Dia 15, 16:00. El pacto de hierro.


kaiu norihisa

Mar Sep 27, 2005 5:06 pm

Otaku Inoe, Iuchi Sukune, Kaiu Norihisa.


Tras la cancelación del encuentro entre los dos clanes, se preparó una nueva reunión para este día.

Tras la llegada de Inoe las presentaciones fueron breves y Norihisa expuso la misma idea con la que acabara la reunion la vez anterior.

Muy bien. Expondré los temas de los que queria tratar a continuación.

Primero, queria recalcar un detalle importante. Gran parte de nuestro ejercito se haya movilizado para contrarestar un nuevo y poderoso enemigo. No sabemos cuanto puede durar esa campaña, ni cuantos de los nuestros caeran. En caso de que el clan del unicornio se vea atacado, por supuesto, acudiremos, pero deben entender que diezmados en tropas, nuestro apoyo no sea tan eficaz como debiera. Teniendo en cuenta que dicho enemigo no ha penetrado en nuestra frontera, es normal que ustedes no presten su apoyo, pues no hemos sido atacados propiamente, y preferimos que mantengan sus tropas frescas, pues pueden ser necesarias para otros asuntos.

Despues, he oido rumores de que ustedes han proporcionado grano al clan del león, si fuera cierto nos gustaría saber en que proporciones, de esta forma podremos caclular el tiempo que los Akodo podrán mantener sus unidades operativas. Este calculo puede revelarse fundamental para tomar medidas si la guerra estallase.

En lo que concierne el pacto de protección mutua, si nuestros ejercitos deben movilizarse para afrontar un nuevo enemigo, puede ser interesante que dispongamos de toda la información de este. Las probabilidades indican que los leon pueden llegar a ser sus enemigos y aunque sea dificil, los grulla los nuestros. Sabemos que el clan del león a formado una nueva unidad de caballeria, unidades contra las cuales los cangrejo no están acostumbrados a luchar. y ustedes pocas veces se han enfrentado a los grulla.


Sobre las uniones que concretó con Hida Yorinaga-sama, no tengo nada que añadir. La propuesta será presentada tal y como lo hablaron.

La propuesta comercial obtenida me parece interesante y a la vez peligrosa. No tengo inconveniente en que compremos sus productos, ese no es el problema. Pero si las mercancias no llegan a nuestras tierras, puede surgir un conflicto. Me refiero a que tal vez, los enemigos del imperio deseen poner en duda nuestra alianza desorganizando los convoyes. Un clima de desconfianza podría nacer entre nuestro clanes, provocados por viles acciones de nuestros enemigos. Por ello propongo que seamos los cangrejo los que nos ocupemos personalmente del transporte desde el inicio. De esta forma si ocurre algo, la responsabilidad será nuestra, y nadie podrá poner en duda la cooperación de su clan.

Si desea exponer algo mas, le escucho.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Mie Sep 28, 2005 7:46 am

Tras un breve, pero respetuoso saludo, comienzan las negociaciones entre ambos clanes.

Escucho atentamente qué es lo que el representante Cangrejo tiene que decir y anoto mentalmente las respuestas. Una vez ha terminado y con la misma tranquilidad que el mismo Cangrejo había demostrado le contesto

- El clan Unicornio comprende que vuestras tropas se encuentren en campaña y que su ayuda podría retrasarse. Sabiendo eso, el Unicornio acepta y de nuevo oferta su ayuda al Cangrejo. Os agradecemos la advertencia, ya que así podremos disponer de las tropas adecuadamente.

En cuanto al tema del suministro al clan del León, nuestro clan niega cualquier relación directa con los leones. Cierto es que hemos vendido grano, pero siempre a particulares y sin negociar directamente con el clan del León. Cuál fuera el destino del grano no es de la incumbencia del Unicornio, aunque puede ser el clan del León, no tenemos la certeza de que eso fuera así.

El clan del Unicornio está de acuerdo con que el Cangrejo supervise los envíos comerciales mediante emisarios o comerciantes. Nos comprometeríamos, si fuera necesario, a escoltar militarmente los convoyes hasta la frontera Cangrejo, o incluso a su destino si la situación lo requiere. Pero el paso de tropas del Cangrejo por territorio Unicornio es un aspecto que tan sólo mi señor puede decidir, le haré llegar vuestra solicitud.

Aceptamos, por descontado, que sean comerciantes Cangrejo los encargados del transporte y movimiento de mercancías por el territorio Unicornio y, volvemos a insistir, pondríamos a su disposición cierta escolta para asegurar que las mercancías llegan a su destino.

