Cangrejos de playa. Día 16, 06:00


Hiruma Haohmaru

Mar Oct 11, 2005 9:51 am

Hiruma Akemi, Kuni Akari, Kuni Yasuke, Hiruma Haohmaru

Los miembros del Cangrejo que habían decidido hacer esa expedición por la mañana habían madrugado bastante. La idea de Haohmaru era examinar la zona de cavernas cercana a la costa desde que comenzasen las primeras luces del día; éso además había facilitado su salida del kyuden con discrección dado que la mayoría de sus ocupantes aún estarían dormidos.

El bushi Hiruma caminaba tranquilamente con su tetsubo al hombro, sin que pareciese que portar el arma le cansase lo más mínimo, y ya se acercaban a la zona deseada.-Pues sí,-continuaba Haohmaru, explicando lo que había comenzado el día anterior,-la noche en que llegué lo hice por mar. La tripulación del barco me acercaron a la costa en una chalupa de solidez física mucho mayor que visual.

-Allí fue donde cuatro ronins intentaron tenderme una emboscada, pero eran unos ineptos ocultándose y los atisbé. Entonces cayó rodando por la ladera a sus espaldas Shiba Aketsu y fueron ellos los atrapados.-Se rió entre dientes recordando la escena, y prosiguió.-Maté a tres de ellos y dejé malherido al cuarto. Y ese cuarto ronin es el que me ha hecho pensar en esto. A él lo dejé fuera de combate el segundo, antes de que corriese a atacar a los que luchaban contra el yojimbo Shiba, mas cuando el resto estaba muerto y volvimos para interrogarlo había desaparecido.

-En ese momento estaba demasiado oscuro como para seguirle el rastro a nadie, así que tuvimos que ir al kyuden. Pero no dejé de pensar sobre ello... con lo herido que estaba no pudo haber ido muy lejos, deberíamos de haber podido verlo. La única explicación que se me ocurre es que conocía bien la zona y sabía un escondite cercano donde estaría a salvo, quizás donde recibiría ayuda incluso.-Haohmaru terminó su explicación señalando con la cabeza a la playa y a las cavernas que en breve quedarían al alcance de los Cangrejo.-Por eso creo que nos merece la pena examinar esta zona.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Hiruma Akemi

Mar Oct 11, 2005 10:34 pm

La exploradora caminaba atenta junto a Haohmaru. Colgando del obi su daisho, portado al estilo Hiruma para que no hiciera el menor ruido.

- Es un buen punto donde empezar. ¿Qué debemos buscar exactamente? Imagino que algún rastro. Al llegar al lugar, es lo primero que habrá que ver.
Por cierto, ¿qué relación pueden tener unos simples ronins con nosotros?

_________________
No hay mon, no hay lema.

Alias "HappySan"


Hiruma Haohmaru

Mie Oct 12, 2005 12:24 am

-No son simples ronins, me estaban esperando porque sabían que yo llegaría allí. Querían matarme a mí concretamente, y uno de ellos dijo que yo era el que decía alguien llamado "el Maestro".-La respuesta de Haohmaru quizás haría recordar a su prima cuando se conocieron.-Si eso sólo no basta... Isawa Koushi me dijo que sospechan que el maho-tsukai se está haciendo ayudar por ronins. Un grupo de ellos secuestró a un espíritu kitsune al que corrompieron después.

-Y para terminar, tras hablar con Isawa Koushi y con Kitsune Aoshi veo cada vez más probable que el corrupto, aquél implicado en la batalla en la que perdimos Shiro Hiruma, forme parte de los aliados del maho-tsukai... si no son la misma persona.-Los nudillos del Cangrejo se volvieron blancos con la presión con la que agarraba el mango del tetsubo en ese momento.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Jue Oct 13, 2005 3:27 pm

Al otro lado caminaba por la playa, no sin cierta dificultad, Yasuke y Oyumi, uno armado con el daisho ornamentado a su lado, la otra con un bokken por llevar algo.. caminaba silencioso, concentrado en sus pensamientos, mientras observaba las calmadas olas deshacerse en la orilla.
Oyumi mas animada, mirada sonriente a las aguas también, muy sorprendida al principio, pues nunca antes había visto el mar.


Soshi Mishi

Mar Oct 18, 2005 3:37 pm

Aunque ya habían pasado algunos días, los Cangrejos se pusieron a rastrear, con la esperanza de descubrir algún rastro. Vana ilusión: los rastros debían estar ya eliminados del todo.

Out:
-Tirada de Caza de Yasuke, dif. 20: 12
-Tirada de Caza de Haohmaru, dif. 20: 7
-Tirada de Caza de Akemi, dif. 30: 16
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Oyumi

Mar Oct 18, 2005 9:11 pm

De súbito, Oyumi recordó algo. Miró a su maestro y tironeó de su manga para llamarle la atención.

- Yasuke-sensei... Yasuke-sensei...!
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Hiruma Haohmaru

Mar Oct 18, 2005 9:17 pm

Haohmaru comenzaba a señalar la colina cercana con el dedo cuando escuchó a Oyumi llamar la atención de su maestro. Inteligentemente esperó entonces a ver qué le decía...

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Mar Oct 18, 2005 10:57 pm

Con la vista fija en el suelo, el cazador buscaba algún rastro para seguir, de vez en cuando se agachaba para sentir la tierra y la arena entre sus dedos mientras con la yema de los mismos toqueteaba la superficie apenas rozándola.. pero no encontró nada.. de repente, le tiraron del kimono, era Oyumi.

- Qué te pasa Oyumi? - le preguntó intrigado.


Oyumi

Mar Oct 18, 2005 11:13 pm

- Disculpad, Yasuke-sensei. Cuando fui a ver a Kaiu Norihisa-sama, oí a unos criados hablar de un pueblo pesquero abandonado... al sur de aquí. No le di ninguna importancia, pero me he acordado ahora que estamos aquí. No sé, pensé que quizás os interesaría saberlo- dijo encogiéndose de hombros Oyumi.
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kuni Yasuke

Mar Oct 18, 2005 11:27 pm

- Es sin duda un buen lugar para esconderse.. quizás deberíamos echar un vistazo por allí.. - se giró para mirar al resto y conocer sus opiniones.. cuando vio a Haohmaru con la expresión que parecía iba a decir algo..

- Habéis encontraro un rastro Haohmaru-san?


Hiruma Haohmaru

Mar Oct 18, 2005 11:47 pm

-No, una posición.-Respondió el bushi tranquilamente.-Estamos pidiendo a gritos una emboscada dada la nuestra.

-Así que un pueblo abandonado... sí, tiene sentido. Además sé que en la zona hay varias calas y cavernas, buenos lugares para esconder muchas cosas.-Haohmaru se giró hacia su pariente Hiruma, la exploradora del grupo.-Akemi-san, necesito que te adelantes.-El bushi tenía en mente la cercana colina, algo abrupta y que comunicaba con otros accidentes del terreno que marcaban bastante el linde de la playa, estupendo terreno para ocultarse; mas no se lo indicó a su prima consciente de que ella sabría perfectamente por dónde era mejor moverse.-Contaremos hasta seiscientos antes de avanzar nosotros dirección sur, creo que será suficiente.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Hiruma Akemi

Mie Oct 19, 2005 3:43 am

Finalmente algo en lo que podía ser útil. Sin añadir nada, obedece a Haohmaru y se adelanta al grupo para empezar un avance sin discreción alguna: sencillamente buscando los mejores huecos donde ocultarse. Una vez algo más lejos del reducido grupo y cuando se considera en un lugar que no es percibida, adelante con subterfugio. Al acecho de cualquier posible amenaza.
_________________
No hay mon, no hay lema.

Alias "HappySan"


Oyumi

Mie Oct 19, 2005 9:49 am

Una vez dicho aquello, los mayores empezaron a hablar de nuevo de cosas serias. Oyumi, en cambio, volvió a dedicar su atención al mar. Bajó la mirada y dio un gritito.

Se agachó y tomó una concha que el oleaje había arrastrado hasta allí. Luego miró a su alrededor y comenzó a recoger más conchitas sin alejarse muchos pasos de Yasuke.
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kuni Yasuke

Mie Oct 19, 2005 6:29 pm

Se notaba que habían trabajado ya juntos aquellos dos, se entendía a la perfección y se alegró Yasuke de haber venido acompañado junto a ellos y de tenerlos a su lado en esta investigación.

- Esperemos pues y vayamos hacia el sur.. - dijo cruzándose de brazos y echándole una mirada de reojo a Oyumi. Creo que tiene la astucia de su padre..


Hiruma Haohmaru

Mie Oct 19, 2005 6:36 pm

Haohmaru asintió mientras apoyaba la punta del tetsubo en la arena y ponía ambas manos en el pomo. En sus labios se percibía el paso del tiempo en forma de números...

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Mie Oct 19, 2005 7:14 pm

- Si hubiera alguna cucaracha emboscada, ya habrías visto su cabeza rodar cual melón duna abajo.

A Akari siempre le gustaba hacer su aparición lanzando alguna frase grandilocuente. Ya no por orgullo ni por inmodestia, sino porque le gustaba dar color a las situaciones de esa manera.

