Reunión Escorpión. [Día 29; 10:00]


Shosuro Orihime

Vie Nov 17, 2006 9:01 pm

Todos los miembros del Clan Escorpión.

La hora del encuentro solicitado por Bayushi Yojirô-sama había llegado. Fuera de la sala principal del ninumaru, la juvenil figura de Shosuro Orihime permanecía alzada como un junco, esperando con porte elegante a que fueran llegando uno a uno los miembros de la delegación Escorpión, tal y como Shosuro Taberu-sama le había pedido que hiciera.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Shosuro Yukazu

Vie Nov 17, 2006 11:17 pm

Yukazu se habia vestido elegantemente para la situacion con un hermoso kimono de color rojo y negro, con ciertos adornos en dorado y el escudo de la familia Shosuro. Camino un poco por el jardin, ya que iba a llegar demasiado temprano, para finalmente dirijirse hacia el sitio de la reunion. Al llegar vio a Orihime en la entrada, sonrio y le realizo una preciosa revenrecia.

- Un placer veros Orihime-sama...-
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Shosuro Orihime

Sab Nov 18, 2006 12:06 am

La cortesana hizo una leve reverencia.

-El placer es todo mío, Yukazu-san. Oh... pensaba que vendríais junto a Akane-sama. Orihime sonreía alegremente mientras no perdia detalle de las formas y etiqueta de la joven actriz.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Bayushi Shun

Sab Nov 18, 2006 3:21 pm

Había estado peinando mi lustrosa melena una y otra vez, hasta que por fin brillaba y cada hebra de pelo estaba en su lugar, como un soldado en un desfile. El quimono que había comprado ex-profeso para eventos importantes salió de mi arcón, y lo fui vistiendo con suma ceremonia. No todos los días cabía reunirse con alguien tan glorioso como Bayushi Yojiro-sama. Se me hacía raro pensar que el mayor mandatario de mi clan fuese a cara descubierta, y que aquellos comentarios de junshin...si era un junshin y de confianza para Bayushi Shoju, eso quería decir que una cosa no quitaba la otra.

Durante unos momentos contemplé la máscara en mis manos. En menos de un mes la había rendido frente a más personas que en el resto de mi vida anterior. Incluso antes de mi gempukku me gustaba llevar antifaces y máscaras. Hasta prestaba una inusitada atención a la de mi armadura. Tras ponérmela miré si mi quimono, de granate y negro, con un obi de terciopelo del mismo color con bordados de escorpiones en una corriente de agua, quedaba perfecto. Por encima me puse mi haori a juego, y me encaminé donde la carta de la bella Orihime nos había citado. Allí estaba junto con otra joven, una pupila de la actriz Shosuro Akane-sama. Parecía un retrato de dos jóvenes hijas de Benten compartiendo confidencias. Me acerqué con paso calmo y las saludé.

Konnichiwa, Shosuro Orihime-sama. Es un placer volveros a ver. Mi nombre es Bayushi Shun, alumno del dojo de Kyuden Bayushi, Shosuro-san. Hajimemashite.
_________________
"Por mas que yo te quiera
y aunque tres vidas viviera,
pendenciero y mujeriego
lo seré hasta que me muera,
y aunque tres mujeres quiera,
si las tres vidas viviera,
a ti que lo mereces
te querría la primera."


Bayushi Kahei

Sab Nov 18, 2006 5:46 pm

Kahei acudió a la reunión vistiendo un sencillo kimono con los colores del clan pero sin ninguna ostentación. Había pagado una bonita suma por acondicionar sus pobres ropas para una reunión tan importante como aquella; un discreto sacrificio que de todas formas no llamaba demasiado la atención. Tanto mejor.
Mientras dirigía sus pasos hacia el ninumaru no dejaba de pensar que podía haber utilizado aquel dinero en cualquier otro asunto relacionado con sus tareas en la corte y acudir con el kimono naranja que le proporcionó Takeshi, pero tal vez aquello hubiera sido malinterpretado como un gesto de orgullo o de falta de recursos.
A fin de cuentas pensaba que la imagen no debía ser desdeñada en un lugar como la Corte de Invierno, asi que creía haber hecho lo correcto.
Su largo pelo rojizo estaba recogido en la acostumbrada coleta y su máscara oni lucía tan inquietante como siempre.
Su paso era firme y su semblante tan serio como tranquilo.
El bushi se detuvo ante Orihime para presentarse con una reverencia.