Creo que el tema más delicado es el del pacto de protección mutua. Nuestros ejércitos están preparados para aguantar una acometida del León, incluyendo su caballería -
Aquí no puedo evitar esbozar una ligera sonrisa - Y confiamos en que el Cangrejo pueda ayudarnos en dicha campaña, que esperemos no se produzca. Así mismo, en el supuesto caso de que la Grulla ataque al Cangrejo, nuestro clan honrará ésta alianza declarando la guerra a la Grulla y ayudando a sus aliados los Cangrejo.


kaiu norihisa

Mie Sep 28, 2005 9:03 am

Esplendido. contestó satisfactoriamente.
Por ahora nuestros ejercitos controlan la situación les agradecemos su apoyo.

Personalmente me extrañaria mucho que tanto leones como grullas se lancen en una campaña ofensiva contra nosotros, sobretodo si saben de nuestra alianza. Es evidente que nadie tiene suficiente fuerza para atacarnos directamente. A su vez en este momento representamos un peligro mayor para los otros clanes, seguramente intentaran protegerse sus espaldas con nuestro apoyo, y si manejamos bien nuestras cartas podemos sacar buen provecho de la situación.

Supomgo que para ello, los grullas intentarán dividirnos, sería conveniente no caer en ese juego, aunque no estalle una guerra nuestros clanes pueden llegar a beneficiarse mucho de la situación, si conseguimos subir las pujas entre ellos, sacaremos una buena tajada del asunto.

La voz de Norihisa era bastante suave, su expresión no era seria y discurría tranquilamente.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Mie Sep 28, 2005 1:25 pm

- Cierto es que hay que vigilar las alianzas del resto de los clanes, puesto que serán de vital importancia... sobre todo si la guerra estallara. Coincido con que hay que mostrar unidad y apoyo en todo momento, sobre todo para con la Grulla y el León y por mi parte así será. Sugiero que deberíamos mostrar nuestra alianza al resto de los miembros de la corte durante la prueba de poesía... y así de paso podemos mostrar nuestro apoyo mutuo


kaiu norihisa

Mie Sep 28, 2005 3:22 pm

Lastima hubiese sido una buena forma de entrar en guerra pero por lo visto ellos no tienen muchas ganas.

Me parece importante matizar un detalle. Aunque mi clan no esté en posición de declarar la guerra en este momento tal vez tampoco nos interese evitarla.
Me explico, deberiamos intentar averiguar si la contienda nos beneficia o no. Por nuestra parte consideramos que es necesario el enfrentamiento belico entre los clanes del leon y la grulla, por asuntos comerciales, pues seríamos los principales suministrados de materiales y al mismo tiempo la guerra asentaría definitivamente una refriega milenaria que debilita al imperio.

Por otra parte para nosotros es bueno que se enfrenten porque perderian mucho poder militar y politico, lo que nos permitiria elevar nuestras posiciones en el seno imperial. Si conseguimos aprovechar algun momento de debilidad por parte de uno u otro habremos logrado una hazaña.

Por otra parte estaría bien discutir si llegase el momento a que clan apoyariamos o si nos mantendriamos al margen, los posibles acuerdos que podamos lograr con ellos dependen en gran medida de este hecho, por mi parte no he tenido confirmación de mis superiores de la posición a seguir.
¿Que opina usted de esto...?

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Mie Sep 28, 2005 10:01 pm

Más bien parece un escorpión a un Cangrejo...

- Opino que en caso de guerra deberíamos mantenernos al margen y tan sólo actuar en el caso en que fueramos abiertamente atacados. Obviamente recibiremos petición de ayuda por ambos bandos y sin duda el comercio se intensificará... pero no por ello hemos de provocar la guerra - Quedo unos instantes meditando las palabras - Cierto es que en el caso de que hubiera guerra ganaríamos poder a costa de la debilidad de los demás... pero para qué emplearíamos ese poder? En realidad no sería tan útil como una fructífera paz.

Sería más interesante esperar acontecimientos... sabéis cómo van las negociaciones entre Grulla y León?



kaiu norihisa

Jue Sep 29, 2005 10:45 am

El chui meditó durante unos instantes. No demasiado, me he entrevistado con el representante león y grulla y no parece que hayan iniciado las negociaciones hasta ahora. Pero he notado que la crispación existe y que intentarán lo posible para disminuir el poder del otro, por el momento yo diria que tantean el terreno, no creo que esten resueltos a acordar la paz mas bien seria un ultimo recurso.

