Día 22, 12:00. La llamada del deber


Iuchi Sukune

Jue Ago 17, 2006 11:15 am

Isawa Koushi, Otaku Ayame, Iuchi Sukune.

En la puerta del castillo.

La mañana ya había alcanzado la madurez y junto a su bolsa de pergaminos colgaba otra, de tamañno más reducido, en la que llevaba el almuerzo preparado por si las cosas se demoraban más de lo necesario. No tenía demasiado claro qué debían hacer, pero sí que quería explorar la zona y llegar al punto en el que pudieran advertir algo, apenas una brizna de hierba fuera de lugar, algo que les proporcionara un camino a seguir.

Aunque, si alguien había ahí con capacidad para esclarecer las tinieblas alrededor de Sukune, era Koushi. Había debido de estar investigando por su cuenta, y cuanto pudiera conocer respecto a los misteriosos sucesos en torno a la desaparecida Pin-Lee y el samurai Dragón sería de gran ayuda para detener esa escalada de violencia oscura y maléfica.

Con parsimonia y envuelta en su gruesa capa forrada, aguardó a su cita con el Fénix y con la joven Otaku Ayame, que aportaría su determinación y fuerza como Doncella de Batalla.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Otaku Ayame

Jue Ago 17, 2006 3:20 pm

Otaku Ayame

La luminosa mañana y la brisa fría la habían despertado de la forma más agradable, y se sentía bastante fortalecida. El cambio en su rutina diaria, de una cansada marcha diaria a lomos de Sombra Temblorosa a ser lo más parecido que ella entendía a un magistrado era algo que sus músculos agradecían de momento, aunque, sabía, pronto le pedirían adrenalina.

Caminaba con un kimono grueso, con las manos juntas en la espalda, y Hamaya iba a su lado, silenciosa.

Imaginaba la razón por la que Iuchi Sukune quería hablar con ella, y si no era de lo que estaba pensando, pretendía hablar de ello con la samurai-ko de todos modos.

Al fin llegó a los alrededores de la puerta del castillo, y encontró a Sukune esperándola. Esperaba no haberse retrasado demasiado.

-Buenos días, Iuchi Sukune sama. ¿Qué tal os ha encontrado Amateratsu esta mañana?

Hamaya hizo la misma leve inclinación que Ayame a modo de saludo, pero se mantuvo silenciosa.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Iuchi Sukune

Vie Ago 18, 2006 8:11 pm

Sukune observó la llegada de las dos jóvenes, aunque al menos una de ellas no entraba en sus planes. Afortunadamente, pocas cosas tenían la capacidad de sorprender a la shugenja, que tras inclinarse antes las recién llegadas, contestó a la cortesía de Ayame.

- Lo cierto es que despierta, Otaku Ayame-sama - imitó el tratamiento que le dispensó la Otaku antes de entrar en confianzas de otro tipo -. Los asuntos que han propiciado esta reunión no son precisamente agradables, pero prefiero no presuponer nada en cuanto a la información de que disponéis. ¿Sabéis que tratamos de esclarecer?
_________________
My Destiny Is Defeat You


Otaku Ayame

Sab Ago 19, 2006 2:09 am

AYAME

-Imagino que sí, Sukune sama, que ambas estamos hablando de los trágicos sucesos que han acaecido estos días en relación con esos dos samurais. Pero este no es lugar para hablar de esos temas, ¿no cree? Quizá deberíamos hablar en una lugar más discreto, sólo para nosotras. Por cierto, esta es mi aprendiz, Otaku Hamaya.

Hamaya volvió a hacer una inclinación.

-Encantada de conocerla, Iuchi Sukune sama.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Iuchi Sukune

Lun Ago 21, 2006 1:18 pm

Sukune realizó una leve reverencia ante la aprendiz y la observó apenas un instante. La Otaku no parecía tan mayor como para tomar pupila bajo su tutela, pero sabía que su clan no obraba según tradiciones obsoletas, por lo que consideró no hacer especulaciones absurdas.

- Hajimemashite, Otaku Hamaya-san. Siempre es de agradecer la colaboración de una estudiante avezada. Confío en que demostréis vuestra valía en esta pequeña misión.

Las palabras de Sukune no estaban acompañadas de un tono cálido, pero tampoco la frialdad había hecho presa de ellas. Simplemente eran una observación honesta. Después, miró a la tutora de la muchacha.

- No hablaremos más del tema aquí. Hay otros samurai implicados en esta investigación y me he citado con uno de ellos en este preciso lugar. Caminemos un poco, pues confío en que sabrá encontrarnos. Si lo hace, al menos sabremos que tiene buen olfato.

La shugenja se permitió una pequeña sonrisa ante esta broma.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Isawa Koushi

Lun Ago 21, 2006 4:59 pm

Koushi llegaba desde el exterior al lugar de la cita en vez de desde dentro del Kyuden. El tensai llegaba solo en vez de acompañado de los dos otros samurai con quienes salió del Palacio y, arrebujado en su grueso quimono, se paró ante la entrada a sabiendas de que llegaba un poco tarde. Sorprendido de ser el primero en llegar, el Isawa se quedó observando el lugar hasta que al poco pudo divisar huellas en la nieve; tras un vistazo pudo determinar que pertenecían a tres personas, posiblemente mujeres debido al tamaño de las misma aunque le sorprendió que dos de ellas tuvieran unas pisadas poco femeninas lo que, unido al hecho de que no parecían pisadas de geta y sí de botas de montar, le hizo pensar que allí habían estado las samurai-ko con quienes se había citado.
Sin perder un segundo ya que bien podrían haberse cansado de esperarle, el Fénix siguió las huellas antes de que otras personas las borraran o nevara de nuevo.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Iuchi Sukune

Jue Ago 24, 2006 11:19 am

Sukune caminaba despacio, junto a las dos Otaku, repentinamente en silencio, como si presintieran que la seguridad de la discreción era pareja a la incertidumbre de lo que aguardaba más allá de las murallas de palacio.

Pendiente de su entorno, la shugenja miró por encima del hombro y vio una silueta difusa varios metros por detrás de ellas. El tono apagado del kimono del samurai no le permitió identificarlo hasta que casi las hubo alcanzado, detenidas como estaban en mitad de la nieve.

- Bien, Ayame-sama, Hamaya-san, nuestra pequeña expedición está completa. ¿Conocéis a Isawa Koushi-sama?

Sukune dirigió una leve reverencia al recién llegado.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Otaku Inoe

Jue Ago 24, 2006 6:35 pm

Otaku Inoe

Esa mañana había madrugado, pues tenía bastantes cosas que hacer ese día. Era momento de volver a los quehaceres que tenía antes de la boda. Luego de un frugal desayuno con mi marido, Shiba Eisei, y vestida con un kimono sin demasiadas florituras y de color morado, me dirigí hacia la puerta del Kyuden donde se habían reunido los miembros Unicornio que asistían a la corte para investigar la muerte de Pin – Lee y el dragón. Supuse que después de lo vivido mientras duró mi investigación, podría ayudarlas en la tarea.

Así pues, cogí mi daisho, un par de bolas de arroz envueltas en un pequeño saquito atado al obi y sin más dilación me encaminé hacia la reunión. La mañana ya estaba entrada y por mi camino me encontré a varios samuráis con los que intercambié algunas palabras, sin entretenerme demasiado, pues no quería llegar tarde.

Al llegar no vi a ninguna de las Unicornio que debían estar aquí, pero lo que si vi es a un samurai se apresuraba. Sin dudarlo, me aventuré a seguirlo pues supuse que él estaría haciendo lo mismo con las Unicornio, pues más adelante me fijé que él hacía lo mismo con unas huellas que sin duda eran de mis hermanas.

Según le seguía, pude observar que se acercaba a tres figuras que estaban hablando. No pareció que se alarmaran, más bien parecía que se conocían así que me dirigí hacia ellas sin dudar. Al acercarme pude observar como dos de ellas eran Doncellas de Batalla, al igual que yo. Había oído que habían llegado a la corte, pero desgraciadamente no tuve tiempo para presentarme en condiciones con el asunto de la boda... Junto a ellas se encontraba otra joven, aunque desde esa distancia no podía ver su mon me imaginé que se trataría de la joven Iuchi, de la que también había oído hablar pero que al igual que las Otaku, no pude presentarme debidamente.

Cuando me encontraba a un par de metros me detengo, miro fijamente a las jóvenes Unicornio y con voz clara digo...

[color=violet ]- Buenos días hermanas Unicornio[/color] – Con una leve inclinación – Mi nombre es Otaku Inoe, Doncella de Batalla del clan del Unicornio y esposa de Shiba Eisei heredero de Kyuden Ippoyaku. – volviendo a mi postura erguida – He oído que estáis investigando la muerte de Pin – Lee y me gustaría poder ayudaros en dicha tarea...

FUERA DE PARTIDA

Siento la intromisión... pero es que hace mil años que no posteo y lo he retomado, y que mejor vuelta al posteo que reuniendome con las de mi clan


Otaku Ayame

Vie Ago 25, 2006 1:45 am

AYAME

Se detuvo al ver al samurai con el que se acababan de encontrar, y le saludó con cortesía; Hamaya hizo lo propio, pero en silencio.

-Bien, Ayame-sama, Hamaya-san, nuestra pequeña expedición está completa. ¿Conocéis a Isawa Koushi-sama?

-No, pero es un honor hacerlo. Me presento. Soy Otaku Ayame, y esta es mi aprendiz Otaku Hamaya. Encantada de conoceros, Isawa Koushi-sama. Bueno, parece ser que ya podemos comenzar a hablar de lo que hemos venido a resolver...

En ese momento, una hermana de batalla se acercó; se alegraba mucho de verla, al fin y al cabo era algo inesperado, pero quizá bastante inoportuno.

–He oído que estáis investigando la muerte de Pin – Lee y me gustaría poder ayudaros en dicha tarea...

-Hola, Otaku Inoe-san, me alegra mucho ver un rostro familiar.

