Día 15, 11 am, Entrevista con el pajaro flameante


Matsu Shikanosuke

Mie Nov 02, 2005 11:45 pm

Matsu Shikanosuke, Shiba Shomokobe, Asako Kobayakawa y los Leon que se quieran unir

Caminaba por los pasillos del Kyuden, pensando en la conversación que habia tenido esta mañana con mis hermanos de clan, pero mi mente no estaba liberada y en paz, me repetian pensamientos y preocupaciones como si de una marcha de guerra se tratase.

he de calmarme antes de hablar con los jefes de palacio pensé

Me asome a una ventana mientras dejaba que la brisa acariciara mi rostro, cerre los ojos y liberé mi mente hasta encontarr mis pensamientos en paz.

Despues me di la vuelta, ya debia estar cerca del lugar, una samurai-ko fenix aguardaba al lado de una puerta, me acerque a ella

Saludos compañera Fenix

seria tan amable de indicarme cuales son los aposentos de Shiba Shomokobe-sama???



Soshi Mishi

Jue Nov 03, 2005 5:18 pm

-Hai, samurai-sama. Salid del sannomaru (donde os alojáis todos los samurais en general), id a la puerta tras la cual está el estanque, atravesad las tres puertas del nishinomaru y tras dos puertas más llegaréis al complejo principal del palacio, donde están el shotenshu y el tenshukaku, la torre principal. En ella es donde se aloja la familia de Shiba Shomokobe y otros invitados de prestigio.

Con las precisas instrucciones Shikanosuke se dirigió por el serpenteante camino entre diferentes recintos defensivos. No conocía la arquitectura Fénix, pero tenía un aspecto particularmente robusto, como para resistir un ataque. Por otro lado, siendo la puerta de entrada a los territorios Fénix, era lógico. Los guardias se mostraban amables, aunque le comentaron que sería más seguro que el consejero fuera quien le recibiese.

Por fin llegó a la torre principal del palacio, donde una cortesana Asako le acompañó a una habitación para que esperara. Tras pasar unos quince minutos, la misma cortesana fue con él hasta los aposentos del hatamoto Asako Kobayakawa, el consejero del daymio. Tras llamar a la puerta y que la cortesana dijese tu nombre, el hatamoto dio su venia para entrar...

Out:
En el tema Mapa del Castillo te puedes hacer una idea desde dónde hasta dónde has ido...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Jue Nov 03, 2005 9:44 pm

Entro en el recinto privado del Hatamoto, al verle le hago una reverencia y le comienzo ha hablar

Saludos Asako Kobayakawa-sama, soy Matsu Shikanosuke, samurai del clan Leon, vengo ha haceros una peticion pero antes no puedo obviar mis alabanzas al Kyuden, estoy realmente impresionado por la magnitud del mismo tanto en el aspecto urbanistico, en el constructivo y en el defensivo, ademas de la impecable organizaqcion con la que esta regido.

Es un honor para mi presentarme ante usted



Soshi Mishi

Sab Nov 05, 2005 4:18 pm

-Saludos a vos, Matsu Shikanosuke-san. Bienvenido: me congratula que hayáis acudido a la Corte de Invierno de Kyuden Ippôyaku. La organización a la que alabáis es la propia de la familia Shiba, y respecto a las construcciones, no sería adecuado no hablar sobre el mérito que tienen los ingenieros Kaiu que ayudaron a diseñar este palacio. Funcionalidad y belleza, así es. Decidme en qué os puedo ayudar.

Mientras sirvió té templado en un par de tazas.

Out:
-Tirada de Etiqueta de Shikanosuke, dif. 10: 14
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Dom Nov 06, 2005 4:13 am

Me siento a tomar el té con el Hatamoto y prosigo con el motivo de mi reunion

El motivo de mi visita es el siguiente, sabemos que un importante lider Leon visitara proximamente el Kyuden, tras comentarlo con mis compañeros Leon hemos pensado que seria de recibo hacerle un gran recibimiento con todos los honores.

Con suma delicadeza, tomo un sorbito de te


mmmmm
Excelente te, la hospitalidad que nos estais brindando no tendria nada que envidiar a la corte de Hantei.

