Verdades. Día 15, 21:00h


Kitsune Aoshi

Dom Oct 09, 2005 6:40 pm

Kuni Akari y Kitsune Aoshi




Aoshi necesitaba saber qué pasó con exactitud. El por qué. Necesitava saber qué había pasado. Ya sabía que Akari había matado a Yoshiko. Por lo visto, en defensa propia. No la culpaba. Pese a lo que había pasado, no podía sentir ninguna ira, rabia o enfado hacia Akari. Ella había luchado por su vida. No podía ser de otra manera. Però deseaba saber por qué. Yoshiko no representaba nada para él, però, durante unos pocos días, ella se había acercado con insistencia a él. Aoshi sentía un peso en el alma, además de un mal presentimiento. Algo oscuro había detrás de aquello.

Además, sentía una honda preocupación por la buena Akari, siempre tan franca y desenfadada. Afectuosa y sincera. Y el zorro hubiese deseado ayudarla más. La recordó allí, entre sus brazos desangrándose, gravemente herida. Su mirada, y el miedo que sintió él al verla en aquella situación. Incluso la ira que había sentido por verla así, era lo que había hecho que se enfrentase cara a cara a Norihisa, lo que fue un mazazo para su posición y el principio de su derrombe.

Hacía unos días, había guiado personalmente, samurai de distintos clanes mayores en busca de una pista en el bosque. Había llevado gran parte de las investigaciones y trabajado cuanto había podido contra el enemigo. Ahora, otros más competentes y expertos, habían tomado su puesto y le habían relegado a tareas muy rutinarias y secundarias. Incluso se había visto rozando el otro lado de la ley. Interrogado, amenazado, vencido y deshonrado. Había golpeado a un tullido de un clan mayor, besado a una muchacha de la grulla, prometida y sin sun consentimiento. Ella le podría haber decapitado, aún debía sentirse afortunado. Y había hecho cosas peores. No era de extrañar que las cosas ahora fuesen diferentes.

Pero lo que no era diferente era que aún sentía amistad por Akari, y compasión por sus heridas.

Cuando llegó, se hizo anunciar y luego, penetró en la habitación. Una vez dentro, se arrodilló correctamente y le dirigió una reverencia.

- Komban wa, Kuni Akari-sama. Os agradezco que me concedáis parte de vuestro tiempo a estas horas, teniendo en cuenta vuestro estado. Espero que os encontréis mejor. Además... os he traido galletas... las he robado de la cocina sin que me viesen, para vos, jeje- Aoshi le ofreció un paquete abultado con las galletas de arroz que sabía que le gustaban a la joven junto con una sencilla y discreta sonrisa
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akari chan

Dom Oct 09, 2005 7:57 pm

- ¡Señor Zorro! - Akari levanta la vista de sus partituras, se yergue con toda la velocidad que su estado le permite, y se arrastra levemente hacia la pared, para apoyarse en ella - Pase, pase... - sonrié - ¡Cuánto celebro veros, y sobre todo veros entero! Uf, ya pensaba que os habríais peleado con el mastuerzo del oficial... - echa un vistazo a las galletas - Traed, traed... En mala hora les dije que no me encontraba bien, ahora se niegan a traerme nada que no sea sopitas de leche y verdurita...

Se relaja y empieza a comer. Un suspiro de satisfacción se le escapa.

- Pero acérquese, señor Zorro... Aquí no hay oficiales que nos vigilen... Bueno, no vamos a intercambiar saliva en la fuente termal - risotada de las suyas, pero enseguida se pone más seria, como si malos recuerdos la hubieran asaltado - Estoy cansada, señor Zorro... Cansada de deberes. ¿Sabeis lo que quisiera ahora mismo? No ser más que una leñadora, que vive en la montaña, donde nadie tiene por qué ir... Ay, señor Zorro... No tengo ganas de reír, no tengo ganas de soltar chascarrillos, no tengo ganas de nada. Y sin embargo, no tengo elección. Todo esto que me ha pasado últimamente... Os podeis imaginar... - deja la bolsa de galletas en el suelo - No soy más que una majadera.

Permanece inmóvil y callada durante unos instantes.