Ayame miró a Sukune, dejando que fuera ella la que diera la contestación. Era una Otaku, no iba a dudar de su honestidad ni su capacidad para guardar secretos, y mucho menos siendo la esposa del heredero de Kyuden Ippôyakku, pero quería ver la reacción de Sukune y, claro, también del recién llegado Fénix.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Isawa Koushi

Vie Ago 25, 2006 11:47 am

OUT:
Otaku Inoe escribió:


[color=violet ]- Buenos días hermanas Unicornio[/color] – Con una leve inclinación – Mi nombre es Otaku Inoe, Doncella de Batalla del clan del Unicornio y esposa de Shiba Eisei heredero de Kyuden Ippoyaku. – volviendo a mi postura erguida – He oído que estáis investigando la muerte de Pin – Lee y me gustaría poder ayudaros en dicha tarea...


¿No deberíais ser a partir de ahora Shiba Inoe?

Decidme si editaréis la presentación o no, para continuar e interpretar correctamente, por favor.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Vie Ago 25, 2006 7:41 pm

Out:
Sip, es Shiba Inoe ahora... es que lleva poco casada y no se ha acostumbrado aún...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iuchi Sukune

Jue Sep 07, 2006 8:12 am

Las palabras de Yokatsu-sama resonaron en su cabeza, recordándole cómo el Unicornio debía resolver los asuntos del Unicornio. Pero no parecía que aquello fuera a ser posible, al menos en principio.

Su rostro maquillado totalmente de blanco seguía tranquilo y serio, como antes de que llegara Inoe, y se esforzó por mantenerlo así.

- Shiba Inoe-sama... - hizo una reverencia carente de pompa o exceso, sino simple y necesaria como lo era en aquel momento -. ¿Me permitiríais preguntaros de quién habíais oído esa información? Confío en que esos acontecimientos no sean del dominio público, y menos aun el que nos tomemos la investigación en cierto modo por nuestra cuenta.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Otaku Inoe

Vie Sep 08, 2006 5:42 am

Otaku Inoe

De pronto me di cuenta del error que había cometido con el apellido. Ciertamente era algo extraño y tardaría bastante en acostumbrarme a algo así... pero tendría que hacerlo.

A la joven doncella de Batalla Ayame la contesto a su amable saludo con una ligera sonrisa y un leve movimiento de cabeza cortes, aunque algo informal.

Justo cuando iba a contestar a mi hermana de batalla, la otra samurai unicornio me increpa e interroga con cierta dureza. Mi error no era tan profundo como el de la unicornio que me preguntaba sin haberse presentado tan siquiera... Con frialdad en mi mirada y dureza en mis palabras la contesto

- El palacio es más pequeño de lo que pensais, samurai -sama. Fui enviada aquí hace bastantes días con el propósito, entre otros, de averiguar lo posible sobre Pin Lee. establecí contactos con la magistratura local, investigamos la muerte en el mismo lugar de Pin Lee... - Mi voz parece quebrarse por unos segundos - Yo misma encontré el cadaver de mi hermana de batalla...

Hago una ligera pausa, tragando algo de saliva.. Luego recupero la compostura y miro fijamente a la samurai Unicornio..

- ¿Me permitiríais preguntaros vuestro nombre, samurai?


Iuchi Sukune

Lun Sep 11, 2006 8:19 am

Si había algo que Sukune soportara a duras penas era la prepotencia de aquellos que por su posición social se permitían creerse mejor que otros y encima... equivocarse. La sonrisa que se fue dibujando en su rostro sin duda tenía como fin ocultar el desagrado que le producía notar el reproche en el tono de voz de la reciente Shiba y la ignorancia de la que ésta hacía gala.

- Vaya, Shiba Inoe-sama, el día que os conocí todavía erais Otaku, con lo que os recordaré mi nombre si vuestra memoria os ha traicionado. Es el mismo que pronuncié el día de vuestra boda al presentaros mis respetos junto a los demás invitados con los que asistí. Me llamo Iuchi Sukune, y pertenezco a la escuela de shugenja de mi familia. Hajime...mashite.

- OUT -

Aquí tienes el link de nuestro primer tema en común, y en la boda puedes verme hablando con Yokatsu ^^u

http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=23263
_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Lun Sep 11, 2006 1:06 pm

Out:
Creo que Inoe-san se refiere a Ayame-san, a quien no conoce...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iuchi Sukune

Lun Sep 11, 2006 3:14 pm

Otaku Inoe escribió:
Otaku Inoe
A la joven doncella de Batalla Ayame la contesto a su amable saludo con una ligera sonrisa y un leve movimiento de cabeza cortes, aunque algo informal.

Justo cuando iba a contestar a mi hermana de batalla, la otra samurai unicornio me increpa e interroga con cierta dureza. Mi error no era tan profundo como el de la unicornio que me preguntaba sin haberse presentado tan siquiera... Con frialdad en mi mirada y dureza en mis palabras la contesto


A mí me parece que no, a fin de cuentas, a ella le ha devuelto el saludo y después se ha dirigido a mí, que la he "increpado" (todavía no sé cómo ha llegado a esa conclusión... ^^u)
_________________
My Destiny Is Defeat You


Otaku Ayame

Sab Sep 16, 2006 5:41 pm

OUT: Vamos a correr un (es)tupido velo y seguir con el tema, que no se acaba nunca...


OTAKU AYAME

La doncella, que había permanecido en silencio con la esperanza de que la conversación entre las samurai-ko no llegara a mayores, decidió intervenir al final.

-Disculpen pero, ¿no les parece buena idea que pongamos en común nuestros conocimientos? Yo creo que sería muy útil que empezarámos a pensar cuanto antes en el trágico suceso que nos ha unido.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Lun Sep 18, 2006 10:14 pm

Hamaya se pegó a su sensei.

-Sí, nos hemos reunido para saber lo que ha sucedido con nuestras hermanas. No deberíamos tener conflictos de estos...

Y se quedó mirando al suelo, con aspecto triste y avergonzado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mar Oct 10, 2006 9:22 pm

Sobretodo, y permitidme este incisio, delante de alguien que no es de su Clan.

Koushi había permanecido a un lado, discreto y ausente, como el aire. Pero aquello le parecía que era demasiado; quizás si Inoe aún fuera Unicornio, las criticaría a todas, pero ahora era Fénix y debía acudir en su auxilio.

- Sin duda que el celo con que todas queréis resolver este caso os está haciendo ver más allá de lo que hay. A veces es bueno el tener un ojo en lo invisible, pero otras veces no. A mi entender, esta es una de esas veces en que hay que ceñirse a la realidad: todos los que estamos aquí buscamos lo mismo y por el mismo motivo, ¿es así o no?
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Ayame

Dom Oct 15, 2006 8:33 pm

Ayame agradeció la intervención de Koushi, y cuando él terminó, dijo:

-Bien, no esperemos más. Supongo que no habrá ningún problema en ir a investigar la escena del crimen, y mientras podríamos poner en común todo lo que sepamos, ¿les parece bien?
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Isawa Koushi

Lun Oct 16, 2006 11:39 am

- Cuanto antes nos pongamos en movimiento y podamos estar al calor, mejor.

Dijo Koushi mientras se frotaba los brazos. Quizás las Unicornio estaban acostumbradas a pasar frío, o quizás eran aquellos quimonos a los que estaban acostumbradas, pero el Fénix no lo pasaba bien en el exterior cuando nevaba.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mar Oct 17, 2006 5:18 pm

El viaje os llevó hasta la escena del crimen, donde el cadáver de Otaku Pin-Lee había sido encontrado. Moshi Hayaku, que se había reunido con ellos tras una cita, les explicó los pormenores de cómo Otaku Inoe y ella habían encontrado el cuerpo despellejado y con vísceras extraídas, y que al abrir una puerta tapada con maderos y entrar la luz del Sol, una sombra había escapado, derrumbando la casa. Por suerte Hayaku e Inoe habían escapado.

También habían encontrado el cuerpo del desaparecido Mirumoto Takeda, hacía dos semanas. Y la Moshi confirmó lo que antes no sabía.

-Ha habido una tercera víctima, encontrada hoy pero muerta la semana pasada, ayer o anteayer. Creemos que se trata de Ikoma Hokane-san, una omoidasu León.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mar Oct 17, 2006 5:36 pm

El rostro de Koushi se endureció presa de la frustración y la vergüenza.

- Eso es terrible. Amateratsu nos ampare. El shugenja elevó un pequeño rezo por el muerto y miró a la Moshi.¿Puedo ... ver el cadáver?
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Ayame

Mar Oct 17, 2006 7:43 pm

AYAME

A medida que la mañana se desperezaba, la tensión se iba diluyendo en favor de la preocupación general por el macabro suceso del que aún no habían visto nada...

Le agradó reencontrar, esta vez sobria y profesional, a Moshi Hayaku, con la compartió un par de miradas poco expresivas, pues seguramente la samurai-ko se sintiera incómoda hacia la Otaku tras despertarse en la habitación de ésta con una gran resaca tras la celebración de la boda.

Yo lo estaría, pensaba hacia sí misma Ayame.

Ya sabía los datos más generales del crimen por lo que la Ciempiés le había dicho, sólo faltaba ver la escena del asesinato.
El espectáculo era desolador. La casa estaba derrumbada, y el relato de Moshi Hayaku era, cuanto menos, extraño.

-¿Cómo se derrumbó la casa? Es decir... ¿habían serrado los pilares o algo así? Ningún ser humano podría echar abajo una casa por sus propios medios...

Lo de ser humano no era casual. Tras aquel encuentro que casi le cuesta la vida en la frontera Escorpión, podía creer que algo no humano podía estar detrás de aquella fatalidad...

-Ha habido una tercera víctima, encontrada hoy pero muerta la semana pasada, ayer o anteayer. Creemos que se trata de Ikoma Hokane-san, una omoidasu León

Otra víctima más... Ya iban tres, y si el modus operandi del asesino o asesinos se repetía, el siguiente sería un Grulla, Fénix, Cangrejo o Escorpión...

