[Lunes 15, 6pm] Pinzas de león, garras de cangrejo.


Akodo Kerensky

Lun Oct 31, 2005 11:03 am

Embajada León [Kerenski, Saro, Kuki, Iwame], embajada Cangrejo [Norihisa]


-El sirviente dijo que sus aposentos estaban por... ahí, debe ser ese.
Nos dirigíamos a las estancias del embajador Kaiu Norihisa, con quien me había citado para tratar de la alianza entre su clan y el nuestro. Me adelanté un momento a las chicas para dirigirme a un criado.
-Disculpa, ¿serías tan amable de anunciarnos a Kaiu Norihisa-san? Dile que ha llegado el embajador Akodo Kerenski.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


kaiu norihisa

Mie Nov 02, 2005 11:50 am

Un criado avisó de la presencia de la delegación león. Norihisa se arregló el kimono, descubrió que éste no le venía tan ceñido como antes, ¿acaso estaría perdiendo peso? No lo entiendo, pero si no paro de comer aqui... ese detalle tampoco le importaba mucho.

Se puso sus mejores galas y preparó la estancia. Dispuso un tablero encima de la mesa y "suministros" suficientes para todos.


Mandó al sirviente para que dejaran pasar a los león.

Cuando estos entraron, Norihisa se levantó de su asiento.
Me alegro mucho de verles samurai-sama, mi nombre es Kaiu Norihisa, he sido designado como embajador de mi clan en esta corte. Me siento abrumado por su presencia, por favor ponganse comodos.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Akodo Iwame

Mie Nov 02, 2005 11:15 pm

Había salido con tiempo de mis aposentos tras arreglarme a conciencia, después de mi visita a la biblioteca me dí un baño y tras estar en mis habitaciones me puse el kimono de gala, lo ceñí con un obi de tacto agradable y sedoso, con tonos brillantes y ondulados,lo sujetaba un alfiler con el extremo en forma de león rugiente.Recogí mi pelo en un moño haciendo que cayese en una cascada de mechones y sujeto por varios palillos.

Salí con cierto tiempo de mi estancia y me dirigí al punto de reunión que no estaba lejos, saludé con una reverencia a los presentes y marché la última en la comitiva.Avanzamos por los diferentes pasillos a ritmo tranquilo, ya en el lugar Kerensuki se acercó a un sirviente para que fuesemos convenientemente presentados. No tuvimos que esperar mucho antes de ser invitados a entrar y ser recividos.

El Cangrejo que nos recibió era alto,no muy alto, no más que yo y muy fornido, miré con disimulo al samurai y su postura, sus velados gestos sin mirarle mucho tiempo cada vez, alternando mi mirada paseandola por la habitación y por la mesita con viandas que había allí dispuestas.

Aunque ya conocía el nombre se presentó en ese momento, por mi parte esperé que hicieran las presentaciones y al nombrarme haría una profunda reverencia, no me sentaría hasta que todos lo hiciesen y de beber como mucho té, comida ni un bocado.

-Nada de distracciones

Ya una vez sentada en postura rígida y erguida mirando hacia el suelo tenía la firme resolución de no intervenir a menos que fuese necesario o se me requiriese directamente, pero no estaría ociosa, me quedaría pendiente de la conversación atenta a los detalles.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Matsu Saro

Lun Nov 07, 2005 3:23 pm

Saro sabía su lugar iba atrás de la comitiva... los Akodo por delante y O-Kuki la Yojimbo de Kerensuki a su lado...

al llegar al lugar nuestro jefe ordenó a un criado que nos anunciase... no al cabo de mucho el señor Kaiu Norihisa-sama, nos recibió en sus aposentos...invitandonos a tomar asiento...

Me alegro mucho de verles samurai-sama, mi nombre es Kaiu Norihisa, he sido designado como embajador de mi clan en esta corte. Me siento abrumado por su presencia, por favor ponganse comodos.

Saro esperó a que los de mayor rango se sentasen.. entonces esperó, para ver los movimientos del hilo político que tejería Kerensuki... con maestría... (esperaba)
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Matsu Shikanosuke

Jue Nov 10, 2005 9:57 pm

out. se puede entrar?


