Dia 15, 14:00. A las trincheras.


kaiu norihisa

Mar Sep 27, 2005 5:30 pm

Miembros dragón, Kaiu Norihisa.

Tras la llegada de Akari, muchas nuevas preguntas se planteaban. Y para Norihisa era el momento de empezar a hablar con la comitiva Dragón, muy a su pesar.

Tras avisar la noche anterior del encuentro, preparó mentalmente los temas que quéría tratar, de la misma forma intentó calcular las reacciones de ese clan tras su "primer contacto" con Keiko. Se vistió con ropas de abrigo, y se dirigió hacía el jardín donde pretendía encontrarse con los dragón.
Seguramente preferirán el frío invierno a las paredes de una habitación

Caminó lentamente fijandose en las marcas de sus sandalias, y recordando las palabras de Akari.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Kagetoki

Mar Sep 27, 2005 5:56 pm

Kitsuki Kagetoki caminaba aquel mediodia por las calles del Kyuden observando por primera vez aquellas estructuras. Desde que llegara hace dos días, había estado guardando cama, increiblemente fatigado por el viaje desde tierras Escorpión.

Apenas había podido hablar con sus hermanos de clan y aún se encontraba perdido en aquel lugar.

"Creo que os acompañaré a ver al Chui Cangrejo, Fujimaru-san" le había dicho esa mañana al Ise-Zumi. "Más que nada por aprovechar el tiempo".

Y hete aquí que ahora se encontraba justo en frente de la delegación Cangrejo... Sólo. Fujimaru aún no había dado señales de vida y no sabía si es que éste se retrasaba o es que quizás él había llegado demasiado pronto.

Fuese lo que fuese, el Kitsuki, se arrebujó aún más en el grueso kimono marrón que le envolvía y se decidió a pasar.

"Cualquier cosa será mejor que este frío invernal".
Pensó.

El sirviente le recibió y, tras presentarse como parte de la delegación Dragón, le pidió que le siguiese, para su sorpresa, hasta un jardín donde un hombre enfundado en gruesas ropas de abrigo aguardaba.

- Konichi-wa, Kaiu-sama -saludó tras vislumbrar el mon que portaba-. Mi nombre es Kituski Kagetoki, magistrado Kitsuki y miembro de la delegación Dragón en Kyuden Ippoyakku.


Togashi Fujimaru

Mar Sep 27, 2005 6:06 pm

Intrigado por el aviso del embajador Cangrejo, Fujimaru aquella mañana terminó su meditación antes de tiempo, tras un ligero almuerzo, puso rumbo a los jardines donde le habían citado, no conocía a aquel hombre, pero algo le había mencionado Yasuke al respecto. "Ten cuidado con tus modales.." extrañas palabras viniendo de un cangrejo, sobretodo de Yasuke quién no se había caracterizado nunca por una etiqueta refinada..

Al fin llegó al jardín, nevado como estaba, lo primero que encontró fue unas pisadas en la nieve, al seguirlas descubrió la causa, aquel hombre pensativo debía de ser Kaiu Norihisa, y su acompañante era... si Kitsuki Kagetoki, el hombre que llegó pocos días atrás y que venía para pasar el tiempo... una razón extraña, o al menos así le pareció al ise zumi.

- Konnichi-wa, vos debéis ser Kaiu Norihisa-sama, me equivoco? - preguntó el monje cuando estuvo cerca dirigéndose al Chui para luego dirigirse a su hermano Dragón.
- Kitsuki Kagetoki-sama.. - y realizó un ademán de reverencia con la cabeza, esperando a que se presentase el Cangrejo para dedicarle otro.

OUT- Kitsuki Keitarô-sama también ha sido avisado?
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsuki Kagetoki

Mar Sep 27, 2005 8:35 pm

Kagetoki se inclinó levemente ante el monje.

- Konnichi-wa, Togashi Fujimaru-san - dijo finalmente.


Kitsuki Keiko

Mar Sep 27, 2005 11:38 pm

La llegada de Keiko marcaba una cierta diferencia. Precedida por un criado que portaba una silla plegable y que anunció su nombre y seguida por otra criada, Keiko, la Magistrada Esmeralda, llegó solemne. Su rostro, pálido cual luna llena. Sus largas pestañas, envolvían sus ojos verdes brillantes y de noble mirada. Envuelta en un pesado manto verde, caminaba al son del roce de las telas de su quimono.