-¿Puedo ... ver el cadáver?
-Creo que, después de una semana, no esté en condiciones de ser examinado. No nos aportará muchas pistas. Tenemos que pensar en qué puede haber impulsado el crimen, quién puede ser capaz de semejante acto y si hay algún motivo en ello. ¿No les parece muy extraño que un simple asesino tenga conocimientos de anatomía suficientes como para despellejar un cadáver... espero que fueran cadáveres cuando lo hiciera..., y extraerle órganos internos? No estamos ante un simple cortagargantas, en mi opinión. Debe ser alguien capaz de sorprender a un samurai, reducirlo y después ejecutar sobre él una suerte de maléficos actos de profanación. Y, por último, provocar que una casa se caiga como un castillo de naipes. El cerco se estrecha... pero no tenemos mucho tiempo antes de que vuelva a actuar.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Mie Oct 18, 2006 6:16 pm

-Sospechamos que murió el día 19, y el frío que hay en el ambiente ha conservado el cadáver, que muestra signos de la Mancha, de modo que estamos tomando las medidas pertinentes. Pero no es una visión nada agradable: fue despellejada, como hacen las brujas de los pantanos que luego las visten como si fueran ropas. Pero la extracción de vísceras nos tiene confundidos.

"La casa era antiguo, de una sola planta, y amenazaba derrumbe. Tal vez los ritos causaron inestabilidad en los espíritus de la Tierra y eso fue lo sucedido."

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mie Oct 18, 2006 7:24 pm

- ¿Puedo ver el cadáver, pues? A Koushi quería ver el cuerpo a pesar de que sabía que le provocaría asco y miedo seguramente. Debía verlo para ver si era capaz de sacar algo en claro. Aunque antes quisiera ir al lugar del derrumbe, por si aún quedaran espíritus con los que poder comunicarse. ¿Intentastéis hacerlo con algún kami, Moshi Hayaku-san?

La pregunta iba enfocada a no perder el tiempo; confiaba en la labor de la yoriki aunque esta no fuese de su agrado totalmente, pero aún así quería asegurarse de seguir los pasos correctamente.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mie Oct 18, 2006 7:39 pm

-Estaban bastante asustados, aunque lo mío no son los kami de Tierra. Además, había kansen en el lugar, de modo que había que andarse con mucho ojo, no fuera que te Mancharan sin comerlo ni beberlo. Los otros lugares los examinó ya Agasha Takeru-sama, pero esta vez no estaban ni asustados: directamente los habían expulsado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mie Oct 18, 2006 7:44 pm

- Entonces, no queda nada que investigar, ¿verdad?

Si Koushi había entendido bien, ya no quedaban espíritus con los que comunar; al menos no amigables. Al shugenja le entró un escalafrío de pensar que podía haberse encontrado con kansen.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mie Oct 18, 2006 7:51 pm

-Habrán ido volviendo poco a poco, pero no recordarán nada de lo sucedido, claro. Estarán en blanco. Con lo que podemos suponer que el culpable - o al menos uno de ellos, si eran varios - es shugenja.

Miró a las Unicornios para ver si querían ir al crematorio donde se hacían las autopsias.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Mie Oct 18, 2006 8:27 pm

AYAME

Poco a poco, el ceño de Otaku Ayame fue frunciéndose más según el debate de Moshi Hayaku y Isawa Koushi sobre espíritus iba avanzando. Por cierto que no entendía nada, menos palabras seltas, como "la Mancha", "espíritus de la Tierra", pero tampoco sabría decir nada de ellos... Se dió cuenta de que aquel tema la sobrepasaba, o al menos escapaba de su entendimiento.

-Er... -dudó un poco antes de hablar-. Lamento no ser de ayuda en el tema de los espíritus que rodean el suceso, pero hay algo que se me ocurre... ¿un shugenja suele estar entrenado en artes de sigilo y cirugía? ¿No creen que detrás de todo esto puede estar más de uno?

-Estoy de acuerdo en ir al crematorio; si los cuerpos están conservados, quizá veamos algo de interés.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Isawa Koushi

Mie Oct 18, 2006 8:34 pm

Koushi enarcó una ceja.

- Puede que un shugenja Kuni pueda saber algo sobre cirujía o incluso uno León pues son conocimientos que ayudan en las batallas. Pero si veis un shugenja actuando sigilosamente, podríais estar ante alguien sin honor. El Isawa suavizó sus palabras pues sabía lo qué quería decir la Unicornio, aunque no le pareció que se explicara muy bien. Pero sí, difícilmente puede estar haciendo todo esto un sólo hombre, sea shugenja o no. Y si lo está haciendo, estamos ante alguien realmente hábil, pues escapa a todas nuestras búsquedas.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mie Oct 18, 2006 8:42 pm

-Un eta puede ser experto en despellejar animales, un curtidor. Hacérselo a un cadáver es repulsivo moralmente, pero no debe de ser muy diferente - terció Hayaku.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Mie Oct 18, 2006 10:30 pm

AYAME

-Pero no hay eta shugenja... ¿no?
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Mie Oct 18, 2006 10:36 pm

-No, bueno, sí. Si es un mahô-tsukai puede ser un eta resentido por su lugar en el Orden Celestial. No sería la primera vez. Aunque es alguien muy astuto.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Mie Oct 18, 2006 11:01 pm

AYAME

-Y, obviamente, no hay ningún sospechoso de ser un mahô-tsukai, ¿no es así?
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Mie Oct 18, 2006 11:06 pm

-Etoooo... pues no. Si hubiera alguien sospechoso lo habríamos detenido inmediatamente. Hay métodos para descubrir a un mahô-tsukai y hay algunos cazadores Kuni muy capacitados.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Jue Oct 19, 2006 5:20 pm

AYAME

-Entonces se trata de individuos escurridizos. Apenas tenemos pistas...
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Jue Oct 19, 2006 8:06 pm

-Tanto como cualquiera que se dedicara a hacer cosas tan truculentas como ésta - comentó Hayaku antes de dirigir al grupo a la zona eta de la ciudad, donde se localizaba el crematorio. A pesar de que la limpieza del lugar, se comenzaron a sentir sucios por su presencia en aquella población. Entraron en el edificio, ligeramente apartado, y un hombrecillo contrahecho guió a quienes quisieran ver el cuerpo a una habitación subterránea.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Vie Oct 20, 2006 11:10 am

Koushi trató de concentrarse en lo que había ido a hacer allí e ignorar el hecho de que se encontraba en un lugar que podría manchar su cuerpo y su alma si no tenía cuidado.

Seguía en silencio a Hayaku primero y al eta después, y erzó para sus adentros para poder sacar algo en claro tras ver el cadáver.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Inoe

Sab Oct 21, 2006 11:21 am

Otaku Inoe

Camino en silencio, escuchando las preguntas de las jovenes samurais y las respuestas de Hayaku, siempre correctas y precisas.

No podía evitar la tensión que sentía en un sitio como ese y más de una vez se sorprendió a si misma con la mano en el pomo de la katana. Respiró tranquilizándose y continuó la marcha.

Al llegar, no pude evitar intervenir antes de que llegaramos al hombrecillo...

- Sabemos que ha sido un mahô tsukai, Hayaku-san.. hay algún Kuni reconocido en la zona?


Soshi Mishi

Dom Oct 22, 2006 11:22 am

-Está el daymio Kuni, y supongo que en su séquito habrá algún otro Kuni. Ellos ya saben... bueno, está al tanto. Creo que Agasha Takeru-sama habló con él sobre esto.

Uno de los eta fue a consultar algo a Hayaku, que se quedó rezagada mientras el hombrecillo guiaba a los dos Fénix y a las dos Unicornio a la habitación donde se examinaba el cadáver de la León. El olor comenzaba a ser insoportable, por lo que el eta a pesar de ser ya insensible al hedor de su puesto de trabajo, ofreció unas telas untadas en una fuerte sustancia aromática e hizo gestos para que se las colocaran bajo la nariz, para reducir - que no eliminar - los efluvios de aquel lugar.

Tras aquella pausa siguió hasta la sala en cuestión. Del interior salía un desagradable sonido de masticación. De verdad, los eta tenían un estómago de hierro para poder ingerir alimentos en una situación así...

La sala estaba pobremente iluminada, y una hinin se sentaba en el suelo, al parecer ocupada con algún delicioso bocado, ignorante de la llegada de los cuatro. En una mesa pequeña había diverso instrumental para la realización de las autopsias, y en una más grande debería estar el cuerpo de Ikoma Hokane. Pero no, no era así...



Ella se daba un banquete con el forense, y no le gustó ser interrumpida...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Dom Oct 22, 2006 4:57 pm

AYAME

Como por instinto, la Unicornio se puso delante justo de Hamaya, para que ni siquiera viera a aquel monstruo, y después dio un paso más hacia delante, a la vez que desnudaba su hoja y la agarraba con ambas manos.

Deseaba cargar contra ese ser y destrozarlo, pero ignoraba sus fuerzas. Había que tantearlo antes, y por ello se situó frente a todos sus compañeros, de cara al monstruo, y le gritó con fuerza, un grito que intimidaría cualquier corazón... vivo...

-¡Alrededor de él! Que no os ataque a ninguno -dijo a continuación de su grito, tras lo cual esperó la carga del monstruo.


Out: Defensa total, no ataco, pero lo provoco para que me ataque a mi.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Otaku Inoe

Dom Oct 22, 2006 7:56 pm

Durante un instante no podía creer lo que veía, pero al centrarme me descubrí que ya tenía la katana en la mano y estaba preparada para el combate.

Me coloco al lado de Ayame mientras la escucho gritar.. Entre susurros la digo a la otaku.

- Atacaremos las dos juntas, por ambos lados. Tratemos de distraerla y atacar separadas, no podrá atacarnos a las dos..

OUT: Retraso acción hasta que el monstruo decida.. si ataca, le atacaré con ataque normal + 1 aumento para el daño.

Si no ataca observo su reacción y las de mi compañeras.