- Konnichiwa, Shosuro Orihime-sama, Shosuro Yukazu-san. Espero haber sido puntual.– aventuró Kahei, que temía tanto haber llegado demasiado pronto como demasiado tarde.
- Mi nombre es Bayushi Kahei, bushi escorpión, hijo del Rikugunshokan Bayushi Genzo.
Dozo Yoroshiku.
- dijo dirigiendose al Bayushi con voz amable.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Shosuro Yukazu

Sab Nov 18, 2006 6:12 pm

Yukazu realizo una reverencia a ambos samurai, con la sonrisa que siempre le caracteriza, para luego volver su mirada a Orihime.

- Quizas mi sensei venga mas tarde... Sabeis de que trta la reunion?-
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Yogo Kagemamushi

Sab Nov 18, 2006 6:59 pm

Cuando la puerdta se abrió, dejó ver a un elegante pero desgarbado Escorpión. Balanceándose y frotándose las manos, con cierto nervio, Kagemamushi portaba una nueva máscara. Esta parecía una serpiénte negra. Una vívora, dispuesta a atacar en cualquier momento.

Vaya un montón de zorras!- Pensó el inefable shugenja- Y ese inútil pedante de Kahei también está aquí.

Sin mediar palabra, sacó la invitación de Orihime y la releyó en silencio frente a todos. Notaba como le observaban y se limitó a ignorarles mientras se preguntaba cómo era que a él le habían invitado. Debían haber cometido una equivocación. Pero era demasiado tarde ya... para ellos. Aquello le olía mal.

Algo huele a podrido en el Reino del Fénix- masculló para sí-

Holaaaaa- dijo con su voz nasal mientras arrastraba la palabra. - Soy Yogo Kagemamushi, el célebre shugenja. Y he recibido esto- dijo mientras dejaba caer la invitación al suelo. Al menos, pensó, no está aquella niñata.

Y entró el el gallinero rojo que era la habitación.

- Es un honor conoceros y todas esas falsedades que vamos a decirnos los unos a los otros... Konnichi wa, Kahei-san. Ya nos conocemos, recordáis? Os veo bien. Parece que el aire frío os resulta saludable
_________________
Para chulo yo, y para p***, Leia.


Bayushi Kahei

Sab Nov 18, 2006 7:53 pm

- Bayushi Kahei-sama para vos.- puntualizó con fria calma.
Asi que aún estáis por aqui... Muy apropiada la máscara por cierto.- dijo con una sonrisa irónica.

¿También escupe veneno antes de huir?- pensó mientras dedicaba una leve reverencia al shugenja.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Bayushi Shun

Dom Nov 19, 2006 3:21 pm

¿De que lugar han sacado a este tipo?

Creo, y me agaché para coger la invitación y tendérsela con dos dedos de la mano izquierda, que se os ha caído esto. Deberiáis tener más cuidado con una invitación escrita por la dama Shosuro Orihime-sama, Yogo Kagemamushi-san. Yo soy Bayushi Shun, de la escuela de bushi Bayushi.
_________________
"Por mas que yo te quiera
y aunque tres vidas viviera,
pendenciero y mujeriego
lo seré hasta que me muera,
y aunque tres mujeres quiera,
si las tres vidas viviera,
a ti que lo mereces
te querría la primera."


Yogo Kagemamushi

Dom Nov 19, 2006 6:53 pm

Gracias, Kahei-san... sama. Vos también portáis un batín muy bonito. Es alquilado? Debéis decirme de qué tienda... para mandar a mi criado.

Acabó por entrar y miró a Shun.