Akodo Kerensky

Vie Nov 11, 2005 12:54 pm

Para eso estamos, ¿no? ;)
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


kaiu norihisa

Vie Nov 11, 2005 2:48 pm

Vaya con el león y su sequito, los Akodo si que saben como rodearse, eso es estilo... Norihisa contempló a las feminas del grupo león complacido por tan bello panorama.

Aún así el Kaiu no olvidaba que se trataba de samurai-kos escojidas para estar presentes en la corte, algún motivo habría para ello. Entonces recordó algo. Qein me habló de una samurai-ko que había conocido, Saro se llamaba pero. ¿Quien sera entre todas ellas?
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Matsu Shikanosuke

Dom Nov 13, 2005 8:14 pm

Me percate de como el imponente embajador Cangrejo contemplaba a las samurai-ko, cuando repare en su belleza y me dije para si mismo

siempre tengo la mente ocupada con mis obligaciones y no he visto lo que tenia en frente de mis narices...

Demonios! me tiene que venir eso a la mente justo cuando estoy a punto de asisitir a una reunion importantisisma... a ver si nuestroe jefes se presentan, Norihisa me ha causado una buena impresion, tengo ganas de conocerle



Matsu Saro

Lun Nov 28, 2005 10:16 pm

la Estancia se llenó de silencio, las miradas no se hacían recoresr, es mas, al parecer la reunión era solo de estatuas, situadas en los diferentes lugares destinados para cadauno de ellos, allí estaban el embajador cangrejo, Kaiu Norihisa y toda la comitiva León... Akodo Kerensuki, Akodo Iwame, Matsu O-Kuki, Matsu Shikanosuke y Matsu Saro...

La comitiva completa, se sentiría amenazado el embajador cangrejo ante toda la comitiva león..? era eso simbolo de Fuerza o de nesecidad de estar unidos..? Débiles por si solos o simple estategia...ningún león sabría que era lo que pensaba el Cangrejo, pero evidentemente era él el que estaba en desventaja numérica.

Saro esperaba que Kerensuki dijiese algo, pero al parecer era Norihisa el que debía empezar la conversación, entre Cangrejo y Unicornio la Etiqueta y la corte se iban a las Arenas Ardientes... pero... que tan cortesano era el Kaiu..?

Cual era la estrategia a seguir..?

Ni idea. Lo bueno era que se encontraban presentes O-Kuki, que si bien no una cortesana, una samurai de Caracter e ideas claras y Saro que ya había entablado mas de alguna conversación con delegados de otros clanes. ¿Serían un pilar para la conversación que se avecinaba o simplemente servirían de "adornos distractoros" para el cangrejo?

Santo cielo, Ya estoy pensando como Grulla Pensó saro para sí, la mirada de Norihisa se paseaba por las féminas del grupo, tal vez sería un mujeriego o le desconcentraban, si bien podía estar esperando el momento en que alguien cometiera un desliz para ver que tan imprudentes somos... pero que tanto pensamiento, acaso piensan así los cangrejos... ni que fuesen Escorpiones volvió a desconcentrarse Saro.

pero en realidad que esperaría... esperaría...

Esperaría ese té que traía el Criado.. el Heinin...?



OUT: lo siento era para que no se perdiera y alguien se acordara... XDDD
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Akodo Iwame

Jue Dic 01, 2005 1:35 pm

-Esto no puede permanecer así eternamente...Fortunas guiadme!

Ante la aparente quietud e inmovilidad de la situación, decidí que era momento de mover ficha, esperando que mi acción no perjudicase a nuestra comitiva en ese momento.Lentamente tomé aire y lancé una última mirada de soslauo en dirección a O-Kuki. Realicé una ligera reverencia primero a Kerensuki y luego a Norihisa.

-"Estimado Kaiu Norihisa-sama, me complace y tengo el honor de presentaros a Akodo Kerensuki-sama, nuestro embajador; su ayudante y yojimbo Matsu O-Kuki-sama, nuestra consejera en artes guerreras Matsu Saro-sama; nuestro ayudante en materias bélicas y de estrategia Matsu Shikanosuke-sama, y quien habla, un humilde consejera en materias dipómáticas, Akodo Iwame. Os presentamos nuestros respetos y os hacemos saber que nos sentimos honrados que hallais accedido a esta entrevista"

Tras esto, realicé otra reverencia a Norihisa y otra a Kerensuki, y permanecí en mi lugar con la mirada ligeramente baja. Había dado el siguente paso tan esperado, esperándo que no se tomase a mal. Alguien debía de hacerlo y en caso de fallo me ofrecía como culpable.