Isawa Koushi

Lun Oct 23, 2006 1:57 pm

Koushi ahogó un grito como bien pudo; fue toda una impresión para el shugenja encontrarse de cara con aquello con lo que estaba lidiando pues hasta el momento todo lo que tenía eran testimonios y escritos.

El instinto le dijo que se apartara para no molestar a las bushi y se pregutnaba de qué serviría alguien como él allí.

Lo único que pudo hacer es tratar de identificar lo que tenía frente a él, ya fuera para aprender de su enemigo o para poder dar información a sus compañeras.

FdI: Tirada de Conocimiento apropiado si tengo y/o sirve para ayudar a las Unicornio. Tirada de Investigación para buscar cualquier detalle que me sirva, incluído posible gente escondida
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Iuchi Sukune

Lun Oct 23, 2006 5:21 pm

Sukune había permanecido en silencio tras sus últimas palabras y el comentario de Hayame. Decidió escuchar todo lo que allí se decía para poder alcanzar el mismo nivel de implicación que los demás.

El crimen había sido horrible, pero el que ahora se uniera una samurai-ko más era terriblemente preocupante. Dudaba de por cuánto tiempo más podrían mantener aquello entre un reducido grupo de investigadores.

Cuando llegaron al crematorio, el olor golpeó el olfato de la joven como una bofetada. Pero no fue nada comparado con la visión que atenazó el cuerpo de la muchacha.

Instintivamente, mientras las bushi se colocaban frente al cadáver andante, Sukune se colocó al lado de Koushi y rebuscó en su bolsa de pergaminos.

- Invocad a la Tierra, Koushi-sama...


OUT - Socorrido Golpe de Jade ^^ (siento la tardanza!!)
_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Lun Oct 23, 2006 7:34 pm

El ser se quedó observando unos instantes, como si decidiera quién era su presa más apetecible. Al fin se fijó en Ayame, abalanzándose sobre ella con una cierta lentitud.

Out:

-Tirada de Lore de Koshi, dif. x: 10 (sabes que los cadáveres, en las Tierras Sombrías, se reaniman; tal vez algo se le ha hecho al cuerpo de Ikoma Hokane para que se levante).
-Iniciativas: Ayame, 14; Inoe, 24; Sukune, 15; "Hokane", 12

Para refrescaros la memoria, en combate se declara en orden contrario a la iniciativa y después se resuelven las acciones en el orden de las tiradas. Hokane va a atacar a Ayame.

Para golpear, dado que no tenéis mucho espacio, tenéis un +5 a la dificultad de impactar.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Lun Oct 23, 2006 7:47 pm

Out: En este asalto hago defensa completa.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Isawa Koushi

Lun Oct 23, 2006 8:22 pm

- Yo ... ¡no puedo ayudaros!

Dijo Koushi no sin un poco de vergüenza. Él era un estorbo y lo sabía. Debía quitarse de en medio antes de que hiciera tropezar a alguien. Por eso, reculó hacia atrás hasta la misma puerta de la estancia.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mar Oct 24, 2006 3:40 pm

El golpe de Inoe no pareció afectar casi a "Hokane", que sin embargo aulló de dolor al sentir el impacto del jade en su impuro cuerpo. Koushi retrocedió, para que las tres Unicornio se hicieran cargo de la situación y no estorbar el combate. Las manos de la zombie intentaron hacer presa en el cuello de Ayame pero ésta, ágilmente, lo evitó.

Out:
-Tirada de Ataque de Inoe, dif. 25: 31; daño, 0
-Golpe de Jade, dif. 5: 6; daño, 17
-Tirada de Defensa de Ayame: 37
-Tirada de Ataque de zombie, dif. 52: 15

-Iniciativas: Ayame, 17; Inoe, 17; Sukune, 7; zombie, 31
(En vuestros posts declaráis la acción)
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iuchi Sukune

Mar Oct 24, 2006 3:50 pm

- OUT -

Lanzo de nuevo el Golpe de Jade, gasto un punto de Vacío y pongo un aumento al daño.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Otaku Inoe

Mar Oct 24, 2006 7:06 pm

Un poco consternada por el impacto sin daño, decido escoger otra táctica. Ataco a un miembro (uno de los brazos, en cualquier parte del mismo) con el ánimo de amputarlo. Quizá no le haga daño, pero sin uno de los brazos resultará menos peligrosa...


Otaku Ayame

Mie Oct 25, 2006 7:31 pm

Out: Utilizo un ataque normal, para tantear su defensa, sin aumentos. Ánimos hermanas, pero no os impacientéis en vuestros golpes.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Mie Oct 25, 2006 8:12 pm

La criatura hubiera querido llegar a atacar a Sukune, pero sus dos compañeras se interponían entre ella y el zombie, de modo que éste insistió en coger a Ayame, pero sólo consiguió engancharla del obi de su kimono, desgarrándolo. El contragolpe de Ayame hizo una herida terrible, que hubiese acabado con un oponente inferior, pero "Hokane" no hizo si no vacilar. El tajo dirigido a su brazo era muy complicado, fallando Inoe pero al fin llegaron las plegarias a la pureza de Sukune, que impactaron en el cuello y hombros del muerto viviente. Las zonas afectadas estallaron, dejando un cuerpo que se agitaba convulsamente en el suelo antes de fenecer de modo definitivo.

Out:
-Tirada de Ataque de zombie, dif. 15: 14 (por los pelos)
-Tirada de Ataque de Ayame, dif. 20: 20; daño, 27
-Tirada de Ataque de Inoe, dif. 30: 11
-Golpe de Jade (1 Au), dif. 10: 27; daño, 20
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Mie Oct 25, 2006 9:04 pm

AYAME

Recogió su obi roto, y lo guardó en un bolsillo mientras miraba el cuerpo inerte de esa criatura. Aún no sabía qué pensar, cómo reaccionar... no lo perdía de vista en ningún momento, podría levantarse de nuevo y vuelta a empezar...

-Alguien... ¿alguien sabe cómo hacer para que no se mueva más? -seguramente sonaba horrible, tanto así que se arrepintió de haberse expresado así tal como terminó de decirlo, pero estaba realmente nerviosa. Aquel lugar tan pequeño, oscuro, maloliente... y esa criatura maligna que antes era una samurai-ko... como ella...
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Iuchi Sukune

Mie Oct 25, 2006 9:48 pm

Sukune regresaba poco a poco de su comunión con los kami de la Tierra que derrotaron junto a la pericia de las samurai-ko al engendro que todavía yacía trémulo en el suelo, desmembrado.

Parpadeó un par de veces, mientras enroscaba de nuevo el viejo pergamino y lo guardaba en su bolsa. Se acercó hasta Ayame.

- Hemos sido afortunados de que no hayamos resultado heridos. ¿Os encontráis bien, samurai-ko-sama?

Sus ojos oscuros recobraron su brillo habitual mientras observaba al cadáver.

- Si fuera un zombie común, bastaría con separar la cabeza de su cuerpo. Pero dado que antes era una samurai-ko del León e ignoramos qué puede haberle causado esto, aconsejaría que prendiéramos fuego al cadáver en algún lugar apartado. Tiene que haber algún eta que pueda llevarlo.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Otaku Inoe

Jue Oct 26, 2006 6:07 am

El Zombie yacía a mis pies, completamente destrozado. Aprieto con fuerza los dientes, el miserable que ha mancillado el cuerpo de ésta samuraiko lo pagaría caro.

- Bien hecho Sukune-sama. Gracias a los dioses que habéis venido, mi espada no le ha hecho ningún daño a esta criatura...


Iuchi Sukune

Jue Oct 26, 2006 8:49 am

- Obvia decir que no debéis preocuparos por ese hecho ni darme las gracias por lo que es mi deber para con cualquier engendro de esta especie. En momentos como éste, es difícil mantenerse frío, por no decir tremendamente complicado.

La voz grave de la shugenja era amable, e intentaba restar importancia al fallo de Inoe a la par que su propio acierto.

- No debemos demorarnos más. Quién sabe qué podría pasar si dejáramos esto aquí.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Isawa Koushi

Jue Oct 26, 2006 11:45 am

Koushi miraba desde su posición retrasada la escena; tras el desenlace, el Isawa observaba el cadáver con morbosa curiosidad.
No tenía palabras de agradecimiento para las samurai-ko pues era su deber hacer lo que hicieron si bien podía alabar su valor. Pero más tarde, aún tenía no había acabado.

- ¿Dónde está el eta que nos trajo aquí? Dijo más para sí que para nadie en particular. Que avise a alguien que pueda limpiar esto. Voy a purificar el lugar. Salid, por favor, salvo vos, Iuchi Sukune-sama.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Jue Oct 26, 2006 12:05 pm

El eta estaba en un rincón, hecho un sollozante ovillo. La visión del piscolabis que se tomaba "Hokane" a costa de su amigo lo había reducido a un estado de shock. Por el pasillo venían corriendo Hayaku y el hombre con el que había estado departiendo.

-¿Qué ha pasado? He oído invocaciones a la Tierra desde donde estaba...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Jue Oct 26, 2006 12:17 pm

Koushi se giró, lentamente. Quizás él no estuviera en estado de shock, pero desde luego que aún no había asimilado todo y se comportaba casi como un autómata.

- ¡Moshi Hayaku-san! La Ikoma, Hokane, la habían devuelto a la vida .. o al menos, a una muerte en vida.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Iuchi Sukune

Jue Oct 26, 2006 12:25 pm

Sukune miró a Hayaku e intentó tranquilizarla haciendo un gesto de calma con la mano.

- No os preocupéis, al menos en exceso. De momento hemos contenido esta amenaza principal, pero no debemos descuidarnos. Koushi-sama va a purificar el lugar y cuando terminemos, sería oportuno que os informáramos más en profundidad y dirimiéramos una estrategia a seguir.