Allí estaba, ataviada con su armadura, su andar ligeramente entorpecido por el tobillo dañado. Se ayudaba del asta de la naginata para caminar, aunque procuraba disimularlo. Ni siquiera habían cerrado del todo sus heridas; se hallaba en aquella playa desoyendo cualquier consejo referente a descanso y reposo absoluto. Se lo tomaba como una redención de sus pasados desmanes, y... Qué diablos, para que se notara que los Cangrejo son tipos duros.

- El rastro de las babosas se seca en breve tiempo; nada vais a encontrar en estas arenas, que además a buen seguro frecuenta bastante más gente que esos ronin. - afirmaba con rotundidad, pero no sin echar ella misma un vistazo; por lo que pudiera pasar.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kuni Yasuke

Jue Oct 20, 2005 4:06 pm

- Ja! - rió ante la gracia de la cucaracha y luego añadió - parloteáis como una apestosa grulla Akari-san - sonrió picarescamente a la cangrejo a la vez que bromeaba - no creéis que esos mismos ronin podrían haber vuelto a esta zona para emboscar a alguien más? tal vez tengan órdenes de repetirlo las veces que haga falta.. incluso me alegraría que lo hiciesen a nosotros.. hace tiempo que no ha envíado a nadie al Jigoku.. - dijo señalando a su daisho de manufactura Kaiu.


Hiruma Haohmaru

Jue Oct 20, 2005 7:36 pm

Haohmaru saludó a Akari con la cabeza mientras seguía contando.-Los ronin me esperaban a mí entonces.-Una frase corta para no perder la cuenta, retomarla y añadir de nuevo.-Era de noche, estaban informados.

Cuentas, más cuentas, de uno en uno.-El corrupto sabe que le persigo.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mie Oct 26, 2005 2:17 pm

Akemi fue de avanzadilla, en silencio y aprovechando cada recodo y escarpadura cercana a la playa. Se dirigían hacia el Sur, siguiendo la línea de la costa. Tras cerca de una hora de caminata las colinas se hicieron más suave, desapareciendo. Un trecho más adelante volvieron a aparecer. A pesar de la gran oscuridad (la previa al amanecer) la exploradora no encontraba apenas inconvenientes para desplazarse. Serían cerca de las 10 de la mañana cuando, a unos 300 metros de sus compañeros, descubrió el pueblo abandonado que describió Oyumi, envuelto aún en las brumas del invierno.

Out:
-Tirada de xxx de Akemi, dif. 15: 28
-Tirada de Percepción de Akemi, dif. 20: 29
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Akemi

Mie Oct 26, 2005 4:02 pm

Una vez en el area del objetivo, Hiruma Akemi se detiene en la última cobertura que encuentra. Observa detenidamente el poblado mientras va contando. Cuando llega a 150, vuelve sobre sus pasos para encontrarse con sus hermanos de clan y contarles qué ha visto desde una distancia prudencial al pueblo. Y quizás luego decidan volver con ella oculta de nuevo, por si acaso.
_________________
No hay mon, no hay lema.

Alias "HappySan"


Hiruma Haohmaru

Jue Oct 27, 2005 11:31 pm

El resto de los Cangrejo estaban en camino cuando Akemi les salió al paso. Se detuvieron allí, antes de seguir avanzando, para ver cómo continuar.-¿Había signos de vida de algún tipo, aunque fuese de animales?-Haohmaru oteaba el horizonte en dirección al pueblo, intentando columbrar lo que estaba por venir.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Mie Nov 02, 2005 9:12 pm

Akari ni siquiera había reparado en el regreso de la exploradora. Luchaba por que su miedo no aflorase a la superficie, ni se pudiese interpretar de manera errónea. Permanecía erguida, con las manos agarradas a la altura de la cintura, y la naginata apoyada en precario equilibrio sobre el hombro.

Miraba a la fuente de su miedo. Inexpicable... No tenía miedo a morir, ni jamás había temido a nadie. Pero el solo pensamiento de que ese monstruo, ahora en calma, desencajase sus mandíbulas para devorar todo cuanto cayese a su alcance...
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hiruma Haohmaru

Jue Nov 03, 2005 12:39 am

-Bien.-Dijo el bushi echándose el tetsubo al hombro y volviéndose hacia sus compañeros.-Entraremos preparados para un posible ataque. Yasuke, Akari y yo formaremos un triángulo con Akari-san en retaguardia y Yasuke-san a mi siniestra. Akemi-san...-Haohmaru se dirigió a su pariente entonces, señalándole con la mirada el camino que había tomado antes.-Si nos atacan tú hostigarás su retaguardia o reforzarás nuestro flanco, lo que consideres necesario. Oyumi, tú vas en el centro del triángulo.

-¿Sabes de táctica, joven muchacha?-El Hiruma se dirigía a todos en todo momento sin rigidez ni seriedad alguna, simplemente hacía lo que había que hacer o lo que él creía que había que hacer, sin imposiciones.-Te daré una explicación rápida por si nó. Al formar un triángulo intentaremos estar cerca unos de otros para evitar que puedan ganar nuestras espaldas o aislarnos. Tu posición en el centro hace de ti un tapón; si por algún motivo uno de los lados se abre demasiado y un enemigo intentase entrar deberás ocupar ese hueco e impedirle el paso defendiéndote, uno de los dos que tendrás a tu lado se ocuparía del intruso lo antes posible.

Haohmaru miró alternativamente a sus compañeros de incursión en ese momento, con seguridad pero inquisitivo.-¿Estais de acuerdo con el plan?

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Oyumi

Jue Nov 03, 2005 4:26 pm

Oyumi tras mirar a su sensei y ver que le lanzaba una mirada significativa.. dejó caer las conchitas que había recogido en la playa y que portaba en los brazos.. agarró el bokken con fuerza y miró al enorme Hiruma hacia arriba.. parecía un castillo gigante a su lado..

- Hai! yo os guardaré las espaldas! - asintió con la cabeza animadamente y con vigor. Cómicamente parecia dispuesta a realizar su cometido sin dudar ni un segundo.
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Akari chan

Sab Nov 05, 2005 3:20 pm

- Hala... Como siempre, soy el culo del mundo - comentario jocoso al verse colocada en la retaguardia.

¿Qué haría sin mi humor?, se decía a sí misma, mientras alejaba malos pensamientos.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kuni Yasuke

Dom Nov 06, 2005 12:49 am

Con cierto orgullo por ver que las enseñanzas en Oyumi eran fructíferas y que no las había olvidado, Yasuke asintió a Haohmaru y se acomodó el daisho por si tenía que desenvainar rápidamente, luego se colocó presto donde le tocaba y al escuchar el comentario de Akari le respondió con una media sonrisa.

- Que más quisiera el mundo tener un trasero como el vuestro..


Hiruma Haohmaru

Dom Nov 06, 2005 4:32 pm

Haohmaru soltó una carcajada al escuchar sus comentarios.-Eso, los demás que se busquen su propio trasero.-Con el tetsubo reposando sobre su hombro, el Hiruma esperó a que Akemi ocupase posiciones antes de comenzar a avanzar de nuevo hacia el pueblo.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Dom Nov 13, 2005 11:39 pm

Out

Parriba! pabajo! palcentro! y padentro!


Hiruma Akemi

Lun Nov 14, 2005 12:17 pm

- Me adelanto pues.

Hiruma Akemi se adelanta de nuevo por el lateral del camino que ya conoce.
_________________
No hay mon, no hay lema.

Alias "HappySan"


Akari chan

Lun Nov 14, 2005 10:52 pm

- No contengáis el aliento mientras lo esperáis, señor Kuni - insinúa, con las manos sobre las caderas, guiñando el ojo. Estaba bien hallarse en un ambiente distendido, para variar.

Echó un ojo a la exploradora, y otro a la cría que conservaba la posición central, con la única ayuda de un bokken.

- Señor Kuni... - dice, rebuscando entre la pechera - Guardo un puñal aquí, para casos de emergencia... No está muy afilado, pero sigue pudiendo atravesar el ojo de un enemigo como si fuera una aceituna. Creo que no estaría de más que la pequeña llevara algo más letal que una espada de entrenamiento... Vamos, si os parece.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mar Nov 15, 2005 5:18 pm

Mientras Haohmaru, Yasuke, Akari y Oyumi se acercaron sin muchas ceremonias al pueblo (la armadura de la shugenja armaba bastante ruido), Akemi avanzaba por el lateral del casi inexistente camino. Las brumas del lugar apenas parecían haberse despejado, y los restos de la aldea mostraban una fina capa de escarcha. Encima del pueblo había unos escarpados riscos, con una multitud de cuevas en ellos. El camino allí acababa.

Out:
Akemi, tú dirás el camino que tomas.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Jue Nov 17, 2005 8:10 pm

Haohmaru cerró el puño y lo abrió extendiendo y separando los dedos todo lo posible, un claro gesto de dispersión radial. -Veamos qué tenemos por aquí...-dijo para ponerse a buscar algún detalle revelador.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Dom Nov 20, 2005 4:15 pm

Akari se da cuenta de que, al compás de los traqueteos que emitía su armadura, a pesar de ser una pieza ligera, el resto de presentes la observa en tono de reproche.

