Dia 18. 12:00 horas. La caza del Oni.


Bayushi Kahei

Sab Ene 14, 2006 4:33 pm

Yogo Kagemamushi y Bayushi Kahei. Tema abierto a cualquier escorpión que ronde la aldea...

Había citado a Kagemamushi en un estanque cercano, después de la reunión en los aposentos de Shosuro Akane.
Aquél parecía un lugar tranquilo y desde él se podía observar tanto la aldea como el camino hacia el Kyuden de un solo vistazo, asi que el escorpión lo consideró apropiado para hablar con el Yogo. Los recientes descubrimientos les habían dado la oportunidad de continuar trazando la línea de su investigación, pero cualquier aldea solía ser un desagradable nido de oídos indiscretos y en cambio allí podrían hablar con cierta seguridad.
Kahei oteaba pacientemente el horizonte mientras acariciaba con la palma de la mano la empuñadura de seda de su wakizashi. Había traído consigo una pequeña jarra de barro oscuro sellada con una cuerda encerada que yacía a sus pies. Un buen sake destilado por los campesinos del lugar con el que pensaba obsequiar al Yogo.
Jotaro había observado celosamente aquél recipiente durante todo el camino sin atreverse a decir una sola palabra, aunque en sus ojos curiosos brillaba una pregunta silenciosa.
Kahei fingía no darse cuenta de las intenciones de Jotaro mientras sonreía al recordar aquella vez en la que siendo un niño intentó probar el sake de su sensei...
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Sab Ene 14, 2006 8:08 pm

Un gran bulto multi color dobló el camino en dirección a Kahei. En un principio podría haber parecido algún tipo de ogro bajo que hubiese robado todas las ropas de la aldea, pero luego se pudo observar que en realidad, quien estaba debajo de todas aquellos ropajes, para aislarse del frío, era Kagemamushi.

Cuando el shugenja de acercó a una prudencial distancia, se inclinó frente al noble samurai y le saludó con palabras rituales de respeto, tras lo cual, renegó contra el frío de aquel día.


Bayushi Kahei

Mar Ene 17, 2006 3:57 am

El bushi respondió al saludo de Kagemamushi con cálida cortesía.

- Agradezco vuestra disposición a acudir a una llamada tan precipitada como ha sido la mía, Kagemamushi-san. - Kahei inclinó levemente su cabeza ante el shugenja y después comenzó a retirar pacientemente la cuerda encerada de la jarra de sake mientras continuaba hablando a Kagemamushi.
- Supongo que entre nosotros no hay necesidad de rodeos ni formalismos, asi que si no os importa iré al grano.
Creo que no lograremos gran cosa si nos limitamos, como hasta ahora, a seguir el rastro de cadáveres que deja el asesino a su paso...
- la cuerda cayó al suelo y el Bayushi comenzó a servir con habilidad el contenido de la jarra en dos pequeños platos de sake.-...y me preguntaba a mi mismo si no nos iría mejor concentrándonos en hacer que él venga a nosotros.- la mano de Kahei ofreció uno de aquellos platos al Yogo mientras una amable sonrisa se dibujaba en su rostro.
- Espero que ésto os ayude a entrar en calor.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Jue Ene 19, 2006 9:48 pm

Qué amable! -Demasiado amable, despreciable trozo de burro- pensó Kagemamushi mientras tomaba la escudilla con saké y se la quedaba mirando preguntándose si estaba envenenada.


- Estoy total y completamente de acuerdo con vos. Pero me pregunto cómo deseáis que nuestro adversario venga a nosotros. No querréis usarme como cebo. No tenemos porqué hacernos el tonto. Yo no os gusto, Kahei-sama, y vos tampoco me gustáis. Pero de ahí a que esas diferencias nos vuelvan vulnerables frente a monstruos y brujos es otra cosa. Lucharé con vos contra eso. Pero ya os dije que esto supera mis capacidades y mis conocimientos. - Porque me interesa, claro. Y si te come a tí, mejor.- Así que, cuál es vuestro plan que no me incluye a mí como carnaza de onis?