La joven parecía conservar una calma extraña, pero en su interior aguardaba un momento de soledad para desahogar el miedo pasado y el recuerdo que éste traía consigo...
_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Jue Oct 26, 2006 12:54 pm

-¿Estaba viva? Puede que llevara más tiempo muerta que los otros, que se hubieran alzado de haberlos encontrado más tarde. Pero no creía que nadie levantase zombies sin su máscara de porcelana. Mi maestro debe enterarse de esto cuanto antes.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iuchi Sukune

Jue Oct 26, 2006 12:56 pm

- No llevaba ninguna máscara, lo que me hace dudar de que sea un zombie común. Si vuestro maestro puede arrojar luz sobre estas tinieblas, no debéis retrasaros un sólo instante. Quién sabe qué podría ocurrir con otros cadáveres...
_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Jue Oct 26, 2006 12:59 pm

-No, los otros dos fueron incinerados tras sus autopsias, y quienes las efectuaron están libre de la Mancha. Fue un poco doloroso para ellos, claro, pero así podrían seguir viviendo. Pero quién sabe lo que nos encontraremos si hacen otro sacrificio como éste.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Vie Oct 27, 2006 6:13 am

- Hayaku -san, Sukune -san, realizar un ritual para levantar a un muerto requiere mucho esfuerzo? Hay que estar presente? Lo digo porque si es así, nuestro perseguido no debe estar muy lejos...


Soshi Mishi

Vie Oct 27, 2006 6:26 pm

-Suele tardarse un rato, pero requiere una máscara de porcelana pegada al rostro. Esto parece ser una reanimación natural, que se produce de modo espontáneo en las Tierras Sombrías. Pero claro, no estamos allí...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Vie Oct 27, 2006 6:27 pm

Koushi entrecerró los ojos mirando el cadáver - o lo que quedaba de él - de la Ikoma.

Era todo muy raro.

Una vez más, miró a su alrededor.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Inoe

Sab Oct 28, 2006 11:58 am

Viendo que nadie tomaba decisiones continúo hablando con Hayaku..

- Lo primero es aislar esta zona, que nadie entre. Apostad guardias en los alrededores y avisad a los Kuni, esto empieza a tomar un tinte muy oscuro. Que se limpie de cualquier impureza este edificio y quemad el cuerpo de la Ikoma. Quiero tener una reunión con los Kuni cuando hayan investigado este lugar, a lo mejor tenemos un rastro.. hablaré con mi esposo del tema.

Me giro completamente enojada. Que levanten muertos en mi nuevo hogar era algo que no iba a tolerar.


Isawa Koushi

Sab Oct 28, 2006 1:16 pm

- Dad aviso a Kuni Yasuke-sama, no a otro. Posiblemente esté en la ciudad.

Dijo Koushi sin mirar a nadie, estaba buscando algo en la habitación y tanto Sukune como Hoshi vieron que comenzaba a entonar un cántico.
Después, las shugenja sintieron como los espíritus del Aire comenzaban a arremolinarse junto al Fénix, acudiendo a su llamada.

FdI: Comunión con el Aire, Mishi-sama. Dos Aumentos (uno Libre).
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.

Ultima edición por Isawa Koushi el Sab Oct 28, 2006 1:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Otaku Inoe
Aprendiz de DJ
Aprendiz de DJ


Registrado: 28 Abr 2004
Mensajes: 435

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:29 pm Responder citando Back to top

- Hayaku-san, podrías localizar a Kuni Yasuke-sama?

Digo al tiempo que me retiro un poco de Isawa Koushi para no entorpecerla con sus rituales...



Otaku Inoe

Sab Oct 28, 2006 1:29 pm

- Hayaku-san, podrías localizar a Kuni Yasuke-sama?

Digo al tiempo que me retiro un poco de Isawa Koushi para no entorpecerla con sus rituales...



Otaku Ayame

Sab Oct 28, 2006 7:16 pm

AYAME

Tras limpiar su katana antes de enfundarla, se volvió a Hamaya, muy cerca de ella, para impedirle que viera la escena.

-¿Estás bien? -dijo, alzando su cara, tomándola con dos dedos de la barbilla- Espera fuera, por favor.

Después, se giró, e intentó retomar la conversación que mantenían los samurais.

-Bien, si yo puedo hacer algo hasta que Kuni Yasuke aparezca, me encantará hacerlo ahora mismo, aunque pienso que poco se puede avanzar ya, ¿no?

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Otaku Inoe

Sab Oct 28, 2006 7:50 pm

- Realmente no hay mucho que hacer.. salvo vigilar que ese engendro no se levante.


FDJ

Es muy grande el edificio donde nos encontramos?



Soshi Mishi

Dom Oct 29, 2006 1:52 pm

-Intentaré localizarle, pero la ciudad es grande. Si no ya buscaré a algún otro Kuni del kyuden. ¿Le llamo para que vaya viniendo por si acaso? Sí, casi que le llamo también.

Se puso a canturrear.

-Cuidado al llamar a los kami... esa cosa ha hecho más difícil las llamadas.


Out:
-Ecos en el Viento, dif. 15: 24
El edificio es bastante grande, oscuro, sucio y con grandes ánforas con... mejor no os lo digo...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Dom Oct 29, 2006 2:07 pm

Koushi asintió mientras seguía entonando los cánticos. Debido al consejo, se esforzó aún más.

FdI: Gasto un punto de Vacío.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Ayame

Dom Oct 29, 2006 3:59 pm

AYAME

Definitivamente, decidió salir de allí. Aquel ambiente era demasiado agobiante, y eran muchos allí dentro. La atmósfera se cargaba aún más.

-Estaré fuera, por si me necesitan. Hayaku-san, si quieres, puedo acompañarte a buscar a un Kuni.

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Dom Oct 29, 2006 4:37 pm

En las puertas de Kyuden Ippôyakku...

Hayaku y Ayame se marchaban deprisa, junto con Hamaya, dirigiéndose hacia las puertas de la ciudad. Con suerte sabrían por cuál de ellas había entrado Yasuke y con algo más estaría aún en ellas. En diez minutos llegaron jadeantes. Hayaku señaló sin miramientos.

-Ése de ahí es, ése.


En el crematorio eta...

El canturreo de Koushi hizo que de entre aquella oscuridad salieran los asustados espíritus del Aire... pero sus cuerpos aparecían cubiertos de llagas, sus ojos relucían con el color de la sangre, y sus sonrisas eran más diabólicas que amistosas, con grandes colmillos goteantes. Aquellos no eran kami... eran kansen.

Out:
-Comunión (Aire, 2 Au, 1 p. Vacío), dif. 15: 16

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Dom Oct 29, 2006 6:28 pm

AYAME

Sin vacilar, la Otaku se acercó hacia el Cangrejo, seguida de Hamaya. al llegar hasta él, lo saludó:

-Konnichiwa, samurai-sama, ¿sois Kuni Yasuke?

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Isawa Koushi

Dom Oct 29, 2006 9:25 pm

El shugenja se agitó incómodo y preocupado, pero no iba a dejar que la duda pudiese germinar en su pecho ni que aquellos malévolos espíritus creyeran que iban a poder amedrentarle. Antes se enfrentaba a un cuerpo Manchado y él no era un bushi, pero ahora eran espíritus, más temibles que un zombi, sí, pero él no era un [shugenja cualquiera, era un tensai.

- Este no es un lugar para vosotros, no sois bienvenidos. ¿Quién os ha convocado y con qué propósito?

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Iuchi Sukune

Lun Oct 30, 2006 10:19 am

Sukune se acercó a Koushi, permaneciendo a su lado, en caso de que necesitara su ayuda. No ignoraba que el peligro de invocar a los kami en un lugar corrompido no era despreciable.

_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Lun Oct 30, 2006 3:50 pm

-Ven con nosotros, joven tensai - soplaron sus fétidos alientos desde sus pútridas bocas - nosotros tenemos el verdadero poder, el que deseas realmente. Muestra a quien guardas, tensai, y nosotros te ayudaremos. Lo moldearemos para que puedas dominarlo y hacer uso de su poder.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Lun Oct 30, 2006 4:24 pm

- No busco poder, abominables; el poder llega pero no si se busca directamente, sino si eres digno de emplearlo. Aquellos que no lo hacen así terminan rogandoos que le déis unas migajas podridas. Dejad esas lisonjas para quien os ha traído aquí, o, ¿es que él ya no os necesita?

Koushi ingnoró los comentarios acerca de mostrar a nadie. Sólo esperaba que aquellas palabras empozoñadas no estuvieran siendo escuchadas por Sukune. No tenía tiempo para dar explicaciones ni mentitras.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Lun Oct 30, 2006 4:29 pm

-Nosotros sólo somos los primeros, joven tensai. Te damos la oportunidad de hacerlo por propia voluntad. La próxima vez nada te protegerá de que nos alimentos de tu alma... ¡mwahahahaha! - los kansen salieron de la habitación entre malignas risotadas...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iuchi Sukune

Lun Oct 30, 2006 4:36 pm

Sukune permanecía atenta a lo que allí sucedía, pero nada podía escuchar ni hacer, más que observar al Fénix en un extraño trance.

_________________
My Destiny Is Defeat You


Kuni Yasuke

Lun Oct 30, 2006 4:51 pm

Yasuke y Oyumi acababan de llegar a la ciudad como de costumbre para buscar un lugar y comer con tranquilidad, llegaban con tiempo de sobra para buscar el lugar y no había hecho más que mostrar sus papeles en las puertas de la ciudad cuando se les acercaron varias samurai-ko jadeantes. El Kuni las miró de arriba a abajo sorprendido y después enarboló una sonrisa.

Otaku Ayame escribió:
-Konnichiwa, samurai-sama, ¿sois Kuni Yasuke?


- Konnichiwa samurai-sama.. ése es mi nombre.. estoy encantado que me busquen samurai-ko tan bellas pero no hacía falta que vinierais corriendo a buscarme..

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Isawa Koushi

Lun Oct 30, 2006 5:36 pm

Koushi salió del trance con un suspiro. Perladas gotas de sudor habían aparecido en su frente y su mirada estaba cansada. Sus ojos se dirigieron hacia Sukune y al ver que no parecía saber qué había ocurrido, pronunció una sola, aunque terrible, palabra.

- Kansen ..

