Pre-Corte. Senderos Oscuros


Soshi Mishi

Mie May 18, 2005 1:51 pm

Hiruma Haohmaru

La embarcación se balanceaba entre las olas. Maldices tu cabezonería y la insistencia de tu abuelo de que los viajes en barco son buenos para la salud. Sí, la tortuga de hierro es grande, pero para descender y alcanzar la orilla la pequeña barquichuela baila una enloquecida danza que amenaza con llevaros a las profundidades.

Shiba Aketsu

-Aketsu. Aketsu. ¡AKETSUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ¡Despierta!
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Mie May 18, 2005 4:42 pm

Aketsu se despertó como si le hubiesen echado un jarro de agua fría, casi de un salto.
Miró a su alrededor y observó que todo estaba en orden, asegurándose de que su daisho estaba een el lugar que le correspondía.

Se preguntaba si algún día se acostumbraría a despertar de esa forma.

- ¿Qué hora es? Se preguntó en voz alta. Esa era una costumbre que debía abandonar, ya que muchos se sentían incómodos cuando ele hombre que le protege habla solo.
_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Mie May 18, 2005 8:03 pm

Haohmaru se apoyó en su tetsubo sin dejar caer mucho su peso... más valía no arriesgarse a hacerle una vía a la maldita chalupa.

Intentando no darle vueltas, el Hiruma se dedicó a observar su alrededor... por curiosidad.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Vie May 20, 2005 2:42 pm

Shiba Aketsu

-Venga, Aketsu, espabila. Puedo oler su sangre y sus corazones palpitando. No son guardias. Nadie estaría tan chalado como para patrullar cerca de la costa con este tiempo. Una ráfaga de viento y te estrellas contra los acantilados. ¿No imaginas lo que son? Contrabandistas, Aketsu, contrabandistas. Igual es tu golpe de suerte para subir un poco en el escalafón sin tener que matar a otros Fénix.


Hiruma Haohmaru

El mar sigue extremadamente picado, y cada ola oscurece la visión de forma que parece que Suitengu, la Fortuna del Mar, está enfurecida y os pretende mandar a pique. Aprietas la mandíbula, pues los marineros de la barquichuela parecen acostumbrados.

Entonces al fin una de ellas os impulsa con fuerza contra la fría arena de una playa. Te sacudes el kimono del agua salada, cuando distingues una formas no lejos. Serían un comité de bienvenida... sino fuera porque tratan de ocultarse...

Out:
-Tirada de Percepción de Haohmaru, dif. 15: 21
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Vie May 20, 2005 3:14 pm

- No necesito matar a nadie para conseguir Gloria. Pero iré, aunque sólo sea para comprobar si tratas de engañarme de nuevo.

Aketsu se vistió con presteza, colocándose la armadura ligera a medias y después tomó su daisho; si le daba tiempo ya terminaría de colocarse eel resto de su armadura. No se lo pensó dos veces y puso rumbo hacia la costa, preparado para limpiar las tierras Fénix en caso de encontrar indeseables.

Sabía que no conseguiría esconder su gran volumen de alguien con un mínimo de percepción, pero por si acaso lo intentería; si era contrabandistas no tenía porque evitar usar las sombras ya que no tenían honor y no merecían respeto.
_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Vie May 20, 2005 9:25 pm

¿Quién demonios podía estar ocultándose en la playa con este tiempo? Algo muy importante tenía que ser sin duda a menos que fuese un grupo de orates.

Haohmaru comprobó que su daisho estaba firme y se volvió hacia los heimin que venían con él en la barquichuela.-Id descargando mi equipaje, buenos marineros, en un momento os ayudaré.

Poniendo su tetsubo sobre el hombro, el Cangrejo caminó por la arena de la playa directamente hacia la parte a oscuras. A unos cincuenta pasos se detuvo, plantando la punta del tetsubo delante de él.
-¡Si sois hombre de honor, mostraos!

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Dom May 22, 2005 1:13 pm

Hiruma Haohmaru

De la zona más oscura, como si ahora la luz del Señor Onnotangu quisiera ayudarte, ilumina una... dos... tres... y hasta una cuarta figura. Tienen aspecto de ser unos simples ronin, pero en tu tiempo como guerrero descubres que son experimentados.