¿Y bien? - espeta - ¿Vamos a matarnos y esperáis que deje la armadura en el tendedero para que se seque?
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hiruma Akemi

Mar Nov 22, 2005 12:49 am

Bien, quizás hay algo interesante en esos riscos llenos de cuevas. Cuando menos, un grupo de maleantes comedores de excrementos de gaviota. Y si no, desde allí tendré buena vista. Espero no uqedar muy lejos de los demás, por si debo echarles una mano... Será mejor acercarse sin hacer ruido.
_________________
No hay mon, no hay lema.

Alias "HappySan"


Soshi Mishi

Mie Nov 23, 2005 9:59 pm

Akemi se separó del grupo, y buscó un lugar para trepar con comodidad. Tras un par de metros notó que la zona no era buena, y saltó para elegir otro, donde comenzó la escalada. Mientras Yasuke, Akari y Haohmaru adoptaron una dispersión radial: Oyumi no sabía qué hacer en esa situación, de modo que por instinto correteó tras su maestro. Entre la neblina se podía apreciar alguna figura que se movía mecánicamente, como si estuviese de guardia...

Out:
-Tirada de Atletismo de Akemi, dif. 15: 14
-Tirada de Percepción de Akemi, dif. 10: 15
-Tirada de Atletismo de Akemi, dif. 15: 25
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mie Dic 07, 2005 12:37 pm

El tiempo corrió, mientras Akemi llegó a la zona de las cuevas. Haohmaru, Yasuke, Akari y Oyumi seguían quietos como Dragones, mientras la figura hacía de forma mecánica el trayecto de manera precisa y monótona. A Haohmaru, veterano de muchas guardias, le extrañaba que el guardia no se parase de vez en cuando para sacudirse con energía y entrar en calor...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mie Dic 07, 2005 9:35 pm

El bushi se llevó la mano al pecho rezando una rápida oración a sus ancestros; lo único que conocía que no se paraba a descansar nunca era aquello que no necesitaba hacerlo.
Apoyando la punta del tetsubo en la arena les hizo un gesto a sus acompañantes en silencio, levantando ambos brazos paralelos al suelo y señalando luego a la sombra del vigilante, hizo un gesto de corte a la altura del cuello con el canto de la mano y recogió de nuevo el tetsubo colocándolo en posición de ataque.

Esperó a que la figura comenzase de nuevo su movimiento alejándose de ellos para cargar sin más ruido que el que hiciese al correr.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Lun Dic 12, 2005 8:09 pm

Conforme se fue acercando, mientras los demás parecían aún confundidos por la niebla, Haohmaru distinguió más detalles. Parecía que se trataba de una muchacha, que herida estaba en algún tipo de shock:



Haohmaru se acercó a menos de un metro, para pedirla alguna explicación... entonces pudo ver, cuando un jirón de niebla fue apartado por la brisa marina, y el rostro se pudo contemplar con toda nitidez:


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mar Dic 13, 2005 11:55 am

Haohmaru notó la familiar caricia del miedo rondar su estómago, intentando atenazar sus músculos; como un viejo colega volvía a él, al inicio de la batalla, y como un viejo colega se quitaba de su camino para no molestarle. El miedo no iba a dominarle.
El sonido del aire separándose al paso del tetsubo precedió el ataque del Cangrejo al pecho del zombie.

Hiruma Haohmaru
Out: 1 aumento ^_^
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Mar Dic 13, 2005 8:08 pm

Observando la caída de la niebla en todo el lugar, por un momento ensimismado en duros pensamientos, en fríos recuerdos que se anclaron en la mente del Kuni en esos momentos más inoportunos.. sacudió levemente el rostro y se aclaró la vista, observó a Haohmaru cargar contra el guardia, aquello lo puso en alerta más todavía si cabe y se colocó en guardia, echó un vistazo a Oyumi a su lado, empuñando un puñal sin saber muy bien qué hacer..

- A mi espalda, sígueme. - pronunció rápida y secamente a su discípula para que se pusiese en su retaguardia y le siguiese. Camino de aquel guardia.. aunque dudaba que fuera uno de los ronin de la playa.. se dispuso a acercarse al Hiruma que cargaba por si necesitaba ayuda, lo dudaba muchísimo, por lo que se mantuvo alerta observando alrededor, seguramente no estarían solos en cualquier momento..


Akari chan

Mie Dic 14, 2005 11:24 pm

El tiempo se detuvo alrededor de Akari. El andar, el dar brazadas, la respiración, incluso el rítmico golpear del corazón se detuvieron. Un segundo se convirtió en un eón. Nada existía aparte de ella misma y del muerto que caminaba como un vivo. El horror regresaba.

Akari deseaba moverse, pero sabía que, de hacerlo, sería para temblar.

"No puede ser. No tengo miedo de nada. ¡Jamás he temido a nadie! No puede ser que esto me esté superando."

Sin dar tiempo a la mano para que temblase en su trayecto hacia el pergamino, lo agarró con tal fuerza que el crujido se confundió con el de su espina dorsal al ser recorrida por un escalofrío. Quiso seguir andando; no pudo. Pero el pergamino estaba en su mano. Algo era algo. Esperaba poder reaccionar a partir de ahí. De momento, sólo había uno, y el Hiruma se encargaría de él. Si aparecían más, estaba preparada. O eso creía.

Zombies, man. They creep me out.
_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mie Dic 14, 2005 11:57 pm

El cadáver de la muchacha se derrumbó como un títere de bunraku al que se le hubiesen cortado los hilos ante el impacto del arma de Haohmaru. Pero aquello fue como una señal al mismísimo Jigoku: la niebla se levantó merced a una insistente brisa marina, y de las ruinas de las casas salió una marea de cadáveres que no mostraban mucha torpeza, armados con útiles campesinos. Cerca de una docena en círculo se les aproximaban a Haohmaru, Yasuke y Oyumi... mientras parecían ignorar a Akari...

Out:
Me siento generosa... la iniciativa es vuestra...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Dom Dic 18, 2005 2:47 pm


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Lun Dic 19, 2005 11:31 pm

Mientras se acercaba a buen ritmo hacia la posición de Haohmaru, éste descargó un golpe sobre el pecho del guardia, el cual cayó al suelo de inmediato, pero al mismo tiempo que ocurría esto surgió una marabunta de seres con su carne putrefacta.. todo un pueblo de seres de las tierras sombrías y nadie lo había visto aún.. increíble..

- Haohmaru! allí no nos podrán rodear! - le señaló la pared de la casa que tenían enfrente a ellos, situados allí no podrían rodearles y podrían eliminar a esas alimañas con más facilidad.. amén de proteger mejor a Oyumi.. no les permitiría acercarse a ella lo más mínimo..

Le hizo una seña a Oyumi para que avanzase ante él y rápidamente por la espalda de Haohmaru en dirección a la pared se flanqueó a los cadáveres que tenía ante sí, si alguno de ellos se acercase demasiado antes de que Oyumi llegase o atacaban a alguno de los dos, les atacaría sin detenerse y cubriéndo a la pequeña cangrejo para que tuviera espacio para ponerse a salvo lejos de aquellos corrompidos seres..

PD: que mapa más currado.. boquiabierto me hallo...
PD2: Me permito recordar, aunque seguro que no hace falta, la técnica de rango 1 de los Tsukai-sagasu: Golpear la Oscuridad

Ultima edición por Kuni Yasuke el Mar Dic 20, 2005 1:28 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hiruma Haohmaru
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 15 May 2005
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 1:18 am Responder citando Back to top

-Os cubro.-Haohmaru acompañó la frase ondeando el tetsubo en dirección al cadáver más cercano en un nuevo golpe que esperaba fuese letal también. Aquellas dos aberraciones que tenía al lado estaban al alcance de melee y no podía darles la espalda, ya cogería la posición tras su ataque.-¡Akari estás sola, es tu oportunidad!¡Oyumi, defensa!

El fragor de la batalla... una de las frases menos descriptivas cuando te enfrentabas con no-muertos; pero aún así Haohmaru cogía la responsabilidad del liderazgo como único bushi.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Hiruma Haohmaru

Mar Dic 20, 2005 1:18 am

-Os cubro.-Haohmaru acompañó la frase ondeando el tetsubo en dirección al cadáver más cercano en un nuevo golpe que esperaba fuese letal también. Aquellas dos aberraciones que tenía al lado estaban al alcance de melee y no podía darles la espalda, ya cogería la posición tras su ataque.-¡Akari estás sola, es tu oportunidad!¡Oyumi, defensa!

El fragor de la batalla... una de las frases menos descriptivas cuando te enfrentabas con no-muertos; pero aún así Haohmaru cogía la responsabilidad del liderazgo como único bushi.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Jue Dic 22, 2005 12:05 am

¡El horror! El horror regresaba. Los huesos parecieron crujir en su interior. Morir... era una cosa. Pero esto era diferente. Arriesgar la vida no era arriesgar la propia alma. Contempló el rostro demacrado de uno de los caminantes. ¿Era el suyo, el que estaba viendo? ¿Se estaba viendo a sí misma, moviéndose al paso de un anciano renqueante, con los ojos perdidos en el horizonte, con el alma perdida para siempre en un eterno tormento?