Al llegar, dirigió un saludo a los presentes, en especial al Togashi.

- Konnichi wa, señores. - Girándose al desconocido, aunque evidentemente Dragón dijo mientras pequeñas volutas de vapor se formaban a la par que sus palabras - Mi nombre es Kitsuki Keiko, hija de Kitsuke Masakuro, Magistrada Esmeralda.

Luego se sentó en la silla plegable mientras la criada le ayudaba a arreglarse el manto. Después despidió a los heimin con un casual gesto de su abanico y se marcharon en silencio
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


kaiu norihisa

Mie Sep 28, 2005 9:57 am

Buenos dias Kitsuki Kagetoki-san, este no me suena de nada, es un placer conocerle.Saludó levemente al Togashi...
En efecto, no os equivocais, me alegro de que alla acudido Togashi Fujimaru-sama.

Entonces llegó la mujer, su rostro le era familiar. Era de esperar que ella estuviera presente se dijo. Recuerda para lo que has venido y dejate de monsergas.

Muy buenos dias a todos, mi nombre es Kaiu Norihisa, descendiente de Kaiu Ujitsune-sama, antiguo estudiante de la escuela Kaiu. Teniente en funciones de las legiones Hida y representante de mi clan en la corte. Les agradezco que hayan podido venir pese al escaso margen de tiempo que les dí y deseo que disfruten de esta corte tanto o mas que yo.
Aun no es momento de ir al grano, no te hagas demasiado temperamental.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Kagetoki

Mie Sep 28, 2005 4:32 pm

Kagetoki saludó convenientemente a la magistrada esmeralda y seguidamente se dirigió al Kaiu mientras ésta tomaba asiento.

- Kaiu Norihisa-sama - comenzó al tiempo que se frotaba los brazos, aterido por el frío -. Si queréis que desarrollemos esta entrevista en el jardín en pleno invierno... ¿Podríais al menos ofrecer algo de sake caliente? Para entrar en calor...

Si, eso. Entrar en calor...


kaiu norihisa

Mie Sep 28, 2005 4:40 pm

Como deseen, al parecer no le gusta el frío, ¿pero si es un dragón?, bueno no importa. Si lo prefieren iremos a mis aposentos, entonces bajó el tono de su voz y permaneció inmovil. ¿Por cierto tienen noticias de Mirumoto Yoshiko-san? Ya he esperado bastante vayamos al grano... Miró a cada uno de los dragones para comprobar sus reacciones. Aun no las tenia todas consigo y preferia ser prudente.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Kagetoki

Mie Sep 28, 2005 4:58 pm

El Kitsuki se disponía a entrar en la casa cuando el Cangrejo entró de pleno con la pregunta.

¿Yoshiko-san? ¡Ah! Si. Fujimaru me comentó algo cuando llegué al Kyuden... Lástima no haber profundizado en el tema, ya que esto me deja fuera de la conversación...

Kagetoki observó a sus hermanos de clan y finalmente se detuvo en el Kaiu.

- ¿Qué interés puede tener el Cangrejo en las doncellas Dragón, Kaiu Norihisa-sama, como para que ocupe vuestro tiempo? - dijo de forma casual y sin intencionalidad alguna.

Kagetoki creía recordar algo de un Hida... un tal Yorinaga.


Togashi Fujimaru

Mie Sep 28, 2005 11:13 pm

Cuando le respondió, el monje le dedicó una reverencia sonriente y complacido al correcto cangrejo, ya empiezo a encontrarle el punto a esto de la etiqueta.. rumiaba para sus adentros y se complacía culpa de estos pensamientos..

Para cuando los allí reunidos se quejaban del frío, Fujimaru ya se había sentado en un saliente, previo apartar algo de nieve y aparentemente poco molesto por el frío, pese a que no llevaba ropas muy abrigadas para la nieve.

