Día 10, 8am. De retorno a la Bilbioteca...


Kitsune Aoshi

Sab Jun 04, 2005 2:51 pm

Isawa Koushi y Kitsune Aoshi

Aunque hubiese querido ir en otro momento, más solícito a las peticiones de Koushi, las tareas y ocupaciones de Aoshi no le habían dejado tiempo para acudir antes para hablar con el Fénix.

Cuando llegó a la Biblioteca, pidió a uno de los que allí se ocupaban de diversas tareas, que anunciase su presencia al Isawa. Mientras, Aoshi estornudó varias veces.... No era resfriado, era una cierta alergía al polvo, seguramente, proveniende de las más altas estanterías o de algún recóndito lugar.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Sab Jun 04, 2005 3:03 pm

Koushi se encontraba repasando unos escritos que databan de varios siglos atrás en los que se comentaba con todo lujo de detalles lo acontecido en la Corte de Invierno celebrada en aquel Kyuden en tiempos de Hantei Okucheo, el Crisantemo de Hierro. Aparte de varias conclusiones acerca del especial carácter de Hantei XVI, el Isawa no pudo sacar información útil para lo que se traía entre manos.

Revisaba las últimas semanas descritas en el meticuloso diario con el ánimo vencido pero con suficientes esperanzas para seguir buscando cuando recibió la noticia de que Aoshi, el Kitsune tan peculiar -¿acaso no lo eran todos? - que había conocido en la actual corte y que consideraba uno de los pocos colaboradores serios en el asunto del tsukai, quería entrevistarse con él. Recordó entonces que él mismo había sido quien había instado al Zorro a solicitar la cita ya que tenía nuevos datos que quería comentar con él.

Dio las indicaciones oportunas para que ambos se reunieran en una sala un tanto más íntima en aquella misma biblioteca y también para que fueran a recoger ciertos pergaminos que tenía en sus aposentos.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Sab Jun 04, 2005 10:28 pm

Cuando le pasaron al reservado, Aoshi se limitor a andar de un lado a otro de la sala, puesto que estaba algo nervioso. Pensaba hacer esa misma mañana una expedición que podría resultar en extremo peligrosa. Dejó a un lado el zurrón que portaba y sacó una serie de documentos y cartas, plegados y sellados. Los revisó, mientras esperaba a Kosu y, una vez confirmado todo, los dejo a su lado.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Lun Jun 06, 2005 7:18 pm

En el momento en que guardaba todo Koushi ntraba en el reservado y saludaba a Aoshi con una inclinación de cabeza poco formal, aunque ni por asomo despectiva.

- Konban wa, Aoshi-san; me alegro de que prestáseis atención a mis palabras, algo que no dudaba un innstant. El Isawa parecía cansado, pero su mirada seguía siendo tan viva como siempre. Era el cuerpo lo que no parecía tan fuerte. Lamento la espera, pero necesitaba terminar de repasar unos documentos y hacer traer otros. Pero, ¿qué hago? Admás de llegar tarde soy descortés. ¿Deseíais que pida té u otra cosa? Supongo que habréis desayunado pero siempre se apetece un tée, ¿no creéeis?

El Fénix tomó asiento frente al Kitsune y se acomodó, adoptando la posición seiza y respirando con tranquilidad a la espera de una respuesta por parte de Aoshi.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Lun Jun 06, 2005 7:53 pm

Cuando Koushi entró, Aoshi sí le dirigió una educada y cortés reverencia, así como una amistosa sonrisa. La verdad es que la última vez que habían hablado no había sido una situación demasiado cómoda para ambos, però también lo atañía a su propia incomodidad por los sucesos con Kaoru.

Asintió el ofrecimiento de Koushi.

- Konnichi-wa, mi señor Isawa Koushi-sama. No debéis discuparos, no es nunca una molestia esperaros lo que sea necesario... Y sí, gracias. Me vendrá bien algo caliente.

Estoy contento de que quisieséis verme. Yo también tengo cosas que contaros. Però, por favor, empezad vos, mi señor

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Lun Jun 06, 2005 10:43 pm

Koushi llamó a un sirviente y le hizo saber su deso de tomar té. Después comenzó a entrar en materia.

