[Pre Corte] La Tormenta comienza


Soshi Mishi

Mie Ene 25, 2006 6:20 pm

Kyuden Gotei, hace un mes...

Las fuertes olas golpeaban contra los riscos que se veían desde el palacio de la Mantis. Respirabas con tranquilidad, viendo cómo entre las negras nubes aparecía el acostumbrado resplandor que anunciaba la furia de Osano Wo, desde tu privilegiada posición. Habíais atracado hacía media hora, con el viento amenazando la estabilidad del kobune. Los recuerdos te habían acechado sobremanera, y te había costado concentrarte en la cubierta. Y había ido a peor desde el accidente. Para otro cualquier clan sería un inconveniente sin importancia pero... ¡eres una samurai-ko Mantis!

Además el propio daymio Yoritomo te había hecho llamar... lo que no auguraba nada bueno...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shachi

Jue Ene 26, 2006 1:43 am

Las pesadillas no habían parado de repetirse desde aquel tormentoso día...


“- No creo que sea un buen momento para partir- insistía Kagime, el segundo del capitán, y sin lugar a dudas, gran amigo de la infancia.
- Kagine- san, llevamos fuera de casa mucho tiempo, no creo que sea necesario postergar más nuestro retorno.- Realmente estaba ansiosa por volver a casa, volver a nuestras islas y volver a sentirme en casa. Aunque también era cierto que, en alta mar era donde más en casa me sentía
- Pero, el mar, parece que está algo salvaje no creo que pase nada, por esperar un poco más...
- Ya llevamos más de tres meses fuera y tengo tantas ganas de volver- sabía que finalmente le conseguiría convencer- además Ikiro-chan estará deseando abrazarte- sabía que el mencionar el nombre de su mujer era un golpe bajo, pero lograría convencerle. No paraba de repetir las ganas que tenía de llegar a casa para volver a ver a su joven esposa
- Pero....-En realidad lo único que necesitaba era un último motivo, un alegato final, ya estaba convencido de ello
- Osano-Wo, está de nuestro lado, siempre lo ha estado y en medio de este tiempo, encontraremos una buena racha de viento que nos guie







Osuridad, humedad, desolación, oscuridad. Muerte, putrefacción, Oscuridad, dolor.... Es todo lo que recuerdo entre esta conversación y el trágico despertar.








Aunque el despertar no fue mucho mejor, en cuanto desperté, no creía que el hecho de despertar pudiera ser peor que el hecho de seguir en aquel comatoso estado. La herida que me supuso la muerte de Kagine, fue peor que la que me hubieran podido causar, ni el peor de todos los filos me hubiera hecho tanto daño ni me hubiera desgarrado tanto. Si, realmente era alguien importante para mi, muy importante..”

El barco se hundió, murieron casi todos sus tripulantes, y gracias a unas arriesgadas maniobras del capitán consiguieron salvarse los supervivientes.

No había conseguido dormir bien desde entonces.... y de aquello hacía ya más de 6 meses. No había llegado a perdonarme nunca, y cada día me pregunto si algún día me lograría perdonar.

Pero bueno, ahora mi señor requería mi presencia, y no podía mostrarme débil ante él, nunca ante él, debía demostrarle toda mi fuerza.



_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Soshi Mishi

Jue Ene 26, 2006 8:17 pm

El encuentro con Yoritomo no se iba a producir en el salón del trono, donde el daymio gustaba de exhibir de manera impúdica la exhorbitante riqueza de su clan. Algunos le acusaban de que de él dependían los wakko, los piratas, de los que percibía un importante porcentaje; rumores insidiosos, sin lugar a dudas. O eso decían los Mantis y aquellos que tenían las bolsas netsuke llenas de sus koku. Yoritomo no escondía que ambicionaba que su clan fuera aún más fuerte. Y que aquel era el momento. Se encontraba flanqueado por sus fieles de la Legión de la Tormenta, y se sentaba impaciente, esperando a dos personas. Una ya se encontraba allí cuando llegaste a la habitación, con los tatami representando la llegada de Kaimetsu-O a las islas...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shachi

Vie Ene 27, 2006 2:15 am

¿Por qué? ¿Por qué habría elegido aquel insólito lugar? Lo extraño de las circunstancias, no me tranquilizaba para nada. Quizá, lo único que me relajase fuera el hecho de que estuviera la legión del trueno. Si, se que algún día no muy lejano, seré miembro de la legión, ese era mi sueño desde pequeña, y cada día está más cerca.

