Día 10, a las 20h. A la luz de la hoguera.


Kitsune Aoshi

Lun May 16, 2005 12:24 pm

Shosuro Yokazu y Kitsune Aoshi.


Sólo por varíar, Aoshi decidió cenar en el comedor.

No había todavía nadie importante a la vista, tan sólo unos criados que encendían los braseros de la sala para caldear el gélido lugar.
A su gusto, había hecho un día muy frío, pese a que disfrutaba con el aire fresco.

En silencio, hizo gestos a uno de los criados para que comenzasen a portarle la cena, con una sonrisa. Nunca estaba de más ser cordial con quien puede escupir en tu comida.

Luego, mientras esperaba, se sentó cerca de uno de los braseros ya encendidos y empezó a exponer la palma de las manos para calentárselos.

Había elegido el kimono más grueso que tenía y era poco visible el mon de su clan.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 16, 2005 12:32 pm

Yukazu esta noche desaba cambiar de ambiente, e ir al comedor, donde esperaba encontrarlo abarrotado de gente. Se vistio con un hermoso kimono completamente negro y suaves adornos de color rojo, dejando ver el mon de su familia sobre el brazo izquierdo y el de su clan sobre su espalda.

La joven entro en el comedor y se quedo quieta al ver que no habia nadie, pero a lo lejos dibiso una figura. Sonrio levemente y se acerco a ella caminado armoniosamente.

- Buenas noches...samurai-sama...Esperaba ver mas gente en el comedor, pero siendo vos el unico, podria acompañaros a cenar? si no molesto, claro.- La joven pronuncio estas palabras despues de una reverencia y esperaba de pie al lado de Aoshi
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 16, 2005 12:41 pm

Había oido el suave roce de la seda acercarse, y había esperado en silencio a la presencia de su propietario.

La delicada y cándida voz que le saludó le embriagó como si de un perfume se tratase.

Se giró y miró a su femenina visitante. Una Escorpión, Una Shosuro, a juzgar por el món, uno de los más recognoscibles del Imperio. Realizó una profunda reverencia hasta tocar el suelo de madera con la frente.

- Komban-wa Shosuro-sama.
- Dijo seguidamente.- No molestáis en absoluto, por favor. Sentaos, os lo ruego, mi señora. Me honráis mucho con vuestra compañía. Permitidme que me presente. Mi nombre es Kitsune Aoshi, del Caln del Zorro. Y por lo visto... fui el primero en llegar a la cena... je je

Con cordial sonrisa, le hace gesto de que se siente a su lado.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 16, 2005 12:48 pm

La joven sonrie dulcemente al zorro y se sienta como le indica, a su lado. Le mira manteniendo la suave sonrisa.

- Kitsune Aoshi-sama...He escuchado algunas cosas de vuestro clan, mas debo decir que sobre ese tema me cubre un fuerte velo. Solo conozco historias de hermosas damas que se convertian en zorros. Eso fue lo que escuche e interprete en mias años de estudiante en la escuela Shosuro.- La joven se percato de algo y rapidamente cambio sus palabras - Perdonad mi falta de respeto, mi nombre es Shosuro Yukazu, actriz de la compañia del Cisne Dorado, presente en esta corte para deleite, o eso esperamos, de quienes asistais a nuestras representaciones.- Ahora si la joven volvio a recuperar su sonrisa amable.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 16, 2005 2:23 pm

Oh! Sí, cómo no, mi señora Shosuro Yokasu-sama. He oido mucho hablar de vos y de vuestra incomparable compañía, aunque- dice exponiendo una mueca de pesar- me temo que, desgraciadamen, no he podido asistir a ninguna representación. No se me consideró digno de tal riqueza de las Artes y no fui invitado a la representación de la otra noche. De todas maneras sólo he oido alabanzas por parte de varios samurái de alto rango, incluida mi señora.

Así que-
continúa con una sonrisa- habéis oido de nuestro clan. Espero que fuesen cosas buenas y no sólo los cuentos de los espíritus que hechizan a samurái imprudentes que no saben con quien están hablando. Ríe mientras guiña un ojo a modo de complice broma.

Que dulce es el veneno cuando viene envuelto con tan hermosas mieles y sensuales hermosuras.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 16, 2005 2:44 pm

La joven escucha sonriendo cada una de las palabras de Aoshi. Presta mucha antecion y sus ojos preciosos se clavan en los de el, oyendole.

- Aoshi-sama, si quereis ver alguna de mis representaciones, os puedo prometer invitar a una, sin problema alguno. Y lamentablemente, esas han sido todas las historias que escuche, las que he interpretado en la escuela de actuacion. Pero me encantaria oir alguna otra de vuestro clan, si no soy inoportuna.- La joven estaba disfrutando con la conversacion.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 16, 2005 4:25 pm

- Mi señora, me honráis más de lo que merezco, os lo aseguro. Presenciar una obra de vuestra compañía sería todo un privilegio, sin duda alguna. Sois en extremo cortés.

Aoshi se lleva la mano a la cabeza un pelín sonrojado.

- Pues yo no soy más que un humilde shugenja, me temo que estoy poco versado en historias del clan. Però si lo deseáis, puedo contaros como fue fundado el Clan del Zorro. Aunque sin duda, alguien como vos debe de haber oido esa historia docenas de veces...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 16, 2005 4:31 pm

La joven sonrio al zorro e hizo una reverencia mientras se sonrojaba por las palabras de elogio hacia la compañia a la que pertenecia. Pero la conversacion se desvio a otro tema.

- Por lo que tengo entendido, erais parte del clan del Unicornio, antes de que este marchase de Rokugan, mas no se nada mas. Asi que estoy dispuesta a escuchar esa historia con vuestras propias palabras...- La joven se acomodo en al lado de Aoshi para mirarle casi de frente, prestando suma atencion a lo que diria.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 16, 2005 5:06 pm

Bueno... murmuró con modestia el chico. Espero que no seáis demasiado severa en vuestra crítica, ya os advierto que no soy un gran narrador, ni mucho menos.