- Quedáoslo. Podéis haceros un gorrito con el papel, Shun-san. Y no, no me amenacéis. Mi querido amigo Kahei y yo estamos aquí en misión oficial, y si me pasa algo mientras tanto, tendréis que responder ante nuestros superiores. Así que, jovencito, no os sulfuréis con mis... excentricidades. Es lo que pasa cuando uno se pasa tanto tiempo peleando con maga y maldiciones. Ya sabéis. Soy un Yogo. Y mi veneno es más amargo que el resto.
- Pos si cabía alguna duda, la voz de Kagemamushi era bastante impertinente.

Puedo sentarme con Vos, Kahei....-sama? Me gusta tener a mis amigos cerca
- Y a mis enemigos más cerca todavía
_________________
Para chulo yo, y para p***, Leia.


Shosuro Orihime

Dom Nov 19, 2006 8:07 pm

La Shosuro asintió ante la contestación de Yukazu mientras no perdía detalle, divertida, del espectáculo que se estaba organizando en la entrada.

-Será mejor que vayan entrando para ocupar sus sitios. El clan ha dispuesto su nombre en el lugar que les corresponde. Orihime sonrió encantadoramente.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Shosuro Yukazu

Lun Nov 20, 2006 10:55 am

Yukazu observo a los presentes e hizo caso a lo que decia Orihime, entrando en la habitacion, lo mas lejos posible del escorpion shugenja, y buscando su sitio.

Por culpa de este a nosotros nos cuesta cada vez mas interpretar...
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Bayushi Kaoru

Lun Nov 20, 2006 12:00 pm

Kaoru se acercó en silencio aunque no era su intención disfrutar de aquella escena de manera poco honorable. Se limitó a aproximarse hasta resultar visible, y con su voz suave y algo grave, se inclinó tras hacer una reverencia. Se alegró de que su máscara ocultara su rostro para no mostrar el desagrado que sentía ante las palabras y la persona del Yogo.

- Hajimemashite, samurai-sama. Mi nombre es Bayushi Kaoru, para aquellos que no tenga el placer de conocer. Me alegro de veros, Orihime-sama. Vuestra caligrafía es exquisita.


Bayushi_Yuki

Lun Nov 20, 2006 5:04 pm

Yuki, definitivamente, lucía más y mejor con sus nuevas ropas. Y eso a ella la incomodaba. Echaba de menos su ropa de yojimbo Daidôji, de buena calidad pero menos vistosa.

Al llegar trató de expresar un saludo cortés:

Konnichiwa, samurai sama
_________________
A.K.A Luciah


Shosuro Orihime

Lun Nov 20, 2006 9:02 pm

-Bayushi Kaoru-san, Bayushi Yuki-san... Un placer volver a encontrarme con vosotras. Podéis pasar, vuestros esposos os esperan dentro. - saludó cortés, Orihime, a las dos antiguas Grulla.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Bayushi Kaoru

Mar Nov 21, 2006 10:06 am

Por un momento casi había llegado a olvidar la asistencia de Enishi a la reunión, pero cuando entró y lo vio, esbelto y tranquilo, le dedico una leve reverencia y habló con voz suave y cargada de cierto afecto y respeto.

- Enishi-sama, espero que mi puntualidad sea algún día tan exacta como la vuestra. Bayushi Keru-sama - miró al esposo de Yuki e hizo una reverencia algo más formal -, siempre es un placer volver a veros.


Bayushi_Yuki

Mar Nov 21, 2006 4:37 pm

Yuki estudió con curiosidad los rostros de sus compañeros. A algunos ya los conocía; a otros aún no. Trató de descifrar qué clase de personas eran a través de lo que veían sus ojos.
_________________
A.K.A Luciah


Soshi Mishi

Sab Nov 25, 2006 7:39 pm

Por el largo pasillo venían Bayushi Keizo con su esposa Kyoko, los padres de Keru, ambos en silencio y con expresión solemne. Tras ellos se podía ver a la actriz Shosuro Akane charlando de modo amistoso con Nisawa, y tras ellos avanzaba Rikimaru hablando en voz baja a Kida, que asentía sombrío...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kechike

Dom Nov 26, 2006 12:20 am

Cuando recibió la invitación a kechike no le agrado demasiado, tenia otras cosas en que pensar en esos días.

