Día 17, 21:00. La llama arde.


Kakita Arimi

Lun Nov 21, 2005 8:45 pm

Isawa Koushi y Kakita Arimi

La invitación era explícita. Esperaba que el shugenja llegara a sus aposentos en unos minutos, y Arimi sabía cómo prepararse: un toque de perfume embriagador tras los lóbulos de los oídos, un suave kimono de gasa cubriendo sus delicadas curvas y su melena blanca suelta, enmarcando un rostro resaltado por un tenue maquillaje.

La iluminación era apenas la que se necesitaba para ver dónde se ponían los pies, pero los quemadores de incienso producían una neblina que oscurecía el suelo y daba un ambiente de ensoñación a la habitación de la Grulla.

La decoración en tonos celestes, la intencionalidad de todos los detalles que adornaban la sala era tan cuidada que provocaba en cualquiera que allí entrara una sensación instantanea de comodidad.

En el medio de la habitación había un grupo de cojines dispuestos de manera que uno debiera sentarse al lado del otro, y frente a ellos una pequeña bandeja donde reposaban dos tacitas de color negro y fondo blanco junto a una pequeña vasija de sake humeante.

Sólo faltaba él.

Sólo faltaba Koushi.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Nov 21, 2005 9:24 pm

Koushi sonrió para sí.

Se había bañado tras terminar de tratar ciertos asuntos con el Kuni y no había nada mejor para dejar atrás aquella conversación como un baño reparador y, sobretodo, una cita con Arimi.
El Isawa se había puesto un quimono sencillo que servía para un solo propósito: hacer destacar su nívea piel. Era de color marrón oscuro, casi negro, y llevaba el mon Isawa bordado en carácteres anaranjados en las mangas de manera que sólo los que hubiésen estudiado heráldica reconociesen su familia distinguiéndo el patrón de los elementos que conformaba la marca de la familia de shugenja más importante del Fénix de una decoración cualquiera. El contraste entre lo oscuro del quimono y la pálida piel del tensai quedaba patente y aquello parecía gustarle al Fénix.
Pero no era lo único a destacar. Para aquella noche, Koushi había decidido llevar puesta una máscara tan sencilla como el propio quimono y que consistía en una delgada gasa que cubría sus ojos y la nariz.
Había recogido su cabello en una cola baja y sus cabellos aún estaban húmedos.

Apenas si quedaban unos minutos para la hora convenida y Koushi siguió abanicándose con suavidad.

- Teisei quiero que vengas conmigo, podríamos darle una bonita sorpresa a Arimi-chan, ¿no te parece?

Nadie pareció contestar al Fénix, pero éste obtuvo una respuesta que le complacía. Se levantó y guardó el abanico entre sus mangas, abrió la ventana y se fue, dejando atrás la habitación.

Unos minutos más tarde estaba en la puerta de la habitación de Arimi, donde llegó sin sirviente y con cuidado de ser visto, aunque sin esconderse de nadie.

- Copo de Nieve-chan, soy yo. Dijo desde el lado del panel de fuera.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Nov 22, 2005 2:50 pm

Las palabras llegaron hasta los oídos de Arimi suaves como una caricia. Se aproximó a la puerta, disfrutando de ante mano con la mínima separación que exisitía entre ellos: una fina pantalla de papel.

Tras una pausa suficientemente larga para hacer desearse todavía más, Arimi corrió la fusama, descubriéndose envuelta entre una nube de vapores e incienso que la hacía emerger como si de un sueño se tratara.

Frente a ella, el joven shugenja aguardaba ataviado con elegancia y buen gusto, algo que la bailarina sabía apreciar.

Con una sonrisa, ladeó la cabeza e hizo una leve inclinación mientras se hacía a un lado, franqueándole la entrada.

- Y tú eres a quien yo esperaba, Koushi-san. Estás en tu casa...

Arimi alzó la mirada hacia él y lo observó con disimulo, deleitándose con la apariencia atractiva de su invitado.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Nov 22, 2005 2:59 pm

Koushi observó a Arimi desde su posición y cuando le invitó a entrar tuvo que hacer un esfuerzo para moverse y no quedar allí quieto en el pasillo; mientras entraba pudo notar el perfume de la artista y aprovechó el momento para atesorar aquel olor y guardarlo en su memoria para evocarlo cuando ella no estuviese con él.

Dentro, la mirada del Isawa se perdió y envidió lo que significaba ser un Grulla ya que imaginaba que aquella habitación que tanto le agradaba los sentidos debía ser un pálido reflejo de lo que se podría encontrar en un palacio Kakita o Doji.

Pero Arimi atraía más su atención que cualquier decoración.

- Arimi-chan, sabéis como lograr que un hombre como yo se sienta cómodo. Dômo arigato. El Fénix se sentó donde vio adecuado y esperó que la bailarina se le uniera.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Nov 22, 2005 7:16 pm

Arimi le siguió con la mirada, pendiente de la expresión de su rostro en busca de las respuestas a preguntas que no se atrevía a formular. Había algo dentro de ella que gritaba en sus oídos cuando estaba cerca de él, pero en este momento debía mantenerse fría, calculadora y complaciente.