-Tú debes de ser por el que el maestro nos avisó. No debiste haber venido.

De repente, a las espaldas de los desconocidos, se escucha un enorme estruendo.

Shiba Aketsu

No terminas de ver bien la escena en la playa. Alguien está desembarcando, pero salvo una voluminosa caja, que pudiera ser la de una armadura, no aprecias detalles. Y lo que parecen unas figuras acechando. Te inclinas para notar detalles, cuando la tierra mojada bajo tus pies te juega una mala pasada, cediendo. Lo único positivo es que la armadura te cubre de todos los rasguños. Lo negativo es que no has conseguido conservar el factor sorpresa. Ah, y sus recriminaciones.

-Cuidado, cuidado. ¡¡¡¡¡¡Cuidado!!!!! Torpe, torpe, mil veces torpe...


Out:

-Tirada de Sigilo, dif. 20: 20
-Tirada de Percepción, dif. 20: 6
-Tirada de Percepción, dif. 20: 12
-Tirada de Atletismo, dif. 20: 14; daño, 4 (absorbido por la armadura)
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Dom May 22, 2005 1:46 pm

Aketsu ya los veía, no muy bien, pero los veía. Parecía que él iba a tener razón pues las figuras estaban al acecho de algo. Debían ser guardias Shiba esperando a los contrabandistas.
Bien, él los ayudaría.

Claro que no contaba con su tradicional dosis de mala suerte. La tierra cedió bajo sus pies y para cuando quiso darse cuenta estaba escupiendo arena de la playa. Adiós a su ayuda, pues acababa de alertar a los contrabandistas.

Casi optó por no levantarse pero sabía que el daño ya estaba hecho así que se erguió en todo su volumen y aún sin desenvainar la espada a su espalda avanzó.

De perdidos al río. O al mar en este caso.

- Está bien, todo se ha acabado. Entregaos y no os romperé demasiados huesos, resistíos y ... y bueno, ya sabéis lo que ocurrirá.

He conocido bakemonos más inteligentes que tú, Aketsu; aún no sé cómo fuiste capaz de pasar el gempuku.

- Quizás porque aún no te conocía, bakamitai. Susurró Aketsu mientras esperaba que su farol funcionase.

En verdad sabía que era muy difícil.

Imposible.
_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Dom May 22, 2005 2:15 pm

-¿De qué maestro hablais?-Haohmaru aferró con firmeza el mango del tetsubo, preparado para hacerlo oscilar al menor indicio hostil por parte de los ronins.-¿Quiénes sois vosotros para amenazarme? Es mi deber asistir a la Corte y lo haré.

En ese momento el estruendo, el desplome de un samurai enorme por la ladera posterior a los acechadores; Haohmaru observó entonces al recien llegado, buscando un mon distintivo en sus ropas...

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Lun May 23, 2005 1:17 pm

El que parece dar las órdenes reacciona con rapidez.

-¡Matémosles, a los dos! - y da muestras de valentía deja a dos de sus subordinados atacar a Haohmaru y su tetsubo, cargando él y otro de sus secuaces contra Aketsu, que estaba aparentemente desarmado.

Out:
-Iniciativas: Haohmaru, 22; Aketsu, 36; ronin, 17
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Lun May 23, 2005 2:01 pm

Aketsu mostró una expresión de perplejidad cuando escuchó a uno de los supuestos Shiba declarar que iban a matarlos a él y al contrabandista.
Gracias a su entrenamiento como bushi reaccionó y preparó sus movimientos defensivos.

Cuando se acercaron los dos ronin hacia él, pudo distinguir sus sucios ropajes en la oscuridad por lo que con la seguridad de que no se encontraba ante compañeros de Clan decidió que su promesa de romper algunos huesos iba a ser cumplida. Rápidamente se movió en la arena levantandola tras de sí y con dos pasos se situó frente al cabecilla de los atacantes, habiéndose adelantado a sus movimientos; cruzó los brazos sobre su pecho mientras flexionaba las rodillas y se situaba de perfil hasta que su contrincante estuvo a la distancia oportuna.
Entonces descargó con fuerza su golpe extendiendo su puño hacia el cuerpo del ronin impactando en su torso.