Quizá hoy fuera mi gran día, no, no sería en un lugar como este, tenía que ser otra cosa.

No, puedo quedarme aquí pensando delante de Yoritomo, no puedo mostrarme vacilante ni por un solo momento, no debe verme dudar, tiene que saber que soy la mejor.


Un paso adelante.

-S....- varios miembros de la guardia me miraron, note el orgullo, que significaba portar aquel distintivo en sus armaduras,- Señor, ¿me habeís hecho llamar? - Di otro paso, esperaba que Yoritomo, me diera su afirmación. Aún así, ¿Quién sería el otro tipo que se encontraba allí?

Otro paso adelante

Tras un último vistazo a la sala, no podía sacarme de la cabeza que algo raro iba a suceder, estaría a la altura.
_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Soshi Mishi

Sab Ene 28, 2006 6:21 pm

El ojo de Yoritomo sobre el que tenía su legendaria cicatriz pareció moverse antes que su compañero y enfocarte.

-Saludos, Shachi-san. Os he hecho llamar a vos y a Hanzo-san, para un cometido de vital importancia para el futuro del clan. He pensado en que ha llegado el momento de casarme, y he enviado emisarios a algunos clanes para tantear. Las respuestas han sido bastante pobres, en especial el emisario que enviamos a la familia Matsu. Digamos que les debió recordar la pedida de mano de Osano Wo no Kami. Después estuve pensando y llegué a la conclusión de que necesito una mujer respetable, que me dé respetabilidad. Algunos clanes no ven mi oro como una buena excusa para hablar en mi favor, sobre mi importancia y demás virtudes. Así que he pensado en la dama Ryosei. Hace poco que ha accedido al trono de su clan, es de un linaje impecable, y necesitará a alguien como yo. Hanzo-san se encargará de las negociaciones, y vos, Shachi-san, le ayudaréis a limar los obstáculos que puedan surgir. Ahora está en un lugar perfecto, la Corte de Invierno, a la que hemos comprado el acceso a los Cangrejo. ¿Preguntas?

Out:
-Tirada de Etiqueta de Shachi, dif. 10: 27
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shachi

Dom Ene 29, 2006 3:58 am

Yo, ¿en una corte? ¿por qué? Siempre he sido una Marinera, ¿Por qué ahora? Seguro que tenía algo que ver con la muerte de Kagime, pero no entendía nada.

Y esta tal Ryosei? ¿Qué tipo de mujer debe de ser? el clan del zorro es famoso, o por lo menos es de los clanes menores más famosos que hay, si es cierto, pero mis conocimientos sobre ellos son más bien escasos. ¿Estará a la altura de Yoritomo? No lo se.

Lo que está claro es que Yoritomo me ha dado una ocasión de oro de demostrar mi valía y así ganarme el acceso a la Legión de la Tormenta. Espero que mi compañero, me explique todo lo que necesite saber sobre la corte como para no hacer el ridículo, no lo podría soportar.

- Señor, está todo claro- Respondí sin dudar.
_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Soshi Mishi

Lun Ene 30, 2006 5:25 pm

Yoritomo sonrió complacido, al no hacer ninguna pregunta Hanzo, que se limitó a hacer una inclinación a modo de respuesta. Después cruzó un breve silencio la sala, señal de que el daymio Mantis daba por acabada la reunión. Tanto el otro samurai como tú salísteis con el ritual que la etiqueta marcaba. Ya fuera Hanzo se mostró más locuaz.

