Día 18 Hora del Buey - Solo puede quedar uno


Kuni Yasuke

Lun Oct 31, 2005 5:10 pm

La noche era difusa.. la oscuridad lo envolvía todo con su manto inpenetrable.. el silencio en el bosque era solemne, no se oía el más mínimo ruido, como si los animales salvajes hubiesen olido lo que se avecinaba y se hubiesen escondido en lo más hondo de sus refugios.

Caminaban las dos figuras entre las hojas y la maleza, se mantenían silenciosos en la noche, ágiles sombras que se deslizaban escondidas en su entorno, hasta que lo divisaron a lo lejos, otra sombría figura se movía cautelosamente.. pese a la oscuridad, se movía cómoda a su alrededor como si caminase a la luz del día..


Kitsune Aoshi

Lun Oct 31, 2005 9:23 pm

Los pasos no parecían sonar en las hojas caidas. En alguna ocasión, algún murmullo, algún susurro. Quizás algún espíritu o animal, que se temiese lo que se acercaba. Eran susurros de pena y de afecto. Pero también de miedo, de preocupación y alarma.

Siniestro, oscuro avanzaba con orgullosa seguridad. A pesar de portar con una capa blanca, como si fuese un avatar de la muerte, por la falta de luz parecía una mancha negra.

Aoshi llegó al claro.

Su mano desnuda del chico se aferraba con fuerza a la espada, hasta hacerla crujir bajo sus pálidos dedos.

Sus ojos verdes, inspeccionaron el claro, iluminado por la luna llena bajo un hermoso cielo estrellado. Y de su boca, sólo salía el vaho helado que parecía una mortaja fantasma.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kuni Yasuke

Mar Nov 01, 2005 12:42 am

Con paso decidido se dirigió a la zona despejada, sus pisadas en la nieve la resquebrajaba y aplastaba. De la parte oscura del bosque observó al zorro personificarse con un atuendo listo para la ocasión.. se acercó hasta que la luz de la luna le iluminó el rostro, coronado por su sombrero de paja. Vestido con la armadura ligera que pocas veces llevaba puesta, con el daisho que una ver perteneció a su sensei. Oyumi a su lado luchaba por mantener la compostura..

- Así que habéis venido.. sois consciente de que esta vez no tendréis a vuestra daimyo para esconderos tras su kimono? - le preguntó mordaz al zorro.


Kitsune Aoshi

Mar Nov 01, 2005 12:51 am

La capa blanca cayó al suelo, adoptando la forma de un montón de nieve más con su nívea superficie impoluta.

- Yo pensaba que habíamos venido aquí a arreglar las cosas como samurai, no ha soltar idioteces a lo Grulla. Al menos mi daimyo es joven y sabia, el vuestro es un brujo que pacta con diablos y sacrifica niños.

Aoshi dio un paso al frente. Sus ojos brillavan dcon un diabólico fulgor verduzco. Su mano se retiró de la empiñadura para pasar a la parte inmediata de la saya.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kuni Yasuke

Mar Nov 01, 2005 1:11 am

- Tu daimyo es una apestosa furcia, vais a pagar caro la deshonra de malnombrar a Kuni Yori quién ha dado más por el Impero que todas tus reencarnaciones juntas.. - exclamó adoptado una posición de combate frente al Kitsune, posó su mano diestra sobre la empuñadura de la katana, balanceándose las borlas rojas del extremo opuesto... esperando la acometida.. concentrando sus fuerzas.. dipuesto a matar al más mínimo error.. sin contemplaciones.. sin piedad... con odio en los ojos..

Oyumi se hizo a un lado apartándose de ambos contendientes, no se atrevía a interrumpir..


Kitsune Aoshi

Mar Nov 01, 2005 1:27 am

La espada del Zorro salió de su vaina despacio. Con el sordo sonido del metal amortiguado por la nieve y los árboles que rodeaban el claro.

