[Pre Corte] El Camino del Hielo


Kuni Yasuke

Vie Ago 26, 2005 5:40 pm

Kuni Yasuke y Oyumi

El viento golpeando violentamente en su rostro, los ojos entreabiertos, los pies fríos y hundidos en la espesa nieve, a su izquierda agarrada a su armadura, Oyumi, sumida en una lucha continúa contra los elementos. De golpe comienzan a venirle a la cabeza los recuerdos de días antes, en Beiden No Toshi, la conversación con aquel Yasuki, que razón tenía con que iba a ser duro cruzar el paso con este tiempo... una locura decía.. ahora también me lo parece a mí... seguidamente aparecen en su mente las imágenes de la conversacion con Oyumi, decidieron que tenían que cruzar de todos modos, no podían esperar a la nueva estación.. y así fue como decidieron cruzar el paso de Beiden plagado de una infernal vestisca de hielo..

De súbito Oyumi comienza a flaquear y a descender hacia la nieve posada en el suelo, con un rápido movimiento de su brazo izquierdo la agarró del cuello de la ropa por la nuca, izándola ligeramente se detuvo y la incorporó con ambas manos.

- Oyumi, puedes continuar? vamos, que ya falta poco para cruzar..


Oyumi

Vie Ago 26, 2005 5:54 pm

- ...

A Oyumi ni le salían las palabras, sólo nubes de aliento helado. Sus ojos se entrecerraron e intentó tomar fuerzas.

- ... Hai... sensei...

Pero su valor no era digno adversario para tanta nieve. Cayó de bruces en la nieve y allí quedó.


Kuni Yasuke

Vie Ago 26, 2005 6:09 pm

Demasiado duro para tí.. pensó Yasuke, se resignó y dejando el fardo a un lado subió a la niña sobre sus hombros, agarrándola por los pies, después se sujetó el fardo al cuello y continuó adelante, através de la nieve, ya se encontraba a menos de un dia de superar el paso y salir al otro lado..


Oyumi

Sab Ago 27, 2005 12:35 am

- Que bueno es Yasuke-kun. -pensaba entre las tinieblas del agotamiento y el frío Oyumi. Aunque le llamase Yasuke-sensei, pensaba en él como en Yasuke-kun, que era como su padere se refería a él en las pocas ocasiones en las que estaba en casa. Siempre le había visto como una especie de hermano mayor. Ahora era su sensei. Y era un sensei duro. Era un maestro enérgico y tajante. Pero ella sabía que lo hacía por su bien, por su futuro. Los enemigos del Imperio no serían clementes con ella. Y sin embargo, él, la tapaba bien en las noches de frío, arropándola cuando pensaba que ya dormía. Cuidaba de ella y era afectuoso, con mucho disimulo.

Poco a poco, el cansancio la fue venciendo del todo. El contínuo ruido del viento, era como un lejano silbido. Su cabeza, recostada contra el caliente hombro de Yasuke y el rítmico latido del corazón del cazador, hizo que, al final, se quedase dormida.
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kitsuki Kagetoki

Mar Ago 30, 2005 12:49 pm

La nieve golpeaba con violencia el rostro de la figura parda que se agazapaba contra la pared de un refugio natural en el paso, a penas un hueco en aquella pared de roca.

La figura descansaba, arrebujada en una gruesa capa de paja húmeda por la nieve y un sombrero que apenas dejaba vislumbrar sus rasgos. Las botas para la nieve, semienterradas por la misma, y el pomo de su espada sobresaliendo entre la gruesa seda grisácea de su kimono que se adivinaba bajo la capa de paja.

EL extraño viajero permanecía con los ojos negros entrecerrados, intentando adivinar un hueco, un descanso en la tormenta... Un descanso que parecía no llegar nunca.

Es curioso, Kagetoki-san, pensaba el viajero, has sobrevivido a tantas cosas, y parece que tu destino no aguarda ni un minuto más.

Su mente comenzó ha divagar, y las volutas de vaho que exhalaban sus labios, le hizo pensar en el cálido ambiente de las casas de opio de Ryoko Owari. Las volutas de humo opiaceo que revoleteaban a su alrededor, aislándole del mundo. Había conseguido escapar de esa mano nebulosa que aferraba con fuerza su corazón, su alma, para, finalmente, morir atrapado en un paso hacía una nueva vida.