Al escuchar que el kaiu preguntaba por Yoshiko, frunció el ceño manteniendo la mirada clavada en la nieve, luego separó los labios y miró a Norihisa para decir algo pero Kagetoki se le adelantó, pensó que no debía interrumpir a los magistrados en sus conversaciones, le podrían acusar de falta de etiqueta! o eso pensaba él... así que calló y esperó una respuesta mientras se reincorporaba para cambiar el lugar de reunión.
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


Kitsuki Keiko

Jue Sep 29, 2005 7:57 am

-Ya que estamos aquí, no dilapidemos más el precioso tiempo del señor Embajador del Cangrejo- dice Keiko mientras con voz suave.

Movió la cabeza con cierta curiosidad y comentó:

- Hace varios días que no he vuelto a verla. ¿Sabéis algo vos de ella quizas?
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


kaiu norihisa

Jue Sep 29, 2005 10:10 am

Respondiendo a kagetoki:
Pues bastante, recientes hechos han despertado en el seno de mi clan suspicacias fundadas y prefiero obtener información antes de que el asunto se nos pueda ir de las manos.Norihisa mantenía un aire serio pero no por ello desdeñoso. Para él el asunto era muy importante.

Miró a Keiko y asintió a su pregunta. Si, o al menos eso creemos. En breve les contaré lo que ya sé, pero permitanme que les haga una pregunta sobre ella. ¿Cuales són los motivos que la llevaron a esta corte, es decir que asuntos estaba tratando? Humm, eso són dos preguntas... Norihisa se dirijió hacia las habitaciones cangrejo, apresuró su paso.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Kagetoki

Jue Sep 29, 2005 10:33 am

Kagetoki restregó la palma de su mano derecha por su rostro. Aquello comenzaba a irritarle, ya que no estaba acostumbrado a responder sin más... sino más bien al contrario: Preguntar.

El magistrado Kitsuki se encontraba en un dilema. Quería poder hablar libremente, pero la presencia de Keiko le retenía, después de todo ella era magistrada esmeralda y el un simple investigador kitsuki... Y aunque el gozara de la simpatía del Emperador... Ella seguía siendo su superior y por lo tanto sería embarazoso el que hablara por ella.

Realmente necesito una taza de sake caliente...

- Kaiu Norihisa-sama -se decidió al fn-... Espero que comprenda que sus preguntas no dejan de intrigarme, y creo que hablo por todos mis hermanos presentes, si le insto a explicarse mejor. Nos está pidiendo información que tan sólo incumbe a nuestro clan sin siquiera darnos una explicación ¿Acaso le hemos preguntado nosotros cuales son sus asuntos en el Kyuden? No... Y si lo hicieramos trataríamos de mostrarle la urgencia de nuestra necesidad informativa...

El Dragón caminaba por los pasillos de la casa con los brazos cruzados, la vista clavada al frente.

- Creo, Chui-sama -dijo al tiempo que clavaba la mirada en el Cangrejo-, que antes de que nosotros hablemos es vos el primero que tendría que explicarse.


kaiu norihisa

Jue Sep 29, 2005 11:01 am

Se lo toman en serio bien. No tengo inconveniente en decirlo, de todas formas ahora lo iba a explicar. Suavizando su tono de voz empezó a hablar. Quiero que entiendan que si he deseado entrevistarme con ustedes es para intentar comprender, bajo ningun concepto quiero que interpreten que pretendo insinuar nada y si precisamente he venido a explicarme es para que vean que la buena voluntad de mi clan me guía. El kaiu hizo una pausa para comprobar que no hubieran fisgones. Algunos hechos nos llevan a las hipotesis de que tal vez Mirumoto Yoshiko-san esté implicada en asuntos turbios. No pretendo lanzar una acusación, ni muchisimo menos. Solo les pido que tengan en cuenta mis palabras y que si lo consideran oportuno hagan sus propias indagaciones.

No queremos sobrepasarnos en nuestras responsabilidades y preferimos que los dragón se ocupen de sus propios asuntos, pero me parecía acertado hacerles llegar una de las preocupaciones que nos ha sacudido.
Por otra parte si nuestars informaciones són correctas y hasta encontrar las pruebas definitivas, pensamos que la miembro Mirumoto ha fallecido.
De muerte natural... Partida en dos, natural que se muera...Es evidente que sería un alivio que nos hubieramos equivocado, pero no queremos correr riesgos, ni nosotros ni que los corran ustedes.
Por primera vez Norihisa se mostró diplomatico. Sabía que tras esto debería explicarse y la continuación de la historia no era esperanzadora.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Keiko

Jue Sep 29, 2005 5:58 pm

Por primera vez en aquella Corte, pudo parecer que Keiko expresaba una emoción, aunque muy confusa. Su rostro tomo aire de asombro, sincera tristeza y confusión.

