Día 11 a las 5am. Pesadilla antes de amanecer


Kitsune Shiiko

Dom Jul 24, 2005 12:37 am

Estaba a punto de amanecer en el Kyuden, pero en los aposentos Kitsune alguien se removía dentro las mantas entre gemidos. Era la joven Shiiko. Su cuerpo ardía, las ropas que llevaba puestas estaban empapadas de sudor y toda ella tiritaba como si tuviera verdadero frío.
Las pesadillas agitaban el profundo sueño de la Kitsune...

Shiiko estaba en Kitsune Mori. Se alejaba de su casa a escondidas como hacía a menudo y se adentraba en el bosque. Empezó a correr y a correr hasta que llegó a un claro. Allí se tumbó para descansar hasta que oyó el crujido de las hojas secas. Al incorporarse estaba rodeada por una manada de lobos. "Esto me resulta familiar...". Sin embargo no ocurrió lo que ella esperaba. Los lobos empezaron a atacarla con ferocidad y pudo escapar por pelos del claro. Corrió y corrió. El bosque oscurecía y se hacía más espeso a medida que avanzaba. Paró en seco. Le pareció que los árboles la querían agarrar, aprisionar... Gritó, pero no había nadie. Volvió a correr. Ahora oía el rumor del río. Se dirigió a él pensando que le daría seguridad.
Y ya se encontraba dentro del río helado. La corriente se la llevaba y la golpeaba contra las piedras. Al fin consiguió alcanzar una orilla. Apoyó los brazos en tierra firme pues no tenía fuerzas para impulsarse hacia arriba. Al levantar la mirada vio a Shôtarô sonriendo agradablemente. Le alcanzaba su cayado para ayudarla a subir. Pero en el momento de alargar la mano para que la ayudara... La cara del Grulla cambió y su dulce sonrisa se transformó en una sonrisa llena de malicia.
Con el cayado la golpeó y sin poder remediarlo, la Kitsune volvió a ser arrastrada por la corriente.
Se la llevaba y se la llevaba mientras la golpeaban las grandes piedras del río. Y se la seguía llevando la corriente...



Kitsune Aoshi

Dom Jul 24, 2005 1:40 am

El fiel Torashume se despertó de su futón alertado por los gemidos en la habitación de Shiiko. Veloz, tomó su katana y corrió al cuarto. Però allí, no había más que la chica moviéndose febrilmente. El ronin se agachó y le tocó la frente ardiente y después, regresó, envainó la espada, encendió unas velas y fue a despertar a Aoshi.

- Aoshi-san... Aoshi-san!

- Mmmm... sí... Yoshiko... mmmm-
murmuró Aoshi en sueños cruzado irregularmente en el futón, con más cuerpo fuera que dentro-- no... ahí no, que me da la risa... mmmm

-Aoshi-san, despierta...

- Que...??- dijo aún somnoliento Aoshi- Qué pasa....?

- Vuestra hermana. Ha enfermado.

- Qué? -Dijo Aoshi saltando del futón y enredándose con las sábanas hasta que casi cae si no le hubiese agarrado Torashume. Corrió al cuarto de Shiiko y le puso la mano en la frente. Ardía.

- Traeme agua. Y unos pañuelos o trapos. Y luego, ve a avisar a alguien, por favor. Shii-chan, Shii-chan, cariño, qué te pasa? Despierta.

Torashume trajo un cuenco con agua. Aoshi humedeció unos pañuelos y puso uno en la frente de Shiiko. Torashume partió en busca de ayuda

- Shii-chan, despierta... qué te pasa?
Preguntó muy asustado y al borde de las lágrimas Aoshi
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Dom Jul 24, 2005 5:39 pm

Shii-chan...

La corriente seguía arrastrándola cada vez más a prisa. Le dolía la cabeza en sobremanera.

Shii-chan....

De alguna manera consiguió salir de la corriente del río. Tiritaba, pero... era extraño, hacía tanto calor...

Shii-chan, despierta...

Una voz familiar llegó a ella. ¿Aoshi?

La Kitsune abrió los ojos y miró a su hermano. La concencia le sentó como una patada en el culo.

-Au... Por la Dava Sol! Vi cabeza... -dijo con la voz ronca y sintiéndose la boca pastosa-. Do ve encuentro dada bi...

Una tos muy seca la sacudió y la obligó a incorporarse. Cuando se hubo calmado al cabo de unos segundos miró a su hermano y le dijo con una sonrisa inocente.

