Dia 10 (9:00hs) Las pinzas conversan


Shosuro Yukazu

Sab May 14, 2005 9:48 am

Kaiu Norihisa y Shosuro Yukazu

Una fria mañana de invierno en la corte, la joven escorpion disfrutaba de los tenues rayos de sol mientras se sumia en sus pensamientos. Su kimono de color rojo sangre, rematado por unos bordes negros ocultaban su cuerpo del frio, pero se comprobaba que bajo esos ropajes, un joven cuerpo de una dama se ocultaba a las miradas indiscretas de quien intentase deleitarse con ese cuerpo.

Yukazu se mantenia serena pese al frio, que parecia no sentirlo por el trance en que se encontraba. Por momentos movia una de sus manos como si estuviese contando algo o acomodando ciertos moviemientos de baile.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Sab May 14, 2005 10:13 am

Dos informes por completar y uno atrasado. Las transcripciones de las órdenes y las peticiones de información. Me estoy retrasando mucho y eso no me gusta...Humm... pero eso si.

Durante su pesado andar la mirada del cangrejo se habia posado en las delicadas formas de una bella damisela.


Marchaba hacia la estafeta de correos para entregar algunos informes, y aunque había caminado con un paso tenso, no tenía ninguna prisa por llegar a su destino.
Esta mañana no habia cuidado demasiado su aspecto, lo suficiente para poder ser visto en publico. Un manto grisaceo lo recubría, rapidamente se desprendió de él, dejando divisar un kimono de campaña, con todas las ramificaciones jerarquicas y las graduaciones correspondientes. El mon Kaiu en sus dos brazos y estampados Hida en el pecho, marcando la unidad de combate a la que pertenece.

Al parecer es imposible caminar por el Kyuden sin percibir una belleza, y no soy yo quien se vaya a quejar por ello. Lastima de la ropa que lleva puesta... grrrrr... sabes que no me refiero a eso... aunque pensandolo bien...

El dialogo interno de Norihisa se expresaba en su cara con irreverentes muecas y silenciosos chasquidos. Tomó todo su tiempo para observar a la escorpion y se acercó ruidosamente hacia ella, mostrando así las mejores maneras cangrejo.

Ese Mon hace poco que lo vi, Shosuro si.
¿Muy buenos dias escorpion-sama, disfrutando de la quietud de estas tierras? Al Kaiu no le gustaba presentarse primero por eso siempre dejaba la iniciativa a su interlocutor.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Sab May 14, 2005 10:28 am

La joven salio de sus pensamientos sobresalta por la aparicion de un galardonado Cangrejo. Le miro recuperando su sonrisa dulce e hizo una reverencia sin levantarse.

- Buenos dias Cangrejo-sama. No esperaba a nadie esta fria mañana por aqui, pero olvide a los valientes Cangrejos que nada les detiene.- La joven sonrio para que se note que eso fue una alabanza.

- Estaba disfrutando de la quietud, pensando en un poco, pero debo deciros que prefiero la compañia. Mi nombre es Shosuro Yukazu, actriz de la compañia el Cisne Dorado, que se encuentra en esta corte para amenizar los duros dias de los magistrados y representantes de cada clan, por lo menos por unas horas. ¿Cual es vuestro nombre Cangrejo-sama? Me animaria a decir que perteneceis a la familia Kaiu, mas no faltan los simbolos de la gran familia Hida.- La joven sonreia timidamente pensando en que quizas habia cometido un error.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Sab May 14, 2005 11:32 am

Algo de esa dama, atraia y repulsaba al mismo tiempo al cangrejo.

No creo que necesites muchos esfuerzos para conseguir compañia, masculina.
En efecto pertenezco a la familia Kaiu, Escojí el nombre Norihisa y como vos deciis, estais aqui para amenizar mis dias, pues soy el representante y embajador de mi clan en esta corte. Soy chui, y sirvo en las legiones Hida, por eso llevo esos distintivos en mis ropajes.