El sonido del golpe resonó en la playa como si una ola se hubiese estrellado contra las rocas, Aketsu había descargado suficiente fuerza como para romperle alguna costilla y si el ronin no era lo suficientemente duro, se resenteriría de ese golpe durante una buena temporada.

El Shiba apenas si era un novicio en el arte marcial de los Fénix, pero podía suplir su falta de técnica con una intuición innata a la hora de practicar las artes del combate desarmado.
_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Lun May 23, 2005 3:21 pm

-Estúpidos descastados...-Haohmaru parecía despotregido por no llevar su armadura, pero andaba lejos de estar indefenso. Sin esperar a que los ronins se acercasen a él, comenzó a avanzar sujetando el tetsubo en una mano, mirando fijamente a sus contrincantes... una mirada que les haría desear no haberse puesto en su camino.

Con un zumbido, el poderoso tetsubo surcó el aire para cambiar los sonidos de la noche por lamentos y crujir de huesos.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Lun May 23, 2005 3:57 pm

La porra de metal surcó el aire de la noche, aunque parecía que era demasiado lento aterrizó irremediablemente sobre el torso de uno de los ronin, que acabó por los suelos. Con pocas fuerzas se levantó y comenzó a huir. Su compañero parecía afectado por el hecho, pues a pesar de los pesados movimientos del Cangrejo éste no resultó herido.

Por otro lado el jefe atacó a Aketsu, pero su tajo no llegó a su destino: ni siquiera rozó la armadura del Shiba. Su sicario tuvo mejor suerte, conectando un impacto al bushi. De nuevo su armadura se reveló fundamental, absorbiendo el golpe... y que el líquido que impregnaba la hoja no pudiera ahora dañar al Fénix-

Out:

-Tirada de Ataque de Haohmaru, dif. 20: 20; daño, 27
-Tirada de Ataque de ronin de Haohmaru, nº 1, dif. 15: 12

-Tirada de Ataque de jefe ronin, dif. 29: 18
-Tirada de Ataque de ronin de Aketsu, dif. 23: 27; daño, 0 (dos 4s)

-Iniciativas: Haohmaru, 15; Aketsu, 14; ronin, 21 (jefe ronin, 15)
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Dom Jun 05, 2005 3:21 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hiruma Haohmaru
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 15 May 2005
Mensajes: 881

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 4:51 pm Responder citando Back to top

Haohmaru sonrió con brutalidad al único adversario que le quedaba.-¡Fuera de mi camino, estorbo!-En realidad ni siquiera esperaba que huyese... peor para él.

Como subrayando su impactante presencia, el cangrejo volteó el tetsubo dispuesto a mandar por los aires al insensato que quedaba delante suya.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Hiruma Haohmaru

Lun May 23, 2005 4:51 pm

Haohmaru sonrió con brutalidad al único adversario que le quedaba.-¡Fuera de mi camino, estorbo!-En realidad ni siquiera esperaba que huyese... peor para él.

Como subrayando su impactante presencia, el cangrejo volteó el tetsubo dispuesto a mandar por los aires al insensato que quedaba delante suya.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Shiba Aketsu

Lun May 23, 2005 6:45 pm

Aketsu se movió con rapidez ante el ataque del ronin a quien acababa de golpear y escuchó el silbido de la katana pasar por encima de su hombro; sin embargo, a pesar de haber medido bien las distancias el compañero del herido demostró que tenía gran habilidad o mucha suerte pues consiguió tocar al Shiba quien dio dos pasos atrás sorprendido por haber sido tocado.

- Te voy a aplastar, enano.

Como muestra de que sus palabras no eran una fanfarronada, se movió con menos velocidad pero más precisión y mientras trataba de adoptar una postura que le permtiese esquivar los posibles golpes, se preparó para lanzar una patada que acabara con el ronin en el suelo deseando que todo fuera una pesadilla.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Soshi Mishi

Lun May 30, 2005 7:19 pm

El ronin que se enfrentaba con Haohmaru consiguió colocarle un golpe: pero el Cangrejo golpeó, como quitándose una mosca. Y a la mosca le estalló el esternón, y los fragmentos de las costillas, también rotas, fueron a parar a los pulmones de su oponente, que no perdió tiempo en morir ahogado en sangre.

