Zorro y Dragón [Día 15, Segunda Hora de la Cabra, 19:30 h]


Kitsuki Kagetoki

Lun Oct 03, 2005 9:58 pm

Hacía un par de horas que había anochecido. La figura que caminaba entre la nieve, arrastrando pesadamente los pies debido al cansancio, iba fuertemente abrigado, desacostumbrado por la buena vida a temperaturas tan extremas.

Por suerte había parado, al menos por el momento, de nevar, y ahora tan sólo tenía que luchar contra el frío extremo del norte.

El desconocido se detuvo frente a las estancias Kitsune, mientras nubes de vaho se arremolinaban bajo su sombrero de paja. Miró a izquierda y derecha, como si alguien pudiera estar observando, y finalmente penetró en el edificio.

- Kitsune Aoshi-sama - le dijo el criado al Zorro -. Un Magistrado Dragón llamado Kitsuki Kagetoki desea verle en este instante ¿Le hago pasar?


Kitsune Aoshi

Lun Oct 03, 2005 10:05 pm

Aoshi permanecía en su futón, con los ojos enrojecidos. Sólo una pequeña lámpara alumbraba la estancia.

Maldijo que aquel día hubiese amanecido. No le había pasado nada bueno. Nada bueno, y mucho malo.

Ahora, por segunda vez en el día, querrían respuestas. Respuestas que quizás no pudiese dar. Aunque la visita del magistrado no era esperada, no le produjo demasiada sorpresa. Y, esta vez, estaba solo.

- Hazle pasar. Y trae té y... saké para ambos... bastante - dijo mientras se incorporaba y entraba en la sala que hacía de habitación común suya y de su hermana. Una vez allí, se sentó y esperó la entrada del magistrado. Aoshi ya había bebido demasiado esa tarde, però estaba seguro que necesitaría más.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Lun Oct 03, 2005 10:16 pm

Kagetoki penetró en la estancia del Zorro, con pasos cortos y lentos, como si penetrara realmente en la guarida de un animal salvaje. Al entrar pudo observar al Kitsune que guardaba allí dentro.

Los sentidos agudizados del Kitsuki pudieron distinguir el sake que exudaba aquel samurai... aún más fuerte que el suyo propio.

Era patente que aquel hombre no se encontraba en el mejor momento.

- Konnichi-wa... Kitsune Aoshi-san -
saludó el magistrado al tiempo que tomaba asiento de forma relajada -. Mi nombre es Kitsuki Kaetoki, magistrado de la familia Kitsuki... ¿Puedo hacerle algunas preguntas?

Mientras hablaba había sacado una larga pipa que encendió de una larga bocanada en el fuego de una de las lámparas...


Kitsune Aoshi

Lun Oct 03, 2005 11:08 pm

Aoshi realizó una profunda reverencia al Dragón.

- Komban-wa, Kitsuki Kagetoki-sama. Sed bienvenido. Responderé a vuestras preguntas... a condición de que apaguéis eso. Ensucia el aire y mancha los pulmones.

El zorro miraba con verdadero asco en sus ojos la pipa del Dragón.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Lun Oct 03, 2005 11:25 pm

El magistrado se sorprendió en un primer momento ante la petición del Zorro. Durante un instante estuvo a punto de preguntarle el si había alguna vez abierto el cuerpo de un fumador para comprobar que realmente ensuciaba los pulmones... Pero prefirió ahorrarse el sarcasmo en semjante situación.

Aquel hombre parecía no estar en condiciones de soportar comentarios jocosos...

Con un movimiento seco, como el utilizado para limpiar de sangre una espada, Kagetoki devolvió el rescoldo de la pipa al fuego. En ese instante el sirviente dejó el té y el sake en el suelo.

Kagetoki pasó disimuladamente del té y tomo el licor...

- Ya es tarde y comprendo que no os encontréis con ganas de prolongar más de lo necesario el día de hoy... Por ello seré directo con el fin de molestaros el menor tiempo posible.

Kagetoki bebió de un trago de la taza... El alcohol comenzaba a afectarle y las palabras se arremolinaban en su lengua...