Lentamente se aproximó a los cojines y se sentó junto a él, sin enfrentarse directamente a su mirada mientras con una mano cogía la botella de sake y servía y con la otra se recogía la manga hacia atrás, descubriendo la piel nívea del brazo.

Una vez hubo rellenado los dos cuencos, tendió uno de ellos a Koushi y fijó su mirada en los ojos oscuros del shugenja.

- Me alegro de que os encontréis cómodo, Koushi-san. Así no dudaréis en pasar más tiempo aquí que en otros lugares más inhóspitos...

Sin dejar de mirarlo, probó el sake con los ojos brillantes por la emoción y la proximidad física.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Nov 22, 2005 8:04 pm

- Rokugan entero es un lugar inhóspito si se compara con esta habitación ... siempre que estéis aquí.

Koushi tomó un sorbo de sake permitiendo que el calor inundara su garganta como ya hacía con otras partes de su cuerpo.
Tras dejar el cuenco de nuevo en su sitio, tomó el abanico y dio un par de golpes de aire, levantando la gasa que cubría sus ojos.

- Tenéis una piel que provocaría arranques de envidia en Yuki no Onna; y perdonad que lo diga con tan queda voz, pero sé que cerca de aquí habita una de las Damas del Invierno y su oído es fino como el de un Escorpión.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Nov 22, 2005 8:24 pm

Arimi contuvo el impulso de apartar el velo de gasa y contemplar los ojos de Koushi mientras bebía para relajarse.

Ciertamente era arriesgado para él que se enteraran de su presencia allí. Ella tenía guardadas las espaldas, pero decidió jugar con las fichas que el Fénix le entregaba.

- Es una lástima que os intimide la idea de que otros sepan de vuestra predilección por mi compañía... Un copo de nieve que cae en la inmensidad de la nevada sin que nadie lo vea deja que pase desapercibida su belleza...

Arimi esbozó un mohín lleno de dulzura.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Nov 22, 2005 8:41 pm

Koushi enarcó una ceja tras la gasa que la cubría.

- ¿Intimidado? Arimi-chan, el que sienta predilección por vuestra compañía es algo que comparto con los samurai que os conocen. Sin embargo, el que tome precauciones para estar en compañía de vos en estas circunstancias sí es algo que merece la pena dejar que permanezca oculto por el mero hecho de que aporta un sabor más a los cientos de los que disfruto al hacerlo, y es el de saber que hago algo que no debiera.

Koushi sintió una punzada en algún lugar de su cabeza al escuchar aquellas palabras por parte de Arimi. ¿Acaso no sabía que lo que hacían podía acarrearles problemas de no tomar las medidas oportunas. No le importaba si corrían rumores, ya sabía tratar con ellos en mayor o en menor medida, pero si las cosas se ponían feas, era ella quién peor podía pasarlo y el Isawa no quería aquello.

- Sois bailarina, ¿no os gusta danzar en el abismo de lo que es correcto y lo que no? Por mi parte disfruto de estos momentos en que me asomo y veo cuán larga podría ser mi caída y no dudéis de que si veo caer el primer copo de nieve del Invierno, gustoso iría tras él para disfrutar de su belleza. El Fénix sentía que debía mezclar los piropos con ciertos mensajes para que no olvidaran cuál era la situación de ambos. Puede que no estuviesen comprometidos, pero cualquiera de sus dos Clanes podría ver con malos ojos su relación por alguna razón.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Nov 23, 2005 11:28 pm

Arimi le escuchó con la cabeza agachada, como una escolar que recibe una bronca merecida. Pero a pesar de la leve reprimenda, las palabras de Koushi la complacían por lo que implicaba todo lo que decía.

Cuando éste hubo terminado, ella alzó los ojos y parpadeó tras sus espesas pestañas negras, observándolo en silencio durante un instante que quizá fuera demasiado largo. Pero la mirada de Arimi era ardiente y escrutadora, como si buscara en el fondo de su ser la razón de su encuentro.

Tras humedecerse los labios y beber otro trago de sake, la joven se aproximó un poco más a Koushi.

- Claro que me gusta danzar sabiendo que un paso en falso haría que me despeñara a los abismos. Pero algo me dice... - su tono de voz bajó hasta un susurro y acercó sus labios al oído del shugenja -... que un placer que no es humano me aguardaría al fondo de esas profundidades...

Podía sentir su respiración, suave pero agitada, contra la piel.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Nov 24, 2005 11:12 am

Y en cierto modo así es, Arimi-chan, salvo que no es placer lo que espera.

Koushi sintió como su piel se erizaba tanto por la cercanía de la Kakita como por la sacudida espiritual que se produjo. A veces, aún sin saberlo, se llamaban a poderosas fuerzas. Él, como shugenja, lo sabía; pero también lo sabía por otras causas.