Pues veréis-
comenzó. Tras la Guerra contra el Kami Caido, Hantei, el Hijo del Sol, pidió a su querida hermana Shinjo que explorase el Mundo para saber más sobre él, como bien sabéis. La bendita Shinjo, reunió a sus seguidores y partió tras el Qi-rin. Aquellos de sus hijos que no marcharon con ella, se quedaron para poder hablar en su nombre y reunir todo cuanto aconteciese para contárselo a su retorno.

Gracias a la laboriosidad, los hijos de Shinjo obtuvieron grandes riquezas de la tierra, costrulleron el castillo que hoy pertenece a los Otaku y florecieron en armonía con la Naturaleza.

Però aquellas bendiciones no pasaron desapercibidas a los envidiosos ojos del León. Los León insistieron que no ea justo que los descendientes de Shinjo fuesen tan ricos y que no compartiesen lo que ellos producían con sus vecinos.

Belicosos e impacientes, atacaron a nuestra gente. Debido a su superior número y ejército, los León pronto aplastaron toda resistencia. Por fortuna, el E,perador intervino justo a tiempo para evitar el exterminio definitivo. Para separarles del León, se les otrogó los bosques de Kitsune Mori, más allá de la Espina del Mundo, entre el Escorpión y la Grulla.

Como habían ido sólo con lo puesto, los samurái se vieron obligados a cazar para sobrevivir.

Un día, cuando el daimyo fue a revisar una trampa encontró que había caido un zorro en ella. Era una hembra. La última de los Kitsune, los éspíritus zorro que habían recibido la orden de Amateratsu de abandonar el mundo para vivir en el Reino Celestial de los Animales. Como esta kitsune tenía dos cachorritos muy pequeños, aún no había partido.

Los cachorritos estaban junto al cadáver de la madre. Apiadado y arrepentido por lo que había hecho, el daimyo recogió a los cachorros, les dió forma humana y les crió como a sus propios hijos.

De mayores, uno de ellos se casó con los espíritus de la tierra, dando lugar de nuevo a los kitsune en el mundo. El otro, se casó con uno de los descendientes de Shinjo y fundó el clan del Zorro, tal y como aún hoy existe.

Es el clan menos más antiguo y noble, puesto que en su sangre corre la de Shinjo y la de los espíritus de la tierra.

Y esta es la historia. Espero que os haya gustado-
concluye con una cortés reverencia.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 16, 2005 7:00 pm

Yukazu se mantuvo callada durante largos segundos, abrio su boca un par de veces para decir algo, mas nada salio de ella. Finalmente tomo la mano de Aoshi, si este lo permitia y le sonrio dulcemente.

- Aoshi-sama, es la historia mas bella que he escuchado sobre la creacion de un clan. El amor y la compasion, el arrepentimiento y la proteccion por esos dos cachorros hacen que vuestro clan se merezca el titulo de Clan Mayor, mas si el Emperador desea que sigais siendo un Clan Menor es por que Él lo desea asi, por que asi debe ser. Vuestra historia me conmovio hasta lo mas profundo de mi ser, Aoshi-sama...sois un gran contador de historias, no por que lo hayas hecho a la perfeccion, sino por que ese no es tu arte y te has desenvuelto muy bien.- La joven le solto la mano, se acomodo un poco los cabellos y volvio a hablarle - Os debo una invitacion a mi proxima interpretacion, sin duda alguna.- Le sonrio amigablemente.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 16, 2005 7:52 pm

Aoshi se dejó coger la mano. Sentir la delicada y cálida piel de la Escorpión era muy agradable. Se sonrojó visiblemene, en parte por eso y en parte por el cumplido.

- Mi señora es demasiado generosa. Gracias por escucharme. Quizás alguien escriba una obra de teatro al respecto. Sobre ser un Clan Mayor... yo no entiendo de esas cosas, mi señora. Yo me conformo con lo que soy. Conozco mi lugar en el Orden Celestial

El joven le sonrió tímidamente y bajo la mirada.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 17, 2005 7:56 am

Yukazu sonrio a Aoshi dulcemente

- No haymuchos que sepan que lugar ocupan, siempre quieren mas y olvidan lo que verdad importa. Para que nacieron. Yo se que mi lugar esta en ser actriz, interpretar lo que me pidan, realizar la obra que sirva para que la gente olvide por un momento sus preocupaciones. Aoshi-sama, espero que vos no penseis como el resto de los seres sobre mi, por ser escorpion. Me gustaria poder compartir mas tiempo con vos, que me contarais mas historias sobre vuestro Clan y vuestros Bosques, como actriz, me interesa mucho para mis futuras representaciones, como persona me ayudareis a ser yo quien se despeje.- La joven mantenia su talente alegre, de verdad disfrutaba con la conversacion.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 17, 2005 8:52 am

El joven rió amistosamente el comentario de Yokazu.

- No debéis preocuparos por eso, mi señora. Yo sólo soy un shugenja y guardabosque del Zorro. Ni poseo secretos ni soy nadie importante. No tengo nada que interese al Clan del Escorpión ni a nadie. Si me hicieséis algo, sólo perdería yo, y vos vuestro tiempo y esfuerzo.

Volvió a reir despreocupado.

- Además... quién dice que no soy un espíritu zorro encarnado y puedo saber lo que estáis pensando?- Le guiñó un ojo a la actríz.- No, en serio. No os preocupéis por mí, no tengo nada ni contra vos ni contra vuestro clan, y sé que ni vos ni vuestro clan tenéis nada contra mí. O eso espero, jejeje... Si el temido veneno Escorpión es tan dulce como vos, es un placer morir envenenado.

Y sería para mí un gran honor que me concedieséis algo de vuestro preciado tiempo para compartir vuestra hermosa presencia y agradable compañía en escuchar cuentos de los bosques.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 17, 2005 12:30 pm

La joven sonrio divertida ante los comentarios del zorro

- Entonces tendrais todo el tiempo conmigo que deseeis y mis ocupaciones lo permitan, me tendrais a vuestra completa dispocision, sea para charlar, para ver alguna interpretacion mia o simplemente para contarme vuestras historias, espiritu zorro- La joven rio divertida, mas la belleza aun se enmarco mas en su rostro.

