Mister y Miss Ippôyakku, 2ª Edición


Soshi Mishi

Lun Oct 09, 2006 3:39 pm

Konnichiwa.
Abro este tema para las inscripciones...
Soshi Mishi, Magistrada Imperial.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Yukazu

Lun Oct 09, 2006 4:13 pm

La joven y hermosa escorpion caminaba con paso armonioso hacia el lugar de inscripcion para convertirse una vez mas en Miss Ippôyakku. Esta vez su rostro estaba solo cubierto por unos finos dibujos que simulaban ser una flor de loto, su pelo recojido en un precioso y unico moño, dejando caer dos finas columnas de su pelo sobre su cara, para darse aun si es posible un poco mas de misterio.

Su kimono era de un rojo oscuro mezclado con negro, y quien se fijase bien podia ver perfectamente el mon del escorpion y el de sus familias. Sin duda alguna se sentia orgullosa de su clan, y por lo tanto, de las familias que lo componian. El kimono era ajustado, lo suficiente para mantener el decoro, dejando ver un poco de esa blanca piel que aun permanece virgen, como las nieves de las cumbres.

- Buenos dias... me gustaria formar parte otra vez del concurso...- La timida sonrisa volvio a aparecer en sus labios, mostrando su juventud en todo su explendor.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Isawa Koushi

Lun Oct 09, 2006 5:02 pm

Koushi se acercó a Shosuro Yukazu con paso suave y discreto, ligero como el viento y elegante como un ruiseñor.

El que ya ganara el concurso en su primera edición había cambiado sutilmente; se le notaba más cansado, más liviano y frágil. Sin embargo, era verdad que su mirada era también distinta, mucho más enérgica y profunda, con una extraño brillo de sabiduría que se consigue con los años y la experiencia.
Vestía con un elegante quimono anaranjado como un atardecer en la costa Fénix, con el mon de su Clan en las mangas y el Isawa en el pecho, discreto como siempre.

- Shosuro Yukazu-san, ¿dispuesta a repetir cena? La sonrisa cálida y de galán del Isawa con que acompañó las palabras era segura pero modesta, una que era parte de sí mismo. No sé si os acompañaré, pero lo intentaré.
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Shosuro Yukazu

Lun Oct 09, 2006 5:23 pm

Yukazu le miro de reojo, sonriendo sutilmente.

- Siempre estoy dispuesta a compartir cena con vos, Koushi-sama... aunque no nos hace falta este concurso, ni volver a ganarlo para tener una cena entre nosotros dos...-
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Kakita Arimi

Mar Oct 10, 2006 9:34 am

El sonido ronroneante de la seda que acompañaba cada uno de los delicados pasos de la bailarina permitía que la imaginación volara para comprobar la suavidad de la misma. Envuelta en su kimono celeste, degradado hasta los pies en tonos más oscuros, adornado con un paisaje nevado lleno de pequeñas motas blancas, el mon de la Grulla lucía en su espalda integrado prácticamente en el decorado de la tela. El mon Kakita era un hermoso bordado sobre su pecho.

Con la larga melene albina suelta, ondeando juguetona a las repentinas brisas del castillo, Arimi entró en la sala. Un adorno marfileño, con pequeñas perlas colgando, recogía una parte del cabello hacia atrás para dejar el hermoso rostro de la joven al descubierto.

Su mano, pálida y de dedos finos y largos, empuñaba un abanico a juego con el resto de su atuendo. Se abrió lentamente, con un sonido característico que anunció su llegada, mientras con un movimiento estudiado lo alzó hasta cubrir su rostro por debajo de los ojos.

- Yukazu-sama es una de las bellezas más apreciadas del Escorpión, pero hasta un rubí debería temer por su brillo en compañía de diamantes. Me alegro de veros, Isawa Koushi-sama.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Shosuro Yukazu

Mar Oct 10, 2006 10:15 am

Yukazu miro de arriba a abajo a Arimi, y le sonrio cortesmente.

- Eso siempre Kakita Arimi-sama... y gracias por vuestros elogios...-
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Bayushi Shun

Mie Oct 11, 2006 4:52 pm

El atractivo Escorpión se deslizaba con la elegancia de un felino de guerra en dirección a la inscripción en el concurso. Su pelo lucía perfecto tras los cuidados aplicados, y su vestuario se encontraba inmaculado, en tonos negros rotos por el carmesí del obi en el que llevaba su daisho. Un concurso limpio, sin accidentes, enfermedades, algo que sería doblemente gozoso ganar.

Buenos días a todos.