- Bueno, empezaré yo ya que me lo pedís, al fin y al cabo es lo lógico pus yo os cité para hacerlo. El Isawa respiró mientras adoptaba una expresión menos informal y más seria. Creo recordar que ya comenté con vos unas sospechas acerca de algo que podía ocurrir en los alrededors del Kyuden; si no lo hice fue porque aún querría confirmarlo, aunque me atrevería a apostar que sí lo hice. Me refiero al hecho de que podría haber ciertos lugares dónde existen deebilidades en el tejido de la realidad y es posible forzar la apertura de portales hacia otros planos.

El Fénix ni se preocupó por introducir a Aoshi en esos temas ya que entendía que como shugenja poseía al menos las nociones básicas. Él, sin ser ningún iniciado en tales materias, algo conocía, y no sólo por la importancia especial que tenía para él en particular, sino porque en sus estudios se mencionaron tales asuntos.

- Hace unas noches comencé a orientar mi investigación hacia ese punto, el de que existiesen tales portales y que estuviesen siendo utilizados por nuestra elusiva presa para cometer quién sabe qué fechorías. Vos mismo me pusistéis en alerta. Después tuve la ocasión de tratar el tema con un Kitsu que está invitado en esta Corte y decidí ocuparme del tema. Ahora, tras haber tenido la oportunidad de echar un vistazo a ciertos documentos tengo casi la certeza de que existen tales lugares en las cercanías pero no conozco ni su naturaleza ni su eestado.

En ese punto de la conversación llegó el té y Koushi calló mientras el sirviente dejaba todo allí para retirarse. Era un buen momento para que Aoshi comentara lo que quisiera.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Mar Jun 07, 2005 10:03 am

Aoshi frunció el entrecejo y se mordió el labio inferior, pensando. Se le veían los blancos dientes y los caninos mientras guardaba silencio. Efectivamente, aquello podía hacer encajar muchas de las cosas.

- Y quizás por eso
-dijo lentamente, como ensimismado, cuando el heimin se retiró- y quizás por eso - repitió con más énfasis y aplomo- por eso el volumen fue aquí guardado. Y también por eso suceden las cosas que hemos visto. Y a la vez, nos convierte en el punto más peligroso en estos momentos. Creo que vuestras investigaciones han dado con la piedra correcta, mi señor. Lo cual me lleva a comentaros algo. Estáis al tanto de los ataques que de los que he sido víctima?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Mar Jun 07, 2005 1:59 pm

- Quizás. Koushi no fue preciso desde luego, y no dijo que sí o no porque la verdad es que no estaba al tanto de más ataques además del que él mismo relató. Claro que en una conversación con Mirumoto Yoshiko supo ver tras las mentiras de ésta y saber que tuvo un enfrentamiento con algo en el bosque, casualmente aquella tarde habíasalido con Aoshi. Por eso mismo, os pediría que me informáseis para dejar el quizás a un lado.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Mar Jun 07, 2005 2:46 pm

Bien. Creo que es muy importante que estéis al tanto de lo que ha pasado. Hace unos días, hubo un avistamiento extraño, en un lugar en los lindes del bosque. Un monje que me avisó al respecto. Por lo visto, se había visto una dama muy hermosa desnudo de cabello dorado, creo recordar- Aoshi frunce el ceño, en su esfuerzo por recordar los detalles.

Fui al lugar y empecé a explorar la zona- Aoshi decide omitir de la historia a Qein y a los heimin para evitarles problemas-Entonces fui atacado por una criatura de aspecto malévolo y ojos rojos. No tengo ni la menor idea de lo que era, però según me dijo Togashi Fujimaru ayer, podría ser un gaki... Justamente, el lugar paracía profundamente corrupto. La Naturaleza estaba muerta, però no como si fuese por carencia de agua o un incendio. Simplemente era una burda imitación de la Naturaleza.

Intentámos.... intenté, perseguirle cuando le herí. Però las zarzas obstaculizaban el paso. Me percaté de que en realidad, aquella criatura no huía, sino que me atraía hacia algún sitio. En ese momento, dejé la persecución.

Cuando intenté lanzarle un hechizo, se perdió en la espesura.


Hizo una pausa y tomó un sorbo de té. Respiró hono, como si lo que viniese ahora le resultase personalmente doloso.

Ese mismo día, por la tarde, decidí que debía acercarme de nuevo a los bosques de la zona. Le dije a Mirumoto Yoshiko-sama, una samurái Dragón, que me acompañase. Me venía bien la excusa de ir a pasear a caballo por la zona.