No esperó mucho más y comenzó a entonar cánticos de purificación, los más complejos que conocía, pidiendo a la Unicornio que le ayudara.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Inoe

Lun Oct 30, 2006 7:27 pm

Desde el fondo de la habitación escuché la palabra del Fénix. Apreté los dientes con fuerza y mi mano se dirigió por instinto al pomo de la katana.

Luego de respirar profundamente observe sin hacer ruido a que terminaran los rituales de purificación.



Otaku Ayame

Lun Oct 30, 2006 7:46 pm

AYAME

Hizo una respetuosa reverencia ante el hombre santo. Le habían enseñado desde pequeña a respetar a todos los shugenja, pues su sabiduría y conocimeinto ayudaban cada día al Imperio Esmeralda a no caer en las garras malignas del Señor Oscuro.

-Es un placer conoceros, Kuni Yasuke-sama, aunque la ocasión no sea la más feliz de todas. Lo cierto es que sí hay razón por la que vengo tan apresuradamente.

Se acercó a él, para que lo siquiente que iba a decir sólo lo oyese él, ni siquiera su joven acompañante.

-Verá, no sé si estará al tanto de los extraños asesinatos de unos samurai en la corte; ha habido un hecho directamente relacionado con ellos. El cadáver de uno de los asesinados ha sido reanimado y devuelto a la... este... vida..., y hemos tenido que luchar contra él. Y su fama de reputado especialista en estos temas nos hicieron buscarle. Le pido humildemente ayuda, Kuni Yasuke-sama -esto último lo dijo, de nuevo, en el tono normal de la conversación. Esperaba no haber dicho demasiado...

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Kuni Yasuke

Lun Oct 30, 2006 10:34 pm

Al escuchar las palabras de la Unicornio, el Cangrejo alzó una ceja mientras mantenía la sonrisa en los labios, se sorprendió levemente al ver que la muchacha se le acercaba al oído y mientras le susurraba su semblante cambió. Todo el se oscureció y la sonrisa desapareció tan rápido como había aparecido.

- Llévame allí - dijo secamente y se aprestó a apresurarse en el camino seguido de Oyumi, pese a que para ellas debia de ser fatigoso deshacer el camino con la misma celeridad.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Mar Oct 31, 2006 1:21 pm

Hayaku se adelantó en llegar al crematorio.

-Inoe-san, es mejor que volvamos a la magistratura para que hablemos con Agasha Takeru-sama... además no es muy conveniente que la esposa de Shiba Eisei-sama pase tanto tiempo en el crematorio del barrio eta.

Ante la fuerza de sus argumentos a Inoe no la quedó otra opción que ir con ella. Aún no era la hora en la que conocería a Kuni Yasuke.

-Koushi-san, si no conocéis el ritual de purificación he avisado a Kuni Sayuri a Kyuden Ippôyakku. Ella está de camino - dijo antes de marchar.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mar Oct 31, 2006 2:17 pm

Koushi se giró a mirar a Hayaku y asintió. Él conocía purificaciones rutinarias, pero una para eliminar el rastro de Kansen le superaba en aquellos momentos. Podría esperar a la sobrina de Kuni Yori.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Inoe

Mar Oct 31, 2006 9:28 pm

Hayaku sin duda llevaba razón, y no había posibilidad de intentar discutir. Así que asentí y la acompañé hacia la magistratura.. Agasha Takeru debía saber esto de inmediato.

FDJ:

Seguimos aquí o abrimos otro post?



Otaku Ayame

Mie Nov 01, 2006 7:30 pm

AYAME

La Otaku condujo a la misma velocidad que había llegado -¿dónde estaba Sombra Temblorosa en esos casos? Ah, qué tranquilo debía estar el pícaro...- al shugenja, hasta llegar al crematorio.

Allí, los samurais ya hablaban de trasladarse, pero Ayame irrumpió en sus conversaciones con el resuello perdido.

-Aquí... aquí está... -suspiró-. Aquí está Kuni Yasuke, compañeros...

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Mie Nov 01, 2006 8:27 pm

Magistratura Imperial

Hayaku se abrazó fuerte, para evitar caerse, mientras guiabas a tu montura hacia la magistratura. Conocías bien el camino, y eso unido al pavor que producía una yegua Otaku, las calles se vaciaban antes de tu paso, con lo que la velocidad era elevada. Por fin llegásteis al edificio.

-Inoe-san, id al despacho del fondo del pasillo, es el de Agasha Takeru-sama. Yo voy a revisar si hay algún ritual purificatorio sin necesidad de conocimientos previos.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Mie Nov 01, 2006 9:24 pm

Magistratura Imperial

Asiento a Hayaku y me encamino hacia el despacho del fondo, siguiendo sus indicaciones. Al llegar, desde el exterior de la puerta digo

- Agasha Takeru-sama, con su permiso... - al tiempo que hago una reverencia bastante pronunciada



FDJ:

Me imagino que la puerta será de papel, así que me escuchará al otro lado. Si no, pues llamo y espero a su autorización para entrar... no quiero
parecer maleducada ni irrespetuosa.



Kuni Yasuke

Mie Nov 01, 2006 11:59 pm

El Kuni posó sus ojos sobre el edificio al que le conducían, el crematorio de cadáveres. Ya se imaginaba lo que había ocurrido. Pero era realmente extraño, algo no encajaba.
Finalmente se encontraron frente a donde debía de haber sucedido. Colocó su mano sobre el hombro de la unicornio y apretó ligeramente, un gesto que intentaba ser tranquilizador. Ya se había esforzado bastante en ambas carreras.

Entró y apenas dirigió una mirada a los presentes, buscó con la mirada el cadáver..

- Out -
En qué estado se encuentra? según entiendo le han reventado hombros y cuello.. pero me gustaría saber algo más exacto.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Iuchi Sukune

Jue Nov 02, 2006 10:13 am

Sukune coincidió en que sería más apropiado esperar a una shugenja Kuni para evitar otros incidentes con los kansen, pero algo le preocupaba ahora más que el cadáver que habían dejado trémulo en el suelo.

- Koushi-sama, ¿os encontráis bien? Los kansen son peligrosos y tentadores, y cuando no consiguen sus propósitos pueden destruír a un hombre.

_________________
My Destiny Is Defeat You


Isawa Koushi

Jue Nov 02, 2006 12:18 pm

- No os preocupéis, Iuchi Sukune-sama, estoy bien. Quizás no sea un Kuni o un Inquisidor, pero puedo hacer frente a unos kansen, al menos estos con los que he tratado. Sí, me han tentado y amenazado, pero no han encontrado debilidad en mis principios y para cuando quieran cumplir su amenaza será tarde para ellos.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Jue Nov 02, 2006 5:22 pm

En el crematorio

Yasuke, tu examen del cadáver revela que ha recibido un impacto de pureza concentrada de gran poder, y que eso ha provocado que la zona del cuello y hombros haya estallado. Un trozo negruzco no lejos de allí parece ser los restos de la parte superior de la cabeza.


En la magistratura

La puerta del despacho era de sólida madera, pero había un resquicio lo bastante amplio para que tu voz se escuchara desde su interior. Una voz autoritaria pero amable (como la de Constantino Romero ) te dio permiso para entrar.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Jue Nov 02, 2006 5:41 pm

- No he encontrado nada revelador, Yasuke-san. ¿Encontráis vos algo?

Dijo Koushi dirigéndose al Cazador.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kuni Yasuke

Sab Nov 04, 2006 6:15 pm

- Que hicísteis un buen trabajo con este.. - respondió al tensai sin apartar la vista del cadáver. Desenfundó la katana kaiu lentamente y tocó con la punta la carne del muerto mientras observaba con ojo crítico.

- Out -
Pues a ver un lanzamiento de dados usando investigación y conoc. de TS o Mahô. Principalmente para saber por qué se levantó si estamos tan lejos de las TS. ¿Estaba manchado antes de morir?

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Dom Nov 05, 2006 2:07 pm

Yasuke cogió instrumental de autopsia para tocar los restos del cadáver, y lo examinó con tranquilidad.

Out:
-Tirada de Lore: Tierras Sombrías de Yasuke, dif. 15: 26 (algunas criaturas, como las brujas de los pantanos, despellejan a sus víctimas, pero no acostumbran a levantarse después; respecto a que un cuerpo se alce por sí sólo, piensas que no es posible crear un entorno similar a las Tierras Sombrías... eso pasa allí por la influencia del Pozo Supurante).

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Dom Nov 05, 2006 6:31 pm

AYAME

Sin ganas ni estómago para presenciar lo que el shugenja hacía, y con cierto temor de estar viendo algo que luego le costase contar si llegara el momento, Ayame salió del crematorio, esperando en el exterior.

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Isawa Koushi

Dom Nov 05, 2006 9:50 pm

- Había Kansen aquí, Yasuke-san; no pude sacarles nada. Informó Koushi al Cazador. ¿Creéis que alguien los envió para levantar el cadáver o fueron atraídos por él?

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kuni Yasuke

Mar Nov 07, 2006 12:18 am

- ¿Kansen? - repitió algo incrédulo el cangrejo, se volvió por vez primera para mirar directamente al tensai, por el trato recibido dedujo que se habían quedado solos, cosa que agradeció, contando a Oyumi quién se había quedado en la puerta para avisar por si alguien quería entrar - suerte que no os sacaron nada a vosotros.. pueden ser algo.. peligrosos.. sin ánimo de desprestigiar a los presentes claro - dijo con naturalidad y se volvió de nuevo hacia el fiambre - creo que debían de estar espíando por aquí cerca y al ver el revuelo acudieron como moscas a la miel. ¿Quién era? - dijo refiriéndose al muerto - lamento las circunstancias, pero ya era hora que encontrara ocasión de examinar un cadáver al que le han practicado el mismo ritual que a los anteriores ¿no os parece? por lo que veo.. le sacaron la piel con vida.. eso debe ser doloroso..

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Isawa Koushi

Mar Nov 07, 2006 2:26 pm

Koushi miró a Yasuke y a Iuchi Sukune, quien aún estaba allí.