- ¿Y qué tal usted, señor Zorro? ¿Qué me he perdido mientras he estado fuera? Corte, corte y más corte, ¿no? No quepo en mí de gozo sólo de pensarlo - mueca de disgusto - ¿Está bien su familia?
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kitsune Aoshi

Dom Oct 09, 2005 10:43 pm

- Sí, gracias. Mi hermana estuvo resfriada, pero ya se repuso, domo. - El shugenja se acercó un poco, para satisfacer la petición de Akari, però mantuvo pese a todo, una prudente y respetuosa distancia entre ellos.

- Kuni Akari-sama. Me he enterado de parte de lo que ha pasado- su voz era pesada, rota, triste.- Y me alegro de que estéis vos aquí entera y viva para contarlo. Os he tenido en mis oraciones y seguiréis estando en ellas. Os considero una amiga y lamento vuestro dolor. Però desearía saber qué pasó exactamente. Me... me imagino cuán doloroso debe ser para vos, pero entended que necesito saberlo. Por favor... Los antes siempre brillantes ojos de Aoshi, ahora estaban apagados, como una hoja verde de un árbol que necesitase del sol.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akari chan

Lun Oct 10, 2005 10:51 am

- Bueno, señor Zorro... - replica - El dolor físico se cura con cataplasmas de hierbas... - agacha la cabeza - Todavía no sé si me duele más que me hayan usado de marioneta o... La culpa fue mía por pensar que... En fin, que había algo más de luz en mi camino.

Se vuelve hacia el Zorro.

De todas formas... No es que recele de indiscreción, pero veo que teneis un especial interés, quiero decir... Aparte del de mi estado anímico. El tono de voz os delata - sonríe.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kitsune Aoshi

Lun Oct 10, 2005 11:07 am

Con rubor por su falta de tacto, Aoshi asintió.

- Sería falso por mi parte decir que sólo he venido a preguntar, puesto que vuestro bienestar me es prioritario sin duda alguna. Pero es cierto que también me mueven otros intereses... os seré sincero.

Sé que habéis luchado y matado a Mirumoto Yoshiko. Hasta donde sé, luchastéis para vivir, y sobrevivistéis a un inesperado ataque. No dudéis de que me congratula de vuestra victoria y salvedad. Pero han surgido muchas dudas. Me han surgido muchas dudas.

Yoshiko-sama mostró un súbito y profundo interés por mí. En lo físico me refiero. Yo... soy un hombre... supongo que me comprendéis - movió las manos de manera defensiva-. No me malinterpretéis, por favor. No hice nada que me deshonre. - el rubor le tiñó profundamente la cara.

Pero claro. Ahora, corre la sospecha de que Yoshiko trabajaba en conjunto con el Enemigo. Por eso quiero saber lo que ha pasado. Se acercó Yoshiko a mí e intentó seducirme para poder sacarme información de nuestras investigaciones? He sido yo acaso, el topo en el grupo, traicionando al Imperio sin darme cuenta? Soy el responsable de que nuestro enemigo ahora esté al tanto de nuestros movimientos? Debéis comprender que no me mueven sentimientos hacia Yoshiko, a quien, mentiría si dijese que, como hombre, no me gustase. Pero que, os juro, que no soy un traidor. Si mis palabras han sido empleadas en nuestra contra, tengo que saberlo para saber cómo proceder. Debéis saber que, un tsukai sagasu de vuestra familia, me ha interrogado, y también un magistrado esmeralda. Estoy en extremo preocupado por que parece ser que se sospecha de mi honor y mi lealtad a Rokugan.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akari chan

Mar Oct 11, 2005 1:28 pm

Akari esboza una de sus amplias sonrisas.

Uyyyyy... Ese es mi chico, triunfando con las señoritas por donde va... - le da un pellizquillo en la mejilla.

Akari sigue sonriendo, esperando generar una actitud más distendida.

- Venga, señor Zorro... Si no nos reímos lo que podamos, ¿qué nos queda?

Ahora, en cambio, serena su expresión.

