Día 24, 08:00. Una cita entre las flores


Hiruma Haohmaru

Jue Sep 07, 2006 11:47 pm

Hiruma Haohmaru, Kuni Sayuri

Una deliciosa cita en los jardines, con una mujer respetable e inteligente, con cierta intimidad, era algo que sin duda llevaría a Haohmaru a ese lugar a esas horas para su disfrute.
El Hiruma no conocía personalmente a Kuni Sayuri, pero había visto a su tío en un par de ocasiones y, si se le parecía un mínimo... dudaba que nadie llegase siquiera a pensar en esa excusa.

De todas maneras no estaba realmente allí por eso y él lo sabía, había que hacer lo que había que hacer y ese era un momento inmejorable para ello.
Caminando entre las matas se dirigió al encuentro con la sobrina, preparado para todo lo que se pudiese encontrar.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mie Sep 13, 2006 11:32 am

Entre los arbustos del jardín Haohmaru pudo ver cómo se acercaba Kuni Sayuri, con su perenne expresión ceñuda en el rostro. No parecía estar muy contenta, ya fuera por el frío, el pisar la nieve, la pronta hora o sólo las Fortunas sabían el porqué. Cuando vio al Hiruma en su faz aparecía ya una pregunta. Pero aun así guardó las formas. Miró a los lados, buscando oídos indiscretos. Satisfecha hizo una reverencia que fue más un cabeceo.

-Buenos días, Hiruma Haohmaru-san.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Jue Sep 14, 2006 10:16 pm

La inclinación de Haohmaru fue un poco más pronunciada, ateniéndose al igual que ella, por el momento, a las formas.-Buenos días, Kuni Sayuri-sama. Me alegra veros esta mañana en estos bonitos jardines. -Cualquier duda que pudiese haber sobre el tema que quería tratar quedaría sin duda aplastada ante un comentario tan poco elaborado si de una cita personal se tratase. Estaba seguro que la Kuni leería a la perfección en él que sus habilidades formales eran pocas y que estaba deseando meterse en el tema.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Jue Sep 14, 2006 11:25 pm

Sayuri arqueó una ceja ante tu comentario.

-Sí, claro. Gracias por ese cumplido, Hiruma Haohmaru-san. Sois muy amable. Pero no deseo que os devanéis los sesos con fórmulas cortesanas. ¿Ha ocurrido algo grave?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mar Sep 26, 2006 11:39 pm

-Gracias.-Probablemente fuesen las gracias más sinceras que nunca había dado el Hiruma...

-Tengo novedades importantes, Kuni Sayuri-sama. He trabado contacto con un nezumi en un bosque cercano y estoy comerciando información con él. Lo más importante que he obtenido de él es que hay más de un brujo y que están aliados.-Haohmaru pensó que lo mejor era explicar también dónde los había olido el nezumi.-Hace pocos días los olió cerca de la ciudad y luego vinieron en grupo directamente hacia aquí, a la fortaleza. Seguro que van a intentar entrar inminentemente, si no lo han conseguido ya.

-Antes los había olido en la costa,-prosiguió el bushi,-aunque eso lo averiguamos cuando fuimos Kuni Akari-sama, Kuni Yasuke-sama y yo mismo al la costa siguiendo una pista, no se si ha podido hablar con Kuni Yasuke de eso...-Al ver la negativa en su rostro, Haohmaru relató el encuentro con la villa maldita y el terremoto que casi los sepulta a ellos bajo el agua con los zombies.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mie Sep 27, 2006 12:19 am

Zakennayo! - maldijo Sayuri - ¿más de un brujo? Pues va a ser un problema y de los graves. El que robó nuestro libro no era un aprendiz chiflado. Puede que el otro brujo sea un alumno del primero: no sería descabellado que los dos, maestro y discípulo, hubieran quedado para reunirse... - después escuchó la narración - una trampa, en la que los zombies os retendrían para echaros al mar con el temblor de tierra; un plan astuto, la celada para daros caza.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Dom Oct 22, 2006 12:26 pm

-Sí, el plan era bueno pero no contaba con que llevaríamos a Kuni Akari-sama con nosotros.-La voz del Hiruma comenzó a impregnarse de un tono diferente, menos agradable.-Y sí, la cantidad de brujos es un problema grave... aunque he averiguado más cosas sobre ellos.