- ¿Os suena de algo el nombre de Mirumoto Yoshiko?


Kitsune Aoshi

Mar Oct 04, 2005 9:39 am

Sabía que esa sería la primera pregunta. Hasta dónde querrían implicarle también en esto? Aoshi también tomó el saké y pareció contentarse con quedarse con el cuenco en la mano. De momento.

- Mirumoto Yoshiko. Sí. Era una invitada en esta Corte. Hace algunos días que marchó sin avisar.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 04, 2005 3:40 pm

El magistrado entrecerró los ojos... como evaluando la varacidad de las palabras del Zorro.

- ¿Qué opinión teníais de ella?


Kitsune Aoshi

Mar Oct 04, 2005 3:55 pm

-Opinión? No comprendo vuestra pregunta, señor magistrado.

Aoshi no se lo iba a poner fácil a aquel extraño. Si quería respuestas iba a tener que ganárselas. El zorro bajo la mirada, para no resultar insolente al Dragón. Una cosa era una resistencia limitada y otra causar la ira de un magistrado. No otra vez.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 04, 2005 4:50 pm

Kagetoki retrasó sus palabras, observando fíjamente al Kitsune.

- Kitsune Aoshi-san - se pronunció imperativo finalmente -... ¿Consideraba a Mirumoto Yoshiko un buena persona? ¿O por el contrario desconfiaba de ella?

Kagetoki se sirvió nuevamente, derramando levemente el sake alrededor de la taza.

- Es de vital importancia para mi Clan el conocer su opinión al respecto, y le anticipo que vuestro nombre salió a relucir a coalición del suyo... Es por ello que os pregunto a vos... Y - dijo a modo de puntilla final - la pregunta es bastante directa, simple y con pocas interpretaciones... Espero que podáis responderla...


Kitsune Aoshi

Mar Oct 04, 2005 5:48 pm

Sería acaso aquello una insinuación de que Aoshi podría estar en relación directa con una conspiración contra el Imperio? Era lo que meditaba Aoshi mientras clavaba sus ojos en los del Magistrado.

- Yo... no pude conocerla en exceso. Por otra parte, qué significa "buena persona"? No capté maldad en ella. Es más, la encontré muy compleciente. Incluso demasiado. Pero no me gustaría que mis palabras fuesen mal interpretadas como un insulto hacia el noble y sbio clan del Dragón. No me pareció una mala persona. Sólo era una muchacha algo... indisciplinada, debido a su juventud... ejem...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 04, 2005 7:25 pm

- Hablad con tranquilidad - dijo con una media sonrisa en los labios -. Ya que he venido a veros en calidad de testigo... No hay nada contra vos.

El Kitsuki se relajó en su asiento.

- Decís que no la conocíais en exceso... No obstante, por lo que he entendido, ella estaba interesada en vos como marido... Supongo que os conoceríais de algo más...

Primer paso cumplido... Desarmar al contrario desmintiendo sus palabras.

- Por otro lado... ¿Por qué razón abandonó Yoshiko la Corte? No es una práctica común abandonar una corte de invierno a los pocos días de dar comienzo...


Kitsune Aoshi

Mar Oct 04, 2005 7:39 pm

El zorro también pareció relajarse. Por supuesto, sólo era una pose. Desde luego, no se le encerronaba con tanta facilidad.

- Bueno. Ehm... sí. Estaba al tanto de esa intención suya. Pero no contaba con mi acuerdo. Ni se había hablado de miai ni mucho menos. Ella y yo... bueno... ella fue un tanto... impulsiva, con el debido respeto. Creo que su juventud e inexperiencia le nublaban un poco el entendimiento y el recato. No sé si me explico.

Sobre su marcha, fue una completa y absoluta sorpresa para mí. Me enteré ya pasado tiempo de su ausencia. Como yo no sentía el mismo ehmmm, digamos el mismo interés que ella, no estaba al coriente de sus movimientos.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 04, 2005 10:55 pm

Estaba claro que no podría sonsacar nada al Zorro mientras no cambiase de táctica, así que decidió hacer algo que nunca le gustaba hacer... Revelar parte de la información.