Bajó la espada y agachó la mirada. De nuevo, Aoshi adoptaba aquella pose chulesca y desafiante tan propia de él.

- Hablas demasiado, Cangrejo. Ven y dime eso a la cara.

Cuando Aoshi levantó la cabeza y miró a Yasuke, sus ojos eran rojos, y brillaban en la noche como dos ascuas ardientes. El viento sopló en el claro con un sonido similar a un aullido. Y en la sonrisa de Aoshi, unos colmillos afilados se perfilaban entre sus dientes.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kuni Yasuke

Mar Nov 01, 2005 1:45 am

- Maldito engendro.. morirás! - fueron sus últimas palabras antes de abalanzarse velozmente hacia el samurai, con la espada todavía en su saya.. se movió como el viento a una velocidad increíble.. parecía un animal apunto de arrollar a su presa.. con un fugaz movimiento un haz verdoso reflejó un instante la luz lunar en medio de aquel bosque sombrío..

Pero no se oyó el gorgoteo de la sangre caliente al caer al suelo, no, se oyó un terrible chasquido del metal y al samurai zorro ser arrastrado hacia atrás dejándo un surco de tierra donde sus pies se clavaban, había aguantado el embiste del cazador sin apenas dificultad y ahora se proponía con una sonrisa maléfica devolver el golpe..


Kitsune Aoshi

Mar Nov 01, 2005 12:25 pm

Aoshi rió entre dientes.

- Jurl, jurl, jurl! Eso es todo lo que sabes hacer, sagasu? Esperaba más de tí.
Aprovechó el momento para aflojar el aguante de las espada y darle un puñetazo en el mentón al Cangrejo, separándole de él unos metros.

- Eres patético, brujo. Tan patético como ti maestro. Ais, sí que me divertí matándole a él. Fue mucho más valiente y capaz. Nunca serás igual a él.

Y sin embargo, los brillantes ojos rojos de Aoshi se clavaban en el fulgor verde de la espada del sagasu, como si no confiase en ella.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kuni Yasuke

Mie Nov 02, 2005 4:39 pm

Debido al golpe en la mandícula, Yasuke dio unos pasos atras desorientado, llevándose una mano a la cara para en seguida volver a clavar los ojos en su adversario y colocarse de nuevo en posición de combate, pero antes de que volviese a la carga las palabras que le dijo lo clavaron en la tierra.. no por que le provocase y se riese.. lo que le hizo reaccionar fue la mención de Shikaamaru.. la mención de su maestro hizo aparecer una mueca de rabia en los labios del cazador.. sus nudillos se quedaron blancos al agarrar su arma con todas sus fuerzas.. los ojos resplandecían con un fulgor cargado de ira cuando lanzó su grito al aire y cargó..

- ¡¡¡MAPPUTATSUNI HIKI SAKUWAYOOO!!!

Se escuchó un débil eco del grito seguido del filo volar en dirección donde antes de que diese un salto hacia atrás se encontraba el Kitsune, pero la furia del tsukai-sagasu le hizo arremeter de nuevo sin detenerse, volvió a lanzar la espada hacia adelante, esta vez fue desviada ligeramente por la de su enemigo y éste aprovechó el desequilibrio para lanzar una estocada directa al cuello del samurai.. pero con un hábil movimiento pudo esquivarla.. aunque no del todo y logró un pequeño corte en el lado derecho del cuello.. no terminó ahí.. aprovechó el Kuni que la katana de su enemigo estaba fuera de su cuerpo para cortarlo de abajo arriba.. pero la agilidad del Kitsune era asombrosa y logró zafarse del tajo no sin llevarse un corte poco profundo en el pecho.. rasgó la ropa y la piel.. comenzó a salir un pequeño humo blanco de la herida.. el shugenja dio un salto a un lado y mostró una mueca de escozor a la vez que se llevaba una mano al corte..
Yasuke sonrió un segundo antes de incorporarse y volverse a colocar en posición amenazadora..