Las fuerzas se agotaban, y lentamente cerró los ojos.


Kuni Yasuke

Mie Ago 31, 2005 11:46 am

A cada paso que daba parecía que la nieve luchaba con él para no ceder en su intento de sepultarlo, cada paso hundido en el gélido suelo, cada movimiento de su cuerpo, todo era golpeado por el viento frío de las montañas.
Incluso aquella figura que trataba de cubrirse en un resquicio de la pared.. ¿una figura? se detuvo sorprendido Yasuke, pues no esperaba encontrar a nadie en aquella ventisca, tras observarlo de lejos detenidamente apenas pudo apreciar su rostro cubierto por un sombrero de paja como el suyo, aunque algo si pudo distinguir, se encontraba exhausto y a punto de derrumbarse bajo el yugo glaciar.

Acelerando el paso se dirigió hacia allá, cuando estuvo más cerca pudo distinguir el bulto de una espada bajo sus gruesas vestimentas, al parecer debía de ser un samurai.. se acercó apresuradamente pues el samurai tenía los ojos cerrados y parecía sumido en la inconsciencia previa a la muerte.

Suavemente dejó a Oyumi a su lado apoyada contra la pared, teniendo cuidado de que no se golpease la cabeza bruscamente y se arrojó sobre el samurai agarrándolo por sus ropas para incorporarlo y quitarle la fina capa de hielo que se le había formado, comenzó a hablarle mientras lo sacudía ligeramente..

- Samurai-sama, Samurai-sama.. despertad.. me ois?


Oyumi

Mie Ago 31, 2005 1:01 pm

-Está... muerto, sensei?
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kuni Yasuke

Mie Ago 31, 2005 4:03 pm

Sin mirar a Oyumi Yasuke respondió.

- No, pero está débil, no sé cuanto tiempo ha pasado en medio de esta ventisca.. hay que hacerle entrar en calor.. Oyumi traéme la bolsa - le dijo señalando el fardo que había dejado en la nieve.


Kitsuki Kagetoki

Mie Ago 31, 2005 5:37 pm

Los ojos del extraño se abrieron levemente, lo suficiente como distinguir una figura sobre él. Una oleada de furia y miedo se apoderó de pronto del viajero, que en un explosión de ira se retorció del abrazo de la figura desconocida que le aferraba.

Con movimientos torpes, cubierto de nieve que le agrieteaba los labios y consumía sus fuerzas, acertó a tomar su espada y tirar de ella para desembarazarla de su saya...

... Sólo lo consiguió a medias.

Tropezó, volvió a levantarse y volvió a tropezar. Exhausto, con medio acero desenvainado bajo su cuerpo y media cara enterrada en la blanda nieve, el extraño comenzó a relajar su respiración al tiempo que sus ojos, tras girar sobre sus órbitas hasta quedarse en blanco, se cerraron nuevamente... Inconsciente.


Kuni Yasuke

Jue Sep 01, 2005 3:17 pm

Aquel movimiento ofensivo no lo esperaba Yasuke, apenas le dio tiempo a reaccionar, dio un respingó hacia atrás cuando el samurai se deshizo de él e instintivamente se llevó la mano sobre su katana, pero al instante vio que no era necesario, el samurai dio un par de traspiés y cayó de bruces en la nieve, inconsciente.

Yasuke se acercó lentamente al cuerpo inmóvil sobre la nieve todavía con la mano en su espada, se agachó lentamente y con sumo cuidado y le dio la vuelta para colocarlo bocarriba, se había sumido en la inconsciencia de nuevo.. enfundó su espada en el saya y lo arrastró de nuevo hacia el pequeño refugio, apoyándolo contra la pared, le quitó con la mano los restos de nieve que se agolpaban en su rostro, echó mano del fardo y mientras rebuscaba algo en el fardo que portaba se dirigió a Oyumi.

- Vamos a quedarnos aquí unas horas, está a punto de morir de frío.. debes hacer algo, empieza a amontonar la nieve ahí - le dijo señalándo la dirección por la que provenía la ventisca a varios pies de ellos.