- Os pongo en la lista de mi proxima actuacion, a cambio de que me conteis mas historias de esas o compartais conmigo vuestros conocimientos.- La joven sin duda alguna, disfrutaba con la compañia de Aoshi, y por su mirada, no deseaba que esta noche acabase
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 17, 2005 12:56 pm

- Cuan amable sois, mi señora. Trato hecho entonces. Que no se diga que nuestros clanes no llegan a acuerdos bien provechosos. Aunque creo que yo salgo ganando y mucho.- Rio Aoshi- Sabed que, yo también estoy a vuestra entera disposición. Afortunadamente, no tengo demasiadas ocupaciones. Mi llegada a la Corte fue casual. Y al saber que estaba aquí, mi daimyo requirió de mis servcios. Però claro, yo sólo entiendo de plantas y animales, no de cortes, políticas o grandes personas. Así que deambulo de un lado al otro, sin demasiado que hacer ni comprender demasiado.

Soy vuestro, para lo que gustéis, mi hermosa dama...


La mirada del zorro era claramente amigable y despreocupada. La bellaza de Yokazu era más que admirable y su compañía una excelencia. Quizás debería haber aprendido más cosas de su hermano mayor para saber como actuar en situaciones así.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 17, 2005 1:19 pm

- Entonces compartimos algo, este no es del todo nuestro lugar. Yo de cortes se muy poco, y estoy aqui para lo que ya os dije. Mientras no tenga una interpretacion intento hablar con la gente y conocer nuevas, mas por ahora solo conoci a unos pocos, y esta mañana tuve una mala experiencia, que por suerte, todo eso cambio esta misma noche.- La joven le sonrio a Aoshi como dandole las gracias por como le trataba.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 17, 2005 3:08 pm

- Buen, yo también he tenido algún desagradable encuentro. Soy un provinciano y, no os ofendáis, mi apreciada señora, però hablar con los miembros de los grandes clanes, a veces es peligroso. El otro día, por error, invité a la misma cena a varios Grulla y una León. Creo que, si hubiesen tenido las espadas a mano, se hubiesen retado.

Yo, en cambio, sólo os puedo hablar de las flores del campo, que palidecerían en vuestra presencia, o de las noches estrelladas en los bosques, que serían menos oscuras con vos cerca, jejeje.

Seguro que una dama de tan importante compañçia habrá estado en muchas cortes y conoceréis a muchos samurái importantes, neh?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 17, 2005 3:13 pm

La joven se sonrojo ante las palabras del zorro.

- Os agradezco enormemente vuestras palabras, aunque no creo que sea merecedora de tales. Y debo decir que esta es mi primera corte, la primera vez que salgo de tierras Escorpion. He tenido una excelente maestra Yogo Muri-sama, mas me explico que donde mas aprenderia seria en el "campo de batalla". Asi que aqui estoy, "luchando" a mi manera para aprender.- La joven pronuncio las ultimas palabras con orgullo, en especial cuando nombro a su antigua sensei.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 17, 2005 3:33 pm

- Yo no miento, eso lo saben todos, jejeje- dijo graciosamente el zorro. Portaron la comida para ambos. Aoshi despidió al criado y sirvió él mismo saké caliente para ambos. - Tenéis mucha razón. Entre los muros de las Escuelas debería enseñarse que la verdad nunca se encuentra en los libros, sino en la vida. Sois sabia, sindo tan joven. Vuestro clan tiene un gran tesoro en vos. No soy diestro como lo es mi hermano mayor en leer los posos del té, però bien os puedo augurar un futuro muy muy prometedor, mi señora.- Alzó su escudilla.- Por el Cisne Dorado!
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 17, 2005 3:41 pm

La joven sonrio sonrojada ante las palabras de Aoshi y levanto s escudilla.

- Por el espiritu zorro que de nada sabe, pero sus palabras muestran lo contrario y por la escorpion que es tan joven que teme por su sabiduria, pero Aoshi-sama no piensa asi.- La joven sonrio divertida ante su propio brindis, y acto seguido se puso a mirar la comida.

- Luce delicioso, creo que empezare a comer algo...- Dicho esto comenzo a probar un plato, con elegancia como le habian enseñado.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 17, 2005 5:03 pm

Compartiendo el brindis y agradeciéndolo con un gesto, bebe un sorbo.

- Sí, comamos.

Comparado con la dama Escorpión, Aoshi se veía como el provinciano que era. Sus maneras, aunque se esforzaba por disimularlas, eran toscas y poco graciosas. Por supuesto, no era desagradable ni vulgar, però si se le notaba la carencia de sofisticación y estilo.

- Y qué suceso es ese desagradable que os ha pasado, mi noble señora? Espero que nada a cosiderar.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mie May 18, 2005 6:05 am

La joven se mantuvo unos minutos callada mientras degustaba un sabroso bocado.

- Esta mañana me encontraba en el jardin, pensando sobre las proximas interpretaciones y me encontre con Kaiu Norihisa-sama. Al principio todo iba bien, se le notaba su talante frio y conservador, pero a medida que pasaban los minutos solo recibia continuos reproches hacia mi debilidades. Debe de ser su caracter siempre a la defensiva o algo parecido, y nunca me habia sentido tan mal conversando, pero bueno, hay que ver de todo para aprender, verdad?- Dijo todo esto con tono serio, casi apagado. Se notaba que la conversacion le habia dolido mucho.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mie May 18, 2005 10:36 am

Asintió. Ya había experimentado la frialdad de Norihisa. Se preguntó si, pese a su amabilidad y dulzura, una Escorpión como ella haría pagar crudamente a alguien que, como el Cangrejo, la hubiese insultado. Al fin y al cabo, estaría en su derecho.

