulla. Se ajusta un poco el obi y observa la sala, buscando el toque de perfección. A un lado encuentra, un ikebana. Delicadamente coge una flor de cerezo de allí y se la coloca en la solapa de su kimono, esperando calmadamente la llegada de su Daimyo.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Doji_igime

Lun May 09, 2005 8:21 pm

Igime recivio la noticia con una profunda reverencia. Despues asintio a las palabras de shotaro

Hizo un gesto a su sirvienta para que preparara su kimono para estar en presencia de yoshi-sama.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Arimi

Mar May 10, 2005 12:28 pm

Arimi contuvo la respiración. Había visto de refilón el mon, y sabía que alguien importante vendría. Pero no sabía si estaría preparada para tan importante ocasión. Así que armándose de valor, sonrió a Igime.

Espero que no tengáis ninguna mala noticia, Igime-sama...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Iwasaki Chihiro

Mar May 10, 2005 12:58 pm

Una samurai de pequeña estatura pide permiso para entrar desde el otro lado de la puerta. Al darle permiso para entrar, entra en la sala una mujer de pelo negro, piel blanquecina y kimono en tonos azules. Hace una reverencia a los presentes, fijándose en los mons de estos.

- Konnichi wa, Kakitas-sama y Doji-sama. Soy Iwasaki Chihiro y he llegado hoy a la Corte. He ido a presentarle mis respetos al embajador Grulla aquí, en la corte, donde se me comunicó que el Honorable Kakita Yoshi-sama, Consejero del Hijo del Cielo, venía en breves instantes y que todos los Grullas seríamos reunidos aquí.
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Doji Kaoru

Mar May 10, 2005 1:18 pm

Kaoru se había cambiado la hakama manchada de sangre, y sus sentimientos todavía estaban a flor de piel cuando tras su anunció, le franquearon el paso a la habitación. En ella se encontraba Igime, a quien ya conocía, acompañada de dos Kakita. A Shotaro lo conoció la noche anterior durante la cena con Aoshi... Menuda cena. Pero a la otra joven no la había visto nunca. Fue entonces cuando reparó en una tercera muchacha, menuda, que apenas llamaba la atención.

Kaoru.- Grulla-sama, es un honor disfrutar de vuestra compañía. Confío en que no sean malas noticias lo que nos hace estar aquí reunidos.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Kakita Shôtarô

Mie May 11, 2005 2:34 pm

Después del anuncio de la llegada de Kakita Yoshi, habían llegado dos miembros más de la Grulla.

- Saludos, Chihiro-san. Soy Kakita Shôtarô, un placer. Kaoru-san, espero que hayais pasado una buena noche.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Doji Kaoru

Mie May 11, 2005 6:10 pm

Kaoru posó su mirada en Shotaro un instante e hizo una leve inclinación de cabeza. No había olvidado la reprimenda...

Kaoru.- Una noche estupenda, Shotaro-sama. Confío en que vuestro descanso haya sido igualmente plácido.

A pesar de que se conducía por la más exquisita etiqueta, a Kaoru le costaba mantener las formas ante los que desafiaban su postura.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Mie May 11, 2005 8:17 pm

Igime se fijo en la mirada de kaoru a Shotaro...que habria pasado entre ellos. Tal vez un aviso por alguna accion de la samurai-ko...

Igime se inclino ante Chihirio y se presento.

Konichi wa Iwasaki Chihiro-san. Soy Doji Igime, magistrada de la familia doji. Es un placer conceros.

Despues contesto a Kaoru:

Todos lo esperamos
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Soshi Mishi

Lun May 23, 2005 6:28 pm

El tiempo pasó raudo, hasta que finalmente entró un sirviente, de clase samurai, que tendió una elaborada esterilla, sobre la que colocó un lujoso zabuton. Luego se movió a un lado de la habitación. Entonces entró Kakita Yoshi, seguido a tres pasos por un yojimbo, seguramente un discípulo del propio Toshimoko...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Kaoru

Mar May 24, 2005 1:47 pm

Kaoru, con sólo ver el dobladillo del kimono de Yoshi-sama, puso las manos frente a ella y se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, aguardando las palabras del Grulla. Sintió su corazón palpitando desenfrenadamente, y los nervios que trastocaban su espíritu.

Mejor calladita, así no meter la pata otra vez...
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Mar May 24, 2005 8:23 pm

Igime se inclino respetuosamente como era debido por la posicion de tan gran personaje,pero con gran delicadeza y gracia, como el leve descenso de un petalo cerezo cuando el vieto la arrastra desde su flor.

Acto seguido:
Sed bienvenido Señor Kakita Yoshi-sama.
La voz de Igime sono agradable y solemne.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Shôtarô

Mie May 25, 2005 6:08 pm

Shôtarô dejó resbalar su cayo entre sus dedos de una manera fina y sinuosa, sin hacer ruido.