Bayushi Kahei

Jue Ene 19, 2006 10:38 pm

El Bayushi escuchó con atención las palabras de Kagemamushi. Parecía apreciar su arranque de sinceridad, aunque demostrase abiertamente el poco aprecio que los dos samurais se tenían.
- Cierto. Sería inteligente que ésa antipatía no ensuciase nuestro sentido del deber hacia el clan.
Ya tenemos bastantes dificultades sin necesidad de enfrentarnos.
Después de que termine nuestra misión tendremos tiempo de sobra para intentar solucionar nuestras diferencias de la manera que os plazca.
- la misma sonrisa amable cruzó el rostro del escorpión justo antes de que se llevase el plato de sake a la boca.

- En lo referente a la caza del ser que mató a Yogo Sago-sama, el samurai al que acabamos de interrogar nos ha dado alguna pista.
Si no entendí mal sus palabras, mencionó que la criatura es capaz de detectar algún tipo de magia...
- después de aquella frase Kahei no pudo evitar imaginarse a Kagemamushi en el papel de cebo para el Oni. Tuvo que esforzarse en reprimir una súbita carcajada.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Jue Feb 02, 2006 6:06 pm

-¿Dije eso? No lo recuerdo. Pero si está en tierras Fénix, donde das una patada y aparecen diez shugenjas, seguro que se puede proteger de alguna manera contra la magia. Aquí vendría bien un Kuni para atar al bicho. Y de paso que sirviera como cebo. Esos ven la más mínima pista que les haga pensar "Mancha" y se ponen como locos de contentos.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Sab Feb 04, 2006 9:47 pm

- Seguramente no se trata de magia convencional...
La criatura atacó al yojimbo muerto y a su protegida porque se sintió amenazada por ellos de alguna forma y fué capaz de detectar ésa amenaza a tiempo. Creo que cuando les atacó, lo que hacía ese ser era luchar por su propia vida. Ambos fallaron en el intento, pero puede que hayan estado realmente cerca de darle a nuestro enemigo algo mas que un buen susto.

Decidme, ¿que creeis que puede ser ésa perla a la que daba tanta importancia?

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Jue Feb 09, 2006 1:04 pm

- Os seré sincero, Kahei-sama. No tengo la más remota idea. Nunca me he encontrado con nada igual y es todo bastante desconcertante. Sin embargo es evidente la naturaleza mágica que apuntáis y es posible que vuestras aventuradas suposiciones no yerren mucho de la verdad.


Bayushi Kahei

Sab Feb 11, 2006 8:38 pm

El samurai observaba el luminoso horizonte mientras saboreaba el sake.

- Si no podemos averiguar nada antes de que lo haga cualquier otro clan nuestra misión será un fracaso. Cualquier filtración de la información que poseia Yogo Sago-sama nos complicaría mucho las cosas.- Kahei permaneció unos segundos en silencio, perdido en sus pensamientos o en la belleza del paisaje que les rodeaba.

- Si los asesinos fueron capaces de obtener información de Sago antes de acabar con él, cualquiera que logre llegar hasta ellos podría arrancarles igualmente algunos detalles... - el bushi se volvió hacia Kagemamushi para mirarle directamente.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Lun Feb 13, 2006 10:22 pm

- Ñe...- la poderosa mirada de Kahei incomodaba evidentemente a Kagemamushi.

- Mirad... creo que, lo que debemos hacer, es exponer todo lo que sabemos punto por punto. Ahorrémonos de momento deducciones que podemos extraer posteriormente. Decidme Kahei, que és lo que sabemos hasta el momento?- Por un momento, el Yogo parecía un verdadero maestro dispuesto a analizar un enigma... salvo porque se puso a beber de nuevo rompiendo todo aparente encanto.