El día de la reunión kechike vistió un discreto kimono color rojo con el mon del clan escorpión en la espalda, no había perdido demasiado tiempo en prepararse y después de peinarse un poco y maquillaje se dirigió hacia el punto de reunión, se le había echo un poco tarde y al llegar la mayoría de invitados ya habían llegado.

-Konnichiwa, un placer conoceros, mi nombre es Bayushi Kechike. –saludo formalmente la escorpión a los presentes.


Bayushi Kaoru

Dom Nov 26, 2006 2:33 pm

Kaoru realizó una reverencia frente a Kechike, que hizo ondular su melena contra sus hombros.

- Hajimemashite, Bayushi Kechike-sama. Me temo que antes del día de hoy no he podido conoceros. Me llamo Bayushi Kaoru, y soy la esposa de Bayushi Enishi-sama.

Sus ojos entonces se desviaron hacia el pasillo, por donde avanzaban su nuevo sensei y su cuñado. Apretó los dientes e hizo una leve inclinación de cabeza a modo de saludo.


Bayushi Shun

Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Me ahorré una réplica a Kagemamushi. Alguien que hablaba con tanto descaro sin duda no necesitaba tener más enemigos. Conforme fue llegando la gente la fui saludando: Yuki, Kaoru, otros que venían por parejas, y una nueva integrante que no conocía. Ocupé mi sitio, meditando...
_________________
"Por mas que yo te quiera
y aunque tres vidas viviera,
pendenciero y mujeriego
lo seré hasta que me muera,
y aunque tres mujeres quiera,
si las tres vidas viviera,
a ti que lo mereces
te querría la primera."


Bayushi_Yuki

Dom Nov 26, 2006 7:39 pm

Yuki sonrió a su tío. No fue una sonrisa amplia, pero sí reveladora por su sinceridad: fue obvio, por un segundo, que gustaba su presencia.
Luego trató de mostrar de nuevo un aspecto reservado, pero no pudo evitar dirigir su mirada a la pulida tarima y esbozar una nueva sonrisa.
_________________
A.K.A Luciah


Bayushi Kahei

Dom Nov 26, 2006 9:43 pm

Kahei buscó su lugar con gesto serio tras saludar a todos los presentes.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Shosuro Orihime

Dom Nov 26, 2006 10:30 pm

Orihime permanecía en la entrada, ejerciendo de anfitriona mientras saludaba uno a uno a todos los asistentes. Una vez todos hubieron entrado, la joven cortesana corrió suavemente la puerta hasta que la privacidad del clan estuvo salvaguardada, y se adentró en la sala con paso tranquilo, dispuesta a escuchar aquello que Bayushi Yojirô debía decirles.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Soshi Mishi

Mar Nov 28, 2006 4:19 pm

Bayushi Yojirô y Shosuro Taberu se sentaron en los lugares de honor de la reunión, en los zabuton sobre una elevada tarima. A su lado, pero más bajo se encontraban Orihime y Mariko. Después se hallaban todos los demás en los lugares que les había asignado Orihime. Yojirô tenía una expresión pétrea, inescrutable a pesar de no llevar máscara; mientras que Taberu sonreía tras su velo habitual.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi_Yuki

Mar Nov 28, 2006 4:23 pm

Yuki pensó que si a Yôjiro se le añadía el velo de Taberu tendría una réplica bastante aproximada de Uji sama.
No le gustaba la actitud de Taberu y en esos momentos añoró la seriedad de su antiguo señor. Sus simpatías se volvieron rápidamente del lado de Yôjiro.
Se sentía realmente extraña entre tanto Escorpión, y se le hacía aún más raro pensar en su padre siendo uno de ellos.
_________________
A.K.A Luciah


Bayushi Kaoru

Mar Nov 28, 2006 4:35 pm

Kaoru se esforzó por dominar sus nervios mientras recordaba las enseñanzas de su sensei en el iaido. No mostrar tus intenciones, permanecer fluída como el agua para poder acomodarte al puño que te golpee y envolverlo para destruírlo.