- Os comprendo. Yo hablé ayer con él. Y no fue una experiencia en exceso agradable. Es evidente que es un bruto más acostumbrado a tratar con trasgos que con personas civilizadas. A los hombres como él, deberían dejarles en la Muralla, que es donde hacen un mejor servicio, y no molestando a los samurái. Aunque no debe de ser un buen defensor cuando le han apartado. Seguramente ni sa lava con frecuencia... Se nota que disfruta abusando y siendo descortés con aquellos que no pueden responderle o defenderse. Me pregunto que pasará cuando se encuentre con algún Grulla, León o Escorpión de mal humor y espero que le den una merecida lección.

Quizás deberiáis hablar con vuestros superiores presentes en la corte, mi señora. Seguro que estarán interesados en ese descortés comportamiento.


La mirada de Aoshi era fría y vengativa. No le placía nada en absoluto aquel hombre ni sus maneras. Y el maltratar a una dama, por ser más débil o parecerlo era no sólo una grosería, sino una grave imprudencia.

- Si yo fuese un bushi y más diestro con la espada, reclamaría de inmediato una satisfacción por ese agravio que os ha hecho más... - dijo con arrojo en la vo- sólo soy un shugenja y bastante poco hábil. -concluyó más apenado.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mie May 18, 2005 12:18 pm

Yukazu le miro sorprendida.

- De verdad lo hariais? eso me llena de emocion Aoshi-sama, y me alegra que cuento con alguien que comparte mi vision hacia ese hombre. No creo que haga falta hablar con mis superiores, en este mundo cada uno recibe lo que merece, y creedme, él no sera la excepcion. Como bien decis, me gustaria estar presente el dia que se encuentre con un Leon o un Grulla. De seguro tendriamos un hermoso duelo por delante. Quizas encontrarse con un Escorpion no acabaria asi, y nos costaria ver como cae el Cangrejo, creedme, conozco a los mios.- La joven sonrio un poco mas, pero le molestaba hablar del Cangrejo.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mie May 18, 2005 1:27 pm

- A fe mía que yo mismo le daría una lección si pudiera. Però me temo que este zorro no es digno rival con la espada de ese samurái. - Decidió cambiar un poco de tercio ante la evidente incomodidad de su acompañante- Vaya, y yo que quería pensar bien de vuestros hermanos de clan... En verdad son ciertas esas cosas que cuentan las malas lenguas?- Aoshi baja la voz, temeroso de que alguien pueda interpretarlo como un insulto.- Y por favor, no os ofendáis, que no está en mi voluntad molestaros...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mie May 18, 2005 1:36 pm

Yukazu sonrio y le miro, dejando de comer.

- Decidme Aoshi-sama, si alguien ofende a otra persona, no esta en su derecho de reclamar por esa ofensa? El Leon y la Grulla retarian a duelo a ese ser, el Cangrejo demostraria el poder de su tetsubo y el de su caracter, el Dragon le dejaria durante meses pensando en lo que le dijo, y asi cada clan. Nuestros samurais no son los mas diestros con la espada, ni los mas feroces combatientes. Nuestras armas son la informacion, la lealtad hacia nuestro conocimiento, el escuchar a quienes nos hablan y la paciencia. Es con lo unico que mis hermanos de clan se enfrentan a quienes les ofenden, pero solo a esos. Aoshi-sama, seguro que las malas lenguas dicen que nosotros "atacamos" y chantajeamos a todo Rokunga, pero no es asi, solo deberian cuidarse de nosotros quienes tengan algo que ocultar, y quienes tienen algo que ocultar, es por que hicieron algo malo, verdad? por lo que nosotros al revelar ese acto malvado, ayudamos a que en el Imperio reine la justicia.- La escorpion decia esto muy seriamente, pero lo concluyo con una sonrisa, para qu Aoshi no lo tome como una reprimenda.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Jue May 19, 2005 8:47 pm

Que alguien oculte algo, mi señora, no implica que sea cosa de los demás, ni amenace al Imperio. Los secretos, a veces, deben seguir secretos. Y vuestro clan bien comprende eso. - Aoshi parece bastante más tímido e intimidado. "Sé nadar"- Yo, mi señora, de política no entiendo. No voy a defender cosas que están más allá de mi entendimiento.
Supongo que el Escorpión tiene tanto derecho a defenderse como los demás. Però en el bosque estamos muy lejos de las cortes... y mi madre siempre me decía que, cuando no entienda de algo, que escuche y aprenda.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Vie May 20, 2005 6:21 am

- Muy sabia fue tu madre al darte ese consejo, sin duda alguna Aoshi-sama. El escorpion nunca utilizaria nada en su provecho, siempre sera en favor del Imperio. Cuando era una estudiante, aparte de las artes de la actuacion, me dijieron que si algun dia escuchaba algun secreto de alguien lo atesorase como si fuese mio. Si esa persona se mantenia recta de por vida o cometia faltas sin importancia para el Imperio, ese secreto moriria conmigo, pero si por el contrario, ese ser se convertia en maligno o intentaba dañar al Imperio, habria que guardarse las espaldas. Al fin y al cabo, es lo mismo que hacen los Leones y la Grulla, no? con la diferencia de que ellos crean ejercitos para no atacar hasta que sea el momento. Nosotros guardamos los secretos, hasta que se tenga que revelar. Y no os preocupeis por no enteder de politica Aoshi-sama, yo tampoco la comprendo, soy una actriz y no fui entrenada en esos lindes. A veces suelo preguntar de mas, pero es por mi falta de conocimiento que por otra cosa.- La joven sonreia contenta por la conversacion tan interesante que estaba teniendo con el zorro.

