Día 11. 18horas. Laberintos dialécticos


Kitsune Aoshi

Mar Ago 02, 2005 7:20 pm

Kaiu Norihisa y Kitsune Aoshi

Aoshi se dirigió a los aposentos Cangrejo para prosegir con la penosa obligación de tratar el asunto de las negociaciones con Norihisa.

Cuando llegó a las habitaciones, buscó a un criado y se hizo anunciar. Una vez en la presencia de Norihisa, se arrodilló y realizó una humilde reverencia.

- Komban wa, Kaiu Norihisa-sama. Es uno honor para mí el que me concedáis audiencia. Os deseo todo bien, señor.

La voz de Aoshi es algo más seria y formal que en la ocasión anterior. Esta vez, no esboza su casi eterna sonrisa, sino que se mantiene serio y estrictamente formal.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Mar Ago 02, 2005 7:36 pm

Las ultimas noticias habían cambiado ligeramente el panorama del Chui. Sobretodo en lo que se referíe al zorro.

Muy buenas tardes aoshi-san, tambien es un placer para mi. Espero que las fortunas hayan sido bondadosas con vos desde la ultima vez que nos vimos.

En comparación al ultimo encuentro, había algo diferente en la mirada del Chui. La prepotencia y arrogancia de sus ademanes tambien habían desaparecido. Su semblante serio cubría su rostro y sin duda, con gusto, hubiera preferido ir directamente al grano.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Mar Ago 02, 2005 7:48 pm

- Hai. Arigatô, honorable señor. - La mirada de Aoshi se mantiene gacha, respetuosamente dispersa y su voz es suave. Saca algunos documentos donde tiene apuntes de la última reunión- Antes que nada, os trasmito los saludos y buenos deseos de mi señora, Kitsune Ryosei-sama, quien agradece vuestro interés y vuestra cortesía. Es nuestro deseo que nuestra reunión produzca beneficios reales para nuestros clanes. - Tras lo que había visto y oido de Norihisa, Aoshi se iba a guardar mucho de molestar lo más mínimo al Cangrejo.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Mar Ago 02, 2005 8:12 pm

Y sin duda el nuestro tambien. Nos sentimos complacidos de que su señora tenga deseos de colaborar con el clan del cangrejo. Una leve reverencia finalizó la frase.

Al parecer esta colaboración llega mas allá de lo que se suponia en un principio.
Ante todo, me gustaría aclarar ciertos detalles de renovada importancia. En nuestro primer encuentro desconocía algunos detalles que me fueron revelados por Isawa Koushi-san. ël me ha comentado que usted conoce la existencia del vil sujeto que acecha fuera de estos muros. Un asunto que incumbe particularmente a mi clan.
Tambien me comunicó que ciertas filtraciones pueden haber llegado a oidos de nuestro enemigo, de ahí mis reservas sobre algunos temas que tratamos en nuestro primer encuentro, sobre todo el de la biblioteca. Cuanto menos se sepa sobre todo este asunto mas facil será zanjarlo. Ahora que sé que usted tambien está implicado, no será necesario que guarde ese tipo de informaciones.

Espero que entienda mi posición y comportamiento, mi único interes residía en el interes de todos.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Mar Ago 02, 2005 10:21 pm

La cara de Aoshi pasó de la máscara política a una expresión muy seria. Asintió.

- Os comprendo. Soy conciente de lo que me decís, señor, muy conciente. Puedo juraros por mi honor y el de mi clan que no sólo guardo prudente silencio fuera de quienes estamos al tanto de lo que pasa, sino que dedico todos mis esfuerzos para luchar contra nuestro enemigo. Soy un fiel servidor del Imperio.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Mie Ago 03, 2005 8:32 am

No dudo de ello, prueba es lo que os acabo de revelar.
Sobre ese asunto, mi clan ha destacado a un nuevo miembro, Hiruma Haohmaru-san es su nombre. Aunque él sea mi responsabilidad, la caza del infame es la del Hiruma. Cualquier cosa que tenga que ver con el tsukai tratela directamente con él.

A mi parecer demasiada gente conoce el asunto y aunque no desprecio aliado alguno, no apruebo dicho conocimiento público. No solo es necesario buscar al enemigo sino que es menester purgar nuestras propias filas..., o aprovecharnos de los supuestos espias.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Mie Ago 03, 2005 1:40 pm

- Sí, mi señor. Arigatô. Comunicaré cuanto descubra a Himura Haohmaru-sama. Con su permiso, procuraré hablar lo antes posible con él.