Los dos contrarios no alcanzaron a Aketsu, que pateó al ronin que le había arañado la armadura. No lo mandó al suelo, pero se aseguró de que le costara seguir combatiendo.

Out:

-Tirada de Ataque de ronin de Haohmaru, nº 1, dif. 15: 15; daño, 14
-Tirada de Ataque de Haohmaru, dif. 20: 24; daño, 53

-Tirada de Ataque de jefe ronin, dif. 29: 15
-Tirada de Ataque de ronin de Aketsu, dif. 23: 18
-Tirada de Ataque de Aketsu, dif. 20: 37: daño, 23

-Iniciativas: Haohmaru, 8; Aketsu, 15; ronin, 6 (jefe ronin, 4)

Haohmaru, tardas un turno en llegar al resto del fregado...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Lun May 30, 2005 8:04 pm

Sus movimientos calculados acertaron de pleno y tras esquivar los golpes que dirigieron hacia él los dos ronin golpeó como tenía previsto a quien antes le había golpeado sin mucho éxito; aunque su movimiento no era fácil de hacer y la oscuridad hacía que tuviera que agudizar sus sentidos, todo salió cómo esperaba y el ronin trastabilló a causa del poderoso golpe en el pecho.

Sin embargo no llegó a caer lo que hizo que Aketsu lo mirara con cara de pocos amigos.

- Deberís estar en el suelo, enano. Deja que te enseñé dónde está tu lugar.

Tras decir aquello y sonriendo ante la actitud defensiva del compañero de éste, dirigió su puño cerrado hasta el estómago del ronin que tanto problemas le estaba dando, pero no midió bien las distancias a causa de la oscuridad y quizás también en parte por haber querido golpearle en un sitio tan preciso y su golpe quedó corto, siendo esquivado por el ronin con cierta facilidad. Aquello puso de mal humor al Shiba quien lanzó una maldición por lo bajini y comenzó a maniobrar para que la hoja del ronin no le alcanzase.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Lun May 30, 2005 10:07 pm

Haohmaru ni se paró a considerar el tajo que había recibido, de lo insignificante que era. Tras esputar sobre el despojo que había sido su adversario, el cangrejo se lanzó a la carrera sobre la arena en dirección a los dos advenedizos que quedaban, más por instinto de combate que porque su inesperado compañero de armas necesitase ayuda.
-¡Escoria! ¡Rezad por un buen lugar porque la justa Emma-O os juzgará en breve, por la cólera de Osano-Wo!

Con el tetsubo manchado en una mano, avanzando con paso implacable, su voz emulando al trueno, Haohmaru parecía el juggernaut de la cultura gaijin, dispuesto a arrollar todo aquello que se pusiese en su camino...

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Dom Jun 05, 2005 3:28 am

Los ronin intentaron acabar con Aketsu para poder hacer frente a Haohmaru, y el Shiba intentó aplastar al "enano". Pero la oscuridad hizo estragos, evitando todos los golpes. El jefe mandó al otro para detener al Cangrejo: cosa que parecía harto difícil.

Out:

-Tirada de Ataque de jefe ronin, dif. 29: 15
-Tirada de Ataque de ronin de Aketsu, dif. 23: 18
-Tirada de Ataque de Aketsu, dif. 20: 18

-Iniciativas: Haohmaru, 10; Aketsu, 23; ronin, 4 (jefe ronin, 10)

Esta ronda los ronin harán Defensa...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Dom Jun 05, 2005 12:25 pm

Usando el impulso que llevaba por su carrera, Haohmaru no se detuvo a acomodar su posición ante un enemigo que parecía más preocupado en salir vivo que en causarle algún daño.

Mostrando los dientes, el cangrejo levantó el tetsubo con ambas manos sobre su cabeza y lo dejó caer hacia delante, donde más le valía al ronin no estar, expulsando el aire en un gruñido nada ahogado.