Se sentía como un hurón rodeado de víboras.


Shosuro Orihime

Mie Nov 29, 2006 4:26 pm


_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Bayushi_Yuki

Mie Nov 29, 2006 4:59 pm

Resultaba extremadamente curioso: Yuki se hallaba rodeada de dos hombres que eran su familia, pero que no conocía hacía unas semanas. Añoró con intensidad Kyûden Daidôji y luego se recriminó a sí misma su debilidad. Adoptó un semblante sereno y una apariencia segura. Siempre guardaría un lugar en su corazón para su padre, Yama y los Daidôji, pero eso sólo podría tener lugar, como decía el propio Kitamura, de puertas adentro. Ahora debía atender obligaciones que de ser descuidadas resultarían fatales.
Decidió que se volcaría en la causa. Sólo así tendría derecho a un poco de libertad en sus afectos. Ya era hora de crecer.
_________________
A.K.A Luciah


Soshi Mishi

Jue Nov 30, 2006 7:05 pm

Yojirô paseó su seria mirada sobre todos los miembros de su clan: incluso miró a Taberu, que sustituyó su máscara de sarcasmo habitual por un semblante más serio, propio de cuando ejercía como embajador en la Corte de la capital. Cuando capturó la atención (aún más) de todos los presentes, comenzó a hablar.

-Bien... he leído los informes de lo acontecido hasta este momento en la Corte de Invierno. Son buenos, pero algo incompletos. Hay una lista de tareas bastante compleja: la primera es descubrir todo acerca de aquel extraño samurai que apareció en los aposentos de la compañía del Cisne Dorado. Acerca de él y de todas las circunstancias a su alrededor. La segunda es atrapar al asesino de Yogo Sago-san, preferiblemente vivo: no hacerlo es señal de debilidad. La tercera es reunir la mayor cantidad posible de información sobre la amenaza de los mahô-tsukai. El Hijo de los Cielos va a venir a la Corte y es nuestro deber que sea segura: no es sólo responsabilidad del anfitrión, sino también de nuestro clan... aunque de un modo más encubierto.

Yojirô hizo una pausa, por si alguien tenía algo que decir.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi_Yuki

Jue Nov 30, 2006 8:30 pm

Yuki comenzó a relajarse. Todas aquellas eran órdenes, de lo más razonables además. Otra cuestión eran los métodos, pero los acataría, por difícil que le resultase.
_________________
A.K.A Luciah


Shosuro Yukazu

Vie Dic 01, 2006 2:40 pm

Yukazu estaba en la posicion mas alejada de todos, eso no le molesto, al contrario, le encanto.

Escucho con antencion las palabras de Yokirô-sama, pero no hizo gesto alguno.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Shosuro Orihime

Vie Dic 01, 2006 4:12 pm

Orihime permanecía sentada en seiza, ligeramente ladeada hacia Shosuro Taberu, la posición tradicional para una secretaria personal.

-Mi señor... La suave voz de la Shosuro se alzó pidiendo permiso para tomar la palabra. - Me preguntaba si nuestros poderes sólo comprenden el detectar a nuestros enemigos, o también abarcan el... castigarles. La suave sonrisa de autosuficiencia que las Fortunas le habían otorgado de forma eterna pareció brillar ligeramente, disfrutando del momento con una suerte de desaforada calma.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Soshi Mishi

Sab Dic 02, 2006 6:28 pm

Yojiró giró levemente la cabeza.