Resulta que para realizar tal recibimiento necesito que me hagais alguna concesion,



Soshi Mishi

Dom Nov 06, 2005 10:05 pm

Kobayakawa asintió a las palabras del Matsu.

-Ajá, Matsu Shikanosuke-san. Y, ¿a qué tipo de concesiones os referís? O mejor, ¿qué teniáis pensado?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Lun Nov 07, 2005 10:56 pm

Lo primero que pense fue en un lugar apropiado, que sea espacioso, donde podamos representar alguna obra siempre que las limitaciones de palacio nos lo permitan, aunque he visto que el Kyuden es muy grande desconozco la mayoria de las infraestructuras de que disponeis. Me gustaria tambien hacer una ceremonia del te, tal vez comer o cenar.

degusto otro sorbito de te, esta vez confirmo en mi paladar su excelente calidad como ya estaba presintiendo



Vamos a componer tambein unos haiku y tengo que comprar algunos regalos.

Esto es a grandes rasgos lo que estoy tratando de organizar

Por cierto Asako Kobayakawa-sama, podria conseguirme un poco de este te?



Soshi Mishi

Mie Nov 09, 2005 10:04 pm

-Tenemos algunas infraestructuras que se usan para algunos festivales, pero no sabiendo el tamaño del séquito que acompañará a Matsu Tsuko-sama, no se pueden hacer muchas cábalas. Pero si la reunión es de unas 10 personas y la obra es de teatro Nôh, bastaría un salón para celebrarla, y después habilitarla para la cena.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Jue Nov 10, 2005 9:46 pm

Sorprendido


Como sabiais que es Matsu Tsuko-sama quien vendra?

me arrasco un poco la cabeza

Bien, yo creo que con eso estaremos servidos, calculando que somos 5 leones y Matsu Tsuko vendra con un par de Yojinbos, espero no equivocarme. Me gustaria extenderos la invitacion para que vinieseis a la ceremonia al Daimyo y a vos, seria un gran honor contar con vuestra presencia.

Por otro lado hay otras cosas que me gustaria tratar, la disponibilidad de cocineros, me gustaria seleccionar personalmente el menu..



me quedo pensativo


Soshi Mishi

Sab Nov 12, 2005 11:17 pm

-Estuve pensando que dado el fallecimiento de Akodo Toturi-sama, ella es la representante más importante de vuestro clan, Matsu Shikanosuke-san; y un recibimiento de ese esplendor no creo que fuera para otro miembro del clan León... sólo Akodo Kage-sensei, muy prestigioso, pero a él le disgustaría mucho un recibimiento de esas características. Por no hablar que llegará posiblemente con otros miembros habituales de Otosan Uchi.

"Creo que estaré yo para representar al daymio dada la naturaleza personal del acto. No obstante ahora que Matsu Tsuko-sama es la Campeona de vuestro clan su séquito será de unas diez personas, sin contar su guardia - aunque ellos se alojarán en la ciudad en principio -; acerca del menú no hay problema alguno... ni sobre este té."
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Lun Nov 14, 2005 11:33 pm

Me siento muy reconfortado con la respuesta positiva del Hatamoto, ademas la conversacion con el es agradable y creo que es una persona inteligente y honrada

(out. puedo hacer tirada para percibir esto ultimo?)


Me siento muy agradecido de que nos cedais este espacio para recibir a nuestro lider mas carismatico e importante en estos momentos Asako Kobayakawa-sama. Sera para mi un gran honor organizar el recibimiento y quiero que se haga de un modo impecable, por lo tanto me gustaria poder ver el recinto donde se va a celebrar para que no quede ni un cabo suelto el dia en que Matsu Tsuko-sama nos visite y hablar con los responsables de la cocina para hacer que la bienvenida le resulte realmente inolvidable.




Soshi Mishi

Jue Nov 17, 2005 8:22 pm

-Sí, desde la ventana se puede ver el recinto al que me refiero, es muy amplio. Acercaos, por favor.

El hatamoto señala la zona a la que se refiere.



-Se puede de todos modos colocar alguna carpa adicional, aunque los shugenja han pronosticado buen tiempo los próximos días.