Oyumi, observaba con rabia el encuentro.. maldiciendo en su interior y con todo el cuerpo en tensión.


Kitsune Aoshi

Mie Nov 02, 2005 5:26 pm

El dolor lacerante de la herida parecía provenir de algo más que un simble filo de espada. Maldito Cangrejo. Su arma debía ser mágica o algo así. La mueca de dolor dio paso a una risa enloquecida.

- Jum jum jum... JAJAJAJAJAJAJA! WHAHAHAHAHA! Qué te duele más? Saber que disfruté matándole o comprendiendo que eres un mediocre, Yasuke?


Aoshi pareció relajarse. Se rascó la cabeza, con aquel clásico gesto suyo.

- Creías que podrías difamarme a mí? A Aoshi? Todo este tiempo he engañado a todos los samurai de esta corte y seguiré engañándoles, hasta conseguir mi objetivo. Puedo decírtelo con tranquilidad. He venido aquí a matar al Emperador, ese títere encanijado y vejestorio. Y tú no lo podrás impedir, porque estarás muerto. Y cuando acabe contigo, daré cuenta de esa criaja idiota. Jajajajajajaja!!!!

En ese momento, Aoshi se lanzó contra Yasuke espada en mano. Los golpes se sucedieron, mientras el Cangrejo iba rechazando ataque tras ataque con vertiginosa velocidad, para sorpresa del diabólico Zorro. Finalmente, se quedaron ambos forcejeando espada contra espada, con chirriante acero. La cara de Aoshi distaba pocos centímetros de la de Yasuke, pero sus ojos brillaban con malévolo odio rojo.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kuni Yasuke

Mie Nov 02, 2005 8:14 pm

Un pequeño arroyuelo de sangre se sucedía por el cuello del cazador hasta su centro, donde comenazaba a empañar de carmesí el cuello de su kimono. Cada vez se encontraba más rabioso, por matar a su maestro.. por querer asesinar al hijo del cielo.. y ahora por proteger a Oyumi.. no iba a dejarla sola.. no podía consentirlo..

- Ahora hablas demasiado maldito gusano.. lucha de una vez! aunque me cueste la vida te mataré, te lo aseguro!!!

Le escupió a su cara, a esa cara que fue el origen de todo mal en su vida, Aoshi aflojó un segundo el forcejeo de la espada, el cual aprovechó Yasuke para empujarle hacia atrás desequilibrándole, tomó impulso y salio al embite, trató de asestarle un golpe a media altura pero fue parado, lo intentó de nuevo.. y otra y otra y otra pero la habilidad de Aoshi con la espada era demasiado similar a la suya.. incluso retrocediéndo..
Finalmente quedaron separados varios metros.. mirándose fijamente a los ojos.. clavados como tantos el uno en el otro.. exhalando el aliento blanco por el frío.. recuperando el resuello para volver a iniciar el baile de espadas..


Kitsune Aoshi

Mie Nov 02, 2005 10:14 pm

- Qué te pasa Yasuke? Ya estás cansado? Quiéres que te traiga un cojín? - Se relamió y se puso la espada en el hombro- Me siento decepcionado. Y aburrido.- Adoptó una posición marcial muy agresiva- Creo que ya es hora de acabar con esto...- comenzó a correr hacia el Cangrejo.

- MUERE, YASUKE!!!!!
.

Atacó repetidamente al Cazador una y otra vez. Yasuke esmpezaba a cerder terreno. Hasta que, de repente, Yasuke, en lugar de levantar la espada para defenderse, lanzó una estocada que atravesó a Aoshi.