Hiruma Haohmaru

PD: Ataque total

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Shiba Aketsu

Dom Jun 05, 2005 6:12 pm

Aketsu esquivó lo mejor que pudo los ataques de los dos ronin y resultó sere suficiente; había comprobado que no era el único que no se orientaba bien en aquella oscuridad.

Sí pudo observar, no obstante, que uno de los dos ronin se alejaba buscando el encuentro del contrabandista - o lo que fuese aquel hombre tan bruto - mientras que el ronin que daba las órdenes adoptaba una postura defensiva.

- Acabemos con ésto. Se dijo para sí mismo el Shiba mientras flexionaba el brazo para intentar encajar su codo en el cuerpo de su oponente, despreocupándose de su propia seguridad.

OUT: Ataque total como el amigo Hiruma, aunque con más estilo.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Soshi Mishi

Mar Jun 07, 2005 8:58 pm

El ronin que se enfrentaba a Haohmaru creyó intuir el ataque, pero desgraciadamente confundió la débil sombra que lanzaba el tetsubo con el original, mucho más contudente y físico. No le dio tiempo a enterarse cómo todos los huesos de su cintura se reducían a pulpa y los órganos internos se contraían...

El jefe de los ronin, herido como estaba, pudo a duras penas evitar el impacto del codo de Aketsu. Su rostro estaba contraído por la ira: lo que parecía un trabajo fácil se había torcido sobremanera.

Out:

-Tirada de Defensa de ronin de Haohmaru: 8
-Tirada de Ataque de Haohmaru, dif. 28: 31; daño, 28

-Tirada de Defensa de jefe ronin: 21
-Tirada de Ataque de Aketsu, dif. 41: 39

-Iniciativas: Haohmaru, 7; Aketsu, 12; jefe ronin, 23

A declara tocan...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Mar Jun 07, 2005 9:27 pm

- ¡¿Pero es que no piensas rendirte?!

Aketsu comenzaba a irritarse y no porque no consiguiera tumbar a aquel tipo, sabía que era cuestión de tiempo, sino porque comenzaba a sospechar que aquella no iba a ser la oportunidad que creía.

¡Qué problemático! Con lo bien que estaría yo acostado todavía.

OUT: Presa contra el jefe ronin. Con gasto de Vacío incluido.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Mar Jun 07, 2005 9:52 pm

-¡Eso, gran idea!-Exclamó Haohmaru mientras volteaba el tetsubo sobre su cabeza.-Ríndete ya y así nos ahorramos el tener que matarte.

Lo cierto era que el cangrejo no esperaba que lo hiciese, aunque fuese lo mejor que podría hacer, pero por probar no perdía nada... en realidad el ejercicio le sentaría bien antes de la cena y, quién sabía, quizás se cansase un poco y todo para poder ir a dormir mejor.

Hiruma Haohmaru

OUT: Ataque normal salvo que Aketsu consiga su presa, que no golpearé para no darle

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mie Jun 15, 2005 3:38 pm

El jefe ronin consiguió, demostrando el por qué era el jefe, herir a Aketsu. No se limitó a arañar la armadura, sino que causó una herida. No consiguió detener al Shiba, pero la presa era una maniobra complicada para el arte marcial que practicaba, de modo que falló en su propósito. No hizo lo mismo Haohmaru. Un movimiento no demasiado rápido, un impacto demasiado brutal... en definitiva, un muerto más,

Out:

-Tirada de Ataque de jefe ronin, dif. 29: 31; daño, 12
-Tirada de Ataque de Aketsu, dif. 30: 22
-Tirada de Ataque de Haohmaru, dif. 25: 44; daño, 86

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Mie Jun 15, 2005 3:58 pm

Aketsu no prestó atención a la herida, ni siquiera la notaba de hecho. A lo que sí prestó atención fue al salpicón de vísceras y sangre que recibió tras quedar reducido a pulpa el ronin que intentaba apresar.

- ¡Por Amateratsu! Gritó entre asombrado y enfadado el Shiba. ¿Quién eres? Diría que un Cangrejo, pero te comportas como un ... dejémoslo. ¿Has dejado a alguien vivo?