-Una vez sean detectados, se escogerá su... sanción. Puede que sea más beneficioso entregar la información a otras instancias para que sean... sancionados, o en caso de que fuera problemático para otros administrar la... justicia, seremos nosotros los encargados de llevarla a cabo.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Shosuro Orihime

Dom Dic 03, 2006 12:49 pm

-Así se hará, Bayushi Yojirô-dôno. Satisfecha, la cortesana volvió lentamente a su posición.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Bayushi_Yuki

Dom Dic 03, 2006 7:09 pm

Yuki miró de soslayo a Shosuro Orihime. Aquella mujer tenía poder, sin duda. Y seguramente no era mayor que la propia Yuki.
Había entendido perfectamente las palabras de Yojiro y las asumió con resignación.
_________________
A.K.A Luciah


Soshi Mishi

Dom Dic 03, 2006 7:40 pm

Yojirô pareció recordar algo.

-También he de comunicar otra cosa, una reacción a la muerte de Yogo Sago-san. Miya Yoto-sama tendrá que encontrar alguien a la altura de su anterior agente. Por supuesto nuestro clan es el elegido para cubrir tan lamentable pérdida. Antes de tomar una decisión examinaremos cómo se desenvuelve cada uno en pruebas, tales como las de la Lanza.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi_Yuki

Dom Dic 03, 2006 8:17 pm

Yuki trató de pensar quién sería el más adecuado de los presentes. Quizás Kahei... No lo había hecho mal en las pruebas.
_________________
A.K.A Luciah


Bayushi Kahei

Jue Dic 07, 2006 7:28 pm

El bushi reflexionaba desde su lugar con expresión petrea.

Todo esto esta muy bien, pero, ¿dónde demonios está Bayushi Shoju-dono? ¿Son ciertos los rumores de su muerte? Y si es asi...¿qué o quién esta detrás del asesinato del daimyo de un clan mayor? Había tenido la secreta esperanza de que todo fuese un error o una astuta maniobra de desinformación, pero la ausencia del daimyo escorpión en la Corte contribuía a confirmar sus peores temores.
Un siniestro pensamiento vino entonces a su mente.
¿Estaría detrás de aquella maniobra la mano invisible de algún clan?

Meditó en las consecuencias y por un momento todos aquellos asuntos de la Corte de Invierno parecieron triviales.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Bayushi Shun

Jue Dic 14, 2006 8:10 pm

Yogo Sago. Tengo que volver a hablar con Shiba Fuu, ella seguro que sabe lo que se está cociendo por aquí. Y la cita con la dama Orihime. Y debería averiguar el nombre de mi katana. Pedírselo a un shugenja sería trampa. Hay que esforzarse porque así el resultado obtenido es más satisfactorio. Ya me dirás cómo te llamas, verdad?

Mis pensamientos volaban deprisa. Ardía en deseos de participar en la pruebas, y demostrar mi valía.
_________________
"Por mas que yo te quiera
y aunque tres vidas viviera,
pendenciero y mujeriego
lo seré hasta que me muera,
y aunque tres mujeres quiera,
si las tres vidas viviera,
a ti que lo mereces
te querría la primera."


Yogo Kagemamushi

Dom Dic 17, 2006 12:40 pm

Ñeeeeeee!- El silencio fue interrumpido por la excéntrica muletilla del desagradable Yogo. - Creo, mu muy honorabilísimo, reverenciado y estupendo señor, que hablo en nombre de todos y cada uno de nosotros para expresar nuestro más profundo deseo y todos nuestros esfuerzos para llevar la justicia, en forma de terrible muerte, al culpable de la muerte de Sago-sama, ñeee... sin embargo, creo imperativo que todos pongamos sobre presente, lo que podemos saber hasta el momento de lo que está sucediendo en torno al tema y que compartamos nuestra información de manera más detallada. Y es que, sólo con los deseos de vengarnos de la muerte de Sago-sama, no daremos con el culpable, cierto? Ñe. Además de ello, todos ardemos en deseos de saber noticias de nuestro clan. Hay rumores, mi muy honorable señor. Rumores muy inexactos al respecto de la seguridad de nuestro Campeón. Qué hay de cierto en ello? Y qué hay de las muertes de Akodo Toturi y Doji Satsume? No es todo muy casual, en tan poco espacio de tiempo?
_________________
Para chulo yo, y para p***, Leia.