Se hizo el silencio. La cara de Aoshi, que estaba frente a frente a la de Yasuke, dejó de expresar el odio y la maldad que había tenido. Sus ojos, dejaron de brillar y volvieron a ser verdes. Pero de un verde apagado, pese a las lágrimas de dolor, o quizás de pena, que empezaron a acudir a ellos. Un borbotón de sangre acudió a su boca, lo que hizo que dos hilillos rojizos del fluido vital, cayesen por la comisura de sus labios.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kuni Yasuke

Jue Nov 03, 2005 10:57 pm

Oyumi inspiró el aire frío de la noche y no lo expulsó.

El Kuni miró los ahora verdes.. verdes y refulgentes ojos del Kitsune.. sus lágrimas recorrían sus mejillas y se mezclaron con los hilillos de sangre que comenzaron a brotar por los labios del zorro.. Su rostro mostró el dolor y la tristeza, viva imagen del arrepentimiento antes de morir.. Yasuke vio esto con claridad, pese a todo lo que había hecho.. inclusó afirmó matar a su maestro y padre de Oyumi.. no deseó recrearse más en aquel moribundo ser.. le había llegado la hora.. iría al Jigoku a expiar sus actos..

Dejó que el cuerpo del shugenja se deslizara por la espada Kaiu, aun manchada de la roja sangre brillaba con el verdor del Jade como el primer dia.. la espada de Shikaamaru.. ahora la espada de Oyumi.. al fin podría descansar su alma y reencarnarse de nuevo.. el suelo dio la bienvenida al Kitsune, la sangre salió profusamente de la herida abierta en el abdomen.. tiñiendo de rojo sus blancas ropas y la blanca nieve donde yacía.. miró por última vez al tsukai-sagasu y cerró los ojos para siempre.

Oyumi corrió para abrazar con lágrimas en los ojos al cansado Yasuke, ambos se dirigieron sin mirar atrás por el mismo camino por el que habían venido.. Yasuke apoyado en Oyumi mientras andaba dificultosamente..

- Te lo prometí Oyumi.. a ti y a Hyakurin.. por fin Shikaamaru puede descansar en paz.. - concluyó a su discípula con la voz muy cansada..


Kitsune Aoshi

Jue Nov 03, 2005 11:20 pm

Algunos copos de nieve caían en el claro, no de nevada, sino de las ramas de los árboles. Algunos de ellos, cayeron sobre la faz del difunto Aoshi. Ya no reiría más. Ni lloraría. Ni sufriría.

Sobre las mejillas humedecidas por las saladas lágrimas de Aoshi, aún calientes, los copos de fundían, incapaces de helar su templado cuerpo.

Y abrió los ojos.

- No- Masculló entre dientes llenos de sangre- No. No puedo morir aún....aj... Vio como Yasuke y la niña se iban. Malditos fueran ambos. Debía hacerles daño.

El mal le dio fuerzas desde el mismo infiernos. Agarrándose a la nieve como si fuese su propia mortaja, se incorporó.

- No! No huiréis- Dijo tambaleándose mientras unas gotas de sangre caía de su boca. Mientras, Aoshi sacó aquel viejo puñal de su kimono. El tanto que siempre portaba escondido y que había sacado el día que conoció a Yasuke y a Oyumi.

La niña, que ayudaba a caminar a Yasuke, debió oir algo, y se giró, para ver como Aoshi sacaba el filo de cruel acero.

- MUERE PERRA!- gritó Aoshi mientras le lanzaba el tanto en una mortal espiral en el aire. Tras eso, el zorro diabólico cayó definitivamente muerto de bruces en el suelo.

Yasuke, que ya se había girado, vio el tanto y se interpuso entre éste y Oyumi.

Se hizo el silencio.