-Mi nombre es Hanzo, Shachi-san. Es un placer conoceros - dijo con una voz melosa - ¿Tenéis experiencia cortesana? Tendremos unos días para llegar hasta la Corte y os podría dar algunos consejos y trucos, pero si el mar anda revuelto va a ser complicado. Y en cuanto a vestuario... hay que encontrar algunos kimonos apropiados, si bien podemos encontrarlos en la misma ciudad de la Corte.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shachi

Dom Feb 05, 2006 3:22 pm

Abandoné la sala cuidando cada uno de los detalles, que marcaba la ocasión, vi que Yoritomo, mostraba un gesto de aceptación en los hechos, así que me di por complacida. Abandoné segura la estancia siempre unos pasos por detrás de Hanzo.

¿Por qué a una corte? ¿ Y quien era el tipo que tenía que ayudar?, era evidente que era alguien importante, ya que la misión realmente lo era, pero por que mandarle a él. Hubiera sido más lógico mandar a alguien de la propia guardia del trueno. Todo aquello era demasiado fuerte para mi.

Una vez fuera, vi que me miraba a los ojos ¿Que querrá reálmente?

-Mi nombre es Hanzo, Shachi-san. Es un placer conoceros - dijo con una voz melosa - ¿Tenéis experiencia cortesana? Tendremos unos días para llegar hasta la Corte y os podría dar algunos consejos y trucos, pero si el mar anda revuelto va a ser complicado. Y en cuanto a vestuario... hay que encontrar algunos kimonos apropiados, si bien podemos encontrarlos en la misma ciudad de la Corte.

¿Experiencia como cortesana?, realmente tenía poca, pero tampoco podía mostrarlo ante aquel tipo, que apenas conocía, era evidente mi vida era el mar, no la corte, aquello era muy extraño. Aún así debía mostrar que Yoritomo, no se equivocaba confiando en mi. Además no creo que sea tan difícil, ya hemos tenido escaramuzas con pequeños barcos grullas y les hemos ganado, así que no será tan diferente si ellos dominan en la corte

- No defraudaré a mi señor- dije convencida, auqnue el rápidamente supo leer el significado de mis palabras, era evidente de que era mucho mejor que yo en aquel territorio.-- Aún así, estaré encantada de aprender de vos Hanzo-sama- Con esto le dedique una sonrisa bastante inocente, al fin y al cabo era un hombre, y en lo que si que tenía experiencia era en tratar con hombres.
_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Soshi Mishi

Lun Feb 06, 2006 9:19 pm

Hanzo se retorció el fino bigote.

-Habéis hecho una buena entrada en la sala, Shachi-san, de modo que si no tenéis experiencia pero ese talento innato no os costará iluminaros con lo que yo sé. Incluso puede que ni las veáis necesarias. En la corte todo es un juego de favores: yo hago algo por ti y tú haces algo por mí. Si bien nuestro clan se mueve en otras coordenadas. Cuando nuestro señor consiga sus fines, necesitaremos desarrollar una escuela como las de otros cortesanos, si bien con diferencias - hizo una pequeña pausa, para recapacitar y centrarse en lo que ahora eran vuestras tareas - para cuando pase la tormenta y tengamos vientos favorables... tenéis cuatro horas para hacer el equipaje. Si os surge alguna necesidad, en el tercer piso del palacio, en una habitación con una perla blanquecina en la puerta, os darán ayuda. Ahora debo dejaros.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Sab Feb 18, 2006 11:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Shachi
PJ Veterano
PJ Veterano


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 11:41 pm Responder citando Back to top

Le hice una pequeña reverencia, me di la vuelta y emprendí mi camino.

Así que tengo que prepararme y ponerme elegante...

Bien, eso no será muy difícil, lo que realmente más temo es estar tan lejos de mis tierras, nunca me he alejado tanto, y tampoco he visto tantos samuráis juntos, realmente debe ser algo curioso, tanta gente importante en tan poco sitio.


Deambulando medio perdida por el palacio, me dirigí a la sala de oraciones. Allí se encontraban algunos hombres y un par de monjes, no les preste ninguna atención. Me acerqué a la imagen de Osano-Wo encendí una vela en su honor y tras dar tres palmadas, me arrodillé.

Señor de la tormenta, os ruego que me ayudes en esta nueva tarea que me ha sido encomendada y hagas que mi alma permanezca pura y mi espiritu fuerte como la tormenta.

Tres palmadas...

Me sentía renovada, algo me decía que todo aquello era para bien, está bien, ire a preparar mis cosas.

