Dia 19, 9:00 am. Rugidos de buena mañana.


Hayatame Miike

Dom Ene 15, 2006 11:00 pm

Akodo Iwame, Hayatame Miike, y quien se una..

Miike se habia levantado temprano. Habia tenido un descanso realmente reparador, y se levantó repleto de energia. Así pues, rapidamente después de su meditación, se puso ropas ligeras y marchó a buscar un lugar tranquilo en el que poder practicar un poco.

Al poco de andar por los jardines, encontró un rincon hermoso, un pequeño claro con algunos viejos arboles alrededor, adornados con nieve. En medio del claro, el dragón se quedó de pié, silencioso, ojos cerrados.. entonces empezó a practicar rapidos movimientos circulares usando a la vez las dos espadas, katana y wakizashi , con su técnica daisho, propia del clan dragon. Circulos y estocadas, complicados movimientos circulares, mezclados con directos movimientos rectos.

Al cabo de un rato un descanso para respirar.. un poco de brisa sopló sobre su cara, a la vez que arrancó algunas hojas de los arboles cercanos... Miike, sonrriendo, se preguntó por dentro en cuantos trozos podia cortar una hoja de un solo movimiento directo con su técnica daisho...

...cogió aire, mientras apretaba fuertemente las empunyaduras de sus armas. Relajó los hombros, atrasó levemente un pié y con un energico grito soltó el aire de sus pulmones y atacó al vacio...

(Mishi-sama.. tengo curiosidad de saber si Miike tendra éxito, o de si la hoja caera intancta al suelo, sintiendose el realmente ridiculo )
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Lun Ene 16, 2006 2:33 am

Cómo cada mañana me desperté temprano y sentí el frescor del nuevo día, aún los rayos demasiados tibios como para calentar mucho el cuerpo. Tras bañarme, desayunar y vestirme decidí concederme un poco de tiempo para estirar el cuerpo y desentumecerme. Así tamibén podría analizar los últimos acontecimientos en estos pocos dias tan ajetreados.

Paseaba por el jardín disfrutando del suave aroma que desprendían las hojas, sintiendo los delicados rayos solares en mi rostro calentandolo lentamente, el crujir de la nieve bajo mis cortos pasos.Oí un ruido y me acerqué curiosa aunque con cautela para evitar interrumpir nada.

Tras asomarme desde detras de un árbol ví a un joven vestido con ropas que no terminaba de encajar y con ambas espadas desenvainadas, parecía que estaba entrenando y no desde poco tiempo.Salí de dónde me encontraba pasando entre dos arbustos haciendo el suficiente ruido con antelación para anticipar mi llegada.

Mis ojos alegres por tan buena mañana y el aire límpido que respiraba, mi eterna sonrisa en mi rostro pálido y ligeramente ruborizado por el frío ambiente.Mi voz rompió el silencio existente con suavidad y dulzura.

-"Ohiô Gosaimasu, ¿habeís comido arroz hoy samurai-sama?. Siento interrumpir pero me pareció extraño los ruidos que escuché a esta hora"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hayatame Miike

Jue Ene 19, 2006 1:38 am

-ehh..emm.. ohayo gozaimasu - Contestó timidamente el joven, que, levantando de nuevo la mirada pudo contemplar a la samurai-ko. Era alta, fuerte, pero habia una belleza y frescura evidente en ella. La dulzura de su voz le transmitia un mensaje inconfundible.

Sonrriente, contestó a la dama de batalla - Disculpeme si la he asustado o molestado... es en efecto un rincon muy hermoso y tranquilo del kyuden , estoy acaso importunando en un lugar de vuestro especial agrado? no seria pues esa mi intencion
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Jue Ene 19, 2006 4:11 am

Miré perpleja ante la incomodidad del joven y asimismo ante las respuestas que daba.

-"¿Miedo, molestia?,¿estaís seguro?, dudo mucho que me asuste por eso, y menos que me moleste por la sagrada tarea del entrenamiento de un bushi"

Mis palabras quizás había sonado algo duras en el tono, medio reproche por lo que podrían insinuar.Respiré hondo y dejé desaparecer ese sentimiento volviendo a mostrar mi expresión habitual de alegría y alboroto

-"En realidad la intrusa soy yo, es la primera vez que veo este lugar y en efecto es hermoso. Me llamo Akodo Iwame, un placer"

Sonreí ampliamente y realicé una reverencia.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hayatame Miike

Vie Ene 20, 2006 3:19 am

- Solo preguntaba por si.. si era este un lugar en el que acostumbrarais venir, para buscar un poco de tranquilidad para meditar o.. - Contestaba el joven con una sincera sonrisa - como veis, estaba calentando un poco los músculos esta mañana. Que os ha traido por aqui??
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Vie Ene 20, 2006 5:03 pm

Un suspiro salió de mis labios, en parte entendía a mi sensei cuando era pequeña.

