[Pre Corte] El dulce aroma del poder


Soshi Mishi

Mie Sep 21, 2005 2:44 pm

Shosuro Orihime

Durante los últimos días te has estado moviendo con bastante actividad. Necesitas una invitación para la Corte de Invierno. Sabes de la dificultad de que, habiendo pasado el gempukku hace tan poco tiempo, se te invite a un evento como ése. Pero por otro lado sería fabuloso ir. Sobre todo por la Corte Imperial, aunque hay motivos adicionales. Te quedas pensativa sobre a quién recurrir. Tus pensamientos quedan interrumpidos con la llegada de un sirviente de palacio. Alguien te espera, y por la forma de hablar del sirviente, es alguien muy importante...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Mie Sep 21, 2005 2:50 pm

La muchacha asiente levemente al sirviente y sale tranquilamente de la sala para dirigirse en pos de esta enigmática cita.


Soshi Mishi

Mie Sep 21, 2005 3:07 pm

Acudes a la cita, a una de las salas principales de Kyuden Bayushi. La mayoría de tus compañeras de la escuela Bayushi se han marchado ya, y dada tu posición, has quedado alojada en el propio palacio. Tanto trabajo, siendo encantadora con familiares de tus compañeras, con profesores, con toda la gente que era posible, buscando la invitación... no lograr ir a la Corte de Invierno sería un duro golpe.

En el salón hay esbelta figura, de espaldas a ti. Cuando escucha tus suaves pasos, se gira, y entonces sientes una fuerte presión, como si te faltara aire en los pulmones. ¿Puede ser verdad...? ¿La esposa del Campeón del clan...? Pero te relajas, confor¡e descubres pequeños detalles. No, ella no es Bayushi Kachiko. Se trata de su doncella de confianza, Yogo Asami, con un parecido más que notable. Los rumores la señalan como amante de Bayushi Aramoro, hermano del Campeón y de Shosuro Hametsu, el daymio de la familia Shosuro... y hermano de Kachiko.

La mujer avanza hasta tu altura, con la sonrisa que podría tener un felino cazando. Bajas la mirada, como marca el protocolo. Y entonces te habla por primera vez.

-Buenos días, Orihime-san. Levantad la mirada. O pensaré que encontráis el suelo más interesante que a mí.

Out:
-Tirada de Corte de Orihime, dif. 15: 30 (distingues con éxito que no es Kachiko sino Asami).
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Mie Sep 21, 2005 5:05 pm

La muchacha levanta la vista y sonríe tímidamente ante la ocurrencia de la mujer.

-Ohayô. Pocas cosas pueden ser más interesantes que una charla matutina con usted, Yogo Asami-sama; y le aseguro que el suelo de Kyuden Bayushi no es una de ellas. - dice Orihime cortesmente.


Soshi Mishi

Jue Sep 22, 2005 5:37 am

Desde las sombras aparecen unos silenciosos y anónimos criados, que dejan dos zabuton para que os podáis sentar en ellos. A continuación disponen entre ambas una mesa baja, que no tardan en ocupar con sendas tazas de té y algún dulce. Asami llena tu taza y procede a hacer lo propio después con la suya.



-Hace unos días tuve una conversación con una amiga común. Orihime-san. En ella surgió vuestro interés acerca de acudir a la Corte de Invierno de este año, en tierras del clan Fénix. No sois la única cortesana que maniobra para ese fin. Pero dado que dicha amiga os mencionó, he hablado con vuestros maestros, cuyas referencias han sido satisfactorias.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Jue Sep 22, 2005 8:39 am

Orihime observaba tranquilamente a su contertulia, tratando de no reflejar emoción alguna, aunque, sin duda, esas palabras eran justamente lo que quería oír.

-Es un gran honor que mi señora se interese por mi humilde persona. - dice la Shosuro con dulce parsimonia mientras toma la taza de té entre sus manos.


Soshi Mishi

Jue Sep 22, 2005 4:00 pm

-También valoro positivamente que de momento, aunque con formación cortesana, no tenemos a nadie que haya estudiado en la misma escuela que vos, Orihime-san.

Asami bebe unos sorbitos, antes de continuar, esta vez mirándote a los ojos.

-Y acerca de que no lejos se encuentre el lugar de la desaparición de familiares vuestros, eso no sabría cómo valorarlo.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Jue Sep 22, 2005 4:45 pm

La súbita mención a aquellos hechos del pasado la cogió por sorpresa. Orihime sintió, por un instante, como si poseyera una mirada febril, indigna de su refinada educación. Por suerte, sintió desvanecer la sensación de la misma forma en que había llegado; de todas formas, estaba segura que el hecho no habría pasado desapercibido a una cortesana tan experta como Yogo Asami.