- No, no sacaron nada. Quizás lo hubieran intentado con más vehemencia que vanas promesas si hubiese estado solo, pero con Iuchi Sukune no se hubieran atrevido. Domina a los kami del Jade. Dijo introduciendo a la Unicornio, a quien señaló. La casualidad hizo que estuviera presente cuando se informó de que Ikoma Hokane era la tercera víctima de esta serie de horrorosos asesinatos.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Inoe

Mar Nov 07, 2006 8:17 pm

En la magistratura

Tomando algo de aire, entro con decisión en el despacho de Takeru-sama. Una vez dentro me coloco ante su mesa (o escritorio o donde se encuentre ) y hago una profundísima reverencia...

- Agasha Takeru-sama, gracias por recibirme



Soshi Mishi

Mar Nov 07, 2006 8:53 pm

En el crematorio

Hamaya y Ayame esperaban fuera, tomando el aire, si bien tampoco era el mejor lugar: se trataba del barrio eta. Escuchó cierta conmoción según algo o alguien se iba acercando a la zona del crematorio.



En la magistratura

-Parecéis bastante agitada. Sentaos, dôzo. ¿Qué es lo que ocurre, Shiba Inoe-san?


Out:
Agasha Takeru está sentado en un zabutón, y tiene delante un escritorio. Tú tienes otro para sentarte.



_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Mar Nov 07, 2006 11:28 pm

- Así que León.. - dijo Yasuke mientras dejaba el instrumental de nuevo en su sitio y se volvía hacia los shugenjas - Iuchi Sukune-san, volvemos a vernos.. deben ser las fortunas que desearon que estuviérais providencialmente presente.. - miró ahora al tensai y le dijo secamente, algo molesto - que venga un eta de inmediato a incinerar esta basura..

- Out -
Esta vez sí me colé, gomen kudasai Iuchi Sukune-san

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Mie Nov 08, 2006 12:05 am

En el crematorio

El jaleo fuera se intensificó y Ayame y su alumna vieron un carro de indudable diseño Unicornio, con dos grandes caballos y un auriga con la máscara de los Moto. De un ágil salto salieron una joven de aspecto ceñudo con el mon Kuni y un individuo siniestro con el mismo mon, que llevaba en una de sus manos vendadas un tubo porta-pergaminos. Frunció más el ceño y caminó hacia las dos...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mie Nov 08, 2006 2:05 pm

- Estamos esperando a Kuni Sayuri, Yasuke-san; hay que purificar el lugar y ella puede hacerlo de forma efectiva.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Ayame

Jue Nov 09, 2006 1:51 am

AYAME

Se acercó rápidamente a recibir a los que acababan de llegar. Sin duda, dos hombres poderosos y respetables que llegaban para acabar con este turbio asunto...

-Konnichiwa, Kuni-sama -dijo a los dos-. Seguidme, nobles y sabios samurais, os mostraré el lugar...

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Jue Nov 09, 2006 11:38 am

En el crematorio



-Konnichiwa, Unicornio-sama - saludó sin detenerse - soy Kuni Sayuri. Hajimemashite - y volvísteis al interior del edificio, reuniéndoos frente a la habitación.

-Konnichiwa minna. Soy Kuni Sayuri. Isawa Koushi-san, Kuni Yasuke-san - movió la cabeza con lo que pareció ser una reverencia; el hombre siniestro de mano vendada comenzó a examinar la habitación.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Jue Nov 09, 2006 2:24 pm

- Konnichiwa, Kuni Sayuri-sama; Kuni-sama. El Fénix no sabía quién era el siniestro personaje que acompañaba a Sayuri, pero le dedicó una reverencia pronunciada, aunque no tanto como la de la sobrina del Daimyo. Os informaré de lo ocurrido. Veníamos a examinar el cadáver de Ikoma Hokane Iuchi Sukune-sama, Otaku Ayame-sama, Otaku Shiba Inoe-sama y yo cuando al entrar en el crematorio nos encontramos con el cuerpo animado y devorando al eta que lo preparaba. Las samurai-ko Unicornio le redujeron y yo llamé a los kami para saber qué había ocurrido pero me topé con kansen, los cuales se marcharon al instante.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kuni Yasuke

Vie Nov 10, 2006 5:40 pm

Al ver entrar a Kuni Sayuri, el tsukai-sagasu sintió varias sensaciones de súbito. Se quedó un instante petrificado al contemplar a la sobrina del daimyo Kuni y se recompuso a tiempo para saludarle.

- Konnichi wa Kuni Sayuri-sama. - observó que el hombre de las vendas examinaba ojo avizor la habitación y le señaló con el dedo el lugar donde se encontraba el cadáver despellejado y ahora, decapitado.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Sab Nov 11, 2006 6:45 pm

-Ese cadáver apesta a Corrupción. ¿Y se ha levantado sin más? Maldita sea. Saibeku-san, mirad si podéis purificar este desaguisado. Y sino... jade y fuego - los ojos de Sayuri brillaron un momento y una sonrisa recorrió fugaz su rostro - como último recurso, claro.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Mar Nov 14, 2006 8:52 am

Al contemplar el fugaz brillo en los ojos de Sayuri, Yasuke esbozó una media sonrisa. Hacía bastante tiempo desde la última vez que vió aquel brillo y aquellas palabras.
No hizo ademán de realizar tarea alguna, habiendo alguien más competente que él en sus campos no tenía mucho más que decir ni hacer.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Mar Nov 14, 2006 1:45 pm

El Kuni asintió, comentando que podía purificar el lugar sin tener que recurrir a medidas extremas, a pesar de que Sayuri las prefería. Indicó a los demás que salieran fuera mientras Saibeku se encargaba de los rituales.

-No me gusta nada esto. A simple vista, y no por la decapitación, o mejor dicho, no sólo por ella, me recordaba a un zombie animado de las Tierras Sombrías. Se pueden crear hechizos con efectos retardados pero... ¿dejarlo sin órdenes?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Mar Nov 14, 2006 8:17 pm

- Podría ser un señuelo para distraer la atención de otro lugar..

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Iuchi Sukune

Mie Nov 15, 2006 4:21 pm

- ¿Creéis que alguien conoce nuestros pasos y nos ha alejado deliberadamente de un posible cuarto asesinato?

La voz de la Unicornio salió del silencio en el que se mantenía, reposando los esfuerzos de invocar a los kami de Tierra.

_________________
My Destiny Is Defeat You


Isawa Koushi

Mie Nov 15, 2006 4:46 pm

- No creo que sea para eso pues ya veníamos hacia aquí cuando nos encontramos la terrible situación de ver alzada a Ikoma Hokane. Más bien parece un efecto añadido a la muerte de la samurai León; no sólo acaban con ella siguiendo el patrón de unos extraños asesinatos sino que además produce un ataque a nuestra moral viendo una honorable samurai levantada como un cadáver andante. No quiero imaginar qué hubiera ocurrido si no hubiésemos llegado antes de que ...

No quiso continuar; el recordar lo que estaba haciendo cuando llegaron era tan horrible que inconscientemente su rostro se contrajo de asco y horror.

- Y los kansen, ¿pueden ser atados a un cadáver?

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mie Nov 15, 2006 6:54 pm

-Esperemos que Saibeku-san salga y nos diga el tiempo que llevaba muerto. ¿O lo había examinado alguien antes? Supongo que ha sido encontrado hoy... y respecto a los kansen, es posible ligar un espíritu de ese tipo a una persona para que lo incomode... o a un objeto.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mie Nov 15, 2006 7:28 pm

- Si fueron ligados al cadáver, quien lo los liberaría de su atadura pues se fueron al poco de descubrirlos. Si fue un objeto, alguien se lo llevaría pero nadie se llevó nada. Dijo Koushi en relación a los kansen. Hablaba con humildad pues sabía que sus ínfimos conocimientos sobre el tema no podían acercarse a los de Sayuri o Saibeku. Con respecto a si alguien examinó el cuerpo, habría que preguntárselo a quien cuidaba de él pues a nosotros, que es a lo que veníamos, no pudimos hacerlo.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kuni Yasuke

Mie Nov 15, 2006 11:21 pm

- Si tan buena red de espías tiene ese maldito hijo de.. - se detuvo a media maldición y se corrijió - es posible que supiera que vendríais.. - dijo dirigiendo una mirada a Koushi para después responder a Sayuri - Dos o tres días aproximadamente.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Jue Nov 16, 2006 5:41 pm

-No, es improbable que lo supiera. Cuando Moshi Hayaku-san contactó conmigo no estaba segura de si era lo más acertado. Podía haber llamado a su superior. Dos o tres días... un muerto a la semana, y éste de un modo distinto. Tal vez esté experimentando: los primeros no se levantaron, y éste ya lo hizo. Puede que el siguiente nos lo encontremos caminando tranquilamente y hasta disponiendo de los conocimientos que tenía en vida.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kuni Yasuke

Jue Nov 16, 2006 10:28 pm

- Tsk.. - chasqueó la lengua el cangrejo, incómodo y asqueado al mismo tiempo.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Otaku Ayame

Sab Nov 18, 2006 4:58 pm

AYAME

-Parece ser que nos enfrentamos a un poderoso enemigo... -dijo Ayame como para sí misma, en voz baja, pero lo suficiente para que los demás la oyeran.

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Sab Nov 18, 2006 8:48 pm

El shugenja llamado Saibeku salió con su expresión permanentemente siniestra, guardando un pergamino en su tubo para ello.

-Todo ha sido limpiado, Kuni Sayuri-sama. No quedan restos de Corrupción en la habitación. No he detectado rastros que seguir en lo que se refiere a un hechizo para alzarlo. Según lo que he podido discernir, se levantó de modo natural.

Sayuri masculló algo.

-¿Cómo pasó entonces, Kuni Saibeku-san?

-Bueno, señora. Se alzó porque había estado a una fuerte presencia de Corrupción. Es algo que sucede a diario al otro lado de Kaiu Kabe.

