Pinzas y Cascos [día 26; 14:00 horas]


Otaku Inoe

Dom Oct 29, 2006 12:52 pm

Kuni Yasuke, Hiruma Haohmaru, Otaku Sadako, Otaku Ayame, Iuchi Sukune, Shiba Inoe


Ese día me había levantado algo más temprano para preparar bien la reunión entre cangrejos y unicornios que había convocado ese día a la hora de la comida.

Habilité un salón con vistas a las cercanas montañas donde nos servirían la comida. Dos sirvientes nos atenderían en todo momento y había dispuesto un guardia en la puerta para evitar visitas inoportunas.

Me vestí con un kimono blanco con detalles morados en las mangas y obi morado. Había entrado en la familia Shiba, pero mis raíces Unicornio todavía eran muy profundas. El kimono llevaba el mon de los Shiba en el lado del corazón y el del Unicornio en el otro lado, como muestra de respeto hacia mi antiguo clan. Un peinado secillo, sujeto con dos palillos morados y unas flores decorando el moño.

Al llegar me coloqué cerca de la puerta para recibir al primero de mis invitados mientras hacía señas a los sirvientes para que fueran calentando sake y preparando unos entrantes de arroz con marisco.


Otaku Ayame

Dom Oct 29, 2006 3:56 pm

AYAME

Sus pasos apenas sonaban en la cuidada madera del piso, al igual que los de Hamaya. Aquel lugar infundía respeto y silencio. Nunca se acostumbraría a caminar por un palacio.

Iba vestida con pocos arreglos. Su kimono más sencillo -tampoco es que tuviera tantos-, y el pelo sencillamente recogido en un moño. Hamaya iba igual que ella, haciendo notar la sencillez militar a la que estaba acostumbrada la Doncella de Batalla.

Las hicieron pasar a la sala donde la señora de la casa esperaba. Allí estaba Otaku Inoe, esperando junto a la puerta como una buena anfitriona.

-Buenos días, Otaku Inoe-sama. Es un honor estar en vuestra casa.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Dom Oct 29, 2006 4:48 pm

Hamaya te susurró al oído:

-Sshhh, que ahora es Shiba.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Ayame

Dom Oct 29, 2006 6:24 pm

AYAME

Oh, cielos...

Buena presentación, pensó para sí. Pero no podía arreglarlo ya, sólo intentar no volver a equivocarse. En fin, suponía que nadie esperaba de ella una correción exquisita. De modo que sólo siguió sonriendo, un poco sonrojada, mientras Shiba Inoe se le acercaba.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Otaku Inoe

Dom Oct 29, 2006 8:31 pm

No puedo evitar sonreir ante la joven Otaku. Al verla un poco sonrojada me acerco a ella y la tiendo una mano a modo de invitación a entrar del todo en los aposentos mientras la digo..

- Buenos días hermana. No os sonrojéis, hasta yo misma me presento como Otaku Inoe, si es eso lo que os preocupa. Me agrada que hayáis sido tan puntual, por favor entrad.. estáis en vuestra casa.

Hago una rápida señal a uno de los sirvientes para que se acerque. Cuando éste se encuentra junto a nosotras

- Otaku Ayame-san, queréis comer o beber algo mientras esperamos?


Hiruma Haohmaru

Dom Oct 29, 2006 11:27 pm

-Ejem...-Una tosesilla discreta pero sonora sonó en la entrada de los aposentos de Inoe. La musculosa figura de Haohmaru, vestida con un kimono blanco con los rebordes rojos, estaba allí, las manos en el cinto.-Buenas tardes Shiba Inoe-sama, Otaku Ayame-san...

-Espero no llegar demasiado temprano.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Iuchi Sukune

Lun Oct 30, 2006 10:42 am

Sukune entró en la sala con sus habituales pasos tranquilos y un frufrú de seda acompañando su caminar. Su rostro, maquillado completamente de blanco en una extraña muestra de luto, no solía dejar traslucir sensación alguna que no fuera meditada, reposada y pausada.

Se detuvo en el umbral, asegurándose de que esa reunión era a la que se le había convocado, y una vez convencida, entró tras realizar una leve reverencia, no por ignorancia, sino por costumbre. Su tono de voz grave, y formal, contrarrestaba su poca expresión corporal.

- Shiba Inoe-sama, Otaku Ayame-sama, Otaku Hamaya-san...

Hizo otra pequeña reverencia a sus compañeras Unicornio antes de mirar al Cangrejo.

- Permitid que me presente, Cangrejo-sama. Mi nombre es Iuchi Sukune.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Kuni Yasuke

Lun Oct 30, 2006 5:08 pm

Pero antes de que pudiera contestar, aparecieron dos figuras por la puerta. Una grande más la otra algo menos. Portando un kimono sencillo y algo desgastado pero que se notaba que lo habían limpiado con esmero. En cambio la niña a su lado llevaba algo mejor y más cuidado. Quedó mirando un instante a Haohmaru y se dirigió a él con un tono que lo escucharían todos mientras posaba la vista en el resto.