Con gran esfuerzo, pero obligándose a no ser tosco, se arrodilló y besó el suelo con su frente.

- Mi señor...
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Kakita Arimi

Mie May 25, 2005 7:34 pm

Arimi sintió un hormigueo por todo su cuerpo. El mismísimo Kakita Yoshi-sama, consejero del Emperador, estaba ahí, a pocos metros de ella...

Conteniendo la emoción, la bailarina imitó los gestos que ya se veían a su alrededor, y con delicadeza, inclinó su frente hasta el suelo, temblorosa.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Soshi Mishi

Dom Jun 05, 2005 10:05 am

-Konnichiwa, Doji Igime-san, Kakita Shôtarô-san, Kakita Arimi-san, Doji Kaoru-san, Iwasaki Chihiro-san. Me parece que esperaban mi llegada, ¿no es cierto? Bien, ¿falta alguien? Envié una misiva a Doji Kitamura-san, para descubrir que ha contraído una enfermedad que le ha dejado postrado. Antes de que me refieran sus avances en la Corte de Invierno, hay una noticia que he de comunicarles, acerca del Campeón Esmeralda. ¿Falta alguien por venir?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iwasaki Chihiro

Dom Jun 05, 2005 10:14 am

Chihiro estaba sorprendida. No había sido capaz de esbozar palabra alguna ante un samurai de tan alto rango, pero este parecía conocerla.

- Konnichi wa, mi señor Kakita Yoshi-sama. No se si falta alguien, pues acabo de llegar hará unos momentos a la Corte, pero espero que las nuevas que traigais seas buenas.
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Kakita Shôtarô

Dom Jun 05, 2005 10:17 am

¿Doji Kitamura estaba enfermo? Con razón no lo había visto aún desde mi llegada...

- Mi señor, falta Daidoji Yuki-san, mi antigua Yojimbo que está en la Corte también. No se cuál es el motivo de su ausencia, pero espero que la disculpéis. Si vuestro anuncio es urgente, yo mismo me encargaré de trasladárselo hacia ella y le pediré que os vaya a ver.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Soshi Mishi

Dom Jun 05, 2005 10:53 am

-El anuncio es importante, pero de dar un aviso se puede encargar un criado.

El cortesano que había entrado en primer lugar salió, para avisar a Yuki.

-Mientras esperamos, cuéntenme sus avances hasta ahora.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Kaoru

Lun Jun 06, 2005 5:13 pm

Kaoru, tras dudar durante el silencio que se le antojó demasiado largo, tosió ligeramente y templó su voz para hablar con el honorable Daimyo Kakita.

Kaoru.- Kakita Yoshi-sama, permitid que alivie la modestia de mis hermanos exponiéndoos los acontecimientos más relevantes a los que he asistido estos días. Como sabréis, llegué a la corte hace cinco días, y he tenido ocasión de hablar con varios representantes de los Clanes Mayores. Kaiu Norihisa-sama es uno de ellos, y creo que, en cierto modo, no le caí en desgracia. También pude hablar con Shosuro Mariko-sama, una de las representantes del clan Escorpión, del que pronto entraré a formar parte. Esta misma mañana ha llegado mi prometido, Bayushi Enishi-sama a palacio, y he podido hablar con él. Espero que nuestra unión sea beneficiosa para el clan, Kakita Yoshi-sama. En cuanto a los clanes menores, he podido conversar con Kitsune Aoshi-san, un shugenja Zorro que goza de cierta estima en la corte. También he participado en la prueba de la Lanza de Bishamon, y he conseguido algunos logros en ella. Estoy a vuestras órdenes para cualquiera que sea la misión.

Kaoru concluyó su disertación postrándose en otra reverencia, para demostrar su respeto.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Daidoji Yuki

Mar Jun 07, 2005 12:53 pm

Pronto hizo su aparición en la estancia Yuki. Estaba pálida, excepto por dos rosetones en las mejillas que, junto con la brillantez de sus ojos, delataban su emoción. Se postró ante Kakita Yoshi y tocó el suelo con la frente en una profunda reverencia, incapaz de hablar.
_________________
A.K.A. Luciah


Soshi Mishi

Mar Jun 07, 2005 8:41 pm

El cortesano se llevó el abanico a la barbilla, mientras atendía a las palabras de Kaoru con atención. No obstante, parecía estar pensando también en otros asuntos. Una vez acabó, e hizo su entrada Yuki, comenzó con su relato.