Acertó a sacar una jarra acolchada del fardo, la destapó y mojó con el líquido cristalino los labios del samurai, después virtió lentamente un poco del contenido en su boca, haciéndole tragar lentamente un poco. Espero que te guste el sake..

Una vez terminado sacó la manta de Yasuke y se la colocó por encima al samurai, cubriéndole hasta el cuello.


Kitsuki Kagetoki

Jue Sep 01, 2005 4:33 pm

El sake pareció surtir efecto. Un breve calorcillo empezó a subir lentamente por el pecho del viajero. El silbido de la tormenta lo hinundaba todo, ensordeciendo el despertar de aquel hombre al borde de la muerte.

Abrió los ojos, y a través de los humedos mechones de pelo que se pegaban a su rostro, pudo distinguir una figura a su lado. Si temió por su vida, no lo demostró, sin fuerzas para moverse.

Durante unos momentos, fingió permanecer dormido, lo suficiente como distinguir junto a ellos a otra figura, de menor tamaño.

¿Es una niña? ¿Qué loco trae a una niña al Paso Beiden durante una tormenta de nieve?


A pesar de la aparente locura de aquel hombre, el viajero se relajó, queriendo pensar que no corría peligro. Con voz rota y sin apenas poder mover los labios por el cansancio, el viajero por fin habló.

- ¿Quién eres? - Preguntó en un susurro.


Oyumi

Jue Sep 01, 2005 11:09 pm

Tal y como le había enseñado su sensei el invierno anterior, Oyumi comenzó a levantar un muro de nieve, con sus manos protegidas por telas.

El descanso que había podido tener en la espalda del maestro, le había ayudado mucho. Seguía en extremo cansada, pero al menos podía hacer aquello. Cogió cuanta leña pudo, e intentó cortar unas ramas con un pequeño aiguchi que tenía, pero no pudo. Intentaba pensar como cortalas, puesto que pretendía tenderlas sobre el improvisado refugio para echar una manta sobre ellas a modo de cobertura de la nieve.

Frustrada, miró a las ramas con impaciencia y cierto disgusto.
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kuni Yasuke

Dom Sep 04, 2005 7:20 pm

Viendo que Oyumi tenía dificultades para cortar las ramas, Yasuke se acercó a ella y colocándole una mano sobre el hombro le dijo.

- Continúa tu con la nieve, yo cortaré eso.

Dicho y echo sacó su wakizashi de la saya y se puso a cortar las ramas para que impidieran que la pared de nieve se les viniera encima y evitar así la ventisca de nieve. Mientras estaba haciendo esto, oyó que el samurai se había despertado y preguntaba. Girándose para mirarle por si se le ocurria volver a levantarse violentamente respondió.

- Mi nombre es Kuni Yasuke, ella es Oyumi, no os levanteis todavía, manteneos bajo la manta, no tardaremos mucho en terminar esto..


Oyumi

Lun Sep 05, 2005 11:44 pm

Regresó a la tarea de la pared de nieve y se ayudó de algunas piedras para hacer un hogar para el fuego y como base para las ramas. De vez en cuando miraba al hombre que habían encontrado. Y si era un bandido?
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kitsuki Kagetoki

Mar Sep 06, 2005 4:06 pm

El viajero permaneció en silencio durante unos instantes, como sopesando las posibilidades. Un Kuni. ¿Por que diablos las Fortunas le enviaban al cuidado de un Kuni? El destino era en verdad a veces caprichoso.

Al poco, y tras observar cuidadosamente al hombre y la niña, el viajero se presentó al fin.

- Mi nombre - dijo forzando la voz, débil como todo su cuerpo - es Kitsuki Kagetoki, magistrado del Dragón.

El Kitsuki volvió a sumirse en el silencio, incapaz de poder hablar prolongadamente.


Kuni Yasuke

Mar Sep 06, 2005 5:01 pm

- Encantado Kitsuki Kagetoki-sama, aunque preferiría otras circunstancias para conocernos.. - en realidad Yasuke había visto su mon cuando lo agarró de las ropas y lo palpó para saber como se encontraba, así que sabía que pertenececía al clan Dragón, aunque no que era Magistrado.. pareció terminar de cortar las ramas y comenzó a colocarlas como refuerzo a la pared de nieve que habia hecho Oyumi, luego extendió su manta por todas las ramas, aquello no dejaba pasar el frío ni el viento.. al menos por ese lado.