El gigantón Fénix comenzó a mirar su armadura asqueado y se olvidó de elevar una plegaria por los difuntos, quizás porque al fin y al cabo le traía un pairo que estuvieran muertos o porque era un tanto despistado.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Jue Jun 16, 2005 2:51 am

Haohmaru había oído a camaradas suyos, más experimentados, contar historias sobre combates y escaramuzas en las que habían, literalmente, desmontado a enemigos de un golpe. Nunca les había hecho demasiado caso... hasta ese momento en que acababa de adquirir la suya propia.
-Por el puño de Hida...

El Fénix parecía bastante perplejo, cosa normal dentro de lo que cabe; en ese momento Haohmaru clavó en el suelo el extremo pesado del tetsubo, que quedó en equilibrio, y juntando ambas manos se presentó cortésmente.-Buenas noches honorable samurai, soy Hiruma Haohmaru y vengo a la Corte.-El lenguaje del bushi había cambiado radicalmente en relación al previo en combate. Donde antes habían fanfarronadas ahora había educación.-Mis más sinceras alabanzas al clan del Fénix, pues gracias a su aparición la emboscada que esos descastados planeaban se convirtió en su perdición; sin duda la estrategia de poner centinelas como usted para asegurar el viaje de los invitados a la Corte ha sido oportuna.

-Respecto a su pregunta, el primero al que golpeé aún vivía.-Haohmaru prefirió ignorar, por el momento, el comentario del Shiba mientras señalaba al ronin que se arrastraba como podía por la arena.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Shiba Aketsu

Jue Jun 16, 2005 8:04 pm

- ¡Vaya!¿Dónde he dejado mis modales? Soy Shiba Aketsu, un placer contar con vos como compañero de refriegas. Ahora, ¿por qué no le echamos un vistazo al superviviente? Aketsu señaló el camino que debía indicar Haohmaru y caminó junto a él. Bueno, quizás me precipité en mi primera valoración de vos, pero creedme que nunca vi semejante brutalidad a la hora de despachar a alguien. Ahora sé que si hay alguien vivo sois capaz de ser preciso a la vez de contundente, pero quizás lo que os pase es que a veces lo olvidáis.

Era un tanto descarado el Shiba, pero el Hiruma podría acharlo a que los Fénix siempre han tenido fama de pacíficos y aquella manera de acabar con el último ronin fue sin duda algo violento y casi sin sentido.

- Con respecto a la patrulla que me otorgáis, sabed que es algo vocacional. Me enseñaron a estar siempre alerta y defender no sólo a mis señores, sino sus tierras. Como véis tuve buenos sensei. Como pudo observar Haohmaru, Aketsu era tan desprecupado hablando como actuando, y parecía que a pesar de ser un Fénix, no tuviese con él el fuego de la pasión que la mayoría de samurai debieran.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Vie Jun 17, 2005 3:58 pm

Haohmaru se encogió de hombros antes de volver a agarrar el tetsubo por el mango.-Les ofrecí la rendición en todo momento, pudieron haberla aceptado. La muerte es la muerte, tanto si hubiese sido partido en dos con una katana como aplastado por mi tetsubo; lo cierto es que murió de un golpe, sin torturas ni ensañamientos.-De un tirón, levantó el tetsubo y se lo apoyó en el hombro.-Ellos hicieron su elección y yo hice lo que debía, no me preocupan las apariencias en un combate y no me arrepiento.

-Es un placer conocerle, Shiba Aketsu-sama.-Continuó el cangrejo.-Reconozco la habilidad de aquellos que le enseñaron, lo hicieron bien. Por cierto...-Haohmaru comenzó a andar hacia el que quedaba con algo de vida.-¿Llegó a escuchar el comentario que hicieron sobre un maestro?

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Shiba Aketsu

Sab Jun 18, 2005 10:07 pm

- La verdad es que no recuerdo exactamente que dijeron. Aunque ... Aketsu pareció meditar unos segundos y después añadió algo. Pero ahora que lo decís, sí que recuerdo haber escuchado a estos perros decir de que seguían órdenes de alguien; es más, me parece que las órdenes eran darte una bienvenida a base de acero.