- Y si nos contentamos por ahora con los placeres más mundanos, ¿me reprocharíais algo? Dijo el Fénix para ahuyentar la sombra que se cernía sobre él. De todas formas, vos ya aportáis lo divino a nuestro encuentro.

Koushi deshizo con una mano el nudo que sujetaba la gasa que cubría su rostro y con la otra arrebató el sake a Arimi tomando de él un sorbo.
Había adoptado una posición informal y cómoda; tenía una pierna flexionada sobre el suelo y la otra con la rodilla hacia arriba mientras que con una mano sostenía el sake y con la otra mantenía el equilibrio. Su rostro estaba realmente cerca del de la Kakita y su mirada se perdía en los ojos que cubrían aquellas pestañas que le volvían loco.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Nov 24, 2005 3:03 pm

El gesto de Koushi hizo que Arimi sonriera más ampliamente y con cierto aire pícaro. Cuando éste cogió su taza de sake, por un instante sus manos se rozaron y toda la piel de la bailarina se resintió, erizándose con el contacto.

Inclinada como estaba hacia él, con una mano por delante para apoyarse, la otra sobre las piernas estiradas hacia un lado, cubiertas por la tenue seda del kimono, apenas apreciaba los centímetros que separaban su rostro del de Koushi.

- Si soy divina, entonces estáis de suerte, Koushi-san. ¿Los shugenja no sois hombres santos? Quizá hoy atienda a vuestras plegarias... Siempre que sepáis bien qué ofrecer a vuestra kami...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Vie Nov 25, 2005 3:25 pm

- Conozco el nombre de cien Fortunas así como la forma de dirigir plegarias hacia ellas, y ahora, ante vos, me pregunto: ¿qué podría ofrecer a aquella que ya posee mi corazón?

Koushi susurró las últimas palabras mirando a Arimi a sus ojos; su voz era seductora e invitiaba a estrechar aún más la mínima distancia que los separaba.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Nov 28, 2005 8:52 pm

El corazón de la artesana latió más apresuradamente todavía, y la separación que había entre ella y Koushi se le antojaba casi dolorosa. Cuando separó los labios para hablar, su voz apenas fue un susurro, ligera como el aleteo de una paloma.

- Sabéis qué puede desear cualquier fortuna de un hombre como vos... o al menos qué desearía de poder encarnarse en una mujer que recibiera vuestras atenciones...

Los labios de Arimi se entreabrían, tentadores, como una deliciosa fruta prohibida que emanara su perfume bajo la respiración de Koushi.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Nov 28, 2005 9:03 pm

Koushi no pudo resistir por más tiempo el ver aquellos labios entreabiertos, seductores y seguramente la causa de la perdición de más de un samurai, y sin más palabras llevó los suyos hacia aquella fruta del pecado que eran.

El beso fue apasionado y lleno de un fuego que muchos no imaginarían en el joven tensai. Sus manos, raudas, se situaron tras el cuello de Arimi y la acariciaban.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Dic 01, 2005 4:53 pm

A pesar de que se había aleccionado a sí misma para permanecer medianamente fría ante la presencia del shugenja del aire, Arimi se derritió al contacto de los labios de Koushi. Tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no entregarse a su abrazo con el anhelo acumulado durante los últimos días.

Una de sus manos se delizó por el rostro de Koushi, rozando leve como el aleteo de una grulla la piel del joven.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Vie Dic 02, 2005 6:38 pm

El Isawa se separó de Arimi y la miró, sosteniendo aún su cuello entre sus manos.

- Sois dulce como la miel de las mejores flores. Aquella frase fue susurrada a la Kakita, quien permanecía a escasos centímetros de Koushi. Cómo os he deseado estos días ...
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Dic 02, 2005 7:51 pm

Las mejillas de la bailarina tenían el mismo tono que el de una manzana madura, y su respiración era agitada. Unió su frente a la del Isawa y respiró con los ojos gachos.

- ¿Y ahora que me tenéis para vos solo? ¿Qué es lo que sentís?

La voz de Arimi, cuyas manos reposaban contra las mejillas de Koushi, era suave y grave.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Dic 05, 2005 1:20 pm

- Siento dicha por poder teneros junto a mí. En mitad del frío de la Corte de Invierno vos sois una llama que me reconforta; por vos arde este Fénix.

El Isawa apretó su mejilla contra la manos de Arimi echando su cabeza a un lado mientras que con sus manos acariciaba la nuca de la artista Grulla.

- ¿Y vos?
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Ene 09, 2006 7:32 pm

Arimi deslizó suavemente su rostro contra el de Koushi hasta quedar frente a él y sonrió.

- No deberíais preguntar sobre sus pensamientos a una dama... O al menos si es una dama, ésta no contestará.

Mientras se atusaba el cabello, dando por concluido el intercambio de caricias, la joven rellenó las tazas de sake y ofreciendo una al Fénix, tomó la otra y esperó.