Seguía viendo a los cadáveres avanzar. La más retorcida perversión de la oscuridad... y lo único que podía hacer era permanecer paralizada. ¿Cómo debe de ser la existencia de uno de estos engendros?, se preguntaba. ¿Terminarán perdiendo la conciencia de lo que una vez fueron, y se convertirán en poco más que animales, o por el contrario se verán atrapados en una pesadilla?

Pero pronto los escalofríos tuvieron otro motivo. ¿Por qué la ignoraban? ¿Por qué los caminantes pasaban de largo? Los recuerdos la sacudieron. ¿Sucedió algo más que ignoraba en aquel cerro? Y si era así, ¿por qué no lo había percibido? Juraría que no llegaron a tocarla. Pero, ¿qué sabía ella exactamente sobre los caminantes?

Por fortuna, o por las Fortunas, el ver a sus compañeros en peligro la hizo reaccionar. Hiruma Akemi no aparecía por ningún lado, y eso era para imaginar lo peor. Haomaru y Yasuke no podrían derrotar a todos esos enemigos, y Oyumi menos aún. Sea como fuere, ya sobrevivió a esto una vez. O eso creía. De cualquier forma, si había sobrevivido, no había nada que temer. Y si había pasado algo en aquel cerro... no había nada que perder.

Tomó el pergamino del Golpe de Jade, y recitó el salmo a voz en grito, dirigiendo la potencia de la invocación al cadáver más cercano a Haomaru. El de Protección contra el Mal estaba también localizado. Y la naginata en la mano. No hacía falta más.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Jue Dic 22, 2005 5:38 pm

Oyumi corrió como una liebre para ponerse tras Haohmaru y Yasuke, de manera que sólo cinco oponentes podían atacarles a la vez. El bushi golpeó al más próximo a él, que encajó bien el impacto. Aquel engendro era duro. El primero de los golpes del tsukai-sagazu no fue demasiado bueno, y aunque el segundo arrancó el brazo izquierdo de uno de sus atacantes, éste no pareció concederle demasiada importancia.

Entonces Akari llamó a los espíritus de la Tierra, y una luz verdosa impactó en la cabeza de uno de los zombies que estaban con Haohmaru. La cabeza estalló y el resto del cuerpo cayó. Los cuatro restantes atacaron sin ningún resultado. Los tres que salían de la casa más lejana cambiaron de opinión y caminaron entre balanceos hacia la shugenja.

Out:

-Tirada de Ataque de Haohmaru, dif. 5: 15; daño, 12
-Tirada de primer ataque de Yasuke, dif. 5: 25; daño, 8
-Tirada de segundo ataque de Yasuke, dif. 5: 22; daño, 16
-Golpe de Jade, dif. 10: 11; daño, 23 (zombie destruido)
-Tirada de Ataque de zombies nº 1 y 2, dif. 15: 1; 8
-Tirada de Ataque de zombies nº 4 y 5, dif. 15: 6; 2

Volvéis a ganar la iniciativa

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Vie Dic 23, 2005 2:00 am

¡Maldito tsukai profanador!

El Hiruma apenas dedicó un momento a elevar una maldición seguida de una plegaria antes de tomarse su tiempo para coger impulso y descargar un golpe más potente que el anterior. Esta vez conseguiría tumbarlo.

Hiruma Haohmaru

Out: 2 aumentos

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Dom Dic 25, 2005 3:27 pm

El tsukai-sagasu permanecía concentrado en su tarea, sin ningún asombro ni ningún otro tipo de sentimiento en el rostro, ni siquiera cuando la cabeza de uno de ellos explotó con un haz verdoso.. ni cuando le cercenó el brazo de cuajo a otro.. su espada brillaba con un haz verdoso suplicando acabar con aquellas abominaciones.. se dedicó a atacar a todo aquel ser que se acercase a su posición, con Oyumi tras ellos parapetada por la pared de la casa, se sintió más libre para lanzar golpes a diestro y siniestro.

Out

1 aumento para cada ataque.



Akari chan

Lun Dic 26, 2005 1:58 am

- Ahí vienen... - Akari sintió, paradójicamente, un profundo alivio al saber que esas criaturas buscaban su destrucción, como la del resto de sus compañeros - ...buscando la paz de la tumba que les es negada.

El pergamino de Jade seguía en su mano; no había razón para no conjurar de nuevo mientras los Caminantes no la alcanzaran dado su torpe paso. Tres eran multitud... había que poner la carne en el asador.

Clavó con fuerza la naginata en el suelo, y unió las manos en actitud orante, mientras recitaba los salmos, correctamente pero a toda velocidad. Apenas dos segundos después, un viento huracanado pareció surgir bajo sus pies, alzando al cielo su larga melena dorada. El último versículo... y levantó la mirada y el brazo izquierdo en la dirección del viento. La figura difusa de un espíritu, con la apariencia de un gigante de músculos tan anchos como troncos, apareció sobre ella... Con el brazo rodeó por completo a uno de los Caminantes... y apretó; un cántico de crujidos, y el cuerpo muerto cayó al suelo al ser soltado, transformado en pulpa inerte.

El segundo de los caminantes no iba a tener mucha mejor suerte. El espíritu, aún presente, descargó un golpe descendente sobre la tierra, y una repentina explosión sacudió al Caminante. No logró destruirlo por completo, pero su pierna izquierda era ahora arena fina.

Akari recobró la consciencia. Mientras veía a uno arrastrarse, sintió una nueva punzada de miedo. Incluso un Oni había visto retroceder ante la muerte cierta, pero estos seres... nunca lo harían. No tenían nada que perder; ya estaban muertos. Sin duda, pensó, eran los peores horrores que la Sombra había vomitado.

Sólo quedaba uno... del otro se ocuparía sin problemas. Asió la naginata de nuevo, e hizo un molinete sobre su cabeza. No impresionaría al Caminante, pero le servía para afianzar su valor.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Jue Dic 29, 2005 8:42 pm

Mientras Haohmaru y Yasuke atacaban a los horrendos zombies que parecían querer avasallarlos. El Hiruma golpeó al engendro ya herido, astillando una de sus piernas y enviándolo al infierno. Su lugar lo ocupó otro más, atacando el nuevo al unísono con su otro adversario. Pero eran lentos y predecibles. El Kuni atacó a los dos monstruos con que se enfrentaba: uno cayó partido por la mitad, con la parte superior arrastrándose a por él, y el otro recibió un golpe en el brazo derecho, amputándoselo. Dos nuevos zombies, una madre y su hijo, le atacaron. Pudo defenderse de la primera, pero el hijo ganó el flanco. Antes de que su garra ponzoñosa que llevaba una hoja cortante diera en Yasuke, Oyumi pegó un grito y estrelló el bokken en la cabeza del zombie-niño, que cayó convirtiéndose en polvo.

Out:
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 33; daño, 54 (zombie muerto)
-Tirada de primer ataque de Yasuke, dif. 10: 21; daño, 24 (zombie en dos cachos)
-Tirada de segundo ataque de Yasuke, dif. 10: 17; daño, 35 (brazo que vuela)
-Tirada de ataque de Oyumi (ataque total), dif. 15: 21; daño, 22
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 7; 4
-Tiradas de ataque de zombies nº 4, 7 y 8, dif. 25, 15, 25: 12; 7; 18 (en este último si Oyumi no le atiza le pincha a su sensei)

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Vie Dic 30, 2005 2:00 am

Incluso niños habían sido corrompidos!!! aquel desastre era imperdonable.. cuando tuviese delante al culpable no le dentendría de ningún modo.. ya podía conjurar al mismísimo Jig.. por las blasfemias que pensaba Yasuke, descuidó su flanco al cercenar el brazo derecho de un zombie y atravesó su defensa pero un golpe de Oyumi terminó con la pequeña amenaza.. Yasuke desvió su mirada para ella con una sonrisa en los labios y volvió rápidamente a entablar combate con las aberraciones sin quitarle el ojo a la mitad de carroña que todavía se arrastraba.. que fácilmente sería decapitada en cuanto se acercase lo suficiente..


PD: 2 aumentos en cada ataque, vamos a cortar cabezas ya o no acabamos nunca..
PD2: me "pincha"? xD Aún así no sé si comprendo bien esto por que le veo un fallo:
Tiradas de ataque de zombies nº 4, 7 y 8, dif. 25, 15, 25: 12; 7; 18 si se corresponden numéricamente no supera la dificultad..



Hiruma Haohmaru

Dom Ene 01, 2006 1:12 am

¡Y otro más que muerde el polvo!

Haohmaru esbozó una sonrisa salvaje, mostrando todos sus dientes al enemigo inintimidable. El Hiruma se encontraba sencillamente en su salsa, aplastando criaturas corruptas con su pesada arma; eran duros de matar, sin duda, pero caerían sin remedio.

Con ambas manos trazó un arco descendiente buscando aplastar al nuevo levantado contra el suelo...