- ¿Ha... muerto? ¿Cómo ha sucedido? ¿Qué la ha pasado? - la magistrada retomó su aire de serenidad, aunque en sus ojos parecieron brillar llenos de lágrimás... ¿o quizás sólo lo pareció?

- - Su misión aquí era demostrar las artes de su Escuela y... bueno, ahora ya da igual que lo diga: buscar marido. Me confesó su atracción personal por un joven de un clan menor, Kitsune Aoshi. Es un samurai agradable y efusivo y pareció atraer su simpatía. Me pidió su intervención para un matrimonio entre ambos. Creo que Kitsune Aoshi-an san aún no estaba al tanto de esta idea de Mirumoto Yoshiko-san
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


Soshi Mishi

Lun Oct 03, 2005 3:21 pm

Un criado anunció la llegada del embajador Dragón. Su semblante se mostraba pálido, pero no por imperativo de la Corte. Sus ojos brillaban de alguna manera por una apenas contenida excitación, que le hacía temblar ligeramente las manos.

-Konnichiwa, Kaiu Norihisa-san. Me ha sido imposible llegar antes: el magistrado de la ciudad, Agasha Takeru-san, me ha estado informando de un cuerpo que podía ser el de un samurai de nuestro clan desaparecido, Mirumoto Kaneda-san.

Saludó a los presentes de su clan con una inclinación antes de sentarse en seiza. No quería interrumpir la reunión.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Kagetoki

Lun Oct 03, 2005 4:22 pm

Para Kagetoki aquello era demencial. La Magistrada Esmeralda contaba los intereses del clan con una faciidad pasmosa. Resulta que esa tal Yoshiko podía encontrarse en peligro sino había muerto ya y, por último, uno de los embajadores del clan, desconocido para Kagetoki, informaba de una segunda muerte: Mirumoto Kaneda...

Y todo esto frente a ese Kaiu... Al que le había sobrado una simple invitación para encontrarse de pronto con tanta información que era extraño que no cayera de espaldas por el empacho...

Las cosas serían distintas si yo estuviera al mando...

De pronto desechó la idea... ¿Estar al mando? Ya sabía lo que era estar al mando. Lo aprendió bien en Otosan Uchi: Embajadores, traiciones, alianzas, reuniones, más reuniones, estrés, malas miradas, noches sin dormir...

No, mejor no tener que estar al mando...

Pero una cosa era no estar al mando y otra no echar una mano en lo asuntos del Clan. Los dos últimos años en Ryoko Owari no le habían atontado lo suficiente como para convertirle en un traidor.

¿Qué demonios querrá Jodan de mí? - se preguntó finalmente, saturado.

De pronto se giró y llamó a un criado que pasaba.

- Traed sake. Y que esté caliente - dijo mientras su cabeza se inclinaba hacia adelante, como si los pensamientos le provocaran un cansancio desmesurado.

¿Jodan? Hace siglos que no le llamo así, debo acostumbrarme en no tutear al Emperador...


kaiu norihisa

Lun Oct 03, 2005 5:35 pm

La situación se complicaba.
Y este..., ya no entiendo nada, otra muerte... y encima no sé ni tan siquiera quien es ese Kaneda. Norihisa empezó a contar mentalmente. Tanto dragón junto no me hace ninguna gracia.

Antes de presentarse el Chui quiso replicar a Keiko.
Sobre la posible muerte de Mirumoto Yoshiko prefiero no dar conclusiones precipitadas, estamos investigando lo ocurrido, y los detalles hasta ahora parecen muy confusos.
Por lo que tenemos entendido la samurai Mirumoto podía tener lazos con enemigos del imperio y Kuni Akari-san tuvo que acabar con su vida para proteger la suya y la del imperio. Hasta ahora hemos preferido no incriminar a nadie ni pretendemos causar perjuría sobre su nombre antes de tiempo.
Repito que por ahora nos faltan muchos datos y no podemos afirmar nada, pero me parecia importante informarles.
Norihisa pensaba que aún quedaban muchas preguntas que contestar y que Akari podía convertirse en una presa de los dragon.
Miró al nuevo llegado y dijo.
No sé si estos casos pueden tener alguna relación pero no creo que me pertoque a mi decidirlo, aunque con gusto responderé a todas las preguntas que deseen formularme.