- ¿Qué tal han transcurrido estos días en la corte, Koushi-san? ¿Estáis satisfecho?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Ene 09, 2006 11:05 pm

Koushi echó hacia atrás su cuerpo y se apoyó sobre una mano mientras que con la otra tomó la taza de sake que Arimi le ofrecía.

- Ahora sí. Dijo el Isawa sonriendo a la Kakita y, anticipándose a un posible reproche por ser tan escueto y previsible, añadió. Son días interesantes, Arimi-chan, en los cuáles se conoce a muchos samurai. A muchos de vuestro Clan, por ejemplo. Ayer mismo organicé una cena de presentación de Kakita Chihiro-sama, de la casa de Iwasaki; los anfitriones vieron oportuno que fuese yo quien la guiara. Lamento no haberos invitado, pero creí que sería precavido, ¿no creéis? Estando allí Doji Igime-sama y la propia Kakita Chihiro-sama ... ¿Las conocéis?
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Ene 18, 2006 6:01 pm

Arimi sintió la punzada de celos en la nuca, pero se cuidó mucho de que su rostro de porcelana se alterara lo más mínimo. Sí, había tenido ocasión de ver a esas dos víboras en la reunión con Kakita Yoshi, ambas ávidas de poder y peleando por la embajada Grulla. Pero Arimi prefería no mezclarse en esos asuntos.

- Así es, conozco a todos mis hermanos en esta corte, pues no son demasiados ni poco importantes. Descuidar a alguno de ellos sería una ofensa para el clan. Pero a quien no he tenido ocasión de conocer ha sido a la Princesa Otomo Hijikohime-sama... llegó no hace mucho, ¿no es así? Se rumorea que podría elegir pretendiente.

Con tono más jocoso, añadió:

- Quizá tengáis suerte, Koushi-kun...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Ene 18, 2006 7:41 pm

Koushi rió la broma de Arimi.

- ¿Yo prometido a alguien de la línea Imperial?¡Amateratsu no lo quiera! Soy muy poca cosa para estar emparentado emparentado con el Glorioso Hijo del Cielo; y eso sin tener en cuenta que los Otomo me devorarían en un suspiro. El Isawa tampoco quería bromear demasiado teniendo en cuenta que estaban hablando de la línea familiar de los Hantei. Sin embargo sí quería volver a un tema que la Kakita había desviado. Y de los Grulla asistentes, aparte de los que conozco: Kakita Shôtaro-sama, Daidoji Yuki-sama, Doji Kaoru-sama, las mencionadas Kakita Chihiro-sama y Doji Igime-sama, Daidoji Masao-sama, los honorables Kakita Yoshi-sama y Doji Shizue-sama y vos, por supuesto, ¿hay alguien más?
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Ene 18, 2006 8:06 pm

Arimi escuchó dentro de sí misma algo que no encajaba. ¿A qué venía ese repentino interés por sus congéneres?

- Que yo sepa, no. Habéis mencionado todos de los que yo tengo noticia. ¿Y del Fénix? Creo que sólo os conozco a vos, aparte, claro está, del honorable Shiba Eisei y del hatamoto, con el que tuve ocasión de hablar hace poco.

La joven repasó sus contactos en el clan anfitrión, y lo cierto es que no eran precisamente excelsos.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Ene 18, 2006 8:16 pm

- Aparte de los samurai que habitan en el Kyuden, podéis conocer a varios primos míos: Isawa Tadashiro, Isawa Mae, Isawa Mamoru, Isawa Momochi e incluso al Gobernador de Ippoyâkku Toshi, Isawa Yamaguchi. Hay varios Shiba invitados también, pero se mueven poco por ambientes cortesanos siendo sus deberes más marciales. Aún así esperamos la llegada de nuestro Campeón Shiba Ujimitsu-dono.

El Fénix desistió por el momento de seguir preguntando por los Grulla, viendo que sería más fácil averiguar la información que deseaba por otros medios o más adelante. Aunque lo haría tarde o temprano.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Ene 18, 2006 11:14 pm

- ¿Va a acudir vuestro campeón? Creía que sus obligaciones lo retendrían en Otosan Uchi, junto a los demás campeones de clan... Quizá haya ocurrido alguna desgracia aquí que desconozcamos y que haya precipitado su venida...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Ene 19, 2006 12:17 am

- Copo de Nieve-chan, creo que mi presnecia obnubila vuestra mente. Si el Glorioso Hijo de los Cielos va a estar presente en esta Corte, ¿no es el lugar más adecuado para que nuestro Campeón, como anfitriones, elija este lugar para pasar el Invierno?

Koushi pellizcó suavemente la mejilla de Arimi tal y como decía aquello, dedicándole una caricia a la vez.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Ene 19, 2006 5:55 pm

Arimi se sonrojó por su falta de conocimiento y su despiste. Todo el mundo sabía que Hantei llegaría en pocos días a la corte y con él, todo un séquito de daimyo y samurai afamados.