Out: Dos aumentos de nuevo

_________________
To call me "awesome" is an understatement.

Ultima edición por Hiruma Haohmaru el Mie Ene 11, 2006 1:00 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soshi Mishi
Magistrada Imperial (Moderadora)


Registrado: 21 Abr 2002
Mensajes: 16265

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 6:57 pm Responder citando Back to top

Akari comenzó a golpear al zombie una, dos, y hasta tres veces, pero el ser resistía, encajando los golpes sin demasiada dificultad. Entonces el vello de su nuca se erizó. Sus oponentes eran débiles... ¿acaso estaban allí para entretenerlos con algún motivo oculto? Por fin su último golpe consiguió destruir el cuerpo.

Out:
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 32; daño, 12
-Tirada de ataque del zombie nº 12, dif. 25: 2
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 12; daño, 8
-Tirada de ataque del zombie nº 12, dif. 25: 7
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 17; daño, 14
-Tirada de ataque del zombie nº 12, dif. 25: 12


Yasuke golpeó de nuevo al medio zombie, que se arrastraba con una mano mientras con la otra trataba desde el suelo de coger las piernas del Kuni; con el segundo dio a la madre-zombie, quitándole un brazo. Pero ninguno de los dos ni el niño alcanzaron su objetivo. De nuevo golpeó al zombie arrastrado, privándole de su brazo; ahora se ayudaba del brazo y pretendía morder, y a la madre-zombie: todos volvieron a fracasar. Por fin el zombie en dos cachos cesó de moverse al catar acero Kaiu. La madre-zombie no cayó, pero ni ella ni su hijo acertaron. Pero la hija (zombie nº 9) arañó con sus manos convertidas en garfios a Yasuke. Aun

Out:
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 15: 16; daño, 11
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 15: 21; daño, 16 (brazo que vuela)
-Tirada de ataque de los zombies nº 4, 7 y 8, dif. 25: 3; 5; 8
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 15: 18; daño, 18
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 15: 25; daño, 9
-Tirada de ataque de los zombies nº 4, 7 y 8, dif. 30, 25, 25: 8; 3; 1
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 15: 22; daño, 11 (nº 4 destruido)
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 15: 17; daño, 10
-Tiradas de ataque de los zombies nº 7, 8 y 9, dif. 25, 25, 15: 7; 9; 16, daño 8
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 18: 12
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 18: 22; daño, 14
-Tiradas de ataque de los zombies nº 7, 8 y 9, dif. 25, 25, 15: 7; 1; 1


Haohmaru golpeó con fiereza constantemente a uno de los zombies, que hubieran derribado a un caballo de guerra Otaku, pero que sin embargo la carne muerta soportó con estoicismo.

Out:
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 31; daño, 7
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 9; 3
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 33; daño, 9
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 12; 7
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 16; daño, 11
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 8; 2
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 22; daño, 14
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 2; 4

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mar Ene 03, 2006 6:57 pm

Akari comenzó a golpear al zombie una, dos, y hasta tres veces, pero el ser resistía, encajando los golpes sin demasiada dificultad. Entonces el vello de su nuca se erizó. Sus oponentes eran débiles... ¿acaso estaban allí para entretenerlos con algún motivo oculto? Por fin su último golpe consiguió destruir el cuerpo.

Out:
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 32; daño, 12
-Tirada de ataque del zombie nº 12, dif. 25: 2
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 12; daño, 8
-Tirada de ataque del zombie nº 12, dif. 25: 7
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 17; daño, 14
-Tirada de ataque del zombie nº 12, dif. 25: 12


Yasuke golpeó de nuevo al medio zombie, que se arrastraba con una mano mientras con la otra trataba desde el suelo de coger las piernas del Kuni; con el segundo dio a la madre-zombie, quitándole un brazo. Pero ninguno de los dos ni el niño alcanzaron su objetivo. De nuevo golpeó al zombie arrastrado, privándole de su brazo; ahora se ayudaba del brazo y pretendía morder, y a la madre-zombie: todos volvieron a fracasar. Por fin el zombie en dos cachos cesó de moverse al catar acero Kaiu. La madre-zombie no cayó, pero ni ella ni su hijo acertaron. Pero la hija (zombie nº 9) arañó con sus manos convertidas en garfios a Yasuke. Aun

Out:
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 15: 16; daño, 11
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 15: 21; daño, 16 (brazo que vuela)
-Tirada de ataque de los zombies nº 4, 7 y 8, dif. 25: 3; 5; 8
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 15: 18; daño, 18
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 15: 25; daño, 9
-Tirada de ataque de los zombies nº 4, 7 y 8, dif. 30, 25, 25: 8; 3; 1
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 15: 22; daño, 11 (nº 4 destruido)
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 15: 17; daño, 10
-Tiradas de ataque de los zombies nº 7, 8 y 9, dif. 25, 25, 15: 7; 9; 16, daño 8
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 18: 12
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 18: 22; daño, 14
-Tiradas de ataque de los zombies nº 7, 8 y 9, dif. 25, 25, 15: 7; 1; 1


Haohmaru golpeó con fiereza constantemente a uno de los zombies, que hubieran derribado a un caballo de guerra Otaku, pero que sin embargo la carne muerta soportó con estoicismo.

Out:
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 31; daño, 7
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 9; 3
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 33; daño, 9
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 12; 7
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 16; daño, 11
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 8; 2
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 22; daño, 14
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 2; 4

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mar Ene 03, 2006 11:19 pm

¡Malditos esperpentos!

El Cangrejo gruñia al golpear a uno de sus oponentes, recordando por un momento la explicación que le daba a una León sobre "enemigos demasiado estúpidos para saber que deben morirse".
Y volvió a golpear al mismo, sabedor que ya estaba a punto de caer.

Hiruma Haohmaru

Out:+2 aumentos

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Mie Ene 04, 2006 11:31 pm

¡Ojamamushi!

Rugió con ferocidad el Kuni al notar las garras de aquel pequeño zombie que había atravesado su flanco para asestarle un rasguño en una pierna desgarrando el kimono y manchandolo ligeramente de sangre. Después se abalanzó sobre él y mientras mantenía a raya el resto y trataba de acabar rápidamente con ellos manteniéndolos alejados con estocadas largas.

Out: 2 aumentos y cuántos quedan?

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Mie Ene 04, 2006 11:42 pm

Out:
Están destruidos los nº 1, 3, 4, 10, 11 y 12. Luego el nº 5 está sin un brazo, dando vueltas por ahí. Los nº 2 y 6 están con Haohmaru, y los nº 7, 8 y 9 atacan a Yasuke.
Sobre lo de 25 de dif., el zombie hubiese acertado si Oyumi no le hubiese roto el brazo (la dificultad hubiese sido 15).

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mar Ene 10, 2006 2:12 pm

Akari resopló, y examinó la pelea. Los Caminantes no estaban suponiendo mayor problema que una molestia, pero seguían superando en número. Yasuke estaba rodeado por tres; débiles o no, eran demasiados. Corrió hacia ellos, naginata en ristre, cargando contra uno con intención de empalarlo a la vez que lo empujaba. El que estaba tendido en el suelo... Bueno, que siguiera gusaneando; ya se encargaría de él.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mar Ene 10, 2006 8:59 pm

Akari corrió para ir a atacar a los zombies que acosaban a Haohmaru y Yasuke, pero un zombie manco algo aturdido se interpuso en su camino. Con el primer golpe su brazo sano salió volando por los aires, viéndose obligado a morder (o a intentarlo, con nulo éxito). El segundo golpe fue a la cabeza, con lo que el ser se desplomó destruido. Entonces notó un rumor en la tierra, que temblaba con suavidad...

Out:
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 17; daño, 22 (su otro brazo vuela)
-Tirada de ataque del zombie nº 5, dif. 25: 4
-Tirada de ataque de Akari, dif. 10: 12; daño, 18 (zombie destruido)

Haohmaru siguió su labor con el tetsubo, aplastando a aquella escoria. Si golpeaba con la suficiente fuerza, los acabaría por destruir la carne muerta y los huesos que les sustentaban. Tras dos golpes uno de sus oponentes cayó destruido. Y su tecer golpe fue tan formidable que rompió toda la cintura del zombie, que se quedó doblado en una posición en el suelo imposible de ser una amenaza.

Out:
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 17; daño, 10
-Tiradas de ataque de zombies nº 2 y nº 6, dif. 15: 4; 2
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 28; daño, 14 (zombi nº 2 fuera)
-Tirada de ataque de zombie nº 6, dif. 15: 8
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 18; daño, 20 (por la mitad)

Yasuke intentó contagiarse de la capacidad de destrucción de sus hermanos de clan, pero a pesar de los gritos de ánimo de Oyumi sólo se libró de uno de sus oponentes. Los dos niños no-muertos le seguían acosando, y le picaba la herida.