Al respecto de la seguridad y confidencialidad, comparto vuestra preocupación. Desgraciadamente, han ocurrido algunas filtraciones- Aoshi prefirió evitar culpar directamente a los constantes deslices de Yorinaga- Además del señor Isawa Koushi-sama y vos y vuestros colaboradores, os diré quienes estamos al tanto de lo sucedido y en quienes tengo confianza. De mi clan, mi señora está informada de todo. Mi hermana ha sido enviada para ayudarme en las investigaciones y gozo de la colaboración fiel de Matsu Saro-sama, Togashi Fujimaru-sama y Kitsuki Keiko-sama, Magistrada Esmeralda. El monje Kwai Chang Qein conoce parte de los sucesos. Y otros samurai han aportado ayuda puntual, Daidoji Yuki-sama, Doji Kaoru-sama y Bayushi Shakuma-sama. He oido decir a alguien que una tal Ide Sayuri-sama también conocía lo sucedido, però desconozco cuanto sabe.


La expresión de Aoshi es de abierta y total colaboración. Ya había perdido mucho en aquella lucha contra el tsukai y sabía que los Cangrejo eran una ayuda como ninguna otra en este caso.

- Però no sé como podemos purgar nada, señor Kaui Norihisa-sama
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Mie Ago 03, 2005 2:06 pm

Aparte de Togashi Fujimaru-sama, Matsu saro-san y el resto de componentes de su clan, he tenido la ocasión de conocer a los que me ha nombrado. Incluso a keiko si... Aunque no he tenido la oportunidad de hablar del caso mas que con Isawa Koushi-san y vos. Todos los clanes al parecer están implicados, y no entiendo como.

En teoria solo los clanes del cangrejo y fenix deberían estar entereados pero al parecer nuestro enemigo desea tener mucha publicidad. Si todos los clanes lo saben debe ser por que el tsukai asi lo quiso. Eso borra las pistas de las posibles filtraciones, pues eleva el numero de candidatos.

Estoy convencido que el infame tiene colaboradores. Si tratamos de dar pistas diferentes a cada clan puede que descubramos la fuente. Y de todas formas de nada sirve contar con la ayuda de quienes no estan acostumbrados a este tipo de lucha. Por mi parte me encargaré de las "purgas", tengo gran experiencia en ello. Usted concentrese en el tsukai.


De forma instintiva, el chui daba órdenes a diestro y siniestro.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Mie Ago 03, 2005 9:57 pm

- Bien, como digáis. Daré diferentes informaciones a las diversas partes. Però, con el debido respeto, no creo que ninguno de ellos sea una filtración. Creo que el problema estriba fundamentalmente en hablar más de la cuenta delante de demasiados oidos. Tengo la sensación que no es un samurai quien filtra, sino algún criado. Però confío en vuestra experiencia y sobrada capacidad, señor.

Con el debido respeto, señor, aunque no tengo ninguna experiencia sobre el tema, creo que nos encontramos ante una gravísima amenaza, puesto que su Majestad Imperial ha de venir a la Corte y el enemigo al que nos enfrentamos parece extremadamente poderoso y organizado. Aunque he estado investigando, no poseo ni las dotes necesarias ni la experiencia en estas cosas, puesto que tan sólo soy un shugenja del Zorro. He sobrevivido a los encuentros con los vasallos del enemigo por ventura y gracia de las Fortunas más que por mis propias fuerzas.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Jue Ago 04, 2005 6:43 pm

El chui suponía que ese comentario se referia a lo que Qein explicó dias atras.

Cuando hablaba de filtraciones me referia a eso, sino hubiese usado la palabra espia, confió en los presentes de la corte, solo los mas aptos acuden a ella. y pienso que quien lo hace no debe hacerlo de forma voluntaria, sea criado o samurai.

Es evidente que su clan no tiene nuestra experiencia en estos asuntos y aunque desconozco sus deberes, si le es posible, podría llegar a asistir a Hiruma Haohmaru-san en la labor. Ganaría mucha experiencia a su lado y nosotros siempre apreciamos los buenos aliados, sobretodo aquellos cuya fuerza radica en sobrevivir.
Era dificila saber si el comentario era despectivo o no. De todas formas y vista la situación este caso depende mas de los Fenix que de nosotros, ellos detienen la trampa y el anzuelo.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Jue Ago 04, 2005 9:26 pm

- Mis deberes aquí son, en esencia, la persecución del tsukai. Debido a la presencia aquí de mi señora, he de desempeñar algunar otras funciones, como conversar con nobles emisarios de otros clanes, lo que me honra mucho. Y sin embargo- continuó explicando- dedico cuanto tiempo y fuerzas puedo a investigar los sucesos. Asistiré en todo lo que esté en mi mano con el señor Hiruma Haohmaru-sama, tenéis mi palabra.