-He de entender que todos los aquí presentes se habrán hecho eco de los rumores acerca de la muerte de nuestro Campeón Esmeralda, Doji Satsume-sama. Unos asesinos le asaltaron cuando viajaba de su castillo a Otosan Uchi. Y no es lo único grave que hemos sufrido. El Campeón Akodo Toturi-sama falleció en un incendio, en una casa de... dudosa reputación. También llegan rumores de las tierras del clan Escorpión, y yo mismo sufrí un intento de asesinato por parte de unos ronin extremadamente bien organizados. Por si fuera poco, fui rescatado por la guardia del embajador Escorpión en Kyuden Ippôyakku.

[/code]
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Daidoji Yuki

Mie Jun 08, 2005 1:17 pm

Yuki enmudeció. Levantó la mirada en un gesto de extrema sorpresa y tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no abrir la boca atónita.

Doji Satsume sama... ¿ha muerto? ¿Akodo Toturi también? ¿Un intento de asesinato a Kakita Yoshi sama...?

Se sintió culpable por los últimos momentos de dicha de que había gozado pensando en ella y en Keru.

Mi señor

se atrevió a hablar

Dadas vuestras palabras, la muerte de Akodo Toturi en un incendio aparentemente accidental, y en un casa de dudosa reputación me parece harto sospechosa... Es ciertamente demasiada casualidad si unimos este hecho junto a los otros dos.
Por otro lado, ronin asombrosamente bien organizados... esto parece un... un... intento de golpe de estado

_________________
A.K.A. Luciah


Doji Kaoru

Mie Jun 08, 2005 5:29 pm

Kaoru tuvo que contener el grito que pugnaba por salir de entre sus labios. ¿Qué locura se había apoderado del Imperio en tan poco tiempo?

Con el rubor en las mejillas pálidas, recordó el comentario que había hecho en la cena de Aoshi, al ser preguntada por la llegada de Doji Satsume a palacio. Sí, había oído los rumores, pero como bushi no daba mayor importancia a las habladurías, más aún cuando los León intentaban debilitar la posición de la Grulla.

Así que tras oir la suposición de Yuki, Kaoru la miró asintiendo en silencio.

Kaoru.- Un golpe de estado... ¿pero por quién? Parece factible descartar a los León pues ellos mismos han sufrido una pérdida terrible. Los ronin se venden al mejor postor, así que... ¿quién podría haber tramado algo así? No... no pueden ser... ellos

Los Escorpión ganaban bastante con la serie de matrimonios preparados entre su clan y el de la Grulla, ¿qué podían pretender tras esta masacre?
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Soshi Mishi

Mie Jun 08, 2005 5:49 pm

-Un golpe de Estado... una curiosa teoría. Pero eso requeriría ejércitos acechando la capital, levantamientos en provincias, y que de haber habido un atentado contra la vida de Hantei XXXVIII nos hubiésemos enterado: lo que ocurre en la Corte no nos es ajeno. Pero lo que está claro es que no ha sido una casualidad.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Daidoji Yuki

Mie Jun 08, 2005 5:53 pm

Yuki admiraba a todos los presentes por saber contenerse de aquella manera.
Era una muchacha valiente, pero tal cúmulo de catastrófes la habían afectado mucho. Tenía que contenerse mucho para no demostrar la angustia que la atenazaba al saber que el Daimyo de su Clan estaba muerto.

Mi padre diría en un caso así que hay que buscar quién sale beneficiado de estos hechos. Y después, seguir buscando, porque no siempre las apariencias son ciertas.
_________________
A.K.A. Luciah


Doji_igime

Jue Jun 09, 2005 12:19 am

Igime al escuchar las palabras de Yoshi intento mantener la compostura, pero en su mirada podia comfirmarse la sorpresa y la indignacion que habitaba ahora en su alma..

Inclinandose primero, se dispuso a hablar:

Mi señor. Las noticias que trais me entristecen y me preocupan a la vez. Lamento la perdida del honorable Doji Satsume-sama.
Hizo una pausa con una inclinacion
Aunque todavia soy una mera magistrada, estos asuntos tienen muchas sombras. La muerte de Doji Satsume-sama y Akodo Toturi-sama no creo que sean el comienzo del intento de un golpe de estado. Se detuvo unos segundos, esperaba no molestar mucho a Yuki
Por lo poco que conozco de politica, y de los ultimos acontecimeintos, esta nueva situacion seria el escenario perfecto para que el Leon se abalanze sobre nuestro clan. Akodo Toturi-sama abogaba por la diplomnacia , frenando a Matsu Tsuko-sama. Ahora , si la familia Akodo no conisgue un lider que se contraponda a Tsuko, el Leon tomara el camino definitivo hacia la guerra. pausa
Sin Doji Satsume-sama en el cargo de Campeon Esmeralda nuestro peso en la Corte Imperial disminuye peligrosamente. pausa
El motivo ultimo parece entonces claro, provocar la guerra en favor del Leon. Pero lo que mas me extraña es que estas formas en las que han muerte ambos y en vuestro ataque no es propio del Leon.
pausa. se inclino respetuosamente
Aunque soy una mera cortesana y mis consideraciones no estan a la altura de estos graves asuntos
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Shôtarô