Entonces el Kaiu se presentó rapidamente al nuevo invitado.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Keiko

Lun Oct 03, 2005 6:26 pm

Akari. La shugenja Kuni. Ella y Yoshiko... Keiko no cabía en sí de asombro. ¿Qué podría haber sucedido para que acabasen en lucha?

-¿ Lazos con enemigos del Imperio? Eso es... inaudito.


Agradeciendo para sí la idea de poder beber algo que le calentase el helado interior, la Magistrada miró al Embajadordragón y, luego, explicó a éste lo que habían hablado antes de su llegada.

- Esto se está convirtiendo en una situación insostenible. Desde que estoy aquí me he enterado de, al menos, tres desapariciones y una muerte. Tres de estos sucesos tienen que ver con el Dragón.

Kaiu Norihisa-san, por favor, dadnos más detalles. Explicad que más sabéis. No es admisible que en un acontecimiento como éste, se oculten datos. Me temo que voy a tener que informal personalmente a mis superiores para que se tomen medidas ejemplares en este asunto.


Procuró no expresó ni un ápice de su sorpresa y conmoción interna. Su voz era tan musical y correctamente serena como siempre. De hecho, su serena expresión ocultaba algo más: un soberano enfado no expresado.
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


Kitsuki Kagetoki

Lun Oct 03, 2005 7:51 pm

El criado llegó con una bandeja en la que llevaba una botella de sake humeante y varias tacitas de porcelana blanca impoluta. Sirvió a Kegatoki y éste dio servida cuenta del licor de un sólo trago.

- Aaaahhh -
suspiró.

Y al sentir el alcohol en su cuerpo, reconfortando y calentado su alma, el investigador Dragón pareció recomponerse, más seguro y tranquilo.

- Si, Kaiu Norihisa-sama - dijo lentamente -. Contadnos todo lo que creáis que debemos saber, y si pudiera ser desde el prinicpio. Pues si no os he entendido mal, acabáis de reconocer que muy posiblemente un miembro de vuestro Clan ha asesinado a otro del nuestro. Como comprenderá eso sería suficiente para despertar al Dragón que duerme en la montaña... A no ser que las circunstancias justifiquen la acción de Kuni Akari, como parece que queréis insinuar.

El criado sirvió nuevamente a Kagetoki que volvió a beber de la taza de un solo golpe.

- Y, por favor, disculpar mi desconocimiento, pero empezad desde el principio: Quién es Kuni Akari; con quiénes, supuestamente, colaboraba Mirumoto Yoshiko; Dónde tuvo lugar el enfrentamiento... Todo, por favor...


Soshi Mishi

Lun Oct 03, 2005 8:22 pm

-Y no menos importante: ¿dónde está ella ahora?

Out:
¿Qué es eso de haberle llamado Jodan? ¿Tan temprano y tanto sake?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsuki Keiko

Lun Oct 03, 2005 8:41 pm

- Ambas. Kuni Akari-san también. Me gustaría hablar personalmente con ella. Estoy interesada en su versión de los hechos.
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


Kitsuki Kagetoki

Lun Oct 03, 2005 8:56 pm

OUT: jejejejeje Justificando ventajas, Mishi-sama... Aunque quizás me haya pasado con el sake...


kaiu norihisa

Mar Oct 04, 2005 1:10 pm

Bien, humm... Kuni Akari-san ha sido destinada a este kyuden dentro de la comitiva cangrejo, sus conocimientos sobre las tierras sombrias son amplios y extensos y de gran valor para los shugenjas del clan del fenix. Miró entonces al Togashi, conocedor de la presencia del Maho tsukai.
Realizaba investigaciones para evitar la presencia de posibles elementos hostiles que deseen perturbar el buen funcionamiento de la corte. Para ello se marchó del castillo siguiendo una posible pista.