Apartó la mirada molesta por el desliz y bebió otro trago de sake. Tenía algo más importante en mente.

- Tenéis razón. Mi falta de etiqueta a veces es un poco obvia, y por ello necesito pediros un favor...

La bailarina volvió sus ojos grises hacia el Fénix.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Ene 19, 2006 6:51 pm

- Nunca he visto una samurai Grulla sin etiqueta ni vos veréis que os niegue un favor, Arimi. Pedid por esa boca que tanto deseo y si está en mi mano, lo tendréis.

Koushi estuvo a punto de añadir a su propio comentario una puntilla para una samurai-ko Grulla que conocía de aquella misma Corte, que si bien no era una bruta, sí que su etiqueta brillaba por su ausencia más de lo habitual.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Ene 20, 2006 3:09 am

Arimi tuvo que abstenerse de lanzarse de nuevo en los brazos del shugenja. Después habría tiempo para seguir explorando lo que sentía por él. Ahora, debía tomar precauciones.

- Sois muy amable, Koushi-san, y os agradezco de antemano que me concedáis lo que os he pedido... Bueno, lo que voy a pediros. Como shugenja, estaréis más familiarizado que yo con la caligrafía más cuidada. Me gustaría saber si podríais redactar una carta que yo os dictase...

A continuación, la joven se mordió el labio inferior, aguardando la reacción del Fénix.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Vie Ene 20, 2006 6:30 pm

A este paso me convierto en el escriba de la Corte.

- Por supuesto, Arimi-chan. ¿Deséais hacerlo ahora o más tarde? Supongo que no habrá problema para pedir lo necesario en este momento.

El Fénix sonreía feliz y sinceramente, hacerle aquel favor a su amante no era en verdad nada que pudiera negar.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Ene 20, 2006 6:58 pm

La alegría se reflejó en el rostro de la joven, que en un arrebato de dulce inmadurez, echó sus brazos alrededor de Koushi y le dio un beso en la mejilla.

- ¡Gracias! Sí, pediré todo ahora mismo...

Con una sonrisa de oreja a oreja, Arimi se levantó acomodando su kimono e hizo llamar a Ideyoshi, su criado, al que dio instrucciones concretas sobre lo que debía traer. Pergamino de buena calidad y una pluma competente.

Pocos minutos después y tras echar una mirada extraña al shugenja, Ideyoshi regresó con lo que le habían pedido, depositándolo sobre una bandeja frente a la pareja.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Dom Ene 22, 2006 12:32 pm

Koushi sonreía feliz. La velada estaba siendo amena y estaba dando mucho de sí pues lo mismo se dedicaban a acariciarse que a hablar que, como en aquel momento, a trabajar.
El Isawa comenzó a prepararse para escribir lo que Arimi le dictase y la miraba mientras tanto de hito en hito.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Dom Ene 22, 2006 10:46 pm

Arimi se levantó y paseó por la habitación como si la inspiración necesaria sólo la visitara mientras estaba en movimiento. Tras unos instantes en los que meditó todas y cada una de las palabras que debía decir, la joven abrió la boca.

- A la estimada atención de la más honorable Princesa Otomo Hijikohime, que las Fortunas os guarden y os llenen de bendiciones, que ningún mal os bese los pies y que la felicidad eterna camine tras de vuestra magnífica figura. Permitidme la osadía de dirigiros estas palabras. Mi nombre es Kakita Arimi y he tenido la agradabilísima noticia de vuestra llegada a tan fantástica corte. Dentro de unos días, más concretamente el día 23 de esta estancia, tendré el honor y el privilegio de celebrar un recital de danza en el que intentaré complacer en el mayor grado posible a mis invitados. Desde aquí os pido que me hagáis el tremendo honor y gracia de obsequiarnos con vuestra presencia ese día. La danza tendrá lugar en una de las salas de palacio. Aguardo vuestra respuesta con humildad. Vuestra, Kakita Arimi, artesana de la escuela Kakita.

Arimi alzó la mirada y vio a Koushi escribiendo con cuidado. Sin poder evitarlo, se aproximó a él y miró por encima de su hombro con curiosidad.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Ene 23, 2006 7:31 pm

Koushi demostró que sus años aprendiendo entre tantos pergaminos daban su fruto y sus sensei estarían orgullosos de él si leyeran la carta que escribía para la sobrina del Emperador.

El Fénix manejaba el pincel con gracia y estilo, sujetando implecablemente su manga con la mano izquierda mientras la derecha dibujaba estilizados kanji en el pergamino.
Arimi pudo ver cómo trazaba los últimos carácteres y pudo sentirse incluso celosa al ver que ni su cercana presencia turbaba al joven shugenja.

Terminada la misiva, el Isawa se giró y miró a Arimi mientras ya preparaba los polvos que extendería para secar la tinta.