En un momento dado-
Aquí, Aoshi omite sus coqueteos con Yoshiko- nos asaltó un noseabundo hedor, proveniente del bosque. En ese instante fuimos atacados por un ser recubierto por una extraña substancia pringosa y negra que cubría su cuerpo.

Luchamos contra él. Nos hirió... por cierto, me han inspeccionado y, grcias a las Fortunas, estoy limpio de la Mancha... Pues eso, nos atacó, nos hirió però conseguimos matarla. Mi magia fue una contundente herramienta contra el corrupto monstruo. Una vez muerto, aquella substancia negra se disolvió y descubrimos, para mi pesar, que en realidad era el espíritu kitsune que habia estado intentando liberar desde nuestro bosque.

Alguien le había torturado hasta la muerte y, después, aquella substancia le había hecho revivir o moverse en cruel simulacro de la vida.

Precisamente, un bushi Escorpión, Bayushi Shakuma, acudió en nuestro socorro, por lo que debéis saber que de este suceso, el Dragón y el Escorpión están al tanto. Però el Escorpión dudo que conozca su alcance.

El Dragón, a través de un monje llamado Togashi Fujimaru, me ha ofrecido mucha ayuda e información, puesto que él persigue a lo que cree que es un grupo de Portavoces de Sangre que han venido a la región.

Y esto es lo que paso, mi señor.


Como cada vez que relataba los sucesos del kitsune corrupto, la faz de Aoshi había palidecido considerablemente.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Mie Jun 08, 2005 10:56 pm

El Isawa se quedó perplejo por lo que le había contado Aoshi ; esos hechos narrados por un tsukai-sagazu o al menos ubicados en tierras Cangrejo le hubieran resultado menos chocantes, incluso entretenidos, pero en saber que todo había ocurrido en las cercanías le ponía los pelos de punta.

- Me dejáis sin palabras, Aoshi-san. Dijo tras unos momentos que aprovechó para ordenar sus ideas. Sois, sin duda, alguien excepcional pues pocos podrían contar lo que vos. Tenéis mi admiración.

Koushi inclinó su cabeza con una expresión de sincera admiración por el Kitsune. Después, haciendo un gesto para que la modestia de Aoshi le obligas a desmerecer sus méritos, prosiguió de una forma que indicaba que iba a dejar a un lado su subjetividad.

- Ahora analicemos lo que me habéis contado. Primeramente la criatura con la que os enfrentásteis no tenía por qué ser un Gaki. Estos seres son espíritus y pocas veces atacaran de forma física; además, un Gaki no tiene por qué estar corrupto. No soy un experto en los Reinos Celestiales pero puedo aseguraros que el Gaki-do y el Jigoku son reinos separados. Aún así no puedo asegurar que no se pueda corromper a un Gaki, tendré que seguir estudiando para encontrar una respuesta más clara. Koushi apuntó en un trozo de pergamino varias notas con una caligrafía rápida y precisa. Relacionado con ese asunto está la descripción que habéis hecho de la dama a quien fuistéis a buscar, no puedo sino pensar que podemos estar hablando de una Otaku desaparecida. No si estáis al tanto pero una Dama de Batalla Unicornio con el cabello dorado desapareció hace unos días y se ha visto relacionada con este tema en más de una ocasión.

El Isawa volvió a anotar algo en el pergamino y Aoshi pudo ver qu dibujaba de forma tosca el mon Unicornio. Después tomó té y continuó.

- Lo más horrible, desde luego, es lo que me habéis contado acerca del kitsune. Ahora me siento mal por haberos preguntado anoche acerca de ellos pues sin duda que no querríais hablar del tema en aquel momento y lugar. Pero ahora es necesario que lo hagamos; para empezar quisiera preguntaros si estáis seguro de que ese kitsune era el mismo que perseguíais. Lo pregunto porque después de las investigaciones que os he revelado, podría tratarse de otro kitsune raptado del Sakkaku.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Jue Jun 09, 2005 12:56 am

Ummm.... Veréis, mi señor.... Digo lo de que es un gaki porque esa es la respuesta que me proporcionó ese ize sumi, quien ha estado en las Tierras Sombrías. Según he entendido de lo que me habéis dicho, en esta zona, los límites de la realidad pueden ser más finos o incluso rescrebajarse. Así pues, ese ser puede haber venido de su propio reino a este.

Y tampoco es el primero. Os recuerdo que es al menos el tercer monstruo que vemos.