Otaku Ayame

Dom Oct 15, 2006 7:44 pm

-¿Estás segura? -dijo Hamaya echando un rápido vistazo hacia dentro.

Ayame se encogió de hombros, dibujando media sonrisa.
No iba allí dispuesta a ganar nada, pero el hecho de que hubiera una competición no tan agresiva como la de la Lanza de Bishamon en la corte le parecía una oportunidad muy buena para dejarse ver entre los samurai que habían acudido a la cita y, por qué no, se lo pasaría bien...

Su impresión de que aquello sería más bien un divertimento que una verdadera opción para ganar aquel certamen se confirmaba cuando veía las samurai-ko que se daban cita allí. Hermosas y gráciles como sólo pueden serlo las cortesanas Grulla y Escorpión, dibujaban ondas de belleza pura con cada pestañeo, movimiento de abanico o susurro cargado de ironía.

Aún así, siguió caminando. No solía sentirse ridícula ni vergonzosa en tales lides; sabía que era hermosa y joven, aunque no tanto como aquellas lindas señoritas.

Se había arreglado para la ocasión más de lo que lo haría para cualquier otro día, aunque no en exceso. Total, sólo era la inscripción...

Llevaba una prenda exótica, lejana a lo se esperaba de una samurai-ko. Consistía en una especie de kimono sin el ancho obi, sustituido éste con una estrecha cinta dorada. La tela era más ligera, tanto que entre sus pliegues podía verse el fundoshi debajo de ellas, del mismo color rosado, para que no se notara tanto la trasparencia de la tela. No tapaba los brazos, sólo hasta la mitad, y tenía un broche en el hombro en forma de flor. En la parte de la cadera se veía más ceñido, aunque la tela era doble para que no se vieran partes indecorosas de su cuerpo. Más abajo, ya alrededor de las piernas, la tela se volvía vaporosa como las nubes, componiendo una falda hecha de una suerte de velos largos rosados y anaranjados.
Sobre su cabeza había un último velo que tapaba su cabello, recogido en una trenza todo él excepto dos mechones que le caían a ambos lados de la cara. Tenía un escueto adorno en el pelo, una especie de fina cadena dorada que seguía la forma del pelo y acababa en un cascabel al final de la cola.

Su maquillaje era moderado pero de colores vivos, al igual que sus ropas, y resaltaba las mejillas finas de la samurai-ko y sus labios carnosos. Sus ojos almendrados sólo contaban con una pincelada estrecha de color rosa en sus párpados.

Se acercó hasta el lugar de la inscripción, y dejó su nombre. Después se fijó en los demás concurrentes y los saludó:

-Buenos días a todos. Me llamo Otaku Ayame; encantada.

Si bien ella los conocía a todos, dudaba que ocurriera al contrario.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Yogo Ikemi

Vie Oct 20, 2006 12:16 pm

Ikemi despidió a los porteadores a la entrada del recinto. Con cortos y sensuales pasos se acercó hasta la puerta donde se encontraban ya algunos de los samurai invitados a la Corte. Sabía a lo que venía, y no había descuidado ninguno de los elementos que configuraban su imagen.

Vestía un kimono de exquisita seda negra, cuyos bordes destacaban en raso carmesí, a juego con el obi. Este decorado con una cinta de seda negra ajustada a la mitad del mismo y repleta de escorpiones estampados, que resplandecían con el brillo tornasolado de las luces. Destacaba un kimono ligero interior de color blanco inmaculado, que se deslizaba sobre sus desnudas clavículas, para acabar justo sobre la curva de sus senos.

La máscara de porcelana lucía de blanco impoluto, decorada con una única lágrima negra sobre el ojo velado por la curva del mempo. Hacia atrás, las hebras de azabache que configuraban su cabello iban ajustadas en un recogido en forma de cola alta, que caía hacia su espalda entrelazada en una impecable cinta de raso bermellón.

Sus pies, estilizados por la forma de unos tabi largos de seda negra, llegaron hasta el recibidor, donde se detuvieron...

- Konnichi wa.
_________________
"No utilizaré más veneno que el de las palabras que me dirigiste".


Shosuro Yukazu

Vie Oct 20, 2006 1:36 pm

La hermosa escorpion sonrio a las nuevas inscriptas y tapo su rostro con el abanico, pero sus ojos se posaron en la Otaku.