- Las fortunas nos sonríen Hiruma Haohmaru-san.. nunca antes había estado rodeado de tanta belleza.. - entonó ahora a voz más viva - permitidme que me presente para quién proceda, mi nombre es Kuni Yasuke y ésta es mi discípula Oyumi - al unísomo, maestro y discípula elaboraron una reverencia.
_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Otaku Inoe

Lun Oct 30, 2006 7:25 pm

Habían aparecido todos tan de golpe que no tuve ni tiempo de saludarles personalmente, así pues me gire colocándome cara a ellos

- Es un honor que hayan acudido a la reunión, samurais-sama. Por favor entrad y acomodaros, estáis en vuestra casa- Al tiempo que hago una ligera reverencia


Otaku Ayame

Lun Oct 30, 2006 7:37 pm

AYAME

Por suerte, no se lo había tomado a mal. A fin de cuentas, había sido una Otaku, y ambas comprendían de alguna manera la forma de pensar de las demás.

Hermanas...

-Me encantaría acompañaros tomando el té, Shiba Inoe-sama -dijo, ya prevenida-. Apenas hemos tenido tiempo para conocernos más de cerca.
Pero no tuvieron mucho tiempo para ello. Justo cuando se daban la vuelta y caminaban hacia la mesa, Hiruma Haohmaru aparecía por la puerta.

-Espero no llegar demasiado temprano.

La verdad es que sí...

Ayame se limitó a sonreír. No tenía la suficiente cara dura como para decirle alegremente "¡Claro, Hiruma Haohmaru-sama, llegáis en el peor momento", ni sabía mentir tan bien como para decir lo contrario. En fin, ya tendría tiempo para dar un paseo por los jardines de palacio con Shiba Inoe más adelante.

Poco después, sin espacio a que se dijeran más palabras, entró Iuchi Sukune, a la que también conocía de días anteriores. Ayame se apresuró en presentarla al Cangrejo, ya que ella lo conocía de días atrás.

-Iuchi Sukune-sama, os presento a Hiruma Haohmaru. Hiruma Haohmaru-sama, os presento a Iuchi Sukune.

No estaba tan mal eso de hacer presentaciones, hablar en público y esas cosas. Shosuro Yukazu tenía razón en lo que le dijo el día anterior: un campeón sabe desenvolverse tanto en la batalla como en la corte. Y así tenía que ir aprendiéndolo.

Por último, apareció el misterioso Kuni Yasuke acompañado de su joven protegida. Tras presentarse tan educadamente, Ayame le sonrió y le devolvió el saludo:

-El placer ha de ser nuestro, por contar con vuestra sabiduría e iluminación, Kuni Yasuke-sama.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Kuni Yasuke

Lun Oct 30, 2006 10:43 pm

Se encaró hacia Inoe mientras le devolvía una más pronunciada reverencia.

- Vos debéis ser Shiba Inoe-sama con quién no he coincidido hasta ahora.. y en verdad puedo deciros que el Fénix ha salido ganando.. - acompañó sus palabras sonriente y se volvió de nuevo hacia Ayame con quién se permitió una pequeña chanza.
- Oh la iluminación.. ojalá algún día la encuentre, así no necesitaré farolillos cuando aparezca Onnotangu - amplió su sonrisa con su propia broma.
_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Hiruma Haohmaru

Lun Oct 30, 2006 11:18 pm

-Es un placer conocerla.-Respondió Haohmaru a la Iuchi tras la presentación de Ayame, inclinándose.
En ese momento hizo su aparición Yasuke con su habitual sentido del decoro e hizo dos comentarios con los que el Hiruma no pudo menos que asentir con una carcajada alegre.

Pero no entró aún en la habitación.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Otaku Inoe

Mar Oct 31, 2006 7:01 am

Todos los invitados estaban entrando y la excelente cortesía que reinaba me agradaba.

- Vos debéis ser Shiba Inoe-sama con quién no he coincidido hasta ahora.. y en verdad puedo deciros que el Fénix ha salido ganando.. -

- Sois muy amablre Kuni Yasuke-sama, os agradezco enormemente el que hayáis podido acudir - al tiempo con una sonrisa se dibuja en mi rostro.

De pronto me fijo en que uno de los cangrejos se ha quedado en la puerta, doy unas órdenes cortas para que comiencen a servir té caliente, sake y unos pequeños entrantes con verduras y arroz en caldo, y me acerco a la puerta..