- Aoshi-sama, permitidme deciros que esta es, sin duda alguna, la conversacion mas interesante y que mas estoy disfrutando desde que llegue a la corte. Muchas gracias.- finalizo la frase con una pequeña reverencia en señal de agradecimiento.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Vie May 20, 2005 8:56 am

Os lo agradezco humíldemente, mi señora. Y llamadme Aoshi, por favor. No merezco tanto respeto por vuestra parte. - Dijo el zorro con un gesto de modestia- Mi señora es demasiado cortés con este samurái... Yo también disfruto mucho con vuestra compañía. Quizás podriamos repetirlo, o vernos en otras ocasiones. Si no os importa que os vean con un miembro de un clan menor... Como os dije, yo no tengo nada ni contra vos ni contra vuestro clan, y dudo que ni vos ni vuestro clan tenga motivos contra mí. Soy un fiel hijo del Imperio y del Zorro y no represento amenaza alguna entre ardillas y arrollos para nadie... bueno, quizás para algún bandido que entre en nuestros valles o algo así... però nada más.

Vuestro mundo, en cambio, debe estar lleno de color, luz, maravillas, arte y gracia. Contadme algo al respecto, mi noble señora.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Vie May 20, 2005 12:44 pm

Yukazu escucho con atencion las palabras del Zorro y le agradecio con un gesto de cabeza.

- Aoshi-san, agradezco humildemente vuestras palabras. Y que quereis que os cuente de mi vida? Recien ahora he salido de las tierras Escorpion, pero durante unos tres años me dedique a viajar de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo con una pequeña compañia realizando obras para los samurais que alli hubiesen. He interpretado cientos de papeles, desde jovenes doncellas a valientes samurais, desde seres terribles de las Tierras Sombrias hasta Kamis. El papel que mas me costo fue el de un viejo hombre un poco maltratador de sus hijas trabajadoras, me costo comprender el por que debia ser asi, pero cuando lo hice, puede hacerlo a la perfeccion.

En el mundo de la actuacion suceden cientos de cosas, muchas buenas y muchas malas, pero las que mas recuerdo son las buenas. Como por ejemplo mi primera actuacion, estaba tan nerviosa que no recuerdo nada de ella, pero cuando finalizo, todos mis compañeros me felicitaron y me dijieron que estuve maravillosa, y yo sin recordarlo, tonta de mi.
- La joven rio dulcemente hacia ese comentario que ella mismo habia hecho.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Vie May 20, 2005 2:59 pm

La risa de Aoshi coreó la de Yokazu en un alegre dúo.

- En verdad, os comprendo. Creo que sería incapaz de subirme a un escenario, con tanta gente importante mirando cada gesto, cada palabra. Hay que tener una madera muy especial y mucho arrojo, sin duda.

Entonces,
-continuó- habréis conocido muchas personas importantes, estando en una compañía tan célebre, neh? Habréis actuado antre gandes señores y personalidades.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Vie May 20, 2005 6:01 pm

Yukazu le sonrio a Aoshi divertida.

- He tenido la suerte de actuar para Bayushi Shoju y su esposa Bayushi Kachiko, ambos felicitaron a toda la compañia por nuestra actuacion. Y tambien he actuado para otros grandes mandatarios pero dentro del clan del Escorpion. Con la Compañia del Cisne Dorado es la primera temporada que estoy, y la primera representacion frente a personas importantes fue hace unos dias en esta corte. Estaba el gobernador, el cual halabo personalmente mi actuacion y mi belleza...pero un poco de maquillaje puede crear grandes ilusiones.- Yukazu se sonrojo un poco mientras soneia al recordar las palabras que habia pronunciado. No le gustaron las palabras del gobernador, pero le parecio incorrecto decirlo frente a Aoshi.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Vie May 20, 2005 6:08 pm

No me engañéis, mala mujer!- dice Aoshi con un guiño- Lo más que haría el maquillaje es disimular vuestra gran belleza, jamás realzarla. A fe mía que, siendo tan hermosa, joven y con tan gran talento, debéis de tener innumerables pretendientes de las más grandes casas nobles del Imperio. Sin duda...

Aoshi empezaba a interesarse por la joven, ahora ya sintiéndose bastante atraido por su simpatía y hermosura.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Vie May 20, 2005 7:25 pm

Yukazu rio un buen rato, pero dulcemente y sin perder la compostura.

- Querido Aoshi, os equivocais muchisimo. No tengo un solo pretendiente en todo Rokugan, por lo visto las actrices no tenemos tan buenas dotes como cualquier otra mujer.

Y siendoros sincera, no me gustaria casarme con alguien de una casa muy noble, demasiadas responsabilidades para una joven que disfruta con sus bailes, actuaciones e instrumentos, no creo que me permitan continuar con eso si me caso con alguien de gran renombre. Asi que mi vista no esta puesto en ellos.
- Yukazu le miro y le devolvio el guiño rapidamete.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Vie May 20, 2005 8:41 pm

- Bueno, pues no os caséis con un zorro, o acabaréis enseñando vuestras artes a jilgueros y acebuches.... - Ríe animado Aoshi.- Bueno, seguro que, al menos, amigos no os faltarán, mi señora.

Se sonroja bastante y carraspea.

- Me consideraríaun atrevimiento que le pidiese pasear esta noche por los jardines acompañándola a sus aposentos? a modo de esolta, claro.... Hay samuráis muy groseros y no sería correcto dejaros sola a la interperie...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Sab May 21, 2005 8:42 am

Yukazu le miro sonriendole dulcemente.

- Os iba a pedir que fueses mi compañero hasta mis aposentos, ya que las noches por el Kyuden pueden ser peligrosas, nunca se sabe cuando un samurai desea aprovecharse de la debilidad de una jovencita. Asi que agradezco vuestro gesto enormemente. Asi despues de cenar podremos caminar y charlar un rato bajo la luna.-

La joven hizo un gesto con su mano como si la ultima frase hubiese sido un acto artistico, y asi queria que el lo viese. Luego de su gesto, rio divertida, pero solo en ese momento, lo del acompañamiento lo dijo totalmente en serio.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Sab May 21, 2005 12:01 pm

Alegremente, rió, cómplice de la Escorpión y sus bromas.

- Será todo un honor y un placer escoltaros, mi señora. Las noches invernales son las más hermosas y las estrellas brillarán intentando rivalizar con vuestros ojos. Però les enseñaremos quien manda, eh?, Jejeje.