Out:
-Tirada de primer ataque de Yasuke, dif. 18: 24; daño, 9
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 18: 21; daño, 7
-Tiradas de ataque de los zombies nº 7, 8 y 9, dif. 25, 25, 15: 6; 3; 9
-Tirada de primer ataque de Yasuke, dif. 18: 15
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 18: 23; daño, 14
-Tiradas de ataque de los zombies nº 7, 8 y 9, dif. 25, 25, 15: 2; 2; 7
-Tirada de primer ataque de Yasuke, dif. 18: 24; daño, 21 (nº 7 muerto)
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 18: 12
-Tiradas de ataque de los zombies nº 8 y 9, dif. 25, 15: 18; 1

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mie Ene 11, 2006 4:28 pm

-¡Ha!

A la exclamación de Haohmaru tras librarse del último de sus oponentes le siguió un quiebro de cintura para flanquear a los dos últimos enemigos que quedaban y que estaban atacando a Yasuke.

Hiruma Haohmaru

Out: +2 aumentos, ataco al más cercano, a ser posible por la espalda/flanco

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Sab Ene 14, 2006 1:36 am

El rostro impávido de Yasuke volvió a su estado tal como cuando comenzó la refriega, aquellos seres del averno cada vez eran menos los que se mantenían en pie y más los que se arrastraban o besaban la tierra bajo los pies.. se podía estar contento de haber liberado a todas aquellas almas sin apenas consecuencias.. un leve arañazo.. aunque uno no podía fiarse al tratar con estos asuntos.. procuró no alterar su concentración y terminar con aquellos seres que quedaban lo antes posible.

PD- dos aumentos para los ataques.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Akari chan

Dom Ene 15, 2006 3:30 am

¿Qué demonios...? ¿Qué significaba esa especie de hormigueo que parecía entonar la tierra? Aquella enfermiza sensación la hizo detenerse en seco. Miró a su alrededor, tanto para buscar alguna causa inmediata como para observar si alguien más lo había notado.

Asió el pergamino de Comunión, y a punto estuvo de usarlo... Pero sabía que obligar a los espíritus de la Tierra una vez más sería la última... ¿Sería necesaria su furia de nuevo antes de terminar el día? ¿Antes de terminar la hora, de hecho?

OUT, pero OUT total: Exijo que se cambie el nombre de este hilo a "Amanecer de los Muertos - Zombie". Lo necesito, por dios. Joder, me caigo del sueño, pero creo que voy a ponerme la peli otra vez.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Lun Ene 16, 2006 4:15 pm

Sintieron la tierra moverse bajo sus pies. Esta vez había sido una verdadera sacudida, imposible de ser pasada por alto.

Yasuke se concentró en el zombie-niña, el más amenazador, colocándole un golpe y fallando el segundo por el dolor que le causaba la herida y el temblor del suelo. Haohmaru golpeó aprovechando su posición, y la cabeza del zombie-niño salió volando con una mueca, antes de deshacerse junto con el resto del cuerpo.

Out:
-Iniciativas: Yasuke, 26; Haohmaru, 12
-Tirada del primer ataque de Yasuke, dif. 23: 26; daño, 9
-Tirada del segundo ataque de Yasuke, dif. 23: 17
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 20: 22; daño, 17 (cabeza nº 8 vuela)
-Tirada de ataque de nº 9, dif. 20: 2
El nombre es cosa de Haohmaru...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Lun Ene 16, 2006 8:06 pm

Out: queda el nº 9 sólo? acompaña al temblor de tierra algún rumor? sonido quicir..
Le pega el título la verdad

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Hiruma Haohmaru

Mar Ene 17, 2006 12:54 am

¡Por todos los Kami!

La tierra temblaba bajo los pies de Haohmaru, se diría que el propio Bishamon protestaba furioso.-¡Akari, ¿qué pasa?!-Acompañó al grito con un nuevo asalto al último enemigo que quedaba y que esperaba derribar sin más dilación.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Mie Ene 18, 2006 6:26 pm

Si la tierra tiembla aquí, no puede estar muy lejos.

- ¡Espíritus furiosos de la Tierra! ¡La magia negra mora cerca, y su portador no está lejos!

Aún era pronto para decir qué intensidad iba a alcanzar el temblor. Podía ser fuerte o débil, según qué poder tuviera el enemigo.

- ¡No sintáis temor! ¡Abandonad la zona, dejad a los Caminantes! ¡El enemigo está cerca, y no puede estar escondido en ninguno de los edificios si no quiere ser aplastado por ellos!

Dicho lo cual, echó a correr, tratando mientras de identificar, aunque fuera de reojo, alguna zona colindante apta para el subterfugio, como un bosquecillo espeso o una concentración de dunas.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kuni Yasuke

Mie Ene 18, 2006 6:44 pm

El temblor de tierra aumentó en intensidad, perfectamente visible para los sentidos, la tierra parecía rugir ante lo que se avecinaba, como si desease alzarse sobre sí misma se obligó a abrirse a un lado, al centro del pueblo, donde no había edificios, atrayéndo para sí a la criatura que quedaba en pie.

- Oyumi! aléjate de las paredes! sigue a Akari! - prorumpió en un grito mientras se abalanzaba al ataque, aquel caminante que quedaba no sobreviviría al día de hoy.

Terminado esto, ya fuera de su propia mano o la de Haohmaru, emprendería carrera mientras miró de un vistazo el pendiente de jade si todavía relucía con las criaturas muertas es que se encontraba cerca como afirmaba Akari. Así que observando la zona colindante al pueblo, lo usaría para seguir la dirección de donde provenía a la par que se intensificaba su resplandor.

PD: 2 aumentos para los ataques y percepción alrededor usando el pendiente como ayuda.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Jue Ene 19, 2006 6:05 pm

La suave brisa que había despejado la niebla que envolvía a los muertos vivientes se tornó en un potente viento procedente del mar, que expuso con toda crudeza la escena: el pueblo estaba situado sobre un amplio saliente... sobre el mar. Si las sacudidas continuaban todo acabaría en las aguas. Mientras Yasuke y Haohmaru se entretenían con la niña-zombie, impelida por el hambre de seres sin Mancha, Oyumi salió a escape del pueblo (se notaba que su maestro la había enseñado que correr era una noble opción).

Out:

-Tirada de Atletismo de Oyumi, dif. 10: 15
-Iniciativas: Yasuke, 21; Haohmaru, 9
-Tirada de primer ataque de Yasuke, dif. 18: 40; daño, 2
-Tirada de segundo ataque de Yasuke, dif. 18: 32; daño, 9
-Tirada de ataque de Haohmaru, dif. 15: 37; daño, 7
-Tirada de ataque de zombie-niña, dif. 15: 2

Os explico las condiciones de la carrera para salir del lugar: tenéis x turnos antes de que se venga abajo el pueblo, y para escapar es necesario conseguir 4 éxitos en tiradas de Atletismo o el doble de turnos sin tiradas (es decir, "gastar" dos turnos en lograr un éxito automático).

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Jue Ene 19, 2006 11:00 pm

- Maldito... -aahogó la maldición que luchaba por escapar de su garganta, el pueblo comenzaba a derruirse completamente y la posición respecto al saliente del mar los dejaba en una situación precaria.. allí no había salida, los iba a hundir a todos completamente.. tenía que estar cerca ese ponzoñoso mahô-tsukai..

- Haohmaru! fuera! - le instó con un grito al bushi cangrejo para salir de allí a toda prisa y alejándose con cuidado del caminante que quedaba, comenzó a correr hacía fuera.

Out: Daño 2 con dos aumentos? que triste...
Y si no tienes atletismo? pues a correr como si de Kuni F. Alonso se tratase.. e intento hacer lo que comentaba en el turno anterior, si no me retrasa demasiado buscar una zona donde se vea el pueblo y que el colgante indique..
Si gasto vacío obtengo un éxito automático? si es así.. gastaré dos y si no.. pos también xD

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.

Ultima edición por Kuni Yasuke el Lun Ene 23, 2006 12:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hiruma Haohmaru
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 15 May 2005
Mensajes: 881

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:55 pm Responder citando Back to top

El Hiruma asintió y se giró echando a correr alejándose del borde más cercano al mar. Si en su carrera sobrepasaba a Oyumi aún habiendo partido más tarde... bueno, la niña no pesaría mucho y él ya había corrido cargando pesos mayores.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Hiruma Haohmaru

Sab Ene 21, 2006 11:55 pm

El Hiruma asintió y se giró echando a correr alejándose del borde más cercano al mar. Si en su carrera sobrepasaba a Oyumi aún habiendo partido más tarde... bueno, la niña no pesaría mucho y él ya había corrido cargando pesos mayores.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Dom Ene 22, 2006 3:16 am

Ya fuera de la zona de peligro, Akari se detuvo y miró atrás, mientras jadeaba de forma trabajosa por el esfuerzo y una grave mueca asomaba al rostro por las aún duraderas punzadas de la herida.

El enemigo no estaba lejos; no podía estarlo. Si se daba prisa, si jugaba la carta que había de jugar, tenía posibilidades de descubrirlo. O no. Vio que Yasuke y Haomaru caminaban en la cuerda floja; o en la piedra floja, si acaso. Podrían llegar hasta allí. Si corrían lo bastante. O no... La trampa había quedado en evidencia, y Akari no quiso ver cómo el enemigo había cumplido, parte al menos de, su objetivo.