-Veremos la reacción del Kaiu...

Así también esperaba no haberme alargado demasiado, y esperaba que con mi pequeña estratagema haber dado validéz a la presencia de la comitiva León al completo en aquél encuentro.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


kaiu norihisa

Vie Dic 02, 2005 3:52 pm

Norihisa esperaba que fuese Kerensky quien tomara la palabra pero lo hizo la dama que se presentó como Iwame. Un ligero saludo siguió cada nombre pero Norihisa puso especial incapié en el de Saro.

Un Honor conocerles al fin. Era logico que accediera, durante años nuestros clanes han mantebido una buena relación y yo no soy quien reniegue de esa amistad... y profesionalidad. Me complace comprobar que su clan ha destinado expertos en todos los campos a esta corte.
Mirando a Shikanosuke, durante años he estado al mando de una Daibutai, espero poder compartir experiencias con usted cuando sea mas conveniente.

Al final puedo hablar con los león, cuantas ganas tenía de verlos, las cosas a partir de ahora van a cambiar sin duda...
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Matsu Saro

Lun Dic 05, 2005 1:43 pm

Akodo Iwame-sama fué la que tomó la iniciativa, que sorpresa... pensó Saro, era la nueva dentro de la corte y parecía mas diplomática y comunicativa.. incluso mas directa y atinada que Akodo Kerensuky-sama... su llegasa claramente marcaría una ventaja a la comitiva león, ya que como la salud y disposición de Kerensuky no eran siempre las mejores, la presencia de otro Akodo sería, sin duda, una gran dama en el tablero.

Cuando Iwame presentó a la comitiva león al completo Saro se sintió algo incómoda con el título de "consejera en artes guerreras" si bien era una Bushi, su experiencia no alcanzaba ni al mas mediocre de los Maestros, que pensará Iwame??. Se preguntó. Claro!... no podemos estar todos aquí por que somos la comitiva, originalmente debería haber sido solo Kerensuky y su Yojimbo, Matsu O-Kuki-sama, tenía que haber un título para cadauno, una razón de estar allí.

Saro se percató de que el Kaiu hizo especial incapié en ella cuando fué presentada... en el acto se le vino a la mente el asunto de Aoshi, Akari.. Torashume... y el Impio... pero alejó sus pensamientos de aquella idea, eso era otra cosa que debía hablar en privado con el Cangrejo. Hizo una reverencia cortés, acompañada de una sonrisa cómplice, como vuelan las noticias, le habrá dicho Akari..sobre mi existencia en la empresa?

Si bien Iwame ahora llevaba los hilos, las palabras dirigidas a Shikanosuke del embajador Cangrejo rompieron el esquema de la conversación, era ahora o nunca.. se debía empezar a tejer los hilos políticos. Saro sabía que con la información que contaba y el desempeño que había tenido hasta entonces en el asunto Cangrejo, eso podía ser una viga fuerte en la cual apoyar la Alienza Cangrejo-León...
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Matsu Shikanosuke

Mar Dic 06, 2005 2:26 pm

Senti agrado al ver que el embajador Cangrejo se dirijia a mi, no en vano era un Cangrejo, y pese a nuestras evidentes diferencias el clan que mas respetaba que no fuera del nuestro.

Será un placer debartir con usted los entresijos del noble arte de la Guerra, ademas sabiendo que es un curtido veterano tendra muchas cosas interesantes que compartir


Akodo Iwame

Mar Dic 06, 2005 3:31 pm

Las cosas marchaban adecuadamente y la respuesta del Cangrejo fue satisfactoria para todos. Había legitimado toda la presencia del León y a la vez había dado pie a un trato más continuado no sólo por una persona sino por varios de los miembros a la vez, lo que nos daba una fuerte presencia constante.

-Bien, sigamos,ya tenemos la base ahora a asegurarla

Me sentía mejor ahora que se había revelado como bueno mi primer paso, aunque no me confiaba demasiado pues todavía quedaba mucho por hacer.Seguí con una voz dulce, agradable pero no melosa, suave.