-"Haced el favor de terminar las frases, y presentaros samurai-san. Y escuchad lo que digo, esta es la primera vez que paso por aquí, por tanto estaba admirando la tranquilidad y belleza del lugar.Voy todas las mañanas temprano al dojo para ejercitarme no considero adecuado hacerlo en otro lugar por consideración a los anfitriones"

Estaba siendo algo ruda y dura con el desconocido, pero era por el desconcierto de sus palabras y su respuesta.Busqué tranquilizarme algo, pues no era parte de mi caracter, lo que hacía que fuese fácil, reltivamente.

-"¿Por qué no vais al dojo?, allí también de ejercitaros tendreís oportunidad de practicar con algún contrincante. Es curioso la manera de disponer de los jardines y su justa medida de cuidados, sin ser recargados en exceso"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hayatame Miike

Jue Ene 26, 2006 2:19 am

Miike buscó entonces, curioso, la mirada de la Leon. Durante unos breves instantes sus verdes ojos encontraron los de su interlocutora, sen silencio...solo unas decimas de segundo, para seguidamente dibujarse una sincera e ingenua sonrrisa en el rostro de el - Mirumoto Miike, del clan del Dragon. Qualquiera diria que me instais a marchar ahora mismo hacia ese dojo, pero supongo que no seria muy cortés por mi parte. Descuidad, de seguro me vereis pronto en esas paredes. Yo, acostumbrado desde siempre de vivir rodeado de naturaleza, aunque esta sea un poco artificial.. me siento como en casa. Perdonadme pues, ya que apenas hace dos jornadas que estoy en estas tierras, y desconozco sus normas de cortesia y costumbres, aunque creo que debe ser algo bastante mas universal el hecho de que, quien interrumpe, almenos se presenta primero.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Sab Ene 28, 2006 12:25 am

Los ojos del samurai buscaron los míos y no tuvo que buscar mucho pues no rehuían, aunque fuese sólo por un instante, en él una mirada de jade, en mí una llama ardiente de carbones terrosos, una miel de fuego, brillantes.Un pequeño contacto fue aquel, pero no se necesitaba más, no para mí.

A continuación una sonrisa se dibujó en aquel, un reflejo que se dibujo en mi rostro, mi naturaleza, parte de ella no podía ser escondida mucho tiempo, la alegría natural en mí brotó con un chispeante brillo en mis ojos y un suave brillo en mi tez.

Ahora las palabras brotaban como en un arroyo, una fuente en su nacimiento, deslizándose saltarina y refrescante.

-"El mejor Dôjo es tú mismo, sólo con que reine la armonía en tu interior y la compartas con lo que te rodea, dejando de ser un extraño.Disculpad de antemano la rudeza de mis palabras. Si has de mandar a la muerte a hombres y mujeres has de abrazar la muerte tú antes."

Agité la cabeza con suavidad de un lado a otro, haciendo bailar en la mañana los cabellos sueltos como ondas de agua.

-"Yo no llevo mucho en esta Corte tan espléndida mucho más tiempo que vos Mirumoto Miike-san, pero he sido preparada para este momento. Si teneís un mínimo de conocimiento del León no tropezareis conmigo, no busco mal que realizar en lo ajeno.Si dudais preguntad y os responderé, quizás así pueda ayudaros algo en cuanto a normas, si os parece bien. A mí también me gusta la naturaleza, rodearme de ella, por eso paseo por esta parte del jardín.Quizás ya os lo hallan dicho pero...,recelad del Escorpión y la Grulla.Y estaís en lo cierto, es cortes presentarse primero si se interrumpe"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hayatame Miike

Mie Feb 01, 2006 2:57 am

- Disculpad fuera de tiempo la ambiguedad de mi discurso, me estoy dando cuenta que el modo de ser Dragon es algo muy exclusivo de nuestras tierras - Contestó cortesmente el joven al poder percibir en los ojos y hablar de su interlocutora, una intensa energia y alegria, sin ningun rastro de malicia. Después de inclinar levemente la cabeza continuó amistosamente - Pues, la verdad ,si compartimos amor por lo natural puede ser el inicio de una gran amistad. Por otra parte, percibo que vos y vuestras gentes no son de las que gustan de los formalismos de una corte... yo estoy en la misma situación, despues d estar viviendo desde mi infacia en el taller de un artesano apartado en una pequeña aldea, solo hace tres dias que estoy por aqui y no estoy habituado a todo este movimiento tan cargado de formalismos. Aunque - Continuó divertido el joven - formalismos aparte, me encantaria saber cual es el nombre de esta bella guerrera con la que estoy hablando, y de paso preguntaros por los colores de vuestras ropas, son estos los colores tipicos de los León? cuales son los de los otros clanes?
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Mie Feb 01, 2006 5:54 pm

Me sentía más relajada ante la reacción del joven Dragón pues no estaba segura si había sido muy estricta en mis respuestas.