Sobre lo que decís, corregidme si me equivoco. Pero los actos de este enemigo blasfemo no sólo se han cometido en tierras del Fénix, sino también en las de otros clanes, como el vuestro o el del Zorro. Y es más, dada la llegada del Hijo del Cielo, nuestro dber como súbditos imperiales es luchar contra los enemigos de Su Excelencia Hantei XXXVIII allá donde estos se encuentren, neh? No podemos, creo, dejar a nuestros anfitriones solos con la carga. Estoy en lo cierto, señor?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Vie Ago 05, 2005 6:48 pm

Si, estais en lo cierto. Jamas los dejaremos solos en esta ardúa empresa pero tampoco podemos actuar sin su consentimiento. Ahí radica la dificultad. En nuestras tierras tenemos todas las libertades para actuar, pero aqui no, es dificil que mi clan sea tan efectivo como de costumbre si no tenemos la misma libertad de acción e independencia. Esa es la diferencia que debemos solventar.

No tenía conocimiento oficial que esa criatura tambien hubiese actuado en vuestras tierras. ¿de que cargos exactamente le acusan ustedes a parte de los evidentes?

Norihisa antes de oir la contestación recordó un detalle y su pregunta acudió instantaneamente:
¿Por cierto, sabe lo que está buscando el Tsukai en estas tierras?
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Vie Ago 05, 2005 7:14 pm

- El impío traidor mandó a unos secuaces a nuestro bosque donde secuestraron a un espíritu Kitsune. Se lo trajó hasta esta zona, donde le torturó y asesinó. Después, profanó su cuerpo con alguna substancia impía que le reanimaba, conviertiéndolo en un enjendró que nos atacó a Mirumoto Yoshiko-sama y a mí, en las cercanías del bosque.

Si el Kaiu había estado hablando con Koushi, debía saber qué era lo que el tsukai buscaba en la zona. O tal vez el Isawa no se lo había confiado. Pensó en su promesa al tensai y en Norihisa quien, aunque se mostraba mucho más cortés, no era de naturaleza amable. Aunque aquello no le convertía en un enemigo, por supuesto. El zorro optó por la cautela al respecto de la segunda parte del libro de Iuchiban.

- No estoy seguro de lo que busca el tsukai. Pero he ido descubriendo una serie de cosas gracias a nuestros hermanos kitsune de la zona y los kami del lugar. Hay, al menos, un Portal al Reino Espiritual de los Animales en las cercanías, al norte. También es una zona en la que, por lo visto, las fronteras entre los mundos parecen más estrechas, por alguna razón que no alcanzo aún a comprender. Y también sé que, el enemigo, intenta acceder al Chiskusudo, el Reino Espiritual Animal

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Vie Ago 05, 2005 7:57 pm

Ya empezamos con los mundos espirituales. Suerte que yo no me encargo del asunto.

Es una noticia triste la que anuncia, noticia que no hace mas que avivar mas si se puede nuestra determinación de capturar... y ejecutar al vil tsukai.

Supongo que en otras partes del mundo deben haber portales como los que acaba de describir, no creo que haya viajado de una punta a la otra del imperio solo por eso. Eso significa que su presencia esta determinada por la llegada del hijo de los cielos.

Si koushi no le ha dicho nada es porque no merece saberlo.

Sea como sea este asunto no me pertenece, otros enviados de mi clan han sido mobilizado, su experiencia es mayor y a mi no me pertoca inmiscuirme en esto. No hará falta que a mi me comunique nada aunque si empezaré a investigar sobre las posibles filtraciones. Era una buena excusa que Norihisa usaría para ir a Yppoyaku no Toshi.

Norihisa por su lado cerraba el tema aunque si aoshi queria aportar algo, la puerta seguía abierta.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Vie Ago 05, 2005 11:39 pm

- Bien. Por supuesto- el astuto brillo volvió a relucir en los ojos de Aoshi- el hecho de esta investigación, y estos sucesos, no altera para nada nuestras otras conversaciones, puesto que ambas cosas son temas muy distintos.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Sab Ago 06, 2005 2:46 pm

En efecto, y para eso había preparado un pequeño documento. Norihisa extrajo un largo pergamino en el cual se detallaban diferentes cifras. Entre ellas se podía identificar entre otras:

Bases para las atalayas: 1 500
Matacanes de compuerta: 600
Torreones de guardia: 14 300
Estructura principal: 142 000
Coste de extracción y transporte: 49 000

Coste total estimado : 340 000

Plazo de finalización: 6 años 2 meses desde el inicio.