En realidad creo saber que los cangrejo somos reconocidos porque nada nos sobrepasa.
El que nada les detiene, supongo que es mas acertado para el clan del leon... o el suyo propio.


Es un acierto que el organizador de la corte haya decidido invitar una compañia de teatro.


Un comentario sobre el deseo del Teniente de estar presente en una representación hubiese sido acertada, pero el mero hecho de pasar mas de cinco minutos en esas condiciones le atormentaba.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Sab May 14, 2005 12:22 pm

La joven sonrio dulcemente al Cangrejo

- Yo conozco al Cangrejo por pocas cosas, pero si me deja seros sincero Kaiu-sama, debo alabar vuestro trabajo en la Muralla. Sin vosotros no habria Imperio, sin duda alguna. Y como representante del Clan Cangrejo en esta corte debe de llevar mucho peso sobre vuestros hombros, y se que estareis acostumbrado a tales actos, pero estaria orgullosa de que asistiera a la proxima representacion que haga, simplemente para que por unas horas, vuestra mente se libere y pueda retomarlas con renovadas fuerzas. Es como si luego de un largo dia de batallas en la Muralla contra los esbirros del enemigo, os acosteis unas horas a relajar los musculos. De seguro os levantareis con los animos renovados, verdad?- Yukazu mantenia su sonrisa cordial, disfrutaba hablar con el Cangrejo.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Sab May 14, 2005 1:14 pm

Nota mental: la proxima vez que veas a una mujer guapa y solitaria, pasa de largo.
El cielo se vino abajo para el Kaiu.

Será... un honor... asistir... a la representación. Siempre y cuando mis obligaciones me lo permitan claro.

Acepto sus halabanzas, y espero que comparta esos pensamientos con el resto de los presentes en la corte, muchos parecen olvidarlo.


Tal vez estaría bien que le dijese que yo en la muralla pocas veces he estado, y que los dias suelen ser aburridos. Aunque taka lo dejó bien claro.


Lo cierto es que en la muralla hay poco tiempo para el descanso. Le agradezco sus palabras.
¿Cuando tendrá lugar la proxima representación?


Necesito tiempo para encontrar una buena excusa. Y ahora que lo pienso porque una escorpion me suelta todo esto asi de repente, es extraño.


--------------------------------------------------------
OUT
Shosuro Yukazu escribió:

- Yo conozco al Cangrejo por pocas cosas, pero si me deja seros sincero Kaiu-sama...


Te descubrí eres un hombre disfrazado.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Sab May 14, 2005 6:31 pm

OUT:

En algo tenes razon, el que escribe es un hombre y a veces se me escapan esas cosas

----------------------------------------------

La joven señorita sonrio contenta.

- Pues os pondre en mi lista de invitados. La representacion aun no sabremos cuando podra ser, esta todo por verse, pero os prometo avisaros con unos dias de antelacion.- La joven miro las cosas que llevaba en sus manos el Cangrejo.

- Ibais a entregar eso al mensajero? No me gustaria que llegarais tarde...os acompaño si no soy molestia, claro- La escorpion sonreia al Cangrejo.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Dom May 15, 2005 11:31 am

Me siento honrado con su invitación.

Su omnipresente sonrisa me está empezando a irritar, y no porque me desagrade.
Lo cierto es que la sonrisa de Yukazu contrastaba con la seriedad del Kaiu.

No sois molestia, siempre es un placer caminar al lado de un miembro de su clan. -El Kaiu ojeó a su alrededor deseando que nadie le viera acompañado por kimonos de ese clan. - No os preocupeis por el horario. - Norihisa miró en dirección del rostro de la joven- Todos entendemos que es dificil para un hombre no despistarse ligeramente al estar rodeado de tanta belleza. El chui rapidamente agachó la cabeza, levemente avergonzado.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Dom May 15, 2005 12:47 pm

La joven miro a su alrededor sonriendo levemente.