Dom Jun 12, 2005 12:16 pm

- Una triste noticia... y una gran pérdida para el Clan y para el Imperio. En cuanto mi labor aquí, en la Corte, como ya sabreís tuve que ausentarme unos días, pero he conseguido una entrevista con la Daimyo Zorro para mañana, para poder estrechar nuestros lazos ante un conflicto con el León.

Shôtarô meditó un momento y prosiguió.

- Además, hay un asunto que os quería comentar de un modo más privado. Es algo que me preocupa y que concierne a todo el Imperio, mi señor.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Iwasaki Chihiro

Dom Jun 12, 2005 12:30 pm

Chihiro estaba alucinada con las noticias que dejó caer Kakita Yoshi.

- Lo... lo lamento Kakita Yoshi-sama... la verdad es que yo acabo de llegar al Kyuden, pero si puedo hacer algo por vos... sólo teneis que pedírmelo.

No había acabado de decir esto que su frente ya besaba al suelo.
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Soshi Mishi

Mie Jun 15, 2005 3:19 pm

-Será necesario que sigan con sus actividades, y que además tengan los ojos bien abiertos. Teniendo en cuenta lo que han hecho hasta ahora esos misteriosos atacantes incluye la muerte de las dos personalidades más prominentes del Imperio Esmeralda, sólo por debajo del Hijo de los Cielos. Por lo que sé, a Kyuden Ippôyakku van a llegar otros Campeones de clan, e incluso algunos, como Shinjo Yokatsu-san, ya lo han hecho. O los consejeros de Campeones, como Kuni Yori-san. Por ello no sería de extrañar que dado que va a haber un gran número de gente importante, intenten algo a gran escala. Como quiera que todas las personalidades están fuera de toda duda, si tienen a alguien infiltrado, debería ser alguien que se alojara en este nivel de invitados.

"Hablaré con vos en privado, Iwasaki Chihiro-san. Kakita Shôtarô-san, comentadlo. Fuera hay un Asahina, por lo que no hay razones para pensar que pudiésemos ser espiados."


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Daidoji Yuki

Mie Jun 15, 2005 5:18 pm

Yuki era demasiado joven e impetuosa como para saber contenerse. Sin poder evitarlo, dio un puñetazo contra el suelo y exclamó con rabia:

¡Malditos sean! Pagarán bien caro lo que le han hecho a nuestro señor
_________________
A.K.A. Luciah


Soshi Mishi

Mie Jun 15, 2005 5:47 pm

Yoshi miró desaprobadora y glacialmente a Yuki.

-Calmad vuestros ímpetus, joven Yuki-san, hasta el momento que deis con los asesinos.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Kaoru

Mie Jun 15, 2005 5:51 pm

Kaoru intentó mantenerse algo más fría que su compañera, aunque en su interior también ardía la fría llama de la venganza. Pero Yuki y ella eran totalmente opuestas. Si bien los ímpetus de la Daidoji eran abrasadores, los de Kaoru eran fríos como el hielo, iguales a ella.

Así que con voz fría pero cautelosa, habló.

Kaoru.- ¿Hasta que demos con ellos, Kakita Yoshi-sama?
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Daidoji Yuki

Mie Jun 15, 2005 5:52 pm

Yuki volvió a colocar sus pequeñas manos crispadas sobre el regazo en su posición de seiza.
Temblaba ligeramente, aunque agachó la mirada en señal de respeto.

Disculpadme, Kakita Yoshi sama

dijo al fin reverenciando

Mi comportamiento ha sido poco adecuado a las circunstancias
_________________
A.K.A. Luciah


Soshi Mishi

Mie Jun 15, 2005 6:00 pm

-Por supuesto. Cuando se dé con ellos, serán llevados ante la justicia aquí, en la Corte de Invierno, para ser juzgados y ejecutados. ¿Qué os sorprende, Kaoru-san?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Kaoru

Mie Jun 15, 2005 6:17 pm

Kaoru hizo una reverencia para dar respeto a sus palabras, pero lo que decía Yoshi le parecía algo imposible.