-Ayer partí antes del alba en busca de Akemi.-Haohmaru omitió a conciencia cualquier apellido.-No me sorprendió demasiado encontrar por la zona a un escorpión investigando el terremoto de la aldea aquella, Bayushi Kahei-san, anda por aquí en la Corte. De cualquier modo, prefiriendo tenerlo cerca y saber lo que hacía, me acompañó mientras encontraba el rastro.-En aquel momento el tono de la voz del Hiruma se hizo claramente discernible... vergüenza.-Encontré a Akemi en un claro del bosque, acompañada de uno de los brujos, un tal Rayoku. Se había unido a él.

Tomó aire un momento, ahogando su ira, y prosiguió con el relato.-Si he de creer las palabras de Rayoku, son al menos tres los brujos y él es quien está matando a los samurais en la ciudad, despellejándolos. Sacrificios los llamó. Y de nuevo si he de creer sus palabras, los brujos están colaborando juntos pero sólo por necesidad; Rayoku me propuso darme la información necesaria para matar a uno de ellos, uno que rivaliza con él.-No había forma de que el Hiruma disimulase los sentimientos de odio y desprecio que dicho brujo provocaba en él.-Temiendo con toda lógica que yo lo mataría en cuanto me diese la información la ocultó en una calavera usando su magia impía.

Entonces relató el intento de trampa con las manos cadavéricas y el cráneo llameante, así como la posterior ejecución de la traidora Akemi.-Y realmente el brujo debe querer la eliminación de la competencia, pues la calavera nos mostró la imagen del segundo de los brujos; el que dio al tercero la información necesaria para robar con éxito el libro de Shiro Kuni, el traidor que propició la caida de Shiro Hiruma, el que mi familia lleva buscando desde entonces, aquél al que voy a encontrar y que pagará con creces para que mis ancestros puedan descansar por fin... Kuroda.-El rostro de Haohmaru había enrojecido de ira al hablar de su enemigo jurado, sus dientes casi rechinaban al mencionarlo...-Hace muchos años Hiruma Kuroda.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Lun Oct 23, 2006 10:13 pm

Zakennayô! Kuroda, el traidor de Shiro Hiruma... el que ayudó a la Fauce a que cayera el castillo... con gente así no es extraño que Akemi cayera. Su voluntad debió de durar menos que un cisne de origami en la Bahía del Pez Terremoto. Al menos ahora descansa en paz. Ese Rayoku... ¿parecía poderoso?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Lun Oct 23, 2006 11:21 pm

-Debería haber resistido igualmente, ella ya sabía que el corrupto que intentó matarme era poderoso y antiguo, no es excusa.-El rostro de Haohmaru parecía preso de sentimientos contrarios... y terminó prevaleciendo la piedad. Sin ninguna habilidad para disimularlos, ni interés en aprenderla, la misericordia se notó en su voz al darle la razón a Sayuri.-Pero sí, al menos ahora descansa en paz.

-Él parecía pensar que sí, que era muy poderoso. Incluso llegó a convencerse de que yo me echaría a temblar al verle y que pensaría que había llegado mi fin.-Resopló con desprecio y prosiguió con su teoría.-De cualquier modo no me parece que sea un aprendiz, lo noté muy seguro en sus movimientos; tanto como para asegurarme que su próximo asesinato sería en la ciudad y que estaba buscando un Cangrejo para ello; avisé a magistratura y al Yasuki de la ciudad, pero tengo la sensación de que no es suficiente. Eso sí, el que tenga interés en que yo mate a Kuroda me hace pensar que no es tan poderoso como él.-Y entonces cayó en la cuenta de que Sayuri sabía quien era kuroda; parpadeó sorprendido, francamente extrañado.-Disculpad mi asombro pero, si bien había oído que algún Kuni conocía su existencia, es la primera vez que encuentro a alguien fuera de mi familia cercana que haya siquiera escuchado rumores acerca la traición en Shiro Hiruma, la rata cobarde pareció desvanecerse de los registros.