A veces hay que soltar algo de sedal para pescar al pez.

- Yoshiko ha muerto.

Silencio.

El Kitsuki se sumió en el más profundo silencio. No dijo nada. Simplemente ovservó y bebió tranquilamente. ¿Qué reacción había tomado el Zorro? ¿Que cara puso? Esos detalles solían ser a veces cruciales.

Seguidamente, pasados unos segundos, prosiguió.

- La persona que le dio muerte ha justificado su acción aduciendo que colaboraba con "elementos hostiles"... Esa fue la definición de su superior... Kitsune Aoshi-san -dijo nuevamente con tono autoritario-. Como comprenderéis mi Clan tiene un gran interés en saber lo sucedido... Si realmente Yoshiko era una traidora, debemos averiguar hasta que punto se ha extendido la traición y extirparla sin demora.

Aquí el magistrado hizo una nueva pausa.

- Pero, si por el contrario, Yoshiko no cometió crimen alguno... Entonces, habría sido asesinada vilmente, y por ello, el Dragón exigirá la cabeza de su asesino. Espero que comprendáis la gravedad de la situación. El honor de una persona o la vida de otra están en juego... Es por ello que necesito saber todo lo que creáis me sería util en esta investigación... Habéis dicho que no creíais capaz a Yoshiko de instigar una traición. Decidme, ¿Qué amistades poseía en el Kyuden? ¿Quién tenía acceso a ella como para doblegar su voluntad para hacer algo así?


Kitsune Aoshi

Mar Oct 04, 2005 11:39 pm

Yoshiko ha muerto.

Yoshiko ha muerto.

Yoshiko ha muerto.


- Ya lo sabía- Fue toda respuesta dada por Aoshi a esto. Las buenas noticias corren, las malas noticias vuelan.

Los ojos del shugenja permanecieron cerados unos instantes, mientras ruzaba una silenciosa oración por su alma.

- No sé, señor magistrado, practicamente nada sobre ella. Sé que Kitsuki Keiko-sama y Mirumoto Yoshiko-sama, habían comido en alguna ocasión juntas y me invitaron a comer. También, un día, salimos a pasear al bosque y fue cuando fuimos atacados por esos "elementos hostiles". Y esa noche, me vino a visitar en mis habitaciones, aquí mismo, però sólo porque Kuni Akari-sama nos inspeccionó por si teníamos la Mancha.

Mirad. No he hablado con Kuni Akari-sama.No sé que pasó. Pero sí sé que Kuni Akari-sama no es una samurai agresiva, violenta. No sé qué ha podido pasar, però dudo que eso simplemente sea cosa de ambas. Algo más debió pasar, sin duda...


La faz de Aoshi era pálida. Qué diría su hermana de todo aquello?
Finalmente se bebió el contenido del cuenco.

- Creo que no os puedo ayudar en esto, lo siento mucho. Pero no sé nada sobre su muerte ni porque ha pasado todoe sto. Y de Mirumoto Yoshiko-sama, no sé practicamente nada tampoco.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Mie Oct 05, 2005 8:06 am

El Dragón reprimió un gesto de sorpresa: El Zorro estaba al corriente de todo y eso no le gustaba.

Había reconocido saber ya de amtemano de la muerte de Yoshiko y sabía que Akari era su asesina...

Uhm... Demasiada información para que la tenga aguien ajeno al asunto... ¿Habrá hablado el Cangrejo con él para asegurarse un testigo?

Fuera lo que fuera, el Dragón permanecía inmovil, era obvio para Aoshi que el magistrado se encontraba envuelto en un debate interno en el que trataba de hacer encajar las piezas.

- Entonces -dijo al fin-... Al menos os conocíais lo suficiente como para hablar de matrimonio - este punto era uno de los más difíciles de encajar -... En uno de vuestros paseos, de enamorados o no, fuistéis atacados por "algo" que quizás pudiera haberos manchado a ambos... Seguidamente sois inspeccionados por la propia Kuni Akari y ésta atestigua que ambos os encontráis libres de corrupcón...

Los ojos del magistrado, enrojecidos por el sake, estaban clavados en el Kitsune.