Kaoru.- No me sorprende que la justicia deba caer sobre los asesinos, Kakita Yoshi-sama, siento haberme expresado mal. Quizá os haya entendido mal, pero los asesinatos no se produjeron en la corte, por lo que no tengo idea de cómo podremos atraparlos desde aquí. ¿Tendréis a bien corregir mi error?
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Soshi Mishi

Mie Jun 15, 2005 6:21 pm

-Es sencillo. Yo he sido objetivo de esos asesinos, y aquí se va a reunir gente importante. Demasiado atractivo como para que no intenten algo contra los invitados.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Daidoji Yuki

Mie Jun 15, 2005 6:21 pm

Yuki continuaba con la cabeza ligeramente gacha, pero escuchando atentamente.
_________________
A.K.A. Luciah


Doji Kaoru

Mie Jun 15, 2005 6:23 pm

Kaoru asintió, comprendiendo las intenciones de Yoshi.

Kaoru.- Entiendo. Contad con mi katana, Kakita Yoshi-sama. Estoy preparada para lo que requiráis.

Hizo otra reverencia, cargada de determinación.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Daidoji Yuki

Mie Jun 15, 2005 6:26 pm

Yuki también reverenció, imitando a Kaoru para que Yoshi viese su propia disposición...

Esta determinada a, en cuanto saliera de allí, ir a inspeccionar cada rincón del Kyuden Ippôyaku. Era una yojimbo y aquella era su especialidad, aunque aquellos breves días en la corte y sus últimas intensas experiencias parecían haberla hecho descuidarse.
_________________
A.K.A. Luciah


Doji_igime

Jue Jun 16, 2005 12:35 am

Entonces los asesinos podrian encontrarse entre estos muros. Igime se inclino:

Actuar en la Corte contra vos y otros grandes samurais seria una locura o la accion de un especialista. Las consecuencias serian inimaginables. .

Antes de inclinarse siguio su discurso:

Hare todo lo que este en mi mano mi señor Kakita Yoshi-sama. Si lo creis conveniente , este asunto pasara a ser mi prioridad en la Corte. Tengo que deciros que ayer me reuni con el embajador Leon, y tras largo encuentro parece dispuesto a tratar diplomaticamente el futuro conflico, y evitarlo. Pero me temo que los ultimos acontecimientos cambien de opinion por ordenes superiores.pausa

sobre mis otros cometidos, hasta el momento se abren gratas espectativas en nuestra union con el escorpion. Nada podra enturviarlas.
Igime termino inclinandose ante Yoshi, colonando el abanico cerrado en el lugar donde delicadamente rozo su frente.. Sus armas podrian ser tan hirientes como una espada.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Iwasaki Chihiro

Dom Jun 19, 2005 3:17 pm

- Cuando queraís, mi señor. Estoy a vuestra entera disponibilidad.

Chihiro se inclina ante Kakita Yoshi.
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Soshi Mishi

Mar Jun 21, 2005 6:06 pm

-De momento es mi deseo que todo continúe como hasta ahora. Cualquier cambio en nuestras actividades podría ser considerado como alarmante para ellos, por lo que seguiremos como hasta ahora. No por ello dejaremos de fijarnos en todo lo que nos resulte sospechoso. También han llegado hasta mis oídos ciertos comportamientos reprobables de algunos miembros de la comitiva. Añadiré que actuaré con firmeza en esos casos. Seréis vos, Doji Igime-san, quien me informará puntualmente de dichas transgresiones. Por lo demás, la reunión ha terminado para todos, salvo para Chihiro-san.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Shôtarô

Mar Jun 21, 2005 6:21 pm

- Antes de marchar, señor, quería comentaros que he pedido una entrevista con la Daimyo del Zorro, para fortalecer nuestra amistad y delimitar así los posibles aliados del León. Os informaré de como van mis progresos.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Iwasaki Chihiro

Mar Jun 21, 2005 6:33 pm

Chihiro esperó a que el resto de la comitiva Grulla marchara.

- Y bien, mi señor. ¿Qué es lo que puedo hacer por vos?

Y le reverenció con la cabeza.
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Daidoji Yuki

Mar Jun 21, 2005 7:35 pm

Yuki se sintió alarmada ante las palabras de Yoshi sama.

¿Se referiría a ella?
_________________
A.K.A. Luciah


Doji Kaoru

Mar Jun 21, 2005 8:01 pm

Kaoru intentó mantenerse tranquila, pero un escalofrío recorrió su espalda. ¿Hablaría de ella y el incidente con la León?

A partir de ahora debería tener mil ojos.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Mar Jun 21, 2005 9:26 pm

Igime se inclino profundamente hasta hacer tocar su frene con los dedos de sus manos y su abanico que mantenia en el suelo.

Hai Kakita Yoshi-sama Deslizo de su boca Igime mientras se inclinaba.

Depues se despidio respetuosamente de su señor y salio con el resto de miembros de su clan.