-"Kaiu Norihisa-sama, me alegra conocer su beneplácito. Como bien habeís dicho llevamos una larga historia de buenas relaciones y corregidme si me equivoco, ya es momento de materializarla, de darle forma y evitar que molestos e inoportunos acontecimientos mermen en un futuro esas relaciones, somos Clanes fuertes y juntos podemos lograr grandes cosas sin depender de acontecimientos exteriores, como ya ha pasado más de una vez"

Había que, a mi entender, ir de forma más o menos directa pero con sutileza, no había por qué ser brusca en las formas.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


kaiu norihisa

Vie Dic 09, 2005 7:31 pm

Contestando a Shikanosuke, de historias dispongo en gran cantidad, me deleitaré recordandolas y narrandolas y seguramente escuchando las suyas propias.
La sonrisa de Norihisa se apagó ligeramente ante las palabras de Iwame, su aspecto se tornó un poco mas serio.

No os equivocacais en absoluto. Con Akodo Kerensky-sama ya tuvimos una breve conversación, espero que ya les haya hecho participe de las informaciones intercambiadas y la posición actual de mi clan en referencia a los asuntos león. Si no, no tengo inconveniente en resumir brevemente lo discutido.

Norihisa se acomodó en la mesa invitando a la comitiva león a hacer lo mismo. En ese instante aparecieron los refrigerios.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Akodo Iwame

Sab Dic 10, 2005 1:27 am

Atenta estaba a las reacciones del Cangrejo, bastante transparente en cierta forma de la que no ponía toda mi confianza, no dejaba de ser un embajador y no se llega muy lejos dándo toda la información y mostrando todas tus cartas.

Agradecí con una sonrisa y una ligera reverencia la invitación y me acomodé no muy lejos del Cangrejo, dejando a Kerensuki enfrente del Kaiu, Matsu O-Kuki a su derecha y yo a su izquierda para estar junto al embajador, al menos en mi intención.Una vez colocada y con los refrigerios servidos y los sirvientes retirados procedí a continuar.

-"Hai!, Akodo Karensuki-sama,mi señor nos ha puesto al corriente de lo necesario y es algo que tenemos en cuenta en este momento y en futuras conversaciones que espero que se produzcan en buen ambiente. No esperamos más que conciliar posturas, reforzar lazos, pero no comprometer en ningún momento la posición del Cangrejo ni su labor. Resolvemos cada asunto con quién corresponde, nada más. No necesitamos mezclar a nadie en algo que podemos resolver solos, perfectamente"

Era el momento de establecer posiciones, sobre todo firmes y de fuerza, no eramos débiles en busca de alianzas para una guerra que podíamos ganar solos. No temíamos al Cangrejo un buen adversario en el campo de batalla, repetable. No era ese asunto el que nos inquietaba, aunque pudiese estar relacionado indirectamente pero por otras causas ajenas a nosotros.

-"Mi señor Kaiu Norihisa-sama, tenemos buenas relaciones pero pueden ser mejorables y beneficiosas para ambos sin más por medio que ambos Clanes. Podemos aprender el uno del otro, mejorar y crecer en fuerza, más de la que tenemos pero siempre necesaria para soportar las cargas que soportamos. Sólo quien la sufre conoce su significado, el del sacrificio. ¿Por qué no estrechar firmemente los lazos que otros temen y quieren romper con viles artimañas?"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Matsu Saro

Lun Dic 12, 2005 9:07 pm

Saro escuchaba a Iwame, se había situado a su lado, para poder ayudarle si hacia falta, miraba fijamente la postura del Cangrejo, era un hombre grande y robusto, como la mayoría de los de su clan. Iwame tejia con maestría los hilos, mas de como Saro hubiese imaginado al ver a la novata Leona, intentar saber mas sobre los clanes, como aquella mañana en el dôjo cuando Saro le recitó lo que podía y lo que sabía de los demas, mal que mal.. al parecer... los consejos habían dado sus frutos.

Saro estubo a punto de abrir la boca para hablar, pero permaneció en silencio, estaba hablando una Akodo... ademas, sabía que tarde o temprano tendría que entrevistarse con el embajador Kaiu... por el asunto que la había arrastrado a la corte.
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Akodo Kerensky

Mar Dic 13, 2005 2:23 pm

-Así es, el hermanamiento entre dos clanes tan afines siempre es no solo deseable, sino provechoso para ambas partes. Pero bueno, creo que empiezo a repetirme- reí. -Todo eso ya lo he dicho antes.
La palabrería amable se estaba prolongando, y ya tenía ganas de ir al grano. Lo cual resulta doblemente frustrante si no sabes muy bien qué decir y dependes de tus consejeros.
Bueno, consejeras.