Bayushi Kahei

Mar Feb 14, 2006 1:15 am

Por todas las fortunas... Cualquiera diría que quiere hacerme hablar para beberse todo el sake solo...
El bushi apuró de un trago el sake de su plato justo antes de repetir metódicamente la información que tenían. Mientras hablaba, miraba con cierto recelo como Kagemamushi disfrutaba de la bebida.
- Pues sabemos que Yogo Sago-sama se sentía amenazado por alguien y que en los dias previos a nuestra llegada al Kyuden un vagabundo estuvo haciendo demasiadas preguntas justo antes de matar a varios guardias.
Tambien nosotros fuimos atacados por algunos vagabundos en el camino a Ryoko Owari, ahora que empiezo a recordar... además conocían mi nombre y sabían que pasaría por alli.
El caso es que Sago estuvo cerca de averiguar algo y pidió ayuda a la representación escorpión de la corte. Parece que iba a reunirse con alguien en la villa heimin que podría confirmarle ciertas sospechas, pero un extraño ser suplantó y durmió a Yukazu para acabar con su vida antes de lograrlo. El ser que lo mató demostró ser capaz de modificar su aspecto y de realizar poderosas heridas con sus manos.
Lo siguiente que sabemos es lo que ha balbuceado el samurai que acaba de morir a causa de las mismas heridas que sufrió Shakuma del asesino de Sago. Ese supuesto unicornio escoltaba a una mujer cuando fueron atacados y ésta también resultó herida. Por último nos pidió que encontrásemos una perla, saben las fortunas por qué...
- finalizado aquél discurso, Kahei se sirvió pacientemente un poco mas de sake.
- Creo que eso es todo... ¿que opináis?- con una sonrisa maliciosa cedió la palabra al shugenja antes de comenzar a dar buena cuenta del licor.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Mar Feb 21, 2006 11:13 pm

OUT: Perdóname Kahei, siento estos retrasos ^^U

IN:


El shugenja adoptó una pose elegante mientras hacía como pensaba y emitía soniditos reflexivos. Tras un largo instante dijo:

- No tengo ni la menor idea!

Podríamos preguntar en esta aldea de las narices a ver si alguien ha visto a un extraño. O bien, quizás, preguntar a los guardias de Yogo Sago sobre si ese individuo tenía algún aspecto especial... y sobre perlas... si hay algún puebol de pescadores, podríamos preguntar allí... pero yo diría que todos esos caminos son sin salida. No me avergüenza reconocer que estoy más perdido que un Usagi en Kitsune Mori



Bayushi Kahei

Mie Feb 22, 2006 10:35 pm

- Los dos lo estamos, Kagemamushi-san.- en el rostro de Kahei se dibujó una débil sonrisa de complicidad mientras seguía distraido el dibujo que las nubes trazaban en aquél lienzo azul.

Hasta el momento no tenemos más que hipótesis y el tiempo corre en nuestra contra. Creo que investigar en la aldea es una buena idea, al igual que puede serlo preguntar a los encargados de la seguridad de Yogo Sago... si es que aún están en condiciones de hablar...- el semblante del escorpión se ensombreció.

OUT

No pasa nada hombre
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Mie Mar 01, 2006 12:31 pm

- Bien pues. Sigamos este débil arroyuelo de pistas. Comencemos con el chonin de la aldea, que suele ser el más informado. Luego veremos cuanto sacamos y por donde seguir. Y si no, nos iremos a torturar pollitos.


Bayushi Kahei

Dom Mar 05, 2006 12:17 am

Kahei asintió silenciosamente, apurando después el sake de un solo trago.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Mar Mar 14, 2006 9:15 pm

Las preguntas y los modales untuosos de Kahei (porque los de Kagemamushi podrían no darles los resultados apetecidos) llevaron a ambos ante el jefe de la aldea heimin del interior del palacio, un anciano que les invitó a sentarse y tomar un té.


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Dom Mar 19, 2006 2:55 am

Después de un pequeño puñado de palabras educadas hacia el jefe de la aldea, Kahei se limitó a observar la sala en silencio. Sus modales sólo habían cumplido lo esperado sin caer en excesos. Ahora el bushi disfrutaba relajadamente del té, dejando la iniciativa de la conversación a Kagemamushi o a la curiosidad del anciano.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Jue Mar 23, 2006 6:29 pm

El gônin debía ser algo duro de oído a tenor del excesivo volumen de su voz al hablar.