Una vez fuera tambien se despidio de ellos respetuosamente. Aunque Yuki y Kaoru pudieron percibir una mirada distinta de Igime hacia ellas. Ella no estaba dispuesta a fallar a su señor.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Daidoji Yuki

Mar Jun 21, 2005 9:33 pm

Esperad, Igime sama

habló Yuki con voz fuerte y clara.
_________________
A.K.A. Luciah


Doji Kaoru

Mar Jun 21, 2005 9:46 pm

Kaoru había notado la forma en que Igime las había mirado, y se unió a Yuki en su demanda.



OUT- Si le vas a decir algo privado, dime y lo edito, oki??
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Daidoji Yuki

Mar Jun 21, 2005 9:48 pm

out: lo que pienso decirle lo expresaré en voz alta...
_________________
A.K.A. Luciah


Soshi Mishi

Mar Jun 21, 2005 9:50 pm

Out:
Espero que no lo oiga Yoshi... Twisted Evil
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Daidoji Yuki

Mar Jun 21, 2005 9:52 pm

out: ¿esperas? ...
... venga mujer, si en el fondo eres sádica, disfrutas torturándonos XD
_________________
A.K.A. Luciah


Iwasaki Chihiro

Mar Jun 21, 2005 10:11 pm

Out: Irooooooooos ya, que quiero hablar a solas con él
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Doji_igime

Mar Jun 21, 2005 11:35 pm

Igime se giro y atendio a la demanda de Yuki. se detuvo y girandose :

Si Yuki-san. La voz de Igime sono tranquila, su rostro mostarba serenidad. Su actitud y formas fueron totalmente normal.


Out
ya estamos fuera chihiro....
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Daidoji Yuki

Mie Jun 22, 2005 12:57 pm

Yuki habló con serenidad a pesar de la dureza de sus palabras:

Exijo saber el porqué de esa mirada. Me da igual cuál es el cargo que ostentéis: no es prerrogativa vuestra insultar a ningún samurai
_________________
A.K.A. Luciah


Doji_igime

Mie Jun 22, 2005 3:40 pm

Igime cambio su expresion. Como osaba Yuki a hablarla en este tono de reproche ante algo que no tenia tal importancia. Igime actuo como la mujer fria que era y en su posicion.


Que no os de igual Daidoji Yuki-san. Recordar con quien hablais antes de acusar de un insulto. Pausa brevisima. De la pequeña muchacha que parecia , Igime era ahora la verdadera mujer y cortsana. Hasta las flores mas delciadas pueden sacar espinas.

Seguramente hayais malentendido mi accion, la cual en ningun momento estaba destinada a insultaros. Pasua. Sonaba como una explicacion no como una disculpa. Aunque la voz de Igime estaba tranquila .
Ahora si me disculpais, debo ir a mi habitaciones a terminar unos asuntos.

Igime se inclino levemente y se dispuso a continuar su camino. No deseaba arma mucho alboroto, pues kakita Yoshi podia molestarse .
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Daidoji Yuki

Mie Jun 22, 2005 5:01 pm

Sí, claro... tened cuidado con el marco del fusami. Al ir tan estirada, podéis daros con él en la frente
_________________
A.K.A. Luciah


Doji_igime

Mie Jun 22, 2005 7:10 pm

Igime se detuvo denuevo. La cara de su sirvienta al fijarse en su señora rapidamente se dirijio hacia el suelo como si hubiera visto un fantasma.
Igime se giro con una accion fria pero delicada. Su rostro era impasible y su mirada petrificadora. Cerro de un solo gesto su abanico.

Daidoji Yuki-san. Creo que no sabies comportaros minimamente en un lugar tan honorable. Disculparos inmediatamente de las burdas palabras que habies pronunciado El tono era el suficiente como para que yuki la oyera y ni traspasara la discursion a la sala donde estaba Yoshi.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Mie Jun 22, 2005 7:18 pm

Kaoru asistió a la escena totalmente asombrada por la dureza irónica de Yuki. A primera vista la joven parecía imposible de una conversación así, pero interiormente, Kaoru estaba totalmente de acuerdo con ella. Tras las últimas palabras de Igime, ella dio un paso al frente y se colocó al lado de Yuki.

Kaoru.- Daidoji Yuki-sama tiene razón en todo lo que ha dicho. No tenéis ningún derecho a mirarnos por encima del hombro. Mientras vos disfrutáis de los placeres de la corte, nosotras damos la vida por nuestro clan en el campo de batalla. No olvidéis qué espada os protege, Igime-sama. Quizá un día os veáis desprovista de ella si despreciáis a quienes la empuñan.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Doji_igime

Mie Jun 22, 2005 7:31 pm

Igime no esperaba que aquello se convirtiera en una discursion en toda regla. Con un gesto un tanto mas amable respondio a Kaoru, pues sus palabras y sus formas eran aceptables.