- La madera está demasiado húmeda Oyumi, déjalo.. - se recostó cerca del samurai pero a una cierta distancia, apoyado contra la pared, no quedaban mantas para taparse, así que le hizo un gesto a Oyumi para que se acercara, la abrazó y esperó que el calor corporal de ambos los mantuviese vivos..

- Descansemos unas horas.. pero tendremos que continuar para salir de aquí antes de que anochezca.. - comentó en voz alta para ambos antes de comenzar a relajar su cuerpo y respiración...


Kitsuki Kagetoki

Mie Sep 07, 2005 7:24 pm

El Kitsuki asintió. Durante un momento pensó en devolver la manta al Kuni, pero era consciente que sin ella no sobreviviría mucho tiempo, mientras que ellos dos se darían calor mutuamente.

No obstante, lo más importante era permanecer despierto, así que decidió, a pesar del esfuerzo que le suponía, el entablar una conversación.

- Decidme, Kuni Yasuke-san, ¿Qué os trae hasta el Paso Beiden en estas fechas?


Kuni Yasuke

Jue Sep 08, 2005 10:42 pm

Por un momento Yasuke había olvidado lo importante que era permanecer despierto contra el frío, bajó la mirada hacia Oyumi, con su cabeza apoyada contra su pecho, volvió la vista al frente, contemplándo caer los copos de nieve, recordando aquellos días en que jugaba con él, cuando todavía el sensei vivía.. la pregunta del Dragón lo sacó del ensimismamiento en que se encontraba.

- Trabajo, debo ir hacia la corte de invierno de... Kyuden Ippôyakku.. no podía esperar a que se despejase el paso.. y vos? que os ha llevado a cruzar el paso con este temporal?


Oyumi

Vie Sep 09, 2005 12:08 am

Abrazada por su maestro, empezó a quedarse dormida, pese al frío. Al menos, el viento ya no les azotaba y la nieve no les tocaba. Estaba tan cansada, tan cansada...




-Padre, padre- decía Oyumi saliendo por la puerta de la casa seguida por su madre. Oyumi tenía 6 años y su padre volvía de uno de sus muchos viajes. Lo primero que hizo fue arridillarse ante él, como le habían enseñado, hasta tocar el suelo con la frente. Al levantar la cabeza, vio a su padre con los brazos extendidos, y ella corrió hasta él para darle un abrazo muy fuerte.

Algo no va bien

Kuni Shikaamaru la levantó en el aire y ella rio feliz, por tener a su padre allí una vez más. Venía cuando podía, y siempre se quedaba mucho menos tiempo del que Oyumi hubiese preferido. Pero ahora estaba con ella.

Algo no va bien

Después, tras padre, apareció Yasuke, el discípulo de Shikaamaru, tan serio como siempre. Ante él ni se arrodilló. Corrió a su encuentro entre risas y le abrazó. Yasuke era un muchacho tan bueno con ella. Le quería muchísimo, y su padre le trataba como a un hijo. Se sentía muy orgulloso de él, como le había confesado a madre. Además, siempre que podía, le traía dulces a Oyumi

Algo no va bien

Cuando se separó de él, Yasuke la miró muy serio. Más serio de lo normal. Madre le entregó un daisho al joven. El daisho de su padre. Oyumi se setía, de repente, muy triste. Un dolor le atenazaba el pecho.

- Oyumi-chan. Tu padre ha muerto. Ya no está aquí.

La niña, giró la cabeza, y vio a su padre, en medio del páramo.

- Padre está ahí, no le ves? Está vivo.

- No Oyumi, no.......


En sueños, la niña se movía inquieta.
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kitsuki Kagetoki

Sab Sep 17, 2005 10:26 am

Kagetoki se removió intranquilo. Le costaba pensar debido al frío. Durante un momento apenas escuchó lo que el Kuni había querido decirle, ensimismado en la extraña figura que formaban el Cangrejo y el la niña, que se movía inquieta abrazada a él.