-¿Y bien samurai-sama? ¿En qué puedo serles de ayuda?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Jue Mar 30, 2006 5:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bayushi Kahei
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 10 Abr 2005
Mensajes: 727
Ubicación: Corriendo detrás de una rata gigante

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 12:18 am Responder citando Back to top

El bushi dejó delicadamente la taza de té sobre la mesa.
- Nos gustaría saber si por azar habéis podido ver o escuchar algo fuera de lo normal en la aldea en estos ultimos dias.- Kahei decidió ir al grano desde el primer momento.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Bayushi Kahei

Mar Mar 28, 2006 12:18 am

El bushi dejó delicadamente la taza de té sobre la mesa.
- Nos gustaría saber si por azar habéis podido ver o escuchar algo fuera de lo normal en la aldea en estos ultimos dias.- Kahei decidió ir al grano desde el primer momento.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Mie Mar 29, 2006 9:37 pm

Mientras el simpático Kahei se ganaba las gracias de aquel viejo miserable y decrépito, Kagemamushi sacó la pipa, limpió la cazoleta sobre el suelo de la casa, e incluso la golpeó contra el suelo delicadamente para que no quedase ceniza.



Soshi Mishi

Jue Mar 30, 2006 5:37 pm

-¿Cosas extrañas? En la aldea no pasan cosas extrañas, estamos protegidos por esos gruesos muros, y no salimos durante la corte, samurai-sama. No tenemos necesidad, sólo para cosas especiales, y los carros los vigila la guardia, al entrar. Se habla de que un monstruo combatió en el jardín, pero nadie vio nada.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Sab Abr 01, 2006 1:12 am

- Me refiero a cualquier cosa fuera de la rutina de la aldea. Algo digno de mencionarse, como la presencia de forasteros merodeando, los rumores acerca de ése monstruo del que habláis o la visita de dos escorpiones haciendo preguntas extrañas ...- Kahei miró a Kagemamushi sin demasiada esperanza antes de continuar.
- Lo de los dos escorpiones lo tenemos casi atado, pero todavía nos falta colocar la pieza del monstruo en alguna parte del rompecabezas.
Le agradeceremos cualquier cosa que pueda recordar.
- En la ironía de las palabras del samurai aparecía la misma frustración que sentía cada vez que la pista del asesino de Sago volvía a escurrirse entre sus dedos. Kahei solo se burlaba de una vieja compañera de viaje: su propia mala suerte.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Lun Abr 03, 2006 12:38 pm

- Quiero que sepa, anciano- dijo con seriedad el Yogo- que no le toleraremos que llame monstruo a Kuni Yori-sama. Todos sabemos que le es, pero no se puede tolerar ese léxico ante nadie.... queda claro? Ñe!



Soshi Mishi

Mar Abr 04, 2006 4:49 pm

-No, no puede haber extraños, ningún forastero merodeando por aquí. Sin papeles no dejan, sin papeles la guardia echa fuera de las murallas a quien quiera que venga. Registran todo lo que entra, por eso el asunto del monstruo da miedo. Ellos nos dijeron, el daymio nos dijo que el palacio es seguro, que hay magia poderosa en las murallas. No me explico cómo pudo entrar.

Después parpadeó ante el comentario de Kagemamushi.

-¿Kuni Yori-sama? No le he visto, sólo que se pinta la cara y que es muy poderoso, aunque no tanto como los Maestros.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Dom Abr 09, 2006 3:36 pm

Pensaba que los detalles de la ultima aparición del Oni se habían mantenido en secreto por motivos de seguridad y la noticia ha llegado hasta la aldea... O alguien está siendo poco discreto o existe algún testigo de la escena con el que deberíamos hablar.
Los ojos del escorpión brillaban con interés mal disimulado mientras se dirigía de nuevo al anciano.
- Bien, entonces nos conformaremos con que nos contéis esas habladurias acerca del combate del monstruo en el jardin y con que reveléis la fuente del rumor.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Dom Abr 30, 2006 9:52 pm