Aoshi no toca el té, parece demasiado pensativo y ya lo ha olvidado.

Había oido eso de esa Otaku desaparecida... cabe la posibilidad de que fuese ella. No había reparado en eso. Aunque no sé, es muy extraño...


Sobre lo del kitsune...
-hace una pausa larga- . No puedo afirmarlo con rotundidad. Però juraría que era él. Yo... bueno, emmm... El zorro se muestra claramente incómodo- digamos que tengo razones fundadas para creer que el kitsune al que seguiamos ha muerto hace unos días....
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Vie Jun 10, 2005 4:01 pm

Koushi levantó las manos como pidiendo perdón en una actitud claramente modesta.

- No quería haceros ver que mi opinión es la acertada ni la única, sólo hacía un comentario basándome en mis pobres estudios acerca de los Reinos Celestiales y sus moradores. El Isawa apenas si dejó pasar un segundo para continuar enlazando el tema. Y sí, me habéis entendido. Aunque debiera aclarar que tras un estudio de eruditos de mi Clan se llegó a la conclusión de que las criaturas de un plano distinto a éste no podían viajar aquí. No quisiera poner en duda la labor de samurai más sabios que yo, pero quizás se referían a que no podían hacerlo voluntariamente o mediante sus propios medios. ¿Me explico, verdad?

El Fénix no hizo mención alguna más al tema del kitsune ya que Aoshi parecía seguro de lo que decía y además no estaba cómodo con el tema, por lo que insistir podía resultar una mala acción.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Vie Jun 10, 2005 5:38 pm

Y estoy seguro de que vuestros Maestros y superiores están en lo correcto, no me cabe la menor duda. Però si, ese tsukai, de alguna manera está rompiendo las barreras entre nuestros mundos, quizás, esas condiciones estén cambiando, neh?

La mirada brillante de Aoshi vaciló al darse cuenta de que se había envalentonado. Se sonrojó y tomó su taza de té al cual se quedó mirando, turbado

- Bueno, eh... no pretendo entender cosas que están muy por encima de mis capacidades, mi señor. Por supuesto, el Clan del Fénix no es sólo el más sabio, sino el más culto de los Siete Clanes. Nadie duda eso ni por asomo. Espero que me disculpéis, dozo
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Vie Jun 10, 2005 7:43 pm

- No os disculpéis, Aoshi-san, ya que ambos reconocemos la sabiduría de los eruditos de mi Clan y a la vez somos conscientes de que no se esquicaron, sino que las ciscunstancias están cambiando, si no lo han heho ya, y puede que sus investigaciones de ser realizadas ahora reflejaran nuevas respuestas. Es por eso que estoy dedicándome exclusivamente a estudiar el caso de los Reinos Espirituales y todo lo relacionado. Ante tantos frentes he decidido centrarme en éste mientras que vos y los demás os ocupáis de otros. Confío en nuestra cooperación y en vuestra sagacidad.

Koushi hizo una anotación en unas palabras que tenía escritas en el pergamino, como remarcando una hipótesis.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Vie Jun 10, 2005 9:01 pm

Aoshi sonrió ante la generosa comprensión y clarividencia de Koushi.

Precisamente era una de las razones por las que quería veros, mi buen señor. He pensado volver a aquel punto de los bosques, Però no solo. He pensado llevar a algunos samurái. El ise zumi que os mencioné, Matsu Saro, de quien os hablé en ocasiones y un par más que tengo cierta confianza. Algunos desconocen por completo el motivo de neustra misión, y no descubrirán gran cosa si tenemos en cuenta lo poco que se puede saber con sólo una pieza de en medio del rompecabezas.

Quería pediros vuestra opinión y vuestro consejo. Pensáis de alguien adecuado para venir? Espero obtener muchos datos de campo...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Vie Jun 10, 2005 9:21 pm

Koushi meditó unos segundos acerca de lo que le había dicho Aoshi y después tomó té para calentar su garganta.