El caso es que me pareció ver por el rabillo del ojo que Saro-san tenía intención de decir algo pero no se atrevía; le dirigí una casual mirada, como dándole disimuladamente la palabra.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


kaiu norihisa

Vie Dic 16, 2005 6:29 pm

Sin duda sus palabras són sabias... pero pocas cosas podemos hacer sin que realmente el resto de clanes se mezclen en nuestros asuntos. Es cierto que muchos temas podemos tratarlos de forma independiente, pero de primeras nuestra alianza con el clan del unicornio tiene por consecuencia que debamos informarles de decisiones que les atengan directamente. Norihisa mantenía un aire calmado y tranquilo. Como podrían ser alianzas militares o embargos comerciales. El chui apuntaba hasta a dónde podía llegar con sus negociaciones.

Evidentemente el clan del cangrejo basa sus objetivos en contrarestar a las hordas sombrías, pero no creo que en este momento su clan pueda prescindir de ningun elemento para apoyarnos, lo que es sumamente logico. Muchas són las peticiones que podría hacer, pero muy pocas són realistas.

En este mismo momento nuestra situación es confortable, estamos esperando acontecimientos, acontecimientos que ustedes sin duda provocarán, nosotros podemos apoyar su causa pero para eso necesitamos saber que causa apoyamos.


Los tratados comerciales no suponian ningun problema, el beneplacito unicornio permitiría el paso de mercancias, pero Norihisa no quería pensar en eso todavía, quería apuntar mas alto.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Matsu Saro

Sab Dic 17, 2005 12:02 am

Saro escuchaba la conversación Kerensuki le dirigió una mirada, dando la palabra a la Samurai-ko Matsu, a lo cual saro ascintió levemente mirandole a los ojos.

Entonces el Kaiu hablo:

Sin duda sus palabras són sabias [...] nosotros podemos apoyar su causa pero para eso necesitamos saber que causa apoyamos.

Saro se inclinó un poco ante el emisario Cangrejo, Kaiu Norihisa, para tomar la palabra como Akodo Kerensuki se la habia dado...

Mi señor Kaiu Norihisa-sama, estoy honrada en poder asistir a tan agradable junta, lo que he de decir, es conocido por todos los presentes [Examinó la reacción del Kaiu] Desde tiempos ancestrales, desde los primeros Samuray de Cada clan, los Kami fundadores, hijos de Amateratsu y Onnotangu, los clanes han desempeñado cada uno sus papeles para el bienestar del imperio. El valiente clan del Cangrejo se ha consagrado en defender el Imperio Esmeralda de las aboninaciones nacidas de las tierras sombrias, de la Mano del Kami Oscuro, dedicando su vida y la de sus Samurai a defender al imperio de la amenaza siempre latente, el León, valiente y aguerrido, se empeña por mantener la seguridad del propio Emperador, como el fallecido Akodo Toturi-sama hacía... nuestros caminos no son tan distintos como todos piensan, los samurai de Azul protegen al Imperio del magnífico emperador Hantei, así como los samurai color Dorado, cuidan del bienestar del emperador, Hantei, como pilar y coordinador supremo del imperio. Ambos clanes desarrollamos la misma taréa, protegemos al imperio, vosotros la tierra y nosotros al gobernante de la misma.

pausó un poco, remojó sus secos labios en un poco de té y miró nuevamente en dirección al Cangrejo, sin claro mirarle a los ojos.

Ese siempre ha sido y será nuestro deber, los samurai del clan Celeste, solo poseen tierras para embellecerse y enriquecerce. Acaso los enemigos del imperio y del emperador se detendrán al ver la hermosura de sus adversaios?, que los Grulla se queden en corte y en duelos de Iaido, y dejen la guerra a los que verdaderamente sudan sangre por el Imperio.
-Las palabras de Saro eran duras, pero cargadas de Sarcasmo y jovialidad, Honestamente pensaba aquello, y no se molestó en ocultarlo. Lo que los de su comitiva no sabían cono Saro.. es que con sus experiencias con samurai del Cangrejo, estos siempre iban al grano y sin rodeos, como suponían la palabras del Kaiu en ese momento...
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


kaiu norihisa

Vie Dic 23, 2005 4:54 pm

Norihisa sonrió, y permaneció un instante en silencio.