En actitud sedente, agarró el pergamino de Invocación y suplicó a los espíritus cercanos de la Tierra que retuvieran la roca, aunque fuera unos segundos más, para permitir a sus dos compañeros alcanzar lugar seguro.

(Gastando el Vacío que le queda y con un aumento además del gratuito).

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hiruma Haohmaru

Sab Ene 28, 2006 11:44 pm

-¡Akari no!¡No lo intentes!-Haohmaru hacía gestos ostensibles a la shugenja en dirección a la niña.-¡A la playa!¡Ve con ella que yo espero a Yasuke!

El Hiruma dijo eso tras volver la vista y comprobar que el cazador, probablemente por la herida, distaba de llevar un buen ritmo de carrera.-¡Ve, Akari, corre!-Sin de jar de correr hacia la Kuni iba el bushi, confiando en que cambiase de idea, Haohmaru temía que pudiesen perder a alguien del grupo. ¿Dónde estaba Akemi?

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Dom Ene 29, 2006 3:56 pm

OUTSIDE: A ver, tiempo muerto, que creo que me he perdido. ¿Acaso la chiquilla no está fuera del alcance del conjuro ya?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Dom Ene 29, 2006 7:20 pm

Out:
Oyumi ha conseguido uno de los cuatro éxitos que hay que conseguir para alejarse lo suficiente. Cada tirada de Atletismo exitosa da un éxito o cada dos turnos empleados en alejarse sin tirada.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Lun Ene 30, 2006 7:50 pm

OUTSIDE: Entonces mis intenciones no cambian. Yo pretendo ayudar a sostener a todos. No sé cuántos aumentos necesitaré, de ahí los que he declarado, pero me centro en lo que ha sido el campo de batalla; el resto del pueblo, al Infierno. Con Akemi, me temo.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Mie Feb 01, 2006 10:01 pm

Out:
Con una estimación rápida del poder requerido para hacer que los kami de Tierra se muevan, lo más probable es que acabéis el pueblo, la ladera, Akemi y tú misma haciendo compañía a los peces...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Mie Feb 01, 2006 11:49 pm

OUTSIDE: ¿Es que yo no estoy fuera aún?

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Jue Feb 02, 2006 2:29 pm

Out:
Fuera... es que nadie ha salido de la zona de los temblores. Me parecía que te quedabas a lo desesperado...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Vie Feb 03, 2006 12:35 am

Out:
La verdad es que yo también pensé que ya se encontraba fuera de peligro, debido a dos cosas, que declaró antes que nadie que echaba a correr.. y que no tiró por atletismo junto con Oyumi..

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Akari chan

Lun Feb 06, 2006 2:18 pm

OUTSIDE: Hmmm... ¿Y no tengo alguna ventajilla por haber sido la primera en darme cuenta, y la primera en echar a correr? Inmediatamente me he dado cuenta del hechizo que era (estaba bastante claro). No sé... algo.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hiruma Haohmaru

Lun Feb 06, 2006 3:35 pm

OUT: Puedes seguir parada y esperar a que Haohmaru te noquee y te lleve en brazos. Es una ventaja, ¿no?

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Vie Feb 10, 2006 12:21 am

Out:
Os puedo dar un éxito... me siento magnánima. Pero las tiradas sin la habilidad (en este caso Atletismo) se hacen con +10 a la dificultad y sin repetir los dieces...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akari chan

Sab Feb 11, 2006 1:49 am

OUTSIDE: Tsk, el éxito extra podría considerarse hasta un chiste de mal gusto en estas circunstancias.

Pues nada, no hay mucho más que pueda hacer. De todos los conjuros que tengo, ninguno me sirve, e incluso alguno sería perjudicial en caso de que lo echara. Ninguna otra capacidad o habilidad tengo, a su vez. Que los dados decidan, pues Ellos son quienes nos dan la vida y nos la quitan.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kuni Yasuke

Sab Feb 11, 2006 2:11 am

Out: Que así sea, moriré con honor si así lo desean las fortunas.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Mar Feb 21, 2006 11:30 pm

Oyumi siguió su loco sprint en post de la salvación, mientras Yasuke y Akari buscaban salir de la zona de influencia de los alterados kami, que en su enajenada danza no respetaban a nada ni a nadie. Haohmaru estaba dudando entre si quedarse y ayudar cogiendo a alguien como un saco de arroz al hombro o salir del lugar. Pero Bishamon y Osano Wo dieron fuerzas a todos los Cangrejos que salieron antes de que las colinas desprendieran enormes rocas sobre la plataforma sobre la que estaba el pueblo, el cual fue arrastrado en un caos enorme y se precipitó al mar, entre un sonido aterrador... hacía minutos que estaban allí. De Akemi no había ni rastro...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Jue Mar 09, 2006 2:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kuni Yasuke
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 21 Ago 2005
Mensajes: 881
Ubicación: Togashi Fujimaru

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:30 pm Responder citando Back to top

Recuperándo el aliento entrecortadamente y todavía con la katana de jade ensangrentada en las manos, miró uno a uno a todos sus acompañantes, gracias a las fortunas se encontraban todos allí.. se acercó a Oyumi y comprobó que no tenía ningún daño. Luego se acercó al borde del recién creado precipicio para comprobar lo que quedaba de aquel pueblo.. nada. Había sido tragado por las oscuras aguas.. aquel intento de acabar con todos ellos estaba claro de quién se trataba, además había encontrado la forma de eliminar sus propias huellas..

Oteó el horizonte hasta divisar la zona superior de las colinas, aquella zona no se había derribado.. y aquella zona era la que se había encaminado Akemi.. el rostro de Yasuke pasó del sonrojo por el esfuerzo al ceniciento de pesar.

- Aquellas colinas no han sido derribadas.. son el mejor lugar para divisar todo el pueblo.. y allí.. no se había encaminado Hiruma Akemi hacia aquel lugar? - preguntó sin querer averiguar realmente la respuesta a Haohmaru y Akari.
- Debemos darnos prisa. - concluyó y se encaminó hacia allí a paso lo más rápidamente posible con Oyumi a su lado.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Kuni Yasuke

Mie Feb 22, 2006 8:30 pm

Recuperándo el aliento entrecortadamente y todavía con la katana de jade ensangrentada en las manos, miró uno a uno a todos sus acompañantes, gracias a las fortunas se encontraban todos allí.. se acercó a Oyumi y comprobó que no tenía ningún daño. Luego se acercó al borde del recién creado precipicio para comprobar lo que quedaba de aquel pueblo.. nada. Había sido tragado por las oscuras aguas.. aquel intento de acabar con todos ellos estaba claro de quién se trataba, además había encontrado la forma de eliminar sus propias huellas..

Oteó el horizonte hasta divisar la zona superior de las colinas, aquella zona no se había derribado.. y aquella zona era la que se había encaminado Akemi.. el rostro de Yasuke pasó del sonrojo por el esfuerzo al ceniciento de pesar.

- Aquellas colinas no han sido derribadas.. son el mejor lugar para divisar todo el pueblo.. y allí.. no se había encaminado Hiruma Akemi hacia aquel lugar? - preguntó sin querer averiguar realmente la respuesta a Haohmaru y Akari.
- Debemos darnos prisa. - concluyó y se encaminó hacia allí a paso lo más rápidamente posible con Oyumi a su lado.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Akari chan

Jue Feb 23, 2006 1:49 am

Akari se hallaba en semiloto. Jadeaba con dificultad, y el dolor regresaba a la herida. La muerte la había acariciado una vez más; y cada vez resultaba más insidioso recordarlo.

Sin levantar la vista, sin efectuar movimiento alguno, sólo masculló:

- Ha vuelto a ganar.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Hiruma Haohmaru

Mar Feb 28, 2006 1:21 am

No tardó mucho el Kuni en verse superado por el bushi Hiruma que se puso en cabeza. Si algo aparecía por sorpresa se toparía con él primero... y Haohmaru estaba deseando que eso ocurriese.-Sí, vayamos.

-No ha ganado, Akari, aún nó.-La voz del Hiruma era tensa, casi aplastante.-Aún sigo vivo.-No hacía falta ver la forma con la que agarraba el mango del tetsubo, listo para atacar, para darse cuenta de su estado de ánimo. Más que nunca parecía un Hiruma de piés a cabeza.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Jue Mar 02, 2006 11:22 pm

El rodeo necesario para alcanzar la zona de colinas incólumes fue largo, de casi una hora. Después pasaron a registrar el lugar con cuidado. Fue Yasuke quien encontró un cuerpo. Tras avanzar con cuidado y percatarse de que éste no se encontraba animado, lo movieron. Haohmaru lo reconoció como el ronin que había escapado la noche de su desembarco. Mostraba una herida que por la experiencia de los presentes provenía de un wakizashi lanzado al estómago. También había un leve rastro de sangre, pero imposible de seguir, que debía pertenecer a Akemi. No había nada más. Aunque Akari notaba bajo sus tabi a los espíritus de Tierra aún alterados por el movimiento que se les había conminado a hacer.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Lun Mar 06, 2006 5:48 pm

Yasuke se acercó al cuerpo para examinarlo más detenidamente, tal vez encontrase indicios de por dónde había estado últimamente o llevase algún tipo de documento o similar.