Bayushi_Yuki

Dom Dic 17, 2006 6:58 pm

Esa voz...

Yuki arrugó el entrecejo. Aquel timbre le resultaba conocido, aunque no conseguía localizar procedencia entre sus recuerdos.
_________________
A.K.A Luciah


Soshi Mishi

Dom Dic 17, 2006 11:24 pm

El embajador Escorpión enarcó una ceja.

-Ah, ese asunto... bueno, las noticias que han llegado son correctas. Doji Satsume-sama murió asesinado cuando volvía de Kyuden Doji a Otosan Uchi. Los magistrados de la capital están intentando esclarecer qué ha sucedido realmente; unos pocos días después Akodo Toturi-sama, que estaba... descansando en una casa particular, fue asaltado y falleció en el incendio de dicho edificio, junto con algunos de sus atacantes. Lo sucedido con el Campeón de nuestro clan fue en la Ciudad de la Mano Abierta, muy lejos de lo que pasó en la capital. Se está investigando cómo sucedió; y que Yogo Junzo se ha rebelado, aunque no esté yo combatiendo contra él, es bien cierto: en su poder tiene cerca de la mitad de los Pergaminos Negros.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kahei

Lun Dic 18, 2006 10:40 pm

Kahei frunció el ceño al escuchar las noticias.
Que Amateratsu confunda al mas fiel de los Yogo.- pensó mientras miraba desde el rabillo del ojo a Kagemamushi.
Menudo caos...- se dijo a si mismo pensando en todo aquello.
El bushi se dirigió entonces a Yojiro.

- ¿Habrá guerra, mi señor?
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Shosuro Yukazu

Lun Dic 18, 2006 11:24 pm

Yukazu se mantenia en silencio. Sin duda alguna sus habilidades estaban un poco fuera de las ultimas declaraciones, y ella no era nadie para opinar sobre una guerra, ella no iria al frente.
_________________
"el arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"


Bayushi Shun

Mar Dic 19, 2006 10:58 pm

Guerra...eso seguro que me pilla.
_________________
"Por mas que yo te quiera
y aunque tres vidas viviera,
pendenciero y mujeriego
lo seré hasta que me muera,
y aunque tres mujeres quiera,
si las tres vidas viviera,
a ti que lo mereces
te querría la primera."


Yogo Kagemamushi

Mar Dic 19, 2006 11:50 pm

Aquello no se lo esperaba Kagemamushi. Casi se orina encima al oír aquello. Yogo Junzo en rebelión. Y él, allí, rodeado de otros Escorpiones, como víctima propiciatoria. Si pensaba alguien que él, iba a amilanarse por aquello... estaban muy en lo cierto.

No podía esperar ni un segunro. Se acercó raudo a Taberu y se tiró a sus pies de orma humillante y lastimera.

- Ñieeeeee... mi señor Taberu-sama. Yo soy fiel al clan del Escorpión, mi amado señor. No conocía nada sobre rebeliones ni nada por el estilo. A mí nadie me cuenta nada. Dicen que soy demasiado taimad... demasiado leal como para mezclaeme en política. No soy más que vuestra más fiel y humilde siervo y servidor.... ñieeeee. Bayushi Kahei-sama puede atestiguar que he sido su colaborador y más, casi un amigo... un hermano para él y ese muchacho tan majo que tiene a su cuidado, Totoro. Lo que pasa es que nadie me entienden. En la Escuela Yogo me llamaban Kagemamushi el Bromista.... el Bufón... el Bufón Inofensivo, claro, mucho, muy inofensivo. Y muy fiel... el Bufón Inofensivo y Fiel me llamaban...
_________________
Para chulo yo, y para p***, Leia.