Al parecer, a varios dias de distancia, mientras Kuni Akari-san seguía un rastro sospechoso viajando sola, halló a la miembro Mirumoto. Esta, sin previo aviso atacó a mi compañera de clan. Kuni Akari-san se defendió y mató a la supuesta agresora, en defensa propia,
-el comentario iba destinado a Kagetoki y su uso de la palabra asesinato- Mirumoto Yoshiko-san. Antes de morir la dragón hizo algunos comentarios que nos hacen pensar que pudiera estar conspirando contra el imperio.
Por desgracia La miembro Kuni resultó gravemente herida y a duras penas pudó regresar al Kyuden, hace dos dias.

Las autoridades Fenix han sido alertadas y en breve cuando sus exploradores regresen tendremos mas información. Kuni Akari-san volvió sola y les he relatado lo que ella nos dijo. Ni tan siquiera podemos estar seguros de que no se tratara de una entidad que hubiese tomado la forma de Mirumoto Yoshiko-san o alguna maquinación maligna para enfrentar a nuestros clanes. Por eso prefiero ser prudente y no lanzar ninguna acusación. Pero si queria prevenir sobre ello.
Uy que descuido mas tonto...., me olvidé de decir lo de Yorinaga, seré olvidadizo jejeje. Tal vez me halla precipitado hablandoles de la situación antes de lo debido, pero si no se trata de ninguna equivocación era necesario no perder mas tiempo para que pudieran actuar en consecuencia.

Aun no sabemos para quien podría estar trabajando ni sus planes, pero si nuestras sospechas estan fundadas cremos que no sera carente de importancia.

Si los fenix hallan algun cuerpo supongo que de inmediato lo traeran de vuelta, aunque espero que no olviden ninguna pieza...
Norihisa se dió cuenta de lo macabro que resultaba el comentario, solo quiso poner en evidencia la tecnica de combate de los kuni, pero enseguida se dió cuenta de lo desafortunado que resultaba...por...por lo que tengo entendido fue un combate titanesco.

Kuni Akari-san se halla recuperandose de sus heridas, y no sé si está en disposición de recibir visita, aunque Siempre puede hablar con Kuni Yori-dono para tener permiso para interrogarla.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 04, 2005 3:37 pm

El Kaiu era listo, tenía que admitirlo. Había medido cada palabra de tal modo que no pudiera volver en su contra. Y había finalizado su alegato nombrando al siniestro daimyo Kuni...

Kuni Yori...

Muy pocos se atreverían a entrevistarse con el Kuni... Y Kagetoki no era uno de ellos.

El investigador Dragón carraspeó. Se sintió tentado de tomar otra taza de sake pero desechó la idea para más tarde.

- Hay ciertas lagunas en su historia. No pretendo decir que hayan sido intencionadas, pero, para averiguar lo que ha sucedido realmente, debemos rellenarlas.

Kagetoki se inclinó hacia adelante levemente. Con la mirada baja comenzó a hablar.

- Habéis hablado del valor que representa Kuni Akari para el Fénix. También habéis comentado la posible existencia de "elementos hostiles", creo recordar que los habéis denominado, que intentan pertubar la corte. Y por último habéis mencionado un rastros sospecho que indujo a la Kuni a encontrarse con la doncella Mirumoto...

Kagetoki alzó en ese instante la mirada, fría como el aire en el exterior, y la clavó en el Kaiu.

- ¿Por qué iba a necesitar el Fénix a una shugenja de otro clan, poseyendo a los mayores eruditos en la ciencia de los Kami? ¿A qué elementos hostiles os referís? ¿Y cuál era el rastro sospechoso que siguió la Kuni?

Kagetoki finalmente tomó el sake y lo meció en su mano.


Kitsuki Keiko

Mar Oct 04, 2005 3:52 pm

Por primera vez en su vida, Keiko estaba sin palabras. Enemigos del Imperio.