Los enemigos del imperio jamás alcanzarán esas tierras, damos fé de ello. Y siempre han dejado la guerra a los que sabían, sus cortesanos se encargan de ello. Todos conocemos las "virtudes" de los hijos de Dama Doji y no creo que eso cambie en muchos años... Al menos por nuestra parte.

Creo que los argumentos sobran en este instante, no es necesario que justifiquen sus actos pues ningun verdadero león actua de forma injustificada. No nos importan los porqués, solo deseamos saber los como y cuando.
El Kaiu centró su atención en Saro.
El clan del León sabe lo que debe hacer, a nosotros nos importa saber entonces que es lo que no debemos hacer.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Akodo Kerensky

Vie Ene 27, 2006 9:26 pm

Hora de empezar a precisar cosas, pues. Ojalá supiera por dónde empezar...

-Bien pues, por lo pronto supongo que la Señora Tsuko-sama deseará que el León consiga las tierras que la palabrería Grulla le impidió conquistar tras los últimos conflictos; pero también querrá algo más: querrá venganza. Venganza tanto por los guerreros muertos por la Grulla como por la humillación que, a sus ojos, nuestro clan ha sufrido. Es decir, que querrá devolver la bofetada y añadir otra de propina.
» Bueno, ya hemos definido un posible objetivo a medio plazo. Ahora queda perfilar en qué podéis o no ayudarnos, Norihisa-san, y qué podemos ofreceros nosotros a cambio.
_________________
A one-woman man's what I wanna be,
but there's Two Perfect Girls for me [animelyrics.com]
Y elegimos democráticamente la Primera ;-)


Matsu Saro

Sab Ene 28, 2006 3:44 am

El Embajador León Akodo Kerensuky-sama, manejaba mas la informcaión que Saro, por lo cual luego de el pequeño "empuje" de la Matsu al Grano del asunto, como suponía su intervención (hablando cosas sin emportancias para que el Kaiu empezara la conversación Formalemente a cerca de los acuerdos entre los Cangrejo y los León...

por lo menos había logrado su objetivo, alzar la conversación al ámbito político y de alianzas, la pomposidad y los alagos ya le estaban cansando. Y como había dicho a Iwame.. es mejor ir directo al grano. El problema era que Norihisa se veía como un cangrejo atípico por lo cual saro no supo como tratarle por lo cual ocupó el plan B..

Causar la Reacción del Kaiu con palabrería.

y había funcionado, aquí no importaba la imagen que se formase el embajador de ella, estaban en juego cosas mas importantes, como las tierras y la gloria León. ... El Clan...

por lo cual volvió nuevamente a su discreto Segundo Plano...
Solo había sido una carnada, una invitación.
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


kaiu norihisa

Vie Feb 10, 2006 10:59 pm

Así que en definitivas cuentas, realmente piensan atacar, ya es un progreso.
Una alianza con nosotros les permitiría no solamente disponer de tropas suplementarias sino que ademas habririamos un segundo frente que destabilizaría por completo cualquier tipo de defensa grulla, y lo más importante es que los principales aliados militares de los Grulla, los unicornio estarían imposibilitados de prestar apoyo a los de Doji Satsume-sama, en definitiva supondría la aniquilación de los azulados.
Esa sería la circunstancia más optima, y por el contrario, si no hubiese acuerdo alguno, la simple disposición de nuestras tropas en la frontera mas sureña de los Grulla les allanaría el terreno en buena medida, en los dos casos el benficio es indudable, ahora solo falta matizar en que punto desean quedarse, o lo que están dispuestos a ofrecer.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Sab Mar 04, 2006 11:16 pm

-¿Y el clan Unicornio aceptará que nos ayudéis a luchar contra la Grulla sin que ellos se muevan en alguna de las direcciones? Un poco extraño, ¿no? - dijo Kerensuki, mientras se acariciaba el mentón...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Lun Mar 06, 2006 5:10 pm

Si ellos salen beneficiados porqué no, siendo aliados nuestros no creo que sea muy complicado convencerles de actuar siguiendo nuestra causa, solo se trataría de... compensarles por su pasividad. Y está claro que las tierras grulla ofrecen muchas posibilidades de recompensa.
Los unicornios no se atreverán a desafiar al cangrejo y al león, pero su honor estaría en juego si no apoyan a la grulla aunque claro... todos conocemos el "precio" del honor Unicornio...