Supongo que estarán esperando acontecimientos para ver quien aguanta mas antes de empezar a negociar.


En todo esto no olvidemos que los león son el clanque siempre se ha interpuesto en su regreso a estas tierras, grullas y león siempre han tenido el beneplacito imperial y las leyes del imperio se rigen a traves de estos dos clanes y bueno ya sabemos todos el resultado.... Si por fortuna conseguimos suficiente poder para que el Hijo de los cielos nos escuche a nosotros, a su clan y al mio podemos cambiar muchas cosas, y traer una verdadera paz al imperio, sin que las rencillas de Akodos y Dojis nos pongan en peligro a cada primavera. Evidentemente facil no será.

De todas formas no pienso actuar por mi cuenta sin el consenso entre los dos clanes.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Lun Oct 03, 2005 6:54 am

Lo más sensato es esperar a ver que hacen nuestros rivales, la grulla y el león. Una vez hayan dispuesto sus cartas es cuando nuestra alianza debería decidir por participar o no en el conflicto.

Mientras tanto, hemos de permanecer unidos y con el máximo apoyo entre nosotros, para que el resto de clanes sepa que no hay nada en Rokugan capáz de destruir el Pacto de Hierro.



kaiu norihisa

Mar Oct 04, 2005 1:22 pm

Aunque tal vez seriá bueno que lo creyeran, si nos creen debiles tal vez nos ataquen...

Lo tendré en cuenta.
Si la arrogancia no les gana, esperaran a saber de que lado nos decantamos para desvelar sus cartas. Si permaneces neutrales y ajenos, hay grandes posibilidades de que se mantengan en estatus quo, jugamos un gran papel en esta historia. Por otra parte, es evidente que a mi clan le interesa que se cumplan... los objetivos león. Siempre nos han apoyado, y aunque no les debemos nada, siempre los hemos considerado aliados dignos. Los grulla por su lado siempre han sido dignos adversarios.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Mie Oct 12, 2005 12:31 pm

Efectivamente lo más probable es que no se realice ninguna ofensiva sin que nadie sepa nuestra posición... y por lo tanto somos los percusores de la paz para el Imperio. Así debemos permanecer, neutrales y rogar a las Fortunas que no se produzca la guerra


kaiu norihisa

Mie Oct 12, 2005 2:58 pm

En realidad nuestra neutralidad a largo plazo provocará la guerra, los león no necesitan nuestro apoyo para ganar solo necesitan saber que no nos involucraremos. Si realmente el clan del unicornio desea la paz no tiene mas que firmar un acuerdo de protección con el clan de la grulla, algo que al parecer no han hecho.
Si tal acuerdo existiera, irremediablemente los león no atacarían, y si realmente quieren evitar cualquier conflicto, hagan el mismo trato con los león, eso evitara cualquier hostilidad durante este año, por parte de los dos.

Por desgracia mi clan no puede mantenerse en esta situación. Estamos luchando contra un enemigo poderoso y las tropas que protegen las tierras limitrofes con la grulla nos serían de utilidad, pero mientras los grullas dispongan de sus ejercitos intactos, no podemos mobilizarlos.

Por otra parte puede ocurrir que si el Emperador permite el ataque león sin que nosotros nos hayamos pronunciado, a nosotros no nos permita interceder despues. Es un factor a tener en cuenta.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Mie Oct 12, 2005 4:54 pm

Durante unos instantes permanezco pensativa...

- El clan Unicornio no firmará ningún otro pacto que no sea con el Cangrejo. Si al final la guerra es declarada y entre nuestros clanes se decide tomar parte, allí acudiremos en honor a nuestra alianza. Por otra parte habría que considerar la posibilidad de decantar nuestra posición hacia uno u otro bando, pero para ello deberíamos conocer las reservas y las intenciones de los Grulla y los León


kaiu norihisa

Mie Oct 12, 2005 5:20 pm

En breve me entrevistaré con el representante león y por lo que vi los grulla desean ante todo evitar la guerra, o no están preparados o eso es lo que quieren hacer creer.
Por mi lado intentaré conocer las intenciones de los león, me será mucho mas facil hablar con ellos. Por mi procedencia es dificil que los grulla quieran a bien hablarme de esa tema.
Me parece que le será mas facil a usted, tomar contacto con los descendientes de Doji.


