Día 15. 11am. Gloria y honor.


Kitsune Aoshi

Jue Sep 22, 2005 6:15 pm

Kaiu Norihisa y Kitsune Aoshi

No habían sido dos días muy cómodos. De hecho, Aoshi estaba harto de aquella Corte. Maldijo a sus pies por haberle llevado al encuentro con los Kappa, comenzando aquella endiablada odisea.

Llegó a la puerta de los aposentos del embajador Cangrejo y le pidió a un criado que le anunciase. Ya le había notificado por escrito que acudiría a verle.

Cuando le concedieron paso, entró en silencio, sin mirar más que al suelo y se arrodilló ante el Kaiu hasta tocar el suelo con la frente. Tras unos instantes de silencio, comenzó a hablar, aún en genuflexión.

- Ohayo gozaimasu, Kaiu Norihisa-sama. Os agradezco que me concedáis un trozo de vuestro tiempo. Seré breve.


kaiu norihisa

Jue Sep 22, 2005 6:29 pm

Norihisa se había preparado concienzudamente para el encuentro, para el la situación no era demasiado comoda y prefería terminar con este asunto lo antes posible. Demasiadas cosas tenía en mente para eternizar un encuentro que a él se le antojaba desagradable.

Muy buenos dias, Kitsune Aoshi-san, me alegra que haya podido acudir. Esta vez prefirió que fuera Aoshi quien iniciase la conversa, que el marcara el ritmo y la situación. Lentamente se sentó y se dispuso a escuchar al zorro.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Jue Sep 22, 2005 6:50 pm

Tras oir las palabras del Norihisa, Aoshi levantó su torso y se sentó de manera rígida y oficial, tanto daba, su idea era permanecer poco tiempo allí.

- Señor. Vengo a ofreceros mis disculpas por los acontecimientos del otro día. Mi comportamiento fue indigno y me deshonré. Ruego que aceptéis estas disculpas para vuestro clan, vuestra familia y la Kuni y para Kuni Akari-sama y para vos mismo. Mis palabras fueron pronunciadas con insensatez y orgullo.

Así mismo, he de comunicaros oficialmente que, ya no represento al clan de Zorro en las negociacioens con el Cangrejo. Mis superiores os comunicarán adecuadamente el nombre de mi substituto. Espero que, al menos, el trabajo que ambos hemos realizado, sirva como base para las futuras negociaciones.
.

Ya está. Ya lo había dicho. Su caida era ya un hecho. Al menos, así lo sentía Aoshi


kaiu norihisa

Vie Sep 23, 2005 2:00 pm

Una mezcla de orgullo y asombro invadieron al Kaiu, pero por algun extraño motivo no se sentía victorioso. Habia considerado muchas formas de manejar el asunto y de pronto Aoshi estaba ahí delante disculpandose, no es que la situación no le reconfortara personalmente pero para él era evidente que esta no era la forma mas correcta de zanjar el asunto, si fuera por Norihisa, hubiese evitado que Aoshi se encontrara en una situación tan desventajosa.

Sin rencor alguno acepto vuestras disculpas en nombre de mi clan y de Kuni Akari-sama, todos sabemos las consecuencias que estos actos pueden tener en una corte y le notifico que personalmente considero el asunto zanjado en este punto. Norihisa sabía que los altos mandos ya estaban enterados del asunto por lo que era innecesario proseguir la comedia.

Hizo una breve pausa donde amenizó su expresión. Aunque me gustaría agradecerle el empeño que dispuso para proteger a su manera a Kuni Akari-san, comprendí los motivos que le impulsaron a actuar, mi intención era evitar que la miembro Kuni desvelara información confidencial. En el estado en el que se encontraba facilmente podía hablar de hechos que nos pudieran perjudicar, su insistencia en conocer la verdad ponía en aprietos nuestros esfuerzos y tuve que cortarlo de raiz.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Vie Sep 23, 2005 2:22 pm

- Vuestros actos fueron honorables y leales para con el imperio y con vuestro clan. No dudo de vuestra voluntad. Sólo querría añadir que, mi comportamiento fue inducido por la amistad y lealtad hacia Kuni Akari-sama, a quien considero una camarada en la batalla que tenemos contra el Enemigo y que no era mi voluntad insultar a nadie de vuestro honroso clan. Ello no me disculpa de mis actos, irrespetuosos y deshonrosos. Pero sí que los explica. No volverá a pasar.

La faz de Aoshi era pálida y sus ojos apagados. Su voz, algo ronca.

- Pido permiso para retirarme.


kaiu norihisa

Vie Sep 23, 2005 2:54 pm

Puede disponer, e informe que me gustaria entrevistarme lo antes posible con el nuevo embajador de su clan, que tenga un buen dia.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsune Aoshi

Vie Sep 23, 2005 3:26 pm

- Hai. Domo, Kaiu Norihisa-sama. Que tenga un buen día.

Realizando una última reverencia, se retiró a la capilla, donde purgar sus errores y soberbia.


Soshi Mishi

Sab Oct 08, 2005 4:39 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"