Bayushi Kaoru

Mie Dic 20, 2006 10:21 am

Kaoru tuvo que contener una nausea al ver aquella escena. Qué perro sin honor, humillado proclamando su inocencia. Nadie parecía tan culpable como un inocente diciendo que lo era, así que al menos, con la antigua Grulla, su reacción tuvo el efecto contrario. Aunque, por otra parte, parecía tan miserable...

Sus esfuerzos por controlarse dejaron en cambio entrever una leve mueca de desagrado y una mirada fría como el acero mientras digería las noticias que su nuevo señor proporcionaba.


Bayushi_Yuki

Mie Dic 20, 2006 10:33 am

Yuki enrojeció violentamente ante el embarazo que esa situación le producía.
Trató de no distraerse para pensar en el nuevo horizonte que se extendía ante ella. Un horizonte tan rojo como las ropas que ahora vestía.
_________________
A.K.A Luciah


Soshi Mishi

Mie Dic 20, 2006 12:27 pm

Yojiro enarcó una ceja como todo gesto visible. Taberu volvió a adoptar su misteriosa sonrisa antes de responder.

-Tranquilo, Yogo Kagemamushi-san. Nadie duda de vuestra lealtad al clan Escorpión. Es más, como cabe la posibilidad de que algún rebelde intente entrar en contacto con vos, se os proporcionará seguridad.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi_Yuki

Mie Dic 20, 2006 12:39 pm

Yuki no pudo evitar murmurar:

Espero que esas normas no se apliquen sobre quien le dé de patadas en el culo...
_________________
A.K.A Luciah


Bayushi Kahei

Mie Dic 20, 2006 9:11 pm

El bushi no pudo reprimir una sonrisa ante el comentario de Yuki.
Ya estaba más que acostumbrado a presenciar las escenitas del Yogo. Desde luego no envidiaba la suerte del futuro encargado de proteger a Kagemamushi.

Si no me nombran su yojimbo por mis ancestros que esta misma noche le enciendo una vela a Tsukune...- se prometió a si mismo.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Shosuro Orihime

Mie Dic 20, 2006 9:30 pm

'Hime sonrió divertida ante el súbito acceso de dramatismo del Yogo. Tal vez más tarde hablaría con Shosuro Akane para que lo tomara como aprendiz; parecía tener madera para el escenario.
_________________
No trates de esconderlo, lo sé...


Yogo Kagemamushi

Jue Dic 21, 2006 1:04 pm

- Ñieeee. Domo arigato gozaimasu, mi Señor. Sois tan sabio como... una oropéndola que era muy sabia y aconsejaba a las otras aves del bosque y las aves le dieron una medalla que rezaba: "El más sabio de todos nosotros" -dijo el Yogo con una mueca que debía ser una especie de sonrisa- Por supuesto, mi señor. Por supuesto. Puedo sugerir al señor Kahei-sama y a Totoro como mis celosos guardianes? - A esos les tengo yo controlados, ñe.- Si algún traidor intenta contactar conmigo, ellos podrán capturarle raudos... sí?
_________________
Para chulo yo, y para p***, Leia.


Bayushi Kahei

Jue Dic 21, 2006 10:28 pm

- Agradezco la sugerencia de Kagemamushi-san, pero ha olvidado que para garantizar la seguridad que un samurai de su calibre necesita, habría que dedicar un tiempo precioso para completar nuestra misión...- dijo con su acostumbrada calma, dedicando una hipócrita sonrisa de agradecimiento al Yogo.
_________________
El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro.


Soshi Mishi

Sab Dic 30, 2006 6:17 pm

-Estudiaremos dicha idea - comentó con seriedad Taberu - y cuando tomemos una decisión lo sabréis vos, Yogo Kagemamushi-san y la persona que vaya a velar por la seguridad del clan... y por la vuestra, claro. No querríamos que alguien sospechase de vuestras verdaderas lealtades y acabase con vuestra vida.

Tras acabar se volvió hacia Yôjiro, que negó con la cabeza. La reunión había terminado. Conforme iban saliendo, el embajador se quedó hablando con Orihime.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Sab Dic 30, 2006 6:17 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"