-... Y finalmente, la propia Kuni Akari, acaba con la vida de Yoshiko algunos días más tarde.

El magistrado dejó caer la cabeza hacia delante, frustrado.

- Falta algo, Kitsune Aoshi-san -dijo sin levantar la mirada -. Es obvio que falta algo. Ha habido otras desapariciones - Kagetoki volvió a levantar, cansado, la cabeza para encarar al Zorro -... Quiero que hagáis memoria. ¿Quién tenía acceso a ella? ¿Se fue sóla o acaso estaba acompañada? ¿Ha habido alguien, además de Yoshiko, que haya desaparecido del Kyuden?

El viejo magistrado apoyó su mano izquierda, vendada desde la palma hasta el codo, en su pierna.

- Es de vital importancia que me déis un nombre con el que pueda proseguir mi investigación...


Kitsune Aoshi

Mie Oct 05, 2005 9:54 am

Dejando a un lado el cuenco, de manera descuidada, el joven se cruzó de brazos mientras pensaba.

- Yo nunca hablé de matrimonio. Fue ella. De hecho, si alguien me hubiese propuesto algo de manera oficial o similar, me hubiese opuesto. No estoy aquí para casarme, señor magistrado. Es más, ahora, salvo que sea un imperativo de mi señora Ryosei, no tengo intención inmediata de casarme.

Aquellas ideas estaban claras para Aoshi.

- Nuestro paseo, no era un paseo de enamorados. Mi intención para ir a aquella zona, era que había presenciado justo aquella mañana algo anómalo y había sido atacado por un espíritu gaki. Por tanto, me interesaba pasar por la zona, para ver si había algo que me diese alguna idea sobre qué estaba pasando. Yoshiko insistió en venir, y no pude evitarlo... Perdón, Mirumoto Yoshiko-sama.

Entrecerró los ojos, mientras pensaba.

- Sé qué... en los primeros días, desaparecieron algunas personas. Una Otaku y alguien más, no recuerdo ahora bien quien más. Pero... ahora que lo decís. En el momento que Mirumoto Yoshiko-sama desapareción, también coincidión con la desaparición de Hida Yorinaga-sama, un bushi del Cangrejo que, hasta ese momento, ejercía como embajador del Cangrejo aquí.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Mie Oct 05, 2005 7:55 pm

Kagetoki sonrió. Parecía satisfecho con el resultado de la entrevista... no del todo... pero al menos parecía que no se iba con las manos vacías.

- Bien, Kitsune Aoshi-san -dijo al tiempo que se levantaba-. Es tarde y supongo que querréis descansar. No os molesto más.

El magistrado se acercó al quicio de la puerta cuando de pronto se detuvo, como si hubiera olvidado algo. Se giró y volvió a mirar a los ojos del Zorro.

- Ah! Kitsune Aoshi-san... Arigato. Domo arigato.


Kitsune Aoshi

Mie Oct 05, 2005 8:12 pm

El final de aquella entrevista le sorprendió. Pensaba que sería mucho más duro y largo.

Una profunda y respetuosa reverencia para el Kitsuki fue cuanto pudo hacer.

- Do ittashimassite, señor Magistrado. Si os puedo ayudar en algo más, no dudéis en decírmelo.

Y sin embargo, no sabía qué había dicho que pudiese resultarle de interés al Magistrado.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Mar Oct 11, 2005 11:02 pm

Shiiko volvía a su habitación con aire pensativo mirando sus pies. Por suerte, levantó la vista del suelo a tiempo para ver un hombre salir de los aposentos Kitsune. Por suerte porqué hubiera sido capaz de seguir andando mirando al suelo y chocar con el extraño samurai. Un dragón, pudo ver. Y... ¿Ese era el mon Kitsuki?

-Komban-wa -saludó haciendo una reverencia.

Esperó a que el Dragón le devolviera el saludo antes de incorporarse y entrar en sus aposentos.


Kitsune Aoshi

Mar Oct 11, 2005 11:07 pm

Aoshi se levantó al ver a su hermana llegar.