Aoshi había dejado de cenar. Como era su costumbre, cenaba frugalmente.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Sab May 21, 2005 12:31 pm

Yukazu aparto su comida y le sonrio a Aoshi

- Dudo que pueda rivalizar contra las estrellas, por que simplemente ellas son mas, pero esta noche, hay un par de ojos mas que estaran de mi lado, verdad?- La joven le miro a los ojos directamente, sonreia, pero su sonrisa era un poco diferente, era mas parecida a una sonrisa timida o deseosa de algo.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Dom May 22, 2005 10:37 am

- Mi señora ha terminado? Desea que pida un poco de saké caliente?- Las perspectivas empezaban a tomar más forma alrededor de ambos.- Si deseáis retiraros ya, gustoso os acompañaré...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Dom May 22, 2005 11:40 am

- No me gusta la idea de concluir la velada tan rapidamente, creo que un poco de sake siempre viene bien para tener una buena digestion, no?-

Yukazu sonrio ante su broma, y la idea de mantener un poco mas la conversacion.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Dom May 22, 2005 1:35 pm

- Por supuesto, por supuesto- Hizo un gesto para que trajesen otra botellita de sake caliente.

- Y contadme, mi señora, cómo es vuestro hogar? Habéis dejado allí a familia?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Dom May 22, 2005 1:59 pm

Yukazu nego al zorro.

- No, no he dejado a nadie. Desde pequeña he estado en mi escuela y ellos son mi familia. Algunos marchan por otros senderos y otros a mi lado. Como es mi hogar? si os soy sincera, no salia salir mucho de la ciudad, cuando no estaba ensayando estaba leyendo alguna obra o alguna leyenda para interpretarla. Hace unos dos años que empece a viajar por diferentes Kyudens, entre ella Kyuden Bayushi, que es simplemente hermosa.

El Escorpion tiene hermosas ciudad, pero la gente rehusa meterse en ellas por temor a que descubramos algunos de sus secretos. Lo bueno de eso, es que en ellas solo entran personas que no tienen nada que ocultar.
- La joven sonrio recordando su hogar.

- Y las vuestras? se que teneis un hermoso bosque, pero poco mas conozco, quizas deba ir alguna temporada a realizar una interpretacion-
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Dom May 22, 2005 6:29 pm

- Bueno, eso no es del todo cierto. Que yo sepa, mi hermano, ahora mismo está un una ciudad de vuestro clan.

Sonriente, Aoshi explica una vez más sobre su provincia.

- Pues hay poco más que eso en nuestros valles, mi señora. Bosques muy profundos, animales, espíritus, arroyos y Kyuden Kitsune. Desgraciadamente, a nustro Castillo no suelen visitarnos grandes compañías como la del Cisne Dorado. Tampoco somos muy sofisticados, claro... hay quien dice que nosotros no compendemos estas clases de artes, aunque no sé si será cierto.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 23, 2005 8:18 am

Yukazu sonrio divertida.

- Entonces debemos comprobar eso. Os invitare a la proxima representacion que haga, y si os gusta, ire a visitarios a vuestra ciudad. Que os parece Aoshi?-
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 23, 2005 11:38 am

- Por supuesto, mi señora, será todo un placer y un gran honor. Sobretodo un inmenso placer, -dice con un guiño.- Es más. Si lo deseáis, puedo proponerle a mi señora que vuestra compañía sea invitada a nuestro humilde Kyuden Kisune. Por supuesto, carecemos de las vistosas compañías que hay en estas grandes cortes, però nuestra hospitalidad no os resultará nada despreciable, bien os lo aseguro.

Aoshi sirve de nuevo sake para ambos y hace gesto de brindis a la dama Escorpión justo antes de apurar su escudilla.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 23, 2005 12:47 pm

Yukazu le devolvio el gesto y apuro su sake.

- Y yo intentare convencer a la directora para que asistamos a vuestra kyuden, y si no puede ser, os ofrezco mi arte. No es lo mismo que toda una compañia de gran renombre, pero por lo menos es algo, verdad? sera para mi todo un placer, sin duda alguna.-

La joven sonriea disfrutando la conversacion.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 24, 2005 7:52 pm

Aoshi, volvió a llenar la escudilla de Yukazu y la suya propia.

- A mí me bastaría y sobraría con veros a vos. Me dijo una amiga que asistió que fuistéis la mejor de vuestra compañía sin duda, en la representación de la otra noche, ante los señores. Cuál era vuestro papel, mi señora?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mie May 25, 2005 5:42 am

Yukazu agradecio el comentario con un sonrojo en sus mejillas.

- Yo hacia de Shosuro, fue un gran papel, no por lo que hice, sino por que tuve que interpretar a un ser tan representativo para mi. Agradezco las palabras de vuestra amiga y mas las vuestras, por alagarme sin haberme visto. Mas estoy pensando en que podria daros una funcion especial, si lo deceias y no quereis esperar a que tengamos listo la representacion.- La joven escorpion sonreia contenta.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mie May 25, 2005 8:41 pm

- Que gran favor me honraría con tal fortuna. Ardo en deseos de ver vuestro inigualable Arte. Y cuando podré tener semejante suerte.... y, de Zorro a Escorpión: cuál será el precio a pagar? -dice Aoshi con un guiño y una sonrísa lobuna
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Jue May 26, 2005 5:41 am

Yukazu se queda pensativa, pero sonrie divertida.

- Pues podeis verme cuando lo deseeis, la unica exigencia que pongo es que sea en mis aposentos, ya que conozco el suelo y evito el hacer un papelon. Y el precio a pagar...buena pregunta...yo no os pedire nada a cambio, aunque lo desee, asi que sera vuestra eleccion el encontrar una paga apropiada.- La joven le sonrio divertida y le guiño un ojo.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Vie May 27, 2005 7:18 pm

En la sonrisa de Aoshi, se ven sus blancos dientes. Y más afilada es su mirada.

- No sabéis cuanto ardo en deseos por veros actuar, mi señora. Sólo espero que este provinciano esté a la altura de comprender tan compleja arte...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Vie May 27, 2005 9:20 pm

Yukazu le sonrio de una manera insinuante.