- Konnichi wa Otaku Ayame-sama... es la primera vez que os veo por estos lugares...- Sus ojos se posaron el cuerpo de la Unicornio, observandola de arriba a abajo durante unos segundos, para finalmente posarse en sus ojos.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Hiruma Haohmaru

Vie Oct 20, 2006 1:41 pm

Con paso tranquilo, el cuerpo no cimbreante de Haohmaru hace su aparición en la sala.
-Buenos días.-Dice cruzando los brazos con una sonrisa afable.
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Otaku Ayame

Sab Oct 21, 2006 4:27 pm

AYAME

Saludó cortésmente a Yogo Ikemi, y después contestó a Shosuro Yukazu:

-Llegué hace sólo unos días, apenas si he podido conocer a nadie aún, he estado un poco atareada estableciéndome, aunque al fin puedo disfrutar de un poco de tiempo libre.

Miró a Hamaya, a su lado, que aún no había hablado.

-Ah, esta es mi apendiz Hamaya.

Respondío la jovencita al instante:

-Konnichiwa, Shosuro Yukazu-sama -dijo con timidez, sin alzar la vista.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Kakita Shôtarô

Mie Oct 25, 2006 12:06 pm

To clop, to clop, to clop...

Los pasos descompasados alertaban de la llegada de Kakita Shôtarô.

- Saludos, samurai-sama, quisiera entrar a formar parte de este juego si aún es posible.
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Shosuro Yukazu

Mie Oct 25, 2006 12:49 pm

La joven actriz sonrio al artista Kakita, habia cruzado pocas palabras con el, pero sabia que sobresalia en la musica.

- Nunca es tarde para jugar, Kakita Shôtarô-sama... y menos para uno de la familia Kakita, ya que este es vuestro juego tambien... eso si, no vale conquistar corazones con vuestra musica- La joven sonrio divertida esperando la mirada complice del Kakita.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Hiruma Haohmaru

Jue Oct 26, 2006 2:35 pm

-Vale, hola Kakita-san.-Dice el Cangrejo tan pancho buscando una calabaza...
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kakita Arimi

Vie Oct 27, 2006 12:14 pm

Arimi hizo un pequeño saludo con la mano a Shôtarô a modo de saludo, acompañado de una posterior reverencia, suave y formal.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Hayatame Miike

Vie Nov 03, 2006 12:27 am

Miike entró en la sala por casualidad, pero le gustó lo que oyo de las otras personas presentes. Se acercó con paso firme, pero elegante a pesar de sus origenes campesinos (aprendia rapido)

-Saludos a todos- Dijo el joven dragón con una reverencia, y una jovial sonrisa- Vaya ! se trata de una competicion?? suena agradable una en la que no sean tan importantes la habilidad o la espada... donde me puedo inscribir??

... su estatura alta, y sus penetrantes ojos verdes davan un toque distintivo y especial que revelaban que él era algo mas que un artesano de espadas... junto con su pelo rizado y claro, los ojos... se tratava de rasgos "demasiado" poco comunes entre los Dragon - Puede ser divertido xD - pensó
_________________
- hmmmm interesante, que buena espada. Quien las fabrica? (capitan Jack Sparrow)

-Las hago yo, y practico con ellas 3 horas al dia! ...ejem...siempre desee poder decir esta frase U_U ( Hayatame Miike)


Kakita Shôtarô

Lun Dic 25, 2006 7:43 pm

Shôtarô agradece el gesto de Arimi.

Y bien, cuando es el concurso?
_________________
Se coge antes a un mentiroso que a un Shôtarô


Kitsu Yurika

Mar Dic 26, 2006 6:22 pm

Tiene que haber alguien del clan León, por eso me presento
_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Bayushi_Yuki

Mar Dic 26, 2006 6:51 pm

Creo que debería celebrarse una edición paralela de pnjs...
¡Yo voto por Keru!
_________________
A.K.A Luciah


Bayushi_Yuki

Vie Ene 12, 2007 12:10 am

Por cierto, ¿los votos son secretos o a plena luz?
_________________
A.K.A Luciah


Soshi Mishi

Vie Ene 12, 2007 12:15 am

Konban wa.
Bueno, pondré una encuesta entre los candidatos para que se vote. Pero para evitar cosas raras el voto también en abierto. Y me parece que haré también un concurso paralelo para Pnjs.
Soshi Mishi, Magistrada Imperial.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Isawa Koushi

Vie Ene 12, 2007 2:36 pm

¿Paralelo? Votaré por Kuroda!!
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Kakita Arimi

Vie Ene 12, 2007 3:48 pm

Yo por Gôchô!!
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Shosuro Mariko

Vie Ene 12, 2007 4:21 pm

Soshi Mishi escribió:
...Y me parece que haré también un concurso paralelo para Pnjs...