El cangrejo deslizó sus dedos sobre la mesa.
En todo caso le mantendré al corriente de todo lo que averigue.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Jue Oct 13, 2005 5:58 pm

Trago un poco de saliva... todavía estaba algo reciente mi enfrentamiento con aquella Grulla y no sabía cómo le sentaría a los Doji que entablara conversaciones diplomáticas con ellos, aún así asentí ante Kaiu Norihisa

- Mandaré con presteza una misiva a los representantes de la familia Doji para retomar las conversaciones diplomáticas cuanto antes. Les informaré de nuestra alianza y de la necesidad que tenemos de saber las posturas oficiales del clan de la Grulla.

En cuanto sepa algo también os informaré de ello


Viendo que poco a poco la conversación se iba terminando, intento reanimar la charla con un dialogo algo más informal...

- Decidme Kaiu Norihisa -sama, qué impresión os estáis llevando de la corte de invierno? Habéis conocido muchos samurais?


kaiu norihisa

Vie Oct 14, 2005 8:53 am

Norihisa miró atentamente a la Otaku, y su expresión severa se suavizó. Miró de reojo hacía la puerta intentando recordar todos sus encuentros precedentes.

He conocido bastantes si, pero no los suficientes a mi parecer, que sean dignos de ese nombre.Hizo un pequeño ademán de desaprovación. Los huespedes tienen un inmejorable sentido de la hospitalidad, eso no se puede negar. Por lo demas me estoy divirtiendo bastante.
Comprobar como una banda de post adolescentes conviven en tan extraordinario paraje siempre es digno de ser visto. No tengo ninguna uueja sobre la corte en si misma, por desgracia no tengo la misma opinión sobre sus invitados. Me desagrada observar que muchos de ellos han olvidado para que estamos aqui y lo que somos.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Mie Oct 19, 2005 11:23 pm

- En cierto modo lleváis razón. A veces se olvida en qué punto del orden celestial estamos.. pero como bien decís, se tratan de jovenes post adolescentes y su ímpetu y fogosidad a veces pueden resultar ofensivas, aún cuando no es esa la intención.


kaiu norihisa

Vie Oct 21, 2005 2:32 pm

Todos nosotros nos jugamos demasiado en esta corte, y este no es lugar para acabar con el aprendizaje. Mientras hablamos, decenas de hombres siguen muriendo y el enemigo se fortalece. Si esos maestros les dejan venir será porqué creen que están preparados, aunque me gustaría saber para que están preparados. Norihisa seguía hablando tranquilamente. haciendo pausas para no enturbiar el ambiente.

No he venido aqui para agradar ni forjar amistades, porque aquellos que pese a su odio hacia nosotros sean capaces de unirse a nuestra lucha habran demostrado que son dignos de batallar a nuestro lado y ser nuestros aliados. Y su interes sera el nuestro y el de todos.

Si alguien se alia con nosotros para mantener las apariencias, no me importa, pues al final huirán como cobardes que són. Por suerte nuestros clanes ya han superado esas etapas, ahora solo es necesario que los demas tambien lo entiendan.


Tomó un sorbo de agua y se dispuso a masticar una hoja de té. Y a usted que le parece esta corte hasta el momento. Dijo el tranquilamente.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Otaku Inoe

Mar Oct 25, 2005 12:22 pm

- Pues si os soy sincera estoy siendo bendecida una y otra vez en esta corte. Como supongo que ya sabréis soy la prometida de Shiba Eisei -sama, heredero del daimyo y nuestro anfitrión. Y también he conocido muchos samurais nobles y dignos... aunque hay otros que no lo son tanto, como comentabamos hace unos instantes. Lo único que he de lamentar ha sido el fallecimiento de una miembro de mi familia en esta corte, mientras cumplía su cometido.. - Mi rostro volvió a tornarse un poco serio al recordar los hechos acaecidos hacía unos días.


kaiu norihisa

Mie Nov 02, 2005 12:03 pm

Algo he oido sobre ello, si. Ni tan siquiera en estas tierras podemos gozar de tranquilidad, es una pena. El chui desconocía los detalles y prefería no inmiscuirse en ese tema.

No tenía conocimiento de su enlace, permitame felicitar a sus respectivas familias por el matrimonio. Vaya, al menos esta vez no ha sido una grulla, esto nos puede beneficiar.