- Señor Zorro, es cierto que luché por mi vida. Ya no porque la quiera vivir, sino por lo que significa. Pero en verdad os digo una cosa... Aun si Yoshiko no me hubiera atacado, si hubiese sabido quiénes eran ella y Yorinaga, tendría que haberlos matado igual. Preguntáis si trabajaban para el supremo Enemigo... Y lo hacían. Estaban corrompidos hasta lo más hondo. Pero eso no quiere decir que... En fin, no sé si tenían que ver con lo que todos sabemos está sucediendo en esta Corte, y en los parajes que la rodean; tampoco sé si hay más como ellos.

Akari reflexiona. Confía en el Zorro, pero sabe que no puede hablar más de la cuenta.

- No se refiera a ella como -sama, señor Zorro. No lo merecía. Era un ser inmundo, en la vida y... Bueno, también tengo claro que no tenía buenas intenciones para con usted. Era incapaz de sentir nada. Os contaré... Ella y Yorinaga estaban unidos más allá de lo humano. Un vínculo impío enlazaba sus destinos.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kitsune Aoshi

Mar Oct 11, 2005 3:27 pm

Aunque al principio sonrió las chanzas bien intencionadas de Akari, Aoshi se asombró mucho de las revelaciones que le hacía.

- Un vínculo impío? No... no os comprendo. Yo de este tipo de cosas, no sé casi nada. Qué queréis decir? Pero vos no encontrastéis la Mancha en ella aquella noche... No comprendo nada. No puedo decir que me alegre pos sus "intenciones" para conmigo, pero aunque me resultaba bastante sorprendente su actitud, nunca pensé que... Un momento. Habéis dicho Yorinaga? Hida Yorinaga? Qué el Cielo me ayude! - Aoshi empezaba a atar cabos- Nos dijo una vez que sospechaba de un Escorpión... Yogo Sago. Intentaba desviarnos de nuestro objetivo sin duda alguna. Y por eso contó a todo el mundo cuanto sabíamos... y... buff!! Y queréis decir que ambos estaban conjuntados? No doy crédito. No podemos confiar en nadie? Qué es ese vínculo??
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akari chan

Mar Oct 11, 2005 9:11 pm

- Calma, señor Zorro, calma... - dice, mientras apoya la mano en su hombro de forma tranquilizadora - Ella no os hizo nada, ni estáis contaminado por el trato con ella.

Retira la mano, sólo para juguetear nerviosamente con ambas, antes de continuar.

- Ya os digo que no sé qué alcance puede tener la presencia de ellos dos aquí, ni si era algo casual, o si está relacionado con la pesadilla que se cierne sobre esta Corte. Su vínculo... No es tan fácil de describir. ¿Es obra del Enemigo? Sí y no. Estaban unidos por un pacto de sangre; un pacto en el que mezclaron su sangre, no sólo a nivel espiritual. La magia de la sangre es Negra, señor Zorro, lo sabeis bien. Pero esto no es magia negra al uso. Aunque lo sea en su esencia, también es muy fácil de esconder, porque quienes celebran ese pacto no se consagran al Enemigo exactamente. Hace falta algo más que un exámen casual para detectarla. Aunque sea irónico... - esboza una sonrisa - de alguna manera creen estar haciendo un bien.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kitsune Aoshi

Mar Oct 11, 2005 10:55 pm

La expresión del joven evidenciaba su completo desconcierto.

- Yo... yo... no comprendo nada. Estoy muy... desorientado. Un vínculo de sangre... Y para qué? De qué sirve? Para quién trabajaban? Ambos han.. o sea vos... ambos...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akari chan

Mie Oct 12, 2005 12:58 am

Ya está. Ya lo he vuelto a hacer. Si me ataran a la lengua una cadena, la arrancaría de la pared.

Akari, tras morderse el labio inferior, prosigue como mejor puede:

- A ver... Veamos... Ese vínculo... - gesticula con las manos - Ese vínculo los unía a los dos en la vida y en la muerte. Eran como una persona, solo que con dos cuerpos. Compartían un mismo destino... ¿Por qué y para qué? Puesss... Es algo que no resulta sencillo aclarar. En un principio, era para protegerse... Para protegerse de un mal que los aterraba.

