Día 18, noche cerrada. XXX


Soshi Mishi

Dom Nov 06, 2005 11:05 pm

La sombra se deslizó en completo silencio. Ya casi había completado su misión. No sabía exactamente lo que se pretendía, pero hacía mucho tiempo que las motivaciones habían sido sustituidas tan sólo por la obediencia total. Había abandonado su disfraz de guardia Shiba, tras eliminar a otro. Con eso bastaría.

Fue entonces cuando una extraña sensación, de inquietud, le atravesó desde la cabeza hasta los pies. Fue sustituida por la irritación, otra sensación nada común. ¿Estaba a punto de amanecer? ¡No! Había calculado todo, y era imposible. Miró al cielo para confirmar para sí que era, en efecto, noche cerrada. Escrutó todo el jardín, y le vio. Llamaba a la luz de Sol, fingiendo ser lo que no pretendía. Era un ataque, ambos lo sabían. Como un animal salvaje cargó contra la figura.

De un seto lateral salió un guerrero, pero habían subestimado su capacidad. El acero impactó casi sin dañar, y su contraataque golpeó al hombre, que cayó dando gritos. Mas aquello le había arrebatado unos instantes vitales, y notó cómo la conjuración absorbía parte de su esencia. Su ataque estuvo marcado por una recién nacida desesperación, y el ansia tumbó a su oponente. Cuando iba a rematarle notó el agudo pinchazo del herido, una sensación de dolor que le hizo comprender que aquello le había debilitado en exceso. Huyó para perderse en las sombras...

Mientras el hombre herido se desplomó de rodillas...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"