¿No he tenido el placer de conocer al hijo del daimiyo, y vos? Demasiado a menudo las parejas se formaban sin que estos se conocieran, Norihisa era el claro ejemplo de las consecuencias que ello podía acarrear.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Mar Ene 24, 2006 2:53 pm

Inoe comenzó a toser al escuchar sobre ese asunto.

-Gomen kudasai, pero no he podido relacionarme lo suficiente. Mis energías están en el ámbito diplomático y en la búsqueda de una hermana Otaku que ha desaparecido. No llegó al palacio.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Mie Ene 25, 2006 6:13 pm

Un muerto y un desparecido... no podemos decir que sea una corte agradable para los unicornio...

Lamento oir esas noticias, hacer frente a estos hechos y... al resto de embajadores no debe ser tarea fácíl.

¿Tienen alguna idea de que le puede haber ocurrido? Nosotros mismos hemos sido victimas de algunos agravios del destino, tal vez tenga algo que ver.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Mie Ene 25, 2006 8:31 pm

-El asunto se produjo en la ciudad, así que lo lleva el magistrado esmeralda Agasha Takeru-sama. He hablado con él y con su yoriki, Moshi Hayaku-san. De momento no hay ninguna pista clara, pero está en buenas manos, por lo que sé.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Vie Feb 10, 2006 11:25 pm

Tuve el placer de conversar con el miembro de la familia Agasha y si el se encarga del asunto temo lo peor, los acontecimientos se están precipitando y creo que la casualidad hace tiempo que se ha descartado como el factor predominante.

Nuestro clan ha enviado a conocedores de las artes oscuras para evaluar el peligro y cazarlo. Por mi parte me he desentendido de ese asunto y también me he concentrado en el aspecto diplomático.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Mar Feb 14, 2006 5:19 pm

Inoe arqueó las cejas.

-¿Lo peor? Es un magistrado esmeralda, de modo que unas desapariciones de samurai es la persona más indicada. Y la primera víctima... estaba mutilada. No es un asunto que competa... bueno, no sé demasiado acerca de leyes, la verdad.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Vie Feb 17, 2006 1:53 pm

Precisamente a eso me refería, hubiese deseado que se tratase de un asunto aislado, pero si un magistrado esmeralda se ha desplazado para la investigación, es que aún faltan por ocurrir muchas tragedias.
Las leyes tampoco són mi fuerte aunque tengo algunos conocimientos sobre ella.
Si... mas o menos.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Sab Feb 18, 2006 8:59 pm

-No, si éste... errr, quiero decir, que el magistrado esmeralda no se ha desplazado a Ippôyakku no Toshi, sino que vive aquí. En cada ciudad grande del Imperio Esmeralda hay uno, para vigilar que todo funciona bien, y los impuestos se recaudan, que se cumple la ley... todo eso.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Vie Mar 03, 2006 11:48 pm

Una expresión estúpida se esculpió en el rostro de Norihisa.

No... No lo sábia, no tuvimos mucho tiempo de conversar y tratábamos un asunto importante así que omitimos esos detalles...Intentando recuperar la compostura siguió diciendo...

Esto no quita que vosotros los escorpión y volviendo al tema que nois interesa - o mejor dicho dejando de lado este último- teneis realmente la llave del misterio. De vosotros depende el futuro de Rokugan, pues entre los dos podemos conseguir grandes cosas, incluso sin unirnos a nadie mas. Tenemos poder suficiente para derrotar a cualquiera que ose tosernos y el imperio necesita un buen escarmiento.

Estoy harto de tu descontento... de tu belicismo... era una frase que el kaiu solía oir.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Sab Mar 04, 2006 10:27 pm

-No sé lo que harán los Escorpión. Ellos están casando gente con la Grulla. Eso quiere decir que por lo menos serán neutrales. Un tratado para que ellos dirijan sus ambiciones en otra dirección. Nosotros les hemos ganado, y seguro que irán hacia el Sur, a atacar a la Alianza de los Tres Hombres.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Lun Mar 06, 2006 5:22 pm

Perfecto... he oido que al menos se van a celebrar dos bodas Doji Kaoru-sama y Daidoji Yuki-san, se merecen tal destino... - El Kaiu dejaba toda interpretación abierta a sus palabras- El paso Beiden les interesa muchísimo por lo que tengo entendido así que no creo que debamos preocuparnos mucho por ellos, sin duda estarían encantados de ver caer a los grulla, pero no se arriesgarían ellos mismos, aunque dudo que les apoyen de ninguna manera.