- Sois muy valiente y no podría criticar vuestra inicitiva a pesar de que yo no lo haría; pero entendedme, no soy alguien que se defienda bien en el exterior, sino que mi trabajo está dentro de unos muros. El Isawa se disculpaba de esa forma por no ofrecerse. Me habéis dicho que os acompañará un ise zumi, Togashi Fujimaru si no me equivoco, y Matsu Saro; ambos me dan algo de tranquilidad pues al menos contáis con una bushi y con alguien casi tan versátil como un shugenja. ¿Quienes, además, os acompañan?¿Torashume tal vez? Si pudiérais contar con un Cangrejo, o incluso con un guardia Shiba que conozca la zona, sería un buen grupo. Preferiría que todos los que fuesen conociesen el asunto que allí les lleva, pero como eso puede no ser posible e informarlos no sería prudente, confiaré en vuestro juicio a la hora de elegirlos.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Sab Jun 11, 2005 4:28 pm

Estoy seguro. dijo el shugenja- que nos seréis de una inmensa ayuda luchando en un frente donde ninguno nos podriamos comparar en capacidades a las vuestras. Los datos que vais resolviendo, son de inigualable ayuda y dudo que haya más samuráis mejor adecuados en muchos ki a la redonda para hacer esta tarea tan vital.

Aoshi sonrió al Isawa para que comprendiese que valoraba sus dotes y sus esfuerzos para la misión que tenían entre manos.

- Seguro que el monje Dragón nos servirá de mucho. Torashume vendrá, claro. Y Matsu Saro también. Luego he pensado en un par de samurái más, unos que o bien no están al tanto o sí saben alguna cosa. Bayushi Shakuma me expresió su preocupación de que hubiese más seres como aquel del que presenció como nos atacaba. Doji Kaoru y Daidoji Yuki son excelentes espadachines, y aunque no están al tanto, presiento que nos conviene su ayuda. Y creo que, ambas, no se verán demasiado interesadas al respecto de los detalles.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Dom Jun 12, 2005 9:58 pm

Koushi asintió agradecido a las primeras palabras del Kitsune, para después atender a la organización de la peculiar cacería.

- Aunque no puedo negar que Daidoji Yuki sea una capaz bushi, máxime si estudió en una escuela de yojimbo, me permitiréis pediros que no os acompañe. Veréis, he tenido tratos con ella y aunque me ha parecido alguien capaz de ser discreta con respecto a asuntos de ésta o parecida índole, aún no estoy convencido de que sea capaz de llevar a la práctica tales promesas. No trato de insultarla ni infravalorarla, sólo de cerciorarme que para la labor que desempañamos se desarrolle en el mejor de los ambientes. En cuanto a Doji Kaoru, aunque tampoco me la llevaría lo haría por diferentes motivos; creo que estudió en la Academia de Duelistas Kakita y eso me hace preguntarme si se podría desenvolver bien en el exterior ya que es una duelista entrenada para batirse en duelos de Honor, no contra seres horribles que no entienden de cortesías. El Isawa hizo una pausa y continuó. No quiero que creáis que tengo algo en contra de la Grulla, es sólo que para lo que tratamos de resolver, al menos en este caso puntual, mi opinión de humilde shugenja es la que os he expuesto.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Dom Jun 12, 2005 11:47 pm

- No, al contrario, Isawa Koushi-sama. Me congratula que compartáis conmigo lvuestra opinión. Yo difiero un tanto de vos. Tengo la sensación de que son buenas guerreras, y espero confirmarlo en caso necesario. De todas maneras, seré prudente sobre ello.

Aoshi apuró el té.

Yo cuento con el hecho de que son gente honorable. Además de que no sabrán nada de lo que pasa pese a lo que vean... sin embargo...

Sin embargo me asalta una pregunta Isawa Koushi-sama. Habéis dicho que en esta zona los límites con los otros Reinos parecen más frágiles y deducimos que pueden estar rompiéndose esos muros. Corremos quizás peligro adentrándonos en algunas de esas zonas de no poder regresar o algo así? Entendéis a donde quiero llegar?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Lun Jun 13, 2005 5:35 pm

El Fénix asintió a las palabras de Aoshi, pues él también confiaba en el Honor de los acompañantes de éste aunque no por ello podíoa confiar en su total discreción o en su habilidad para mantener el hecho en secreto. Sin embargo la preocupación por parte del Kitsune con respecto al tema que planteaba hizo que cambiaran de tema y así lo hizo.