- Es muy tarde o quizas tengamos algo de tiempo para demostraros mi arte en mis aposentos?- La joven escorpion cerro su boca esperando la respuesta.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Vie May 27, 2005 9:25 pm

- Hay un viejo proverbio zorro que reza: Nunca es tarde si la dicha es buena, así que yo estaré encantado. La decisión, ahora, es vuestra, puesto que yo ya he acabado de cenar... La mirada cómplice de Aoshi es a la vez seductora y divertida.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Sab May 28, 2005 10:37 am

Yukazu se puso de pie.

- entonces, acompañadme a mis aposentos como habiais dicho anteriormente y como os dije recien, yo interpretare algo para vos, Aoshi.- La escorpion mantenia una leve sonrisa.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Dom May 29, 2005 4:35 pm

Levantándose de inmediato, dirige una sencilla reverencia a Yokazu. Con un gesto, le pide que pase delante de él. Por rango y porque, al fin y al cabo, ella sabe a donde van y él no.

- Por favor, mi señora, seamos prestos. Cada minuto es un minuto que pierdo de disfrutar de vuestra gracia, jejeje

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Dom May 29, 2005 5:37 pm

- La noche es larga querido Aoshi...-

La escorpion comenzo su camino hacia sus aposentos seguido del Zorro.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Dom May 29, 2005 8:26 pm

Callado, Aoshi siguió los pasos de la Escorpión, preguntándose como podía acabar aquella velada inesperada para él. Hacía bien confiando de aquella manera en una Escorpión? "Quien no confía, merece ser traicionado" decía un viejo proverbio.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Dom May 29, 2005 8:54 pm

Yukazu saludo a mas de una de las personas con quienes se cruzaron y al llegar a la puerta de sus aposentos, la abrio y le cedio la entrada a Aoshi

- Entrad Aoshi-sama, os prestare los libros que me pedisteis...- La joven se metio rapidamente tra el y cerro la puerta. La miro y le sonrio para que comprendiese que lo que dijo fue para evitarse problemas a el y a ella.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Dom May 29, 2005 9:08 pm

La mirada de Aoshi se dirigió rápidamente a los ojos de Yokazu y comprendió en seguida.

- Domo arigatô, mi señora, a mi hermana les encantarán. - afirmó cómplice Aoshi. Una vez dentro, los astutos y observadores ojos del zorro inspeccionaron aquellos aposentos de tan exquisita dama
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Dom May 29, 2005 10:26 pm

El lugar rozaba la simplesa. Un pequeño escritorio justo debajo de la ventana, unos cuantos papeles, y mucho espacio en el medio. De seguro lugar de entrenamiento en solitario de la joven.

Yukazu se sento y le invito a hacer lo mismo a Aoshi.

- Alguna pieza en especial deseais?-

Comenzo a quitarse el abrigo que llevaba, para quedar cubierta solo por su kimono, que era un poco mas suelto que los normales, seguramente para facilitar los movimientos de la actriz.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Dom May 29, 2005 10:37 pm

Se sentó y se puso cómodo. Miró a la dama y sopesó lentamente.

- Pues... casi lo dejo a vuestra elección. Ni soy docto en teatro, como bien sabéis ni mis saberes alcanzan hilar tan fino. Decidid vos, la que más os agrade.

Aoshi le sonríe, con benevolencia.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 30, 2005 10:24 am

Yukazu se mantuvo pensativa, se levanto de su lugar y comenzo a caminar de un lado al otro la tatami. Meditaba y su rostro estaba serio.

- Muy bien, creo que lo mejor sera hacer una pequeña demostracion de baile, que representan una vieja historia de como una dama se enamoro. Os parece bien?-

La escorpion esperaba la respuesta del joven para empezar.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 30, 2005 11:47 am

- Bien. Confío en vuestro buen criterio en la elección, mi señora. A mí, me plascerá mucho cualquier cosa que hagáis... cualquier cosa.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 30, 2005 2:39 pm

Yukazu realizo una reverencia y se acomodo a unos metros de Aoshi. Respiro hondamente y cerro sus ojos. Sus brazos se movieron muy suavemente, primero hacia arriba y luego acomodandose junto a su cuerpo.

Muy lentamente comenzo a moverse, armoniosamente, dulcemente. La historia era muy sencilla pese a no estar el otro actor. La joven se habia enamorado de un gran samurai, pero no podia tenerle.

Al principio los movimientos eran dulces y tiernos, como el amor mismo. Luego dio paso a una situacion mas comprometida, el intentar ganarse al samurai, y con eso, movimientos un poco mas fuertes.

Para acabar finalmente, muriendo de amor, dejandose llevar hacia una muerte triste.

Yukazu acabo arrodillada a unos metros de Aoshi, respiraba agitadamente por el esfuerzo y parte de su kimono se habia desplazado dejando ver un poco de su preciosa piel blanca a la altura del pecho.

Levanto su mirada, un poco triste y un poco a la espera de lo que dijiese Aoshi.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 30, 2005 4:27 pm

Encandilado por el Arte de la hermosa dama, el chico mantuvo sus ojos sobre ella, viendo cada fino movimiento y deleitándose en la gracia de la actriz. En su mente, casi podía oir la música que acompañaba a pieza, sintiendo los cambios del ritmo de la misma.

Con su natural empatía, Aoshi sintió lo que quería trasmitir Yokazu usando esa den que ella poseía.

Cuando terminó, y ella, por su postura mostró su alba piel, sintió como la sensualidad de aquella muchacha le envolvía completamente. Sus ojos se apartaron prestos de allí para clavarse en los de ella.

Lentamente, con una sonrisa, palaudió, sin hacer apenas ruido para no alarmar a losostros invitados de su presencia. Luego, le dirigió una reverencia a la actriz y le dijo.

- Exquisito mi señora, sencillamente exquisito. Las Fortunas os han otorgados muchos dones, de los que, la gracia, el arte y la belleza, sin duda son envidiables por cualquiera.