- Hiruma Haohmaru-sama, bienvenido. Por favor entrad - Digo mientras hago una señal con el brazo invitándole a pasar a la sala


Hiruma Haohmaru

Mar Oct 31, 2006 3:18 pm

-Con mucho gusto.-Respondió el bushi afablemente entrando a la sala ahora popular. Fue entonces cuando pudo ver que también la muchacha que había acompañado a Otaku Ayame en la boda, a la que saludó con la cabeza.-Vaya, quién tenemos aquí. ¿Qué tal te pareció el sake?-La sonrisa se vuelve algo pícara, a sabiendas del efecto del licor en los que nunca lo han probado antes.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Otaku Ayame

Mie Nov 01, 2006 8:54 pm

AYAME

Hamaya no pudo evitar bajar la vista e incluso dar un pequeño paso atrás, como si quisiera que su sensei se pusiera delante suya. Ayame tomó la palabra.

-Oh, por favor, Haohmaru-sama, sed indulgente con la pobre Hamaya... se siente muy avergonzada por parecer aún niña en algunos aspectos.

Lo decía con una sonrisa, dando a entender que el comentario era más bien una broma confiada hacia alguien a quien ya conocía.

Había tomado una taza de sake, y una de té para su aprendiz, aunque aún ninguna de las dos había bebido de ellas.
_________________
Gritaré un poco más, sangrará mi garganta,
la pared con mil huellas de mi loca cabeza;
ahora no puedes entrar,
estoy ordenando mi casa.


Soshi Mishi

Mie Nov 01, 2006 9:00 pm

-Al principio me calentó la boca, luego me bajó a la trip... al estómago, y al final rebotó con algo que cayera muy deprisa, y se me quedó en la cabeza - las mejillas de la núbil Hamaya relucían de rubor por la atención recibida. Con la mirada baja se centró en su taza de té.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Otaku Inoe

Mie Nov 01, 2006 9:16 pm

- No te preocupes Hamaya-san, la madurez se alcanza poco a poco. Estoy segura que pronto os convertiréis en una excelente doncella de batalla y seréis temible... y seguro que soportaréis el sake, como hemos aprendido a hacer todos nosotros - Tranquilizo a la joven, mientras que ofrezco a Haohmaru una de las dos tacitas con sake que llevaba


Kuni Yasuke

Jue Nov 02, 2006 12:03 am

Los labios de Yasuke continuaron curvados en una sonrisa mientras él mismo se servía una taza de sake en silencio. Después de un discreto tirón en su kimono sirvió una taza de té y se la pasó a Oyumi sentada a su lado.
_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Hiruma Haohmaru

Jue Nov 02, 2006 3:17 pm

El Hiruma soltó una carcajada alegre y tomó la taza de sake que Inoe le tendía.-Tranquila, cada cosa a su tiempo. No te apresures en crecer, eso ya funciona solo. Gracias, Shiba Inoe-sama.

Sin prisa esperó entonces a que todos estuviesen servidos y a ver qué decidía su anfitriona hacer.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Oyumi

Lun Nov 06, 2006 6:36 pm

Oyumi puso cara de póker al ver que no la tocaba taza de licor. Si era mayor para dar y recibir con el bokken, opinaba que lo era para beber. A ver si su maestro relajaba la vigilancia...
_________________
No me mires así... sólo soy una niña pnj!


Kuni Yasuke

Lun Nov 06, 2006 11:59 pm

El cangrejo intercambió con discreción una mirada severa con su discípula. Bien sabía lo que estaba pasando por su cabecita pues ya lo habían discutido en más de una ocasión.. estaba claro que la mirada no dejaba lugar a dudas sobre lo que iba a beber a día de hoy.
_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Otaku Inoe

Mar Nov 07, 2006 8:22 pm

- Por favor - Comencé dirigiéndome a todos los asientos - tomemos asiento, nos serviran en breve la comida y tenemos muchos temas que tratar entre ambos clanes... o.. bueno, ahora tres clanes - Termino con una sonrisa.

Hago una indicación a uno de los sirvientes para que acudan el resto de sus compañeros y acomoden a los invitados en sus respectivos asientos.


Hiruma Haohmaru

Mar Nov 07, 2006 8:32 pm

El bushi se dirigió al asiento otorgado y se acomodó. colocando su sake delante suya y apoyando ambas manos sobre sus muslos.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Kuni Yasuke

Mar Nov 07, 2006 11:39 pm

Yasuke y Oyumi se acomodaron donde les indicaron, mientras que el primero observaba a Haohmaru y una sonrisa acudió a sus labios sin mencionar palabra alguna. Algo se le debía de haber pasado por la cabeza..
_________________
Las palabras de un hombre son como sus huellas;

puedes seguirlas donde quiera que vaya.

Ten cuidado en donde pisas.


Iuchi Sukune

Mie Nov 15, 2006 3:58 pm

Sukune, silenciosa, siguió las indicaciones de Inoe para sentarse en uno de los cojines.
_________________
My Destiny Is Defeat You


Soshi Mishi

Vie Dic 08, 2006 5:30 pm

La reunión tuvo que concluir: un cónclave urgente de la familia regente de Kyuden Ippôyakku reclama la atención de Inoe. Los temas importantes deberían esperar al Concilio de Jade.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Vie Dic 08, 2006 5:31 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"