Kaoru-san, no lo olvido. Tampoco olvideis vos la importancia de la Corte. Es algo que nuestro clan no discute. Ambos son igual de importante y ambos merecen el respeto mutuo.

Como he dicho mi intencion no era menosprecio. Lamento que os haya dado esa impresion.
Igime se inclino ante kaoru. Esperaba que la doji fuera mas sensata que Yuki.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Daidoji Yuki

Mie Jun 22, 2005 9:42 pm

Para Yuki, la sensatez era un valor en una escala. Había cosas por debajo de ella, sí, pero también las había por encima.
Le pareció bien que Igime se inclinara ante Kaoru. Desde luego, la Daidôji no esperaba para sí misma una disculpa, pero estaba aún menos dispuesta que la Dôji a ofrecerla.


Kaoru sama ha dicho elegantemente lo que ambas pensamos. No pienso disculparme por mi comportamiento anterior, pues considero que fui yo la ofendida

dijo también en un tono quedo que no llegara a Yoshi sama. Aunque si había un Asahina, pudiera ser que este diera el chivatazo...

Bueno, ya pediré perdón a Yoshi sama si fuera necesario, pero no pienso ceder en esto.
_________________
A.K.A. Luciah


Doji_igime

Mie Jun 22, 2005 10:47 pm

Por vuestra actitud irrespetuosa yo tambien me siento ofendia. Dijo duramente Igime

Me temo entonces que si mis palabras no os hacen recapacitar, debemos pasar a una posicion mas seria. Ante kakita Yoshi-sama elegireis entre disculparos o aceptar el duelo que limpie este agrevio. El gesto de Igime era duro como roca, y su mirada podria contener la brobura de todo un coudaloso rio de primavera.
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Doji Kaoru

Jue Jun 23, 2005 1:08 am

Kaoru se sintió casi mareada. Intuía que Yuki no se disculparía, es más, estaba casi convencida de la testarudez de la joven, sobre todo porque tenía razón. Pero un duelo... si ella resultaba elegida para defender a Igime, las cosas se complicarían. No podría defender una postura contra la que se oponía como Yuki. Así que intentó calmar los ánimos.

Kaoru.- Honorables señoras, creo que ambas tienen disculpas que dar. El gesto de Igime-sama no ha sido afortunado, y debe ser enmendado. Y Yuki-sama ha sido algo dura con el "tono"- remarcó esto para dejar claro que estaba de acuerdo con lo que había dicho - de sus palabras. No creo que debamos molestar a Kakita Yoshi-sama con asuntos que podemos resolver civilizadamente. Tiene cosas mucho más serias de las que ocuparse, y apreciará nuestra diligencia en este asunto.
_________________
The Magnificent Power of the Emperor has made me what I am: Powerful. Merciless. Unique. Perfect.

http://musikaoru.blogspot.com


Daidoji Yuki

Jue Jun 23, 2005 11:03 am

Estoy de acuerdo con no molestar a Kakita Yôshi sama y resolver esto entre nosotras mismas. Pero no estaré dispuesta a disculparme hasta que ella también lo muestre. Si en pago por ello debo duelar, lo haré
_________________
A.K.A. Luciah


Kakita Shôtarô

Jue Jun 23, 2005 11:24 am

Shôtarô había permanecido apartado y callado hasta ese momento, tal vez habiendo pasado inadvertido ante sus compañeras de clan.

- Dejadlo estar. Todas. Ahora. Dejad por un momento vuestros subidos egos a un lado y mirad donde estamos, en una Corte de Invierno en Tierras Fénix. Nosotros mismos no somos el enemigo. Dejad vuestros egos a un lado y pensad en lo que verdaderamente es importante, la Grulla y el Imperio. Así que dejemos esto de una vez, dejémoslo ahora mismo y cerremos el asunto. ¿Algún inconveniente?
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Daidoji Yuki

Jue Jun 23, 2005 12:02 pm

Lo siento mucho, Shôtaro sama. No quería decepcionaros...

Yuki parecía genuinamente dolida.
_________________
A.K.A. Luciah


Doji_igime

Mar Jun 28, 2005 12:33 am

No podia creer que por las palabras que habia pronunciado Shotaro , yuki claudicara. Mostraba asi que no tenia respeto alguno por ella.

No lo olvido Kakita Shotaro-san, no lo olvido.

Igime se inclino asintiendo la decision de zanjar el asunto. Despues se despidio y marcho junto con su sirvienta .
_________________
sakura
brisa de verano
es ella


Kakita Shôtarô

Mar Jun 28, 2005 12:40 am

Esas palabras sonaban un poco a amenaza. No le importaba.