Ahora siéntome en deuda con vos... qué prenda deseáis tomar de mí en pago de tan agradable velada...?


El tono de Aoshi era ligeramente tentador.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 30, 2005 4:51 pm

Yukazu se sento delante de Aoshi, un poco mas cerca de lo que la etiqueta permitia.

- Que me ofreceis?

Le sonrio divertida.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 30, 2005 4:59 pm

Respiró suavemente el olor de ella, marcándo su olor para poder asociarlo en su memoria. Se sentí, de costado, abandonando protocolos y, de paso, acercándose algo más aún.

- Y bien... ¿qué queréis? Soy vuestro prisionero en territorio Escorpión, no puedo... ni quiero escapar, así que... tomad lo que deseéis de mí...
-dijo sensual a la vez que divertido por la situación.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 30, 2005 6:04 pm

Sonrio divertida por el juego.

- No temeis que pueda picaros y envenenaros? no pensais que quizas habeis caido en mi trampa?-

Se acerco a él y le rozo con su mano la mejilla.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 30, 2005 6:27 pm

- No me mintáis, Escorpión, pues ya sé que me habéis picado y que vuestro veneno corre dúlcemente por mis venas... ahora espero que, me déis el antídoto antes de que muera a vuestros pies... Porque... si todas las trampas son tan dulces como esta... la victoria es vuestra indiscutiblemente...

Despacio, Aoshi se acerca a ella, sensual y suavemente...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun May 30, 2005 6:37 pm

- Aoshi, soy una joven dama en la corte, y no se si seria correcto daros un antidoto para lo que deseais... la victoria es mia? no os veo desfallecer...-

Se mantuvo en su lugar, pero acariciaba la mejilla del zorro.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Lun May 30, 2005 6:51 pm

Aoshi la miró diréctamente a los ojos y a los sensuales labios de la joven. Después, su mirada se volvió turbia, apagada y se dejó caer de espaldas al tatami con los ojos cerrados como desfallecido y aguantando la respiración-





out.

Esperando tirada de Actuar de la mater-sama-
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoshi

Mar May 31, 2005 5:54 pm

Tirada de Actuar:28
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 31, 2005 6:05 pm

Yukazu se sorprende por lo que le pasa a su compañero. Se queda unos segundo congelada, en su lugar y el terror se marca en su rostro. Mira a su alrededor y vuelve su mirada hacia Aoshi.

- Aoshi... que os pasa?- La joven se acerco a el mas y le mira muy seriamente.

- Aoshi-sama, por favor, despertad, os juro que os besare, os moestrare otra interpretacion, lo que querais, pero despertad por favor...- decia todo esto junto al oido del zorro y muy preocupada.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 31, 2005 6:14 pm

Sin poder aguantar más la risa, Aoshi empieza a reir y a moverse en el suelo junto a la Escorpión divertido por la preocupación de esta. No entendía lo que le pasaba, però aquella muchacha cada vez le gustaba más.

-Bueno, es lo que ahcen los venenos, no?-
dice entre lágrimas de risa- Eso os pasa por envenenarme... ya hora deberéis complir vuestra promesa...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 31, 2005 6:18 pm

Yukazu fruncio el ceño enfadada.

- Me habeis engañado, y deberiais marcharos de mis aposentos por esa falta...- La joven le miraba con enojo.


Al cabo de unos segundos, la joven cambiaria su gesto por el de una sonrisa.

- Os lo habeis ganado, decidme que deseais?-
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 31, 2005 6:24 pm

- De verdad queréis que me marche? Porque si deverdad lo queréis, me marcharé... però no sin antes mi pago... un beso.... de la dama más hermosa de Kyuden Ippoyakku.... Un beso que selle el silencio de mis labios mejor que ningún veneno...

La mira da de Aoshi era tierna a la vez que jocosa. Aquello resultaba tan diferente a lo de Yoshiko.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 31, 2005 6:26 pm

Yukazu se mantuvo pensantes unos momentos.

- No os besare si osais retiraros de mis aposentos... asi que si quereis un beso... quedaros el tiempo que sea necesario.-

La joven ser acerco un poco mas a el y se relamio los labios en un gesto muy sensual.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 31, 2005 6:31 pm

-Entonces me quedaré,- dijo mientras se acercaba insinuante hacia la dama para besarle, tirana y delicadamente- y me iré cuando vos me lo pidáis...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 31, 2005 6:37 pm

La joven le devuelve el beso, mientras sonrie dulcemente.

- Y cuando deseais marcharos?-

Pregunto dulcemente mientras jugaba su mano sobre el rostro del zorro.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 31, 2005 6:51 pm

Aoshi roza su mejilla con la de la dama y le susurra a la oreja, mientras le muerde el lóbulo.

- Qué tal al amanecer?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Mar May 31, 2005 7:25 pm

Se separa un poco.

- Eso no va a poder ser Aoshi, al amanecer mucha gente sale a pasear.-

Se levanta y se dirije hacia el pequeño escritorio, tomando unos pergaminos vacios y enrollandolos.

- Para vuestra hermana, pero espero que me lo devolvais vos... Creo que ya es muy tarde y mañana debo madrugar...-

La joven se acerco y le dio un suave beso en los labios y se alejo de el, sin perderle de vista esperando su reaccion.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kitsune Aoshi

Mar May 31, 2005 8:27 pm

- Y qué pasa? -Pregunta jocoso- Es que vienen a pasear a vuestros aposentos?-Toma los legajos- De acuerdo. Seguro que le gustaran. Y seguro que me gustará más a mí devolvéroslo- Aoshi le da otro beso, però de más duración y más apasionado antes de retirarse con una reverencia.

- Oyasumi nasai, Yokazu-sama. Volveremos a vernos... muy pronto...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Shosuro Yukazu

Lun Jun 06, 2005 9:44 am

- Eso espero...

La joven cerro la puerta de su habitacion y se quito la ropa rapidamente, y se marcho a dormir, no sin antes pensar en el Zorro y en la velada.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Soshi Mishi

Mar Jun 21, 2005 8:20 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"