-Me alegra que incluso las viejas historias de fantasmas tengan su parte positiva. - acaba por decir la cortesana con una sonrisa deliciosa.


Soshi Mishi

Jue Sep 22, 2005 8:16 pm

Comprendes, cuando miras a Yogo Asami, que su mención a tu pasado no ha sido intencionada, y con dos motivos. El primero, ver tu reacción en el rostro al mencionarlo. Y el segundo mandarte un mensaje: que esa preocupación no te lleve a olvidar el objetivo que se marca el clan a través tuyo.

-Me encanta que tengamos las cosas tan claras las dos. En especial vos, a una edad tan temprana. Aquí - y saca de su obi un papel lacrado, con el mon del clan - tengo la invitación preparada, junto con los papeles de viaje. En la corte estará Shosuro Mariko: asistidla diplomáticamente. Si tenéis algún imprevisto, podéis recurrir a Shosuro Akane-san, que es la encargada de la compañía de teatro del Cisne Dorado. Si tenéis alguna duda o sugerencia, éste es el momento.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Jue Sep 22, 2005 10:05 pm

Orihime toma el papel que la mujer le ofrece y asiente tímidamente.

-El Cisne Dorado... -musita la Shosuro pensativa -Me han hablado maravillas de esa compañía. Según cuentan, a lo largo de su historia ha dejado sin palabras a más de un campeón de clan. - dice la muchacha con picardía -No tengo nada que pedirle mi señora, espero no defraudarla en mi cometido. - termina diciendo con una solemne sonrisa.


Soshi Mishi

Vie Sep 23, 2005 6:49 pm

-Decidimos que era la mejor opción, que se necesitaba gente con experiencia de cara a reunir información. Por eso se dejó que esa compañía, el Cisne Dorado, pudiera ser contratada. No es su primera Corte de Invierno. Espero que tengáis suerte en Kyuden Ippôyakku.

Out:
Es el momento de decirme (mejor por privado) si quieres intentar obtener algo extra (además del equipo básico).
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Vie Sep 23, 2005 9:18 pm

-Estoy segura que así será, mi señora. - dice la joven mientras inclina levemente la cabeza.


Soshi Mishi

Dom Sep 25, 2005 3:47 pm

-En ese caso preparaos: partiréis esta misma tarde, justo tras la comida. Tendréis a vuestra disposición un palanquín para que os lleve hasta Kyuden Ippôyakku y dos bushi de escolta. Una vez allí se estudiará la posibilidad de tener un yojimbo para vos.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Dom Sep 25, 2005 4:02 pm

La muchacha asiente y hace media reverencia, antes de irse mira un momento a la mujer y le sonríe levemente.

-Ha sido un honor. - termina diciendo justo antes de retirarse a sus estancias para preparar el largo viaje.


Soshi Mishi

Mar Sep 27, 2005 12:47 pm

Shosuro Orihime

Tras preparar tu equipaje bajas al patio, donde te espera un palanquín, algo más amplio que los convencionales (puedes incluso ir tumbada), que es escoltado por dos bushi armados con naginata; os ponéis en marcha desde Kyuden Bayushi y todas las noches las pasáis en pueblos o posadas a la vera de la carretera. Transcurren un par de días en Beiden no Toshi, esperando a que disminuya la terrible ventisca que lo tiene bloqueado; al tercer día de nuevo el sol resplandece, y seguís avanzando hasta dejar las tierras Escorpión.

La sequía, ya visible en las tierras Escorpión, es todavía mucho mayor al otro lado de las montañas, tanto en las tierras León como en las Grulla. A lo largo de éstas últimas hay movimiento militar, y descubres rostros resentidos entre los campesinos hacia la casta samurai.

Al de varios días de viaje, aún en territorio Grulla, una mañana se escucha un relincho, y de un cambio de rasante surge un caballo desbocado. Los porteadores se apartan, y cuando habéis avanzado hasta llegar a la parte superior de la cuesta, podéis observar un grupo de tres ronin, combatiendo contra un samurai con armadura azul celeste, con varias heridas en su cuerpo. Tus dos guardias se ponen delante del palanquín, esperando tus órdenes.

Out:
-Tirada de Heráldica de Orihime, dif. 20: 27
-Tirada de Percepción de Orihime, dif. 15: 12


Hayatame Miike

Tus pistas a la busca de tu maestro se han acabado. Hace una semana que su pista se perdió, y te quedan pocas opciones. ¿Por qué se habrá marchado? No lo entiendes, pero debe de estar relacionado con la carta, donde se incluía una invitación a la Corte de Invierno. Desde entonces el sensei se había mostrado taciturno. Y a la mañana siguiente se había marchado. Tú hiciste tu rápido equipaje y saliste en su búsqueda. Dejaste las tierras Dragón, entraste en las León, pero la falta de permisos y burocracia te llevó a viajar campo a través, de modo que al final la pista se esfumó.