-Ah, samurai-sama, los rumores son como los nacimientos de los ríos. Mucho hay que remontarse para poder encontrar su origen. No sé de dónde ha salido, sólo su contenido. Se habla de que unos seres con aspecto de samurai, que entraron en el palacio hasta los jardines, burlando la magia protectora. Y que atacaron a una poderosa shugenja que les repelió, mientras ellos invocaban a un demonio.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Lun May 01, 2006 11:19 am

- Conocemos una versión parecida del mismo cuento, anciano. - El escorpión terminó el té y dejó el cuenco sobre la mesa.
Si las fortunas lo permiten algún dia volveremos a contaros el final.- Kahei esperó un momento por si Kagemamushi deseaba añadir algo antes de despedirse.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Mie May 03, 2006 11:24 pm

-Espero que en ese cuento el Oni muera y toda la gente inocente quede con vida y sin nada oscuro en ellos. Estamos en manos de los shugenja más poderosos de todo el Imperio Esmeralda, y sólo los samurai más grandes vienen aquí. ¿Hay algún lugar menos peligroso?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Vie May 05, 2006 11:03 pm

- Me temo que a dia de hoy cualquier lugar que no tenga un Oni pisoteando en sus jardines resulta más seguro que Ippôyakku.- aún no había acabado de hablar cuando Kahei se dió cuenta del efecto que aquella ironía podría producir en el jefe de la aldea.
No quería que sus palabras provocasen incertidumbre o miedo entre los campesinos, asi que se apresuró en remediar aquella falta.

- Dicen que es en la adversidad donde sale a la luz la virtud. Puedo deciros que hay samurais capaces de brillar como el mismo sol en Ippôyakku.
Ellos escribirán un digno final para ese cuento.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Dom May 07, 2006 3:37 pm

- Ñe! Cuentos Los cuentos son cosas de niños y de retrasados desdentados.-Dijo despectivo KagemamushiQuién era esa poderosa shugenja?



Soshi Mishi

Mie May 10, 2006 5:59 pm

-Lo desconozco, Yogo-sama, pero pudo ser Isawa Uona-sama, o puede que Isawa Kaede-sama. Son gente del Consejo Elemental. Bueno, si fueran ellas seguro que hubieran vencido con facilidad, claro. Puede que algún alumno suyo. Aquí los hay.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Yogo Kagemamushi

Mie May 10, 2006 7:36 pm

- Lo único Elemental en ese Consejo es lo que hay dentro de sus cráneos...- Murmuró Kagemamushi con desprecio y asco.



Bayushi Kahei

Mie May 10, 2006 10:51 pm

El bushi se llevó una mano bajo la barbilla antes de lanzar un débil carraspeo.
- Mi compañero nos interrumpió antes con buen criterio. No hemos venido aqui para hablar de cuentos y mucho menos de...¿politica?- el Bayushi no sabía bien como referirse a todo aquello del Consejo Elemental.
- Aún tenemos importantes asuntos que atender. Gracias por vuestro tiempo.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Mie May 10, 2006 11:33 pm

Al chônin casi se le salieron los ojos de las órbitas tras el exabrupto de Kagemamushi, casi como si hubiera dicho que en sus ratos libres adoraba a Fu Leng o que bailaba sin ropa a la luz de la luna en un cercado lleno de gallinas (o algo igualmente lunático). Tragó saliva y no dejó de hacer reverencias hasta que ambos dejaron la posada...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Yogo Kagemamushi

Jue May 11, 2006 3:54 pm

- Ñe! -refunfuñó el shugenja-. Sólo hemos descubierto que algún shugenja luchó contra un monstruo en los jardines, lugar en el que no podía entrar... a menos que alguien le invocase desde su interior, claro. Ah, eso y que todos los campesinos del mundo son igualmente idiotas.



Bayushi Kahei

Jue May 11, 2006 5:58 pm

- Ese campesino conocía los mismos sucesos que nos contó el unicornio muerto, Kagemamushi-san. Me pregunto cómo.
el bushi caminaba cabizbajo junto al shugenja.
- Supongo que solo nos queda hablar con los guardaespaldas de Sago o pasar directamente a lo de torturar pollitos...