-Ya, pero... ¡zakennayô! - Sayuri frunció aún más su ceño...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Dom Nov 19, 2006 9:03 pm

- Aquí también puede pasar eso, Kuni Seibaku-sama. Aquí y en cualquier lugar si se dan las circunstancias adecuadas.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Lun Nov 20, 2006 9:43 pm

-En este lado... es un mal asunto. Se levantan en las Tierras Sombrías por su alto nivel de Corrupción. Y sólo hay algo de tal calibre que pueda causarlo. El Pozo del Kami Caído...

Una brisa fría pareció circular entre los presentes ante la última frase de Saibeku...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Lun Nov 20, 2006 10:05 pm

Koushi sintió un escalofrío recorriendo su espalda.

- ¿Podríai un Portal llevase al Jigoku imitar esos efectos?

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Lun Nov 20, 2006 10:23 pm

-Nunca he estado frente a uno... - miró a su superiora.

-Podría ser el caso, aunque desconozco cómo un mahô-tsukai podría abrir un portal de esas características. Por no hablar de que no tardaría mucho en notarse en áreas circundantes sus efectos; además ni el más grande de todos los tsukai puede resistir los efectos a todos los niveles de una exposición tan poderosa.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Lun Nov 20, 2006 10:38 pm

El Isawa se removía por sus adentros. Allí no podían hablar, no podía explicarle sus cada vez menos hilarantes teorías acerca de Portales por los alrededores.

- Pero, si existiera, podría ocurrir, ¿verdad?

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Lun Nov 20, 2006 10:42 pm

Sayuri se encogió de hombros.

-Pues desde un punto de vista teórico, es posible. Aunque con esas salvedades que he mencionado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Lun Nov 20, 2006 10:44 pm

Koushi calló y miró a Sayuri a los ojos. Al principio sintió cierto temor al asomarse a aquella mirada tan potente, pero si quería hablar sin palabras, tenía que superarlo.
El Isawa poseía lo que muchos en su familia: conocimiento prohibido. Solo bastaba que la Kuni comprendiera.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kuni Yasuke

Jue Nov 23, 2006 5:10 pm

El cangrejo observó la mirada que Koushi lanzaba a su superior y cómo la sostenía. Se cruzó de brazos y miró para otro lado.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Iuchi Sukune

Lun Nov 27, 2006 1:09 pm

Sukune se mantuvo al margen de la conversación entre Koushi y Sayuri, y dirigió una mirada hacia Yasuke. Parecía estar muy al día de lo que allí estaba pasando, e hizo un gesto volviéndose hacia el cadáver.

- ¿Encontráis alguna similitud con los demás cuerpos?

Su mirada también denotaba cierta intención de dejar algo de intimidad a los otros dos shugenja.

_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Mar Nov 28, 2006 5:22 pm

-Wakarimashita... - respondió Sayuri, mirando con los ojos entrecerrados - éste no es el momento más propicio para discutirlo, Isawa Koushi-san. Pero no dejéis que el peso de un secreto aplaste a todos los invitados. Sería un flaco favor al clan Fénix.

"Los cuerpos estaban despellejados, pero ninguno de ellos se movió. A saber lo que podrá hacer el siguiente que nos encontremos, Iuchi Sukune-san."

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iuchi Sukune

Mar Nov 28, 2006 6:04 pm

- ¿Se encontraron en un lugar apartado? Quizá éste se levantó porque tenía en sus proximidades carne de la que alimentarse y... lo sientiera de alguna manera. Si los otros aparecieron aislados, quizá no se levantaran porque no encontraron nada de lo que alimentarse....

_________________
My Destiny Is Defeat You


Kuni Yasuke

Mar Nov 28, 2006 6:24 pm

- Pero también se trajeron para ser incinerados aquí.. si no me equivoco.. - no pudo evitar mirar de reojo a Koushi.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Isawa Koushi

Mar Nov 28, 2006 7:49 pm

Koushi apartó su mirada de Sayuri agachando la cabeza y dando un paso atrás. La Cangrejo tenía razón en que no era un asunto para tratar allí y en aquel momento, pero pensar e insinuar que él guardaría un secreto que causaría daño a los invitados fue tomado a mal por el Isawa. Ella no le había comprendido, pero Koushi sabía cuál era su lugar y no iba a cuestionar a alguien de rango superior aunque no fuera de su Clan. Ya tendría tiempo de demostrarle a ella y a cualquiera que dudara de sus intenciones cuál era la lealtad de Koushi.

Ante el comentario de Yasuke, el tensai habló sin mirar a nadie en particular.

- Moshi Hayaku-san puede ilustrarnos sobre ese asunto.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mie Nov 29, 2006 12:11 am

-Tengo sus resúmenes - Sayuri sacó unos pergaminos de su obi - aquí están... mmm... la primera víctima en una casa en estado de abandono desde hace ya un par de años... la segunda en un almacén fuera de uso, en la antigua zona de almacenes que se derruyen para construir nuevas viviendas... y la tercera era un viejo edificio que era de la guardia y se abandonó para hacer un nuevo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Mie Nov 29, 2006 3:10 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iuchi Sukune
PJ Experto
PJ Experto


Registrado: 07 Jun 2005
Mensajes: 213
Ubicación: Kyuden Himura

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:03 am Responder citando Back to top

- No parecen sitios precisamente frecuentados, más bien el contrario. No creo que mucha gente circulara por allí, con lo que la falta de un ser del que alimentarse bien podría haber sido el motivo de que aquellos cuerpos no se levantaran y éste sí. ¿Puede tener sentido?

Sukune miró a Sayuri, esperando su opinión.

_________________
My Destiny Is Defeat You


Iuchi Sukune

Mie Nov 29, 2006 9:03 am

- No parecen sitios precisamente frecuentados, más bien el contrario. No creo que mucha gente circulara por allí, con lo que la falta de un ser del que alimentarse bien podría haber sido el motivo de que aquellos cuerpos no se levantaran y éste sí. ¿Puede tener sentido?

Sukune miró a Sayuri, esperando su opinión.

_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Mie Nov 29, 2006 3:16 pm

-Bueno, en los resúmenes viene el tiempo aproximado entre la muerte de cada cual y cuándo se encontraron. Más o menos se tardaron los mismos días. No, si este último cadáver se ha levantado, es porque se le sometió a algún tratamiento especial por parte del asesino.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Iuchi Sukune

Mie Nov 29, 2006 3:47 pm

- ¿Tratamiento especial? ¿Os referís a algún tipo de ritual oscuro que pudiera haberse llevado a cabo con este cadáver y no con los demás? Pero eso no correspondería a la línea que parecen llevar los asesinatos...

_________________
My Destiny Is Defeat You


Kuni Yasuke

Mie Nov 29, 2006 4:36 pm

- A todos les aplicaron un ritual.. pero parece que sólo con este funcionó.. ahora que lo ha perfeccionado representa un problema mucho más grave que hasta ahora.. imaginaos por un momento que realiza el ritual con un pueblo entero.. - dijo con los ojos entrecerrados y a desgana el Kuni. A buen seguro más de uno de los presentes entendería a qué momento pasado también se refería.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Mie Nov 29, 2006 5:03 pm

-No es algo halagüeño, cierto. Puede que esté haciendo probaturas, y ésta sea una versión mejorada. Lo que está claro es que pediré a Agasha Takeru-sama que mejore las condiciones de la seguridad en la ciudad, para que no se produzcan más casos como éste... o en caso de que se produzcan, que sean encontrados con mayor rapidez.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mie Nov 29, 2006 6:45 pm

- Tenemos, al menos, una pauta. Si tratamos de adelantarnos podríamos evitar más asesinatos o, incluso, atrapar al asesino.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Soshi Mishi

Mie Nov 29, 2006 6:52 pm

-Eso espero... según los papeles que me dio Moshi Hayaku-san, el próximo en la lista pertenece a mi clan. Por ahora volveré a palacio... aquí ya hemos hecho todo lo que podíamos...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Mie Nov 29, 2006 6:55 pm

- Desde el Fénix se hará todo lo posible para que no haya más asesinatos, ni en vuestro Clan, ni de otro.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kuni Yasuke

Mie Nov 29, 2006 10:15 pm

Yasuke permaneció en silencio. Un silencio algo incómodo.. al menos para él. No pudo disimularlo del todo y ofreció una mueca un tanto confusa. Se limitó a asentir las palabras de Sayuri y marchar con ella y el otro shugenja. Olvidándose por un momento de su intención original al venir a la ciudad.

_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Soshi Mishi

Jue Nov 30, 2006 7:29 pm

Out:
De la escena salen Sayuri, Yasuke y Saibeku. Quedan Koushi, Sukune, Ayame y su discípula Hamaya.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Jue Nov 30, 2006 8:06 pm

Koushi indicó a las Unicornio que estaban dentro que salieran, algo que fue aprobado dado el ambiente que se respiraba allí. Fuera, el Isawa miró a las samurai-ko con expresión grave y ojos cansados.

- No era lo que esperábamos de esta cita, me temo. Con vuestro permiso quisiera regresar al Palacio para meditar acerca de lo acontecido; sin embargo, hago un ofrecimiento para citarnos de nuevo y tratar el tema que deseéis.

_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Otaku Ayame

Vie Dic 01, 2006 8:57 pm

AYAME

Antes de salir, Ayame dijo a todos los presentes dónde estaban sus aposentos, y les pidió que la avisaran con cualquier novedad. Quería implicarse realmente en aquella cuestión, y no quería perder el hilo de los sucesos por mucho que no entendiese las cuestiones sobrenaturales de él. Ya no era sólo que una de sus hermanas hubiese muerto allí. Al parecer, se trataba de una amenaza muy peligrosa, y debía ser frenada.

Tras salir del crematorio, Ayame marchó hacia su habitación para cambiarse. Sentía el olor de la muerte pegado a su piel. Tenía que darse un baño. Y Hamaya también.

_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Lun Dic 04, 2006 11:32 pm

Todos volvieron al palacio, con una sensación ominosa...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun Dic 04, 2006 11:33 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"