Mascas tu última bola de arroz (pronto tendrás que recurrir a comida más pobre), al tiempo que sacas una piedra de las sandalias de paja... no hechas para caminar. Buscas por el suelo algo que sirva de parche, hasta que escuchas sonidos de pelea no lejos.

Out:
-Tirada de Percepción de Miike, dif. 15: 24 (privado)
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Mar Sep 27, 2005 4:48 pm

Orihime se acerca con cierta insolencia. Observa el combate por unos instantes y hace un gesto a sus yojimbos.

-Es un combate desigual... Ayudad al Grulla. - dice con firmeza mientras vuelve al palanquín. -Llevadme allí, no quiero perderme la escaramuza. - termina diciendo a los porteadores mientras les señala un lugar apartado con buena visibilidad.


Hayatame Miike

Mar Sep 27, 2005 11:22 pm

Miike pudo ver como alguien desde el palaquin ordenaba algo a los yojimbo, y despues hacia mover a los porteadores hacia un emplazamiento muy cerca de donde estaba el. Sin emargo, habia esos 2 ronin de más. Despues de mucho cabilar, decidió acercarse firmemente y dirijirse a los hombres ocultos con suficiente tono y aplomo como para que fueran oidos almenos por las gentes del palaquin.

- No es una actitud muy digna el esconderse y esperar atacar por la espalda... aun más contando con la superioridad en numero...- Esperando almenos atraer la atencion y distraerlos, debia prepararse para un combate, en el que precisamente el tenia la desventaja del numero... "una espada es caprichosa, no le gusta salir de su baina en vano..." llegaron a su mente las palabras de su desaparecido sensei, y cuan sabias eran, pues era consciente ademas, que, debido a la extraña desaparición del maestro, debia mostrar a ojos desconocidos, el minimo de pruebas que lo conectaran con el. - Puede ser ademas una buena ventaja si un enemigo se confia de que no tengo habilidad en la lucha con espada - acabo relexionando.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Vie Sep 30, 2005 8:00 pm

Uno de los ronin fue hacia los guardias Bayushi, que habían corrido hacia la refriega, mientras el otro se dirigía a Miike.

-Tú, memo, largo de aquí o te reunirás con tus ancestros.

Por otro lado en la zona del combate un ronin se quedó con el mensajero para que pasara de "tocado" a "hundido", y otros fueron a por los guardias.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Sab Oct 01, 2005 12:00 am

-Eso es...solo viene uno y, parece venir a mi bastante confiado...vaya, me ha atraido esta reciente cabezoneria mia de no usar arma hasta que no sea estrictamente necesario - sonrió para si Miike - esperar, hasta que ataque, entonces esquivar la acometida, y si consigo situarme a sus espaldas, noquearlo rapidamente...pero - entonces reflexionó friamente - si la cosa se complica, deberé plantearme si es o no una situación necesaria para echar mano de una hoja.

- Disculpe la osadia de este humilde y pobre artesano, pero, estoy de viaje en busca de algo importante, os habeis convertido en una molestia en mi andar y no quiero perder mucho tiempo ... - Una provocación, quiza favoreceria que atacaran a Miike de manera irreflexiva, aunque, el ya estava pensando rapidamente, alternativas, por si no podia salvar la primera acometida de su adversario.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Sab Oct 01, 2005 1:01 pm

Orihime se sienta apocadamente en su palanquín y espera tranquilamente a que todo suceda.


Soshi Mishi

Lun Oct 03, 2005 3:08 pm

-Bueno, mentecato, tu camino y tu tiempo acaban aquí y el ronin fue, katana en mano, a por Miike. Mientras los dos guardias y sus oponentes se trababan en combate.

Out:
-Iniciativas: ronin, 18; Miike, 22 (el ronin va a atacar)
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Lun Oct 03, 2005 4:23 pm

- Directo pues a bloquear las manos que empuñan esa katana... - Penso Miike, dispuesto a abalanzarse velozmente contra su atacante
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Jue Oct 06, 2005 5:26 pm

El ataque no llegó a impactar en Miike. Antes de que su adversario consiguiera golpearle, las manos del Dragón aferraron los brazos del ronin, pero la juventud le jugó una mala pasada y no pudo mantener la presa. Ahora el ronin estaba alerta y prevenido de que no estaba delante de un novato.