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Jue May 11, 2006 7:22 pm

- Emmmms... qué Unicornio? -dijo el disperso Yogo sin saber como disimular sus inmensa carencia de atención a lo que pasa a su alrededor.



Bayushi Kahei

Jue May 11, 2006 10:56 pm

- El que murió cuando le interrogabamos en presencia de Shosuro Akane-sama. Casualmente también habló de un enfrentamiento entre una shugenja y un Oni en los jardines.
El escorpión seguía caminando ensimismado, sin rumbo fijo. Su gesto parecía tenso y su mano se crispaba con fuerza en la tela del obi.
- O los dos se referían a un mismo combate o hay mas Onis en Ippôyakku que en el mismo Jigoku.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Mar May 16, 2006 5:01 pm

Ah, sí... ese Unicornio- Mintió el shugenja, quien se había escapado de la reunión disimuladamente y que no tenía ni idea de lo que hablaba.

- Y... recordadme, Kahei-sama. - Inconcientemente, empezaba a sentir algo parecido a un respeto por aquel samurái, a pesar de que eso no encajaba mínimamente en su percepción de la realidad- Cómo conseguimos al Unicornio?



Bayushi Kahei

Jue May 18, 2006 11:42 pm

Kahei se giró para mirar a Kagemamushi a los ojos mientras caminaba.
Si en verdad había olvidado todo aquello sería mejor no estar muy cerca cuando intentase recordar el ritual de algún conjuro.
Tomó nota mental de aquel detalle por su propia seguridad personal y siguió la conversación como si nada.
- ¿Que como conseguimos al Unicornio? Me temo que no comprendo qué queréis decir exactamente...- El bushi miraba a Kagemamushi de reojo, visiblemente extrañado.

¿Estará bebido?

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Vie May 19, 2006 4:15 pm

- Me refiero a que no recuerdo como era que teníamos a aquel Unicornio para poder interrogarle... debí tener alguna fiesta por la noche y ya no me acuerdo de nada...

_________________
Para chulo yo, y para p***, Leia.


Bayushi Kahei

Vie May 19, 2006 7:49 pm

- Es posible...- el bushi recordaba perfectamente el incidente de la cabra en el pasillo de los aposentos escorpión, pero esta vez decidió omitir cualquier referencia.
- No conseguimos al unicornio de ningún modo. Shosuro Akane-sama decidió cobijarlo en su compañia de teatro debido a sus heridas y nosotros lo encontramos alli.- el Bayushi estudiaba el rostro de Kagemamushi con disimulado interés.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Yogo Kagemamushi

Dom May 28, 2006 11:57 am

Ah.. sí, sí... Asintió con indiferencia Kagemamushi. Estaba claro que no tenía ni idea de lo que le contaba, pero le bastaba con aquello.

- Entonces... tenemos que hay un oni capaz de aparecerse dentro de unas murallas protegidas con encantamientos y que puede haber sido vencido por Isawa... Uona o ídem Kaede... qué tal si hablamos con alguna de ellas? Sería divertido ver las caras de los Fénix reconociendo que se les ha colado un oni o un brujo, jejejeje, ñe

_________________
Para chulo yo, y para p***, Leia.


Bayushi Kahei

Mar May 30, 2006 8:51 pm

El bushi decidió dejar de lado la extraña actitud de Kagemamushi por ahora y centrarse en lo relativo a la misión que le habían encomendado.

- Lo más sensato es reunirnos de una vez con todos los clanes para juntar el mayor número de piezas de éste maldito puzzle. Sólo cuando podamos analizar esos datos seremos capaces de comenzar a buscar con alguna posibilidad seria de éxito.
Por supuesto no podremos hacerlo solos, Kagemamushi-san. Necesitamos toda la ayuda que nos puedan dar nuestros mejores cortesanos.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Mie Jul 12, 2006 2:08 am



-Entonces hablad con Shosuro Mariko. Y a la otra Shosuro que ha llegado. No sé si son los mejores cortesanos, pero si dicen que hay un Oni comeniños suelto por el palacio seguro que llamarán la atención de todo el mundo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Mar Jul 18, 2006 8:33 pm