-¿Ve pasas und pañuelo?


Kitsune Aoshi

Dom Jul 24, 2005 5:49 pm

Al verla despertar, en un estado más o menos aceptable, Aoshi abrazó a su hermana pequeña con fuerza. Por un momento, todo tipo de ideas raras se le había pasado por la mente, a cada una más sombría.

Cuando la soltó, le dió un pañuelo para que se sonase.

- Cielos, Shii-chan. Estás horrible!! Sabes que ha sido? ese chapuzón idiota con tu amiguito poeta.
Vaya compañías tienes!- se burló de su hermana- He mandado a Torashume a por ayuda, enseguida traerán a alguien- dijo, mientras le cambiaba el paño húmedo de la frente. - Tienes mucha fiebre. Como me lo pegues, te vas a enterar de lo que es bueno- le amenazó sacudiendo un dedo.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918

Ultima edición por Kitsune Aoshi el Dom Jul 24, 2005 6:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kitsune Shiiko
Aprendiz de DJ
Aprendiz de DJ


Registrado: 07 Feb 2005
Mensajes: 373
Ubicación: Duky

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2005 6:00 pm Responder citando Back to top

-Pues si ve sigues dando esos abrazos lo llevas claro -dijo ella sacándole la lengua.

Se sonó sonoramente con el pañuelo y se volvió a acostar.

-Alguien aquí dentro me está aporreando la cabeza -se lamentó mientras se tapaba bien-. Eso no debería ocurrirnos a nosotros. Y menos cuando hay tanto que hacer.



Kitsune Shiiko

Dom Jul 24, 2005 6:00 pm

-Pues si ve sigues dando esos abrazos lo llevas claro -dijo ella sacándole la lengua.

Se sonó sonoramente con el pañuelo y se volvió a acostar.

-Alguien aquí dentro me está aporreando la cabeza -se lamentó mientras se tapaba bien-. Eso no debería ocurrirnos a nosotros. Y menos cuando hay tanto que hacer.



Kitsune Aoshi

Dom Jul 24, 2005 6:18 pm

Esto no nos ocurriría a nosotros, si nosotros no fuésemos por las riveras de los río buscando lirios, margaritas y capullos en medio del invierno.... però bueno, ya ha pasado. Ahora tenemos que curarte.... Supongo que Torashume traerá un shugenja. Igualmente, luego iré a buscarte romero, tomillo y lo que pueda encontrar por ahí. -Dijo doctamente Aoshi- De acuerdo? Luego le sacó la lengua.- Eres un incordio!- Tras lo que rió.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Dom Jul 24, 2005 11:31 pm

Shiiko puso una mueca de asco al oir lo del romero y el tomillo.

-¡Tú también eres un incordio! -rió también-. Y no te metas más con Shôtarô, fue un accidente. Además necesitaba los lirios para su tinta.

La joven cerró los ojos e hizo una bola de si misma debajo de las mantas.

-Hace frío... -comentó.



Kitsune Aoshi

Dom Jul 24, 2005 11:40 pm

- Tú si que eres un accidente. Eres un tsunami con nueve colas!!- Aoshi salió a la sala y trajo uno de los braseros de allí y lo avivó un poco. No quedaban muchas brasas, pues ya casi sólo eran cenizas, però pronto llegarían los criados con remedios. Luego, trajo otro, de su propia habitación.

- Mejor así? Es normal, es la fiebre. El Fuego de tu Ki arde con fuerza desmedida y deberemos compensarlo con otros elementos. Primero, un paño de agua en la frente, que te iremos cambiando. Y luego, reposo y líquidos, para que el Agua apague el Fuego. Comprendes?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Dom Jul 24, 2005 11:45 pm

-No, pero me da igual -dijo un tanto aturdida pero sonriendo-. Mientras me cures... Sí, y por la tarde ya podré ir a entrenar.



Kitsune Aoshi

Lun Jul 25, 2005 12:03 am

-Aaaaaaaaaah, no, jovencita. De eso nada. Te vas a quedar aquí encamada hasta que yo lo diga. - Y antes de que ella pudiese replica la amenazó con el dedo- Y ni rechistar. Hasta que yo lo diga, estarás en cama. Y me ocuparé de que Torashume se asegure personalmente de que me obedezas. Entendido?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Lun Jul 25, 2005 12:03 pm

Shiiko se tapó la cabeza y gruñó algo desde debajo las mantas.

-Quiero irme a casa -se quejó infantilmente.

