Organizando la boda [día 17, 18:30]


Otaku Inoe

Mie Oct 26, 2005 6:59 am

Shiba Kadoko, Otaku Inoe, cualquier familiar del Daimyo

Tal y como habíamos quedado, un par de días atrás, me encaminé hacia una pequeña sala en las cercanías de los jardines pertenecientes al Nanomaru (no se qué es esto.. pero en el mapa parece un buen emplazamiento. Si no es el lugar adecuado, podéis modificarlo Mishi-sama)

Al llegar, busco a Shiba Kadoko con la mirada mientras paseo tranquilamente por los jardines.


Soshi Mishi

Mie Oct 26, 2005 8:54 pm

Llegó al fin Shiba Kadoko, junto a una hermosa mujer enmascarada, quien dedujiste que se trataba de la madre de Eisei. Cerca caminaba a zancadas, con aire de fastidio, un crío con expresión insolente: el hermanastro de Eisei. A tres pasos tras ella avanzaba el capitán de la guardia de palacio, en funciones de yojimbo.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Vie Nov 11, 2005 12:29 pm

Al verlas me acerco con presteza y cuando me encuentro a un par de metros, hago una profundísima reverencia.

- Buenos días Shiba Kadoko-sama - Lo poco que había aprendido de etiqueta le decía que debía de tratar con respeto a la que sería su hermana, al menos delante de desconocidos.


Soshi Mishi

Sab Nov 12, 2005 11:35 pm

Como bien has deducido, la mujer enmascarada se presenta como Shiba Konomi, tu futura madre cuando entres en la familia Fénix. Por suerte el desagradable niño es enviado por su madre a las habitaciones para seguir con sus estudios, con lo que os quedáis las tres bastante más relajadas. Camináis hasta una bella sala decorada y Shiba Konomi se dispone a hacer la ceremonia del té.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mar Ene 24, 2006 3:01 pm

El encuentro con tu familia política se extiende hasta bien entrada la noche, y durante la cena seguís tratando el asunto de la boda. Parece que los recelos de la hermana de Eisei ya se han suavizado, y respecto a tu nueva madre... no sabes qué pensar. La máscara que lleva te consuela, pensando que podrás conservar tus hábitos de Unicornio a pesar de que pases a ser Fénix. Te acuestas tras rezar a las Fortunas y pedirlas su bendición para la boda y que os ayuden a descubrir al asesino de Pin-Lee.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mar Ene 24, 2006 3:02 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"