Out:
-Tirada de Consciencia de Shikanosuke, dif. xxx: 25 (es un samurai inteligente y que te recuerda a un mando de ejército, muy eficaz)
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Jue Nov 17, 2005 11:48 pm

Me levanto y acompaño hasta la ventana al Hatamoto, quien se esta ganando mucho mas mi respeto en esta reunion.


Tiene que haber una vista muy hermosa desde esa ventana, desde luego que desde vuestar privilegiada situacion en el Kyuden no podia ser de otra manera

Me asomo a la ventana y trato de observar hacia donde señala pero no consigo aclararme cual es exactamente el lugar indicado. Miro de nuevo hacia donde señala y trato de afinar la vista...

out. no se a que edificio te refieres


Soshi Mishi

Jue Nov 17, 2005 11:50 pm

Out:
No, hay tres edificios allí, pero el recinto se refiere a que es un gran espacio al aire libre (de ahí lo de la carpa).
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Sab Nov 19, 2005 8:50 am

tras un rato caigo en la cuenta de la situacion del encuentro

Me parece un lugar apropiado aunuqe ne principio mi idea era hacerlo en un recinto cerrado, al aire libre le dara otra atmosfera,Asako Kobayakawa-sama.

Ahora tendremos que pensar en la decoración que se va a utilizar, unos faroles, mesas, una tarima para el teatro etc. me gustaria saber si estamos en posicion de disponer de esta infraestructura



Soshi Mishi

Dom Nov 20, 2005 11:29 am

-El tiempo atmosférico no es ningún problema, Matsu Shikanosuke-san. Cuando es necesario podemos hacer que sea benigno. Respecto a la decoración hay farolillos de papel para usar como iluminación, y si informamos ahora a la compañía de teatro ellos pueden dar su opinión sobre la mejor manera de decorar la zona.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Dom Nov 27, 2005 8:14 pm

Bien entonces informare a Akodo Iwame-san que es quien se encargara de la compañia de teatro. Me parece que el lugar es idoneo y que Matsu Tsuko-sama se sentira muy honrada


Soshi Mishi

Lun Dic 05, 2005 6:44 pm

-Espero que tanto ella como vos quedéis complacidos con esa celebración... aunque sean tiempos poco propicios para la alegría en el Imperio Esmeralda con las importantes pérdidas que ha habido. ¿Saben algo más acerca del asesinato de Akodo Hoturi-sama?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Mar Dic 06, 2005 2:33 pm

La verdad es que es una noticia que nos ha conmocionado a todos, pero no sabemos mas de lo que se dice por palacio.

De todos modos creo que en las circunstancias en las que se ha producido tal muerte hay algunas cosas que no me encajan, habra que ver estar atentos a las noticias que vallan llegando sobre este asunto, lo que esta claro es que es una perdida irreparable para nuestro clan



Soshi Mishi

Lun Dic 12, 2005 7:57 pm

-Sé que la gran fuerza de vuestro clan le permitirá salir adelante. Además su nombre nunca será olvidado, siendo como fue un firme defensor del diálogo y la palabra. Será echado de menos, tanto por ser Campeón del clan León como General de los ejércitos del Emperador. ¿Sabéis en... manos de quién está ahora la investigación?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Matsu Shikanosuke

Mie Dic 21, 2005 12:59 am

Segun tengo entendido las autoridades locales del lugar en el que murio se estan encargando de la investigación por ahora, de cualquier modo, estare muy atento de las noticias que puedan llegar en este sentido dado que las circusntancias de su muerte parecen haber sido extrañas


Soshi Mishi

Mar Dic 27, 2005 8:39 pm

-Un asesinato contra alguien como él es un grave crimen contra el Orden Celestial. Espero que su ejemplo ilumine a vuestros líderes por mucho tiempo. Si alguna información nos llegase antes por nuestros diplomáticos, la compartiremos con vuestro clan, Matsu Shikanosuke-san.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun Mar 13, 2006 8:28 pm

El Matsu se acarició el mentón, pensativamente, antes de agradecer al hatamoto su tiempo...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun Mar 13, 2006 8:29 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"