En tal caso, tendrán que hacer un "pase", para refrescarnos la memoria, ¿no?
_________________
No sky
no earth - but still
snowflakes fall


Hanshin


Bayushi Kaoru

Mie Ene 17, 2007 10:37 am

Kaoru se acerca tímidamente...

- ¿Todavía se puede?


Yogo Ikemi

Mie Ene 17, 2007 1:36 pm

Ikemi cruzó la mirada con Bayushi Kaoru y asintió, a forma de saludo, dada la distancia que las separaba.
_________________
"No utilizaré más veneno que el de las palabras que me dirigiste".


Akodo Iwame

Sab Feb 10, 2007 9:32 pm

Hiya!!!

Iwame entra en la estancia, acercandose con paso lento y meditado al puesto de inscripciones, viste su kimono diario, perfectamente limpio y cuidado, su pelo recogido de forma simple y cómoda,dejándo el resto de sus cabellos oscilen con sus movimientos. Hace una reverencia formal con una ligera sonrisa, su mirada se posa en la lista y su voz sale como un torrente tempranero de primavera, limpia y con cierta fuerza, alegre.Me gustaría participar,

Mattane!

_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Kitsune Aoshi

Dom Feb 11, 2007 7:17 pm

Anuncio mi presentación al concurso. Tras mi segundo puesto en el Certamen anterior, voy a por la corona:
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Akodo Iwame

Dom Feb 11, 2007 7:21 pm

Hiya!!!

,eh..,

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Shosuro Mariko

Dom Feb 11, 2007 7:30 pm

¡Tenéis mi voto, Kitsune Aoshi-san!
_________________
No sky
no earth - but still
snowflakes fall


Hanshin


Kitsune Aoshi

Dom Feb 11, 2007 7:33 pm

Gracias, domo arigatò (Chúpate esa, Koushi )
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Shun

Lun Feb 12, 2007 11:58 am

Esa foto es la portada de la Play-ko xD
_________________
"Por mas que yo te quiera
y aunque tres vidas viviera,
pendenciero y mujeriego
lo seré hasta que me muera,
y aunque tres mujeres quiera,
si las tres vidas viviera,
a ti que lo mereces
te querría la primera."


Isawa Koushi

Lun Feb 12, 2007 2:16 pm

Bueno, parece que hay quien quiere apostar fuerte ...

Pues nada, marchando otro retrato de Koushi (en esa pose tan .... eso que les gusta a Aoshi y Shun):



_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 2:34 pm

Hiya!!!

Sí que está reñido el concurso, . El de las chicas, no sé cómo será. Qué emoción. No es tan espectacular, pero tengo nuevo look y avatar.

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Bayushi_Yuki

Lun Feb 12, 2007 3:34 pm

Aoshi san, yo no puedo ver tu imagen. En su lugar me sale una rana. He probado a darle un beso pero, aparte de babear la pantalla, no he conseguido nada
_________________
A.K.A Luciah


Kakita Arimi

Lun Feb 12, 2007 4:09 pm

Demasiado femenino para mi gusto, Koushi-san...
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 4:13 pm

Hiya!!!

Yo, visto lo anterior, mejor no digo nada, que luego todo se sabe. Bueno, mi secreto aún no

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Bayushi Shun

Lun Feb 12, 2007 4:54 pm

Yo tengo imagen que colgar, pero es X. Sólo me dejan mandarla por privado
_________________
"Por mas que yo te quiera
y aunque tres vidas viviera,
pendenciero y mujeriego
lo seré hasta que me muera,
y aunque tres mujeres quiera,
si las tres vidas viviera,
a ti que lo mereces
te querría la primera."


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 4:58 pm

Hiya!!!

Creo que habrá más de un candidato a recivirla y juzgarla personalmente

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Shosuro Mariko

Lun Feb 12, 2007 5:11 pm



Isawa Koushi-sama ¿Y esos moratones? ¿Algo que ver con Shosuro Yukazuo o Kakita Arimi?
_________________
No sky
no earth - but still
snowflakes fall


Hanshin


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 5:14 pm

Hiya!!!

Cuidado con CSI Mariko, desvelará detalles más allá de la simple observación.

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Shosuro Mariko

Lun Feb 12, 2007 5:16 pm

Eso se lo dejo a Kitsuki Horatio-dono, mayormente...
_________________
No sky
no earth - but still
snowflakes fall


Hanshin


Isawa Koushi

Lun Feb 12, 2007 5:44 pm

Los moratones son de cuando me interpuse entre Yukazu y Arimi precisamente.