- Sí, creo saberlo. Veréis, Aoshi-san, por lo que sé nunca se ha podido viajar a un plano de forma accidental, o sea, que el hecho de dejar éste plano, el Meido, y encontrarse de repente en otro es casi imposible si no se utiliza el hechizo adecuado o se dispone de un portal natural. Incluso los portales naturales son algo realmente difícil de encontrar y además suelen ser reconocibles. Estando atentos como sé que estaréis no debería de haber problemas. Koushi era consciente de que él no era ningún experto y hablaba basándose en temas generales acerca de los Planos, pero al menos era verdad lo que decía. Si ocurriera, por improbable que pudiera ser, el que os adentráseis en un plano distinto, no podría deciros cómo volver pues dependeríal plano al que viajáseis.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Lun Jun 13, 2005 7:34 pm

Bueno- comprendiendo las palabras del Isawa- ya procuraremos volver. Eso me recuerda algo. Quisiera pediros un favor personal.

Tomó una serie da cartas, selladas, que deja entre ambos, en la mesita del té.

Estas son una serie de cartas personales y mi testamento. Hay varias copias. Todas están dirigidas en el exterior. Son para mi daimyo, mi hermana y mi familia en Otosan Uchi y Kitsune Mori. También es mi testamento y últimas voluntades. Me honraría mucho que los guardaséis vos mismo y los usaséis en el caso de que a mí me pase algo. Os lo pido com un favor personal.- Mientras dice esto último, Aoshi hace una profunda reverencia a Koushi
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Mar Jun 14, 2005 12:00 am

Koushi sintió una punzada de tristeza en su interior al escuchar el favor. Y de rabia. Aunque sabía distinguir cuál era la emoción suya y cuál no.
Saber que tanto Aoshi como los otros samurai que le acompañarían en su misión de reconocimiento podían morir preocupaba al shugenja y no por la muerte en sí, sino por las consecuencias nefastas que podrían tener si morían de una forma poco honorable a causa del enemigo al que se enfrentaban.
La rabia era por no poder acompañarlos y poder destrozar a cualquir oponente que se cruzara en su camino. Era algo primitivo y sin más ánimo que aniquilarlo todo.

- Me honráis, Kitsune Aoshi-san, al pedirme ésto. Consiguió decir al final el Isawa. Estad tranquilo en cuanto a este favor pues lo cumpliré si hay que hacerlo.

No hubo palabras de aliento ni esperanza para Aoshi pues encontraba que pronunciarlas le quitaría la solemnidad que se merecía el Zorro, simplemente una pequeña nota en su última frase indicando que no creía que fuese necesario, pero lo justo y necesario para transmitirle la confianza que tenía en él.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.

Ultima edición por Isawa Koushi el Mar Jun 14, 2005 10:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kitsune Aoshi
Maestro de los Dados
Maestro de los Dados


Registrado: 15 Nov 2003
Mensajes: 2687
Ubicación: Aldarion/Ryoi

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 7:02 pm Responder citando Back to top

- El honor es para mí, Isawa Koushi-sama. - responde Aoshi con una serena reverencia.

Me podriáis hacer otro favor però este para nuestra misión? Nos vendría bien un mapa de los alrededores del Kyuden. Me comprometo a devolverlo intacto.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoshi

Mar Jun 14, 2005 7:02 pm

- El honor es para mí, Isawa Koushi-sama. - responde Aoshi con una serena reverencia.

Me podriáis hacer otro favor però este para nuestra misión? Nos vendría bien un mapa de los alrededores del Kyuden. Me comprometo a devolverlo intacto.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Mar Jun 14, 2005 11:00 pm

Koushi asintió, pero acompañó tal geesto con palabras para que no hubira malentendidos.

- Veré qué puedo hacer; comprenderéis que no depende de mí el obtener el mapa en última instancia. Pero seguro que consigo algo. Si me disculpáis unos momentos podré daros una respuesta ahora.

Dicho aquello se levantó y se dirigió hacia el Bibliotecario a quien pediría lo que Aoshi le había solicitado.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mie Jun 15, 2005 4:19 pm

La encargada de la biblioteca entregó un mapa de las cercanías del palacio, aunque en el proceso roza tu mano, haciendo que se sonroje y musite una excusa mientras vuelva a sus quehaceres.

Extendéis el mapa, que muestra la presencia del palacio en una pequeña elevación, y la ciudad. Al Norte, un profundo bosque en un inmenso valle (que estará por debajo del nivel del mar), que se extiende más al Norte, hasta virtualmente enlazar con Isawa Mori. Al Este, el mar. Hacia el Sur la ciudad, con algún que otro pequeño grupo de árboles (por lo que sabéis), que no aparece en el mapa (no es digno de llamarse bosque). Y hacia el Oeste hay unas extrañas ruinas, cerca de otro inevitable bosque.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Jue Jun 16, 2005 6:29 pm

Koushi observó el mapa y tras el primer vistazo hubo algo que le llamó la atención. Hizo señas a la bibliotecaria, quien visto lo visto podría serle de ayuda de una forma más atenta, y le señaló una parte del mapa.