- Me parece bien. Ya que la idea ha sido vuestra, ¿quién mejor que vos para reunirse con nuestra embajadora y con Shosuro Orihime? - Kahei exhibía una astuta sonrisa.
Mientras tanto yo me reuniré con Shosuro Taberu-sama. Tengo intención de proponer una nueva forma de enfocar nuestros asuntos en Ippôyakku.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Mie Jul 26, 2006 12:07 am



-Ñe... las damas se asustarían si llevo a mi criado conmigo, de lo feo que es. Y lo que es peor, si lo dejo fuera gruñiría y se frotaría contra la puerta, como un perro que busca a su amo. Matarlo sería peor aún, tendría que atenderme alguna doncella cabeza hueca que no sabría complacerme. Además, si habláis con Taberu-sama, y él tiene que dar nuevas instrucciones a las dos, ¿para qué hablo yo con ellas? ¿Por qué no vais los tres para decirle lo que sea?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Jue Ago 24, 2006 6:36 pm

- Es mas sensato que cada uno de nosotros se ocupe de alguna tarea para agilizar nuestra misión, Kagemamushi-san.
Si lo preferieres, vos podríais informar a Taberu-sama de nuestros avances y yo puedo ocuparme de concertar reuniones con el resto de clanes de la Corte junto con Mariko y Orihime para poder seguir investigando. Creo que ésto no estorbaría cualquier nueva órden que Taberu nos pudiese dar y en cambio ganariamos tiempo a la hora de actuar con respecto al resto de clanes.
Supongo que no tenéis inconveniente en entrevistaros con Shosuro Taberu-sama...
- Kahei dejó que aquella afirmación sonase como una pregunta que necesita respuesta y esperó pacientemente.
El bushi parecía dispuesto a acometer cualquier tarea que Kagemamushi desechase sin manifestar ninguna preferencia.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Jue Ago 24, 2006 6:58 pm



-Ñe... hablaré yo con ellas. Ocuparos vos de Taberu-sama. A mí el trato con cortesanos me es difícil, me cuesta reírme de chistes sin gracia o de ocurrencias de poco seso. Id vos con él. Además, así podré hablar con las nuevas adquisiciones del clan y las pondré al día. Igual demuestran que sus cabezas sirven para algo diferente a llevar el pelo encima.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Jue Ago 24, 2006 8:46 pm

- ¿De veras? Hay varias formas de salvar las ironías atrevidas de quienes se consideran demasiado inteligentes.- El escorpión acercó su máscara al oido de Kagemamushi mientras sus ojos brillaban con intensidad. De repente algo en la actitud del bushi desprendió una violencia silenciosa y amable. El Bayushi hablaba y parecía ofendido, divertido y amenazador al mismo tiempo. - Por ejemplo distraer las ganas de matar con una frase ambigüa y sonreir amistosamente mientras la incertidumbre golpea el semblante del samurai.
Los ojos de Kahei sonrieron.

- Eso suele bastar.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Mie Ago 30, 2006 11:25 pm



-Vuestros gustos son realmente fascinantes. Pero os aconsejo que no los compartáis con Taberu. Él es muy importante y a lo que yo respondo con calculada indiferencia él puede responder molestándose. Ahora, si me disculpáis, tengo que marcharme a meditar y mantener mi espíritu puro - concluyó con algo de sorna Kagemamushi.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Jue Ago 31, 2006 9:45 pm

- No os preocupéis por mi. Solo uso esta clase de estupideces con los que son demasiado cobardes para insultarme abiertamente - como por ejemplo tú, despreciable serpiente - y ahí no encaja nuestro embajador.
Shosuro Taberu-sama es una persona importante que merece todo mi respeto.
- el tono condescendiente y la acostumbrada ironía del Yogo comenzaban a importunar a Kahei mas de lo habitual. El Bayushi sentía alegría de poder dar por terminado el encuentro en aquél punto.
Tras una silenciosa reverencia el bushi se alejó de Kagemamushi hasta perderse en el paisaje.

_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Vie Sep 01, 2006 7:26 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"