Aqui he preparado un presupuesto aproximado del coste de la obra. Es evidente que he aplicado unicamente la estructura basica defensiva del perimetro externo, pero para ser mas detallado necesitaria los planos exactos de la ciudad. tras eso en un plazo de un mes podriamos darles un plano detallado de la obra a efectuar. Como se abra dado cuenta esta obra requiere mucho tiempo y mano de obra, algo que no he añadido al presupuesto. Si tiene alguna duda con gusto la resolveré.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Sab Ago 06, 2005 7:08 pm

La expresión de Aoshi casi hubiese servido para hacer una máscara de kabuki.

Y si no fuese por la cara de Norihisa, hubiese pensado que el cangrejo le tomaba el pelo. Aquellas cantidades eran monstruosas. Norihisa se había bebido el entendimiento.

- Esto es imposible! Queréis levantar acaso una muralla alrededor de Kitsune Mori!!
- Eso no estaría nada mal- Ya tenemos un castillo en Kyuden Kitsune. No es un palacete de verano. Tan sólo deseamos mejorar las defensas, no hacer el castillo más grande de aquel lado de la Espina del MundoLe presentaré estos números a mi señora, però le advierto que los consideramos inadmisibles y desproporcionados. Seis años! Es completamente inadmisible! Con este dinero podriamos alimentar al clan del Zorro casi años!

Aunque Aoshi no lo dijese, el brillo de sus ojos daban a entender claramente su indignación y como consideraba aquella oferta un gran insulto.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Sab Ago 06, 2005 9:09 pm

Pero si ya no queda nadie a quien alimentar de que sirve ese dinero.

La obra que he propuesto es meramente circunstancial. Lo he hecho para no insultar a su clan dando a entender que no estaban dispuestos a ofrecer la cantidad necesaria para proteger como es debido a su señora. Sacrificio que veo que no estan dispuestos a ofrecer. Es evidente que nos hemos reunido para negociar y eso es lo que pretendía hacer. Partiendo de la obra de ingenieria mas espectacular que podemos ofrecer, si lo desea podemos ir rebajando la calidad de construcción hasta obtener un presupuesto que se ajuste a posibilidades economicas de su clan.

Con la lista que he propuesto puede hacerse una idea de los costes e ir añadiendo o eliminando aquello que no consideren necesario. Si unicamente desean fortalecer la estructura del castillo, no hay problema para ello. Algunos de esos costes ya estan estipulados en el documento.

Por otro lado no olvide que los asaltos a fortalezas son poco frecuentes por lo que solo en contadas ocasiones se usan verdaderamente las defensas de un castillo. Lo mas importante es preparar la ciudad para aguantar interminables asedios y lo que he propuesto sin duda no caeria en años.
Si desea presentar este informe tal y como está hagalo si lo desea, pero le aseguro que el precio es justo y equitativo y para nada desproporcionado, nosotros no tenemos la culpa que su clan no genere suficientes beneficios para el imperio...

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Dom Ago 07, 2005 2:41 pm

Al comienzo, Aoshi aceptó bien las explicaciones de Norihisa.

Salvo la última frase. nosotros no tenemos la culpa que su clan no genere suficientes beneficios para el imperio..

Si aquello no era un oprovio directo al Zorro, nada lo era. El brillo de la ira restalló en los ojos de Aoshi. El tamaño del Cangrejo no le impresionaba. Aoshi estuvo a punto de golpear al Kaiu.

Y, sin embargo, el recuerdo de su enfado con Shôtarô y de las palabras de Ryosei, le hicieron permanecer sentado. Tras respirar unos segundos para calmarse.

- Creo en vuestras palabras, no me cabe la menor duda. Las cifras deben ser correctas. Però no se trata de cuanto genera nuestro clan, que es lo que genera un clan menor- Los leones ya nos enseñaron la lección de contar quan ricos somos y cuanco callárnoslo-. Ni se trata de proteger a nuestra señora, sino a las generaciones de muchos samurai Zorro.

Por vuestro trabajo y deberes con vuestro clan, veo que ignoráis algunas cosas. No hay ninguna ciudad en Kitsune Mori, sólo un pueblo, unas aldeas y varias granjas
- Y no te pienso contar exactamente cuantas ni su riqueza- Kitsune Mura no es de especial interés defenderla, però sí mejorar las defensas de Kyuden Kitsune. Mejorar, reforzar, fortalecer. No es necesario construir una nueva obra de ingeniería, sino optimizar lo que ya hay.