- Perdonad, ¿me podríais indicar qué son estas ruinas? Dijo el tensai mientras adoptaba una pose profesional con unos toques informales.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mar Jun 21, 2005 5:48 pm

-Esas ruinas al Oeste... creo que son de una ciudad antigua. O mejor dicho, lo que queda de ella. Se rumorea que existía antes del tiempo de la venida de los Kami, y que una batalla mágica la arrasó por completo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mar Jun 21, 2005 6:33 pm

Koushi enarcó una ceja al oír aquello, pues era realmente algo fuera de lo común.

- ¿Sabéis de alguien que pudiera informarme acerca de la misma, algún compañero de Clan que la haya estudiado? O de algún escrito que pudiera consultar. Es lo último que os pido, de veras.

Una sonrisa inocente apareció en los labios de Koushi, esperando ganarse la confianza de la biblitoecaria. O al menos no cansarla.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mar Jun 21, 2005 6:45 pm

-Puede que el karo sepa más; es un estudioso de la Historia en general, cuanto más antigua mejor.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mar Jun 21, 2005 6:56 pm

- Domo.

Tras aquella información de más, Koushi se sintió satisfecho y volvió junto a Aoshi.

- Disculpad por la tardanza, pero espero que este mapa que traigo os haga olvidar que he robado más de vuestro tiempo del que debía. El Isawa desenrolló el pergamino con el mapa de los alrededores y tras dejar que Aoshi echara un vistazo, preguntó algo. Exactamente,¿dónde ocurrieron los hechos que me habéis narrado y por dónde pensáis explorar mañana?

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Lun Jul 25, 2005 12:44 pm

Perded cuidado, mi señor, no pasa nada.- Dijo sonriente Aoshi. - Pueeess... no se me da demasiado bien leer mapas, però yo diría que... aproximádamente... por aquí... lo del gaki y la zona cambiada.... - dijo señalando un punto.- El ataque del cádaver corrupto del Kitsune fue... aquí ... -señalando otro punto- y el ser aquel que rastreaba mi paso, el día que llegamos fue, aquí- señaló finalmente en las cercanías de la ciudad.

De buevo mirando al Isawa comentó:

- Mi idea es explorar la zona donde la naturaleza parece extraña y me atacó el gaki. Deseo saber por qué me atraía hacia algún sitio... Por cierto, sobre lo que me habéis comentado... sé de buena fuente que, en las cercanías del Kyuden, hacia el norte, hay un portal hacia el Reino Espiritual de los Animales.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Jue Ago 11, 2005 5:18 pm

Koushi asintió a cuanto le decía Aoshi.

- Si llegase el momento en que debiera visitar tal portal, ¿podríais acompañarme? Mis conocimientos sobre portales son teóricos mayormente y por eso alguien como vos podría guiarme en terreno abierto. Por lo demás actuad con cuidado y no dudéis en pedirme lo que sea para tales asuntos; espro además que me informéis de cuánto averigüeis en vuestra expedición.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kitsune Aoshi

Vie Ago 12, 2005 11:23 pm

- Para mí, sería un inmenso honor acompañaros. Y no sé mucho sobre esas cosas. Però os asistiré en cuanto me pidáis.

Aoshi recogió sus papeles y el mapa.

- Domo arigatô gozaimasu, Isawa Koushi-sama- Aoshi le dirigió una reverencia respetuosa.- Perded cuidado, os informaré fielmente de todo cuanto descubra.

El joven se levantó. Y realizó una nueva reverencia.

- Espero volver a veros pronto, señor, y gracias por lo de las cartas, para un futuro, esperemos que innecesario. Luego, comenzó a abandonar la habitación.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Isawa Koushi

Sab Ago 13, 2005 2:02 pm

Yo también espero que ese futuro no llegue, Aoshi-san, yo también lo espero.

Koushi se despidió amablemente y se quedó donde estaba, meditando y dispuesto a seguir estudiando ciertos misterios que de pronto habían surgido.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Lun Ago 15, 2005 12:53 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"