No era fácil impresionar a Haohmaru, pero era evidente que en ese momento lo estaba y mucho; si bien esperaba la siguiente pregunta de la Kuni, dudaba que ella no notase que él mismo tenía preguntas en ese momento.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Lun Oct 23, 2006 11:27 pm

-Mi tío ha estudiado a muchos seres de las Tierras Sombrías, y la historia de un Oni del poder de La Fauce es un caso que nunca deja de tenerse en cuenta, para evitar que un desastre como ése pueda volver a repetirse. No es algo que sea conocimiento muy público... pero es precisamente el tipo de conocimiento en que Yori-sama es un experto.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mie Oct 25, 2006 2:35 pm

Haohmaru veía demasiadas cosas importantes como para ser una coincidencia... de repente tenía relativamente al alcance a alguien que sabía sobre Kuroda, que quizás podría sacar más información de ello; y al mismo tiempo el traidor volvía a actuar personalmente después de siglos, poniéndose a su alcance.

No podía ser una coincidencia.
-¿Creeis que habría alguna posibilidad de entrevistarme con él a ese respecto, Kuni Sayuri-sama? Hay algo que ocurre en mi familia, relacionado con el traidor, que quizás él pudiese encontrar alguna interpretación que a mí se me haya escapado.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mie Oct 25, 2006 2:47 pm

-Buf, está super ocupado. Insistió en que prefería venir solo para hacer los tratos en persona... y bueno, claro, Yasuki Taka era imprescindible para el tema de los números y estudiar a fondo cada kanji de cada trato. Estará analizando propuestas, que no son pocas. Ahora que el León y la Grulla se van a dar de lo lindo en primavera, todo el mundo nos busca.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mar Oct 31, 2006 12:13 am

-Me lo puedo imaginar, sí.-Haohmaru asintió con la cabeza. Comprendía perfectamente que Yori estaba bien ocupado en otras cosas y que no iba a ser posible, por el momento, la entrevista...
Pero también sabía que no debía desaprovechar las oportunidades que las Fortunas le estaban brindando, y donde él no llegase... quizás la sobrina de Yori sí lo hiciese. Y si era la mitad de inquisitiva que su tío tenía la intuición de que le interesaría lo que iba a decirle.

-¿Teneis experiencia interpretando sueños, Kuni Sayuri-sama?-La expresión del Hiruma era seria, dejaba ver perfectamente que era una pregunta de mucha relevancia... al menos para él.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Jue Nov 02, 2006 3:47 pm

-Algo sé - confesó la tsukai-sagazu - hay algunos oni y monstruos análogos que actúan en los sueños, y conozco un poco del tema. Pero disto mucho de ser una experta.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Dom Nov 05, 2006 11:55 pm

-Bueno, vereis... mi familia puede trazar su ascendencia de forma directa hasta Hiruma Shizuo, explorador que consiguió avisar del ataque de La Fauce y de la caída de Shiro Hiruma al daimyo Hida.-Continuó el bushi.-Desde entonces, sin excepción, todos los primogénitos en la familia hemos tenido pesadillas con la batalla perdida y la traición de Kuroda. Y antes o después se han encontrado siempre con lacayos o ataques provenientes del traidor.

-Siempre hemos pensado que esos sueños son mensajes de nuestros ancestros caídos que claman venganza. No lo mencionaría ahora si no fuese porque creo que es la primera vez que conseguimos estar "cerca" del propio Kuroda.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Dom Nov 05, 2006 11:58 pm

-Supongo que se habrán incrementado en número o intensidad debido a la cercanía de Kuroda. Cuando lo matemos seguramente desaparecerán del todo, Haohmaru-san: sólo tenemos que encontrarlo y aplastarlo entre nuestras pinzas.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Lun Nov 06, 2006 12:19 am

-Así es, son cada noche más intensas desde que llegué a la Corte.-El Hiruma no parecía turbado en absoluto por las pesadillas, más bien hablaba de ellas con un pragmatismo estoico.-No me preocupan las pesadillas en sí, aunque están sufriendo puedo notar en ellas la cercanía de mis ancestros y me siento honrado porque depositan su justa venganza en mí. Lo que me preocupa es perder algún dato importante de ellas.