Cuando volvió en sí, se esforzó en recordar las palabras.

. Kyuden Ippoyakku - dijo en voz baja, casi un susurro -. Creo que eso nos hace compañeros de viaje, queramos o no. Yo también me dirijo hacia allí.

Las palabras del Kitsuki no habían sido en modo alguno insultantes, pero daba a entender que, por algún motivo, esperaba hacer el camino en solitario.


Kuni Yasuke

Dom Sep 18, 2005 7:44 pm

Al notar que Oyumi se removía inquieta, Yasuke se imaginó que estaba debiendo tener algún sueño agitado, tal vez incluso una pesadilla, le acarició la cabeza cariñosamente mientras le susurraba algo para tranquilizar sus sueños, entonces como acordándose de algo o alguien, miró al samurai Dragón, yacía con la mirada perdida en Oyumi, el Kuni conocía que sus acciones podían ponerse en entredicho, pero no le importaba. Nada de eso le había importado nunca.

- Así que os dirigís a Kyuden Ippôyakku también.. si las fortunas lo han querido así.. - las palabras de Kagetoki le hicieron intuir que deseaba la soledad tanto como él, pensó que debía de ser un Magistrado solitario en conclusión, en cierto modo, compartían un mismo modo de vida ambos, salvando las diferencias claro.. él cazaba la oscuridad proveniente de fuera del Imperio y el Kitsuki mantenía el orden desde dentro.. - si no os molesta la pregunta, no pudísteis esperar a que el paso se deshelase?


Kitsuki Kagetoki

Lun Sep 19, 2005 4:51 pm

El Kitsuki sonrió. Observó el cielo cerrado por la ventisca e intentó calentar su brazo izquierdo, que llevaba cubierto con vendas rojas, con el derecho.

- Yasuke-san - diijo sonriente -. Es mi intención llegar a la Corte este año, y no el que viene. El invierno empieza ahora, y más adelante sólo podemos esperar el que se recrudezca aún más. Es por ello el que tras recibir la invitación del Emperador a asistir a Kyuden Ippoyakku tuve que abandonar Ryoko Owari con urgencia. Lo último que deseo es ofender al Hijo de los Cielos.

Kagetoki sonrió levemente al finalizar sus palabras.

Ultima edición por Kitsuki Kagetoki el Lun Sep 19, 2005 8:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kuni Yasuke
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 21 Ago 2005
Mensajes: 881
Ubicación: Togashi Fujimaru

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 7:08 pm Responder citando Back to top

Invitación del Emperador? debe ser un Magistrado Imperial o algo... lo que se encuentra uno en medio de la nieve.. y esa confianza que demuestra al nombrarme así.. el Kuni hizo una mueca con la boca, parecía que intentaba mostrar una sonrisa y no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de gestos, o acaso el frío le había acartonado el rostro..

- Debéis ser alguien importante si os envió una invitación el mismo Emperador... no deberíais llevar escolta? - preguntó con curiosidad el Tsukai-Sagasu.



Kuni Yasuke

Lun Sep 19, 2005 7:08 pm

Invitación del Emperador? debe ser un Magistrado Imperial o algo... lo que se encuentra uno en medio de la nieve.. y esa confianza que demuestra al nombrarme así.. el Kuni hizo una mueca con la boca, parecía que intentaba mostrar una sonrisa y no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de gestos, o acaso el frío le había acartonado el rostro..

- Debéis ser alguien importante si os envió una invitación el mismo Emperador... no deberíais llevar escolta? - preguntó con curiosidad el Tsukai-Sagasu.



Kitsuki Kagetoki

Lun Sep 19, 2005 8:11 pm

Kagetoki suspiró al tiempo que perdía la vista en la ventisca.

- Hace algún tiempo si lo fuí, Yasuke-san. Durante mi juventud crecí en la Capital y desarrollé algunas funciones de importancia - La sonrisa ausente desapareció -. No obstante, hace unos años pedí ser liberado de mis funciones. El Emperador, que por aquel entonces me tenía en estima a mí y a mi familia, así lo hizo. Lo cierto, Yasuke-san, es que a mí también me ha sorprendido su invitación... Aunque reconozco que es todo un honor que el Hijo Resplandeciente aún me recuerde...