Continué el camino hacia la habitación, ahora algo más segura.

Llegue a mis aposentos, todo permanecía desordenado, siempre mantenía mi cuarto desordenado, me gustaba encontrarme en un sitio desordenado, me recordaba las tormentas en alta mar, donde no estaba nada ordenado, donde sólo los mejores eran capaces de seguir navegando, y yo había sobrevivido a una de las tormentas más importantes que se recordaba...

...Pero él no...

No, no debo seguir pensando en él, no puedo seguir culpándome, la decisión no había sido mía sino del capitán.


Decidí colgarmé mi medallón, recoger mis camas y mi armadura, el resto, ya lo conseguiría de camino, además, seguro que en la corte mis kimonos están desfasados, tengó mucho que aprender.

_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Shachi

Sab Feb 11, 2006 11:41 pm

Le hice una pequeña reverencia, me di la vuelta y emprendí mi camino.

Así que tengo que prepararme y ponerme elegante...

Bien, eso no será muy difícil, lo que realmente más temo es estar tan lejos de mis tierras, nunca me he alejado tanto, y tampoco he visto tantos samuráis juntos, realmente debe ser algo curioso, tanta gente importante en tan poco sitio.


Deambulando medio perdida por el palacio, me dirigí a la sala de oraciones. Allí se encontraban algunos hombres y un par de monjes, no les preste ninguna atención. Me acerqué a la imagen de Osano-Wo encendí una vela en su honor y tras dar tres palmadas, me arrodillé.

Señor de la tormenta, os ruego que me ayudes en esta nueva tarea que me ha sido encomendada y hagas que mi alma permanezca pura y mi espiritu fuerte como la tormenta.

Tres palmadas...

Me sentía renovada, algo me decía que todo aquello era para bien, está bien, ire a preparar mis cosas.

Continué el camino hacia la habitación, ahora algo más segura.

Llegue a mis aposentos, todo permanecía desordenado, siempre mantenía mi cuarto desordenado, me gustaba encontrarme en un sitio desordenado, me recordaba las tormentas en alta mar, donde no estaba nada ordenado, donde sólo los mejores eran capaces de seguir navegando, y yo había sobrevivido a una de las tormentas más importantes que se recordaba...

...Pero él no...

No, no debo seguir pensando en él, no puedo seguir culpándome, la decisión no había sido mía sino del capitán.


Decidí colgarmé mi medallón, recoger mis camas y mi armadura, el resto, ya lo conseguiría de camino, además, seguro que en la corte mis kimonos están desfasados, tengó mucho que aprender.

_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Soshi Mishi

Sab Feb 18, 2006 11:20 pm

Tuviste todo preparado con rapidez: habías preferido conseguir la ropa para la Corte en el lugar de la misma. Iba a ser algo caro, pero por las palabras de Yoritomo no íbais a andar escasos de dinero. El daymio del clan Mantis no era de aquellos para los que los koku fueran distintos a un medio. No repararía en gastos. Lo único malo es que dependerías de la bolsa de Hanzo, lo que te quitaría algo de libertad.

El viaje te confirmó tu impresión: Hanzo era un dolor de cabeza terrible. El gran Hanzo quería que le llamaras. Luego se estuvo glorificando con una verborrea prodigiosa, como un sacerdote intentando que entregases un donativo a su orden. Lo peor era que en el kobune no podías escapar... sin embargo Suitengu, la Fortuna del Mar, se apiadó de ti, y la travesía fue rápida. El desembarco fue en la costa, en el mismo lugar en el que lo había hecho Kaimetsu-O, cuando buscaba vengar a su padre Hida Osano-Wo en la persona de su asesino: sólo que en vez de ir hacia el Norte, os encaminásteis hacia el Sur. Los Fénix no os miraban con agrado, y la generosidad de Hanzo, en vez de ser positiva, parecía insultarles. Por suerte el clima fue benigno y pudísteis llegar sin inconvenientes a Ippôyakku no Toshi, la ciudad cerca de Kyuden Ippôyakku...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shachi

Lun Feb 27, 2006 1:51 am

Creo que nunca había deseado con tanta fuerza bajarme del barco, lo necesitaba, allá donde estuviera, él estaba explicándome sus historias, la mayoría falsas sobre sus logros y sus gestas. ¿Realmente creía que me interesaba en lo más mínimo?