- Es verdad, estos jardines son hermosos, y no solo los hombres os sentiriais atraido por este sitio...- La joven comprendio lo que estaba diciendo el Cangrejo y lo que decia ella -Ho, no hablabais del jardin...Muchas gracias por vuestras hermosas palabras hacia mi persona, mas no me creo digna de tales palabras, si fuese asi, hace años que habria muchos hombres intentando casarse conmigo o algo parecido...mas ningun hombre me ha agraciado nunca con tan bellas palabras como las vuestras.- La joven escorpion sabia que las palabras del Cangrejo hacia ella era sinceras.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Dom May 15, 2005 1:17 pm

Es verdad que no hablaba del jardin, me referia al kyuden..., su edificación es sorprendente, este hirayama-jiro ofrece caracteristicas espectaculares, la curva ogi-no-kobai merece los mejores alardes, es una obra de ingenieria esplendida y el ote-mon aunque no ofrece mucha proteccion defensiva, nos deleita con sus ornamentos y esquisitez.

Es una construcción digna del imperio, sin duda. Y ahora que lo deciis la belleza de sus muros es unicamente comparable con lo que estos encierran en su interior, es verdad.
Una leve reverencia acompaño.

Niñata presuntuosa, de cuantos hombres requieres para saciarte...
La idea de la obra había sacado al Kaiu de sus casillas. Pero pronto un ligero sentimiento de culpa le Invadió.

Tal vez he exagero un poco, no sé.. aunque... quien puede criticar a un Kaiu que se fije antes en una piedra.
Sea como sea, como dijo Taka debo actuar como un "cangrejo". Es lo que debía hacer.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Dom May 15, 2005 1:29 pm

La joven se sorprendio por las palabras del Cangrejo, y la vez se sentia avergonzada. Sus mejillas se sonrojaron rapidamente y el abanico, pese al frio, hizo acto de presencia.

- Lo...Lo siento...he interpretado mal...y si, la Kyuden es hermosa...- Yukazu dijo esto mirando al suelo, con el tono de voz cortado, pero cerro los ojos un momento, y levanto la mirada hacia adelante, no la dirijia al Cangrejo, no se animaba a cruzar la mirada con ese hombre que ahora se le antojaba tan cruel.

- Os sigo Kaiu-sama...- Su mirada se perdia delante de ambos y la tristeza invadia el tono de voz de ella.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Dom May 15, 2005 2:03 pm

Norihisa detuvo su paso.
Poseeis una belleza fuera de lo comun, es innegable. Yo mismo dentro de poco deberé determinar el elejido de entre todos los pretendientes para entregar mi hija. Y le aseguro que no tomaré esa decision a la ligera.

Si su familia aún no le ha encontrado ningun marido, entienda que es porque consideran que los pretendientes no son dignos de su linaje. De vuestro vientre surgiran los proximos defensores del imperio, es una elección dificil, todo su linea de sangre depende de esa decisión.

Por otro lado, con los tiempos que se avecinan, puede que surjan muchos heroes en los proximos meses, y sé que muchas familias esperarán a tomar ese tipo de decisiones, despues de esta primavera. Usted se halla en el lugar mas adecuado para conocer futuros nombres legendarios, pocas oportunidades como esta tendrá en su vida.


La palabra "sentimientos" no aparecía en el vocabulario del Kaiu. Este empezaba a dudar sobre la inocencia de la escorpión, demasiadas historias sobre este clan había oído para confiar en ellos. Pero lo cierto es que no esperaba un comportamiento como el de Yukazu.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Dom May 15, 2005 3:13 pm

La joven miro levemente al Cangrejo, sonrio un poco y volvio su mirada triste al suelo.

- Es posible que conozca a alguien que me interese, y si tengo suerte, mi familia tambien se sentira atraido por esa persona. Mas soy una simple actriz, no tengo ninguna habilidad especial. No soy buena con la espada, ni soy una diplomada, y mucho menos manejo el arte de la magia. Soy simplemente una diversion para la gente que me ve, realizando mis papeles...y aun fuera de ellos, muchos se olvidan que tambien los actores somos personas...Gracias por vuestras palabras, me dan animos a seguir sonriendo un poco mas.- La joven sonrio una vez mas levemente, pero su cabeza movia otras ideas, las palabras de Cangrejo habian llegado hondo.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Lun May 16, 2005 1:39 pm

¿Sonreir un poco mas, es que aun se puede sonreir mas aun?
La cara del cangrejo se ensombreció y su voz ganó en fiereza.