Lo cierto es que los motivos que habrían llevado al Emperador a convocar a Kagetoki a Kyuden Ippoyakku escapaban al magistrado. Sobre todo después de dos años de "aislamiento" en la Ciudad de la Mentiras.

Y todo ello no hacía sino inquietar al Dragón, que instintivamente se volvió al Kuni.

- Yasuke-san - dijo -... ¿Aún os queda algo de ese sake?



Soshi Mishi

Mie Sep 21, 2005 12:55 pm

Una mancha de sangre de pronto interrumpió la visión de la ventisca de Kagetoki, que saltó hacia atrás. Se serenó al comprobar que simplemente se trataba de los ropajes de un samurai Escorpión. Y entonces se volvió a intranquilizar de nuevo.

-¿Se han perdido, samurai-san?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Mie Sep 21, 2005 3:00 pm

Desde luego que es un honor.. y vos mismo lo sabéis muy bien, no creo que os reclame para saber de vos únicamente.. pensaba el Kuni mientras miraba fijamente al Dragón hasta que su petición de sake le indujo a reaccionar.

- Si claro... - acertó a contestar mientras buscaba a tientas con la mano derecha su petate apoyado contra la pared, hasta que algo que vio de reojo, una figura carmesí recortada contra el panorama blancuzco, una voz que preguntaba si se habían perdido. Inmediatamente se llevó la mano hacia su daisho y se quedó observando al escorpión. Hasta en el sake me los voy a encontrar..

- No, solo estamos recuperando fuerzas para cruzar la ventisca, y vos? - la voz de Yasuke se volvio de improviso rígida y sin vacilación.



Soshi Mishi

Mie Sep 21, 2005 3:12 pm

-Pues tengan cuidado, samurai. Se han despistado de la carretera principal del Paso, y pueden acabar perdidos en la montaña. O peor, dar con un barranco.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Mie Sep 21, 2005 3:27 pm

Contrariado pero con un ápice más calmado, Yasuke alejó su mano del daisho para señalar más allá de la ventisca con el ceño fruncido.

- Creía que tras rodear aquella montaña, solo quedaba una línea recta y medio día de camino hasta el otro lado del paso... no es la primera vez que cruzo el paso de Beiden..



Soshi Mishi

Mie Sep 21, 2005 3:31 pm

-Sé la cima a la que se refiere, pero no es ésa. Al haberse desviado por el sendero de montaña no sirve como referencia. Queda un trayecto duro para volver a la carretera principal.- ¿Están listos?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Kagetoki

Mie Sep 21, 2005 4:17 pm

El Kitsuki permanecía en silencio, excudriñando al escorpión. Durante varios meses Kagetoki había podido convivir con ellos en Ryoko Owari y si bien había aprendido que había mucho de leyenda en su reputación, también había aprendido a no subestimar nunca a uno de los hijos de Bayushi.

Sea como fuere, el Dragón no estaba dispuesto seguir sentado mientras el recien llegado permanecía en pie. Por lo que decidió levantarse, sin pronunciarse aún, ayudándose de su katana, que aún permanecía en la saya y, al parecer, sin intención de salir de allí.

OUT: Bueno, Mishi-sama, ya sabes: Tiradas de Sinceridad, Investigación y todo lo que sea menester. En principio busco en él su mon familiar, si está armado y, por supuesto, si miente o representa una amenaza.



Soshi Mishi

Jue Sep 22, 2005 6:00 am

Out:
-Tirada de Sinceridad, dif. xxx: 12 (no parece que mienta)
-Tirada de Investigación, dif. 10: 23 (efectivamente, va armado - ves un yari apoyado fuera, al menos el asta apoyada fuera, y bajo la capa se notan las tsuba de su daisho - y su mon sin embargo no aparece en su ropa de abrigo)
Respecto a si es una amenaza... no parece que lo sea de inmediato.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Kagetoki

Jue Sep 22, 2005 8:53 am

- Bien - dijo al fin el Kitsuki -. Cuanto antes partamos antes llegaremos.