- Espero que sea de vuestro agrado, por nada del mundo querría que la honorable sobrina del Hijo de Amateratsu pensara de vos que no tenéis buen gusto. Sólo falta que estampéis vuestra firma y podréis enviarla.

OUT:
Tirada de Caligrafía/Percepción con dos Aumentos y gasto de Vacío: 27.
Tirada de Etiqueta/Inteligencia por si se puede mejorar el escrito: 16.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Ene 24, 2006 7:04 pm

Arimi aprobó con una sonrisa en los labios la escritura hermosa y elegante de Koushi y no se arriesgó en su firma. Su nombre, Kakita Arimi, fue estampado con sencillez y sin arabescos que pudieran estropear la carta. Como una muestra de honesta humildad.

Después, depositó sobre la bandeja la plumilla y se dejó caer suavemente al lado del shugenja.

- Ahora estoy en deuda con vos, Koushi-san... Podéis pedirme... lo que queráis... - estas últimas palabras fueron susurradas a su oído, pudiendo percibir el aliento cálido y con un leve aroma a sake de la bailarina.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Ene 24, 2006 7:08 pm

Koushi cerró los ojos para poder disfrutar del sonido de las palabras de Arimi en su oído, pero fue aquel perfume el que realmente exitó al joven.

- Yo sólo quiero lo que tú me des.

La respiración del Isawa se había hecho, de repente, más rápida anticipándose a los latidos del corazón del samurai, el cuál comenzaba a acelerar su ritmo.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Ene 24, 2006 7:38 pm

Con una cierta timidez, un rasgo que no parecía perder ni en las situaciones más acaloradas, puso su mano en la mejilla de Koushi, presionando con tal suavidad que más que piel parecían las plumas de una delicada grulla, hasta que sus ojos se encontraron.

Los de ella, entornados por el deseo, se hundieron en los de él hasta cerrarse, mientras aproximaba sus labios a la boca de Koushi y la besaba, lentamente al principio, pero dando rienda suelta a su avidez pocos instantes después.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Ene 24, 2006 7:58 pm

Koushi no hizo otra cosa que dejarse llevar por el torrente de pasión que era Arimi, pues al fin y al cabo no era sino un reflejo del suyo propio.

Las manos de Koushi quedaban en la cintura y en un muslo de la Kakita, y con suaves apretones indicaban la exitación del joven, si bien sus labios, los cuáles no daban abasto y se dejaban ayudar por la lengua, eran indicativos del estado del Isawa.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Ene 26, 2006 6:39 pm

Arimi separó con suavidad sus labios de los de Koushi y los deslizó por su mejilla hasta su oido, donde mordisqueó suavemente el lóbulo de la oreja, depositando besos leves como caricias por su cuello, rodeándolo con sus brazos delgados.

Con la voz queda y algo ronca por la excitación, susurró de manera apenas audible.

- No podría soportar que os uniérais a otra mujer, Koushi-san, decidme que vuestro clan no os arrojará lejos de mis orillas...

Los ojos de la joven se posaron sobre los de Koushi, brillantes, expectantes.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Ene 26, 2006 7:17 pm

Koushi rió suavemente pero temió que pudiera ofender a la joven artista por lo que su risa se apagó dulcemente.

- ¿Acaso puede el viento saber hasta dónde llegará mañana? Copo de Nieve-chan, no deseo unirme a otra mujer y por ahora puedo aseguraros que mi Clan no tiene previsto que lo haga. Los ojos del Isawa brillaron de forma extrañamente triste por un momento cuando hizo el siguiente comentario. No soy un buen partido.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.

Ultima edición por Isawa Koushi el Vie Ene 27, 2006 4:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kakita Arimi
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 28 Ene 2005
Mensajes: 799
Ubicación: Kyuden Kakita

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 12:24 am Responder citando Back to top

Arimi tomó entre sus manos las del shugenja y con un tierno apretón lleno de cariño, frunció las cejas extrañada por lo enigmático de sus palabras.

- ¿Quién no querría pasar su vida unida a la de un hombre culto, interesante y honorable como vos? ¿Acaso no veis estas cualidades, Koushi-san? O quizá... ¿Ocurre algo grave?

Las cuatro manos, entrelazadas, actuaban ahora como las bocas otrora, como canales de transmisión de las emociones acumuladas.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Kakita Arimi

Vie Ene 27, 2006 12:24 am

Arimi tomó entre sus manos las del shugenja y con un tierno apretón lleno de cariño, frunció las cejas extrañada por lo enigmático de sus palabras.

- ¿Quién no querría pasar su vida unida a la de un hombre culto, interesante y honorable como vos? ¿Acaso no veis estas cualidades, Koushi-san? O quizá... ¿Ocurre algo grave?