Out:
-Tirada de Presa de Miike, dif. 20: 30
-Tirada de Fuerza enfrentada: ronin, 25; Miike, 19
-Iniciativas: ronin, 11; Miike, 12 (el ronin va a atacar)
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Jue Oct 06, 2005 11:46 pm

Miike, con una tranquila sonrisa, rapidamente alargo el brazo hacia la bolsa que llevaba colgada a la espalda - quiza, cuando llege a mi destino, le pida a Chichiue como mejorar mi destreza en combate sin armas - con el tacto busco hasta que encontro el tsuba y tsuka que buscaba, debia actuar raudo, pues el enemigo no se esperaria esta vez a escuchar palabreria - vaya, tengo ganas de hacer un poco de discursillo, pero me juego la cabeza... - Un asomo de seriedad alcanzó el semblante del joven artesano - Al fin llegó este dia, es... la primera vez...

Una brillante hoja de espada sacó Miike de su bolsa, dejando la saya dentro... la empuñó, dirigiendole una profunda mirada a su contricante, esta vez atacaria el , no le daria al ronin ese placer.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Sab Oct 08, 2005 4:50 pm

Mientras Miike sacaba su katana de la bolsa (lo que le impedía golpear con el mismo movimiento), el ronin intentó golpearle. Por fortuna el impacto en el torso del Dragón fue menor. Eso le permitió, ya con el arma en sus manos, hacer un tajo en el costado de su atacante, a quien el dolor hizo errar el contraataque.

Orihime pudo ver cómo sus guardias acabaron con uno de sus atacantes, quedando igualada la contienda. El ronin que estaba con el mensajero (ya caído), viendo que la emboscada se torcía, comenzó a huir campo a través.

Out:
-Tirada de Defensa de Miike: 8
-Tirada de Ataque del ronin, dif. 23: 23; daño, 15
-Iniciativas: ronin, 16; Miike, 20
-Tirada de Ataque de Miike, dif. 21: 30; daño, 18
-Tirada de Ataque del ronin, dif. 25: 21
-Iniciativas: ronin, 6; Miike, 28
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Sab Oct 08, 2005 9:37 pm

Miike se encaró hacia su atacante, lo mas rapido que pudo, iniciando su contraataque...

- I ademas, que ha sido del otro ronin? ...no debo bajar la guardia - Penso Miike.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Dom Oct 09, 2005 6:41 pm

-Vaya... esto se pone interesante. - musita la joven samurai mientras sonrie velada por su máscara.


Soshi Mishi

Dom Oct 09, 2005 8:22 pm

En un rápido movimiento, casi imperceptible para el ojo humano, Miike atacó. Lástima que la rapidez no fuese aunada a la precisión, pues el resultado fue un fallo. Contagiado por dicho error, a lo cual se unía la herida, el ronin marró su intentona. Mientras los guardias Bayushi dieron cuenta con sus naginata de los ronin y fueron hacia el palanquín. El siguiente golpe de Miike fue más hábil, y el atacante murió en el acto, con un tajo profundo en el tórax atravesándole distintos órganos internos.

Cuando se dio la vuelta observó que los guardias Bayushi, a falta de una orden, le apuntaban con sus armas...

Out:
-Tirada de Ataque de Miike, dif. 21: 19
-Tirada de Ataque del ronin, dif. 25: 16
-Iniciativas: ronin, 3; Miike, 6
-Tirada de Ataque de Miike, dif. 21: 26; daño, 43
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Dom Oct 09, 2005 9:00 pm

Orihime se levanta y camina tranquilamente hasta los guardias bayushi; una vez allí, mira al extraño durante unos largos segundos.

-¿Quién eres, viajero?


Hayatame Miike

Dom Oct 09, 2005 11:46 pm

-Solo soy un humilde artesano viajando en busca de un conocido - contestó sonriendo amablemente y con una leve reverencia, sorprendido al ver con un posado tan noble una dama tan jovencita, a la vez que consciente que con las ropas de viaje manchadas de sangre y katana en mano, su explicacion no seria cien por cien convincente.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Lun Oct 10, 2005 11:44 am

Detrás de la fastuosa máscara Escorpión, la muchacha le escrutaba con detenimiento. Tras unos instantes de duda, Orihime vuelve a tomar la palabra: -Comprendo... ¿Cuál es tu nombre, artesano? - dice mientras hace un gesto a sus guardias para que bajen las armas.


Hayatame Miike

Lun Oct 10, 2005 10:44 pm

- Hayatame Miike, para servirle... - Volvió ha hacer una leve inclinacion para, seguidamente, descolgarse distraidamente la bolsa de la espalda - Y que trae por estos caminos a una noble doncella como vos? - Dijo, mientras seguia ocupado con su bolsa.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Mar Oct 11, 2005 2:00 pm

-Samurai... - musita Orihime para sus adentros -Nuestro destino son las tierras del Fénix, y parece que estos caminos llevan allí. ¿Debo suponer que usted también se dirige allí? - termina diciendo la chica con gesto teatral.