Por lo visto si, desde luego no se si estará capacitado para la misión de Yoritomo, pero como pedante no le gana nadie, ¿Estaría Yoritomo en conocimiento de como es este tipo en realidad? Espero que no, por que seguro que con alguien así la misión está destinada al fracaso.

Por lo menos, algo se puede decir que aprendí, fui una buena alumna para Hanzo, seguramente la mejor que ha tenido, o quizá la única, la cuestión es que no me fue muy difícil entender los juegos básicos de la corte, al fin y al cabo es otra batalla más, simplemente que aquí se utilizan otro tipo de armas. Donde en el mar utilizamos armas, en la corte se utilizan palabras, pero sigue siendo el mismo juego de supervivencia, y en ese juego si que tengo algo de experiencia.

En cuanto llegamos a la ciudad, realmente quede sorprendida por la magnitud del lugar, la historia que encerraba aquel lugar era casi mística, el fundador de nuestro clan, empezó aquí, y aquí estaba yo, con intención de crear una alianza que diera una mayor gloria a nuestro amado clan.

A medida que pasaban los días la actitud de Hanzo se fue volviendo más insoportable, ¿se cree acaso que puede comprar a todos? No, no se da cuenta de que está perjudicando nuestra imagen, pero bueno, quizá yo pueda sacar provecho de todo esto, tendré que esperar al momento adecuado.

_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Soshi Mishi

Sab Mar 04, 2006 10:48 pm

Al fin Hanzo te llamó. Parecía contento por alguna extraña razón. Había estado enviando caros regalos a Kitsune Ryosei, la daymio Zorro, y a Kitsuki Keiko, una magistrada esmeralda con la que había cenado un día. Algunos de los regalos habían sido devueltos, pues la magistrada aducía que como funcionaria imperial no podía recibirlos. Habías disfrutado con la bofetada en la cara que eso le había supuesto, más aún cuando tras la cena la Kitsuki había "comido en su mano".

-Bien, Shachi-san. El trabajo que estamos haciendo va a dar sus frutos. He conseguido para vos una invitación para estar en la Corte de Invierno, lo que ayudará a que nuestra misión sea más sencilla. Necesito que hagáis una lista con lo que necesites allí dentro: kimonos, otras ropas, regalos, dinero... pero hacedla con rapidez. Hay unas bodas, un buen momento para hacer contactos.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shachi

Mar Mar 14, 2006 11:23 pm

Aquello iba a resultar difícil, que podría yo necesitar para aquella situación tan novedosa y tan rara para mi. Quizá un bonito Kimono....Uno?
No, creo que necesitaría varios, además tenía que brillar con luz propia, no ser la sombra de este cretino



-Bien, necesitaré ropa, varios Kimonos, para estar a la última moda, así como alguno menos llamativo.

- También necesitaré maquillaje para varios días, y bueno, que resalte aún más mi belleza, hay que saber utilizar las armas de las que disponemos- Sabía que aquellas palabras le gustarían.

- Además alguna joya y algun otro detalle para lucir.

- Por otra parte, necesitaré algunos buenos regalos para las bodas y para terminar algunos Kokus para gastos varios.

_________________
Corrige rápidamente tus errores. No corregirlos es el mayor error.


Soshi Mishi

Mie Mar 15, 2006 10:05 pm

Los ojos de Hanzô parecían hacer cuentas de todo lo que ibas diciendo. Asintió y marchó a hacer los preparativos... lo que te quitó de encima su ya molesta presencia.

Al día siguiente todo estaba listo: fuiste en palanquín hasta el palacio, donde te llevaron a una casita donde se alojaban los samurai de clanes menores (como Kitsune Aoshi y Kitsune Shiiko) y también había habilitadas dos habitaciones en otro ala del edificio para dos matrimonios. De hecho, de las bodas en las que estabas invitadas.

Out:
Sigue aquí

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue Mar 23, 2006 6:03 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"