Oyumi tenía la respiración entrecortada y no veía más que la oscura espalda de Yasuke, hasta que este cayó de rodillas al suelo, agarrándose la empuñadura del tanto que le atravesaba mortalmente el pecho y del que caía la sangre.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kuni Yasuke

Jue Nov 03, 2005 11:54 pm

El sabor amargo de la sangre.. de su propia sangre.. le bailaba en el paladar..soltó la katana que cayó en la nieve sin realizar ruido alguno.. se agarró el arma de filo que tenía clavado en el pecho.. lo agarró por el mango con ambas manos y con un esfuerzo inaudito lo arrancó de sus propias carnes.. un dolor lacerante y profundo le recorrío hasta el último recodo del cuerpo.. pero antes de desplomarse, miró por última vez al que creyó estaba muerto, al Kitsune.. ahora si.. finalmente yacía sin rastro de vida.. como él dentro de poco.. cayó al suelo de lado y miró el cielo estrellado a través de los árboles.. no volvería a verlo nunca más..

La niña que se había quedado atónita ante la rapidez de las circunstancias.. comenzó a cobrar movimiento.. comenzaron a brotar las lágrimas de nuevo en sus ojos al observar a Yasuke postrado en el suelo.. ¿era eso realmente el final del camino? Se lanzó de rodillas a su lado y le levantó la cabeza para hablarle entre sollozos..

- Yasuke-kun.. no me dejes.. no.. - la congoja y la pena de su voz eran tales como una niña de su edad no debería haber conocido jamás..

- Oyumi... perdóname... no podré ver como honras a nuestro clan... convirtiéndote en una sagasu... agh - un reguero de sangre brotó de los labios del Kuni deslizándose por los lados - como lo fuimos Shikaamaru y yo... coge esto... - metio su mano temblorosa bajo el cuello y saco el colgante de jade - ten... esto es tuyo a partir de ahora.. sé fuerte Oyumi... sé fuert.... - no pudo terminar la frase.. su corazón dejó de latir.

- Yasuke-kun! no te vayas! Yasuke-kun! no! nooooo... - se quedó tendida a su lado.. al lado de lo que había sido lo más parecido a un hermano que nunca tuvo..


Oyumi

Mie Nov 09, 2005 6:34 pm

Mientras la imagen de Oyumi se hacía cada vez más pequeña.. se escuchó de fondo una voz que la llamaba, alguien la estaba llamando.. se oía muy lejana.. pero era una voz familiar.. conocía esa voz..

- Oyumi.. Oyumi.. Oyumi!

La niña abrió los ojos húmedos por las lágrimas vertidas mientras dormía, miró a un lado y vio a Yasuke en la penumbra de la noche sumido en una expresión confusa y preocupada.. al ver su rostro y ser consciente de la situación se abalanzó hacia éste para abrazarlo fuertemente, de nuevo entre sollozos y con la voz entrecortada apenas balbuceó unas palabras que fueron contestadas por el Kuni para tranquilizarla.

- Yasuke-kun! que miedo he pasado.. y.. y.. y era tan real...

- Tranquila Oyumi.. ya ha pasado todo.. solo era una pesadilla..

- Pero.. pero.. estábamos en el bosque.. y el Kitsune.. los dos muertos.. y decía que había asesinado a mi padre.. y luego me quedaba sola y.. y...no me dejes sola Yasuke-kun.. - se apretó fuertemente abrazada al Kuni y este la rodeó con sus brazos mientras le acariciaba la cabeza.

- Estoy bien Oyumi, no temas.. no te voy a dejar sola.. nunca..

Tras unos minutos, Oyumi se calmó y cesó el llanto.

- Yasuke-kun.. déjame dormir contigo como antes.. dozô..

- Está bien.. vamos, duerme y descansa.. - le respondió tras un segundo de pensar.
Se volvieron a tapar, juntos, con la niña abrazada a Yasuke y éste con un brazo rodeándola.. Oyumi cerró los ojos y su respiración volvió a ser rítmica.. pero el cazador no.. se quedó con los ojos abiertos contemplando la oscuridad.. absorto en sus pensamientos.. concentrado en los sucesos que estaban teniendo lugar en tan breve lapso de tiempo.. hasta que finalmente se durmió..
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Soshi Mishi

Mie Nov 09, 2005 7:13 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"