Ya veremos a qué término llega esto... Por otra parte, ¿no es el señor Zorro de confianza? No sé, no sé... No, no puedo traicionar el secreto, y arriesgarme lo menos posible a que se suponga o se investigue. Tsk, creo que el viaje me ha afectado más de lo que había juzgado en un principio.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kitsune Aoshi

Mie Oct 12, 2005 11:43 am

- Oh! Nunca había oido nada así. Que mal hemos hecho, Kuni Akari-sama. Nos han engañado y utilizado. El enemigo se muestra mucho más astuto de lo que podíamos imaginar, y debemos extremar más nuestras defensas.

De todas maneras, os he de informar que un miembro de vuestro clan, un tuskai sagasu, ha llegado, y va a tomar la investigación en sus manos. Ahora yo ya no pinto nada aquí, y me centraré en mis deberes para con mi clan.


Después de anunciar aquello, quiso matizar.

-Por supuesto, cualquier cosa en la que pueda ayudar, nomás tenéis que decirlo. Pues siguo siendo igual de fiel al imperio, aunque algunos piensen lo contrario.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918

Ultima edición por Kitsune Aoshi el Jue Oct 13, 2005 11:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akari chan
Aprendiz de DJ
Aprendiz de DJ


Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 494
Ubicación: Con las verdades por delante.

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 4:39 pm Responder citando Back to top

Hmmm... No pretendo justificarles, pero no tengo claro que Yorinaga y la Dragón estuvieran metidos en el ajo. En el asunto del mago negro, quiero decir. Quién sabe... Mirémoslo de esta manera: si tenían algo que ver, podrán meditar sobre si mereció la pena en el Infierno.

Esboza una de sus características sonrisas y, sin abandonar esa expresión, prosigue con una mano en el hombro del Zorro.

- Estamos en las mismas, señor Zorro. Hemos ido tropezando desde que llegamos aquí. Miradme a mí... A buen seguro ya soy el hazmerreír de todas esas comadres de caras argamasadas, sonrisa de hienas y lengua de serpientes. Además... Aún no he hablo con el daymio de mi familia... No le he dicho por qué me esfumé sin avisar, ¡aunque si lo sabe ya debe de estar preparando una olla de aceite hirviendo para cocinarme! - risotada - Pero... ¿Veis que deje de reírme? No. Señor Zorro, si no nos reímos, nos hundimos todavía más. Déjelos hablar y decir, señor Zorro. Sólo importa que nosotros sepamos que nuestra entrega y lealtad son inquebrantables. Tal vez no nos erijan un monumento, tal vez no nos dediquen un romance, tal vez nuestra memoria sea tan volátil como una flor de invierno... Pero nosotros nos enfrentaremos a la muerte con la satisfacción de saber que fuimos e hicimos como debíamos.

Demasiado seria y lapidaria esa última frase.

- ¡Vamos, señor Zorro! ¡Alegre esa cara! - golpetazo al hombro - ¿A que no os sabeis el último chiste Cangrejo? Os cuento: ¿cuántos Cangrejo hacen falta para encender una hoguera? Tres. ¡Uno de ellos tiene que frotar a los otros dos para encender la chispa! - carcajada monumental y otro golpetazo.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Akari chan

Jue Oct 13, 2005 4:39 pm

Hmmm... No pretendo justificarles, pero no tengo claro que Yorinaga y la Dragón estuvieran metidos en el ajo. En el asunto del mago negro, quiero decir. Quién sabe... Mirémoslo de esta manera: si tenían algo que ver, podrán meditar sobre si mereció la pena en el Infierno.

Esboza una de sus características sonrisas y, sin abandonar esa expresión, prosigue con una mano en el hombro del Zorro.

- Estamos en las mismas, señor Zorro. Hemos ido tropezando desde que llegamos aquí. Miradme a mí... A buen seguro ya soy el hazmerreír de todas esas comadres de caras argamasadas, sonrisa de hienas y lengua de serpientes. Además... Aún no he hablo con el daymio de mi familia... No le he dicho por qué me esfumé sin avisar, ¡aunque si lo sabe ya debe de estar preparando una olla de aceite hirviendo para cocinarme! - risotada - Pero... ¿Veis que deje de reírme? No. Señor Zorro, si no nos reímos, nos hundimos todavía más. Déjelos hablar y decir, señor Zorro. Sólo importa que nosotros sepamos que nuestra entrega y lealtad son inquebrantables. Tal vez no nos erijan un monumento, tal vez no nos dediquen un romance, tal vez nuestra memoria sea tan volátil como una flor de invierno... Pero nosotros nos enfrentaremos a la muerte con la satisfacción de saber que fuimos e hicimos como debíamos.