Shosuro Yukazu-san, si lo que desea es que me compadezca de usted, va errada, un samurai no necesita compasión. Ningun samurai digno se atrevería a dudar de sus capacidades, sus maestros le otorgaron el privilegio de portar el nombre que lleva y si usted no se considera digna, ya sabe que debe hacer.

El imperio no necesita samurais sin habilidades especiales, el imperio no requiere de endebles marionetas de patio, la debilidad no entra en la definición de un samurai. Su deber es divertir a los demas, una noble tarea, si usted no lo ve así es su problema. ¿Es que acaso no siente ningun orgullo por su labor?

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Lun May 16, 2005 3:06 pm

Yukazu dejo de reir, y ahora su mirada se tranformo en fria como el hielo.

- Demasiado orgullosa me siento de mi trabajo, tanto que soy capaz de mostrarle mis habilidades hasta a los seres que no podrian entender jamas que significa la palabra "arte". Pense que el Cangrejo alguna vez dejaba el caparazon y se dejaba ver, pense que al no ser una guerrera no me tratariais tan friamente. Me equivoque, pense que podria hablar con vos para pasar el rato, pero vuestro frio semblante congelo el mio. - La joven muchacha, se acomodo el kimono.

- Creo que sera mejor que me dedique a otras cosas Kaiu-sama, bastante frio tengo en este invierno.- Hizo un ademan de marcharse, pero esperara la respuesta del Cangrejo, si esta no apareciese, Yukazu se retiraria despidiendose cortesmente.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Vie May 20, 2005 7:00 am

No somos los cangrejo los que debemos llevar mascara durante toda nuestra vida. Y no me gusta hablar con su mascara.
Me critica por no dejar mi caparazón y mostrarme como soy, ¿acaso usted lo está haciendo?

Yo deseo hablar con la mujer que acaba de expresarse, la que no cubre su ser bajo un velo de inocencia y remilgada timidez. Si toda su vida consiste en portarse como un niña malcriada, no tengo tampoco interes en hablar con vos.

Pero si por el contrario, me considera suficientemente digno de su respeto para tratarme bajo su verdadero yo, dejaré de jugar yo tambien y la trateré como se merece.

Usted decide...

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Vie May 20, 2005 8:05 am

Yukazu se detiene en seco, y se gira lentamente, mirandole con una mirada totalmente diferente a la de ella.

- Os habeis equivocado con esas palabras...Sabeis por que el Escorpion lleva la mascara, no? no creo, la mayoria piensa que lo hacemos por que tenemos algo que ocultar, pero no es asi. La mascara la llevamos para que el Emperador, Hantei, sepa que nosotros estamos ahi para protejer al imperio. Shinsei le pregunto a Bayushi por que no se quitaba la mascara donde el mismo le habia herido, y el le contesto muy sabiamente, por que asi vos, refiriendose a Shinsei, recordareis que me debes algo. Kaiu-sama, nosotros llevamos la mascara por eso, y si no os gusta que sea dulce, timida y sencilla, menos os gustara el ser que deseais ver...

No esta en mis manos decir el mostrarme a vos, sino en las vuestras...
- Se mantenia alejada, con la cabeza casi gacha, pero sin apartar la mirada de el, y la sonrisa no era ni timida ni dulce, sino ironica y divertida.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"

Ultima edición por Shosuro Yukazu el Vie May 20, 2005 12:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
kaiu norihisa
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 28 Ene 2005
Mensajes: 732
Ubicación: Kyuden Ippôyakku

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 9:55 am Responder citando Back to top

Entonces llevad la mascara ante el Emperador, pero no ante mi, nosotros no os debemos nada.