Hayatame Miike

Mar Oct 11, 2005 4:49 pm

- Hai, noble doncella, alli se dirije mi camino.. -
Distraido, Miike iba sacando cosas de su bolsa. Llego a tener dispuestos ordenadamente ante si vareios martillos e utensilios para trabajar metales, ademas de varias katanas en su saya correspondiente... excepto una saya que no contenia katana. El joven cogió un paño, limpió la hoja que tenia en la mano de sangre, y la introdujo en la saya vacia. Finalmente envolvió solo esa katana con otro trapo limpio, y empezó a recogerlo todo de nuevo.
- aiii... - suspiro Miike - supongo que esta no seria sensato ponerla a la venta - Sonrio , mientras volvió a dirijirse hacia la doncella - La ultima pista que tengo sobre la persona que busco me conduce hasta esas tierras, confio encontrar nueva informacion alli.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Mar Oct 11, 2005 4:52 pm

Out:
Las katanas no se venden... son algo demasiado noble como para trabajar el acero por dinero. Otra cosa es cederlas como regalo.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Mar Oct 11, 2005 5:04 pm

Orihime asiente comprensivamente. -Sería un honor para mí que se aviniera a unirse a nuestra humilde compañía. El viaje hasta los dominios del Fénix se presenta monótono y las historias de más allá de las montañas me son gratas, pero a la vez tristemente desconocidas. - termina diciendo la samurai-ko con dulzura.


Hayatame Miike

Mar Oct 11, 2005 5:14 pm

- Para mi sera un honor poderla acompañar en este trayecto, y contentarla con lo poco que humildemente le puedo contar... - El artesano realizó una profunda y sincera reverencia, no sin evitar buscar los ojos de su interlocutora, ocultos detras de la mascara.


Out:

Soy muy consciente que una katana no es "vendida" , normalmente... pero estamos hablando de un artesano sin fondos para abrir una nueva forja ni nada para echar un bocado... supongo que es mejor pensar en sacar beneficio de alguna creacion de baja calidad, que no el hecho de venderme las herramientas de taller, con lo qual decapitaria mis metodos creativos ^^... pero si es necesario modifico la frase sin ningun problema gomen!
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Mar Oct 11, 2005 5:20 pm

Orihime asiente complacida y se retira lentamente hasta su palanquín, dejando al artesano recoger sus cosas en su intimidad.


Soshi Mishi

Mar Oct 11, 2005 5:24 pm

El guardia de mayor edad se adelanta y te hace una profunda reverencia.

-Shosuro Orihime-sama, ¿qué hacemos con el Grulla tirado en el camino?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Mar Oct 11, 2005 5:25 pm

-Acabo de mandar a Tetsu. - dice Orihime con un ademán.


Hayatame Miike

Mar Oct 11, 2005 5:54 pm

Miike se acercó al palaquin (manteniendo una distancia prudencial con la guardia) - Aparte del que me atacó habia otro ronin que huyo, en el duelo contra el grulla ha quedado alguno vivo? sabe usted que asuntos llevaron a enzarzarse en combate a los ronin y el grulla? - Preguntó el artesano a la muchacha enmascarada.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Mar Oct 11, 2005 9:41 pm

-Este suceso me ha sorprendido tanto como a vos, Hayatame-san-musita Orihime con una amplia sonrisa velada por la máscara-Si me disculpa un momento, iré a presentarle mis respetos al herido- dice la doncella con complacencia.

-Ah... Akito, prepara algo para limpiar las heridas del samurai. - termina por decir con tono cordial.


Hayatame Miike

Mie Oct 12, 2005 11:49 pm

- Domo arigatô gozaimashita ... la verdad no merezco tanta consideracion - con una reverencia, contestó Miike realmente...agradecido...

Al levantar la vista, con los ojos siguio los elegantes pasos de la dama dirigiendose hacia el samurai herido.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Lun Oct 17, 2005 8:20 pm

Mientras el heimin limpiaba las heridas de Miike, otro ayudó a caminar al Kakita, que se cambió tras unos arbustos antes de, con permiso de la gentil Orihime, tumbarse en el interior del palanquín (previamente se había colocado una tela para que no se manchara con algo de sangre que pudiese manar). Otro de los porteadores volvió del pueblo al de un rato con dos campesinos, que pasaron a ser porteadores. Se volvió a avanzar hasta que, bien entrada la tarde, un pueblo apareció ante sus ojos...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Lun Oct 17, 2005 11:08 pm

- Quiza no sea el indicado para decir esto, pero, podriamos buscar alojamiento en esa aldea, y tener una tranquila conversacion con el guerrero Kakita una vez se haya recuperado un poco con algo de comida caliente... - Comentó Miike al paso, mientras avanzaban por el camino - Por cierto , Shosuro Orihime-sama... creo que os honra sobremanera que una tan noble doncella como vos ceda su palaquin a alguien necesitado, y se digne a ir a pie.. mis mas sinceros respetos..
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Mar Oct 18, 2005 2:03 pm

Orihime asiente cortesmente -Me parece lo adecuado, Hayatame Miike-san.