Y sin embargo, Yoshiko carecía de la agudeza de espíritu necesaria para algo así.
- Pensó

La opinión que Yoshiko le merecía a Keiko no pensaba expresarla. Pero le había parecido una muchacha caprichosa y algo indiscreta. Claro que, de ahí a conspirar con el tsukai contra el Imperio...
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


Togashi Fujimaru

Mar Oct 04, 2005 5:13 pm

Durante toda la conversación, el ise zumi permaneció callado, atento a las palabras que se intercambiaban, a la noticia del fallecimiento de Yoshiko, a quién había visto por última vez días atrás cuando trató de llevarle al lugar donde sucedió aquel macabro incidente con Aoshi.. pero no esperaba algo así.. luego arrivó Keitarô a la reunión, le revenció como era necesario y continuó divagando en sus pensamientos, tantas muertes.. ahora podían haber encontrado el cuerpo sin vida de Kaneda, aquel muchacho disciplinado que le acompañó en su llegada al Kyuden y que desapareció a los pocos días sin dejar rastro.. demasiadas desapariciones.. junto con algunas samurai-ko unicornio que recordaba..

Cuando el cangrejo le miró al nombrar conocimientos de las tierras oscuras, al clavarle aquellos ojos el monje no pudo más que asentir casi sin desplazar la cabeza, única parte de su cuerpo que se movió, ni siquiera había probado el sake.. pero algo con cuadraba, esa misma mañana se había encontrado con Yasuke, le había mencionado esa historia ligeramente diferente... donde estaba la presencia del anterior embajador cangrejo? no sería él el que contradijese al chui.. así que continuó con los labios sellados como la tumba de Iuchiban..

Inmediatamente Kagetoki con el sake en la mano, volvió a preguntar al chui, preguntas, que casualmente y de nuevo Fujimaru conocía la respuesta.. aunque ya no sabía si Norihisa diría lo mismo que él sabía, tal vez no lo sabría o tal vez no lo diría.. pero tampoco era difícil deducir la respuesta a todas esas preguntas, pues siendo de la familia Kuni y ya nombrados sus extensos conocimientos sobre las malsanas tierras que hay al otro lado de la muralla...
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


kaiu norihisa

Vie Oct 07, 2005 11:17 am

Me parece que la presencia de Kuni Akari-sama se ve ampliamente justificada, pues aunque nadie duda de las habilidades de los Fenix en lo que se refiere al... uso de la magia, sus conocimientos de las tierras sombrias no puede ser tan amplios. Y visto que pocas veces tenemos la oportunidad de compartir lo que sabemos esta corte nos ofrece una buena ocasión para hacerlo.

Dije que tambien ella estaba aqui para evitar la presencia de ...posibles enemigos..., teniendo en cuenta las personalidades que asistiran a esta corte no me parece descabellado pensar que algun tipo enemigo de las tierras sombrias puedan intentar algo. Si asi fuera nosotros lo habriamos comunicado al clan del Fenix y estos seguramente hubiesen contactado con ustedes para informarles.

SObre la pista que seguía me parece que tiene que ver con un espiritu kitsune desaparecido. Dicho espiritu atacó a un samurai del clan del zorro y por lo que tengo entendido Kuni Akari-san se encargó de comprobar que la mancha no se extendiera por estos lares. Tal vez encontró el origen de la criatura. Supongo que este es uno de esos posibles enemigos, y por lo que sé, nuestro clan es el que está mejor preparado para luchar contra este tipo de amenaza. Pero no dispongo de esa información, supongo que deberá tratarlo con ella misma. Los detalles se presentará con el einforme oficial pero en el estado en el que se encuentra ella dudo que lo haya podido escribir.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Kagetoki

Vie Oct 07, 2005 6:13 pm

- ¿Tierras Sombrías? - inquirió pensativo. Una mueca de preocupación se dibujó en su rostro, como sin un mal pensamiento hubiese anidado en su mente - Esto es más complejo de lo que imaginé en un principio.

El magistrado enderezó la espalda, como si le doliese y necesitara desentumecerla.

- Entonces, según Kuni Akari, Mirumoto Yoshiko reconoció estar aliada con Aquel Que No Debe Ser Nombrado... O al menos con alguno de sus siervos... Desde luego es preocupante, y desde luego coincido con vos, pocos en el Imperio podrían asegurar este lugar tan bien como el Cangrejo... Tal vez los Inquisidores Asako - apuntilló sarcásticamente - del Fénix.

El magistrado sonrió para sí. Realmente no creía que los Fénix pudiesen estar a la altura del Cangrejo en relación a las Tierras Sombrías... Pero sabía que de esa forma disponía en un aprieto - de fácil salida, por supuesto- al Kaiu. Ya que su honor le pediría a voces afirmar la superioridad Cangrejo en ese aspecto, pero, por otra parte, hacerlo sería insultar a su anfitrión...