Al unico ser al que deseo ver es a vos misma, ni mas, ni sobretodo menos. Siempre me gustará mas el ser que sois que el que pretendeis ser, os lo aseguro.

Antes cuando os he insultado literalmente refiriendome al kyuden, vuestro silencio ha sido vergonzoso. Ahora hablais con sabiduria y orgullo, contradeciis mis palabras con argumentos y exponeis vuestra opinion. No es dificil saber que version de vos es mejor.
Si los demas prefieren unos bonitos labios sellados, jugosos y delicados. Sabed que ese no es mi caso. Si os place susurrar continuamente las mismas idioteces oido tras oido, mis oidos seran sordos.
No son mis costumbres forzar a una dama a comportarse como no desea hacerlo, pero le ruego que no me tome por necio. Es lo unico que pide un cnagrejo.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


kaiu norihisa

Vie May 20, 2005 9:55 am

Entonces llevad la mascara ante el Emperador, pero no ante mi, nosotros no os debemos nada.


Al unico ser al que deseo ver es a vos misma, ni mas, ni sobretodo menos. Siempre me gustará mas el ser que sois que el que pretendeis ser, os lo aseguro.

Antes cuando os he insultado literalmente refiriendome al kyuden, vuestro silencio ha sido vergonzoso. Ahora hablais con sabiduria y orgullo, contradeciis mis palabras con argumentos y exponeis vuestra opinion. No es dificil saber que version de vos es mejor.
Si los demas prefieren unos bonitos labios sellados, jugosos y delicados. Sabed que ese no es mi caso. Si os place susurrar continuamente las mismas idioteces oido tras oido, mis oidos seran sordos.
No son mis costumbres forzar a una dama a comportarse como no desea hacerlo, pero le ruego que no me tome por necio. Es lo unico que pide un cnagrejo.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Vie May 20, 2005 12:31 pm

Yukazu sonrio divertida.

- Entonces, ambos estabamos actuando como no somos...Pero bueno, he venido a esta corte para aprender, y veo que cada cien hombres, hay uno diferente...Es bueno saber con quien puedo ser yo misma...quizas deba quedarme un poco mas y acompañaros...- La joven mantenia la sonrisa, pero muy diferente a las que llevaba al comenzar la charla.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Vie May 20, 2005 5:16 pm

Y sin duda me sentiré honrado de vuestra compañia.. Una reverencia siguió. Me disculpo por la ofensa que le propiné, aunque mantengo mis alegaciones sobre el kyuden, claro....
Unos pasos resonaron entre frase y frase.

La guerra se acerca, es inevitable, los clanes no alineados poco a poco ocuparan su lugar, puede que dentro de algunos meses me dedique a ordenar la muerte de muchos de sus amigos, mientras usted les insta a acabar con mi vida y los mios.
Y lo mas seguro es que usted sobreviva a esta guerra mientras mis cenizas recorren las planicies del imperio...Por mi parte tengo el orgullo de decir que he cumplido con mis obligaciones. He perpetrado la sangre de mi familia, y hasta ahora no he faltado a su honor, aunque...

La guerra es el unico lugar donde un samurai puede mostrar su valia, donde las palabras no cuentan y solo perdura el honor. El final deseado de miles de guerreros que buscan ante todo culminar su vida junto a un epitafio de gloria y admiración. El único verdadero fin para un bushi, que se puede permitir.

No entiendo de arte es cierto, pero si de conflictos. Para que ahogar la guerra entre aguas de odio cada dia mas profundas que poco a poco se alimenta de nosotros y se torna irrefrenable?
Cuando solo los fuertes, erguidos sobre el campo de batalla aullen el poder de las fortunas conseguiremos un imperio fuerte y estable. Solo somos peones en esta guerra, pero para un bushi la guerra es su unico escenario y muchos de ellos solo tienen derecho a una unica e irrepetible representacion, no podemos privarles de su derecho. No quiero privarme de mi derecho.