-"No os preocupeis, todo está bien ahora.Hai!, eso estaría bien, por mí espero que así sea.Nos gustan los formalismos, pero los que marca la tradición, los demás son añadidos que recargan algo que no debe de serlo.No hay que decir que de todas formas sabemos manejarlo."

Sonreí de nuevo con una ligera risa, suave y liviana, cristalina como un arroyuelo.Luego un suspiro.

-"No os preocupeis, si en algo os puedo ayudar decidmelo y en mi humilde conocimiento os iré guiando. ¿Sois Artesano?. Y ya os he dicho mi nombre, al principio, pero no hallo reparos en repetirlo, Akodo Iwame.Sí, los colores del León son terrosos aunque depende de la ocasión el estampado varía algo.Los de la Grulla son azul y plata, pero visten a la moda normalmente y puede variar en extremo, el escorpión es carmesí y negro, el del Fénix anaranjado fuego, el del Unicornio púrpura y oro, el del Cangrejo, negro, azul grisaceo y marrón siendo el resultado un gris azulado oscuro. Esos son el de los Clanes Principales"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hayatame Miike

Vie Feb 10, 2006 1:49 am

- Disculpadme por haberos hecho repetir viestro nombre..quedara grabado con fuego en mi memoria - Se disculpó amablemente el joven, con una leve inclinación - Y muchisimas gracias por las descripciones que me habeis dado, asi podré aclararme un poco mejor entre tantas personas. Por otra parte si, tengo algo de habilidad en el arte de forjar espadas..
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Vie Feb 10, 2006 3:47 pm

Mi rostro expresaba calma, y una sonrisa leve afloreció cerrando levemente mis ojos, con un gesto vago le resté importancia al asunto. Alcé la vista y el rostro a los bellos árboles envueltos en su traje de invierno, las nubes recortadas entre sus ramas, la suave brisa invernal acariciandome, cerré los ojos por unos momentos antes de abrirlos y fijar mis ojos de miel en el samurai Dragón. La misma dulzura que la miel, la misma melodía clara de los arroyos salió de mis labios.Un ligero tono de respeto cabalgaba en mis palabras.

-"Es un placer serviros de ayuda, y no teneís nada que agradecer. Un noble y honorable arte el vuestro, de gran pureza y respeto.Pocas manos son las adecuadas para empuñar tal arte.Un honorable, respetado y bello arte de gran profundidad y privilegio.¿Os gusta sentir el viento mientras contemplaís el cielo Mirumoto Miike-san?"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hayatame Miike

Dom Feb 12, 2006 1:13 am

Sorprendido ante las sinceras palabras y la mirada de la samuraiko Leon, sus verdes ojos se abrieron ligeramente. Automaticamente relajó sos hombros, envaino sus dos espadas. La practica habia terminado, y el paisaje, tal como mencionaba su interlocutora, merecia toda la atención de uno...

- Ciertamente, adoro notar el aire en mi cara, me inspira libertad... pequeñez ante el mundo... aunque, debo cerrar los ojos para eso.. ya que, de lo contrario, mis pensamientos naufragan entre sueños despierto, imaginando que mil cosas crear con las nuves que surcan el cielo... ciertamente, no unas manos qualquiera pueden aspirar a dar alma al acero... pero lo que no es menos cierto que, pocas personas hay cuyas manos puedan dar vida a las cosas, que no pueden ser tocadas..
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Mie Feb 22, 2006 10:52 pm

El joven dragón me recordaba a mí y sobre todo de niña, desierta y curiosa, alegre y traviesa a veces, con ganas de explorar todo a mí alrededor.

-"Si, es maravilloso ver lo que el mundo nos puede ofrecer, que está al alcance de la mano.Si, como la poesía, el teatro, el arte en sus muchas facetas.Unos dones otorgados por los Kamis"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


kaiu norihisa

Lun Mar 06, 2006 5:30 pm

Cerca de ahí un cangrejo admiraba la construcción del palacio. Anotaba con ansia cada detalle que le parecía importante, nunca se sabe cuando llegará la hora de asaltar una fortaleza se decía.
En un pergamino rugoso anotaba cada punto fuerte y debíl del kyuden. Durante las frías noches usaba esa información para deleitarse maquinando estratagemas para la invasión o el asedio del castillo. Hasta el momento no había sacado muchas conclusiones y eso representaba un reto digno de ocupar su tiempo libre.