- Y no os preocupéis por Kuni Akari... No creo que haya ningún inconveniente por parte del Dragón en esprar a su recuperación... ¿No es así, Kituski Keiko-sama? - inquirió girándose hacia Keiko.[/b]


kaiu norihisa

Sab Oct 08, 2005 12:25 pm

Somos buenos maestros, los Asako sin duda cumplirán con su deber. -Contestó a Kagetoki. -
Hum... me parece que lo estoy consiguiendo, no parece que quieran acusar a Akari, al menos por ahora. Creo que la dejaran en paz, Si los Dragón se hubiesen enterado a traves de los Fenix de lo que ha ocurrido, creo que hubiese surgido un problema entre nuestros clanes. Me parece que he actuado bien, informandoles yo.
Esperó entonces la respuesta de Keiko. Aquella mujer que dias atras le abofeteo.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Keiko

Sab Oct 08, 2005 1:37 pm

- Sé de Kuni Akari-san por medio del ese shugenja Zorro. Por lo que sé, ella es persona honorable. Y sin embargo, no percibí nada extraordinario en Yoshiko, salvo un desmedido interés por acercarse a Kitsune Aoshi a toda costa. Quizás sí que haya algo malévolo en esto.
Dijo la magistrada con cierto descorciento oculto.

- Sin duda, podremos esperar a su reestablecimiento, el cual deseamos que sea más pronto que tarde.
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


kaiu norihisa

Sab Oct 08, 2005 2:16 pm

Y casualmente ese zorro ha estado presente en esos acontecimientos extraños que ya saben, pues Kitsuki Keiko-san está informada. el ataque del espiritu kitsune.

Por mi parte me parece que era todo lo que deseaba comentar, el resto de temas supongo que pueden esperar.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 11, 2005 11:21 pm

Kagetoki asintió.

- Entonces, si eso es todo, nos marchamos. Aunque esperoque volvamos a vernos si alguno de los dos Clanes averigua algo nuevo.


Kitsuki Keiko

Mie Oct 12, 2005 12:53 am

Keko se incorporó y los criados procediron a recoger la silla y la cola de su vestido.

- Por favor, Kaiu Norihisa-sama, trasmitidle nuestros mejores deseos de recuperación a Kuni Akari-san, y comunicadnos lo antes posible cuando podemos visitarla.


Tras aquellas, palabras hizo una reverencia a cada uno de los presentes, quedándose unos segundos mirando a Fujimaru y siendo más pronunciada ante el embajador. Después se marchó.
_________________
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"


Soshi Mishi

Mie Oct 12, 2005 12:57 am

Keitarô lanzó una mirada llena de significado a Norihisa... pero el significado hubiese sido para un experto en Ichi Miru. Una reverencia y un "que vuestra subordinada se mejore" musitado en bajo tono fue lo último antes de salir de la habitación.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Togashi Fujimaru

Mie Oct 12, 2005 1:15 am

Sorprendido por la rapidez con que se zanjó el asunto y por que no había tenido que comentar nada de nada en ningún momento.. ni siquiera habían pedido su opinión.. el ise zumi realizó aun reverencia ante los presentes, observándo como Keiko se detenía unos segundos en su persona y ser marchó.. Fujimaru era un detallista, aquello le llamó la atención, pero no le dio más importancia.. después marchó por donde había venido.
_________________
"Mamá mamá, cuando me crezcan los deditos los podré volver a meter en el ventilador?"
"Solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no"
"No es necesario realizar movimientos para mantenerse quieto"


kaiu norihisa

Mie Oct 12, 2005 3:06 pm

Norihisa se despidió de sus invitados uno a uno.
Esto no va a quedar así seguro, pero mientras nos dejen en paz, será suficiente, espero que yasuke y akari sepan lo que están haciendo. No sé si podré protegerlos a ellos si las cosas se turcen pero creo que al menos he conseguido ganarles tiempo. Si los dragón se inmiscuyen en esto, rodaran cabezas, y le tengo mucho apego a la mia.
Aun quedaba mucha corte, pero la situación era cada vez mas tensa.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Mie Oct 12, 2005 9:27 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"