Le dolía todo y no estaba de humor.



Kitsune Aoshi

Lun Jul 25, 2005 2:32 pm

Aquello hizo gracia a Aoshi. Acarició la parte de la manta debajo de la cual estaba la cabeza de Shiiko.

- Ya volveremos. En cuanto concluya el invierno, volveremos con Ryosei. Puede que la convenza para acercarnos a la Capital Imperial y podriamos quedarnos allí con papá, mamá y Ko-chan. Ahora, bebe agua y duerme. Voy a ver si llega Torashume. Si me necesitas, estaré justó aquí al lado de la puerta.

Dijo mientras se incorporaba y se acercaba a la sala de estar.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Lun Jul 25, 2005 3:38 pm

Justo al salir del recinto de Kitsune Shiiko, el ronin Torashume llega acompañado de un conocido.

- He vuelto, Kitsune Aoshi-san. A estas horas es difícil encontrar a alguién por palacio y no me atrevo a molestar mucho. Pero de repente topé con alguién que conocemos y nos prestará su ayuda. Pasad, Qein, por favor.

Tras él, entra en la habitación el bonzo. Viste las mismas ropas de siempre y se mueve con serenidad, como si no se le hubiera pegado nada de las prisas de Torashume.

- Buenos días, Kitsune Aoshi-san. Torashume-san me ha dicho que alguien tiene problemas de salud. ¿Puedo seros de ayuda?

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Lun Jul 25, 2005 4:19 pm

- Hermano Qein!- se sorprendió Aoshi al ver al bonzo. - Gracias Torashume. Pasad, Qein. Se trata de mi hermana. Se encuentra mal y con fiebres. Se cayó en un torrente helado y creo que se ha resfriado fuertemente. Yo creo que debe ser eso. Pasad.

Aoshi le condujo hasta la habitación de Shiiko.

- Shii-chan, el hermano Qwai Chang Kein ha venido a ayudarte. Pasad, hermano, os lo ruego.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kwai Chang Qein

Mar Jul 26, 2005 12:24 am

- Kitsune Shiiko-san, mi nombre es Qein. Soy monje de la orden de Kaimetsu-Uo, discípulo de Tsu Zi del monasterio de Honan, en las tierras de la Grulla.

Se arrodilla e inclina ante la joven.

- En el templo aprendí como restablecer el equilibrio en cuerpos enfermos. Os pido me déis permiso para examinaros.

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Shiiko

Mar Jul 26, 2005 2:47 pm

Al oir las voces entrar en los aposentos, Shiiko sacó la cabeza de debajo las mantas. Seguía sudando y tiritanto.

-Gracias por acudir tan rápidamente -dijo cortés al monje, y añadió con una débil sonrisa en el rostro-. Y por supuesto tenéis mi permiso para examinarme.



Kwai Chang Qein

Mie Jul 27, 2005 12:44 am

El bonzo se arrodilla junto la samuraiko y la toma del brazo. Con índice y anular le toma el pulso en el reverso de la muñeca. Después, le pide que muestre la lengua.

- La energía interior está alterada. Hay un desequilibrio entre frío y caliente. Le recomiendo tome una infusión de hierbas que su hermano le procurará. Ellas harán que recupere la estabilidad y que cuerpo y mente retomen la misma vía. Aún y con la ayuda, el proceso llevará algunos días, es mejor si permanece abrigada y relajada en su habitación. Es probable que sienta frío, mareos y que la nariz y cuello presenten molestias. Si no les importuno, le iré visitando cada día, señorías. Comunmente se suele llamar resfriado.

----------------------------------------------------------------------------------

FdI

Tirada de Atemi (Medicina): 14
Resfriado común

_________________
"Soy Qein. Me han llamado de muchas maneras, pero he elegido Qein."

Alias HappySan


Kitsune Aoshi

Mie Jul 27, 2005 9:59 pm

Lo que me temía... en fín. Paciencia. -Aoshi parecía asumir la situación sin más resistencia.

Domo arigatô Hermano Qein... Agradeceríamos vuestras doctas visitas- dijo el zorro con una reverencia.- Las Fortunas os han guiado a nosotros como el agua a la planta seca.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Jue Jul 28, 2005 12:35 am

-Será un honor recibiros -corroboró la kitsune entre las mantas, aguantando la compostura estoicamente-. Domo arigatô.

Necesitaba sonarse.



Soshi Mishi

Mie Sep 21, 2005 11:06 am

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"