Los nudillos de Haohmaru se tornan blancos al apretar sus puños, temblándoles casi.-Oh, sí... lo encontraremos y lo aplastaré, estoy convencido de ello...

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Lun Nov 06, 2006 12:28 am

-De todos modos tengo remedios de hierbas que os pueden ayudar a dormir: pero que hay que administrar en momentos puntuales, para que no resulten adictivas.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mie Nov 08, 2006 12:01 am

-A menos que sea imprescindible que duerma evitaré esos remedios entonces. Cuando despierto cada noche intento alcanzar la paz de espíritu que me niegan los mensajes de mis ancestros honrándoles en mis rezos y celebrando mis personales ceremonias del te, deberá bastarme con eso.

-Lo que me recuerda que ayer también vi a Agasha Takeru-sama. Era inevitable y conveniente; me dio una copia del mon que el tal Rayoku pinta cada vez que asesina a uno de sus "sacrificios".-Sacó el rollo de pergamino y se lo tendió.-Resulta que él si conocía a Rayoku. Al parecer era un Dragón, discípulo del maestro Hayatame en el uso de la katana y la forja, experto en ambas cosas. También es shugenja, lo que aclara quién fue el que creó el terremoto de la villa.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mie Nov 08, 2006 12:06 am

-¡Porras! ¿Dijo algo más de esos Hayatames? Hay uno en el palacio, un tal Miike...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mie Nov 08, 2006 12:13 am

-Sí, lo conozco de la última Prueba de la Lanza, sabe manejar muy bien su daisho.-Haohmaru asintió y respondió con lo que recordaba.-Takeru-sama dijo que en la familia Hayatame sólo había dos miembros en un momento dado, un maestro y un aprendiz. Rayoku habría sido el aprendiz antes de ese Miike, que habría venido en busca del maestro que a su vez se había marchado en busca de Rayoku para matarlo.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Mie Nov 08, 2006 12:37 am

-Entonces deberemos interrogar... o mejor dicho, deberemos hablar con ese joven para que nos diga todo. Incluso si es posible usarlo como cebo, si las cosas se ponen chungas.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Jue Nov 09, 2006 12:36 am

El Hiruma asintió con la cabeza a las palabras de su superiora.-Esta semana no ha habido Prueba, mas en principio debería haber una en los próximos días. No debería resultarme difícil concertar una cita con él, ya fuese en el dôjo, en una casa de te o algo similar.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Jue Nov 09, 2006 12:11 pm

-Mejor esperar a que sea una Prueba de ésas de la Lanza. Es decir, igual si le invitamos a otro sitio podría sentirse nervioso y fuera de lugar, pero antes de la Prueba puede pasar como un encuentro casual. O bueno... en caso de que tenga alguna afición como la poesía o así, también andará con la guardia baja.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Mie Nov 29, 2006 12:28 am

Haohmaru meditó unos instantes al respecto...-Sé que es bueno con las espadas, y me debería de ser un buen forjador también si es el nuevo aprendiz.Podríamos hacerle algún encargo y aprovechar ese encuentro para tocar el tema.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Jue Nov 30, 2006 6:15 pm

-Sí... la semana que viene buscaremos un día en que tengamos pocas trabas para mantener esa conversación con Hayatame Miike-san y le expliquemos que unas respuestas a nuestras preguntas serían bien recibidas. En fin, podéis seguir buscando pistas de nuestro ancestral enemigo, Haohmaru-san. Hasta ahora ha sido un buen trabajo.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Hiruma Haohmaru

Vie Dic 01, 2006 12:10 am

-Así se hará, Kuni Sayuri-sama.-Respondió el Hiruma con seguridad.-Informaré a Kuni Yasuke-sama tras una reunión que tendremos con parte de las Otaku presentes y Shiba Inoe-sama.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Vie Dic 01, 2006 12:15 am

-Perfecto, Haohmaru-san. Nos veremos. Ja nê, matta - y con una inclinación se marchó a sus habitaciones.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Vie Dic 01, 2006 12:18 am

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"