Demasiado seria y lapidaria esa última frase.

- ¡Vamos, señor Zorro! ¡Alegre esa cara! - golpetazo al hombro - ¿A que no os sabeis el último chiste Cangrejo? Os cuento: ¿cuántos Cangrejo hacen falta para encender una hoguera? Tres. ¡Uno de ellos tiene que frotar a los otros dos para encender la chispa! - carcajada monumental y otro golpetazo.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kitsune Aoshi

Jue Oct 13, 2005 11:41 pm

El zorro no pudo evitar reirse pese a intentar mantener la compostura. Luego, recuperó el control y procuró ser más formal. Akari conseguía romper el hielo incluso en esos momentos graves.

- Tenéis razón. No digo que no vaya a trabajar contra el enemigo en todo cuanto pueda. Pero ahora ya otros se ocupan de ello. Otros con más conocimiento y experiencia. Vos no me comprendéis. Este no es mii mundo. Ni el de las Artes Oscuras. Yo siempre he vivido en lo profundo de Kitsune Mori y esto me resulta grande. Hay que saber cual es el lugar de cada uno. Yo he hecho cuanto he podido hasta ahora, que no es muchi, dígase de paso. Ahora les toca a los que sí saben qué hacer.


Luego le guiñó un ojo a la herida.

- De todas maneras, ellos cuentan con vos, y vos contáis con mi completo apoyo.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akari chan

Dom Oct 16, 2005 10:19 pm

- Debe de ser hermoso morar en lo profundo de un bosque, lejos del mundanal ruido. Creo que podría llegar a acostumbrarme. ¿No ha pensado su gente, señor Zorro, en vivir tranquila en sus tierras y no mezclarse con las luchas e intrigas mezquinas de los que se hacen llamar clanes "mayores"?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kitsune Aoshi

Lun Oct 17, 2005 12:38 am

- Eso es cuanto deseamos y pretendemos, mi señora. Nada más. Pero vivimos tiempos inciertos e inseguros. Los aires de guerra se huelen hasta en los más profundos valles. Y el Zorro es un clan muy pacífico. Somos shugenjas y cazadores. No entendemos de guerra. Hemos tenido que aliarnos con los clanes menores vecinos para poder protegernos mutuamente... así que... necesitamos apoyos y ayudas para no desaparecer en esta marea.

Aoshi suspira.

- Confiemos en el Karmah

- Bueno,
-dijo ya acabando- será mejor que os deje en paz descansar, que es ya tarde. -En tono serio continúa- Kuni Akari-sama, me alegro muchísimo de que os estéis recuperando y de que todo ese episodio acabase como ha acabado. Lo que es, es. Ahora os deseo lo mejor y una pronta recuperación. Y ya sabéis donde encontrarme si me necesitáis
Ahora me marcho
- dijo con una reverencia -, con vuestro permiso, claro. Oyasumi nasai, Kuni Akari-sama. - concluyó con una sonrisa y un guiño amistoso

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akari chan

Mar Oct 18, 2005 12:58 pm

El ánimo de Akari se resintió de pronto. Esperaba que aquel encuentro durase un poco más. Desde su regreso, pocas ocasiones había tenido para conversar sin que el tema hubiese sido de trabajo. Pero en fin... Tal vez el Zorro tenía inquietudes más relevantes que atender en aquel momento. Eso, o el incidente con el oficial había imprimido un temor hacia el trato familiar con ella.

- Pues... Buenas noches, señor Zorro. - replicó parcamente - A ver si ahora, que tendremos más tiempo libre, repetimos estas citas.

Por fortuna, su música siempre estaba ahí para solaz de su espíritu. Aunque, bien es cierto, últimamente había estado dando vueltas a otros horizontes artísticos. ¡Obras de teatro! Tendría que estudiarlo con más detenimiento.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Jue Oct 20, 2005 3:24 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"