Las palabras fluian en su garganta con suavidad, para nadie eran un secreto pero pocas veces las expresaba.

No creo que sean ningun secreto, estas son mis aspiraciones, pero...y las suyas, antes me habló de alguien que le interesaba, sus esperanzas pasan por ese matrimonio?

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Vie May 20, 2005 5:57 pm

Yukazu escucho con atencion y seriedad a las palabras del Kaiu.

- Mis esperanzas no pasan por ningun matrimonio. Mi objetivo en la vida es seguir con mi cualidades e ir mejorando dia a dia. Los bushi se entrenan buscando mejores senseis y mejores enemigos, los artistas tambien buscamos mejores senseis, pero cambiamos nuestros enemigos por publicos mas dificiles, mas criticos.

Soy muy joven aun y debo aprender mucho, en esas ansias de aprender es donde cometos mis errores. Pero los errores me llevan a aprender, asi que esto es un circulo. Quizas los que nos dedicamos a la actuacion tengamos un mayor margen para el error, ya que nuestras vidas no estan tan en juego como la de los bushi, pero ese es el camino que cada uno eligio.

No se si mañana estare incitando a mis hermanos a que acaben con el Cangrejo, lo dudo mucho, ya que al Escorpion se le puede tachar de muchas cosas, mas de imbecil nunca. Sabemos que las fuerzas militares del Cangrejo son las mayores del imperio, que con solo apartar la mirada de la Muralla Kaiu hacia dentro del Imperio, todos los clanes deberiamos rendirnos o unirnos contra vosotros, y eso lo veo aun mas dificil que ver a un ejercito Cangrejo marchar hacia la Capital.

Si me dejais seros sincero, el Cangrejo sabe que sus tropas estan mejor en la Muralla Kaiu que atacando al Imperio, por que sino, ya lo hubiesen hecho hace tiempo.

Quizas mañana estare incitando a mis hermanos a que acaben con la vida del enemigo, pero dudo mucho que sea Cangrejo. Compartirmos fronteras, pero nuestras miradas no se suelen cruzar.
- La joven escorpion se mantuvo seria al decir cada una de las palabras.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Vie May 20, 2005 8:01 pm

La cara de sorpresa fue inmediata. Norihisa no quiso dar rienda suelta a una mala interpretacion y quiso medir sus palabras.

¿Atacando al imperio dice?

Para que deberian los clanes unirse contra nosotros, no somos una amenaza para el imperio, me parece haber entendido mal sus palabras. Tengo la sensación que nos ve como el enemigo de todos, como puede ser...,¿y de que capital está hablando?, a nosotros no nos interesa kyuden Bayushi. La verdad de esas palabras eran puramente inconcebibles para el cangrejo.

En todo caso nosotros no hacemos"prisioneros" como dicen los gaijin. - Dijo el Kaiu ironicamente para quitar relevancia al asunto.- Lo evidente es que si estalla la guerra, nadie querrá que los leon se lleven todo el pastel, conseguiran aliados. Pero dicha alianza puede desestabilizar al imperio a su favor. alguno se aliara a los grulla para evitar una alianza tan poderosa. Poco importa las afinidades actuales, solo importa el momento, para cada momento existe una buena alianza, el primero en jugar corre todo el riesgo y obtendrá el mayor beneficio.
Cuando el primer clan tome posición los demas seguiran de cerca, solo cabe esperar una buen puesto.

Tanto escorpiones, como cangrejos solemos tomar partido muy rapido y eso nos convierte en mas que posibles enemigos. Nuestras fronteras son lejanas y eso disminuye el riesgo real de perdidas territoriales, aumentando la posibilidad de enfrentamiento.