Una vez llegan al pueblo, la Shosuro comenta en voz alta: -Akito, encuentra un sanador. Tetsu, busca refugio para la noche. Descansaremos aquí.


Soshi Mishi

Jue Oct 20, 2005 3:31 pm

Tetsu volvió de inmediato: había una posada en la aldea, donde se podían alojar. Akito vino con un heimin que vestía con ropas largas, un gorro en la cabeza y una bolsa de tela del que salían unos olores sumamente desagradables. Al ver lo que manchaban las medicinas, Orihime decidió que sería mejor que se pringara el tatami de la posada de manera irreversible que la seda de su palanquín.

El vehículo, junto a los porteadores, quedó en la zona de cuadras (ahora vacía); la mayor habitación de la posada fue para Orihime, y a través de dos puertas laterales se accedía a la de los dos guardias y por otra a la del herido. Miike dormiría en una pequeña habitación al final del pasillo de la primera planta. El médico quitó las vendas, volvió a limpiar las heridas y puso un nuevo vendaje, más profesional.

-Su vida no corre peligro, samurai-sama - tanto para Orihime como para el herido.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Jue Oct 20, 2005 5:26 pm

-Buen trabajo, sanador... - musita la Escorpión un momento antes de hacer un gesto vago a uno de sus sirvientes para que se encargue de pagar los servicios del singular heimin.

-Tetsu, dile al artesano que el Grulla está fuera de peligro. Recuérdale que puede visitarlo si ése es su deseo...


Hayatame Miike

Jue Oct 20, 2005 11:37 pm

Al correr la fina puerta de papel , ya al fin en la intimidad de la habitación, dejo caer su jubon al suelo, mientras se derrumba de rodillas sobre los tatami, la presión contenida del dia se desbordó en su interior, a penas pudo contener la arcada. Buscó rapidamente y encontro un gran cuenco para el aseo personal...Miike devolvió... almenos no ensució el suelo...

Se levantó y salió al exterior a limpiar el recipiente - hoy fue...la primera vez...que utilize la espada realmente contra otra persona... - Se dispuso a buscar un pozo o algo parecido donde poder rellenar de agua la jarra con la que habia limpiado el cuenco - Sensei seguro se estaria riendo a carcajadas intentandome repetir que si me encontaria peligros peores en el mundo, que si eso no era nada... - Las pisadas resonaban en silencio en las piedras del suelo, de camino a la habitación otra vez... mientras el artesano intentaba apartar de su cabeza el recuerdo de una palmada en el hombro.. - Padre, donde has marchado??... - Dijo el joven de cara al horizonte, mientras una lagrima escapaba por su mejilla, sonriendo rapidamente se la seco - Aplomo! estas actitudes no corresponden a un decidido y apuesto joven, dispuesto a abrirse camino en el mundo.

Al llegar a la habitacion se sento, busco entre sus enseres algo de ropa de recambio. Al poco apareció un sirviente de Orohime, le contó sobre la recuperacion del Grulla. Le agradeció cortesmente, luego el sirviente se retiro. Se dispuso a asearse, aunque con un ligero gesto de mofa recordo las ropas que llevaba no encajaban con la de tan altas gentes.

- Deacuerdo pues, despues veremos si el guerrero puede darme algun tipo de información.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Shosuro Orihime

Vie Oct 21, 2005 10:55 am

Una vez estuvo sola, Orihime, anduvo pensativa por su habitación. Repasó mentalmente los extraños hechos de las últimas horas mientras esperaba que el tiempo pasara.

Finalmente, se sentó tranquilamente, y culminó la tarde con un poco té.


Hayatame Miike

Sab Oct 22, 2005 1:54 am

Bastante mas descansado, desahogado, y sintiendose mas limpio, se tumbó un rato en el suelo de la habitación. Aparecian en su mente, trozos inconexos de lo ocurrido ese dia, aunque con frequéncia, aparecia en su cabeza, la enigmatica mirada de la mujer enmascarada

Que misteriosa doncella...