- Ese rastro podría pertenecer a Akemi-san, creo que debemos rastrear la zona por si vemos otro rastro o a ella misma, tal vez esté en problemas. Quizás debamos separarnos para abarcar más terreno, id vosotros dos y nos encontraremos después en las puertas del Kyuden, de acuerdo?

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Akari chan

Jue Mar 09, 2006 1:37 pm

- ¡No! - profiere Akari, como levantada de forma súbita de su aletargada desesperanza - Seguramente Akemi fue atacada por un grupo; tan sólo logró acabar con este, pero el resto se la llevó. En solitario correremos su misma suerte.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Jue Mar 09, 2006 2:57 pm

-Akari-chan - sugirió Oyumi - ¿los kami nos pueden decir lo que ha pasado aquí? Tal vez Hiruma Akemi-sama acabó con este hombre y se puso a perseguir a otros que hubiese.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Dom Mar 12, 2006 3:37 pm

- Buena idea Oyumi - recompensó a la pequeña posándo su mano sobre su cabecita y agitándola para despeinarla como hacía normalmente en privado, aquel era su gesto tierno entre ellos - Akari trata de averiguar por los kami que sucedió - miró después a Haohmaru - Haohmaru, rastrea la zona por si encuentras más rastros de sangre o de cualquier cosa.. yo voy a ver que lleva este bastardo, vamos, démonos prisa.. - y se acuclilló al lado del cuerpo del ronin para registrarlo en busca de documentos de identidad o cualquier cosa.. debía de ir armado aunque no vea su arma fuera.. cosa extraña si hubo combate.. entre cangrejos, el pudor por tocar un cuerpo muerto desapareció.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Akari chan

Dom Mar 12, 2006 6:05 pm

Las Fortunas eran celosas, y difíciles de convencer a capricho. Se le había pasado por la cabeza, pero la duda permanecía: ¿le haría falta ese último retazo de poder para otra situación violenta? ¿O era ese el momento de convocarlo?

- De acuerdo. Y que el Cielo nos ayude - sentenció finalmente.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Soshi Mishi

Lun Mar 13, 2006 8:25 pm

Akari llamó a los kami, mientras Haohmaru buscaba un rastro que seguir. Pero lo accidentado del terreno le impedía encontrar algo lo bastante relevante como para seguirlo con ciertas posibilidades de éxito. Iba ampliando el radio de búsqueda pero era inútil. Por su parte los espíritus de los elementos no fueron muy precisos: describieron a una persona que había llamado a la Tierra para provocar el derrumbe, y que alguien que llegaba luego (Akemi) mataba a alguien que estaba con quien alteró a los kami de la Tierra. Luego la persona que llegaba luego se iba con el shugenja. Aun así no se podía especificar si uno perseguía a otro o si le acompañaba. La dirección tampoco aclaraba nada...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Lun Mar 13, 2006 9:04 pm

Out: imagino que no mencionar mis acciones significan que no ha servido para nada o simplemente se las llevaron los kami del aire

- Y bien? - preguntó Yasuke al resto de sus acompañantes al ver que volvía Haohmaru y Akari volvía simplemente en sí misma.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Hiruma Haohmaru

Mar Mar 14, 2006 1:11 am

-Nada, ni rastro. El terremoto ha borrado todas las señales que pudieran haber dejado...-El Hiruma dejó escapar un gruñido bastante amenazador mientras oteaba alrededor.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Jue Mar 16, 2006 9:36 pm

Akari se volvió a sentar; sobre la primera piedra que pudo encontrar. Hallábase cabizbaja, y durante varios minutos permaneció en silencio. Al fin, se llevó las manos a los ojos, y comenzó a blasfemar.

- Os lo dije; ha ganado. Ha ganado otra vez; ya tiene lo que quería. Y nosotros le hemos dejado, hemos acudido como ratas al cebo. ¿Ha sido de vuestro agrado? - yergue de nuevo el torso, dibujando una sonrisa sarcástica - ¿Por qué? ¿Por qué las Fortunas nos castigan con esto? - y agacha la cabeza otra vez.

Por primera vez, un cúmulo de adversidades estaba enervándola; a un ritmo mayor que la recuperación de sus energías. Akari se preguntaba si Akari había muerto en aquella colina; si era la misma o volvería a serlo. Esos amargos pensamientos se apoderaban de su alma; ni siquiera podía recordar uno de sus chascarrillos para devolverse el optimismo.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kuni Yasuke

Lun Mar 20, 2006 6:00 pm

- No digas gilipolleces - le espetó Yasuke en pie ante Akari, se había acercado unos pasos y ahora la contemplaba directamente a los ojos, con los suyos llenos de indignación y furia contenida. Su mano izquierda reposaba sobre su daisho. Le habló con rudeza, toda la rudeza de que era capaz un cangrejo - compórtate como el cangrejo que eres, has dicho que los kami no sabían si le perseguía o no verdad? vamos a buscarla como dije antes y nos veremos en las puertas del Kyuden, está claro? crees que ese sucio mahô-tsukai no pagará por lo que ha hecho? pues yo te juro por mi vida que lo hará.. yo mismo se lo haré pagar.. te queda alguna duda todavía?

Out: Tirada de Consciencia/Liderazgo: 19

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Hiruma Haohmaru

Mie Mar 22, 2006 1:19 am

-No hagas juramentos, Yasuke-san, pues si lo cojo antes no podrás cumplirlo.-El bushi Hiruma se acercaba tras su exploración del terreno, el ceño fruncido y el arma en la mano. Parecía la personificación de la promesa que acabase de hacer el cazador...

-Akemi es inteligente y capaz, conoce la zona bien. Está claro que vio algo importante, si resultó herida ha tenido que buscar cobijo...-Haohmaru miraba al mar, donde antes habían estado ellos.-Tras el terremoto no se habrá quedado parada. El tiempo que hemos tardado en llegar lo habrá empleado en evadir a sus posibles perseguidores, que evidentemente no están más aquí; irá ahora a la población más cercana en busca de ayuda, debe sobrevivir para informarnos.

Hiruma Haohmaru

_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akari chan

Jue Mar 23, 2006 2:24 am

- ¡¿Y qué vas a hacer?! ¡¿Eh?! - de forma repentina, una ira contenida estalló, catapultando a Akari hacia adelante - ¡No sabemos dónde está! ¡Ni dónde ha ido, ni el camino que ha seguido! - se aproxima a su hermano de Clan - ¡Ni las Fortunas me saben decir qué ha pasado aquí! - lo coge de la pechera con ambas manos - ¡Ha ganado! ¡Tiene justo lo que quería! ¡Si nosotros no hemos muerto, es porque para él no éramos más que un posible añadido agradable! ¡Ha ganado; punto! ¡No hemos podido con él!

Akari se da cuenta de que ha perdido totalmente el control. Relaja la presa sobre la pechera, y la mirada de furia que mostraba hace un segundo suaviza su mensaje. Jamás se imaginó lanzando semejante verborrea derrotista.

_________________
"Mucha Belleza Peligrosa y muchas gaitas, pero no puedes competir con mis 130 de pecho"

- Akari, echando por tierra su dignidad.


Kuni Yasuke

Dom Mar 26, 2006 1:44 pm

Impasible, el Kuni fue zarandeado por Akari sin inmutarse, únicamente la expresión sombría que contempló el acceso de furia frente a él, denotaba todavía vida. Cuando finalmente ésta le suelta, su mirada se posó en los ojos de ella, una mirada fría y cortante.. junto con los labios apretados con rabia acompañaron a sus palabras.

- Matarle, eso es lo que vamos a hacer, no te lo pienso repetir más - se detuvo un segundo sin apartar la vista y continuó antes de que pudiera replicarle - debería darte una paliza por tu insolencia.. y tú te haces llamar samurai cangrejo? - escupió a un lado con repulsión - no estás en disposición de hacer nada ahora mismo.. y no pienso cargar con tus lloriqueos. Volvamos al Kyuden. Esperaremos nuevas de Akemi allí.

Se arregló el kimono y giró la vista hasta Oyumi y Haohmaru.

- Vamos.

Oyumi, conocedora del carácter de Yasuke, se acercó sin decir palabra a su lado para deshacer el camino de vuelta. Estaba furioso e indignado como otras veces lo había visto.. era mejor esperar a otro momento.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Lun Mar 27, 2006 8:37 pm

Yasuke se alejó de camino al palacio, seguido a unos pasos de Oyumi con la mirada fijada en el suelo. Haohmaru dudó unos instantes: había visto esa actitud en novatos en la Muralla, pero no se lo esperaba lejos de sus tierras. Siguió a los otros dos.

Akari se quedó unos momentos en silencio, con la mirada gacha y el pelo revuelto ocultándola el rostro. Sólo sus puños crispados revelaban alguna emoción en ella. Con pequeños pasos al comienzo y luego grandes trancos, volvió al palacio en silencio.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun Mar 27, 2006 8:38 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"