Supongo que actuar delante del Hijo de los cielos séría la mayor de sus recompensas. El propio emperador observandola a usted.
Nosotros solemos mirar al sur siempre, y me pregunto hacia donde miran los demas. Sobre todo ustedes.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Sab May 21, 2005 8:49 am

- Me he expresado mal. Queria decir, que vuestro clan tiene tanto poderio militar, que si algun dia deseais mirar hacia el norte, los clanes deberian unirse contra vosotros, o morir luchando. Pero eso nunca sucedera, ya que vuestra mision es acabar con las Tierras Sombrias, o por lo menos que no ataquen al Imperio.

Y si por una de esas casualidad, nuestros clanes se convierten en enemigos por las diferentes alianzas, os deseare suerte y que las Fortunas esten con vos, al igual que hare con mis hermanos.

Y el Escorpion suele mirar hacia el Imperio, para ver donde se le necesita, donde hay que estar en el momento justo para que todo siga como hasta ahora.
-

Yukazu se mantenia seria.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Sab May 21, 2005 5:17 pm

Si realmente cree que somos tan poderosos, no soy nadie para llevarle la contraria.

Para que todo siga como hasta ahora lo unico que pueden hacer es unirse a los grulla o impedir el inicio de la guerra. Nosotros en este momento no suponemos una gran amenaza pues nuestro ejercito está enplazado en la muralla, la posible guerra puede dar ideas a nuestro enemigo sombrio y debemos estar preparados.

Para el cangrejo, el conflicto era inexorable, lo entendia casi como un hecho consumado, una vision lucida, o unas esperanzas desmesuradas, quien puede saberlo.

Supongo que por su condición, ya debe de estar harta de que le hablen siempre de lo mismo. La guerra, las rivalidades, el futuro del imperio. Mi trabajo es hablar de ello, ...pero no el suyo, y lo entiendo.

Personalmente tras acabar mi instrucción entre inacabables horas de balistica, hydraulica, ingenieria y... caligrafía, me destinaron durante 4 años como oficial de guardia nocturna en un centro de suministros cerca de las tierras grulla.
Un invierno, cuando el asesor personal del oficial al mando del campamento cayó enfermo se me ordenó encargarme de sus asuntos. Me encargué de gestionar el transporte de mercancias hacia la muralla.
- Norihisa cerró los ojos, levantó las cejas y alargó la mandibula para mostrar el entusiasmo que le provocó dicha tarea. - Al no encontrar ningun substituto, proseguí en el puesto varios años mas. Por desgracia para mi, ese trabajo se me daba bien, demasiado bien, los pergamisno circulaban entre mis manos, acuerdos, informes, ordenes.

Soy un cangrejo burocrata, si... es cierto. Paso la mayoria de mi tiempo en contacto con los Yasuki. Son una familia extraordinaria e interesante.

Cuando mutaron a mi oficial, este me llevó consigo. Desde entonces, solemos ir en busca de ronins traidores, criaturas agresivas y pequeñas comadrejas que pululan en nuestras tierras, de nada sirve un poderoso ejercito en las fronteras sin paz en el interior. Me encargo de que la daibutai esté abastecida y que obtengan todo el material que sea necesario. De vez en cuando actuamos como unidad de apoyo o reserva en la muralla cuando se produce un ataque. Y mas recientemente he viajado por otras tierras en calidad de asistente de los Yasuki para mejorar nuestras reservas.
Esta es mi vida y me siento orgulloso de lo que he logrado.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Sab May 21, 2005 8:46 pm

Yukazu escuchaba con atencion, pero la insistencia sobre la batalla le volvio al mundo.

- Norihisa-sama, que guerra es la que esta inminente? Se que el Leon y la Grulla viven en un constante, pero el Cangrejo tomara parte en esta contienda? o quizas es que esas batallas se han extendido tanto que ahora afecta a casi todo el Imperio?

Disculpad mi ignorancia, pero como bien vos decis, vuestra vida es esa, pero mi vida es otra, la del arte, y reconozco que no soy conciente de muchas cosas belicas que suceden en el Imperio. Por el mismo hecho del que vos no estareis al tanto de los acontecimientos artisticos, por que simplemente no pertenecen a nuestra vida.