Anotó las dimensiones del jardín y se detuvo para contemplar aquellos dos samurai, no deseaba interrumpir prematuramente, había un león entre ellos.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Hayatame Miike

Mar Mar 07, 2006 5:32 pm

Que agradabe e inesperada conversa habia surgido esa buena mañana. Daba gusto poder hablar un rato con un nuevo conocido de temas no-guerreros y olvidar durante un rato problemas y desgracias..

- Cierto es lo que decis, Akodo Iwame-sam .. una bendicion de los Kami son pues, las artes... - contestó sonriente el Dragón - Yo de arte entiendo mucho del mio propio de la forja, y algo atraido por la musica estoy..pero en otras artes desconozco mi capacidad. Sois vos habil en las artes que nombrais ?
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Akodo Iwame

Mie Mar 15, 2006 3:27 am

Esuché la respuesta del joven Dragón, sonriente mientras lo hacía, contenta por una agradable charla, inocente y sin dobleces como era costumbre en la Corte.

Aún así no permanecía ajena a lo que me rodeaba, pues siempre hay curiosos y a saber qué más oculto en las cercanías.

-"Ni mucho menos me temo, mi habilidad es la espada,la estrategia y la palabra, pero si muy aficionada a esos temas y artes.Afortunadamente en esta Corte encontraremos mucho de ello y poder deleitarnos."

En mi inspección y contemplación de aquél paraje, atenta además a las posibles visitas vi a un samurai, corpulento por las formas,de ropajes oscuros.Hice un gesto, cabeceo, un asentimiento en su dirección saludandole en silencio. Ya que la conversación era inocente no tenía reparos en que se sumase alguién más a ella.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hayatame Miike

Vie Mar 17, 2006 2:10 pm

- Vaya! y yo que creia que poca gente madrugaria como yo en un lugar como este... -Contestó sonriente el Dragon, al ver a esa nueva persona.
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


kaiu norihisa

Vie Mar 17, 2006 4:33 pm

Norihisa constatando que ya había sido avistado por los contertúlios, decidió acercarse. A Iwame la conocía, solo a ella. El otro lucía ropajes que no lograba identificar, y prefirió no aventurarse.

Akodo Iwame-sama, me alegra poder reunirme con vos de nuevo, en una situación menos formal que la de la última vez. - mirando ahora hacía el desconocido- Samurai-sama, es un honor conocerle. Me presentaré. - Recuerda, la corta, la versión corta.- Soy el teniente Kaiu Norihisa, soy el embajador Cangrejo para esta corte.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Akodo Iwame

Lun Mar 20, 2006 9:37 pm

Sonreí al reconocer a la adusta figura del samurai Cangrejo acercarse. Le saludé cortésmente una vez estuvo a nuestra altura con una formal reverencia.

-"El placer es mío Kaiu Norihisa-sama, me alegra verle por los jardínes, permítame que le presente a Mirumoto Miike-sama, un forjador de espadas, algo que sin duda podrá apasionarnos a todos en un tema de conversación muy profundo e interesante"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


kaiu norihisa

Mar Mar 21, 2006 2:47 pm

Mirumoto, Mirumoto, a sí... eso es dragón... oh no, otro dragón, esperemos que Keiko no le haya hablado de mí. Y hablando de eso aún no he tenido noticias de ella. ¿Se habrá olvidado?

Mirumoto Miike-san, precioso arte el que vuestras manos crean, no me esperaba conocer a un forjador en estas tierras y además con dos samurai que con su manejo aporten el otro punto de vista del arte de la creación.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Hayatame Miike

Mar Abr 04, 2006 2:23 pm

-Domo arigatô por el cumplido Norihisa-san - Conestó Miike con una sonrrisa - Aunque debo reconocer que tanto en la creacion como en el manejo, aun me queda mucho por desenvainar... por cierto, tan extraño os resulta encontrar un forjador por aqui? Tened en cuenta que yo no soy de estas tierras... acaso los Fénix no tienen forjadores?? Lástima! me hablaron de que en el Kyuden existia una forja, y hace unos dias que espero recibir un permiso para poder acceder a ella... que desilusion pues si la encuentro vacia...
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


kaiu norihisa

Mar Abr 11, 2006 4:51 pm

Norihisa-san..., y ya empezamos... bueno esto no lleva a nada, y visto que no estamos en reunión oficial, habrá qu etomarselo con calma.

- Si para vos aporrear vílmente un trozo de hierro con un canto, puede ser considerado "forjar", es cierto que aquí hay forjadores. No hace mucho hice una visita al recinto del kyuden y personalmente... como lo diría, debemos agradecer que estén afiladas las hojas.
_________________
Soyyyyy, siete veces mas borde que tu, y feooooo...


Soshi Mishi

Dom Jul 16, 2006 2:13 am

El embajador y el forjador se despidieron y volvieron a sus respectivos deberes...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Dom Jul 16, 2006 2:14 am

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"