- Shiiko, ven entra! Hemos de hablar.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 11, 2005 11:16 pm

El Kituski observó a la Kitsune desde debajo de su sombrero, con una mirada extrañada en sus ojos. Antes de poder abrir la boca, Aoshi salió a instar a la niña a entrar.

¿Hmm... Estaba observándome? Pensó mientras observaba a Aoshi.

Finalmente se giró hasta la muchacha y sonrió de forma agradable.

- konnichi-wa... Kitsune-sama.


Kitsune Shiiko

Mar Oct 11, 2005 11:23 pm

Ella también le sonrió.

-Si me disculpáis...

La joven Kitsune entró en sus aposentos para hablar con su hermano.


Out:
¿Como que niña? Que ya he pasado mi gempukku! xD


Kitsuki Kagetoki

Mar Oct 11, 2005 11:29 pm

Kagetoki siguió con la mirada a la joven Kitsune mientras corría hacía Aoshi. El magistrado, de perfil, cruzó la mirada con la de Aoshi, que permanecía en la puerta, en espera de la joven...

... Durante más tiempo del debido, Kagetoki mantuvo aquella mirada, hasta que finalmente se giró del todo y siguió caminando...

... Hacia la oscuridad....

OUT: No eres más que una niña a mis ojos... que yo ya voy pa la jubilación


Kitsune Aoshi

Mar Oct 11, 2005 11:36 pm

Aoshi cerró la puerta despacio tras entras Shiiko y Torashume e intentando no mirar al Dragón a los ojos.

- Torashume, por favor, que nadie nos moleste.

Aoshi tomó por la manga del kimono a su hermana y la llevó a su habitación, cuya puerta cerró a sus espaldas.

-Siéntate, esto va a ser algo largo, aunque quiero ir a ver a Akari.

Aoshi fue hacia el soporte de las espadas y cogió la máscara, y se sentó, poniendo ésta entre ambos.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Mar Oct 11, 2005 11:41 pm

Shiiko se dio cuenta enseguida que pasaba algo. La brusquedad de su hermano se lo decía a gritos. Él nunca se comportaría así con ella a menos que pasara algo...
Se sentó con las piernas cruzadas y miró a Aoshi, la máscara que puso delante suyo y nuevamente volvió la mirada al Kitsune.

-Adelante -dijo ella seria.


Kitsune Aoshi

Mie Oct 12, 2005 12:09 am

- Verás, Shiiko.chan. Estoy en un problema muy grave. Verás.... he sido interrogado por un Cazador de Brujas. Me han tendido una emboscada en una posada de la ciudad gracias a Togashi Fujimaru. Alli me han preguntado por que resulta que bis bis bis... y claro, ahora piensan que fui yo.

Però de alguna extraña manera, parecen relacionarlo con el Enemigo. No entiendo por qué, però me llego a decir que si abandonaba la habitación me acusarían de traición!!!


La voz de Aoshi rayaba la histeria y sus cara estaba pálida.

- Me dejaron ir cuando invoqué a Ryosei y a mis derechos. Ese tsukai sagasu llegó a amenazarme con su katana, y una niña que iba con él, con un boken. Yo sólo llevaba este tanto -
lo sacó y lo tiró sobre el futón con desprecio- porque el daisho lo había dejado en la puerta, tal y como mandan las normas de educación.

La cuestión es que, he de contarte que, la culpa es de bis bis bis...

Encima me he enterado que Mirumoto Yoshiko era una traidora, que ha intentado matar a Kuni Akari y que acabó muerta gracias a la destreza de la Cangrejo. Y ahora la relacionarán conmigo.

Además...
-tomó entre sus manos la máscara y jugueteó con ella- eso no es todo... bis bis bis.... Y esa es toda la verdad. Quería que lo supieses todo. Todo lo he hecho siempre por Ryosei, el clan y el Imperio. No soy un traidor. Debes hablar con Ryosei y que te ponga bajo su protección o que te envíe de velta con padre. Nadie debe relacionarte conmigo si me acusasen de traición. No debes caer conmigo. Pero no debes decirle a nadie nada de lo que te he contado esta noche. Debes prometérmelo.- la voz de Aoshi evidenciaba que estaba muy asustado ante la idea de que se le acusase de colaborar con el enemigo y traición.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Jue Oct 13, 2005 10:30 pm

Shiiko tardó unos instantes en digerir todo lo que le acababa de decir su hermano. La había dejado de piedra. Pero sería digna de su confianza. Sabía que no diría nada a nadie nunca.
Recuperó el habla cuando se dio cuenta que su hermano quería que se fuera con su familia.