Las cuatro manos, entrelazadas, actuaban ahora como las bocas otrora, como canales de transmisión de las emociones acumuladas.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Vie Ene 27, 2006 4:11 pm

- Me aduláis Copo de Nieve-chan, y eso no es necesario. Eso lo veis vos y puede que incluso otros, es más, yo mismo me tengo por alguien honorable y trato de adquirir siempre más conocimientos. Pero eso no es todo lo que soy, querida mía, hay más de lo que a simple vista no se ve. ¿Es algo grave? Yo no lo veo así, pero sí que es a tener en cuenta.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Ene 27, 2006 10:09 pm

Arimi estuvo a punto de hablar, pero detuvo sus palabras en sus labios entreabiertos antes de que llegaran a cobrar vida. Una sombra culpable cruzó su rostro y se retiró un poco hacia atrás.

- He estado a punto de forzar vuestra confianza insistiendo en vuestro pasado. Disculpadme por mi curiosidad.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Sab Ene 28, 2006 3:21 pm

- Os perdono Copo de Nieve-chan, no podría dejar de hacerlo cuando mostráis tanto respeto por mí. Koushi agradeció que Arimi no le preguntara más pues así evitaba desviar el tema o, aún peor, mentirle. Además, creo que es sano ser curioso.

El Fénix sonrió y acarició la mejilla de la bailarina con el dorso de su mano.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mie Feb 08, 2006 9:14 pm

Arimi sintió que su piel se erizaba allí donde la mano de Koushi rozaba la superficie, y con cariño se inclinó hacia ella, ladeando la cara.

- No creo que todo el mundo piense igual. Debería moderarme un poco en mis preguntas. Temo asustaros pero me gustaría saber más sobre vos... Aunque no sea correcto indagar.

Los ojos de la bailarina miraban al suelo, tímidos, algo cohibidos por la escena recién sucedida.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mie Feb 08, 2006 9:33 pm

- El tiempo ayudará a que me conozcas, Copo de Nieve-chan; confío en vos, pero hay partes de mí que es mejor no remover. Koushi se tocó inconscientemente la extraña marca que rodeaba su ojo y en su mirada se podía leer frustración. Pero os repito, no debéis preocuparos pues no es nada que pueda afectarnos a nosotros dos.

El Isawa sonrió, si bien no era alegremente aunque tampoco tristemente, sólo era una sonrisa.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Dom Feb 12, 2006 6:19 pm

Arimi volvió a sonreir, aunque el gesto de Koushi parecía carecer del sentimiento que hacía tan pocos instantes poblaba cada una de sus palabras. Alzó lentamente su mano hasta coger la del shugenja, posada sobre su mejilla, y la acarició con ternura.

- Espero que podamos tener el tiempo necesario... Pero ahora hay algo que por un momento casi se me olvida. No os es ajeno el contenido de la carta que os he dictado... Dentro de unos pocos días tendré el honor de organizar un pequeño recital de danza y me sentiría muy honrada si pudiérais asistir a él y quizá... colaborar conmigo en la escenografía...

La joven se mordisqueó el labio inferior, como acostumbraba a hacer cuando pedía algo que le interesaba obtener.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 13, 2006 2:12 pm

Koushi no se sorprendió de que Arimi le invitara al recital de danza, pero sí que lo hizo la petición de colaborar con ella.

- ¿Yo colaborar con vos? No, me temo que si lo hiciera lo único que conseguiría sería arruinar vuestro nombre. No sólo no me puedo comparar a vos artísticamente sino que no tengo nada artístico en mí. Os ruego que consideréis esa petición ... o al menos me digáis por qué o cómo queráis que os ayude.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Feb 13, 2006 10:59 pm

La joven contuvo una risa divertida tras su mano blanca como las alas de una paloma.

- ¡No espero que bailéis a mi lado, Koushi-kun! Pero había pensado que quizá podríais pedir a los kami del Aire que colaboraran conmigo... Había pensado que una ligera brisa soplara mientras baile, y que acompañara mis movimientos de manera más o menos intensa, según el tema...

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 13, 2006 11:15 pm

- ¡Oh!¿Era eso? Dijo un avergonzado, aunque divertido, Koushi.Con eso podéis contar si de veras lo queréis. Puedo ayudaros con parte de la escenografía en ese aspecto, sólo tenéis que decirme cómo exactamente y pondré todos mis conocimientos y habilidades a ello.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Mar Feb 14, 2006 9:53 pm

Arimi asintió y su mirada cambió repentinamente, así como su voz, antes más jovial y alegre, ahora seria, con un toque responsable como lo era cada vez que hablaba sobre lo que mejor hacía en el mundo.

- Bien, había pensado en algo muy intenso, pero al principio sólo será una brisa suave, apenas un suspiro, así compaginará bien con la música, que también tendrá ese cariz. Después, conforme avance la danza, también deberá crecer pareja la fuerza del viento. Hasta convertirse casi en algo incontrolable... Y al final de nuevo suavidad pero fría, como un final triste. ¿Me seguís?

La bailarina posó sus grandes ojos grises sobre Koushi.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Mar Feb 14, 2006 10:00 pm

- Creo que sí, Copo de Nieve-chan. De todas formas, supongo que ensayaremos y así podremos estar seguros de que interpreto bien vuestras palabras.