Intento bajar entonces de las nuves, y se dirigió a la estancia donde el guerrero grulla se recuperava... le intrigava que se hubiera visto inmerso en lucha tan desequilibrada
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Sab Oct 22, 2005 5:09 pm

El rostro del Grulla era mejor que hace unas horas, tras el combate. Pero Miike sabía que tendría que estar descansando un par de semanas, en reposo absoluto para que estuviera bien de nuevo... y eso que había salido bien librado. La carne es frágil frente al acero. Te saludó.

-Acercaos, Dragón-sama. No he podido distinguir el mon de vuestra familia, y es un misterio que me gustaría satisfacer. Soy un mensajero y me jacto de conocer la heráldica de todo el Imperio Esmeralda.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Dom Oct 23, 2005 3:57 pm

- Con gusto, humildemente intentare satisfacer su deseo... - Miike se acercó, y de rodillas hizo una rapida reverencia agradeciendo el permiso para entrar. Se acercó solo un poco.

-Me llamo Hayatame Miike, mi apellido es el de una humilde familia de forjadores de espadas en una pequeña aldea, en el territorio del clan Dragon, así pues, nunca he tenido contacto directo con la gente importante del clan Dragon, a parte de los pocos magistrados de mi región, y uno que otro honorable samurai Dragon que venian al taller a visitar a mi Sensei y padre, pero estos nunca venian con grandes honores ni sequitos.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Dom Oct 23, 2005 4:12 pm

-Entonces en cierto modo se le concedió el honor de tener un mon personal al patriarca que vos habéis en cierto modo heredado. Pensaba que los artesanos armeros eran gente más sedentaria. Y vuestro acompañamiento a una dama de tal belleza... ¿un voto quizás?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Dom Oct 23, 2005 11:23 pm

- Nuestros destinos se cruzaron en el momento en que os encontramos a vos envuelto en esa pelea con los ronin... pero los dos nos dirigimos al mismo lugar: El Kyuden Ippôyakku ...intervení en una situación que creia desequilibrada, a la vez que le merezco gratitud por haber curado mis heridas... aunque una vez en la corte supongo que deberemos tomar caminos diferentes...
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Lun Oct 24, 2005 6:06 pm

-La Corte de Invierno... un gran honor recibir una invitación para un evento como ése. No es lejos de aquí. Estamos casi en lo que es la frontera Fénix. Menos de cinco días de camino, o eso si no empeora el tiempo. En el Norte la inestabilidad es continua. ¿Vuestro sensei se ha adelantado a vos?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Lun Oct 24, 2005 10:17 pm

- Así es... recibió la invitación y se marchó repentinamente de un dia para otro. Llevo unas semanas intentando seguirle la pista, pero hace unos dias la perdí, y aquí me encuentro
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Mar Oct 25, 2005 4:12 pm

-¿Tal vez le seguísteis para darle la invitación? Es... extraño que si vino a la corte se le olvidase.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Mar Oct 25, 2005 9:28 pm

- No ha sido este el caso... mas bien me sorprendio su repentina huida, me inquietó mucho, y parti en su busqueda, ignoro si habia mas de una invitación y que el se hubiera llevado una
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Mie Oct 26, 2005 2:34 pm

-¿Huida? Eso suena mal para un maestro forjador. ¿Me permitís ver la invitación? Conozco algo del tema y puedo saber si hubo más de una.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Mie Oct 26, 2005 6:21 pm

-Si me permitis, no la tengo encima, voy a mis aposentos y vuelvo con ella en un instante.

El joven se levantó, saludo cortesmente y se dirigió raudo hacia su habitación. No noto la presencia de nadie en la planta. Rebuscó en sus enseres y encontró la invitación. Volvió a entrar en la sala donde se recuperaba el grulla, y con una inclinación le entregó el documento

-Tomad, Grulla-san, si os puede servir de ayuda...
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Mie Oct 26, 2005 7:59 pm

El Kakita examinó con atención la invitación, tanto con la vista como el tacto. Cuando concluyó su examen se la devolvió a Miike.

-Es auténtica, y puedo concluir que es única. Los Otomo son muy cuidadosos en todo lo que hacen. Si vuestro maestro ha llegado a Kyuden Ippôyakku, sin esta invitación le denegarán la entrada: a menos que hubiese quedado con algún samurai de importancia y éste le avale. Pero será sencillo que lo comprobéis al llegar a las puertas del palacio.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Mie Oct 26, 2005 11:00 pm

- domo.. - Miike recogió cuidadosamente la invitación - Así por lo visto mi busqueda sí debe continuar hasta ese Kyuden, me reconforta un poco haber vuelto a encontrar de nuevo una pista, aunque sea debil... antes de encontraros a vos y a la dama escorpion hacia algunos dias que a causa de viajar campo a traves habia perdido pista alguna. Pero, contadme, por que motivos esos ronin os estaban atacando??
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Mie Oct 26, 2005 11:06 pm