-Estoy en la corte para ayudarte. ¿Qué servicio te estoy dando si cuando más necesitas alguien de confianza, yo me voy con mi padre?

-Si te detienen, te encarcelan o te hacen daño no me podrás ayudar.

-Y si me voy aun menos –contestó la joven Kitsune.

-Me sentiría más seguro si tú estuvieras a salvo.

-Ni hablar. Quizás no te he sido muy útil hasta ahora. Pero me necesitas. Necesitas a alguien que te apoye, alguien que sepa lo que pasa y te pueda defender en cualquier momento. Y esa soy yo.

-En ningún momento he dudado de tu ayuda, Shiiko. Pero esto de que me acusen de traición... Piensa en tu reputación. Piensa en Shôtarô...

-¿Shôtarô? Shôtarô es un motivo más para que me quede –dijo sin pensarlo dos veces. Por suerte, porque si se lo hubiera pensado lo habría dicho con las mejillas rojas-. Yo se que tú no has traicionado el imperio. No conseguirás que me vaya, Aoshi-chan.

“Si me fuera te quedarías hecho polvo... Sí, me necesitas. Y no te voy a dejar aquí solo”

-Ya... Eso te honra... Pero si en cualquier momento pasa nada, ve con Ryosei-sama. Ella te protegerá.

-De acuerdo –dijo sumisa al saber que había “ganado”.

-Y no te separes de Torashume.

-Hecho –dijo sonriendo.


Shiiko hizo una pausa. Miró la máscara un momento y luego se puso en una postura más cómoda.

-Por lo que me dices no has tenido muy buen día. Un cazador de brujas, acusado de traición, la verdad de Yoshiko... Yo soy tú y ya estaría en cama de hacía rato -intentaba tener un tono más bien tranquilo y relajado, aunque las revelaciones de su hermano le despertaran un sentimiento casi contrario.


Kitsune Aoshi

Jue Oct 13, 2005 11:04 pm

- No, no. No puedo dormir aún.

Hizo a un lado la máscara y se recostó poniendo la cabeza en el regazo de su hermana. - He de ir a ver a Akari. Es buena y tengo que saber qué ha pasado exactamente y cómo está. Odio este lugar. Ojalá nunca hubiésemos venido, ni Ryosei tampoco. Ojalá se acabe pronto y regresemos a casa... - La voz de Aoshi era cansada y agobiada. Sus ojos estaban oscuros y su expresión era grave y deprimida.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Vie Oct 14, 2005 12:15 pm

Shiiko acarició el pelo de su hermano en un intento de consolarlo.

-Venga Aoshi-chan, ya verás como de aquí unos meses te acordarás de eso y te reirás -le sonrió, aunque le costó lo suyo. ¿Dónde estaba la sonrisa eterna de su hermano? Aquella que siempre la había acompañado-. Ya se que te gustaría irte y volver a los bosques. Pero esta no es la solución. ¡Vamos a demostrar en esta Corte de qué estamos hechos los zorros! Aun nos queda tiempo aquí. Y mientras estemos aquí seres unos ejemplos de conducta.

Le guiñó el ojo y le dedicó una sonrisa pícara.

-Y todo se arreglará. Ya verás. Y en unas semanas volveremos a Kitsune Mori y visitaremos las granjas heimin con el abuelo. ¿Vale?


Kitsune Aoshi

Dom Oct 16, 2005 1:49 am

Su hermano sólo pudo devolverle una mirada apagada y carente de la luz que le caracterizaba.