El Shiba caminaba junto a Haohmaru a quien había decidido catalogar como "no-contrabandista" por el momento. No le quitaría un ojo de encima, pero estaba más relajado y dispuesto a creer que no era el pirata que creyó en un primer momento.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Mar Jun 21, 2005 12:45 am

-Sí, eso me había parecido entender.-El cangrejo sonrió bastante sardónico mientras se acercaban al caído. -A ver qué tiene que decirnos este samurai.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mar Jun 21, 2005 6:22 pm

Out:
Un detalle... el que recibió el primer tetsubazo puso pies en polvorosa. Los otros que han caído tienen serios problemas: el principal es que están muertos. Del todo...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shiba Aketsu

Mar Jun 21, 2005 7:27 pm

- Espero que no nos diga nada, pues os tomaría por un Mahô-tsukai y tendría que cortaros la cabeza. Dijo Aketsu sin mucho convencimiento. Desde luego que su rostro mostraba su fastidio. Creo que lo mejor sería que fuésemos al Kyuden y diésemos parte de lo ocurrido a la guardia pues aunque no dudo de vuestra capacidad como Hiruma, creo que sería difícil encontrar al cobarde que huyo en esta noche, por muy herido que esté.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Mar Jun 21, 2005 8:17 pm

Haohmaru maldijo para sí al ver que el primero había conseguido ocultarse de su vista.-Creo que teneis razón, Shiba-sama; un rastreo de la guardia podrá encontrarlo mejor. Con la herida que le hice no llegará muy lejos.

-Junto a la barca me esperan unos heimin que están descargando mi exiguo equipaje, vayamos a buscarlos y podrá guiarnos hasta el Kyuden.- El Hiruma terminó con una inclinación de cabeza respetuosa ante el que ahora sería su guía.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Shiba Aketsu

Mie Jun 22, 2005 8:14 pm

- Vamos. Dijo Aketsu dispuesto a seguir a Haohmaru, entonces se fijo que el Hiruma estaba herido.Estás herido.

No fue una pregunta, solo la constatación de un hecho. Para él, las heridas tendían a ser ignoradas hasta que eran muy graves, por ello suponía que los más expertos guerreros, y aquel Hiruma había entrado con honores en tal clasificación, sentirían lo mismo que él.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Jue Jun 23, 2005 3:21 am

Haohmaru bajó la mirada hacia el corte que le había hecho el segundo ronin antes de que sus costillas se clavasen en su corazón por el golpe del tetsubo y bufó con desdén. -Sí, pero no es importante. Ya tendré tiempo en el Kyuden de vendarla y tratarla, es sólo superficial.

-Le agradezco su preocupación, Shiba Aketsu-sama, ¿es seria la suya?

Ahora que se acercaban a la orilla, donde los heimin esperaban con el equipaje descargado, la visibilidad era mejor y podía ver que el Fénix también había recibido daño, aunque también parecía algo superficial. Mas habría sido indigno no preocuparse por la salud de aquél que había luchado a su lado.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Shiba Aketsu

Jue Jun 23, 2005 4:01 pm

- Tampoco es importante. Contestó Aketsu encogiéndose de hombros. Lo justo para que me haga compartir tiempo con vos mientras nos hacen un par de puntos de sutura.

El Shiba acompañó a Haohmaru hasa la orilla y se dispuso a ayudarlo a recoger lo que tuviese que recoger.

_________________
El precio de la grandeza lo paga el grande, pero todos cogemos su beneficio.


Hiruma Haohmaru

Vie Jun 24, 2005 1:21 am

La mayoría del equipaje del Hiruma lo llevaba encima. Junto a la barca se encontraban los heimin que ya habían descargado el resto de sus pertenencias, un pesado die tsuchi, una caja grande que podría contener una armadura, un arco con flechas y un par de bultos que podrían contener ropa.

Haohmaru se colgó el martillo a la espalda, mientras los heimin levantaban los bártulos.- Bien, Shiba Aketsu-sama, estoy listo.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mar Jun 28, 2005 7:31 pm

Out:
Pues si no hay más... cierro el tema

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"