Muy femenino? Bueno, algo sí que es.

Preferís ésta, Arimi-chan?:



A esta nueva la llamo: Chuda Koushi, servidor de Chuda Ruri. Pero debido a que últimamente Koushi no es muy bien visto en ciertos círculos, no sé si es prudente hacerlo público.

Chuda Ruri:


_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 6:12 pm

Hiya!

Jsjsjs, sí, pero no haceís un mal trabajo precisamente Mariko-sama. Isawa Koushi-sama, me asombraís continuamente ¿dónde encontrais ilustraciones tan maravillosas?. , son una delicia

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Shosuro Mariko

Lun Feb 12, 2007 6:23 pm

Isawa Koushi escribió:
Los moratones son de cuando me interpuse entre Yukazu y Arimi precisamente.

Muy femenino? Bueno, algo sí que es.

Preferís ésta, Arimi-chan?:



A esta nueva la llamo: Chuda Koushi, servidor de Chuda Ruri. Pero debido a que últimamente Koushi no es muy bien visto en ciertos círculos, no sé si es prudente hacerlo público.

Chuda Ruri:





¿Con sangre y todo? ¿Y ese gesto simétrico con la mano?

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyy......
_________________
No sky
no earth - but still
snowflakes fall


Hanshin


Kakita Arimi

Lun Feb 12, 2007 6:40 pm

¡Maho!

¡A la hoguera!
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 6:42 pm

Hiya!!!

Yo tengo una antorcha, ¿sirve? . ¿Creeís que ardería bien?

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Isawa Koushi

Lun Feb 12, 2007 6:46 pm

Akodo Iwame escribió:
Hiya!

Jsjsjs, sí, pero no haceís un mal trabajo precisamente Mariko-sama. Isawa Koushi-sama, me asombraís continuamente ¿dónde encontrais ilustraciones tan maravillosas?. , son una delicia

Mattane!


Las encuentro por aquí y por allá, Akodo Iwame-sama, en mis viajes en busca de Portales.

Aquí y aquí tenéis una par de portales que llevan a las galerías de esas dos ilustradoras que, sin saberlo, han retratado a Koushi de forma magistral.

Shosuro Mariko escribió:



¿Con sangre y todo? ¿Y ese gesto simétrico con la mano?

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyy......


Y eso que todavía no me has visto con mi otra sensei, Asako Kinuye ...
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Isawa Koushi

Lun Feb 12, 2007 6:47 pm

Kakita Arimi escribió:
¡Maho!

¡A la hoguera!


Arimi-chan, por favor, no estéis a mal conmigo. No os conviene. Twisted Evil
_________________
The first step to mastering the wind is learning that you can never be its master.


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 6:54 pm

Hiya!!!

Sois muy amable, qué maravilla viajar tanto y con tan buen gusto. Es algo que me gustaría a mí. Dômo Arigatô Isawa Koushi-sama

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Kitsune Aoshi

Lun Feb 12, 2007 9:35 pm

Shosuro Mariko escribió:


Isawa Koushi-sama ¿Y esos moratones? ¿Algo que ver con Shosuro Yukazuo o Kakita Arimi?


No es cierto. Son manchas de la peste: bubos.... es un mutante o un apestado, una de dos xDDDD
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Hiruma Haohmaru

Mar Feb 13, 2007 1:19 am

Bueno, como contrapunto a los candidatos con rostros y cuerpos mas jovencitos, tersos y delicados... aquí pongo un retrato que me hicieron un día que iba distraido


_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Yogo Ikemi

Mar Feb 13, 2007 5:31 pm

Aqui uno de los últimos retratos que se ha hecho Ikemi en Ippôyakku no Toshi. (solo retoqué una imagen, el dibujo es de... alguien XD). Algo más tapadita que el último, pero poco ^_^


_________________
"No utilizaré más veneno que el de las palabras que me dirigiste".


Shosuro Mariko

Mar Feb 13, 2007 5:37 pm



¡Jopetas! Parece que los shugenjas plásticos están haciendo su agosto en Invierno...
_________________
No sky
no earth - but still
snowflakes fall


Hanshin


Akodo Iwame

Mar Feb 13, 2007 5:43 pm

Hiya!!!

Comparto vuestra opinión Mariko-sama, que despliege visual, qué envidia.

Mattane!
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Akodo Iwame

Mar Feb 13, 2007 6:45 pm

Hiya!!!










_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.