Un zorro vive para el juego. Para el desenfado y la broma. Hasta la caza es un juego para un zorro. Necesita sentirse querido y apreciado. Sentir empatía y cobijo de los suyos. El rechazo era algo que podía matar a un zorro apagándole el alma. Se conocía de zorros que habían muerto simplemente por pena y tristeza por razones poco contundentes: un rechazo, una decepción... Y Aoshi sentía ese rechazo y decepción. Se sentía desplazado y le dolía el corazón de manera física además de moral.

- Me da igual. Yo quiero volver a casa. A partir de ahora, nos quedaremos al margen de todo esto. Nosotros debemos apartarnos y dejar paso a los superiores. Es nuestro lugar-
De manera algo ronca, su voz era poco más que un hilo
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Lun Oct 17, 2005 8:01 pm

-Estamos implicados en todo esto tanto como los otros clanes mayores. Volveremos a casa, te lo prometo. Pero aprovecha lo que queda de corte. No todo son desgracias, aunque últimamente a ti sí te lo parezca. Ya verás, Aoshi-chan. Arreglaremos las cosas.

Se encogió para darle un beso en la frente.

-¡Y ahora arriba! Este de aquí no es mi Aoshi. Ahora te toca ir a aclarar las cosas con Kuni Akari y quiero que estés bien fresco -le dio unos golpecitos con las palmas en las mejillas, cariñosamente-. ¿Sabes? Yo ahora tengo una cena.

Sonrió con aquel brillo suyo los ojos tan característico. Esperaba que algo de alegría se le pegara a su hermano.


Kitsune Aoshi

Lun Oct 17, 2005 8:02 pm

Aoshi se levantó u miró a su hermana.

- Una cena? Hoy? Con quién?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Lun Oct 17, 2005 9:55 pm

-¿No lo adivinas? -preguntó haciendo un guiño-. Con Shôtarô!


Kitsune Aoshi

Lun Oct 17, 2005 10:12 pm

- Ums... -dijo Aoshi con mala cara- No sé yo si es buena idea...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Mar Oct 18, 2005 10:48 am

-¿Por qué no? -preguntó ella frunciendo en ceño.


Kitsune Aoshi

Mar Oct 18, 2005 10:56 am

- Piensa en el qué dirán... en fín -suspiró derrotado-. Ve. Pero llévate a Torashume contigo. Mantengamos las apariencias. Claro que Shôtarô no te hará nada, pero... tenemos algunos enemigos en la Corte y seguro que aprovecharán cualquier excusa para hacernos daños. Es más... si por un azar se presenta Doji Igime, vuelve aquí de inmediato...

Anda, ve y sé buena...
- Le dijo con un gesto de displiciencia.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Mar Oct 18, 2005 11:07 am

-¿En qué dirán? Es una cena formal, Aoshi-chan. ¿Doji Igime? ¿Sacará la katana y me cortará el cuello? -preguntó con cara inocente quitándole hierro al asunto.


Kitsune Aoshi

Mar Oct 18, 2005 1:48 pm

Aoshi enarcó una ceja.

La lengua de esa muejr puede ser peor que mil katanas... aunque dudo que Shôtarô permita que te haga daño alguno... bueno... pásatelo bien... mientras yo me quedo aquí, triste y solo, pudriéndome y perdiendo mi juventud, desperdiciando mi vida como alguien que desperdicia su vida... entre telarañas, ratones... buenos, roedores variados y murciélagos... monos de las montañas, caballos, lobos, búfalos, ovejas... ehmmm... aiiis - dijo con pose trágica y exagerada para renovar su sentido del humor profundamente dañado
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Shiiko

Mar Oct 18, 2005 3:30 pm

Shiiko rió. Sabía que su hermano seguía hundido, pero al menos intentaba disimularlo. Era un comienzo.

-Pobrecito zorrito -dijo tocándole la cabeza-. Pero a los zorritos les gustan los roedores.

Le sacó la lengua.

-Cuando vuelva me cuentas qué tal ha ido la visita de Kuni Akari.


Soshi Mishi

Jue Oct 20, 2005 3:33 pm

Shiiko salió, mientras Aoshi se imaginaba un gran pedrusco cayendo sobre cierto Grulla...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue Oct 20, 2005 3:34 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"