- Eso espero, Doji Igime-san, que lo tengáis bien presente.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Daidoji Yuki

Mar Jun 28, 2005 12:14 pm

Yuki dirigió una mirada cargada de reproche a Shôtaro sama. Parecía (era) una niña, o al menos una jovencita, dolida con su hermano mayor.

Shôtaro sama, vos sabiáis que yo tenía razón. Si he cambiado ha sido porque he comprendido que los intereses del clan están por encima de cualquier otra, pero aún así: ¡vos sabías que yo tenía razón!
_________________
A.K.A. Luciah


Kakita Shôtarô

Mar Jun 28, 2005 12:29 pm

- Lo se, Yuki-san, y no os quito la razón. Pero no es el lugar ni el momento adecuado. Si no se ha resuelto ya, lo resolveremos cuando menos dañe al Clan.

Shôtarô esperaba que con esas palabras se hubiera zanjado el asunto por el momento.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Daidoji Yuki

Mar Jun 28, 2005 12:34 pm

Yuki asintió. Luego se disculpó y empezó a dirigirse al dôjo. Llevaba una expresión en el rostro que rompía el alma.
_________________
A.K.A. Luciah


Kakita Shôtarô

Mar Jun 28, 2005 12:49 pm

Echó una mirada dura a Kaoru para recordarle que támpoco quería ver esos comportamientos en ella y lentamente se dirigió hacía sus aposentos.

Tal vez era hora de enviar algunas misivas.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Soshi Mishi

Jue Jul 07, 2005 8:00 pm

Kakita Yoshi parecía molesto: las paredes eran como de papel, e indudablemente le incomodaba lo que sucedía al otro lado. Se abanicó con energía y puso en orden sus pensamientos.

-Bien, Chihiro-san. No creo que se os haya escatimado información acerca del asunto del busto de dama Doji, ¿no? ¿Sabéis todos los pormenores?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iwasaki Chihiro

Jue Jul 07, 2005 8:08 pm

Chihiro ocultó su cara tras su abanico para evitar mostrar sus mejillas rojas al no conocer el tema.

- No, mi señor. Acabo de llegar y no se me ha comentado nada al respecto. Si fueráis tan amable, ¿me podríais poner al corriente?

Chihiro se inclinó hacia Kakita Yoshi esperando su respuesta.
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Soshi Mishi

Jue Jul 07, 2005 8:18 pm

-Es lo más normal. Los asuntos relacionados con mahô son sucios. Mucho. Pero alguien tiene que informaros. Habrá llegado hasta vuestros oídos la noticia de un voraz incendio en Kyuden Kakita, en el que se perdieron algunas obras de arte, todas ellas irremplazables. Además, otra fue sustraída, aprovechando la confusión generada por el fuego. Todo eso no hubiera sido más que una afrenta al honor del clan sino fuese porque el objeto era un busto de dama Doji, que a través de un ritual cobraba vida y podía aconsejar a nuestro clan. Y que la última persona que había pedido verla fue un Asahina, bastante famoso: su nombre era Yajinden...

"Al parecer Yajinden tenía un plan para pervertir el propósito original de dicho artefacto, que de algún modo estaba relacionado con el clan menor del Ciempiés. Por desgracia es imposible acceder al valle Moshi: los pasoss están cerrados y la costa es peligrosa. Así que espero que haya alguien de ese clan en las inmediaciones de la Corte de Invierno. Un magistrado de nuestro clan siguió a los ladrones, de modo eficaz; tanto que les encontró y fue asesinado por ellos. O eso parece."
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iwasaki Chihiro

Mie Jul 20, 2005 7:56 am

- ¿Quereis, mi señor, que investigue sobre eso?¿Cómo se llamaba el magistrado?
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Soshi Mishi

Mar Ago 02, 2005 7:23 pm

-Su nombre era Doji Sappo. Murió en Ippôyakku Mura, asesinado en la habitación de su posada. Entró de incógnito, lo que es un problema. Poca gente sabía que estaba en esa misión. Investigad, pero con cuidado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iwasaki Chihiro

Mar Ago 02, 2005 7:25 pm

- Hai, señor. Las precauciones nunca son pocas.
_________________
"Una flor puede pasar desapercibida, pero todo hombre se relaja en medio de la belleza de la naturaleza" - Iwasaki Sayuri.


Soshi Mishi

Lun Ago 15, 2005 1:15 pm

-Entonces esto es todo. Si sucede algo grave (insisto, grave), podéis mandarme una misiva.

Yoshi se levantó, haciendo que los guardias se activaran con la mecanicidad de un muñeco gaijin. Chihiro se quedó a solas con sus pensamientos...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Vie Sep 02, 2005 8:27 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"