_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Lun Ago 08, 2005 8:26 am

Solo ignoro aquello que merece ser ignorado.
¿Acaso otorga mas importancia a meros samurai que a la daimiyo del clan? Que sentido del honor mas despreciable.
No creo que a su señora le gustara oir sus palabras samurai-san. ¿Acaso el deber de las proximas generaciones zorro no es el de protegerla a ella y sus descendientes?Tras agachar levemente el rostro, volvió a tomar el hilo de la conversación precedente.


Una fortaleza no es solo un edificio defensivo, es una muestra de esplender y grandeza, una demonstración de poder y fuerza, es la consagración de todo un pueblo, cuya gloria se extenderá a traves los ri. Sobre las mejoras defensivas, sin duda se puede hacer, en un plazo de 2 años, la remodelación puede estar concluida. Con un coste final de unos 9 500 koku segun este presupuesto, un asalto seria imposible. Pero si no protegen las granjas poco aguantarian frente a un asedio.

Sé perfectamente que no nos van a proporcionar los planos hasta estar seguros que la obra se va a iniciar, por eso he querido especificar al maximo todas las obras que se pueden realizar. Asi usted se puede hacer una idea general y saber si les interesa o no.
Por cierto si esta decisión la han tomado por los recientes sucesos en el imperio, les aconsejo aplazar el proyecto hasta despues que haya pasado el peligro.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Lun Ago 08, 2005 1:26 pm

Hasta aquí. Por aquí no pensaba pasar.

- Se equivoca mucho si duda de que todo nuestro clan sacrificaría hasta su última gota de sangre por ella y sus descendientes.

Aoshi realizo una reverencia.

- Comunicaré vuestras todas palabras personalmente a mi señora. Estoy seguro que a Ryosei-dono le interesarán mucho sus ideas sobre nuestro clan.
- Aoshi fue diciendo las palabras con claro doble sentido amenazador. - Ahora, con vuestro permiso, me retiraré para ir a verla.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Lun Ago 08, 2005 2:11 pm

Pues aun no tiene mi permiso.

Kitsune Aoshi escribió:
Però no se trata de cuanto genera nuestro clan, que es lo que genera un clan menor... Ni se trata de proteger a nuestra señora, sino a las generaciones de muchos samurai Zorro.


Fue usted quien por confusión o para probarme, antepuso las vidas de las generaciones de muchos samurai a la de su señora, palabras contra las cuales mi honor me obligaron a actuar. Hasta su comentario, jamas dudé de la lealtad de su clan, y por lo visto su lealtad es inquebrantable pero sus palabras traicionaron la realidad. Lo que hize fue defender el honor de su clan. Ahora si tiene permiso.

Norihisa estaba convencido que había intentado proteger la imagen de la señora Kitsune, por lo que no quiso dejar las cosas asi, aunque si el kitsune hablaba con ryosei pensó, podía llegar a desacreditar a Aoshi.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Lun Ago 08, 2005 2:59 pm

El usar la lengua como un Escorpión o un Grulla, no es justificación para humillar a otros samurai. Ya estoy enterado de que no hacéis más que insultar a los samurai de varios clanes abusando de tu posición como emisario del Cangrejo. Pero llegará un momento, Norihisa, que te toparás con un samurai de espada más veloz que tu lengua.

No sé que entendéis vos sobre el orden celestial, però el Zorro no existe sin su daimyo y no se es daimyo sin subditos. Ni siquiera un Escorpión se dedica a jugar con las palabras para insultar. Muy pronto tendréis noticias nuestras. Os lo aseguro. -Tras lo cual, se levantó, le dirigió una reverencia y se dirigió hacia la puerta de salida, no sin antes, mirarle a los ojos con ira y desprecio.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


kaiu norihisa

Mar Ago 16, 2005 10:46 pm

Norihisa, se levantó para despedir a Aoshi, una leve reverencia fue su último gesto antes de que el zorro se marchase.
La puerta se cerró, y el chui se vió inmerso en su ya monotona soledad. De pie, estatico, escudriño a su alrededor con leves movimientos de su cabeza. Sus ojos se posaron en un sashimono ornamental. Fijó su vista en las pinzas, y con paso cansado se dirigió hacia allí. Cuando llegó, sus manos acariciaron los pliegues de la tela y sus dedos dibujaron la silueta del mon.

Ya empiezo a estar harto de este juego, harto de tener que hacer el malo y hundirme poco a poco en la propia fosa que me estoy cavando. Solo espero que Taka sepa lo que hace y espero que tras esto aún pueda volver a...hum... al unico lugar a donde no quiero ir...
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Vie Ago 26, 2005 1:42 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"