Las palabras de Norihisa se endurecían a cada intervención.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Jue Mar 09, 2006 4:41 pm

-Puede que esta boda entre un Fénix y un Unicornio sea un plan Grulla, para acercar a ambos clanes, aliados tradicionales suyos, y contar con ellos cuando se desaten hostilidades. De todos modos, no sé lo que pasa por la mente de Shinjo Yokatsu-sama. Vos sabréis más, pues el Campeón Unicornio llegó con Kuni Yori-sama y Yasuki Taka-sama.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Jue Mar 16, 2006 12:44 pm

Matrimonios de conveniencia para que se relajen y se sientan mas seguros, sin duda. Y para protegerse las espaldas, si no creen necesaria la intervención, los unicornio apelarán a esos matrimonios para justificarse su no-intervención ante los opositores.

Nuestros daimiyos han llegado conjuntamente para mostrar públicamente nuestra alianza, nada más. No sabemos cuales son sus intenciones, por suerte..., pero aún están dubitativos ante cualquier posibilidad, por eso es necesario que conozcamos sus intenciones señores, o puede que para el momento que escojan sea demasiado tarde.

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Jue Mar 23, 2006 6:02 pm

-Nuestras intenciones, Norihisa-san, se podrán ver durante la Corte de Invierno. No confiamos mucho en quienes se escudan detrás de palabras agradables y obsequiosas, de modo que nosotros tampoco recurrimos a ello; sino que es a través de los hechos como sabréis lo que esperamos... y lo que haremos. Puede que mediante esas demostraciones estéis más convencido.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Jue Mar 23, 2006 6:27 pm

Estaré deseoso de presenciarlas, por suerte su clan siempre ha obrado con sabiduría y honor.
Norihisa no era demasiado buen diplómatico, siempre directo exagerando las situaciones.
Hace poco oí una terrible noticia sobre el señor de vuestras tierras y el de las tierras Grulla. Aún no me han hecho llegar ningún informe oficial pero parece una idea muy arraigada. Se sabe que ha ocurrido en realidad, espero que este hecho no trastoque el frágil equilibrio actual del Imperio.

Norihisa había pronunciado a proposito el nombre de Satsume para ver si se reaccionaba al hacerlo y cuando Kerensuki habló de Tsuko como si fuera la daimyo, eso confirmó su hypotesis.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Lun Mar 27, 2006 4:25 pm

-Supongo que el Emperador ordenará que se celebre con premura un nuevo Campeonato Esmeralda, ya que no se puede estar mucho tiempo sin alguien en ese puesto. El Imperio Esmeralda sufriría si no hubiera alguien encargado de que muchos asuntos burocráticos funcionen. Lo que ya no sé es si se esperará a que acabe el invierno para dicha celebración.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


kaiu norihisa

Mar Mar 28, 2006 12:08 pm

Kisada, campeón esmeralda, sería curioso, aunque a saber si con la espada puede estar a la altura.

Muchos nombres acuden a mí en lo que se refiere a la persona que podría substituirle, aunque sea una pérdida... irreparable, no hay tiempo para las lamentaciones, el imperio no se lo puede permitir. Esperemos que los cambios sean provechosos y que la estabilidad vueva a reinar en el imperio.
¿Se sabe quien puede haber sido el causante de la fechoría?

_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Mar Mar 28, 2006 7:59 pm

-Todavía no hay datos, pero parece ser que unos atacantes enmascarados le asaltaron. También encontraron hombres iguales en el escenario de la muerte de Akodo Toturi-sama. Existe alguna relación, alguien que quiere debilitar el Imperio Esmeralda, un enemigo oculto.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue Abr 20, 2006 5:57 pm

-Bueno, Kaiu Norihisa-san, ha sido un placer esta conversación. Espero que las buenas relaciones que nuestros clanes mantienen desde que un antiguo Campeón del nuestro llegó hasta el Pozo Supurante y el vuestro volvió con él se hagan más fuertes aún durante esta Corte de Invierno.

Con estas palabras Kerensuki y sus dos compañeras de clan se retiraron...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue Abr 20, 2006 5:59 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"