-Dinero, la excusa más sencilla para los bandidos. Ellos saben que se acerca la guerra contra el clan León, y por lo tanto que siendo nuestra frontera con el Fénix una zona tranquila no hay apenas fuerzas destinadas, de lo cual se aprovecharon casi con éxito. Vuestra llegada y la de la bella y joven dama ha sido providencial para que no acabasen conmigo. Un bandido prefiere no dejar testigos de sus fechorías.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Mie Oct 26, 2005 11:19 pm

- Me alegro de que ahora mismo os esteis recuperando, de que podamos tener esta conversacion en vez de estar lamentando alguna tragedia...
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Hayatame Miike

Jue Oct 27, 2005 9:48 pm

Despues de un leve silencio, Miike corto el hielo de nuevo y preguntó al grulla:

- Disculpadme si es una peticion fuera de lugar, pero, vengo de una humilde aldea de la qual no he casi nunca salido desde que era crio, donde mi padre me enseñó sus tecnicas con la espada (de como hacerlas, al igual que como usarlas) ... y... me veo un poco perdido, ya que, apenas conozco algo del clan de mis tierras, me gustaria saber un poco como estan las relaciones entre clanes, para no encontrarme en medio de situaciones incomodas por culpa de mi ignorancia - hico una leve inclinación - Si vos lo deseais... ademas, podria serme útil en mi busqueda
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Sab Oct 29, 2005 12:24 am

-Hay rumores que soplarán vientos de guerra en primavera, en cuanto los ejércitos no se vean impedidos por la nieve. Al parecer los Unicornio han vendido grano suficiente al León para que pueda atacarnos, algo que gracias al Campeón Esmeralda habíamos impedido hasta ahora. Mientras no te encuentres en medio de los León y de mi clan no creo que tengas ningún problema. Además, el clan Dragón no suele entrar en disputas.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Dom Oct 30, 2005 11:45 pm

- Arigatô, lo tendre en cuenta si se muestra la ocasion. Estareis cansado despues de todo lo sucedido en vuestro dia, a no ser que me deseeis aqui para algun motivo en concreto me retiraré a mis aposentos a dedicarme a mis momentos diarios de meditación y así os dejo descansar...
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Lun Oct 31, 2005 5:55 pm

El Kakita te hizo una leve inclinación y se acostó nada más saliste de su habitación...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hayatame Miike

Lun Oct 31, 2005 6:24 pm

Al llegar a la habitación, Miike se puso comodo dejando su torso al descubierto, se sento de rodillas en postura de meditación, y se dispuso ha relajarse y unirse con su parte mas profunda en total harmonia con la naturaleza, buscando formar parte del Todo dónde no existe el tiempo... aunque fuera durante unos momentos... esas eran parte de las técnicas de meditación a las quales su sensei y padre le habia habituado durante todos esos años.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Hayatame Miike

Mar Nov 08, 2005 12:50 am

Rayos de luna entrando por el porche, dentro de la habitación la figura envuelta en el yukata. La luz plateada hacia brillar de un modo especial los rojos de la prenda, como si de un frio fuego interior se tratara... podian entreverse los hombros entre la cabellera oscura?? ...las pocas velas encendidas no ayudaban a ver con claridad, mejor acercarse... rayos, el primer paso ha hecho crujir la madera del suelo, hey.. esta girando su rostro buscandome...e..es eso una mascara??

Miike abrió de repente los ojos de par en par. No era nada normal que pensamiento alguno de su ego le pasara por la cabeza mientras estaba en meditación, con bastante sudor, habia conseguido depurar su tecnica bastante satisfactoriamente...

Sera el cansancio de los dias de viaje, con las experiencias del dia, y hasta mi mente me pide un respiro

Sonrriente decidió tomarse el resto con calma (no muy convencido del todo). Se tomo un baño (muy rapido) y frio, ya l volver a su cuarto hizo un par de ejercicios respiratorios de rigor y bostezando extendió el futon para dormir.

Fwuaaa... a descansar.. mañana vuelve ha haber travesia hacia ese kyuden.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Soshi Mishi

Sab Nov 19, 2005 3:01 pm

Al día siguiente el Kakita ya estaba mejor, y pudo montar en su caballo. Acompañó al palanquín, para despedirse cuando encaminó su montura en dirección a un pequeño castillo.

-Ha sido un honor este encuentro, Hayatame Miike-san. Shosuro Orihime-sama, un honor y un placer, y quieran las Fortunas que nos volvamos a ver pronto en Kyuden Ippôyakku.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Sab Nov 19, 2005 3:03 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"