[Pre Corte] La forja de la traición


Soshi Mishi

Lun Ene 16, 2006 5:15 pm

Agasha Makoto

En las montañas Dragón, hace dos meses...

Los vientos eran todavía más cortantes de lo habitual. El otoño estaba acabando, y el suave céfiro del verano se tornaba en una brisa sin mucha fuerza, pero muy desagradable. Habías salido de una sala de estudio, donde el polvo acumulado parecía que llevaba sin limpiarse desde que Togashi guió a los suyos a las montañas. Eso sí, tenía la ventaja de que nadie más te disputaba su posesión - o al menos de momento -. Te encontrabas tan concentrado en resguardar el rostro del aire que tardaste unos segundos en fijarte que un shugenja había llegado a unos pasos de ti. Su cara era bastante común, nada que te hiciera recordarlo. Tras girarte hizo una reverencia y comunicó:

-Buenos días, Agasha Makoto-san. El daymio Agasha Tamori-sama me ha ordenado deciros que os espera en la sala zen.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Agasha Makoto

Lun Ene 16, 2006 6:04 pm

Agasha Makoto

A Makoto no le gustaba su sala de estudio. Más bien, ya no le gustaba. Antes había sido una buena fuente de conocimientos, pero con el tiempo había descubierto que la experiencia también es necesaria para conseguir la perfección. O quizá creía que su talento estaba desaprovechado.
Asi que, escuchó al shugenja, le miró durante un tiempo y, al fin, afirmó con la cabeza. Esperaría a ver si ese shugenja sin nombre le llevaría hasta la sala (y si así ocurría, no permitiría que ningún detalle se le escapara sobre este samurai), o emprendería el camino él mismo inmediatamente.

El viento le susurraba, al parecer, que por fin pondría a prueba su espíritu.
_________________
I fight only for myself and love only myself


Soshi Mishi

Lun Ene 16, 2006 6:54 pm

El shugenja avanzó con paso seguro por el estrecho camino. Avanzaba a ritmo lento, pero la longitud de sus pasos lo compensaba provocando un rápido avance. Llegaron hasta el castillo propiamente dicho, dejando a los lados el afamado Jardín de la Historia (donde se hablaba de la historia del primer Agasha, de ahí su nombre) y las Forjas. Por fin entrásteis en la sala zen. Allí un resplandor azulado, que dimanaba de un orbe cristalino, envolvía todo el lugar. Junto al objeto se encontraba Agasha Tamori, el daymio. Sabías que era una persona poco social, que prefería sumergirse en sus escritos que socializar con otra gente, a menos que fuesen eruditos. Ahora bien, dudabas que te hubiese hecho llamar para tener una conversación...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Agasha Makoto

Lun Ene 16, 2006 7:59 pm

Agasha Makoto

Makoto miró por última vez al shugenja desconocido, pensando en si había aprendido lo necesario de él. Esperaba volver a verlo.
Ahora tenía un asunto más importante. Tenía delante a alguien tan antisocial como él mismo, pero su rango no era comparable al suyo. "La única forma de no errar con tu primera palabra es no decirla", pensó Makoto, y se arrodilló ante Agasha Tamori. Y allí espero...:

- ...
_________________
I fight only for myself and love only myself


Soshi Mishi

Lun Ene 16, 2006 8:16 pm

Al parecer el daymio tenía preocupación respecto al objeto... o a lo que veía gracias a él, puesto que de ser un nemuranai peligroso había habitaciones especiales en la zona de las forjas para algo así. Y la expresión de Tamori mostraba algo de concentración. Luego apartó la mano de la cercanía del orbe, como una especie de ruptura de contacto. Hizo un gesto enérgico, para que te adelantaras y mirases la reluciente bola de cristal.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Agasha Makoto

Lun Ene 16, 2006 11:56 pm

Agasha Makoto

Rápidamente, Makoto se levantó, y avanzó todo lo rápido que pudo teniendo en cuenta que aun tenía la cabeza inclinada, mirando abajo.
Le parecía extraña la forma de actuar de Agasha Tamori, demasiada rapidez y un planteamiento sin apenas esforzar la sabiduría de su samurai, y eso solo podía significar una cosa: el problema era más importante de lo que en un principio Makoto había supuesto.
Se acercó a la bola, y con respeto pero sin temer lo que debía mostrarle, miró su interior.
_________________
I fight only for myself and love only myself