Tengo razones para pensar que en breve tendremos problemas en nuestra frontera sureña y por eso deseamos conocer sus ambiciones, las órdenes de mobilización se darán muy pronto pero la dirección de las mismas aún están por definir.


FdI:
Me disculpo por la confusión que pueda haber provocado mi anterior mensaje, no tuve tiempo de revisarlo y descubrí demasiado tarde que omití una parte del contenido, gomen nasai.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Mar Mar 07, 2006 6:43 pm

-A veces la guerra es un mal necesario. Cuando nuestro clan vino no lo hizo en una alfombra de pétalos de rosa, sino a base de batallas. Todos pusieron en duda que fuéramos descendientes de Shinjo y no me hago ilusiones con quienes lo hicieron: no fue por amabilidad precisamente. Ahora el Imperio Esmeralda está en un estado extraño, y más con esas muertes que ha habido.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Jue Mar 16, 2006 1:03 pm

Para mi una batalla es la mejor forma de presentación, no hay mentiras ni mensajes ocultos, uno demuestra lo que vale y... bueno ustedes forman parte del imperio, no creo que haga falta decir mas.

Tal vez iba llegando la hora de que ocurriera algo en el imperio, cada dia nos volviamos mas débiles y el final estaba escrito. tenemos la oportunidad de cambiar esas cosas y veo solo tres posibilidades.
Intentar mantener las cosas como estaban y unirnos al clan de la grulla, buscar un pequeño cambio uniendonos a los león o alzar de nuevo el proposito de nuestro imperio aplastandolos a ambos... el resto de posibilidades nos debilitarán aún mas.

Provocar una guerra es una estupidez, lo reconozco pero evitarla es, una humillante estupidez.



P.D. tengo la ligera impresión que mis interlocutores están sufriendo ligeros desdoblamientos de personalidad... y que todos recurren a la misma, será contagioso... supongo que serán imaginaciones mias...
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Jue Mar 23, 2006 6:06 pm

-No me siento cómoda del todo. Y entre hacer alianzas y actuar por cuenta propia prefiero particularmente lo segundo. Pero eso no quiere decir que el Unicornio retroceda ante una batalla, sino que cuando surge un conflicto cabalga hacia él.

Out:
Sí, hay un par de interlocutores en modo Pnj. A ver si se reincorporan...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Jue Mar 23, 2006 6:17 pm

El conflicto se nos acerca cada dia un poco mas y si no es este año será el siguiente. Nosotros no somos muy buenos jinetes pero no tenemos prisa en llegar. Ocurra lo que ocurra, si es necesario para el clan del Unicornio algún recurso del que dispongamos, siempre podemos discutir sobre ello. Solo les ruego que lo hagan lo antes posible, mis negociaciones con el clan de la grulla están avanzando y visto que parece que ustedes proporcionarón lo único que el clan del León necesitaba para atacar pretenden excluirles de nuestros tratos.

La rumorologia es todo un arte, a ver si funciona como me enseñaron.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Jue Mar 23, 2006 6:45 pm

-¿Lo único? ¿A qué os ref...? Ah, creo entenderos. Pero nosotros tenemos la alianza con vuestro clan, no con otro. ¿Qué pensáis que saldremos ganando? No hay tierras León que conquistar para el vuestro.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Mar Abr 11, 2006 7:32 pm

Si seguramente, pero quedarían muy lejos de nuestras tierras y sería dificil mantener a la población "contenta". Seguramente muchos atentaran para intentar dividirnos y esta reunión me ha dejado bien claro que eso solo lo podemos lograr alguno de nosotros. Y por nuestra parte eso no es muy problable.

Personalmente creo que ya he tratado todos los temas que requerían mi atención. Espero haber podido solventar las posibles dudas que pudiera tener sobre nosotros.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Jue Abr 20, 2006 10:20 pm

-Mmmm... sí, de momento a mí no me quedan dudas. Nos intentarán liar para apoyar a unos o a otros. Tendremos que andar con mucho cuidado, tanto vos como yo. Ja ne, Norihisa-san. Espero veros en mi boda.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Vie Abr 28, 2006 2:08 pm

Si me concedéis el honor de estar presente, asitiré con mucho gusto. Me complace despedirme de usted con esta idea en mente. Que tenga un buen, que por mi parte a partir de ahora lo será.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Sab Abr 29, 2006 7:00 pm

Inoe asintió con una sonrisa y se despidió del embajador Cangrejo. Sin duda sería un buen día...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Sab Abr 29, 2006 7:00 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"