El magistrado dispuso su espada en el obi y se colocó el sombrero de paja, devolvió la manta al Kuni y se dispuso a empezar el camino.

- Mi nombre - dijo volviéndose al Escorpión - es Kitsuki Kagetoki, magistrado de la familia Kitsuki.



Kuni Yasuke

Jue Sep 22, 2005 10:00 pm

Al escuchar como el escorpión le corregía, Yasuke se sintió molesto, había pasado varias veces por aquel paso junto a Shikaamaru, su sensei, algunas de ellas el paso estaba nevado como ahora, aunque no había ventiscas en aquellas ocasiones, pero en ningún momento le pareció que se había desviado por el sendero de la montaña... y encima les metía prisa.. el semblante del Kuni se tornó sumamente serio, dispuesto a replicar, pero vio que el Dragón se levantó dispuesto a seguirle, ya veo, me recibiste con tu katana y a un escorpión con confianza, resulta curioso.. tal vez no viniendo desde Ryoko Owari..

Zarandeó a Oyumi para despertarla, hubiera preferido dejarle descansar un rato más, se incorporó como pudo y guardó la manta que le había prestado al magistrado, luego recogió la manta de oyumi que los había protegido del frío y la guardó también en el petate, una vez listo salió del pequeño refugio y se presentó con escuetas palabras.

- Kuni Yasuke y mi discípula Oyumi. Partamos pues.



Oyumi

Jue Sep 22, 2005 11:10 pm

Oyumi se despertó de aquel sueño sobrecogida, cuando se superpuso y vio vio donde se encontraba por un momento se apartó de su sensei con el ceño fruncido, el samurai se había levantado y había con ellos otro samurai más, al parecer escorpión, sin saber por qué, recogieron las cosas y Yasuke los presentó ante el samurai, parecía mucho más serio que de costumbre, ella lo conocía bien, algo le había pasado mientras ella dormitaba.. quizás esa nueva presencia.. o quizás aquel samurai muribundo le había dicho algo..
Oyumi realizó una reverencia al escorpión y con renovadas fuerzas, aunque no con exceso, se dispuso a partir como parecía que iba a suceder..

_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Soshi Mishi

Vie Sep 23, 2005 6:47 am

El Escorpión colocó bien su capa, tapando su kimono rojo. El color de aquella era blanco, posiblemente para no destacar entre la nieve y así evitar ser blanco del ataque de algún bandio...

No tardaron en llegar, sin dificultades añadidas a excepción hecha de algún resbalón de Oyumi, a un puesto de guardia de la carretera, donde el oficial, tras examinar los papeles de viaje, les dio permiso para ocupar una habitación para los tres. A pesar del cansancio, tanto Kagetoki como Yasuke tuvieron problemas para dormir, mientras que Oyumi se acercó al brasero y se quedó casi de inmediato dormida.

Al día siguiente la ventisca había disminuido. En el puesto tan sólo quedaban el oficial y un par de hombres. Delante de la puerta había un desayuno sospechosamente sustancioso. Yasuke lo miró con desconfianza, hasta que Kagetoki lo probó, dando el visto bueno. Oyumi estuvo atenta para hacerse con la mayoría de los pastelillos de arroz. Partieron y antes de caer la noche, forzando la marcha, llegaron al territorio León del otro lado. A lo largo del resto del viaje no surgieron otras incidencias. A pesar de ello, vieron que al Norte de la Espina del Mundo la tierra estaba bastante reseca, tanto por el caluroso verano como por un otoño sin apenas precipitaciones.

Out:
-Tirada de Nazodo de Kagetoki, dif. xxx: 24

Pues si no hay nada más que añadir, doy carpetazo al tema.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Vie Sep 23, 2005 3:12 pm

Si Kagetoki-san está de acuerdo, por mí bien, considerémos que yo abrí un post el día 12, así que él llegó conmigo desde entonces, una vez en la corte, nuestros caminos se separaron..



Kitsuki Kagetoki

Vie Sep 23, 2005 3:46 pm

OUT: Entonces llegué el día 12. Ok, de acuerdo. Nos vemos allí.

Podéis cerrar el tema Soshi Mishi-sama



Soshi Mishi

Vie Sep 23, 2005 5:23 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"