Koushi hablo seriamente, que no adustamente, pues quería que Arimi tuviera éxito y si él podía hacer algo al respecto, lo haría lo mejor posible. Aunque habría que añadir que le gustaba el reto.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Lun Feb 27, 2006 12:21 am

Con una sonrisa más relajada, como quien se da por satisfecho de una larga jornada de trabajo en el campo (algo que Arimi jamás llegaría a probar), la bailarina se echó hacia atrás lentamente hasta apoyar la espalda en el suelo. Allí recostada, se asemejaba al pétalo de una flor que, deslizándose entre las corrientes del aire, se posa un instante sobre la mano para volar de nuevo al más mínimo soplo de viento.

Su kimono de seda apenas parecía rozar su piel nívea y moverse al ritmo acompasado de su respiración.

- Me alegro de que me prestéis vuestra ayuda, Koushi-kun. Realmente puede ser el comienzo de mi carrera si todo sale como es debido...

Su mano se posó contra la espalda del shugenja, acariciándola a lo largo de la columna con suavidad.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Lun Feb 27, 2006 6:47 pm

Koushi se deleitaba con las caricias de Arimi y disfrutaba con aquellos momentos de tranquilidad en mitad de tantas preocupaciones.

- Espero sinceramente poder ayudaros en todo cuanto deseéis, máxime si puede ser el salto hacia una carrera llena de éxitos.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Mar 16, 2006 6:18 pm

Sus ojos miraban más allá del presente, navegando por un futuro que, si ahora parecía prometedor, entonces ya estaba encumbrado y lleno de felicidad y reconocimiento. La gloria aguardaba a la vuelta de la esquina, pero antes de girar había un precipicio que debía superar. La actuación de ese día debería ser perfecta, como perfecta debería ser la que ejecutaría en la boda de sus hermanas Grulla. Aunque eso era otro cantar.

Cuando regresó de su imaginación colmada de halagos y felicitaciones, se sentó de nuevo junto a Koushi y bebió un sorbo de sake.

- Vos asistiréis a la boda del heredero, aunque yo tendré el honor de actuar frente a mis hermanas Grulla, que se casan ese mismo día. ¿Sabéis quién estará encargado de amenizar la velada Fénix?

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Mar 16, 2006 7:50 pm

- Si mal no recuerdo sería la Compañía del Cisne Dorado. Es de esperar que así sea, por otra parte, pues el prestigio de dicha compañía y los invitados que asistirán obligaba a ello. Koushi se giró y miró a Arimi. Y yo, a menos que pueda hacerlo de una forma discreta, tendré que presenciar sus actuaciones en vez de disfrutar de vos.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Jue Mar 30, 2006 6:00 pm

Arimi sonrió totalmente complacida por sus palabras. Casi parecía que el shugenja pudiera leer su mente para decirle exactamente aquello que le hacía estremecerse entre escalofríos de satisfacción.

Pero su sonrisa dejó paso a un mohín mezcla de tristeza y celos.

- Sin embargo sí podréis gozar de la actuación de la hermosa Shosuro Yukazu... Sé que os conocéis y no me es desconocida su belleza, así como vuestra afición a todo cuanto es bello.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Isawa Koushi

Jue Mar 30, 2006 6:35 pm

Koushi enarcó una ceja mirando a Arimi.

- Si no fuera porque creo que estáis por encima de ello, apostaría a que eran celos lo que teñía vuestra voz. Sin duda que el Fénix bromeaba. Es cierto que la belleza me atrae, pero si de alguien no debéis preocuparos es de Shosuro Yukazu. No sólo no es alguien que me interese en la manera que creéis, sino que ... creo que tiene un amante en la Corte y es conocido mio.

El Isawa sabía que estaba siendo un tanto perverso al juzgar tan prontamente a alguien pero tenía sospechas de que lo que insinuaba era cierto y, sobretodo, le convenía que hubiera ojos puestos sobre ella.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mar May 30, 2006 11:23 pm

Arimi ocultó su asombro tras su abanico, fingiendo estar escandalizada, aunque sus ojos demostraban interés en el asunto. Luego acarició el pelo de su amante.

-Ahora es tarde ya para esta flor, Koushi-kun, si quiero que mañana vuelva a florecer en todo su esplendor. Dulces sueños...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mie May 31, 2006 1:31 pm

- Os comprendo, Copo de Nieve-chan, y sería egoista de mi parte robarte más tiempo. El Isawa comenzó a levantarse aunque tuvo una última caricia para la Kakita antes de hacerlo completamente. Cuando lo creáis necesario, mandadme aviso para preparar mi parte en lo que será vuestro gran paso en esta Corte.

Dicho aquello, el tensai se marchó con cuidado de no llamar la atención y puesto su empeño en evitar los ojos y oídos indiscretos.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Sab Jul 08, 2006 5:59 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"