¿Que sucede Norihisa-sama?
-

Su rostro reflejaba seriedad, le importaba lo que acaba de preguntar y un poco de temor se dibujaba en su rostro por la respuesta que pudiese darle el cangrejo.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Dom May 22, 2005 4:24 pm

Le costaba creer que Yukazu no conociera las incidencias contemporaneas.

Tuve el honor de conocer a su representante, Shosuro Mariko-san, ella le podrá informar mejor de los acontecimientos actuales en detalle. Si dos de los principales clanes entran en guerra y al parecer asi será, muchas cosas pueden cambiar en el imperio y muchos intereses entraran en juego. La guerra puede salpicar al clan del escorpión por su proximidad geografica, su situación es mas delicada que la nuestra.
Nosotros llevamos muchos años en guerra y nos es dificil abrir un segundo frente, pero no imposible. Al clan del cangrejo no le importa entrar en guerra, pero necesita un buen motivo. Seguramente nos mantendremos neutrales, algo que dudo que ustedes puedan hacer.


Creo ue ya he tratado suficiente este tema, si quiere mas información sería mejor que hablase con su representante, ahora digame, cuales serán los proximos acontecimientos artisticos, me toca a mi conocer su mundo, y su vida. Creo que por hoy ya hemos hablado suficiente de guerra, no soy un guerrero, soy un gestor

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Dom May 22, 2005 4:52 pm

Yukazu asintio a las palabras de Norihisa, se mantuvo mirando al suelo unos segundos.

- La corte estara llena de interpretacion de la Compañia el Cisne Dorado, de la cual formo parte yo y a su vez habra actuacion individuales.

Los Grullas haran cosas y yo misma estoy preparando una pequeña representacion con Kakita Arimi-sama, a la cual estareis invitado.

No puedo aseguraros cuales seran las fechas exactas, mas he de suponer que habra unas dos por mes de la gran Compañia, y otras tantas por artistas individuales.
- Yukazu se mantenia pensante, para ver si no se le habia olvidado nada.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


kaiu norihisa

Dom May 22, 2005 5:50 pm

Norihisa no había tomado el camino mas recto, había circundado varios edificios innecesariamente, pero finalmente había llegado a su destino. A dos pasos de la puerta, se detuvo.

Al igual que mariko, rehusa hablar de ella, centra la atención en su trabajo y evita salirse del guión. No sería mas facil una solemne mentira para zanjar ese tema. Pero bueno, ellas sabrán.
Esta vez sin el tono dubitativo y rebuscando entre antiguas palabras ajenas a su personalidad, contestó:

Nada me complace mas que el que me de la oportunidad de impregnarme de los conocimientos que me han sido forcluidos, Le agradezco que me brinde la posibilidad de recuperar el tiempo perdido, de deleitarme con lo que mis ojos no podían apreciar y de comprender el motivo por el que mis hermanos mueren en la muralla. Acudiré sin falta a su obra y contaré los dias hasta su celebración. Tal vez no pueda comprender todo lo que suceda en el escenario pero sin duda apreciaré su pasión por el teatro, suficiente motivo para asistir a cada una de sus representaciones.

He disfrutado enormente de su compañia, e incluso presentaré una mocion para que los fenix alarguen la distancia entre sus futuros edificios. Pero ahora debo despedirme de usted muy a mi pesar. Ya no puedo demorarme mas. Deseandole que pase un buen dia, me retiro con la idea de que yo ya lo he aprovechado. Adios Shosuro Yukazu-san...


Ejem, una frase mas y el esguince de lengua hubiese sido de campeonato.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Shosuro Yukazu

Dom May 22, 2005 6:13 pm

Yukazu realizo una honda reverencia.

- Yo tambien la he disfrutado, hasta otro dia Kaiu Norihisa-sama, os avisare cuando se realiza la representacion.-

Dicho esto espero a ver desaparece al Cangrejo y se marcho a sus aposentos apresuradamente, llevaba mucho tiempo fuera.

_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Soshi Mishi

Dom Jun 05, 2005 12:05 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"